Hablemos De Lo Que Queramos

El primer Killzone iva a ser el Halo killer, que tiempos, HC lo puso en versus contra Metroid Prime y Halo XD
El KZ1 era muy bruto en su epoca tambien XD
Rai_Seiyuu escribió:El primer Killzone iva a ser el Halo killer, que tiempos, HC lo puso en versus contra Metroid Prime y Halo XD

Y le cascó una nota altisima y lo ponia de referente del género, como me engañaron...
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Balthier escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El primer Killzone iva a ser el Halo killer, que tiempos, HC lo puso en versus contra Metroid Prime y Halo XD

Y le cascó una nota altisima y lo ponia de referente del género, como me engañaron...


que tiempos verdad... en esta gen lo han hecho con el halo3 XD
Hace un par de días salió el tema de si se iba a poder jugar a Killzone 3 en CFW... pos éso, y según ha salido.
Cuando me ponga manos a la obra y a mi ritmo de juego no creo que vaya a haber problema en cualquier juego que vaya a salir, al menos de aquí a un buen tiempo.
Yo a éste la verdad es que no le tengo ninguna gana ya que con el primero me dormí creo que en la segunda fase y con el segundo al acabar el primer acto.

A ver si por lo menos ésta semana terminan de reciclar el papel para hacer el cartón de la caja a mi PS3 y ya por lo menos tienen dónde meterla cuando encuentren todos los tornillos y los aprieten uno a uno.
Turyx escribió:El KZ1 era muy bruto en su epoca tambien XD
FanDeNintendo escribió:Dios, el Killzone original, no era pesado ni nada xD

Eh, eh, un momento... el Killzone original tenía momentos muy, muy buenos (combinados con otros bastante buenos y algunos que hacían llorar al niño Jesús), pero su problema fue que se le comparó con quien no debía ser comparado, en parte por las propias bocachancladas de Guerrilla.

Técnicamente el pobre iba al límite de la consola, y eso se pagaba en texturas cantosas, popping sangrante, y un framerate demasiado inestable. Le faltaron meses de desarrollo (se notaba sobretodo en la IA más absurda e hijaputa que puedas encontrar)... y 100 Mhz más en la consola [+risas] .

Vamos, no era el Halo killer, ni el Nada Killer... pero tenía cosas muy interesantes, como la dualidad de las armas, y una serie de mapas excelentemente diseñados tanto en el multi como en el single, así como múltiples caminos diferentes dependiendo de con que personaje te pasases la fase, algo que desgraciadamente han eliminado en los Killzone siguientes.

Sus virtudes ahí estaban... lo mismo que sus carencias. Si me permitís la analogía (y si no también) fue para PS2 lo que GT5 a PS3.
A mi se me hizo más pesada la llegada del título que después cuando salió. Es más, se habló más de él cuando iba a salir que luego cuando salió, a la gente le dejo muy frío xD Y bueno, como nunca lo vi como el Halo Killer y menos aún como un Metroid Killer pues lo disfruté algo más que el resto de personas que se basaban en eso para justificar la existencia del juego xD

Y a mi personalmente también me parecía que era demasiado para la consola. Junto con el Black y el Forbidden Siren me sorprendieron bastante.
Pues yo al KZ1 me pegaba una viciada con los colegas abismal, porque era uno de los pocos juegos multi que teníamos que nos gustaba a todos... y no veáis XD
Pues qué queréis que os diga, a mí el primer Killzone me parece una patata, máxime si lo comparamos con el Black, que también está para la misma consola.

Por cierto, acabo de terminarme el Uncharted, puto JUEGAZO.
Yo lo que siempre odié del KZ1 era el movimiento de la cámara, que para hacerlo realista era demasiado exagerado.

Vamos cuando tirabas una granada parecia que lo que tu personaje hacia era dar una voltereta porque dabas tantas vueltas que para cuando la lanzababas ya no sabias ni donde estabas apuntando y la mandabas a tomar por culo siempre XD
Calintz escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí el primer Killzone me parece una patata, máxime si lo comparamos con el Black, que también está para la misma consola.

