Hablemos De Lo Que Queramos

La peli es del 1981 xD
ertitoagus escribió:
Zack_VII escribió:Vi este finde la de "1997 rescate en nueva york", de carpenter....y dios XD, no me imagino enque momento Kojima pensó que eso era una buena base para la que hoy en dia es una de las mejores sagas de la industria XD, desde el perfil del propio protagonista, Plisken(sospechosamente parecido a iraquois Pliskin que es snake en MGS2) alias Snake ( [toctoc] ), a su mision en solitario en un paraje en el que tiene que apañarse solo para rescatar al presidente, sus habilidades, el parche en el ojo, el pelo largo, la inyeccion-trampa del principio.....

Imagen

[qmparto]

Joder si hasta una tia que sale tiene un aire a The Boss [qmparto]

Cuanto menos curioso [plas]


Juraria que es al reves que la peli está "basada" en el videojuego ein?


Pensé lo mismo hasta que miré fechas XD:

Escape from New York (AKA New York 1997)
AÑO 1981

Metal Gear (MSX)
"El Metal Gear original debutó en MSX2 en 1987"

[toctoc] [toctoc]

Obviamente es solo anecdotico, cogió esteticas de algun personaje que otro, nombres y motes, y tal vez el concepto de nación de mercenarios/carroña segun juego o pelicula XD y el tipo de misiones de infiltracion de buscarse la vida, asi como la fama del protagonista conocido por todas en la pelicula y juego como una leyenda, pero vamos, todo el tema foxdie, nanomaquinas, metal gears y demas que es lo grande de la saga, es cosecha propia XD
Zack_VII escribió:[toctoc] [toctoc]

Obviamente es solo anecdotico, cogió esteticas de algun personaje que otro, nombres y motes, y tal vez el concepto de nación de mercenarios/carroña segun juego o pelicula XD y el tipo de misiones de infiltracion de buscarse la vida, asi como la fama del protagonista conocido por todas en la pelicula y juego como una leyenda, pero vamos, todo el tema foxdie, nanomaquinas, metal gears y demas que es lo grande de la saga, es cosecha propia XD


Por no hablar del gran Kyle Reese XD
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:La próxima vez que alguien quiera saber lo que es un owned se lo explicaré con este enlace:

http://ubikblog.wordpress.com/2011/02/07/huevos/


Buenisimo xD

PD: He comenzado el 3D DOT GAME HEROES. Cojonudo el juego xD


El juego a mí me encantó.

Quillo, tenemos gusto demasiado parecido en los juegos :), será por la edad o q?

Por cierto, me cuesta la avispa de los cojones, a ver si llegas/te la pasas y me cuentas :).



BdM escribió:Casco guapo


Bonito casco tío, este sábado me voy a Kaprun (Austria) a hacer snow, es la primera vez, a ver q tal se me da :). Y a ver que tal sin nadie que hable alemán.
Y la voz de Solid/Naked Snake también está basada en la de Pliskeen, lo que pasa es que en el doblaje de la peli se pierde XD

http://www.youtube.com/watch?v=NRXKkUhe_B0
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PereA ¿ya esta pagada? ¿o diste dinero de reserva para la PS3? Pregunto.

PD: Lo acabo de comenzar supreme, cuando llegué a la avispa te cuento XD El juego es un zelda puro y duro, bañado con mucho humor.
supreme escribió:
BdM escribió:Casco guapo


Bonito casco tío, este sábado me voy a Kaprun (Austria) a hacer snow, es la primera vez, a ver q tal se me da :). Y a ver que tal sin nadie que hable alemán.


Pues si es la primera vez te recomiendo que te busques unas muñequeras XD En serio, la primera vez que fuí yo mis muñecas acabaron para el arrastre (y no hablo de lulú & co. XD).

Sobre el casco, en sí es cutrecillo, lo único es que me he intentado basar en...

Imagen
ertitoagus escribió:
Zack_VII escribió:Vi este finde la de "1997 rescate en nueva york", de carpenter....y dios XD, no me imagino enque momento Kojima pensó que eso era una buena base para la que hoy en dia es una de las mejores sagas de la industria XD, desde el perfil del propio protagonista, Plisken(sospechosamente parecido a iraquois Pliskin que es snake en MGS2) alias Snake ( [toctoc] ), a su mision en solitario en un paraje en el que tiene que apañarse solo para rescatar al presidente, sus habilidades, el parche en el ojo, el pelo largo, la inyeccion-trampa del principio.....

