Hablemos De Lo Que Queramos

Yo ahora voy a darle más caña al resonance, que ya voy casi terminando el capítulo 5 (me queda una dungeon que he visto a la cual había que llegar para poder completar una de las misiones secundarias, y la estoy haciendo por gusto a ver que veo; y si de paso encuentro fragmentos de lágrima pues cojonudo XD)
Por ahora el juego me está encantando, y la dificultad cae en picado cuando descubres CÓMO se suben de nivel los personajes, que es haciendo rotación de armas, ya que el nivel total del personaje es la suma de los niveles de habilidad con cada arma XD Los tengo a todos en el 30 más o menos, y por ahora no muchos combates me piden reintentarlo varias veces.
Lo que más rabia me da es quedarme sin células energéticas para poder mostrar todo el mapeado, es un auténtico vicio y se gastan en nada, pero es que me da una cosa dejarlos ahí a medio hacer, hiper guarros [snif]
Ah, y con el super bailecito de vashyron, los revientabúnqueres y la "magnum" me pegué unas caracajadas impresionantes. Pero qué grande es ese hombre XD

¡A ver hasta dónde llego esta noche!
PuKaS escribió:Ya estoy dudando...

Mira que mi plan era pillarme la xbox 360 slim, pero viendo que de esta me quedan unos 6 juegos para pasarme, muchos de ellos voy por la mitad, y viendo que este año apenas hay novedades ya me ha dado por pasarme al lado oscuro y pillarme una PS3 slim...

Sería pillarmela pelada, aunque tengo el MGS4 que conseguí de oferta. Y hay unos cuantos juegos de PS3 que me interesan y la consola en si tiene muchos juegos anunciados para este año...

Que indecisión!!! [buuuaaaa]

la ps3 aun bajará, que son casi 250€ en eci, y habrán packs interesantes y mas cuando tienes 6 juegos pendientes en 360.

silenius escribió:No seras el user Stakado que pregunta el los foros de noticias3d?

nop, alli soy radeonxt tb. ;)
BSTCloud escribió:Yo ahora voy a darle más caña al resonance, que ya voy casi terminando el capítulo 5 (me queda una dungeon que he visto a la cual había que llegar para poder completar una de las misiones secundarias, y la estoy haciendo por gusto a ver que veo; y si de paso encuentro fragmentos de lágrima pues cojonudo XD)
Por ahora el juego me está encantando, y la dificultad cae en picado cuando descubres CÓMO se suben de nivel los personajes, que es haciendo rotación de armas, ya que el nivel total del personaje es la suma de los niveles de habilidad con cada arma XD Los tengo a todos en el 30 más o menos, y por ahora no muchos combates me piden reintentarlo varias veces.
Lo que más rabia me da es quedarme sin células energéticas para poder mostrar todo el mapeado, es un auténtico vicio y se gastan en nada, pero es que me da una cosa dejarlos ahí a medio hacer, hiper guarros [snif]
Ah, y con el super bailecito de vashyron, los revientabúnqueres y la "magnum" me pegué unas caracajadas impresionantes. Pero qué grande es ese hombre XD

¡A ver hasta dónde llego esta noche!

El baile de vashyron es increible el descojono que me eché XDDDDDDDDD

La verdad es que es un personaje brutal en serio, me encanta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si joder siiiiiii, El 18 de Febrero Death Smiles. En España a 30 euros, creo que ni me lo pillo en UK xD

PD: Es la deluxe, bso + disco con chasca para el escritorio.

Imagen
Sois unos cabrones, tanto hablar del resonance of fate... me están dando ganas de ir al Gamestop y pillarlo junto al Supercar Challenge.
wabo escribió:Sois unos cabrones, tanto hablar del resonance of fate... me están dando ganas de ir al Gamestop y pillarlo junto al Supercar Challenge.

Cuanto vale en el Gamestop? Yo es que no puedo ir [buuuaaaa]
que lol... he llamado al game para saber si tenian en Rorona, y ha sido divertido ver como hablaban los dependientes entre ellos preguntandose los unos al os otros como coño se escribe el nombre xDDDDDDDDDDD
Spardy escribió:
wabo escribió:Sois unos cabrones, tanto hablar del resonance of fate... me están dando ganas de ir al Gamestop y pillarlo junto al Supercar Challenge.

