Hablemos De Lo Que Queramos

War está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm, intuyo bajada de precio de la ps3, a saber porqué XD
silenius escribió:Empiezo a pensar como Runesword sobre lo que decia ayer de los artistas españoles. Madre mia que lamentable.

http://www.adslzone.net/article5448-pau-dones-insulta-a-los-internautas-al-considerarlos-cuatro-friquis.html

Yo no llamaría artista a según qué personas, y menos a un sujeto que lleva toda la vida viviendo de una sola canción. El artista crea, este individuo se dedica al reciclaje.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He catado el Tactics Ogre de PSP, si os hacéis llamar hombres, si o hacéis llamar machos....pillaros este juego XD

PD: Que cosa más jodidamente guapa de juego en todos los apartados. Con la bso lo he flipado un rato.
toni_23 escribió:
Turyx escribió:
toni_23 escribió:Que está haciendo? Que estoy bastante desinformado del tema.

Fue al Prueba y Verás ese y cuando miraron su nombre, estaba marcado que no le dejaran pasar(bastante obvio)

Pues se quedó fuera del recinto "trolleando"(palabras suyas) toda la mañana

Nadie le grabó? XD

Gracias por la aclaración Scatsy [oki]


No, pero el mismo ha posteado fotos.

En mi opinión el susodicho es un gafapasta de manual en la peor de sus vertientes. No le va a dar leches la vida ni nada mientras siga así....
Turyx tio, deberias ir a la hoguera por comprar juegos ps3 platinum xDDDDDDDDDD

En serio, yo los evito y si no hay más remedio los compro, me da igual de ps2 o de 360, que tampoco son tan feos, pero de ps3? Ni harto de vino comprar ese engendro de versión xD

PD: Agregame cuando puedas :p
lokolo escribió:Estoy preparandome para un examen de programacion(C) que tengo en el modulo mañana, supongo que no tendre problemas en aprobar, aunque tengo que ir a por nota(9-10). Y este es el primero de muchos, de aqui hasta la segunda semana de marzo y menos mas que solo tengo 4 asignaturas este año.
Que ganitas que llegue la semana santa para darle rendimiento a la 360S que la tengo olvidada.

Saludos

Buena suerte, yo tuve un examen escrito hace poco y no se si aprobaré :( lo pusieron para machacar la mayor cantidad de gente posible, dificilísimo.
¡Espero que saques la nota que deseas! XD
BSTCloud escribió:Buena suerte, yo tuve un examen escrito hace poco y no se si aprobaré :( lo pusieron para machacar la mayor cantidad de gente posible, dificilísimo.
¡Espero que saques la nota que deseas! XD


Pues los tipicos examenes a machacar luego resulta que son los que mejor notas sacas, te lo digo por experiencia, que yo he sacado un 9,3 en una asignatura en la que improvisé practicamente el 50% del exámen xDDD
Seth Wolfwood escribió:
silenius escribió:Empiezo a pensar como Runesword sobre lo que decia ayer de los artistas españoles. Madre mia que lamentable.

http://www.adslzone.net/article5448-pau-dones-insulta-a-los-internautas-al-considerarlos-cuatro-friquis.html

Yo no llamaría artista a según qué personas, y menos a un sujeto que lleva toda la vida viviendo de una sola canción. El artista crea, este individuo se dedica al reciclaje.

¿Queréis ver cómo los artístas pueden preocuparse en ganar mayor número de fans, más fidelidad y llenos en sus conciertos en vez de estar pensando a qué hotel de lujo ir a defender los derechos de mis cojones mientras se pegan la vida padre con la pasta de las subvenciónes y de lo que nos quitan a los "pringaos" de los internautas?

¿Os acordáis de que hace un par de meses comentaba que conocí al cantante de InnTrance y que me comentaba que estaban hasta la mísma polla de la basura de la SGAE y su puta madre?

Pues me acaba de mandar un mail diciendome que ya tienen la web operativa y que tal como me comento, dicho y hecho: regalan el disco.

"IMPÍO" YA DISPONIBLE
Viernes 04 de Febrero de 2011

Desde esta misma noche está disponible el nuevo disco de InnTrance "Impío".

Podéis ver los detalles en la sección "Discografía", donde tenéis a vuestra disposición links de descarga libre gratuita. Es la manera de demostrar que InnTrance quiere que todos sus seguidores puedan disponer del disco sin los problemas de distribución que hubo con "The Basis of Trancetherapy".

