Hablemos De Lo Que Queramos

Ernestorrija escribió:En principio PC city te deberia dar uno equivalente si no me equivoco, ya que estas en la primera semana y esa semana es sagrada con el vendedor. De todas formas siendo como son en HP, si les llamas van a querer encargarse ellos con tal de que no vayas a la tienda y no corran el peligro de que te lo cambien por otro de otra marca, no saben nada!!

Hablé con pccity y lo que quieren es que acepte la ud de exposición, que va a ser que no, a no ser que me hagan un 40% de descuento adicional xD y me salga todo a 200€.

O eso o que me devuelven el dinero o compro otro portátil. Que va a ser que tampoco, por que solo quiero ese y de esa marca, si no no me salen los números.

Sinceramente, prefiero que HP me lo tramite por que son bastante serios, eso sí, no se si sería posible que ellos me diesen directamente uno nuevo, o que procedimiento tienen...

un saludo y gracias :P
Como dice ernestorrija, yo tiraria mas por Hp que por Pccity, seguro que son portatiles que se quieren sacar de encima por que van a traer nuevos modelos, y seguro que te diran que si quieres te lo cambian por otro diferente, a no ser que no te importe que te den otro. Lo malo es que si lo llevas a Hp estaras un tiempo sin el y teniendo en cuenta que lo acabas de comprar pues jode un poco.

P.D.- Veo que al final te decidiste por el i5.
silenius escribió:Como dice ernestorrija, yo tiraria mas por Hp que por Pccity, seguro que son portatiles que se quieren sacar de encima por que van a traer nuevos modelos, y seguro que te diran que si quieres te lo cambian por otro diferente, a no ser que no te importe que te den otro. Lo malo es que si lo llevas a Hp estaras un tiempo sin el y teniendo en cuenta que lo acabas de comprar pues jode un poco.

P.D.- Veo que al final te decidiste por el i5.

Sí, por tema de temperaturas mas que nada, el i5 se queda en el limite de temps que son aceptables la verdad, en juegos sube hasta 84ºC, pero ronda los 50ºc en idle aprox, que es elevada, pero no los casi 6XºC de los i7 720QM que veo por los foros extranjeros, bueno, eso y por que me ahorro 150e aprox.

El problema es que si acepto portátil nuevo ya no tendría el 20% de descuento que terminó el sábado, por eso no puedo aceptar otro, a no ser que me den sin pedir nada a cambio un dv6 3181ss, que es este con i7... [sonrisa]

la ultima vez que traté con el SAT de HP tardaron 3 dias entre recorgero y devolvermelo perfectamente arreglado. Así que por eso no me preocupo, eso sí, hablaré con pccity para que no me cuenten los días mientras, que quiero probar si me gusta, que tengo un DV5...

un saludo
Señores, una preguntilla, ¿el Metal Gear Solid 4 pal UK está con los textos en español? Que me piden 25 pavos por él de segunda mano y como que no me da la gana pagar eso cuando por menos lo tengo nuevo.
ta en castellano, te lo confirmo yo que lo tengo de uk
Zenkius pues, mañana lo pido.
Donde te lo vas a pillar Calintz?

Yo lo pedí a 20€ en Play.com la versión Platinum porque no encontré nada mejor.

Uy pero que cosas digo si yo no tengo PS3 Imagen
Voy a ver si vendo la mitad de mi armario para... limpiar, y para costearme la PS3 que pillé ayer. Ahora cuando he hecho la lista de lo prescindible, me he dao cuenta de lo enfermo que estoy XD
Como los cangrejos.....

http://www.destructoid.com/bulletstorm- ... 2844.phtml

Ubi reculo, EA parece que le da probar, éstos son capaces de meterlo en la proxima generacion de consolas de serie, seria curioso.....
Hasta donde yo se esta chungo que te lo cambie HP por uno nuevo, te cambiaran o colocaran la pieza. La movida es que una visagra en un portátil es importante que no veas, luego te puedes encontrar con un problemon al abrirlo y cerrarlo.

De todas formas me parece muy mal que si cambias el portátil no te hagan el descuento, no ha sido culpa tuya, que tios.

No he podido resistirme y me acabo de comprar el primero de las cronicas de Geralt de Rivia, El ultimo deseo. ¿Este tipo de libros estan en ebook? Quiero decir, ¿es realmente factible usar uno de estos si quiero leer mucho o sigue siendo preferible comprar ediciones de bolsillo?.
Ernestorrija escribió:No he podido resistirme y me acabo de comprar el primero de las cronicas de Geralt de Rivia, El ultimo deseo. ¿Este tipo de libros estan en ebook? Quiero decir, ¿es realmente factible usar uno de estos si quiero leer mucho o sigue siendo preferible comprar ediciones de bolsillo?.