20 leuros, pero está al 2x1, con lo que cogiéndolo con el Supercar se queda cada uno a 10 leuros
radeonxt escribió:nop, alli soy radeonxt tb. ;)

Pues ya es casualidad, alli tambien habia ese forero preguntando por lo mismo.
wabo escribió:
Spardy escribió:

20 leuros, pero está al 2x1, con lo que cogiéndolo con el Supercar se queda cada uno a 10 leuros

Y si se cogen 2 Resonance se te quedan en 10 pavos cada uno?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo, tú verás, pero 57€ es una miseria por consola + mando. Despieza en C/V y te puedes sacar un poquillo más de éso ya sólo con la consola pelada. Es más cómodo GAME, está claro, pero a mí por lo menos me dolería.

Seguramente a lo largo de hoy, termine cayendo en el lado oscuro, porque he echado cuentas y me sale bien una PS3 en ECI con los exclusivos que tengo pendientes y los multi que van a salir a un precio inmejorable [reojillo] [sonrisa]
Spardy escribió:
wabo escribió:
Spardy escribió:Cuanto vale en el Gamestop? Yo es que no puedo ir [buuuaaaa]

Y si se cogen 2 Resonance se te quedan en 10 pavos cada uno?

No sé si te dejarán, pero sep. En el 2x1 te cobran solo el ed mayor importe, y puedes combinar entre plataformas.

lokolo, por 60€ te la compro yo y a tomar por saco ^_^
lokolo escribió:Acabo de llegar a casa de comprarme la 360 Slim, voy a llamar al Game ahora para ir mañana y "regalar" la antigua y tambien pediros consejo.
A principios de Enero me daban por la consola pelada 46,50€ + 10,50€ por mando, la cosa esta en que tengo un mando nuevo, sin abrir que tambien me daran supongo que esos 10,50€, el mando esta sin abrir, me da un poco de pena, pero total, para no usarlo, mejor 10€ que nada, ¿no creeis?
Bien mientras escribia esto, he llamado y me la cogen, el lunes por la tarde paso a venderla. Voy a poner la Slim a ver como funciona y a configurarla, por si acaso me voy a copiar en un PENDRIVE las partidas salvadas y el perfil para meterlo en la nueva.

Saludos.

PD: Al final me ha salido por 139,44€ - 57€ cuando la venda, 82,44€ , como se me fastidie de nuevo MS, voy a ir a las casas de Ballmer y dejar un regalito en forma de helado marron, pero sin estar frio.XD

ve al compra venta tio , , por el mando ya casi te sacas la mitad de lo que te dan ellos por todo..

Saludos
A ver si mañana se pasa por casa un colega que sabe Aleman para que me cree una cuenta en Amazon Alemania xD He visto de oferta por 25E tres juegos de lucha para PS2 que quería desde hace tiempo en un pack. Y esto es lo último que me pillo de aquí en una buena temporada porque a lo tonto a lo tonto estoy esperando 6 juegos entre febrero y marzo, así que a cortar otra vez el grifo que paso de que se me acumulen.
lokolo escribió:Ya si la movida es que primero tengo que tener un comprador, luego que sea fiable y tambien esperar a la pasta,gastarme algo en el envio, aunque sea poco, y ademas de que esta consola viene del SAT(ni 1 mes tiene), no me molaria nada que, en yo que se, menos de 1 año el que se la pille se le fastidie, en caso de que ocurriera en un GAME, ellos se harian responsables.

Ademas de que desgraciadamente la necesito(la pasta), sino ni aun saliendome la Slim por 13X€ me hubiera metido y eso que la estoy pagando en 3 plazos sin intereses.

Saludos y gracias.

yo hice el cambio hará 3 meses y me salió la slim de 250 gb por 30 pavos. tú verás, pero lo que dan en game es una miseria comparado a lo que puedes sacar.

vamos, que si vendes consola y mando, por 100€ puedes colocarlos.
lokolo escribió:...

¿Dónde vives?
Yo al final he acabado con la 360 slim de 250Gb. Tengo muchos pendientes, y más ahora que venia con 2 juegos más XD , y puedo compensar la compra vendiendo la vieja a un colega.