Por cierto, acabo de terminarme el Uncharted, puto JUEGAZO.


Es que son un rollo completamente diferente. Tengo ambos, y Black es más de ir a saco buscando el no va más que de pensar, aunque tiene sus momentos pausados. Y mira que a mi Black me gustó mucho, y técnicamente era un pajote tras otro... pero globalmente me gustó más Killzone.

En Black era muy de "mata, mata, bum, enemigo over al que solo le puedes dar con X arma o en X punto, mata, mata, bum, 3 de esos con escudo a la vez, mata, mata, bum, fin". Killzone tenía, dentro de ser "solo" un shooter (nada de mierdas de mezclar géneros ni secciones onrails) muchísima variedad.
Por ejemplo, el enemigo final era un puto horror, pero en si todo el proceso de llegar a la estación espacial, abrirte paso por ella y tal era una gozada, a destacar el momento en que vas pasando por una pasarela y de fondo ves como explota en el espacio [mad] . O la fase de los humedales... era gráficamente un desastre, pero el desarrollo era muy bueno.


Y lo ya dicho del cmabio de estilo. Jugar con Rico a jugar con la espía era completamente diferente. Entre el Helghan y Templar había menos diferencia, pero cada uno también tenía su chicha. Y en las armas, pues lo dicho, la dualidad de disparo y llevar un personaje u otro le daba mucha variedad.
Hombre el Black es el tipo de juego que es. Vamos te das cuenta de lo que pretenden cuando no hay un boton para abrir las puertas, sino que usas la escopeta disparandoles a bocajarro para sacarlas volando XD

Que por cierto el nuevo juego del mismo tio pretendian sorprender otra vez tecnicamente y parece muy mediocre en todos los aspectos, no recuerdo como se llama.


Es cierto lo de los personajes del KZ1. Me sorprendió cuando en el 2 no metieron eso cuando me parece que es una de las cosas que mejor hizo el KZ XD
Turyx escribió:Hombre el Black es el tipo de juego que es. Vamos te das cuenta de qué intentan cuando no hay un boton para abrir las puertas, sino que usas la escopeta disparandoles a bocajarro para sacarlas volando XD

Pues eso, que no son sustitutivos, si acaso complementarios.

Lo mismo que la comparación de Killzone con Halo y Metroid era absurda, porque no tenía los escenarios abiertos del primero (entre otras muchas cosas) ni los puzzles del segundo.
Yo el KZ1 no me dijo nada, el 2 lo compre el día de su salida con su caja metálica, me costo horrores pasarme su soporífera campaña y en el online conseguí todas las clases y lo deje. Acabe hasta las narices de que la mayoría de las partidas se redujesen en ir ambos bandos hasta cierto punto de encuentro como borregos a darse misilazos y escopetazos.

La saga Resistance es otra que todavía me dice menos. A mí dadme GeOWs y Uncharteds que ya soy feliz XD
Dios, dios dios. JAMAS, repito, JAMAS habia escuchado un doblaje tan MALISIMO como el del Section 8. Dios pero que cosa tan lamentable. Creo que no me recuperare de esta....

Como es que no he leido nada nunca que me previniera contra este juego?
segundo aviso que tengo que dar hoy en el hilo de killzone 3....
La diferencia del primero con respecto el segundo radica en que cuando salió el primero tenía algo que ofrecer en el mundo de los FPS. Lo mismo que Black, Metroid, Halo, Brothers in Arms, Timesplitters... Todos ofrecían algo diferente que los hacía únicos a su manera, hoy en día el mercado está saturadísimo y todos los juegos se empapan de todos, o lo que es lo mismo, a veces no sabes si estás jugando a un CoD camuflado en el espacio xDD

Ffelagund, ¿has jugado al Timeshift? XD
FanDeNintendo escribió:Ffelagund, ¿has jugado al Timeshift? XD
A la demo de PC, pero estaba en ingles. Es tan mala como la del Section 8? Eso solo puede ser posible si son los mismos dobladores XD. Os lo juro. Tengo 36 años (creo XD) y llevo con videojuegos desde el ZX80, el Dragon y el Spectrum, y jamas, jamas en mi vida, vi un doblaje tan soberanamente malo y apestando a amateur cutre como el del Section 8.
Para no offtopiquear en este hilo mejor contestame en el HDLQQ, pero te pregunto, quep ersonajes no tienen peso en la historia?