Yo me he leído tanto la saga de Geralt de Rivia como Canción de hielo y fuego en el Kindle y eso vienen a ser como 10.000 páginas, así que sí, es muy cómodo.
Me he puesto con el Valkyria chronicles después de tenerlo abandonado en la sexta misión un montón de tiempo y hay que ver que chulo está, pero ya he recordado por que lo dejé en su día de lado. Eso de repetir una mision 8 veces desde el principio no va mucho conmigo. Llegué a la mision 7 donde...

Aparece Selvaria por primera vez. Ya me costó varios intentos llegar a petarle 2 radiadores al tanque, entonces llega Selvaria con un montón de soldados y me cago la pata abajo pero no se como consigo matar a todos y solo me quedan Selvaria, el tanque y un lancer de mierda. En esto que el Lancer de palo se acerca a Selvaria y me dispara al tanke de Welkin(que estaba full de vida) y falla y se va a china el cohete pero en esto que Selvaria le apoya... y me revienta el tanque para las proximas 5 partidas.

Apagué con tan mala ostia la consola que ni guardé la partida.
Imagen
Es que en ESA misión empieza ya el barranco de dificultad que tiene ese juego xDDDDDDDDD horroroso, vamos.
A mí también me costó tropemil intentos.
Lo más fácil es que uses scouts para subirte al tanque por las escaleras y petarles los radiadores a grandazos. Se pasa en un plis XD
Ahhhhh, la misión 7. Donde los niños se convierten en veraderos hombres XD
Y también la misión en la que aprendes que la VERDADERA función del tanque es ser un escudo con el culo pegado a los límites de la pantalla XD
Turyx escribió:Donde te lo vas a pillar Calintz?

Yo lo pedí a 20€ en Play.com la versión Platinum porque no encontré nada mejor.

De momento lo he visto a 18,50 Platinum en Zavvi, 18 euros edición normal de 2a mano en los asociados de Play.com y otros 18,50 en The Hut también versión Platinum. Seguramente acabaré pillando la versión platinum, ya que son nuevos y en principio que la portada sea más fea que un tumor no me molesta demasiado.
Gente, no estaba hasta hace nada por los Cortes Ingleses el MGS 4 con la figurita por 19.90? O 29.90? No lo recuerdo muy bien, es por si te interesa Calintz, no se como estará el tema a dia de hoy.
J_Ark escribió:Gente, no estaba hasta hace nada por los Cortes Ingleses el MGS 4 con la figurita por 19.90? O 29.90? No lo recuerdo muy bien, es por si te interesa Calintz, no se como estará el tema a dia de hoy.

Nada, totalmente agotado. Pregunté por ello mismo cuando me estaba comprando la consola ayer... xD
gente, ando intentando informarme algo sobre el estado de la scene y custom firmwares y demás trapicheos de ps3, y llego a la conclusión de que no tengo ni puta idea de nada. [carcajad]

por lo que veo, lo mejor por el momento es esperarse un poco a ver cómo van evolucionando las cosas, no?

p.d.: versión 3.40, creo recordar. xD.
kxalvictor escribió:gente, ando intentando informarme algo sobre el estado de la scene y custom firmwares y demás trapicheos de ps3, y llego a la conclusión de que no tengo ni puta idea de nada. [carcajad]

por lo que veo, lo mejor por el momento es esperarse un poco a ver cómo van evolucionando las cosas, no?

Lo has resumido bien, la cosa avanza, pero lo más inteligente es esperar. Si no que te lo digan los que tienen la PS3 brickeada por adelantarse a instalar el Custom Firmware de Waninkoko [+risas]
kxalvictor, yo que tú se lo preguntaba a Namco por MP, que seguro que lo sabe y rápido te pone al día XD.

Ando dándole al CoD: Black Ops, que todavía no lo había catado... ¡Y moooola! XD Tenía ganas de acción y tiros a estas alturas.
RuneSworD escribió:kxalvictor, yo que tú se lo preguntaba a Namco por MP, que seguro que lo sabe y rápido te pone al día XD.

Ando dándole al CoD: Black Ops, que todavía no lo había catado... ¡Y moooola! XD Tenía ganas de acción y tiros a estas alturas.

