› Foros › Multiplataforma › General
Arukado escribió:Asahy escribió:Estoy pensando en pillarme el Valkyria Chronicles 2, ya que me he pasado el primero, según leo es algo inferior a este. Algun@ puede arrojarme algunos detalles comparativos??
Jugablemente le da sopas con hondas (lo cual no era muy dificil tampoco xD) y argumentalmente que te diga otro que yo aun voy por el mes de abril (llamemosle capitulo 4) xD, emho.
Cambiando un poco de tema, acabo de terminar el Moderm Warfare 2. Juego entretenido, corto y poco mas a destacar.
Asahy escribió:Estoy pensando en pillarme el Valkyria Chronicles 2, ya que me he pasado el primero, según leo es algo inferior a este. Algun@ puede arrojarme algunos detalles comparativos??
Spardy escribió:Saika es la tia de las escopetas y armas de fuego en general? Porque con esa he empezado la historia, a priori no me gustan mucho sus movimientos, pero hasta que se desbloqueen los combos no puedo decir nada xD
El ataque del protagonista, que se hace con el L1 Y R1 es DIOS, madre mia que ostia pega.
HunterZero escribió:Bueno, es que la gente hoy dia se acojona con cualquier cosa xD
Da tanto miedo como puede dar un Resident Evil, por ejemplo, es decir, mas bien poco, pero no le quita el ser un juegazo como la copa de un pino, yo lo flipé con la ambientación y los efectos sonoros, jugar con un buen 5.1 es una delicia.
Pd: Yo me acojone 50 veces más en su dia con Silent Hill de psx y sus gráficos de mierda, o con el Siren de ps2 que con Dead Space.
Asahy escribió:Queeeeeeeee?????? Que es eso de sopas con hondas?? Y cual a cual? Osea el primero al segundo o viceversa?
sergioperez escribió:¿A vosotros no se os hace demasiado facil el Golden Sun 3 comparado con los anteriores? Porque yo tengo esa sensación :S
Rokzo escribió:HunterZero escribió:Bueno, es que la gente hoy dia se acojona con cualquier cosa xD
Da tanto miedo como puede dar un Resident Evil, por ejemplo, es decir, mas bien poco, pero no le quita el ser un juegazo como la copa de un pino, yo lo flipé con la ambientación y los efectos sonoros, jugar con un buen 5.1 es una delicia.
Pd: Yo me acojone 50 veces más en su dia con Silent Hill de psx y sus gráficos de mierda, o con el Siren de ps2 que con Dead Space.
Uff, creí que era el único al que ya no le daba miedo ningún juego y me estaba empezando a preocupar
Coincido totalmente
HunterZero escribió:Dar sopas con hondas = dar de hostias, el segundo al primero, que si, es muy bonito, pero como srpg es muy limitado.
En el segundo mejora bastante la profundidad del juego pero tiene peor historia.
KojiroSasaki escribió:Yo me lo quiero pillar de importación, pero cuando salga el 3 también. No se como es pero superar al 1 dudo que lo haga, el 1 es que es la polla.
Arukado escribió:Y otra cosa: en el valkyria 2 los lancers aciertan los disparos (en la cabeza y todo)
Asahy escribió:KojiroSasaki escribió:Yo me lo quiero pillar de importación, pero cuando salga el 3 también. No se como es pero superar al 1 dudo que lo haga, el 1 es que es la polla.
Y el 3 para cuando está previsto?? Yo la verdad que prefiero pillarmelo de uno en uno que luego si no tengo sobredosis de Valkyria y me vuelvo tarumba
Spardy escribió:A mi los Silent hill me dan bastante respeto, el 1, 2 (que estoy jugando ahora), el 3 y el 4.
El homecoming ha sido el primer Silent hill que me he pasado como si nada, ni terror ni ostias, pero es que los otros tienen una ambientación que me da muy mal rollo y me cuesta pasarmelos la ostia (llevo ya casi 1 mes para pasarme el SH2 y creo que no voy ni por la mitad xD).
la cria el muerde a la madre
Spardy escribió:El homecoming ha sido el primer Silent hill que me he pasado como si nada, ni terror ni ostias.
