Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Pinta muy bien supreme, yo no lo conocia y me ha llamado la atencion.

Mi mujer ya me ha dicho que lo quiere :), ahora me voy a llegar al HMV a ver si lo tienen, y si no, como dice Valkyria a Amazon, que tengo q pedir un par de cosas y aprovecho

*Tiene casi un 8 en gamerankings por cierto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pongo aqui tambien la scan del Dark Souls.

Imagen

PD: Me fapeo intensamente xDDDD

PD: Que pedazo de año este 2011 de grandes juegos, pero pedazo de año.
El Dead Space 2 es mil veces mejor que la primera parte, sobretodo por la ambientación y los objetivos.
Balthier escribió:El Dead Space 2 es mil veces mejor que la primera parte, sobretodo por la ambientación y los objetivos.

joder que manera de hacerme sufrir ... pero después de lo que me pasó con el primero (bajó de precio en 4 días como aquel que dice a la mitad o menos) me voy a esperar.

Saludos

edit: que pintaza tiene el Dark Souls
Balthier escribió:El Dead Space 2 es mil veces mejor que la primera parte, sobretodo por la ambientación y los objetivos.

Los objetivos vale, porque no tienes que estar volviendo sobre tus pies como en el primero, pero en ambientación yo casi que me quedo con la opresora Ishimura.
kriminal escribió:

joder que manera de hacerme sufrir ... pero después de lo que me pasó con el primero (bajó de precio en 4 días como aquel que dice a la mitad o menos) me voy a esperar.

Saludos

edit: que pintaza tiene el Dark Souls

No me compro ningún juego más a precio completo, que bajan a la nada, que me lo digan con el Borderlands, Majin, Minininjas... (y mira que son juegos que me han gustado una jartá!)
KojiroSasaki escribió:

Los objetivos vale, porque no tienes que estar volviendo sobre tus pies como en el primero, pero en ambientación yo casi que me quedo con la opresora Ishimura.

A mi me gusta bastante más la del 2, es más "variada".
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:

A mi me gusta bastante más la del 2, es más "variada".

Si pero menos claustrofobica, tiene espacios enormes abiertos, y zonas poco "opresoras", prefiero la vieja nave de la ishimura xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Si pero menos claustrofobica, tiene espacios enormes abiertos, y zonas poco "opresoras", prefiero la vieja nave de la ishimura xD

espera a terminar el juego, ya veras XD
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:

espera a terminar el juego, ya veras XD

¿Cuantos capitulos son? Acabo de comenzar el 9 esta mañana. Estoy jugando 1 al dia, mas o menos, para que me dure mas.
Se me acaba de romper el coche, se ha roto una viela y al soltarse me ha agujereado el motor... suerte que iba a 40-50 y al frenar en una rotonda el coche ya no iba y he podido parar y esperar a la grua, el coche tiene 12 años 110 mil kilometros, pero el motor nuevo son 3500 euros, el motor nuevo ligero para lo que se necesita 1100 euros, y la otra opción es tener suerte y encontrar un buen motor del desguace, pero vamos que si no es así me da a mi que vuelvo a la vida de metro... :(
wabo escribió:
Valkyria escribió:...

Teóricamente te agregué al PSN. Mira a ver [ginyo]

No me había conectado a la Ps3 jaja, estaba con la 360.

Por cierto mi compañero de piso de ha pillado la Ps3 en el MM que le he llevado yo. ¿No habrá problemas por tener dos ps3 en la misma red,no?
red0n, por 3000 pavos puedes tener un coche de seguna mano bastante decente.

PuKaS escribió:Vaya puff. Hoy he vuelto al MM, porque el Halo Wars lo vi hace tiempo a 10€ y digo, pues mira, por 7€ me lo pillo y así para la colección de Halo. En un MM en Valencia ayer estaba a 15€ y hoy en otro a 30€!!!