Spoiler silent hill 2:
Pues veamos:

Laura si tiene peso en la historia, obviamente.

El gordo, que pinta en la historia? Porque te lo encuentras 2 veces contadas y no pinta nada, te dice algo sobre laura, pero que tampoco lo veo relevante y que te lo podrían haber contado de cualquier otra forma, mediante alguna carta, video o similares, y a que viene tenerlo como enemigo final? Lo dicho, que es un personaje que ni pincha ni corta, está metido ahi para hacer lleno xD

Y Angela? Que pinta Angela? Porque realmente las veces que aparece no se, no le veo peso, a lo mejor no me he enterado mucho, pero vamos, luego la tia desaparece y ya está, no ocurre nada más


Vamos, si alguien me puede explicar algo de estos dos personajes, que lo haga, porque al menos en esta primera partida completa, me han parecido que sobran completamente y que solo les meten para dar variedad al juego [carcajad]

Spoiler de nuevo:
Bueno si, estos dos personajes te dan una idea de que alguien que se arrepiente de algo o tiene algo pendiente, les espera en silent hill, pero vamos, que si eliminas a estos dos personajes, la historia sigue su rumbo totalmente sin verse prácticamente alterada
ffelagund escribió:A la demo de PC, pero estaba en ingles.


Todos los personajes son Tomás Rubio, no te digo ná y te lo digo tó xD
Serious Sam 3 para verano, madre mia en un mismo año este y Duke Nukem Forever, el universo implosionará con tanto macho.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-02-13-serious-sam-3-para-este-verano
Spardy, es verdad que esos personajes argumentalmente en la historia de James no pintan nada, pero tienen su propio pasado y simbología cada vez que aparecen. Desentrañar eso es buena parte del encanto de SH2. :)

Por cierto, con una búsqueda rápida de "doblaje section 8" en google parece que todo el mundo opina que el doblaje es realmente patético, peor incluso que el del Ages of Pirates XD.
dios andreu como se esta rallando... llega bajando, y suelta ojo esto es una descarga legal. Y bueno sobre la dimisión de alex de la iglesia, dice me encanta la broma que has hecho de la dimisión... esto es broma no? si no lo es.. yo cobro verdad?? y luego ha hablado de la sinde tambien.... no esta muy agusto que digamos.
ffelagund escribió:A la demo de PC, pero estaba en ingles. Es tan mala como la del Section 8? Eso solo puede ser posible si son los mismos dobladores XD. Os lo juro. Tengo 36 años (creo XD) y llevo con videojuegos desde el ZX80, el Dragon y el Spectrum, y jamas, jamas en mi vida, vi un doblaje tan soberanamente malo y apestando a amateur cutre como el del Section 8.


A ver que te parece este doblaje entonces, fflelagund XD

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
FanDeNintendo escribió:
ffelagund escribió:A la demo de PC, pero estaba en ingles.


Todos los personajes son Tomás Rubio, no te digo ná y te lo digo tó xD
Hostia no me acordaba, es verdad! XD
Lo dije en su día cuando me pasé el juego hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s340?hilit=timeshift#p1715037555

Creo que salvo el protagonista y alguna tía que andaba por ahí, TODOS son George Stobbart XD
Spardy escribió:
Para no offtopiquear en este hilo mejor contestame en el HDLQQ, pero te pregunto, quep ersonajes no tienen peso en la historia?


Spoiler silent hill 2:
Pues veamos:

Laura si tiene peso en la historia, obviamente.

