Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
Asahy escribió:Estoy pensando en pillarme el Valkyria Chronicles 2, ya que me he pasado el primero, según leo es algo inferior a este. Algun@ puede arrojarme algunos detalles comparativos?? XD

Jugablemente le da sopas con hondas (lo cual no era muy dificil tampoco xD) y argumentalmente que te diga otro que yo aun voy por el mes de abril (llamemosle capitulo 4) xD, emho.

Cambiando un poco de tema, acabo de terminar el Moderm Warfare 2. Juego entretenido, corto y poco mas a destacar.

Queeeeeeeee?????? Que es eso de sopas con hondas?? [carcajad] [carcajad] Y cual a cual? Osea el primero al segundo o viceversa?
Dar sopas con hondas = dar de hostias, el segundo al primero, que si, es muy bonito, pero como srpg es muy limitado.

En el segundo mejora bastante la profundidad del juego pero tiene peor historia.
Ya habré jugado unas 4h al primer Dead Space...el juego está bien hecho, pero le faltan toneladas de originalidad, es un pastiche de System Shock 2, vamos es que la historia me la estoy viendo venir a kilómetros de distancia. Me esperaba mucho más terror pero es arcade totalmente. Y me molesta pasarme horas enteras haciendo de recadero a la peña, todo el rato yendo a arreglar cosas de aquí para allá mientras te cargas unos cuántos bichos muy feos con munición suficiente como para empezar una guerra. En fin, pequeña decepción, al menos para mí, que me esperaba algo de terror y no un shooter de monstruos, al menos el juego está muy bien hecho y divierte.
Bueno, es que la gente hoy dia se acojona con cualquier cosa xD

Da tanto miedo como puede dar un Resident Evil, por ejemplo, es decir, mas bien poco, pero no le quita el ser un juegazo como la copa de un pino, yo lo flipé con la ambientación y los efectos sonoros, jugar con un buen 5.1 es una delicia.

Pd: Yo me acojone 50 veces más en su dia con Silent Hill de psx y sus gráficos de mierda, o con el Siren de ps2 que con Dead Space.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Estoy pensando en pillarme el Valkyria Chronicles 2, ya que me he pasado el primero, según leo es algo inferior a este. Algun@ puede arrojarme algunos detalles comparativos?? XD

Yo me lo quiero pillar de importación, pero cuando salga el 3 también. No se como es pero superar al 1 dudo que lo haga, el 1 es que es la polla.

Spardy escribió:Saika es la tia de las escopetas y armas de fuego en general? Porque con esa he empezado la historia, a priori no me gustan mucho sus movimientos, pero hasta que se desbloqueen los combos no puedo decir nada xD

El ataque del protagonista, que se hace con el L1 Y R1 es DIOS, madre mia que ostia pega.

Si la de las escopetas, pistolas, metralletas y hasta bazookas XD Aunque un personaje comience "flojo" no te engañes, en el momento que pilles todas las habilidades, a la segunda o tercera pantalla, puede dar un giro de 180º, ya te darás cuenta. Saika tiene muchos combos y continuaciones de combos que sacar que no vienen en el manual.

PD: La técnica Basara de Saika mola también un cojon xD
HunterZero escribió:Bueno, es que la gente hoy dia se acojona con cualquier cosa xD

Da tanto miedo como puede dar un Resident Evil, por ejemplo, es decir, mas bien poco, pero no le quita el ser un juegazo como la copa de un pino, yo lo flipé con la ambientación y los efectos sonoros, jugar con un buen 5.1 es una delicia.

Pd: Yo me acojone 50 veces más en su dia con Silent Hill de psx y sus gráficos de mierda, o con el Siren de ps2 que con Dead Space.

Uff, creí que era el único al que ya no le daba miedo ningún juego y me estaba empezando a preocupar XD

Coincido totalmente
¿A vosotros no se os hace demasiado facil el Golden Sun 3 comparado con los anteriores? Porque yo tengo esa sensación :S
Asahy escribió:Queeeeeeeee?????? Que es eso de sopas con hondas?? [carcajad] [carcajad] Y cual a cual? Osea el primero al segundo o viceversa?