Me veo que después del día sin iva lo volverán a poner a 10, porque vaya timo.

pues en el de aquí a 8,99, menos el 18% a mí me salió por 7 y poco...

por otro lado, le he dado un par de horitas al uncharted (llevo el 30% así que pinta a juego de 6-7, pensaba que rondaba las 10).

cosas buenas:
- es bastante entretenido.
- el doblaje me ha sorprendido.
- la expresividad de los personajes.
- la historia, que de momento me recuerda a los buenos tomb raider o a indiana jones.

cosas malas:
- el control no me acaba de convencer, ni el apuntado, ni la precisión en muchos saltos es tan buena como me esperaba.
- gráficamente recuerdo que se comparaba con el gears1, y me ha dejado bastante frío. está bien, pero tiene problemas de v-sync, a veces las texturas tardan en cargar, me da la sensación que no tiene ningún tipo de AA y en general es eso, se ve bien, pero no me deja con la boca abierta ni mucho menos. aquí sí me esperaba mucho más.
kxalvictor escribió:por otro lado, le he dado un par de horitas al uncharted (llevo el 30% así que pinta a juego de 6-7, pensaba que rondaba las 10).

cosas buenas:
- es bastante entretenido.
- el doblaje me ha sorprendido.
- la expresividad de los personajes.
- la historia, que de momento me recuerda a los buenos tomb raider o a indiana jones.

cosas malas:
- el control no me acaba de convencer, ni el apuntado, ni la precisión en muchos saltos es tan buena como me esperaba.
- gráficamente recuerdo que se comparaba con el gears1, y me ha dejado bastante frío. está bien, pero tiene problemas de v-sync, a veces las texturas tardan en cargar, me da la sensación que no tiene ningún tipo de AA y en general es eso, se ve bien, pero no me deja con la boca abierta ni mucho menos. aquí sí me esperaba mucho más.

Yo sólo te diré que, a estas alturas, bien es cierto que la primera parte de Uncharted te pueda no sorprerder por la gran cantidad de títulos que gráficamente se han ido superando más y más, ahora, con el 2, fliparás XD. Tanto la animación, como los efentos, como sobre todo el tema facial es de lo mejorcito jamás visto en videojuegos "ever".

Sigue fallando en el tema del control, que en este sentido yo lo siento como tú... como que falla algo y a veces falla más que una escopeta de feria.... pero en general, el juego es de lo mejor que ha salido en esta generación, de largo ;).
Joder que rayada es la gente con los mapas nuevos del CoD, madre mia, que si no se juega en mapa nuevo se piran... que puto asco Imagen

PD: Os han regalado 160 MS points los de Microsoft porque si? Es que a mi me ha llegado un mail pero a mi brother no :-?
Valkyria escribió:Por cierto mi compañero de piso de ha pillado la Ps3 en el MM que le he llevado yo. ¿No habrá problemas por tener dos ps3 en la misma red,no?

Si tienen distinta MAC no creo ;) Le estaba echando un ojo a nuestro trofeos y en los juegos que compartimos más o menos vamos a la par [+risas]

@kxalvictor Cuando te pases el U2 te recomiendo que te leas un artículo de Digital Foundry sobre las mejoras que implementaron en en la segunda parte respecto a la primera: sombreados e iluminación, triple buffer, 30 FPS estables, vsync y un gritón de complejidades técnicas más por el doble buffer con framerate variable sin vsync del primer Uncharted. Hicieron un vídeo en el que quitaban el tearing del U1 y la sensación era prácticamente la misma a la del U2 [oki] También cuando te pases te recomiendo las charlas entre los actores comentando la interpretación, los vídeos técnicos... es un videojuego/saga para gozar.
Buenas a todos!

Lo que no me pase a mí...xD

Llevo varios días pensando en comprar el Demon's Soul de Uk, para darle un poco al vicio masoquista, pero no me decidía aún...así que cuál ha sido mi sorpresa hoy al llegar a casa y ver un paquete de Zavvi.

He de decir que normalmente recibo mis juegos y los de un amigo, así que no estaba seguro de estar esperando ningún juego (no por mi parte al menos). Así que lo abro intrigado y es...Demon's Soul!