Yo llevo unas horas jugando y me está dando dolor de cabeza ante tanto filtro y brillo raro, ais XD
kxalvictor escribió:gente, ando intentando informarme algo sobre el estado de la scene y custom firmwares y demás trapicheos de ps3, y llego a la conclusión de que no tengo ni puta idea de nada. [carcajad]

Ojea esto, que esta mucho mas ordenado que cualquier otra cosa de por aquí:

http://www.pshomebrew.net/
PeReA escribió:Voy a ver si vendo la mitad de mi armario para... limpiar, y para costearme la PS3 que pillé ayer. Ahora cuando he hecho la lista de lo prescindible, me he dao cuenta de lo enfermo que estoy XD

Otra vez al lado oscuro ? a ver si te aclaras XD XD
Shawen escribió:
PeReA escribió:Voy a ver si vendo la mitad de mi armario para... limpiar, y para costearme la PS3 que pillé ayer. Ahora cuando he hecho la lista de lo prescindible, me he dao cuenta de lo enfermo que estoy XD

Otra vez al lado oscuro ? a ver si te aclaras XD XD
Es lo que tiene la falta de personalidad... o no, weno no sé [sonrisa]

De momento me estoy sorprendiendo porque con lo que tengo "apalabrao" ya la tengo cubierta y como siga así la cosa voy a tener cubierta la 3DS también XD
gracias. pensé en preguntarle a namco, pero igual anda bastante liado con moderar como para atender a privados.

el black ops tiene buena ambientación e historia, pero está lleno de bugs, la ia es penosísima (la de compañeros y la de enemigos), técnicamente no es nada del otro mundo, y el doblaje, que es notable, está totalmente desincronizado.
BSTCloud escribió:Y también la misión en la que aprendes que la VERDADERA función del tanque es ser un escudo con el culo pegado a los límites de la pantalla XD

Me la he conseguido pasar y... gracias al tanque!!! Ha sido más lamentable que el anuncio de Handy bag que sale la bolsa cantando y la voz suena mientras ves el anuncio siguiente. Todos muertos salvo Rosie y por fin dispara el cacho tanque y habre el útlimo radiador. Me he recorrido medio mapa con Rosie usando toda la ristra de puntos de comando o como se llamen y he llegado justo para subir y meterle la granada. Encima con Selvaria intentando ponerle el culo como la bandera de japón cada vez que la movia. Y encima luego veo que tengo que destruir el tanque, iluso de mi que pensaba que al romper los radiadores se acababa la misión. Lo he petado a cañonazos con Welkin entre varios turnos. Se me ha muerto hasta un tal Jesucristo que pasaba por allí.
Hacía tiempo que un juego no me dejaba tan mal sabor de boca.

Hablo de Sly Cooper (dentro de la trilogía Sly HD para PS3): un juego corto, sin historia, plagado de minijuegos que no pintan nada y con una fase final que es precisamente un remix de minijuegos horrorosos. De los 5 "mundos" que tiene 4 aún medio se salvan, pero el 5º, el final, es un horror.

Por suerte ya me sé como va más o menos el pastel y tanto el segundo como el tercero son bastante mejores.
A mi el sly cooper en su día me gustó muchísimo. Tengo que comprarme la Sly collection, a ver si baja un poco más de precio en amazon.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Me he puesto con el Valkyria chronicles después de tenerlo abandonado en la sexta misión un montón de tiempo y hay que ver que chulo está, pero ya he recordado por que lo dejé en su día de lado. Eso de repetir una mision 8 veces desde el principio no va mucho conmigo. Llegué a la mision 7 donde...

Aparece Selvaria por primera vez. Ya me costó varios intentos llegar a petarle 2 radiadores al tanque, entonces llega Selvaria con un montón de soldados y me cago la pata abajo pero no se como consigo matar a todos y solo me quedan Selvaria, el tanque y un lancer de mierda. En esto que el Lancer de palo se acerca a Selvaria y me dispara al tanke de Welkin(que estaba full de vida) y falla y se va a china el cohete pero en esto que Selvaria le apoya... y me revienta el tanque para las proximas 5 partidas.

Imagen

En el Valkyria Chronicles puedes salvar la partida en cualquier momento. Yo no lo sabía y me pase más de la mitad del juego sin salvar con lo que si la cagaba casi al final tenía que repetir la fase desde 0 y algunas como sabes son muy largas. Con el save se hace más llevadero ya que puedes volver justo atrás en un momento decisivo para no tener que comenzar otra vez todo el nivel.