El gordo, que pinta en la historia? Porque te lo encuentras 2 veces contadas y no pinta nada, te dice algo sobre laura, pero que tampoco lo veo relevante y que te lo podrían haber contado de cualquier otra forma, mediante alguna carta, video o similares, y a que viene tenerlo como enemigo final? Lo dicho, que es un personaje que ni pincha ni corta, está metido ahi para hacer lleno xD

Y Angela? Que pinta Angela? Porque realmente las veces que aparece no se, no le veo peso, a lo mejor no me he enterado mucho, pero vamos, luego la tia desaparece y ya está, no ocurre nada más


Vamos, si alguien me puede explicar algo de estos dos personajes, que lo haga, porque al menos en esta primera partida completa, me han parecido que sobran completamente y que solo les meten para dar variedad al juego [carcajad]

Spoiler de nuevo:
Bueno si, estos dos personajes te dan una idea de que alguien que se arrepiente de algo o tiene algo pendiente, les espera en silent hill, pero vamos, que si eliminas a estos dos personajes, la historia sigue su rumbo totalmente sin verse prácticamente alterada

Eso son los que te dan la pista de que
|Spoilers gordos de Silent hill 2|
Silent Hill "tortura" mentalmente a los que se sienten culpables. Vamos la historia de James sigue normal sin esos 2 personajes, la del pueblo y su mitologia en su 2ª parte no XD

Aun así son interesantes descubrir por qué están ahí ambos personajes

Además de que ves que para cada persona, la version alterada de Silent Hill es distinta. Para James es el otherworld tipico de la saga con paredes mugrientas, rejas, sangre, etc.

Para Angela es un mundo en llamas. Y un detalle que en el propio juego es muy dificil de ver(yo lo sé porque lo leí y por lo visto se puede ver mejor con un visor de modelados) ,los monstruos que la persiguen es una especie de cama con una sabana y dentro hay una figura grande y una pequeña, que simbolizan a Angela y su padre que abusaba de ella(y por eso le mató)
A mi me parecia una bañera XD

Y para Eddie es la especie de cámara frigorífica llena de trozos de carne con forma extraña colgando(el contorno de una persona gorda XD) por sus complejos imagino.

Y si te fijas esas 2 versiones del mundo las ves cuando están al borde de lo que pueden soportar esos personajes. A Eddie cuando se le va completamente la pinza y tienes que matarlo(y a partir de entonces te salen 2 Cabezas Piramidales, porque ya llevas encima 2 muertos XD) y Angela cuando va a suicidarse.
Ostia joder, ffelagund tiene razón eh?

http://www.youtube.com/watch?v=hKKAESWAi2A

Es malo con avaricia el cabrón XDDD.
PeReA escribió:Hace un par de días salió el tema de si se iba a poder jugar a Killzone 3 en CFW... pos éso, y según ha salido.
Cuando me ponga manos a la obra y a mi ritmo de juego no creo que vaya a haber problema en cualquier juego que vaya a salir, al menos de aquí a un buen tiempo.
Yo a éste la verdad es que no le tengo ninguna gana ya que con el primero me dormí creo que en la segunda fase y con el segundo al acabar el primer acto.

A ver si por lo menos ésta semana terminan de reciclar el papel para hacer el cartón de la caja a mi PS3 y ya por lo menos tienen dónde meterla cuando encuentren todos los tornillos y los aprieten uno a uno.


No jodas, perea. Se puede porque ha salido en 3.55. Larga vida a la scene de la PS3 y que nada les detenga, vale, pero lo que se discutía se discutía por lo que se discutía, y el Killzone 3 no es ejemplo de nada desde el momento en que estaba "impreso" antes de salir la 3.56.
Atolm escribió:Ostia joder, ffelagund tiene razón eh?

http://www.youtube.com/watch?v=hKKAESWAi2A

Es malo con avaricia el cabrón XDDD.

Que grande XD XD
Sabéis si habrá demo del single del crysis?

He probado la demo de Starcraft 2 y tengo un momo de starraft que no veas, el juego es tan bueno como la demo? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
HunterZero escribió:Vaya, parece que se ha filtrado el Killzone 3 por los internetes, menuda semanita


Pues es verdad, acabo de verlo ahora mismo, ocupa la friolera de 41.40Gb


Normal, de cinemáticas creo recordar que tenía unas 6 horas, digo creo, si estoy confundido que alguien me corrija.