"Pero si el de mi amigo llegó hace meses!" he pensado todo extrañado.

Miro la dirección del paquete y FAIL! era para un tío que vive 4 calles más arriba >_<

Será que me quieren mucho en Correos y todo lo que vean de Zavvi me lo ponen a mí directamente ya? [carcajad]

Antes de que digáis nada, he ido a llevarle el juego pero no había nadie en casa y el muy melón no tenía buzón, así que se lo he llevado de nuevo a Correos y se lo he dado a un amigo que curra ahí también para que lo vuelvan a entregar, esta vez bien xD.

Saludos!

PS: sí, tenía que contarlo [+risas]

PS2: para quien le interese, Los Cazafantasmas en Blu-ray por 10 euros en Fnac, y se puede combinar con otras pelis para el 3x2, así que mañana tocará iniciar las compras de Febrero...
exar escribió:PD: Os han regalado 160 MS points los de Microsoft porque si? Es que a mi me ha llegado un mail pero a mi brother no :-?

A mi no, se ve que les caigo mal o algo, por que nunca me dan nada [buuuaaaa]
LoganR1 escribió:
exar escribió:PD: Os han regalado 160 MS points los de Microsoft porque si? Es que a mi me ha llegado un mail pero a mi brother no :-?

A mi no, se ve que les caigo mal o algo, por que nunca me dan nada [buuuaaaa]

Yo lo acabo de mirar y tampoco me han regalado MS points.

Quizás sean de alguna promoción de esas que hacían de "compra estos juegos y te regalamos x puntos"?

Saludos!
Pues es raro la verdad, porque no he usado ninguna de esas promociones de pillar juegos y que den MS points. Aunque bueno, el mensaje en el que me lo han mandado era anunciando la expansion zombi del Red Dead, que salió hace ya tiempo, no?
exar escribió:Pues es raro la verdad, porque no he usado ninguna de esas promociones de pillar juegos y que den MS points. Aunque bueno, el mensaje en el que me lo han mandado era anunciando la expansion zombi del Red Dead, que salió hace ya tiempo, no?

Tú es que eres un enchufado, tío... lo pude comprobar de primera mano aquella vez jugando al Gears que, disparando de la manera chunga en la que dispararas, siempre me metías un tiro en el melón... ¡So cheeeeeto! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
exar escribió:Pues es raro la verdad, porque no he usado ninguna de esas promociones de pillar juegos y que den MS points. Aunque bueno, el mensaje en el que me lo han mandado era anunciando la expansion zombi del Red Dead, que salió hace ya tiempo, no?

Según la web de MS salió en octubre...

Bueno, bienvenidos sean esos 160 puntos xD

A mí una vez lo que hicieron fue quitarme 100 puntos, pero sin avisar ni nada, un día me encontré que ya no tenía puntos y hala a joderse. Tampoco me quejé porque esos puntos venían de 500 que me dieron al comprar un juego en Mediamarkt hace tiempo, y gasté 400 para el primer DLC del primer Mass Effect y los otros 100 me quedaban colgados, pero joder, almenos podían avisar si caducaban o algo (que entiendo que al ser promocionales ese era el problema).
RuneSworD escribió:

Tú es que eres un enchufado, tío... lo pude comprobar de primera mano aquella vez jugando al Gears que, disparando de la manera chunga en la que dispararas, siempre me metías un tiro en el melón... ¡So cheeeeeto! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya, culpa mia será que seas más malo que el hambre en el mundo, no? Imagen

PD: Para cuando otra partidilla al Gears?
exar escribió:
RuneSworD escribió:

Ya, culpa mia será que seas más malo que el hambre en el mundo, no? Imagen

PD: Para cuando otra partidilla al Gears?