Imagen

[qmparto]

Joder si hasta una tia que sale tiene un aire a The Boss [qmparto]

Cuanto menos curioso [plas]


Juraria que es al reves que la peli está "basada" en el videojuego ein?

si en el videojuego... 6 años antes, no se si lo sabéis pero rescate en nueva york ha influenciado en decenas de películas, cómics, mangas, videojuegos y sobretodo en japón, serpiente pliskin es mucho serpiente. En 2013 querían hacer la tercera parte pero no creo que kurt russel llegue bien para la película. otro de los iconos donde se nota la influencia de la película es en todo lo relacionado con masamune shirow, sobretodo appleseed, donde deunan knute, acaba con un parche en el ojo para parecerse a serpiente, incluso pliskin hace un cameo en el tercer tomo donde sale de fondo esposado y le dicen, muévete pliskin, y suelta me llamo serpiente!. La segunda parte es mas bestia que la primera, y da un poco de asquillo algunas partes
La escena donde están en el hospital con los locos de la cirugía estética es un poco rapture.
y la escena de
Jugar a baloncesto
es impagable.
Mas que las muñecas debería preocuparse por las rodillas y el culo xD, los contracantos son traidores XD

Ya hace tiempo que no voy a darle al snow, y mira que me mola (sobre todo viniendo del skate, es mucho más fácil xD) pero me tira para atrás mi rodilla lesionada, nunca os rompáis el ligamento cruzado, seréis unos mierdas de por vida XD
KojiroSasaki escribió:PereA ¿ya esta pagada? ¿o diste dinero de reserva para la PS3? Pregunto.
Ni una cosa ni la otra. Cuando recibes el paquete es cuando te cobran, así que así supongo que se cubren las espaldas.
red0n escribió:si en el videojuego... 6 años antes, no se si lo sabéis pero rescate en nueva york ha influenciado en decenas de películas, cómics, mangas, videojuegos y sobretodo en japón, serpiente pliskin es mucho serpiente. En 2013 querían hacer la tercera parte pero no creo que kurt russel llegue bien para la película. otro de los iconos donde se nota la influencia de la película es en todo lo relacionado con masamune shirow, sobretodo appleseed, donde deunan knute, acaba con un parche en el ojo para parecerse a serpiente, incluso pliskin hace un cameo en el tercer tomo donde sale de fondo esposado y le dicen, muévete pliskin, y suelta me llamo serpiente!. La segunda parte es mas bestia que la primera, y da un poco de asquillo algunas partes
La escena donde están en el hospital con los locos de la cirugía estética es un poco rapture.
y la escena de
Jugar a baloncesto
es impagable.

La 2ª tiene cosas muy buenas y es más vehiculo de lucimiento de Snake, pero también tiene un puñado de escenas de vergüenza ajena porque no se toma a sí misma en serio XD

Como lo del surf o el basket xD


Eso sí una nueva con un Snake ya mayor estaría cojonuda XD
la verdad que la escena
del surf es una flipada como no hay otra y también, con lo grande que son los angeles, parecen que están todos en el mismo metro cuadrado. Ahora el final es cojonudo, cuando pulsa el botón.
Os referís a la de restace en L.A. no? Este finde la ojearé a ver que tal, aunque la pintan bastante peor que la primera XD
llevo estos juegos al game? XD

-saint row 2
-moto gp 07
-timeshift
-tony hawk project 8

o mejor me los quedo para arrascarme la espalda con ellos xDDD
ruben16 escribió:llevo estos juegos al game? XD

-saint row 2
-moto gp 07
-timeshift
-tony hawk project 8

o mejor me los quedo para arrascarme la espalda con ellos xDDD


Y donde esta la opcion de poder usarlos como frisbee?
Rai_Seiyuu escribió:
ruben16 escribió:llevo estos juegos al game? XD

-saint row 2
-moto gp 07
-timeshift
-tony hawk project 8

o mejor me los quedo para arrascarme la espalda con ellos xDDD


Y donde esta la opcion de poder usarlos como frisbee?


xD
HunterZero escribió:Mas que las muñecas debería preocuparse por las rodillas y el culo xD, los contracantos son traidores XD

Ya hace tiempo que no voy a darle al snow, y mira que me mola (sobre todo viniendo del skate, es mucho más fácil xD) pero me tira para atrás mi rodilla lesionada, nunca os rompáis el ligamento cruzado, seréis unos mierdas de por vida XD


Lo de las muñequeras y eso sí que lo tengo q mirar, skate he hecho y todo el mundo me dice que es mejor cuando has hecho skate.