Asahy escribió:Coño en el primero tambien aciertan, lo único que no mucho
El puto huerfano me acaba petando el cacas. He visto que se puede equipar al lider con un objeto para que no te lo mate con el Halo de muerte pero eso es para maricones.
lagarto120 escribió:Menuda mierda de moderación hay en PS Now.
El señor calita se va pavoneando como si fuese el rey...Lo mejor es que ese señor se creó un clon, un tal katxoperro en torno a Septiembre, cuando la salida de Halo Reach y dice que EOL le baneó injustamente...
Y lo peor es que son muy fanboys: PS3 = GOD, 360 = caca.
En fin.
Aunque bien es cierto que tienen algunos usuarios que valen mucho.
KojiroSasaki escribió:No lo entiendo ¿pero no banearon a Calita de todo EOL? ¿¿?¿?
La fecha que se registro - El día de su baneo.
Los envidiosos no te olvidan
lagarto120 escribió:...
[erick] escribió:lagarto120 escribió:...
Queda muy mal que utilices un clon para atacar a otra web con la que EOL no tiene nada que ver, si tienes algo que decirles lo suyo es que se los digas a ellos, no a nosotros.
HunterZero escribió:Dar sopas con hondas = dar de hostias, el segundo al primero, que si, es muy bonito, pero como srpg es muy limitado.
En el segundo mejora bastante la profundidad del juego pero tiene peor historia.
wabo escribió:[erick] escribió:lagarto120 escribió:...
Queda muy mal que utilices un clon para atacar a otra web con la que EOL no tiene nada que ver, si tienes algo que decirles lo suyo es que se los digas a ellos, no a nosotros.
BSTCloud escribió:...
...en el 1 te puedes pasar la mayoría de escenarios sólo con Alicia en el primer turno . Ya no es que sea una terminator, es que el juego esta roto.
Si, el clásico combo de caution, power up en defensa y evasión, correr, doble turno... en fin, alicia es chetosidad por todas partes. Ni me acordaba de ella xDDDDDDD
De todas formas eso lo podías hacer sólo al final cuando ya tenía todos sus poderes despertados y era más tanque que el propio tanque.
Además de que se cagan a los valkyriabortos esos de un espadazo o 2 a lo sumo.
Me acuerdo que uno de los combates contra el hijo del emperador rival, que es en una caverna o algo así, me lo pasé en UN TURNO de la siguiente manera: Saqué un fencer, lo puse delante suya (fui andandito porque no le afectan los disparos olololol). A abusar de espadazos como un loco hasta que lo matas. Como te contraataca con disparos y a dos palmos de distancia TODO le da en el escudo, pues combo de la inmortalidad. Se acabó el nivel. Y la mayoría de fases se reducen a: Ir tó follao con el prota a pillar tres campamentos que te hacen viajar por todos los mapas. Invocas un fencer en cada uno. Fiesta.
BSTCloud escribió:No se, no tiene sentido.
Supongo que como están jugando al conecta 4 y le toca a las rojas, pues echa la ficha ahí y gana, pero no tiene sentido porque si te fijas ya hay 4 en diagonal
BSTCloud escribió:Pues yo en el 1 usaba de todo menos ingenieros salvo en algunas misiones puntuales, y del resto los lancers los que menos; pero scouts shocktroopers y snipers siempre. Por eso me fastidia que los snipers no sean básicos ahora.
Asahy escribió:Estoy pensando en pillarme el Valkyria Chronicles 2, ya que me he pasado el primero, según leo es algo inferior a este. Algun@ puede arrojarme algunos detalles comparativos??
wabo escribió:Heavy Rain pasado al 51% de trofeos, y ya con dos finales El bueno, y el que "casi llega a ser" bueno Si habéis jugado sabéis a que me refiero. Ahora a por los otros finales y opciones
Spardy escribió:A mi los Silent hill me dan bastante respeto, el 1, 2 (que estoy jugando ahora), el 3 y el 4.