No obstante, aquellos que queráis el disco en formato tradicional (con su cd, portada impresa, letras, agradecimientos, etc) también lo tendréis disponible en los conciertos de la banda y próximamente en esta web mediante envío postal.

¡Esperamos que os guste!


Aquí la web para que se lo descargue quien quiera.... a mí personalmente me mola bastante el grupo.

Así se lucha por ganarse las habichuelas, no sentado en un sillón de porcelana rascándose los cojones a costa de la pasta gansa ;).
RuneSworD escribió:¿Os acordáis de que hace un par de meses comentaba que conocí al cantante de InnTrance y que me comentaba que estaban hasta la mísma polla de la basura de la SGAE y su puta madre?

Pues me acaba de mandar un mail diciendome que ya tienen la web operativa y que tal como me comento, dicho y hecho: regalan el disco.

Una pena que gente así no es que abunde, y muchos porque ni siquiera se plantean que exista una alternativa. Nunca he escuchado nada suyo así que supongo que puedo darle una oportunidad...

Ehm... o tal vez no. Flipante, tenían el disco en Megaupload y se lo han borrado por incumplir las condiciones de uso. WTF? ¬_¬
Seth Wolfwood escribió:
RuneSworD escribió:¿Os acordáis de que hace un par de meses comentaba que conocí al cantante de InnTrance y que me comentaba que estaban hasta la mísma polla de la basura de la SGAE y su puta madre?

Pues me acaba de mandar un mail diciendome que ya tienen la web operativa y que tal como me comento, dicho y hecho: regalan el disco.

Una pena que gente así no es que abunde, y muchos porque ni siquiera se plantean que exista una alternativa. Nunca he escuchado nada suyo así que supongo que puedo darle una oportunidad...

Ehm... o tal vez no. Flipante, tenían el disco en Megaupload y se lo han borrado por incumplir las condiciones de uso. WTF? ¬_¬

Ya xDDDD justo ahora estoy chateando con él por google talk y me dice que megaupload tiene capado el nombre del grupo por haber pertenecido anteriormente a entidades de gestión y discográficas, y que les está siendo todo una jodienda levantar todos los filtrados. De todas maneras, es sólo con el link del disco completo, canción por canción sí que se puede bajar XD.
Para quien vaya a jugar al Crysis 2 en consolas aqui un video que acaban de lanzar de la version de la Xbox 360

http://www.gamersyde.com/stream_crysis_ ... 24_en.html
Joder, la verdad es que lo veo bruto, bruto... :O

Dentro de poco, internet se llenará de comparativas Crysis 2 vs Killzone 3, made in fanboylandia. Desde luego vamos a tener diversión para rato XD XD XD.
RuneSworD escribió:Joder, la verdad es que lo veo bruto, bruto... :O

Dentro de poco, internet se llenará de comparativas Crysis 2 vs Killzone 3, made in fanboylandia. Desde luego vamos a tener diversión para rato XD XD XD.


En la version de pc se podia cargar la config de 360. Esta misma fase la probé en la beta.
Muy bruto el Crysis 2, aunque en ese vídeo hay unos bajones de frame rate preocupantes. :S Visto lo visto no sé si pillarlo para PS3 porque no sé si en mi PC se moverá mejor que en el vídeo, eso si es que llego a verlo igual. XD
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Joder, la verdad es que lo veo bruto, bruto... :O

Dentro de poco, internet se llenará de comparativas Crysis 2 vs Killzone 3, made in fanboylandia. Desde luego vamos a tener diversión para rato XD XD XD.


En la version de pc se podia cargar la config de 360. Esta misma fase la probé en la beta.

¿Y se sabe aproximadamente a cuánto por debajo está respecto a la Very High?
Seth Wolfwood escribió:Muy bruto el Crysis 2, aunque en ese vídeo hay unos bajones de frame rate preocupantes. :S Visto lo visto no sé si pillarlo para PS3 porque no sé si en mi PC se moverá mejor que en el vídeo, eso si es que llego a verlo igual. XD


Dependera del pc que tengas y como lo juegues.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Joder, la verdad es que lo veo bruto, bruto... :O

Dentro de poco, internet se llenará de comparativas Crysis 2 vs Killzone 3, made in fanboylandia. Desde luego vamos a tener diversión para rato XD XD XD.


En la version de pc se podia cargar la config de 360. Esta misma fase la probé en la beta.

¿Y se sabe aproximadamente a cuánto por debajo está respecto a la Very High?