¿Al Gears? Imposible tío.... ¡Mi consola te baneó la última vez! :Ð :Ð :Ð
RuneSworD escribió:¿Al Gears? Imposible tío.... ¡Mi consola te baneó la última vez! :Ð :Ð :Ð

Pobrecito Rune, pobrecito. Que aún tiene pesadillas conmigo ^^
wabo escribió:@kxalvictor Cuando te pases el U2 te recomiendo que te leas un artículo de Digital Foundry sobre las mejoras que implementaron en en la segunda parte respecto a la primera: sombreados e iluminación, triple buffer, 30 FPS estables, vsync y un gritón de complejidades técnicas más por el doble buffer con framerate variable sin vsync del primer Uncharted. Hicieron un vídeo en el que quitaban el tearing del U1 y la sensación era prácticamente la misma a la del U2 [oki] También cuando te pases te recomiendo las charlas entre los actores comentando la interpretación, los vídeos técnicos... es un videojuego/saga para gozar.

si no digo que no, que hasta que no lo vea...pero es que aún no esperándome los mejores gráficos de la generación con el primero, sí me esperaba algo más. más que nada por lo que digo, que cuando salió se le comparaba con el primer gears (muchos decían que se lo comía técnicamente), y a la hora de jugar luce mucho más ése que este uncharted. y ya ando con la mosca detrás de la oreja de a ver si con las segundas partes no va a pasar lo mismo y cuando me lo ponga no piense "pues tampoco era para tanto...".

ojo, que ya digo que no está mal y me está pareciendo la mar de entretenido, pero técnicamente es eso, que no es ningún pepino.

respecto a la duración ando bien esperándome unas 6 ó 7 horas, no?
exar escribió:
RuneSworD escribió:¿Al Gears? Imposible tío.... ¡Mi consola te baneó la última vez! :Ð :Ð :Ð

He oido Gears?? mi cuerpo se excita al oir ese nombre, para cuando una partidica privada entre nosotros?? [sati]
Podriamos juntarnos, seria un despolle, por supuesto un puesto de honor para el abuelete de Kojiro, para que no se queje que lo abandonamos [poraki]
LoganR1 escribió:
exar escribió:

He oido Gears?? mi cuerpo se excita al oir ese nombre, para cuando una partidica privada entre nosotros?? [sati]
Podriamos juntarnos, seria un despolle, por supuesto un puesto de honor para el abuelete de Kojiro, para que no se queje que lo abandonamos [poraki]

Yo, si a Rune le vuelven a crecer las pelotas y la gente está dispuesta [sati]
exar escribió:Yo, si a Rune le vuelven a crecer las pelotas y la gente está dispuesta [sati]

AH, pero le crecieron algun dia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues hoy ha sido mi cumple, cada año se lleva peor.
Valkyria escribió:Bueno, pues hoy ha sido mi cumple, cada año se lleva peor.

FELICIDADES SOCIO!!!!

Felicidades Valkyria [beer] [beer] [beer] [beer]

LoganR1 escribió:
exar escribió:Yo, si a Rune le vuelven a crecer las pelotas y la gente está dispuesta [sati]

AH, pero le crecieron algun dia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen

¿Y por qué no lo has dicho antes, campeón? ¡Felicidades! [fies]
Felicidades Valkyria!!!

Yo estoy cansao de mi primer día de trabajo =.=
J_Ark escribió:Yo estoy cansao de mi primer día de trabajo =.=

Eh, ¿de qué trabajas? ni me he enterado, vamos.
¡Felicidades por el curro!, porque si es el primer día lo tendrás desde hace nada XD
otro capricornio? [carcajad] felicidades hombre!

a ver, necesito vuestra ayuda. me estoy dando cuenta de que conseguir un gow collection está complicadillo. en pal uk y el usa vienen íntegros en inglés, salvo la versión para canadá, que al ser en francés, trae todo en castellano (¿?).

conocéis alguna web donde se venda? lo tengo en compra venta (aquí), pero pinta chunguillo encontrar uno.
kxalvictor escribió:otro capricornio? [carcajad] felicidades hombre!

a ver, necesito vuestra ayuda. me estoy dando cuenta de que conseguir un gow collection está complicadillo. en pal uk y el usa vienen íntegros en inglés, salvo la versión para canadá, que al ser en francés, trae todo en castellano (¿?).

conocéis alguna web donde se venda? lo tengo en compra venta (aquí), pero pinta chunguillo encontrar uno.