Total, no tengo prisa de PS3 de momento y asi dejo que vaya bajando de precio este año [sonrisa]

Saludos
KojiroSasaki escribió:A ver si mañana se pasa por casa un colega que sabe Aleman para que me cree una cuenta en Amazon Alemania xD He visto de oferta por 25E tres juegos de lucha para PS2 que quería desde hace tiempo en un pack. Y esto es lo último que me pillo de aquí en una buena temporada porque a lo tonto a lo tonto estoy esperando 6 juegos entre febrero y marzo, así que a cortar otra vez el grifo que paso de que se me acumulen.

La cuenta de amazon.uk te sirve para Alemania (y también para la página de Estados Unidos y para la francesa) y con saber dónde pinchas en la versión inglesa sabes hacer un pedido en la alemana, vamos yo me he comprado cosas en la alemana sin tener ni papa de alemán :p
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:A ver si mañana se pasa por casa un colega que sabe Aleman para que me cree una cuenta en Amazon Alemania xD He visto de oferta por 25E tres juegos de lucha para PS2 que quería desde hace tiempo en un pack. Y esto es lo último que me pillo de aquí en una buena temporada porque a lo tonto a lo tonto estoy esperando 6 juegos entre febrero y marzo, así que a cortar otra vez el grifo que paso de que se me acumulen.

La cuenta de amazon.uk te sirve para Alemania (y también para la página de Estados Unidos y para la francesa) y con saber dónde pinchas en la versión inglesa sabes hacer un pedido en la alemana, vamos yo me he comprado cosas en la alemana sin tener ni papa de alemán :p

Hostias pues gracias no tenía ni zorra xD
lokolo escribió:
wabo escribió:En Torrejon de Ardoz (Madrid)

Putada, si vivieses por aquí te decía que ni te lo pensases, que te la compraba yo por ese precio aunque solo sea para tener "demos completas" ( :-| ), pero con envío y demás ya se te va a un pico.

Que putada, pero bueno...
PuKaS escribió:Yo al final he acabado con la 360 slim de 250Gb. Tengo muchos pendientes, y más ahora que venia con 2 juegos más XD , y puedo compensar la compra vendiendo la vieja a un colega.

Total, no tengo prisa de PS3 de momento y asi dejo que vaya bajando de precio este año [sonrisa]

estás igual que yo. o me la regalan unos colegas (que no creo que se estiren xD), o cae para finales de año a más tardar. de momento tengo de sobra en la 360, que entre juegos propios y de ajenos, debo tener 6 ó 7 pendientes. y muchos son de más de 20 horas. xD.
Me cago en la leche ¿porque son tan absurdamente caros los gastos de envio de amazon alemania? 25 euros nada menos ¿¿? :-? Pasando vamos
lokolo escribió:Acabo de llegar a casa de comprarme la 360 Slim, voy a llamar al Game ahora para ir mañana y "regalar" la antigua y tambien pediros consejo.
A principios de Enero me daban por la consola pelada 46,50€ + 10,50€ por mando, la cosa esta en que tengo un mando nuevo, sin abrir que tambien me daran supongo que esos 10,50€, el mando esta sin abrir, me da un poco de pena, pero total, para no usarlo, mejor 10€ que nada, ¿no creeis?
Bien mientras escribia esto, he llamado y me la cogen, el lunes por la tarde paso a venderla. Voy a poner la Slim a ver como funciona y a configurarla, por si acaso me voy a copiar en un PENDRIVE las partidas salvadas y el perfil para meterlo en la nueva.

Saludos.

PD: Al final me ha salido por 139,44€ - 57€ cuando la venda, 82,44€ , como se me fastidie de nuevo MS, voy a ir a las casas de Ballmer y dejar un regalito en forma de helado marron, pero sin estar frio.XD

Yo si me la dejas a un buen precio podemos mirarlo. ¿tiene garantía? Sino no me importa demasiado. Aunque no sería para mi, sino para un amigo. Ya me dices si quieres y lo hablamos.