Turyx escribió:Lo de las ediciones de prensa es que no sé como no lo tienen totalmente controlado.

Es decir, todas numeradas y sabiendo a quien han enviado cada una, y una vez subido, se comprueba cual es, se hace publico y se le denuncia


A mi me mandaron el press kit del Ghost of Sparta, como me manden la del Tactics Ogre teniendola ya pagada y reservada me va a dar algo xDDD


red0n escribió:dios andreu como se esta rallando... llega bajando, y suelta ojo esto es una descarga legal. Y bueno sobre la dimisión de alex de la iglesia, dice me encanta la broma que has hecho de la dimisión... esto es broma no? si no lo es.. yo cobro verdad?? y luego ha hablado de la sinde tambien.... no esta muy agusto que digamos.



Si no esta muy agusto ¿para que acepta presentar la gala de los Goya? a parte de por la pasta claro esta XD

PD: La carne es débil...voy a catar el Tactics Ogre, eso si, solo un ratito, después lo borro y tal [angelito]


PD: El peor doblaje de la generación Blue Dragon, pero de largo muuuuuy de largo, al menos para mi.
Turyx escribió:
Spardy escribió:
Para no offtopiquear en este hilo mejor contestame en el HDLQQ, pero te pregunto, quep ersonajes no tienen peso en la historia?


Spoiler silent hill 2:
Pues veamos:

Laura si tiene peso en la historia, obviamente.

El gordo, que pinta en la historia? Porque te lo encuentras 2 veces contadas y no pinta nada, te dice algo sobre laura, pero que tampoco lo veo relevante y que te lo podrían haber contado de cualquier otra forma, mediante alguna carta, video o similares, y a que viene tenerlo como enemigo final? Lo dicho, que es un personaje que ni pincha ni corta, está metido ahi para hacer lleno xD

Y Angela? Que pinta Angela? Porque realmente las veces que aparece no se, no le veo peso, a lo mejor no me he enterado mucho, pero vamos, luego la tia desaparece y ya está, no ocurre nada más


Vamos, si alguien me puede explicar algo de estos dos personajes, que lo haga, porque al menos en esta primera partida completa, me han parecido que sobran completamente y que solo les meten para dar variedad al juego [carcajad]

Spoiler de nuevo:
Bueno si, estos dos personajes te dan una idea de que alguien que se arrepiente de algo o tiene algo pendiente, les espera en silent hill, pero vamos, que si eliminas a estos dos personajes, la historia sigue su rumbo totalmente sin verse prácticamente alterada

Eso son los que te dan la pista de que
|Spoilers gordos de Silent hill 2|
Silent Hill "tortura" mentalmente a los que se sienten culpables. Vamos la historia de James sigue normal sin esos 2 personajes, la del pueblo y su mitologia en su 2ª parte no XD

Aun así son interesantes descubrir por qué están ahí ambos personajes

Además de que ves que para cada persona, la version alterada de Silent Hill es distinta. Para James es el otherworld tipico de la saga con paredes mugrientas, rejas, sangre, etc.

Para Angela es un mundo en llamas. Y un detalle que en el propio juego es muy dificil de ver(yo lo sé porque lo leí y por lo visto se puede ver mejor con un visor de modelados) ,los monstruos que la persiguen es una especie de cama con una sabana y dentro hay una figura grande y una pequeña, que simbolizan a Angela y su padre que abusaba de ella(y por eso le mató)
A mi me parecia una bañera XD

Y para Eddie es la especie de cámara frigorífica llena de trozos de carne con forma extraña colgando(el contorno de una persona gorda XD) por sus complejos imagino.

Y si te fijas esas 2 versiones del mundo las ves cuando están al borde de lo que pueden soportar esos personajes. A Eddie cuando se le va completamente la pinza y tienes que matarlo(y a partir de entonces te salen 2 Cabezas Piramidales, porque ya llevas encima 2 muertos XD) y Angela cuando va a suicidarse.