Canadá? Videogameplus.ca, no suele tener malos precios, la putada el envió.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16217
18€ más envío.
Felicidadessssssssss!

Mañana empiezo las practicas de conducir, estoy cagaooooooooooooooo [carcajad]
Spardy escribió:estoy cagaooooooooooooooo [carcajad]

Resérvate eso para cuando te presentes al examen, que entonces si que es para cagarse [poraki]
<insertar broma preguntando que de donde eres para no pasarme por allí a pie>
Valkyria escribió:Canadá? Videogameplus.ca, no suele tener malos precios, la putada el envió.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16217
18€ más envío.

supongo que en canadá hay dos versiones, en inglés y en francés, y es la de francés la que trae el castellano. por eso lo digo...

igual me cojo en amazon o the hut el uk, que en una de ellas lo vi por 17 libras. total, ya en su día los jugué en inglés y los entendí de sobra...
BSTCloud escribió:

¡Felicidades por el curro!, porque si es el primer día lo tendrás desde hace nada XD

http://www.leadertecna.com/

Es el primer día de trabajo de toa mi vida (en verdad son prácticas en empresa), la verdad es que estaba cansado por el madrugón y molido por el partido de futbol sala de ayer.

A mi todavía no me lo han enviado, me cago en la puta. Menos mal que no lo pago, y además estando de exámenes no iba a jugar mucho, sino encabrone total.

kxalvictor escribió: por otro lado, le he dado un par de horitas al uncharted (llevo el 30% así que pinta a juego de 6-7, pensaba que rondaba las 10).

Es lo que les pasa a las exclusivas de PS3, cada parte mejora en bastante a la anterior. Cuando te pongas con Uncharted 2 veras, (el 3 para que queremos más.....). Con Killzone pasa igual, la tercera parte ha mejorado un monton de forma global.

Imagen

¡¡Felicidades Valkyria!! XD
Key_sora escribió:

Imagen

¡¡Felicidades Valkyria!! XD

ZOMG!! Aria Giovani.
LoganR1 escribió:

Sí, y me pesan como si de plomo fueran
Imagen
XD XD XD
RuneSworD escribió:
LoganR1 escribió:

Imagen
XD XD XD

Aisss Rune, eso es malo eh, hay que desfogarse más a menudo que ir por ahí así de cargado cualquier dia tienes una desgracia [poraki] [poraki]
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:

http://www.leadertecna.com/

Es el primer día de trabajo de toa mi vida (en verdad son prácticas en empresa), la verdad es que estaba cansado por el madrugón y molido por el partido de futbol sala de ayer.

Juas, pobrecito. A ti te tenía yo moviendo cajas llenas de cartas en Correos a las 4 de la madrugada en verano [Ooooo]

¿Ambiente (gay) y eso que tal, por lo menos?

----------------

Felicidades Valkyria, ¡¡otro más a la saca!! [hallow]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
exar escribió:
RuneSworD escribió:e]
XD XD XD

Aisss Rune, eso es malo eh, hay que desfogarse más a menudo que ir por ahí así de cargado cualquier dia tienes una desgracia [poraki] [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
exar escribió:Aisss Rune, eso es malo eh, hay que desfogarse más a menudo que ir por ahí así de cargado cualquier dia tienes una desgracia [poraki] [poraki]

Pero si yo lo intento, pero es que la jefa no da abasto... De hecho me suele decir que no me flipe, que ya tiene leche de reserva para los próximos 7 años [decaio] [decaio] [decaio] .

Al final me veré obligado a aceptar la oferta de Central Asturiana en el departamento de expesantes [poraki] .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMPI BIRTHDAY VALKYRIA!!!!!!!!!!!!!!!
El cubatita que me acabo de echar, va a tu salúd ;) [beer]
210393 respuestas