Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:No existe forma posible de enderezarse de eso, calintz.
Solo te queda suplicarle a kenshiro una y otra vez que acabe con tu vida lo antes y de la forma más exagerada posible. Así al menos recuperarás la dignidad perdida.


http://www.youtube.com/watch?v=fnuNWKudq0s
Se que no viene mucho a cuento, pero si a alguien le gusta Gary Moore y no lo sabe lo han encontrado muerto en un hotel de Estepona.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/58/anos/guitarrista/britanico/Gary/Moore/elpepucul/20110206elpepucul_2/Tes
silenius escribió:Se que no viene mucho a cuento, pero si a alguien le gusta Gary Moore y no lo sabe lo han encontrado muerto en un hotel de Estepona.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/58/anos/guitarrista/britanico/Gary/Moore/elpepucul/20110206elpepucul_2/Tes

Joder tronco, justo lo estaba leyendo ahora en el 20 minutos y estaba así con la cara [flipa]

¡Qué gran putada! Se nos ha ido un señor guitarrista y mejor músico! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me estoy escuchando un Wild Frontiers en su honor... Nos ha dejado grandisimos temas

Descanse en paz [buuuaaaa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
silenius escribió:Se que no viene mucho a cuento, pero si a alguien le gusta Gary Moore y no lo sabe lo han encontrado muerto en un hotel de Estepona.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/58/anos/guitarrista/britanico/Gary/Moore/elpepucul/20110206elpepucul_2/Tes


Dios, no me lo puedo creer :(
silenius escribió:Se que no viene mucho a cuento, pero si a alguien le gusta Gary Moore y no lo sabe lo han encontrado muerto en un hotel de Estepona.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/58/anos/guitarrista/britanico/Gary/Moore/elpepucul/20110206elpepucul_2/Tes



Hostias, una enorme pérdida, todo un MÚSICO con mayúsculas.

Va en su honor, para mantener viva y siempre fresca la memoria de un señor artista:

http://www.youtube.com/watch?v=ALuHW9i32n0
Bueno, sólo me quedan por terminar el DLC de Crónicas de los Engendros, la Canción de Leliana y El Despertar.

Huy mierda, no había visto la de los Gólems y la de Witch Hunt xD
Acabo de llegar después de estar todo el finde fuera, a ver si me pongo y me paso el Dead Space 2...
alguno va a ver la superbowl? ahora mismo está a punto de cantar christina aguilera el himno.
Si no tuviese cole mañana... XD
El Versus de Betas del multi ya deja algunas cosas claras...

http://www.lensoftruth.com/?p=27725
FanDeNintendo escribió:Si no tuviese cole mañana... XD

yo este año lo veré sólo un rato porque sé que me va a ganar el sueño dentro de poco, y sin la compañía de los ex de carrusel (ahora en la cope), pues va a estar la cosa chunguilla.

de todos modos merece la pena dormir poco para verla, menudo espectáculo, putos americanos... XD
kxalvictor escribió:
FanDeNintendo escribió:Si no tuviese cole mañana... XD

yo este año lo veré sólo un rato porque sé que me va a ganar el sueño dentro de poco, y sin la compañía de los ex de carrusel (ahora en la cope), pues va a estar la cosa chunguilla.

de todos modos merece la pena dormir poco para verla, menudo espectáculo, putos americanos... XD


Donde lo ves??
kxalvictor escribió:alguno va a ver la superbowl? ahora mismo está a punto de cantar christina aguilera el himno.


Como ha dicho uno en Twitter: "Lo único que voy a ver es mi "superbowl" de cereales" [carcajad]
Joder sigo sin decidirme a si pillo el shadow complex o el limbo, es que 1200 puntos me parecen un poco timo.
El Shadow Complex se sale.
IridiumArkangel escribió:El Versus de Betas del multi ya deja algunas cosas claras...

http://www.lensoftruth.com/?p=27725


Ese tipo de comparativas solo sirve para reavivar las console wars pero bueno :o nos dejan una frase para la historia. Para la historia de los sony fanboys, quiero decir XD

Considering how bad ass Killzone 2 looked we expected Killzone 3 to look slightly better, but that’s simply not the case. The amount of Deferred lighting, particles and post-processing effects occurring the entire time you’re playing are absolutely mind blowing. Killzone 3 has set the graphical bar once more, and the attention to detail is on a level of its own. Let it be known, Killzone 3 has dethroned Killzone 2 as the best looking First Person Shooter plain and simple. On the other hand, Crysis 2 by no means is not a graphical slouch and Honestly, Killzone 3’s graphics can’t be matched by any other games far.