El homecoming ha sido el primer Silent hill que me he pasado como si nada, ni terror ni ostias, pero es que los otros tienen una ambientación que me da muy mal rollo y me cuesta pasarmelos la ostia (llevo ya casi 1 mes para pasarme el SH2 y creo que no voy ni por la mitad xD).
Asahy escribió:Joe macho, el Heavenly Sword es difícil? O es que soy un paquete del quince?
No paso del segundo capítulo. Los movimientos esos de pulsar el botón que te aparece en pantalla son una mierda, no me da tiempo a pulsarlos, van muy rápidos.
Me rayo cosa fina.
Por favor, lo de matar personajes lo han hecho fatal. En el 1º cuando moría isara era como ;_; isaraaaaa por quéeeee. Con lo requetemonísima que era, qué dura es la guerra ;A; y le dedican un funeral y rosie cantando que la escena le saca las lágrimas al más macho.
En el 2 se cargan a juliana que era de mis personajes favoritos, y no le dedican ni una puta escena dramática ni nada. Le dice dos palabras al tío que le gustaba, se muere, y en el próximo evento TODOS se han olvidado de ella, tan contentos como siempre. ¿Pero qué me estás contando? Si en el VC1 me acuerdo que welkin estuvo haciendo las cosas en el honor de isara durante tropecientosmil años.
Además, la muerte de un personaje SÓLO TIENE GRACIA si el personaje tiene carisma o es querido por todos. ¿Qué sentido tiene cargarse al hermano del prota que sale en dos escenas y poco más? ¿Acaso quieren sacarnos un sollozo o algo? No se, lo han montado fatal eso.
Parece como que les da igual que se muera la gente o no se. Esas cosas hay que mostrarlas para simpatizar con ellos y que te caigan mejor, ver que tienen personalidad profunda y sentimientos... Anda que no repiten veces lo de cosette y sus padres, y la leña que dan con que no ve los colores... y no es un recurso del que se pueda sacar ni la mitad que de la muerte de un personaje que te gusta
BSTCloud escribió:Es que a mí si me cambian la mierda de sistema de créditos ese, que de verdad, acabé hasta las narices para conseguir profesiones; y me hacen en vez de partir las clases en trozos, inventar sub-clases NUEVAS, por mi el 2º le pegaría patadas en la boca al primero, pero es que tal como está prefiero el 1.
Pero es que joder, tírate de los pelos para subir de profesión a un personaje en concreto. Te hace falta un crédito, por ejemplo ATKLLX o algo así. Me meto en una misión que lo da. Me paso la misión ENTERA con el personaje excepto para cuando viene un malo a pillarme la base o una situación crítica similar para la cual saco a un cheto para pegarle un tiro en la cabeza al otro y guardarlo de nuevo. Acabo la misión. Al tío que quiero subir le dan veintemil créditos que no le sirven ni para limpiarse el culo con ellos; y al que saqué para matar un enemigo le dan DOS de los créditos que necesito con el primer personaje. Plas plas, ¿no?.
Y si, yo la chetada de alicia la descubrí en un vídeo de "cómo conseguir experiencia y dinero fácil" o algo así. Pero los fencers fue probarlos y puf xDDDD
Aparte, por supuesto que con el 2º se pasa igual de pipa que con el primero, si la fórmula no cambia la repetición de su uso sigue dando lugar a juegos buenos. Pero que esas cosas... deberían mejorarlas
J_Ark escribió:No se, no he sido mucho de buscar bugs y chetadas, la verdad (aunque los hay, los hay). En este descubrí de casualidad el lanzallamas en el tanque (alias el destructor de mundos) y no me lo quito por nada del mundo
una scout capaz de hacerse Valkyria. Eso sí, gasta 1 de las 3 "medallitas" únicas que tienes por batalla (desconozco si se podrán sacar más); además, los otros dos personajes principales también tenían habilidad cheta con esas medallitas (son compartidas, como los puntos de acción): la lancer puede disparar a varios objetivos a la vez, y el shocktrooper no me acuerdo . Pero con el superpower de las valquirias no hace falta nada más .