El culo (sé que suena mal) lo tengo fino de la moto de agua, que en verano me destrozo sobre todo cuando está el mar picado.

Por cierto, tengo un primo flipado con estas cosas, no es mía :)
Ale, ya habéis conseguido que me cambie de avatar con tanto recordar a Escape from New York XD

Kurt Russell >>>>>>>>>>>>>>>> resto de personas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:
KojiroSasaki escribió:PereA ¿ya esta pagada? ¿o diste dinero de reserva para la PS3? Pregunto.
Ni una cosa ni la otra. Cuando recibes el paquete es cuando te cobran, así que así supongo que se cubren las espaldas.


Entonces sin recibo de por medio, sin dinero y sin nada, yo que tu me iba a la tienda física y le decía que no quiero el producto porque va para medio mes, yo ni me lo pienso vamos.
ruben16 escribió:llevo estos juegos al game? XD

-saint row 2
-moto gp 07
-timeshift
-tony hawk project 8

o mejor me los quedo para arrascarme la espalda con ellos xDDD


O colgarlos en el retrovisor del coche es buena opcion tambien XD
KojiroSasaki escribió:Entonces sin recibo de por medio, sin dinero y sin nada, yo que tu me iba a la tienda física y le decía que no quiero el producto porque va para medio mes, yo ni me lo pienso vamos.

El problema es que pierde la oferta del 18% de descuento y encima estaba apalabrado el juego con otro chaval del foro XD
No se si habeis visto, pero tanto Play.com como shopto.net la 3ds sale a £200
LoganR1 escribió:
ruben16 escribió:llevo estos juegos al game? XD

-saint row 2
-moto gp 07
-timeshift
-tony hawk project 8

o mejor me los quedo para arrascarme la espalda con ellos xDDD


O colgarlos en el retrovisor del coche es buena opcion tambien XD


jaja

tengo guardado el mafia 2 de sgeundamano en el game y me faltan 10 pavos , xD pensaba llevarlos pero creo que paso , me veo al del game ofreciendome 0.50 y descojonandose xDD
ruben16 escribió:
LoganR1 escribió:
ruben16 escribió:llevo estos juegos al game? XD

-saint row 2
-moto gp 07
-timeshift
-tony hawk project 8

o mejor me los quedo para arrascarme la espalda con ellos xDDD


O colgarlos en el retrovisor del coche es buena opcion tambien XD


jaja

tengo guardado el mafia 2 de sgeundamano en el game y me faltan 10 pavos , xD pensaba llevarlos pero creo que paso , me veo al del game ofreciendome 0.50 y descojonandose xDD


Es que se pasan un montón, despues piden por los juegos 5 pavos.
No sé si os habréis fijado, pero la cabecera de Google que han puesto en conmemoración a Julio Verne, es la polla XD. Mola lo de poderla manejar simulando un submarino.
Madre mía, el Prince of Persia Warrior Within es el juego más frustrante que he tocado desde los tiempos de Master System.
Veo de cerca los 30 y eso que hoy cumplo 26 [+risas] Madre mia, como pasa el tiempo...
Presentado oficialmente The Darkness II para Pc, Xbox360 y Ps3. El equipo de desarrollo no sera Starbreeze sino Digital Extremes. No me gusta mucho este cambio, espero que al menos mantenga la calidad del primero

http://vandal.net/noticia/53516/anunciado-the-darkness-ii-para-pc-playstation-3-y-xbox-360/
hoy empecé a trabajar en una empresa. ahora estoy en descanso para comer (vuelvo en 15 minutos para allá), peor jesús qué aburrimiento lo poco que me han dado para hacer, la virgen...

espero que la cosa se vaya animando, porque así acabo un día frito sí o sí.
PuKaS escribió:Veo de cerca los 30 y eso que hoy cumplo 26 [+risas] Madre mia, como pasa el tiempo...


Felicidades PuKaS.