Saludos
KojiroSasaki escribió:Me cago en la leche ¿porque son tan absurdamente caros los gastos de envio de amazon alemania? 25 euros nada menos ¿¿? :-? Pasando vamos

¿25 eurazos? :-? Sólo se me ocurre que cada juego se lo estés intentando comprar a un reseller distinto.
KojiroSasaki escribió:Me cago en la leche ¿porque son tan absurdamente caros los gastos de envio de amazon alemania? 25 euros nada menos ¿¿? :-? Pasando vamos

Yo cuando he hecho algun pedido a una tienda (no era amazon) de musica o ropa me cobraban sobre los 13e, 25e me parece una salvajada
El foro scene es la risión, la gente se cree con no se cuantos derechos adquiridos sólo por existir, y no sólo niños, sino supuestos tíos con los huevos negros.
En Amazon los gastos de envio siempre han sido bastante prohibitivos, menos mal que por ahora en la UK tenelos el Super Saver :D
Valkyria escribió:El foro scene es la risión, la gente se cree con no se cuantos derechos adquiridos sólo por existir, y no sólo niños, sino supuestos tíos con los huevos negros.

Sí, suele ocurrir que en este país somos muy conscientes y sabedores de nuestros derechos, mientras luego se nos olvidan fácilmente nuestras obligaciónes... ¡OLE! XD
Valkyria escribió:El foro scene es la risión, la gente se cree con no se cuantos derechos adquiridos sólo por existir, y no sólo niños, sino supuestos tíos con los huevos negros.

no se si te refieres al de ps3, a otro en concreto o en general pero sí, son un cachondeo padre. estoy hasta los huevos de:
- hoygan me he bajado el juego y no funsiona.
- Hoygan he mirado 5 mensajes en dos hilos, me he hecho la picha un lio y no entiendo nada.
- HOYGAN PARA CUANDO CARAJO ESTARÁ EL CUSTOM FIRMGUARE 3.56?
- hoygan? habra baneos? en serio, los habrá? toy giñaito perdido.

Entre esos, los que van de listos por haber juankeado su consola gracias a un tutorial y que ahora se creen hackers, y los que por algún error suyo no consiguen las cosas y van de "sois todos unos frikis que vais de listos y esto no funciona"....
Que ganas de comprarme una MP5 real, ostias.
Namco, bendita paciencia tienes XD
Recuerdo hasta haberte dicho por mp, namco, que la que te iba a tocar aguantar encima era mortal XD
¡Pero aun así aceptaste! La próxima vez lee la letra pequeña antes de aceptar el cargo tan rápido Imagen
Acabo de llegar del Eroski y me he comprado el Singularity. A que no sabéis cuanto me ha costado [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ahora a ver que tal el juego ^^
Dí cuanto, mamón, que si no paso de acercarme a buscarlo.
Rosencrantz escribió:Dí cuanto, mamón, que si no paso de acercarme a buscarlo.

Me ha salido gratis XD

Mira a ver, porque creo que lo han puesto esta semana de oferta a 19,99€ pero cuando he ido, en un stand tenian todavia el cartel viejo de 29,90€ y gratis que me ha salido. Ya no se cuantos juegos gratis he sacado del Eroski XD
Pues 10 euros supongo, es al precio que va a caer xD
KojiroSasaki escribió:Si joder siiiiiii, El 18 de Febrero Death Smiles. En España a 30 euros, creo que ni me lo pillo en UK xD

Tío píllatelo en zav-vi que esa misma edición te sale por 20 euros.
Namco69 escribió:

no se si te refieres al de ps3, a otro en concreto o en general pero sí, son un cachondeo padre. estoy hasta los huevos de:
- hoygan me he bajado el juego y no funsiona.
- Hoygan he mirado 5 mensajes en dos hilos, me he hecho la picha un lio y no entiendo nada.
- HOYGAN PARA CUANDO CARAJO ESTARÁ EL CUSTOM FIRMGUARE 3.56?
- hoygan? habra baneos? en serio, los habrá? toy giñaito perdido.

Entre esos, los que van de listos por haber juankeado su consola gracias a un tutorial y que ahora se creen hackers, y los que por algún error suyo no consiguen las cosas y van de "sois todos unos frikis que vais de listos y esto no funciona"....
Que ganas de comprarme una MP5 real, ostias.