Pues creo que la versión X360 es parecida al nivel Medium en pc.
Phenom triple core a 2,1Ghz, Geforce GTS250 de 1GB, 4GB de RAM y esas cosas... A los juegos que son ports de consola suelo jugar con todo a tope y a 1920x1080 pero... algo me dice que este no será el caso. [carcajad]
Atolm escribió:Pues creo que la versión X360 es parecida al nivel Medium en pc.


La gente esta tomando como referencia una beta de PC con bugs y que solo corre bajo DX9. Esperemos a ver como son las versiones finales; ademas, eso de decir si es equivalente al low, medium o lo que sea respecto al PC es engañoso cuanto menos, porque hoy en dia no juega ni Dios en PC a 1280x720. Segur qeu alguno saca imagenes de la version de PC a 800x600 y dice que en consola se ve mejor Imagen

Phenom triple core a 2,1Ghz, Geforce GTS250 de 1GB, 4GB de RAM y esas cosas... A los juegos que son ports de consola suelo jugar con todo a tope y a 1920x1080 pero... algo me dice que este no será el caso. [carcajad]


Jugarlo igual puedes con esa calidad aunque a 5fps XD
Joder, pues habrá que ver sí :-| .

Cambiando de tercio, primer trailer oficial, y con muy buena pinta, de X-Men: Firts Class
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Joder, la verdad es que lo veo bruto, bruto... :O

Dentro de poco, internet se llenará de comparativas Crysis 2 vs Killzone 3, made in fanboylandia. Desde luego vamos a tener diversión para rato XD XD XD.


En la version de pc se podia cargar la config de 360. Esta misma fase la probé en la beta.

¿Y se sabe aproximadamente a cuánto por debajo está respecto a la Very High?


Segun he visto por otros foros, en pc hay 6 configuraciones, de las cuales solo 3 estaban disponibles en la beta mas la de 360 y ps3 (esta ultima no cargaba). Se supone que eran las 3 mas basicas (bajo, medio y high) y luego las 3 ultimas exactamente no se sabe que serian pero se presupone que podrian ser la 4ª very high, la 5ª dx10 y la 6ª dx11. Por lo que leí la versión 360 seria medium con algunos comandos mas personalizados, a 720p y capado a 30 frames
triki1 escribió:Jugarlo igual puedes con esa calidad aunque a 5fps XD

Me conformaría conque tuviese mejores gráficos que el primer Quake.
Seth Wolfwood escribió:
triki1 escribió:Jugarlo igual puedes con esa calidad aunque a 5fps XD

Me conformaría conque tuviese mejores gráficos que el primer Quake.


Hombre si vas a jugarlo a 1920x1080p seguro que rascaras poco, pero si reduces un poco los detalles y resolución seguro que puedes jugarlo mejor de lo que lo harias en consola. Cuando salga una demo bien optimizada la pruebas y ves que tal y si tienes que sacrificar mas de lo que es la version ps3 pues pillate esa. Si no saliese demo tiras de sparrow para probarlo y decides cual pillar.
lokolo escribió:
red0n escribió:... Nuevo avatar de red0n...

Imagen

Asi me gusta una imagen de peso. XD


Estoy preparandome para un examen de programacion(C) que tengo en el modulo mañana, supongo que no tendre problemas en aprobar, aunque tengo que ir a por nota(9-10). Y este es el primero de muchos, de aqui hasta la segunda semana de marzo y menos mas que solo tengo 4 asignaturas este año.
Que ganitas que llegue la semana santa para darle rendimiento a la 360S que la tengo olvidada.

Saludos


ta gustao el avatar he?? la verdad que hasta yo me asusto cuando veo mis respuestas... pero ahi se queda... igual lo cambio mañana o pasado por bayonetta...
Pero no ibas a aguantar unos mesecillos, hombre de dios XD
silenius escribió:Hombre si vas a jugarlo a 1920x1080p seguro que rascaras poco, pero si reduces un poco los detalles y resolución seguro que puedes jugarlo mejor de lo que lo harias en consola. Cuando salga una demo bien optimizada la pruebas y ves que tal y si tienes que sacrificar mas de lo que es la version ps3 pues pillate esa. Si no saliese demo tiras de sparrow para probarlo y decides cual pillar.

Obviamente de jugarlo en pc no lo haría a 1080p xD Lo de la demo sería genial si se dignasen a hacerla, y si sale como mucho será multijugador y no creo que sea representativo de lo que me puedo esperar en la campaña.
Nadie culpará a Red0n si se quita el avatar sin llegar a los tres meses prometidos. Y no quiero molestarle, pero de verdad, no es por hacer la gracia fácil... el avatar huele ya. Como broma ha estado bien...