Kojiro, Supreme el 3D Dot Game Heroes es la leche. Tengo pendiente volver a pasarmelo en difícil y no me saco el platino porque hay que hacer todas las quest y algunas son jodidísimas.
silenius escribió:Presentado oficialmente The Darkness II para Pc, Xbox360 y Ps3. El equipo de desarrollo no sera Starbreeze sino Digital Extremes. No me gusta mucho este cambio, espero que al menos mantenga la calidad del primero

http://vandal.net/noticia/53516/anunciado-the-darkness-ii-para-pc-playstation-3-y-xbox-360/


Hombre, con Dark Sector hicieron un muy buen trabajo, espero que mantengan el nivel :)
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Entonces sin recibo de por medio, sin dinero y sin nada, yo que tu me iba a la tienda física y le decía que no quiero el producto porque va para medio mes, yo ni me lo pienso vamos.

El problema es que pierde la oferta del 18% de descuento y encima estaba apalabrado el juego con otro chaval del foro XD
Exacto, sólo que el juego no está apalabrado si no pagado desde hace casi una semana.

Me he acercado a una tienda física y sólo han sabido darme largas y lavarse las manos. Al parecer son independientes ECI y su web [comor?] [comor?] [comor?] , así que me he puesto en contacto con ellos via email (el teléfono no lo cogen ni pa Dios) contándoles mi vida y demás... a ver si se soluciona algo porque maldita la puta hora en que pedí la puta consola y sobre todo maldita mi ansia por poner el anuncio vendiendo el puto juego fiándome de los plazos de entrega de ésta panda de incompetentes.
Rosencrantz escribió:
silenius escribió:Presentado oficialmente The Darkness II para Pc, Xbox360 y Ps3. El equipo de desarrollo no sera Starbreeze sino Digital Extremes. No me gusta mucho este cambio, espero que al menos mantenga la calidad del primero

http://vandal.net/noticia/53516/anunciado-the-darkness-ii-para-pc-playstation-3-y-xbox-360/


Hombre, con Dark Sector hicieron un muy buen trabajo, espero que mantengan el nivel :)


No hicieron un mal trabajo, era un buen juego, pero entre Starbrezze y Digital Extremes me quedo con la primera
PeReA escribió:Me he acercado a una tienda física y sólo han sabido darme largas y lavarse las manos. Al parecer son independientes ECI y su web [comor?] [comor?] [comor?]


Te lo advertí :P

Yo estoy igual de mareado con un vale por 120 pavos que me deben, cada vez que les llamo al 902 me dicen una cosa diferente y me tienen ya hasta los ouefs.
Veo que algunos acaban de enterarse de la falta de imaginación que tiene Kojima. [carcajad]

Por cierto en Rescate en LA...

El cirujano en la parte del hospital es el grandioso Bruce Campbell con media tonelada de maquillaje XD
kxalvictor escribió:hoy empecé a trabajar en una empresa. ahora estoy en descanso para comer (vuelvo en 15 minutos para allá), peor jesús qué aburrimiento lo poco que me han dado para hacer, la virgen...

espero que la cosa se vaya animando, porque así acabo un día frito sí o sí.


qué, leyendo documentación a saco ¿no?enga que sea leve.
manmartin escribió:
kxalvictor escribió:hoy empecé a trabajar en una empresa. ahora estoy en descanso para comer (vuelvo en 15 minutos para allá), peor jesús qué aburrimiento lo poco que me han dado para hacer, la virgen...

espero que la cosa se vaya animando, porque así acabo un día frito sí o sí.


qué, leyendo documentación a saco ¿no?enga que sea leve.

Dcumentación...lo que tengo es que comprobar la rentabilidad de un proyecto, pero el proyecto en sí es una mierda, está todo desordenado, y lo que puede ser más ameno, que es hacer números en sí, ya está hecho.

Vamos, que me dijeron "leéte lo que hay sobre el tema, luego te miras los datos que hay y los comparas con lo que estimamos en su día". Y salvo para leerme lo que hay sobre el tema, bastan 5 minutos para hacerlo.

Y encima sin nadie que me dé otra cosa que hacer...
Seth Wolfwood escribió:Veo que algunos acaban de enterarse de la falta de imaginación que tiene Kojima. [carcajad]

Por cierto en Rescate en LA...

