silenius escribió:Como dice ernestorrija, yo tiraria mas por Hp que por Pccity, seguro que son portatiles que se quieren sacar de encima por que van a traer nuevos modelos, y seguro que te diran que si quieres te lo cambian por otro diferente, a no ser que no te importe que te den otro. Lo malo es que si lo llevas a Hp estaras un tiempo sin el y teniendo en cuenta que lo acabas de comprar pues jode un poco.
P.D.- Veo que al final te decidiste por el i5.
Sí, por tema de temperaturas mas que nada, el i5 se queda en el limite de temps que son aceptables la verdad, en juegos sube hasta 84ºC, pero ronda los 50ºc en idle aprox, que es elevada, pero no los casi 6XºC de los i7 720QM que veo por los foros extranjeros, bueno, eso y por que me ahorro 150e aprox.
El problema es que si acepto portátil nuevo ya no tendría el 20% de descuento que terminó el sábado, por eso no puedo aceptar otro, a no ser que me den sin pedir nada a cambio un dv6 3181ss, que es este con i7...
la ultima vez que traté con el SAT de HP tardaron 3 dias entre recorgero y devolvermelo perfectamente arreglado. Así que por eso no me preocupo, eso sí, hablaré con pccity para que no me cuenten los días mientras, que quiero probar si me gusta, que tengo un DV5...
un saludo