Ves? A eso me refiero, que tu has tenido que leerlo por ahi para llegar a comprender realmente el tema de estos dos personajes, esto en una primera partida no te das cuenta, quizás en una segunda ya te enteras de todo mejor, pero bueno, lo que me referia yo es que los personajes no tienen peso realmente en la historia de james, solo están para comprender el mundo de Silent hill.

Lo de las versiones de cada personaje no me había dado cuenta, la verdad que está bastante bien y es algo que me ha gustado ahora que lo sé.

Respecto a lo de los cabezas piramidales, otro detalle más que no sabía realmente porqué existian 2, ahora resulta que es por los 2 muertos que llevas encima, interesante...

Ahora otra preguntilla más, porqué hay tantas marias? Porque macho, este personaje está constantemente muriendo, desapareciendo, reapareciendo, volviendo a morir ect... es algo que no logro entender muy bien
kojiro la que no esta agusto es la sinde que tenia un careto, ni aplaudia ni nada, buenafuente se estaba descojonando, es mas le ha dicho señora ministra le emule digo le mola la gala? XD. es un crack cuando quiere.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:kojiro la que no esta agusto es la sinde que tenia un careto, ni aplaudia ni nada, buenafuente se estaba descojonando, es mas le ha dicho señora ministra le emule digo le mola la gala? XD. es un crack cuando quiere.


Ya vale xDDDDDDDDDDD
o dios, en misce no se puede hablar de nada sin politizar ni insultar he?? en los goya la gente compara españa con egipto, me pregunto como alguien puede hacer algo así... como decir que la gente que usa internet es una minoria...
Spardy escribió:...]

Lo de las Marías es bastante obvio, James mató a su mujer, y María es idéntica a ella, fue creada para castigarle por ello haciéndole presenciar su muerte una y otra vez, o algo así. XD

Silent Hill 2 es un juego que merece la pena terminar varias veces para acabar de enterarse de todo y sobre todo ver los distintos finales.

PD: Menos el final del perro, ese mejor búscalo en YT si te sientes mentalmente preparado para semejante absurdo. xD
KojiroSasaki escribió:
PD: El peor doblaje de la generación Blue Dragon, pero de largo muuuuuy de largo, al menos para mi.


Sabia que no era cosa mia! La putada es que no se puede cambiar el audio....
Es que una cosa que hace destacar a Silent Hill es la simbología o como se llame.... Hay muchos detalles que no se explican de forma clara, si no con simbolos..:
Por ejemplo "maria" (creo que se llamaba asi, la zorrona) Es la imagen de como le hubiera gustado al prota que fuera su mujer.... amos, una putona xD. Otro detalles es la niña... Ella no ve monstruos ni nada en silent hill... No es mas que una niña con la conciencia limpia, asi que se pasea x el pueblo sin ningún problema porque no la pueden torturar.
Luego estan los monstruos de James, que si os fijais tienen figura femenina y cabeza piramidal, que representa una parte de james, matandolos


Por cierto, como curiosidad.... Quisieron meter una escena donde cabeza piramidal violara uno de los monstruos, pero despues de hacer dicha escena y verla uno del equipo vomitó, asi que pensaron que tampoco hacía falta pasarse.

Seth Wolfwood escribió:
Spardy escribió:...]

Lo de las Marías es bastante obvio, James mató a su mujer, y María es idéntica a ella, fue creada para castigarle por ello haciéndole presenciar su muerte una y otra vez, o algo así. XD

Silent Hill 2 es un juego que merece la pena terminar varias veces para acabar de enterarse de todo y sobre todo ver los distintos finales.


Mi final favorito era XD:
Donde la intenta resucitar XD
Rai_Seiyuu escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: El peor doblaje de la generación Blue Dragon, pero de largo muuuuuy de largo, al menos para mi.


Sabia que no era cosa mia! La putada es que no se puede cambiar el audio....


dios yo lo jugaba, porque el sistema de combate me gustaba, pero llegaba a un video medio largo y quitaba el juego XD.
Namco69 escribió:Por cierto, como curiosidad.... Quisieron meter una escena donde cabeza piramidal violara uno de los monstruos, pero despues de hacer dicha escena y verla uno del equipo vomitó, asi que pensaron que tampoco hacía falta pasarse.