El cirujano en la parte del hospital es el grandioso Bruce Campbell con media tonelada de maquillaje XD



De hecho, creo que es el mejor punto de la película poder verle haciendo el tarado, como de costumbre en sus papeles... xD

A mí la primera, 1997 Escape from New York me parece una de las películas fundamentales para entender el cine de acción puro ochentero, lástima que la secuela, 2013 Escape from L.A. no solo no esté a la altura, sino que en muchas ocasiones de vergüenza ajena.
Calintz escribió:A mí la primera, 1997 Escape from New York me parece una de las películas fundamentales para entender el cine de acción puro ochentero, lástima que la secuela, 2013 Escape from L.A. no solo no esté a la altura, sino que en muchas ocasiones de vergüenza ajena.

Yo siempre he pensado que era una autoparodia. Las dos pelis son idénticas en casi todo pero la segunda es mucho más absurda. xD
Key_sora escribió:Ale, ya habéis conseguido que me cambie de avatar con tanto recordar a Escape from New York XD

Kurt Russell >>>>>>>>>>>>>>>> resto de personas

La vida no es justa. El otro dia tuve que salir de casa cuando echaban Golpe en la Pequeña China, justo al comienzo de la lucha final, justo cuando Kurt Russel disparaba al techo con la automatica :( Sali con una tristeza tal que no recordaba desde que se me murio mi primer perro XD
Muy buenas las capturas del gears of war 3, la verdad que pinta estupendo, espero que sea mucho más espectacular que el gow 2.

Ah y que arreglen el online.
Spardy escribió:Muy buenas las capturas del gears of war 3, la verdad que pinta estupendo

Como que tienen más photoshop que las portadas de Interviu XD
Rosencrantz escribió:Madre mía, el Prince of Persia Warrior Within es el juego más frustrante que he tocado desde los tiempos de Master System.


¿Bugs y glitches, no? De dificultad es muy asequible, pero tenía un buen puñado de bugs de no retorno; hablo de bugs de esos que no te permiten avanzar más en la partida, tiene varios.

¡¡Vivan los scripts bien hechos!!
Estáis todos ingnorando el cumple de Pukas.
Valkyria escribió:Estáis todos ingnorando el cumple de Pukas.

Yo lo hago a proposito porque tiene un avatar de Halo y por lo tanto me veo en la obligación de ignorarle :o




XD
Felicidades PuKaS que se me habia pasado
Coño, pues no sabía que hubiera un cumple hoy, felicidades PuKaS.
ffelagund escribió:La vida no es justa. El otro dia tuve que salir de casa cuando echaban Golpe en la Pequeña China, justo al comienzo de la lucha final, justo cuando Kurt Russel disparaba al techo con la automatica :( Sali con una tristeza tal que no recordaba desde que se me murio mi primer perro XD


xDDDDDDDD.


¡¡¡Felicidades PuKaS!!! [beer], ya has pasado las 25 primaveras XD

Prácticamente vamos a felicitación de cumpleaños por día en este hilo [+risas]
Tíos, cortaos con los spoilers coño.
Dios, he hecho un examen hoy de programación de 3 horas (IP). Tengo la cabeza como un puto bombo, ha caído TODO lo que no se ha explicado en clase [+risas] ficheros y memoria dinámica. ¡Bieeeen! Cuatro puntos (de ocho) a tomar por culo.
Bailemos.
kxalvictor escribió:
manmartin escribió:
kxalvictor escribió:hoy empecé a trabajar en una empresa. ahora estoy en descanso para comer (vuelvo en 15 minutos para allá), peor jesús qué aburrimiento lo poco que me han dado para hacer, la virgen...

espero que la cosa se vaya animando, porque así acabo un día frito sí o sí.


qué, leyendo documentación a saco ¿no?enga que sea leve.

Dcumentación...lo que tengo es que comprobar la rentabilidad de un proyecto, pero el proyecto en sí es una mierda, está todo desordenado, y lo que puede ser más ameno, que es hacer números en sí, ya está hecho.

Vamos, que me dijeron "leéte lo que hay sobre el tema, luego te miras los datos que hay y los comparas con lo que estimamos en su día". Y salvo para leerme lo que hay sobre el tema, bastan 5 minutos para hacerlo.

Y encima sin nadie que me dé otra cosa que hacer...


Vale eso es peor, es preferible la documentación y el manual de la impresora.
PD: felicidades pukas.
209641 respuestas