Basicamente lo que ha dicho Hunter, que dije yo antes XD

Y otra cosa: en el valkyria 2 los lancers aciertan los disparos (en la cabeza y todo) [+risas]
sergioperez escribió:¿A vosotros no se os hace demasiado facil el Golden Sun 3 comparado con los anteriores? Porque yo tengo esa sensación :S

No lo he llegado a catar, así que no puedo comparar ¿tan fácil es?
Heavy Rain pasado al 51% de trofeos, y ya con dos finales XD El bueno, y el que "casi llega a ser" bueno [+risas] Si habéis jugado sabéis a que me refiero. Ahora a por los otros finales y opciones [sonrisa]
Rokzo escribió:
HunterZero escribió:Bueno, es que la gente hoy dia se acojona con cualquier cosa xD

Uff, creí que era el único al que ya no le daba miedo ningún juego y me estaba empezando a preocupar XD

Coincido totalmente

Ya somos 3. Más miedo que el Silent Hill de Psx no me lo ha producido ningún otro juego...
HunterZero escribió:Dar sopas con hondas = dar de hostias, el segundo al primero, que si, es muy bonito, pero como srpg es muy limitado.

En el segundo mejora bastante la profundidad del juego pero tiene peor historia.

Coño pues a mi no me ha parecido tan limitado, tendré que probar el segundo para ver las diferencias.

KojiroSasaki escribió:Yo me lo quiero pillar de importación, pero cuando salga el 3 también. No se como es pero superar al 1 dudo que lo haga, el 1 es que es la polla.

Y el 3 para cuando está previsto?? Yo la verdad que prefiero pillarmelo de uno en uno que luego si no tengo sobredosis de Valkyria y me vuelvo tarumba [carcajad]

Arukado escribió:Y otra cosa: en el valkyria 2 los lancers aciertan los disparos (en la cabeza y todo) [+risas]

Coño en el primero tambien aciertan, lo único que no mucho [carcajad]
A mi los Silent hill me dan bastante respeto, el 1, 2 (que estoy jugando ahora), el 3 y el 4.

El homecoming ha sido el primer Silent hill que me he pasado como si nada, ni terror ni ostias, pero es que los otros tienen una ambientación que me da muy mal rollo y me cuesta pasarmelos la ostia (llevo ya casi 1 mes para pasarme el SH2 y creo que no voy ni por la mitad xD).
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me lo quiero pillar de importación, pero cuando salga el 3 también. No se como es pero superar al 1 dudo que lo haga, el 1 es que es la polla.

Y el 3 para cuando está previsto?? Yo la verdad que prefiero pillarmelo de uno en uno que luego si no tengo sobredosis de Valkyria y me vuelvo tarumba [carcajad]

Salio en Japón si mal no recuerdo (tengo en la cabeza demasiados nombres y fechas de juegos xD) hace poco. Así que en Europa ni idea de momento. Yo ya te digo que me esperaré y me pillaré ambos en UK. Me dio bastante coraje que el tercero fuera de nuevo para PSP en lugar de para PS3, pero bueno. Para mi el 1 esta entre los grandes de esta generación.

PD: Finiquitado Gothic IV, que lastima de bso (espectacular el tema del combate final) para un combate tan mierda xDD El juego me ha gustado por la ambientación (yo pierdo el culo con la fantasía épica) y esa pedazo de bso, pero siendo objetivos no le daría más de un 5. Flojea en lo principal para un juego de este corte, y es que sin una historia, guion y personajes buenos a parte del rol descafeinado que posee el juego hace aguas. Lastima como he dciho varias veces del gran apartado visual (preciosos paisajes) y la gran bso, tan desaprovechados en un juego tan hueco por dentro. Esperemos que para el V hayan aprendido la lección, porque este en ventas tengo entendido que ha sido de todo menos un éxito.

