Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Por lo visto los proximos juegos de PSP podrian salir en dos formatos una vez PSP 2 este en la calle, es decir, UMD o cartucho. También Sony esta trabajando en la posibilidad de poder jugar con los juegos UMD en la nueva, aunque aun no han comentado nada sobre si han averiguado algo. A mi me darian una alegria vamos.

Yo he leido que los de PSP se podran jugar via descargados de la PSN Store o con versiones NGP, que quieren sacar juegos de PSP re-editados en NGP (para el uso del 2º analogico, por ejemplo) y uno de estos casos es el "Monster Hunter 3rd Portable" que enseñaron en el evento.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:
KojiroSasaki escribió:Por lo visto los proximos juegos de PSP podrian salir en dos formatos una vez PSP 2 este en la calle, es decir, UMD o cartucho. También Sony esta trabajando en la posibilidad de poder jugar con los juegos UMD en la nueva, aunque aun no han comentado nada sobre si han averiguado algo. A mi me darian una alegria vamos.

Yo he leido que los de PSP se podran jugar via descargados de la PSN Store o con versiones NGP, que quieren sacar juegos de PSP re-editados en NGP (para el uso del 2º analogico, por ejemplo) y uno de estos casos es el "Monster Hunter 3rd Portable" que enseñaron en el evento.

Lo de la store ya lo comentaron, lo que yo no sabia es que iban a salir en ambos formatos, UMD y cartucho, una vez la nueva este en la calle. Y sobre la compatibilidad para jugar con los UMD en la nueva ojala encuentren algo.

PD: Anee Hathaway (creo que se escribe asi xD) ser catwoman en la nueva de batman.
War escribió:ya, el tema es que te conectas a SUS servidores, y eso no es tu consola ya XD Es un tema delicado sin duda. Y luego esta el tema de meterle a tu consola firmwares modificados por peña que nadie conoce, y ellos no te pueden meter nada para joderte? vamos es que me parece de traca XD

El tema es, claro q es tu consola, como si Sony las regalase. Y volvemos a lo mismo, metiendo un firmware modificado sabes a que te expones, lo que es de traca es defender lo indefendible, que hagan lo que le salga de los cojones jodiendo al consumidor y haya gente a la que le parezca bien :S, si yo opino que si descubren que usas trampas en los juegos te baneen, o si usas juegos pirata también lo hagan, porque es cierto que si sacan 100.000 copias de un juego, tienen los servidores preparados para ello y se conectan 2.000.000 de usuarios, pues joden a los que han pagado su juego.

Que hagan medidas en condiciones de seguridad, pero no basura.
KojiroSasaki escribió:El 28 de Abril sale por fin en Japon, y desde luego el juego no deja indiferente xD

http://www.youtube.com/watch?v=6P82xyHLE_Y

¿Quién era el deficiente ese que decía no sé qué de que los videojuegos no son arte y demás pamplinas? :-|
Porque vamos, éste juego es jodido arte en movimiento... en mi opinión, bastante más de lo que se expone en algunos museos hoy día XD.

Cae fijo nada más salga [tadoramo] .

Joder Don Pelayo, vayados cracks que te has puesto en la firma... Esos deberían figurar en los libros junto a Edison, Ramón y Cajal o Einstein por las luces que van desprendiendo, ¡la hostia! :O
KojiroSasaki escribió:PD: Anee Hathaway (creo que se escribe asi xD) ser catwoman en la nueva de batman.

Lo dije hace días pero nadie me hace caso :_

También sale Bane, el actor no lo recuerdo pero creo que es uno de los de Origen.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
supreme escribió:El tema es, claro q es tu consola, como si Sony las regalase. Y volvemos a lo mismo, metiendo un firmware modificado sabes a que te expones, lo que es de traca es defender lo indefendible, que hagan lo que le salga de los cojones jodiendo al consumidor y haya gente a la que le parezca bien :S, si yo opino que si descubren que usas trampas en los juegos te baneen, o si usas juegos pirata también lo hagan, porque es cierto que si sacan 100.000 copias de un juego, tienen los servidores preparados para ello y se conectan 2.000.000 de usuarios, pues joden a los que han pagado su juego.

Que hagan medidas en condiciones de seguridad, pero no basura.