PD: Buenisimo, pero buenisimo el Little Big Planet 2, es variado hasta decir basta, y no solo por los guantes que usan, tienes pantallas basadas en puzzles, juegos clásicos, o incluso shootem up montados en abejas xD Los niveles también son una gozada visual, ambientación variada al máximo entre ellos y le han metido hasta fases debajo del agua. Los que disfrutaron con el primero ya tardan en jugar al dos. Le he dado tanta caña con la cria que ya estamos en la ultima pantalla xD No es corto, pero a mi personalmente se me ha echo muy corto. Por otro lado están mucho más trabajadas las fases y los retos para jugar con más jugadores, esto se ha potenciado mucho también, genial el juego vamos.
Ernestorrija escribió:Hasta donde yo se esta chungo que te lo cambie HP por uno nuevo, te cambiaran o colocaran la pieza. La movida es que una visagra en un portátil es importante que no veas, luego te puedes encontrar con un problemon al abrirlo y cerrarlo.

De todas formas me parece muy mal que si cambias el portátil no te hagan el descuento, no ha sido culpa tuya, que tios.

a mi mientras me lo dejen tan apañado como cuando envié el DV5...

Lo único que me preocupa es que al ser una reparación el resultado final no quede tan bien como ensamblado de fábrica, que es lo que me fastidia.

un saludo
Su puta madre, el salto de acabo de pegar en el Dead Space 2, dios, tengo el corazon X1000.
trane escribió:Su puta madre, el salto de acabo de pegar en el Dead Space 2, dios, tengo el corazon X1000.

De esos pego yo 10 cada noche xDD

Ni No Kuni presentando en un programa japones. (La versión para PS3)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aACZbWxL ... _embedded#

PD: Visualmente es una puta maravilla.

Si quieres poner algo usa el custom firmware Kmeaw, cero problemas y todo perfecto.
KojiroSasaki escribió:
trane escribió:Su puta madre, el salto de acabo de pegar en el Dead Space 2, dios, tengo el corazon X1000.

De esos pego yo 10 cada noche xDD

Ni No Kuni presentando en un programa japones. (La versión para PS3)

http://www.youtube.com/watch?v=aACZbWxL ... _embedded#

PD: Visualmente es una puta maravilla.

Si, una maravilla... pero yo odio el personaje ese que tiene una lampara colgandole de la nariz... Motivo? no se, pero me entran ganas de arrancarsela.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Me he puesto con el Valkyria chronicles después de tenerlo abandonado en la sexta misión un montón de tiempo y hay que ver que chulo está, pero ya he recordado por que lo dejé en su día de lado. Eso de repetir una mision 8 veces desde el principio no va mucho conmigo. Llegué a la mision 7 donde...

Imagen

En el Valkyria Chronicles puedes salvar la partida en cualquier momento. Yo no lo sabía y me pase más de la mitad del juego sin salvar con lo que si la cagaba casi al final tenía que repetir la fase desde 0 y algunas como sabes son muy largas. Con el save se hace más llevadero ya que puedes volver justo atrás en un momento decisivo para no tener que comenzar otra vez todo el nivel.

A mi me pasó lo mismo [qmparto]
Toooooodas nenas [poraki]
Yo me he pasado el juego consiguiéndolo ABSOLUTAMENTE TODO sin usar esa función ni una vez XD
(También es verdad que acabo de darme cuenta, al leeros, que se puede usar sin que sea en plan "juego suspendido" que cuando la cargas se borra, pero eso no es lo que cuenta XD)
Ni No Kuni, creo que se puede decir sin que tiemble la voz que es el juego que mejor usa el cell shading evah y uno de los más bonitos y limpios que esta generación nos va a dejar.
Buah mira que yo no compro juegos de salida pero el NiNo Kuni es de esos con los que haría una excepción, me ha parecido la ostia el vídeo.
Joder, me siento importante, el nuevo "amigo" de la señorita que me mandó al cuerno a primeros de mes me ha amenazado vía tuenti... xD

En serio, la peña está FATAL... xD
Calintz escribió:Joder, me siento importante, el nuevo "amigo" de la señorita que me mandó al cuerno a primeros de mes me ha amenazado vía tuenti... xD

Jajaja, la gente no está fatal, está lo siguiente. Yo cada vez que conozco a alguien fuera de EOL y de mi entorno más cercano lo flipo cantidad.
wabo escribió:Ni No Kuni, creo que se puede decir sin que tiemble la voz que es el juego que mejor usa el cell shading evah y uno de los más bonitos y limpios que esta generación nos va a dejar.

