Calintz escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí el primer Killzone me parece una patata, máxime si lo comparamos con el Black, que también está para la misma consola.
Por cierto, acabo de terminarme el Uncharted, puto JUEGAZO.
Es que son un rollo completamente diferente. Tengo ambos, y Black es más de ir a saco buscando el no va más que de pensar, aunque tiene sus momentos pausados. Y mira que a mi Black me gustó mucho, y técnicamente era un pajote tras otro... pero globalmente me gustó más Killzone.
En Black era muy de "mata, mata, bum, enemigo over al que solo le puedes dar con X arma o en X punto, mata, mata, bum, 3 de esos con escudo a la vez, mata, mata, bum, fin". Killzone tenía, dentro de ser "solo" un shooter (nada de mierdas de mezclar géneros ni secciones onrails) muchísima variedad.
Y lo ya dicho del cmabio de estilo. Jugar con Rico a jugar con la espía era completamente diferente. Entre el Helghan y Templar había menos diferencia, pero cada uno también tenía su chicha. Y en las armas, pues lo dicho, la dualidad de disparo y llevar un personaje u otro le daba mucha variedad.