Spardy escribió:A mi los Silent hill me dan bastante respeto, el 1, 2 (que estoy jugando ahora), el 3 y el 4.

El homecoming ha sido el primer Silent hill que me he pasado como si nada, ni terror ni ostias, pero es que los otros tienen una ambientación que me da muy mal rollo y me cuesta pasarmelos la ostia (llevo ya casi 1 mes para pasarme el SH2 y creo que no voy ni por la mitad xD).

A mi los Silent Hill me dan sueño xD Con la peli casi me quedo sopa en el cine xD Con la última que me quede sopa (esta en casa) y se supone que me iba a cagar por lo que leí fue con la española de RED, llegue a donde
la cria el muerde a la madre
a partir de hay ni idea porque me quede frito xD

PD: Mañana voy a ver la nueva de Clint a ve que tal.
Spardy escribió:El homecoming ha sido el primer Silent hill que me he pasado como si nada, ni terror ni ostias.

Pues yo tengo una partida empezada desde enero del año pasado (lo dejé por puro aburrimiento mas que otra cosa [+risas] ). A ver si lo retomo.
Asahy escribió:Coño en el primero tambien aciertan, lo único que no mucho [carcajad]

Si, aciertan cuando no quieres disparar XD , pero cuando quieres acertar y dependes de ellos para pasar la misión... [carcajad]
Dios, estoy hasta las pelotas de volver a dejar todo como estaba, por no mencionar que se me ha pillado dos veces en el proceso... Vamos, que si desaparezco otra semanita no os extrañe... xD

By the way, ¿no sabréis de alguna guía decente para sacarse los finales del modo historia del Continuum Shift? Es que empecé el Star Ocean y es un puto comehoras de cojones, hasta el puntoq ue me recorta en mucho el tiempo para viciar al resto.
Me voy a cortar las putas venas ya joder!.

Después de meses de dejarlo tirado he vuelto a intentar pasarme el FFXIII. En su día llegue al ultimo jefe con suma facilidad y justo al llegar allí y guardar lo dejé y cuando me puse a jugar otra vez... partida corrupta! PERO QUE COJONES! Total que me bajé una partida de internet para ver el final al menos aunque no me den logros ni ostias pero no tuve cojones a pasarmelo y lo dejé. Hoy, no sé ni cuantos meses después, he decidido darle otra vez y joder, NO PUEDO PASARMELO. Me siento inutil. [+furioso]

El puto huerfano me acaba petando el cacas. He visto que se puede equipar al lider con un objeto para que no te lo mate con el Halo de muerte pero eso es para maricones.

Encima miro a ver como pasarlo por internet y me veo gente que dice que lo ha matado en segundos.

Imagen
Menuda mierda de moderación hay en PS Now.

El señor calita se va pavoneando como si fuese el rey...Lo mejor es que ese señor se creó un clon, un tal katxoperro en torno a Septiembre, cuando la salida de Halo Reach y dice que EOL le baneó injustamente...

Y lo peor es que son muy fanboys: PS3 = GOD, 360 = caca.

En fin. ¬_¬

Aunque bien es cierto que tienen algunos usuarios que valen mucho.
lagarto120 escribió:Menuda mierda de moderación hay en PS Now.

El señor calita se va pavoneando como si fuese el rey...Lo mejor es que ese señor se creó un clon, un tal katxoperro en torno a Septiembre, cuando la salida de Halo Reach y dice que EOL le baneó injustamente...

Y lo peor es que son muy fanboys: PS3 = GOD, 360 = caca.

En fin. ¬_¬

Aunque bien es cierto que tienen algunos usuarios que valen mucho.

También fue célebre su caso de spam.

"O nos dejáis meter spam de nuestra web o no aportamos más en EOL"

Creo que nadie les echa en falta [+risas]
Si es que no somos dignos para el gran lider de los Outsiders XD
No lo entiendo ¿pero no banearon a Calita de todo EOL? ¿¿?¿? :-?
KojiroSasaki escribió:No lo entiendo ¿pero no banearon a Calita de todo EOL? ¿¿?¿? :-?