El tema es que asumes como si hicieran cualquier cosa basado en un rumor, por un lado, y por el otro, ya conocido desde tiempo que ellos saben como utilizas su hardware. Tambien te conectas a un servicio que no es TUYO, como las actualizaciones de FW, es un software sujeto a unas normas que antes te avisan.
Y luego, como el ejemplo de las camaras que tu mismo has puesto antes, para garantizar la seguridad se tienen que tomar medidas que no siempre gustan a todo el mundo. Ojala esto fuera un paraiso, pero no es asi. Y yo quiero jugar a los juegos que pago sin chetos de mierda, asi que si eso implica que miren en mi hdd si hay restos de cfw o aplicaciones , me parece bien.
o dios lo que me he reido esta tarde viendo a dos mujeres jugando al dead space 2, estaban en el tutorial y ponia en la pantalla pulsar LB, y una decia a la otra:

"tia que esto no va"
"prueba con los otros botones"
"no tia que esto no tiene pistolas ni nada"
"Hay pone que pulses L8"
"Será este?"
"no este es R8"
"pues no se cual es el L8"
*en este momento la matan*
"pues vaya juego que no puedes disparar ni hacer nada"
"No le has dado al L8"
"Mira aqui pone LT"
"pues prueba con ese"
*lo intentan no es ese boton y se van*
el dependiente que estaba por allí flipaba mas que yo XD.
KojiroSasaki escribió:El 28 de Abril sale por fin en Japon, y desde luego el juego no deja indiferente xD

http://www.youtube.com/watch?v=6P82xyHLE_Y

Esto es una maravilla artistica, que pasada [babas] [babas]

He de admitir que al principio de verlo he pensado, uy el Kojiro que se me esta pasando a la otra acera, al ver la estetica del pj., pero conforme avanza el video y la BSO entra por tus oidos........................como que me he tenido que ir a limpiarme las babas.

Pd: Kojiro si sus zurrais al SFIV (El 1º vamos) en xbox contad conmigo pa sacar a pasear a mi soldadito [poraki]
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Anee Hathaway (creo que se escribe asi xD) ser catwoman en la nueva de batman.

Lo dije hace días pero nadie me hace caso :_

También sale Bane, el actor no lo recuerdo pero creo que es uno de los de Origen.

Tom Hardy de Origen si. Empezaban en Marzo a grabar no?
¿Se sabe si por aquí llegará El Shaddai?
tom hardy, ese es el falsificador no?? en la pelicula mola un montón.
en su momento call of duty no tiene precio.

la verdad que al igual que scorsese le gusta rodearse de viejos conocidos (le esta robando hasta dicaprio).

P.D: también saldrá en mad max 4.
Joder, o no lo recordaba yo tan hijoputa o le han metido una subida de dificultad de cojones, pero me estoy haciento el primer Metal Gear Solid por aquello de ir uno a uno en la trama antes de empezar con el Guns of the Patriots y me está costando lo que no está escrito pasar desapercibido de los cabrones genoma. O eso o es que en la versión de GC que es la que estoy jugándo subieron la dificultad con respecto a la de PsX.
Calintz escribió:Joder, o no lo recordaba yo tan hijoputa o le han metido una subida de dificultad de cojones, pero me estoy haciento el primer Metal Gear Solid por aquello de ir uno a uno en la trama antes de empezar con el Guns of the Patriots y me está costando lo que no está escrito pasar desapercibido de los cabrones genoma. O eso o es que en la versión de GC que es la que estoy jugándo subieron la dificultad con respecto a la de PsX.

Al revés, la de GC es más fácil [+risas] En el de PSX no podías hacer freeze, por ejemplo.
Al principio el Twin Snakes se hace bastante más cuesta arriba porque no es como el MGS original que ibas aumentando la barra de vida poco a poco, sino que ya empiezas a tope y para compensar eso los guardias te quitan media barra de vida con 2 tiros mal dados XD

Una vez te has acostumbrado ya irás bastante mejor
Cruel, oh mundo cruel...

¿Me pongo con el Sly 2 o le doy al Alpha Protocol? ¿Me agarro los machos en Rapture en Extremo, o me vuelvo al Ishimura también en extremo y usando solo la cortadora? ¿Me doy unas vueltas por Nürburgring de noche o me inicio al RUSE?

Ains... [snif] Creo que me voy a tirar por... el Sly 2.