Realmente eso sucede en el juego final, no al uso pero sale algo por el estilo, en el edificio de los apartamentos la primera vez que te lo encuentras sale como "violando" a unos maniquís de esos xDDD Y luego cuando te enfrentas a el por primera vez, sale un maniquí "chupandosela" xDDD
Spardy escribió:
Ahora otra preguntilla más, porqué hay tantas marias? Porque macho, este personaje está constantemente muriendo, desapareciendo, reapareciendo, volviendo a morir ect... es algo que no logro entender muy bien

|Spoilers de Silent Hill 2|
Autoflagelación XD

Vamos que ve a su amada morir una y otra vez de forma horrible, es una forma de torturarse



Esa escena que dices de Cabeza Piramidal Spardy era la que en un principio se veia claramente como se los follaba, pero quitaron la pedazo tranca que debia tener XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: El peor doblaje de la generación Blue Dragon, pero de largo muuuuuy de largo, al menos para mi.


Sabia que no era cosa mia! La putada es que no se puede cambiar el audio....


Si en ingles, pero da también grima xD No tanto como el castellano eso si XD

PD: A mi el combate y el diseño gráfico de Blue Dragon me gustaron. Lo que se me hizo insoportable fue la historia, y sobre todo el guión, y si eso falla en un juego de rol.... algunas frases es que rozaban lo ridículo. Vamos el anime tenía una historia/guión mucho mejor que el videojuego que ya es decir.

PD: Estoy buscando vídeos con alguna escena del juego en castellano pero no encuentro nada.
Joder, pues sí que es malo el doblaje, casi lo compro en el Steam el juego, menos mal que retrocedí xD
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, como curiosidad.... Quisieron meter una escena donde cabeza piramidal violara uno de los monstruos, pero despues de hacer dicha escena y verla uno del equipo vomitó, asi que pensaron que tampoco hacía falta pasarse.


Realmente eso sucede en el juego final, no al uso pero sale algo por el estilo, en el edificio de los apartamentos la primera vez que te lo encuentras sale como "violando" a unos maniquís de esos xDDD Y luego cuando te enfrentas a el por primera vez, sale un maniquí "chupandosela" xDDD

video del momento XD:
http://www.youtube.com/watch?v=gJc5p4KTQKA

hay que echarle un poco de imaginación pero... xDDDDDDDDD
Todavia me acuerdo cuando me pasé el juego, volví al menú y cuando volví a ver la intro...pelos como escarpias XD
Fue uno de esos momentos que te dices "Acabo de vivir algo grande verdad" XD

http://www.youtube.com/watch?v=7FDs61Q5W14

De hecho dejé la intro que saliera una y otra y otra vez de fondo
Turyx escribió:Todavia me acuerdo cuando me pasé el juego, volví al menú y cuando volví a ver la intro...pelos como escarpias XD
Fue uno de esos momentos que te dices "Acabo de vivir algo grande verdad" XD

http://www.youtube.com/watch?v=7FDs61Q5W14

De hecho dejé la intro que saliera una y otra y otra vez de fondo

que recuerdos me trae... [buuuaaaa]

Por cierto... el gordo menciona algo de:
Un perro¿? mencionaba a un perro? se referirá al perro del final? xD
Namco69 escribió:
Turyx escribió:Todavia me acuerdo cuando me pasé el juego, volví al menú y cuando volví a ver la intro...pelos como escarpias XD
Fue uno de esos momentos que te dices "Acabo de vivir algo grande verdad" XD

http://www.youtube.com/watch?v=7FDs61Q5W14

De hecho dejé la intro que saliera una y otra y otra vez de fondo

que recuerdos me trae... [buuuaaaa]

Por cierto... el gordo menciona algo de:
Un perro¿? mencionaba a un perro? se referirá al perro del final? xD

Eddie se cargó a un perro a tiros XD

Lo menciona un par de veces al perro si no me equivoco
Y lo peor es la razón por lo que lo hace xD
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