Es que parece una peli de dibujos animados, esta muy por encima a lo visto hasta al fecha en esta generación de lo que nos ha llegado de rol japones (hablo del aspecto visual), a otro nivel vamos.

PD: Ojalá se tiren al moco y llegue con sub en castellano.

PD: Hostia que hype tengo con el DeathSmiles no veo para que llegué el 17 de Febrero y el repartidor llame sobre las cuatro de la tarde a la puerta xD

PD: Ya estoy en el capítulo 8 de DeadSpace 2, brutal el capítulo 7, flipante de verdad. El juego es mas variado de aquí a pekin que el primero, en situaciones ect.
KojiroSasaki escribió:
wabo escribió:Ni No Kuni, creo que se puede decir sin que tiemble la voz que es el juego que mejor usa el cell shading evah y uno de los más bonitos y limpios que esta generación nos va a dejar.

Es que parece una peli de dibujos animados, esta muy por encima a lo visto hasta al fecha en esta generación de lo que nos ha llegado de rol japones (hablo del aspecto visual), a otro nivel vamos.

PD: Ojalá se tiren al moco y llegue con sub en castellano.

PD: Hostia que hype tengo con el DeathSmiles no veo para que llegué el 17 de Febrero y el repartidor llame sobre las cuatro de la tarde a la puerta xD

PD: Ya estoy en el capítulo 8 de DeadSpace 2, brutal el capítulo 7, flipante de verdad. El juego es mas variado de aquí a pekin que el primero, en situaciones ect.

Yo es que cada vez que lo veo mas me alucina lo que han llegado a conseguir, es lo que tu dices, es como una peli de animacion, muy por encima del que yo hasta ahora considero que es el mejor de todos los que he visto, el Naruto Ultimate Ninja Storm 2.
Lo mejor que han podido hacer en Level 5 es trabajar con los genios de Ghibli para crear el juego, mejor y más aplicado compañero de trabajo como ese estudio pocos.

PD: Por cierto ¿La nueva de Ghibli cuando llega a Europa?
Calintz escribió:Joder, me siento importante, el nuevo "amigo" de la señorita que me mandó al cuerno a primeros de mes me ha amenazado vía tuenti... xD

Joder... a la gente se le va la olla infinito, no? Cada dia está peor el mundo, en serio.

PD: Que buena pintaza el Ni No Kuni

A mi me amenazó una vez el ex marido de una, vía chat del Lineage II, diciendome que me iba a partir la cara ingame y no ingame XD

Si te hace sentir importante te puedo amenazar yo también si quieres [ayay]
Rosencrantz escribió:

Si te hace sentir importante te puedo amenazar yo también si quieres [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc
Según los usuarios del foro Scene/PS3 al comprar la consola ellos tienen derecho a:

- meterle lo que les salga del nabo. (bien)
- usar el PSN (ya vamos mal)
- piratear lo que quieran porque:

a) los juegos son muy caros
b) la consola es muy cara
c) Sony nos quitó Linux y todo lo que hagamos ahora que se jodan
d) HOYGAN NO MEENTERO MUXO DE COMO VA ESTO DEL PIRATEO DE LA PLEI MANDIXO QUE ACE FALTA UN SHIP O QUE GRASIAS.

Lo malo es encontrarte que antes la masa de jugadores en PS3 era "estoy deseando que salga este juego para pillármelo ed. coleccionista" y ahora han sido "sustituidos" o mejor dicho "sobrepasados" por "estoy deseando que salga este juego para descargarmelo de internet pero si luego no hacen juegos Sony mala por dejar morir la consola". [snif]
trane escribió:Como me está gustando el Dead Space 2, que juegazo, que ambientacion, que tension, eso si, el Multiplayer o sobra o que lo hagan mejor .Estoy pensando en retomar los survival horror, creo que voy a empezar por el Silent Hill 1 que nunca me lo acabe, a ver como se comporta en las TVHD...

Otro al que le está pareciendo espectacular, han mejorado todos los aspectos del primero: emplazamientos, variedad de enemigos, el nivel de epica que es altisimo en este segundo, además han mezclado otros elementos de terror clasicos tipo japo XD.

Y ojo al Extraction, que tambien me está pareciendo genial, aunque obviamente muy lejos de DS2, claro que no són comparables más allá de la temática XD pero es como una pelicula interactiva en 1a persona sobre los sucesos previos al primero, en la que tienes que intervenir defendiendote, soldando, solventando paneles....y el modo Challenge a dobles con Moves es la caña [beer]

P.D: Grande el Silent Hill, aunque personalmente me da bastante más canguelo DS XD
210393 respuestas