Ale, los sonyers ya tienen su propia arma para cuando "vuelva el rey de los gráficos" [+risas]
Obviamente, si hablamos de consolas, Killzone 3 es lo más burraco que hay ahora mismo; pero tal y como lo dicen, en general... me parece una trollada y de las buenas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Finiquitado Dead Space 2, gran juego la verdad, en su genero junto con el primero para mi gusto de lo mejor. Me ha decepcionado el boss final muchísimo, no por aspecto ect, si no por dificultad, joder que me ha durado menos de un minuto sin coñas xD Y yo que me quejada del boss final del primer Dead Space xD

PD: Mañana comienzo ya a fondo con
Imagen
joder, slash con los black eyed peas en el descanso de la superbowl tocando sweet child of mine. [babas]

y ahora usher...
Thanks por el link kxalvictor XD
Arkayz escribió:Thanks por el link kxalvictor XD

de nada hombre, faltaría más.
Dios, vuelvo del fin de semana fuera (2 dias) y habia como 35 página por leer, menudos spammers que estáis hechos XD

Que putada lo de Gary Moore, lo vi justo anoche en las noticias de la 1 y no me lo creia, 58 años que tenia...

PD: Hoy primer dia de curro y mañana a comprar unos trajes
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Dios, vuelvo del fin de semana fuera (2 dias) y habia como 35 página por leer, menudos spammers que estáis hechos XD

Que putada lo de Gary Moore, lo vi justo anoche en las noticias de la 1 y no me lo creia, 58 años que tenia...

PD: Hoy primer dia de curro y mañana a comprar unos trajes



Felicidades por el curro exar, a todo esto ¿de que vas a currar? y...¿trajes? ¿Acaso no te dejan ir al curro vestido como Kratos? Si no es así reivindica tus derechos tio XD
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Dios, vuelvo del fin de semana fuera (2 dias) y habia como 35 página por leer, menudos spammers que estáis hechos XD

Que putada lo de Gary Moore, lo vi justo anoche en las noticias de la 1 y no me lo creia, 58 años que tenia...

PD: Hoy primer dia de curro y mañana a comprar unos trajes



Felicidades por el curro exar, a todo esto ¿de que vas a currar? y...¿trajes? ¿Acaso no te dejan ir al curro vestido como Kratos? Si no es así reivindica tus derechos tio XD


Eso, que te esperen 5 vírgenes a los 10 minutos de entrar a currar. [+risas]
Atolm escribió:
triki1 escribió:El MAfia II por lo menos en sus comienzos es bastante/mucho/un jodido muermo,no? Mejora mas adelante? Para darle boleto y dedicarme a otro juego si eso.


A partir del tercer capítulo mejora, sip...

[carcajad]


Vaya mierda, bueno, voy a darle otra oportunidad que tengo tiempo de sobra, como no mejore en dos horas me vuelvo al TF2 o empiezo el Batman( que gozada decir ésto, VACACIONES Imagen Imagen Imagen )
exar escribió:Que putada lo de Gary Moore, lo vi justo anoche en las noticias de la 1 y no me lo creia, 58 años que tenia...




Yo venía a decir justamente eso.
Bueno, comentanod asi por encima:

- Me ha gustado la beta de Killzone 3 con el move.... el movimiento queda falsisimo obviamente, pero cmopensa lo entretenido que se hace jugar con el consolador XD. Punto negavito? fui a 5 tiendas, incluido 2 GAME y mi teoria esque el subcontroller del move no existe [qmparto].