Sobre el Crisis de Xbox, lo cierto es que no pinta nada mal. Me ha sorprendido gratamente. Me recuerda un poco a Far Cry 2, pero mucho más colorido y "lleno".
War escribió:mmm, intuyo bajada de precio de la ps3, a saber porqué XD


Buenas, que se sabe de esto, que estoy pensándome el comprarme una ps3.

Saludos!
En mayo anuncian nuevo Assassin's Creed...

[brotherhood info]
Espero que terminen la puta historia de ezio, porque lo que hicieron con el brotherhood es para matarlos. Menuda forma de sacar un juego para no contar nada [+risas]
Hablando de Crysis 2 y requisitos, ¿Soy el único que si en pc no puede jugar a un juego a tope no disfruta? Me paso todo el rato pensando "esto podría ser mucho más impresionante". "Ala como se tiene que salir esta parte con todo a tope..." y ni disfruto de los juegos. Al final me dejo los juegos tipo far cry, crysis, Doom III y demás berracos de la época para cuando me compro un pc nuevo y entonces los juego a gusto.

Este va para largo, muuuy largo. [+risas]
don pelayo escribió:Nadie culpará a Red0n si se quita el avatar sin llegar a los tres meses prometidos. Y no quiero molestarle, pero de verdad, no es por hacer la gracia fácil... el avatar huele ya. Como broma ha estado bien...

Sobre el Crisis de Xbox, lo cierto es que no pinta nada mal. Me ha sorprendido gratamente. Me recuerda un poco a Far Cry 2, pero mucho más colorido y "lleno".


por supuesto eso no dura ahi ni dos dias mas... dios es que no puedo ver mis propios mensajes... pero no se que ponerme... estoy pensandolo.
red0n escribió:
don pelayo escribió:Nadie culpará a Red0n si se quita el avatar sin llegar a los tres meses prometidos. Y no quiero molestarle, pero de verdad, no es por hacer la gracia fácil... el avatar huele ya. Como broma ha estado bien...

Sobre el Crisis de Xbox, lo cierto es que no pinta nada mal. Me ha sorprendido gratamente. Me recuerda un poco a Far Cry 2, pero mucho más colorido y "lleno".


por supuesto eso no dura ahi ni dos dias mas... dios es que no puedo ver mis propios mensajes... pero no se que ponerme... estoy pensandolo.


Ahora ponte de avatar el careto que ponia la sinde durante el discurso de Alex de la Iglesia

Parece ser que este viernes será el dia en que cerrará para siempre Bizarre Creations. Que asco de Activision.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yarky escribió:Hablando de Crysis 2 y requisitos, ¿Soy el único que si en pc no puede jugar a un juego a tope no disfruta? Me paso todo el rato pensando "esto podría ser mucho más impresionante". "Ala como se tiene que salir esta parte con todo a tope..." y ni disfruto de los juegos. Al final me dejo los juegos tipo far cry, crysis, Doom III y demás berracos de la época para cuando me compro un pc nuevo y entonces los juego a gusto.

Este va para largo, muuuy largo. [+risas]


Yo hago exactamente lo mismo. Si no lo puedo jugar a tope y fluido se va a la cesta de los de "a pasar cuando tenga PC nuevo".

Si total lo que sobra hoy en día son juegos en la estantería pendientes de ser jugados. Por retrasar el jugar a uno 2-3 años tampoco pasa nada. XD
Atolm escribió:
Yarky escribió:Hablando de Crysis 2 y requisitos, ¿Soy el único que si en pc no puede jugar a un juego a tope no disfruta? Me paso todo el rato pensando "esto podría ser mucho más impresionante". "Ala como se tiene que salir esta parte con todo a tope..." y ni disfruto de los juegos. Al final me dejo los juegos tipo far cry, crysis, Doom III y demás berracos de la época para cuando me compro un pc nuevo y entonces los juego a gusto.

Este va para largo, muuuy largo. [+risas]


Yo hago exactamente lo mismo. Si no lo puedo jugar a tope y fluido se va a la cesta de los de "a pasar cuando tenga PC nuevo".

Si total lo que sobra hoy en día son juegos en la estantería pendientes de ser jugados. Por retrasar el jugar a uno 2-3 años tampoco pasa nada. XD
yo también, aunque sólo generalmente. juegazos en los que me gana el hype sí o sí (como con half life2 o modern warfare2), los juego como sea. lo que suelo hacer es bajar algo la resolución (720p ó 1366*768 en lugar de 1080p, por ejemplo), y dejar texturas y efectos varios lo más alto posible.

vamos, como hacen con ps3-360. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Atolm escribió:Pues creo que la versión X360 es parecida al nivel Medium en pc.