PD: Sois unas putahs. Todas putahs. [+risas] Tengo un gritón de juegos acumulados y solo hacéis que ponerme los dientes largos con más y más juegos... ¡¡no doy abasto mamones!! Que alguien mande una carta abierta a la industria para que dejen de sacar juegos durante 6 meses porque a este ritmo llegará la next-next-gen y aún tendré juegos pendientes [+risas]
vengo del mediamarkt. fui con un colega y entre los dos nos cogimos: uncharted (21), kz2 (24) e infamous (24) de ps3 y halo wars (7) y bayonetta (16) de xbox360.

puto consumismo. [carcajad]
wabo escribió:¿Se sabe si por aquí llegará El Shaddai?

Noticias yo no tengo, supongo que dependerá como todo, de las ventas.

kxalvictor escribió:vengo del mediamarkt. fui con un colega y entre los dos nos cogimos: uncharted (21), kz2 (24) e infamous (24) de ps3 y halo wars (7) y bayonetta (16) de xbox360.

:-? 21 juegos de Uncharted?¿ :-? y otros tantos de los demás? ¿para reventa? :-?

PD: Joder que dolor de tarro tengo, a ver si salgo ya del curro, parece que tengo una legion de enanos picando en una mina dentro.
Creo que se refiere a los euros que les costó cada juego, eh XD
Joder ahora si xDDDDDDDDDDD

PD: Yo me quiero pillar otra vez el Demon's Souls en pal, pero es que no baja de precio el jodido.
Joder Kojiro XDDDDDDDDDDD
Tios me duele mucho, mucho la cabeza de veras

PD: Como me duele de verdad, es la excusa perfecta para la enajenación mental de detras XD
KojiroSasaki escribió:Joder ahora si xDDDDDDDDDDD

PD: Yo me quiero pillar otra vez el Demon's Souls en pal, pero es que no baja de precio el jodido.

Está a 20 pavos desde hace tiempo en UK, ¿eh? Más de eso dudo que baje.
Rosen, imagino que se refiere a PAL ESP.

Yo ahora mismo ando cagándome en el Sly Trilogy. ¿Pero cómo se pueden hacer las cosas tan mal?

En el primer Sly Cooper las secuencias de "dibujos" están como encuadradas en la pantalla porque realmente están a resolución DVD (pero se ven bien, nítidas). Luego, antes de cada misión, sale una pantalla de Sly en... nosedonde. Cuadrada. Pues bueno, fale. La han cogido directamente de PS2, le han aumentado el tamaño, y hace el apaño pero cantea.

Pero es que lo del Sly 2 ya es de traca. No solo tiene esos fallos. Encima, en las secuencias de "codec" los personajes no están hechos en 3D, sino que son un gif animado cogido directamente de PS2, con lo que la calidad upscale mediante ya os la podéis imaginar. Si solo fuese eso tiene un pase. Pero es que para una puñetera secuencia pregrabada que hay en la primera misión te la ponen a calidad DIVX (ya ni DVD, como si lo vieses en el Cinetube) en un hermoso cuadradote. Y en las secuencias de introducción a la misión un más que molesto parpadeo en el logo de Sly. ¿De verdad nadie se dió cuenta en la fase de beta testing?

Imagen

La ley del mínimo esfuerzo macho, es que tener el juego en HD para seguir comíendote texturas de mierda (se nota que otras han sido remasterizadas, pero muchas siguen igual), vídeos guarros y el mismo popping que tenía la versión de PS2 cuando la trilogía Sly no es precisamente puntera en gráficos pues... Ains.

Solo os lo recomiendo si no habéis jugado a todos y os llaman, o si os gustan mucho las plataformas, que escasean en PS3 respecto a lo que se estilaba en épocas pasadas. Para el resto, huid de él.

PD: Sony, enrollate y sáca los 4 de Ratchet y los 4/5 de Jak en HD, que por lo menos esos ya venían "de serie" bastante apañaos.
wabo escribió:Rosen, imagino que se refiere a PAL ESP.

Hombre el juego está en inglés igualmente creo
Turyx escribió:
wabo escribió:Rosen, imagino que se refiere a PAL ESP.

Hombre el juego está en inglés igualmente creo

Si, pero la contraportada está en español [+risas]
KojiroSasaki escribió:
wabo escribió:¿Se sabe si por aquí llegará El Shaddai?

Noticias yo no tengo, supongo que dependerá como todo, de las ventas.

kxalvictor escribió:vengo del mediamarkt. fui con un colega y entre los dos nos cogimos: uncharted (21), kz2 (24) e infamous (24) de ps3 y halo wars (7) y bayonetta (16) de xbox360.