- He visto bastantes pelis....entre ellas me ha gustado bastante la de Taken (venganza) con buen papel de Liam, y una super friki: Dogville, una mezcla de cine y teatro, con escenarios que son poco mas que un fondo negro con rayas en el suelo (si si, toda la peli si), con una gran Nicole kidman y un argumento que ojo, tema moral y demas, muy buena, la ves y piensas que realmente la humanidad da asco XD.
exar escribió:Dios, vuelvo del fin de semana fuera (2 dias) y habia como 35 página por leer, menudos spammers que estáis hechos XD

Que putada lo de Gary Moore, lo vi justo anoche en las noticias de la 1 y no me lo creia, 58 años que tenia...

PD: Hoy primer dia de curro y mañana a comprar unos trajes

Felicidades XD
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:El Versus de Betas del multi ya deja algunas cosas claras...

http://www.lensoftruth.com/?p=27725


Ese tipo de comparativas solo sirve para reavivar las console wars pero bueno :o nos dejan una frase para la historia. Para la historia de los sony fanboys, quiero decir XD



Si la gente tiene 2 dedos de frente no tiene porque reavivar nada, simplemente son comparativas interesantes... [sonrisa]
(Y si, se flipan un poco con las frasecitas pero supongo que lo que buscan es el mayor número de visitas y participación)


Enhorabuena Exar!!! Ahí ahí, a levantar el país que la cosa esta jodia [toctoc] Soy yo, o ya vais unos cuantos que habeis conseguido curro hace relativamente poco!?
Exar y los brotes verdes xDDD . Enhorabuena.

Saludos
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Dios, vuelvo del fin de semana fuera (2 dias) y habia como 35 página por leer, menudos spammers que estáis hechos XD

Que putada lo de Gary Moore, lo vi justo anoche en las noticias de la 1 y no me lo creia, 58 años que tenia...

PD: Hoy primer dia de curro y mañana a comprar unos trajes



Felicidades por el curro exar, a todo esto ¿de que vas a currar? y...¿trajes? ¿Acaso no te dejan ir al curro vestido como Kratos? Si no es así reivindica tus derechos tio XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Felicidades Exar!! Qué empieces bien y te dure mucho [toctoc] .

Zack, tío, ¿cómo huevos se usa la radio en el Deadly Premonition? Ya la he conseguido pero no me aparece la opción por ningún lado :? :? :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo alucino con los precios los juegos de segunda mano en los game. He ido al centro para hacer un par de recados y me he pillado un cargador para el mando de 360 por 11euros en oferta de 2 que le quedaban, (el de color negro a 20 eurazos). Total, veo por encima los juegos de segunda mano mientras camino hacia el mostrador y veo un Demon's Souls a 45 euros, ojo que nuevo vale 52.... Alucino os lo juro.
Los precios no los tienen controlados, cuando pillé el Brutal Legend, nuevo eran 20€ y de segunda mano 23 o 24 xDDD.
Scatsy escribió:Los precios no los tienen controlados, cuando pillé el Brutal Legend, nuevo eran 20€ y de segunda mano 23 o 24 xDDD.


Por algo es lo que más les renta actualmente... XD
KojiroSasaki escribió:Yo alucino con los precios los juegos de segunda mano en los game. He ido al centro para hacer un par de recados y me he pillado un cargador para el mando de 360 por 11euros en oferta de 2 que le quedaban, (el de color negro a 20 eurazos). Total, veo por encima los juegos de segunda mano mientras camino hacia el mostrador y veo un Demon's Souls a 45 euros, ojo que nuevo vale 52.... Alucino os lo juro.