BSTCloud escribió:J_Ark escribió:No se, no he sido mucho de buscar bugs y chetadas, la verdad (aunque los hay, los hay). En este descubrí de casualidad el lanzallamas en el tanque (alias el destructor de mundos) y no me lo quito por nada del mundo
¿Pero no lo usabas ya en el primero? Lo tenía el tanque de zaka (¿se llamaba así?)
Madre mía que pedazo de trasto. La primera skirmish en difícil con rango A me la pasé casi entera incinerándolo todo.
PD: Aquí los juegos como ese no bajan ni de coña. ¿A cuánto sigue el disgaea 3, ha bajado de 50 euros ya? Encima que no venden, los ponen caros. ¡Olé, así van a conseguir de todo!
Valkyria escribió:Vuelvo de fiesta y veo que a las 10 han publicado una nota. Estoy acojonado que ya me he llevado un palo esta semana que no me esperaba y no me quiero quedar pillado toda la noche, así que me parece que ya mañana si eso la miro, Dios odio seguir en la universidad.
J_Ark escribió:Nopes, el tanque se soporte apenas lo usaba en el primero (ya te digo que no soy de probar cosas nuevas).
Grifox escribió:Pues en el Valkyria 3, la demo que jugué, te daban desde el primer momento auna scout capaz de hacerse Valkyria. Eso sí, gasta 1 de las 3 "medallitas" únicas que tienes por batalla (desconozco si se podrán sacar más); además, los otros dos personajes principales también tenían habilidad cheta con esas medallitas (son compartidas, como los puntos de acción): la lancer puede disparar a varios objetivos a la vez, y el shocktrooper no me acuerdo . Pero con el superpower de las valquirias no hace falta nada más .
Además manejar valkyrias, yay, eso no se ha visto en la vida. Lo más parecido fue Selvaria en el 1 con el DLC y su lanza de la muerte infinita, que vaya descaro
J_Ark escribió:el tipico que se guarda todos los items para el final del juego y al final no usa ninguno... Manias, que se le va a hacer
J_Ark escribió:wabo escribió:Heavy Rain pasado al 51% de trofeos, y ya con dos finales El bueno, y el que "casi llega a ser" bueno Si habéis jugado sabéis a que me refiero. Ahora a por los otros finales y opciones
Impresiones?
Atolm escribió:Ya habré jugado unas 4h al primer Dead Space...el juego está bien hecho, pero le faltan toneladas de originalidad, es un pastiche de System Shock 2, vamos es que la historia me la estoy viendo venir a kilómetros de distancia. Me esperaba mucho más terror pero es arcade totalmente. Y me molesta pasarme horas enteras haciendo de recadero a la peña, todo el rato yendo a arreglar cosas de aquí para allá mientras te cargas unos cuántos bichos muy feos con munición suficiente como para empezar una guerra. En fin, pequeña decepción, al menos para mí, que me esperaba algo de terror y no un shooter de monstruos, al menos el juego está muy bien hecho y divierte.
Asahy escribió:Bueno pues visto lo que me decis sobre el VC2 tiene que caer entonces.
Y respecto a los spoilerazos de chetada... bueno... hay que tener todo o casi todo asi que hay que meter muchas horas.
Kojiro, me refería a cuando Nariko sale en animación y tienes que pulsar dirección arriba, abajo.... o algún botón. Pero hay que pulsarlos super rápido por lo menos cuando luchas con el tío eso de no se que lobos, no me acuerdo como se llama, en el segundo capítulo. Ya por fin me lo pasé pero vamos a base de morir unas cuantas veces para memorizar que botón tenía que pulsar o que dirección mover.
Lo que más me jodía era que hay que matar 3 rondas de tíos antes de luchar contra él. Y claro, morir después pues no hace gracia.
Pero ya le voy pillando un poco el truco a las peleas.