:-? 21 juegos de Uncharted?¿ :-? y otros tantos de los demás? ¿para reventa? :-?
cómo me voy a comprar 100 juegos animaaaaal!! [+risas]

es el precio de cada uno. los de ps3 seguramente se podían conseguir algo más baratos, pero por ahorrarme búsquedas y pérdidas de tiempo creo que están bien de precio. y los de xbox360 es que estaban más que apetitosos a ese precio, y para la saca que se vinieron.

por cierto, fuimos después a un game y a un gamestop (están uno en frente del otro en el mismo centro comercial que el mediamarkt), y en ambos pregunté por el gow collection y no lo tienen en ningún lado. el ssf4 a 40 pavazos en cada uno. ése igual se viene de importación.
Rosencrantz escribió:

Yo lo estoy jugando ahora y me esta pareciendo una joya, eso si me voy a quedar calvo de tanto tirarme de los pelos, la madre que lo pario XD

Hacen el descuento a las consolas de Nintendo? Estoy en dudar de pillar una Wii, pero creo que no con los productos de Nintendo.
trane escribió:

Hacen el descuento a las consolas de Nintendo? Estoy en dudar de pillar una Wii, pero creo que no con los productos de Nintendo.

pues no te lo puedo decir porque ni miré los stands de nintendo. sólo busqué a ver si tenían una 3ds, pero nada. de todos modos si anuncian "en todos los videojuegos y consolas...", a lo mejor sí están rebajados también, al menos los juegos. vete, que alguna oferta siempre puedes pescar, aunque no sea de nintendo (yo el halo wars lo cogí por coleccionismo puro y duro, que no creo que me lo pase, pero como tengo toda la saga halo y costaba 7 eurillos, pues...).
Demon's Souls está en español eh? Menos las voces.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, ya es oficial, otro remake pa la saca :)

UBISOFT ANNOUNCES TOM CLANCY'S SPLINTER CELL CLASSIC TRILOGY HD AND PRINCE OF PERSIA CLASSIC TRILOGY HD FOR PlayStation 3

Gamers will be able to experience the first three action-packed narratives of operative Sam Fisher and rediscover the original Prince of Persia trilogy both re-mastered in High Definition and integrated 3D stereoscopic view.

SAN FRANCISCO – January 31, 2011 – Today Ubisoft announced Tom Clancy’s Splinter Cell® Classic Trilogy HD and Prince of Persia® Classic Trilogy HD for the PlayStation®3 computer entertainment system. Tom Clancy’s Splinter Cell® Classic Trilogy HD and Prince of Persia® Classic Trilogy HD will give gamers the opportunity to relive the critically acclaimed Price of Persia and Tom Clancy’s Splinter Cell series, re-mastered in high definition and 3D stereoscopic view.

Tom Clancy’s Splinter Cell Classic Trilogy HD and Prince of Persia Classic Trilogy HD each combine three full-length games onto one Blu-Ray disc: Splinter Cell®, Splinter Cell Pandora Tomorrow® and Splinter Cell Chaos Theory® will be bundled together for the first time while the three Prince of Persia titles, Prince of Persia The Sands of Time™, Prince of Persia Warrior Within® and Prince of Persia The Two Thrones® will also share a disc. The trilogies will be made available to consumers in retail stores on March 22, 2011 for an MSRP of $39.99 each and as a digital bundle on the PlayStation®Network.

3 juegos por 40 leros, es cajonudo
trane escribió:

No, ni nintendo, ubisoft o activision.
¿ Se puede pillar el God of War III( en castellano, nada de UK) por alguna web bueno, bonito y sobre todo barato? Es que me han comentado de haber si la podia encontrar( para un compañero de curro) y ya puestos pues si esta barato comprarlo tambien para mi. ¿ O hay que tirar de segunda mano?

PD:No, no lo quiero ni en ingles, ni en hebreo ni en suahiri, solo en castellano.
Pues el doblaje es mas malo que mandar a la abuela a por droga xD
Valkyria escribió:
trane escribió:

No, ni nintendo, ubisoft o activision.

¿Eso no era en el Corte Ingles? Yo he estado esta mañana en el MM y creo que si que estaba rebajada.

Bisbal es un poco tonto, ¿no?

https://twitter.com/#!/davidbisbal/stat ... 6493034496
metroidmola escribió:bueno, ya es oficial, otro remake pa la saca :)

Se anuncio hace tiempo.

Valkyria escribió:No, ni nintendo, ubisoft o activision.

Segun he leido por el forode Wii, si que esta en oferta, a 164 eurelios.
Rosencrantz escribió:

El PAL Español tiene los textos en castellano, ese es el que quiero Rosent, ya bajará.