Va, que en el fondo disfrutais y os partis la caja con algunos comentarios (al igual que yo), si se os cae la babilla cuando le vais a dar al boton "Ban".

MP5??, que poco estilo, un lanzallamas hombre ratataaaa

Pd: Hoy teneis trabajo, con la V2 de Wanin y el comentario de un CFW 3.56, teneis el fin de semana completo [poraki]
Ps3 Slim de 320gb en pack con Little Big Planet 2 + cable HDMI pillado hoy... me siento sucia... xD
Atolm escribió:

¿25 eurazos? :-? Sólo se me ocurre que cada juego se lo estés intentando comprar a un reseller distinto.

Que va, es una oferta con los 3 juegos en un pack, nada de reseller distintos, acostumbrado a UK donde es gratis el envio esto me parece una pasada, vamos que te salen los gastos de envio por el mismo precio de los 3 juegos, una sobrada de pasta vamos.

Calintz escribió:Ps3 Slim de 320gb en pack con Little Big Planet 2 + cable HDMI pillado hoy... me siento sucia... xD

Pillate una tele de 32 pulgadas de 1000 euros y te sentiras mega sucia, total, ya que mas da XD

PD: A veces me pregunto si mi hermano es mi hermano de verdad xD Es que es mi antagonista, odia el anime, los videojuegos, el manga, en general todo lo que me gusta xDDD

PD: Atolm me he pedido el DeathSmiles a xtralife, me llega un día antes de la salida, por 30E que es lo que me suelen costar de importación a UK ni me lo pienso, no por nada, llevo un siglo con ganas de catar a este juego. Estuve a punto de hacer lo mismo que r09 y Ruby, pillarme una japa para catar estos juegos, menos mal que se me enfrio la cabeza y se me paso la fiebre, ahora me alegro. Le tengo unas ganas brutales pero brutales a este juego, estoy enamorado de el desde que vi el trailer hace ya unos años cuando salio.
KojiroSasaki escribió:PD: A veces me pregunto si mi hermano es mi hermano de verdad xD Es que es mi antagonista, odia el anime, los videojuegos, el manga, en general todo lo que me gusta xDDD

Y aún así le quieres.

Sniff...

Que bonito [mamaaaaa]
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: A veces me pregunto si mi hermano es mi hermano de verdad xD Es que es mi antagonista, odia el anime, los videojuegos, el manga, en general todo lo que me gusta xDDD

Y aún así le quieres.

Sniff...

Que bonito [mamaaaaa]

¿Quien ha dicho que lo quiera? si quieres te lo regalo XD

PD: Es un poco mayor que yo, y pese a que se ha criado rodeado de videojuegos conmigo jamás le ha dado por jugar, odia los juegos violentos, sangrientos ect, a lo máximo que juega y no mucho es a la Wii con el crio a cualquier cosa tranquila y para de contar. Su frase favorita con los videjuegos es "todos son iguales" cosa que me saca de quicio XD Mi hermano, ni entiende ni entendera jamás que con mi edad me gusten los videojuegos, el los sigue viendo como algo para crios.
Ale, me vuelvo a ECI, que la consola me viene sin el juego... Que bien va éste 2011... xDDDDD
KojiroSasaki escribió:¿Quien ha dicho que lo quiera? si quieres te lo regalo XD

PD: Es un poco mayor que yo, y pese a que se ha criado rodeado de videojuegos conmigo jamás le ha dado por jugar, odia los juegos violentos, sangrientos ect, a lo máximo que juega y no mucho es a la Wii con el crio a cualquier cosa tranquila y para de contar. Su frase favorita con los videjuegos es "todos son iguales" cosa que me saca de quicio XD Mi hermano, ni entiende ni entendera jamás que con mi edad me gusten los videojuegos, el los sigue viendo como algo para crios.

Entonces como el mío hasta que hace unos años le descubrí el Guild Wars y quedó tan trastornado que jugaba más que yo cuando solo me faltaba llevarme el ordenador al váter para cagar jugando al WoW. XD
El mio va a cumplir 41 ya pasa tres cuartos de los videojuegos, paso de joven así que ahora ya ni te cuento xD
210393 respuestas