La gente esta tomando como referencia una beta de PC con bugs y que solo corre bajo DX9. Esperemos a ver como son las versiones finales; ademas, eso de decir si es equivalente al low, medium o lo que sea respecto al PC es engañoso cuanto menos, porque hoy en dia no juega ni Dios en PC a 1280x720. Segur qeu alguno saca imagenes de la version de PC a 800x600 y dice que en consola se ve mejor Imagen

Phenom triple core a 2,1Ghz, Geforce GTS250 de 1GB, 4GB de RAM y esas cosas... A los juegos que son ports de consola suelo jugar con todo a tope y a 1920x1080 pero... algo me dice que este no será el caso. [carcajad]


Jugarlo igual puedes con esa calidad aunque a 5fps XD


Yo tengo muchas ganas de ver cuando salga el juego un vídeo real del juego corriendo a tope o casi a tope en PC al lado del port para consolas, la diferencia va a ser brutal, y es que este juego esta pensado (conociendo al estudio) para PC, ni yo que me he cambiado el pc hace dos días creo que pueda moverlo a tope ni de puta coña.

PD: Joder red0n tu avatar da grima xDDD En esa foto la pajin parece un sapo hinchado a base de vodka XD

PD: ¿Alguien sabe algo de la expansión del Disciples III?
Uy, si alguno viese en qué condiciones me pasé el Doom 3 en su día lloraría sangre. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Uy, si alguno viese en qué condiciones me pasé el Doom 3 en su día lloraría sangre. :p


Yo hacía 7 años que no me cambiaba el PC, seguía con 2 Gb de ram, así que imagina como he jugado a muchos juegos los últimos años xDD
(mensaje borrado)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:PD: Joder red0n tu avatar da grima xDDD En esa foto la pajin parece un sapo hinchado a base de vodka XD

La peli, me parece que se llamaba "Papada Triste de Panceta" :-|
Y la industria pierde otra gran compañía:http://www.vandal.net/noticia/53684/bizarre-creations-cierra-sus-puertas-esta-semana/

Una pena. Activision se suma otro galardón en su ya pesada chaqueta...

Un saludo
pacopi escribió:Y la industria pierde otra gran compañía:http://www.vandal.net/noticia/53684/bizarre-creations-cierra-sus-puertas-esta-semana/

Una pena. Activision se suma otro galardón en su ya pesada chaqueta...

Un saludo


Y ahora van a por TakeTwo XD
red0n escribió:
don pelayo escribió:Nadie culpará a Red0n si se quita el avatar sin llegar a los tres meses prometidos. Y no quiero molestarle, pero de verdad, no es por hacer la gracia fácil... el avatar huele ya. Como broma ha estado bien...

Sobre el Crisis de Xbox, lo cierto es que no pinta nada mal. Me ha sorprendido gratamente. Me recuerda un poco a Far Cry 2, pero mucho más colorido y "lleno".


por supuesto eso no dura ahi ni dos dias mas... dios es que no puedo ver mis propios mensajes... pero no se que ponerme... estoy pensandolo.


Sobre todo, que nos quite el mal sabor de boca. Osea que plantéate poner lo contrario, pero cumpliendo con las normas de decoro de EOL.

RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Joder red0n tu avatar da grima xDDD En esa foto la pajin parece un sapo hinchado a base de vodka XD

La peli, me parece que se llamaba "Papada Triste de Panceta" :-|


[+risas] Magistral. [plas]
Turyx escribió:In other news
Imagen
Reportado [buuuaaaa]
pacopi escribió:Y la industria pierde otra gran compañía:http://www.vandal.net/noticia/53684/bizarre-creations-cierra-sus-puertas-esta-semana/

Una pena. Activision se suma otro galardón en su ya pesada chaqueta...

Un saludo

y yo que creo que no es mala noticia...es que estoy convencido que microsoft o sony (más tirando por la primera), van a contratar a todo el bloque de bizarre a coste cero. xD.


visto el vídeo de crysis, la verdad es que se ve de la hostia. pero también tiene un pop in curioso, eh?
Joder, no tenía pensado comprarme el L.A. Noire, yo pensaba que era otro GTA más, pero parece ser que no, acabo de descubrir este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw&feature=player_embedded

Y me ha molado mucho, supongo que lo pillaré de importación cuando esté un poco rebajado. Tiene buena pinta.
Señores, empiezo el MGS4. Hasta pronto. xD
209641 respuestas