PD: En ingles ya tengo la EC de USA, la Asiatica que fue la primera que me compre se la regale a un colega.
Kojiro, el Demon's Souls PAL UK también está en castellano, yo es el que tengo y te lo puedo confirmar. Además anda por 20 euros o así.
No ha salido hace ná un pack con los 3 PoP clásicos en HD? Capaces son de hacerlos en HHDD y volverlos a vender XD

Demon's Souls... al fin, pronto le echaré el guante y veré si las hordas de sonyers exageran [fumeta]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:
metroidmola escribió:bueno, ya es oficial, otro remake pa la saca :)

Se anuncio hace tiempo.

Valkyria escribió:No, ni nintendo, ubisoft o activision.

Segun he leido por el forode Wii, si que esta en oferta, a 164 eurelios.

se sabia, pero oficial no habia nada y con fecha menos XD
Resonance of Fate + Supercar V8 Challenge= 20€

Final Fantasy XIII = ¿20 €?

Creo que mañana por la mañana me voy a dar un voltio por el Eroski a ver si alguna de esas dos compras "pendientes" me sale gratis [poraki]

@PeReA Si, ya ha salido la trilogía POP en HD. Esa noticia es antigua.

@Atolm Pero es más potita la versión ESP. Porque... porque... bueno, que es más potita y punto [hallow]
wabo escribió:
@Atolm Pero es más potita la versión ESP. Porque... porque... bueno, que es más potita y punto [hallow]

Es que en la versión ESP pone "Solo en Playstation" en lugar de "Only on Playstation" [poraki] , aunque qué quieres que te diga, los 40 euros de diferencia me parecen hasta más bonitos.

PD: Al final no cancelo la preorder del Tactics Ogre, me llega la pasta justira [sonrisa]
Me voy a la camita que mañana empiezo a trabajar.
J_Ark escribió:Me voy a la camita que mañana empiezo a trabajar.

Suerte, y no te preocupes, que en la primera semana TODOS la hemos cagado. Repetidas veces. [+risas]

Nah, enserio, espero que te vaya muy bien, ya me mantendrás al tanto.

Hablando de todo un poco (de lo que yo quiero [fumando] ) ya he hecho 3/5 exámenes, 1 aprobado más que seguro, otra un poco colgandera, cual falo en convención de miss tercera edad, de la que espero aprobar aunque sea raspado y la tercera posiblemente aprobada, no con una nota legen-dary, pero esperemos que aprobada.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:

El PAL Español tiene los textos en castellano, ese es el que quiero Rosent, ya bajará.

PD: En ingles ya tengo la EC de USA, la Asiatica que fue la primera que me compre se la regale a un colega.

Te lo decía porque el PAL/uk está también en castellano, merluzo xD
wabo escribió:
J_Ark escribió:Me voy a la camita que mañana empiezo a trabajar.

Suerte, y no te preocupes, que en la primera semana TODOS la hemos cagado. Repetidas veces. [+risas]

En la primera y en la segunda y en el primer mes y....vamos yo la sigo cagando que a veces creo que voy a acabar en la calle XD
Atolm escribió:Kojiro, el Demon's Souls PAL UK también está en castellano, yo es el que tengo y te lo puedo confirmar. Además anda por 20 euros o así.

Joder no lo sabía, pues muchas gracias, ya se donde comprarlo.

PD: Rosent que yo no lo sabía y pensé que no me entendiste xD

EDIT

Un chiste nocturno. No vale arrojar piedras y tal tras terminar su lectura xD

¿Que atraviesa paredes y es amarillo?

Super Limon XD

¿Y que es naranja y atraviesa paredes?

Super Naranja, la archienemiga de Super Limon XD XD XD
KojiroSasaki escribió:Un chiste nocturno. No vale arrojar piedras y tal tras terminar su lectura xD

Super Limon XD

...
¿Y no puedo arrojarte super limones?
KojiroSasaki escribió:Un chiste nocturno. No vale arrojar piedras y tal tras terminar su lectura xD

Super Limon XD

Kojiro, tio, esos chistes se cuentan cuando uno lleva tres o cuatro pelotazos encima... xDDDD

Son del palo:

¿Que es un tomate con capa?

Super Tomate

¿Y una cebolla con capa?

Una burda imitación de Super Tomate
A mi favor diré que estos me los ha contado mi sobrina, tampoco son mios XD
210393 respuestas