Pues justo el sábado, cuando fuí al game, me acordé del dichoso Demon´s Souls y dije, "si lo veo barato lo pillo", y justo como dices, con la caja hecha auténtica mierda infecta, 47 pavos xDDDDD. Así hice, que me dediqué sólo a pillar juegos de 1 a 9 pavos y para más de 30, a UK [+risas] .
Los precios del game son un cachondeo...yo he llegado a ver oscilaciones de mas de 20€ entre 2 juegos identicos de la misma plataforma de 2a mano XD y obviamente me he comprado el más barato [qmparto] y para colmo suelen estar impecables....asi que no se que clase de gestión siguen pero si buscas bien te puedes aprovechar bastante [toctoc]

P.D: Rune ni idea XD ya te dije que yo por desgracia no la conseguí [qmparto]
Zack_VII escribió:Los precios del game son un cachondeo...yo he llegado a ver oscilaciones de mas de 20€ entre 2 juegos identicos de la misma plataforma de 2a mano XD y obviamente me he comprado el más barato [qmparto] y para colmo suelen estar impecables....asi que no se que clase de gestión siguen pero si buscas bien te puedes aprovechar bastante [toctoc]

P.D: Rune ni idea XD ya te dije que yo por desgracia no la conseguí [qmparto]

Vamos, ¡¿No me jodas que te has chupado el juego sin poder hacer viajes instantáneos?! [mad] [mad] [mad]

¡¡Que vivan tus huevos, y el sadomasoquísmo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Si alguien me aclara la duda, tiene una birrita pagada XD.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Los precios del game son un cachondeo...yo he llegado a ver oscilaciones de mas de 20€ entre 2 juegos identicos de la misma plataforma de 2a mano XD y obviamente me he comprado el más barato [qmparto] y para colmo suelen estar impecables....asi que no se que clase de gestión siguen pero si buscas bien te puedes aprovechar bastante [toctoc]

P.D: Rune ni idea XD ya te dije que yo por desgracia no la conseguí [qmparto]

Vamos, ¡¿No me jodas que te has chupado el juego sin poder hacer viajes instantáneos?! [mad] [mad] [mad]

¡¡Que vivan tus huevos, y el sadomasoquísmo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Si alguien me aclara la duda, tiene una birrita pagada XD.


Seee

Pero hablas con alguien capaz de cascarse una mision de Fallout 3 que en viaje rapido se acaba en 5 minutos, en 5 horas reales por querer hacer el viaje andando con los npc's de la misma [qmparto], vamos que yo y los paseos somos viejo amigos XD, eso si, en deadly se hacen mas pesados de lo normal jajaja por eso te reocmendé la radio. Busca en el hilo oficial de 360, gente mu maja que te responderá seguro.
Una pregunta... ¿si despegas la pegatina de un juego de 10 € de segunda mano y se la cascas a uno de 30 € cuela? [+risas]
Ayer me "acordé" de que se puede mejorar a los soldados y el equipo en el Valkyria chronicles. Tenía acumulados un montón de dinero y experiencia, ambas cantidades de más de 6 cifras. Me he pasado medio juego con todo de base, joder que macho soy.

Hoy me he levantado con la idea de que me iba a llegar el Sengoku Basara pero me parece que me voy a comer los mocos.

EDITO: Tenía dos paquetitos en el buzón.
Imagen
[plas] [plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ha llamado la atención la portada de ese anime que te has pillado Yarki, ¿es de humor?

PD: Veras como mola el Sengoku. Empieza con Magoichi Saika, verás de donde se saca el bazooka XD

PD: Esta noche le voy a dar un rato al Gears 2. Voy a aprovechar lo que me queda de Gold xD Porque hasta que no salga el Gears 3 dudo que lo renueve, ya que prácticamente uso el Gold para jugar online a los Gears xD
Por cierto, vi la nueva peli de Dead Space y hombre, está bien a nivel argumental y tal, pero la tecnica esa que usan mezcla de animacion 3D de la cutre con manga es bastante rarita [+risas] , eso si, hay un personaje vital de DS2 que es prota de esa peli y que sin ella, a priori te pierdes bastante en el juego sobre ese tio [+risas], además acaba practicamente cuando empieza DS asi que para ubicarse va bastante bien.

Y dicho sea de paso, una zona del DS2, capitulo 6 creo:

Una especie de almacén en el que te salen las acechadoras esas.... .


Estube un rato pero largo cagado litermente sin atreverme a "entrar" una vez conseguí volver a la escalera corriendo [mad] ...ese enemigo es lo peor y en una zona como esa, directamente esque te pone los pelos de punta, vamos nunca habia especulado tanto ni perdido tanto tiempo por no atreverme a encarar una situacion en un juego [qmparto]
Cagueta. Los machos entran sin pestañear, ven la que se está liando... y salen corriendo como nenazas si la cosa se les va de las manos [sonrisa]
Menuda panda de nenas.



















































Yo aun no lo he empezado xD
El sengoku basara tiene online ?
¿¿Folklore tiene combate por turnos o es en tiempo real??

Y otra cosa... hace mucho tiempo le oí hablar a kojiro de un juego para ps3 con gráficos tipo dibujo animado, lo que pasa que no sé si hablaba de un juego o de una palícula y yo lo mezcle en mi cabeza, pero tenía la idea de un juego, como digo, de PS3. ¿Hay alguno de ese palo y que te haya llamado a ti la atención, Kojiro, o me lo estoy inventando?
don pelayo escribió:¿¿Folklore tiene combate por turnos o es en tiempo real??


En tiempo real

http://www.youtube.com/watch?v=5586ua-svbQ
don pelayo escribió:¿¿Folklore tiene combate por turnos o es en tiempo real??

Y otra cosa... hace mucho tiempo le oí hablar a kojiro de un juego para ps3 con gráficos tipo dibujo animado, lo que pasa que no sé si hablaba de un juego o de una palícula y yo lo mezcle en mi cabeza, pero tenía la idea de un juego, como digo, de PS3. ¿Hay alguno de ese palo y que te haya llamado a ti la atención, Kojiro, o me lo estoy inventando?


Ni no Kuni, supongo. De Level 5 y el estudio Ghibli.

Por cierto, si conocéis a algún experto en portátiles y quiere colaborar en algo profesional, por favor que contacte conmigo y le comento. (Noticias, reportajes, etc, pero sólo de portátiles). Muchas gracias.
wabo escribió:Cagueta. Los machos entran sin pestañear, ven la que se está liando... y salen corriendo como nenazas si la cosa se les va de las manos [sonrisa]


[sonrisa] Es justo lo que hice...entrar entré...luego escuche el ruido...luego asocié ese ruido al tipo de enemigo, y con los sharkoon deduje que habia varios y estaba rodeado, y si, mi reaccion fue salir por patas hasta el principio jajajaja [poraki] .

Por cierto, muy grande la zona de la:

Guarderia


[tadoramo] , y aunque me pasé el primero en normal, realmente la experiencia Dead Space se vive en dificil [rtfm].

P.D:

Imagen

Eludiendo lo de Piqué son shakira que me da igual.....madre santa de dios la de Puyol jajajajaja tubo que ser amor a primera vista "mutuo" [maszz]
HunterZero escribió:
don pelayo escribió:¿¿Folklore tiene combate por turnos o es en tiempo real??


En tiempo real

http://www.youtube.com/watch?v=5586ua-svbQ


¡¡BIEN!!


sanosukesagara escribió:
don pelayo escribió:¿¿Folklore tiene combate por turnos o es en tiempo real??

Y otra cosa... hace mucho tiempo le oí hablar a kojiro de un juego para ps3 con gráficos tipo dibujo animado, lo que pasa que no sé si hablaba de un juego o de una palícula y yo lo mezcle en mi cabeza, pero tenía la idea de un juego, como digo, de PS3. ¿Hay alguno de ese palo y que te haya llamado a ti la atención, Kojiro, o me lo estoy inventando?


Ni no Kuni, supongo. De Level 5 y el estudio Ghibli.



Ese es, leñe. Que grandes sois, tíos.

Acabo de ver un vídeo y es una pasada. ¿¿Sabemos cuándo sale o si ha salido??
Corregidme si me equivoco, pero creo que el ni no kuni de ps3 aún no tiene fecha.
Creo que ha salido uno de DS o algo así, no estoy muy puesto.
Aunque si tiene una pinta espectacular y mágica, todo hay que decirlo.
209641 respuestas