Sí, motivo: Spoilers y clones, y se puso en su firma de PS Now:

La fecha que se registro - El día de su baneo.

Los envidiosos no te olvidan

Menuda gentuza :o
lagarto120 escribió:...

Queda muy mal que utilices un clon para atacar a otra web con la que EOL no tiene nada que ver, si tienes algo que decirles lo suyo es que se los digas a ellos, no a nosotros.
[erick] escribió:

Queda muy mal que utilices un clon para atacar a otra web con la que EOL no tiene nada que ver, si tienes algo que decirles lo suyo es que se los digas a ellos, no a nosotros.

Imagen
HunterZero escribió:Dar sopas con hondas = dar de hostias, el segundo al primero, que si, es muy bonito, pero como srpg es muy limitado.

Huy si, mejora con el maravilloso sistema de créditos, vamos XD
Es coña, es un juegazo, pero la historia es peor y los personajes son demasiado... niñatos. No me terminan de caer bien.
Aunque eso de que es más profundo... al final se reduce a CAGAR fencers y que vayan follándose todo lo que aparece por enmedio, porque es que son indestructibles. Mi alexis era terminator XD En el 1º no podías hacer eso ni para atrás, así que ya me dirás tu xDDDDD

Aunque tampoco es TANTA la mejora... la única diferencia es que ahora en vez de haber un tipo de clase de cada uno cada clase es como un árbol y una clase principal (como scout) tiene dos variantes y cada una dos variantes. Y aparte está lo de la moral, pero que tampoco es tan importante. Yo no le hice ni caso en todo el juego.
Los problemas que tengo son los siguientes:
1) Han quitado a los snipers de clase básica. What. The. Fuck. En serio, sin palabras con eso, vamos.
2) Vale que ahora hay como 4 tipos de shocktropers al final, por poner un ejemplo... pero es que son todos una mierda menos uno xDDDDD así que al final termino con las mismas clases que en el 1º juego solo que son menos chetas (te quedaste sin lanzallamas) porque lo que les faltan las tienen las otras. Y hacerse un shocktrooper solo lanzallamas Y otro con solo metralletas... ni que ver con tener uno solo para ambas cosas que era el doble de útil.

Pero vamos, que el juego en sí está muy bien. Lo de las bases es una buena manera de solucionar el problema de escenarios cajita, pero en algunos momentos llega a ser un verdadero coñazo. Sin duda prefiero los escenarios abiertos de PS3.

Vamos, que como juego genial, pero como valkyria chronicles peor que el 1.
(mensaje borrado)
wabo escribió:
[erick] escribió:

Imagen

¿Alguien podría explicarme el owned?, pero el de la imagen. Claro esta que no se ni como se llama el juego.
No se, no tiene sentido.
Supongo que como están jugando al conecta 4 y le toca a las rojas, pues echa la ficha ahí y gana, pero no tiene sentido porque si te fijas ya hay 4 en diagonal [+risas]
Joe macho, el Heavenly Sword es difícil? O es que soy un paquete del quince?

No paso del segundo capítulo. Los movimientos esos de pulsar el botón que te aparece en pantalla son una mierda, no me da tiempo a pulsarlos, van muy rápidos.

Me rayo cosa fina. ratataaaa ratataaaa
BSTCloud escribió:...

Pues yo agradezco que hayan diversificado y creado mas clases, porque las del 1 se me hicieron pocas (de hecho, la falta de posibilidades a la hora de personalizar los personajes es uno de los puntos flojos que le veo al 1). Luego, que uses solo a los scouts y de vez en cuando un lancer, como estoy haciendo yo, pues ya es cosa de cada uno XD.

Y hablando de terminators...
...en el 1 te puedes pasar la mayoría de escenarios sólo con Alicia en el primer turno [+risas]. Ya no es que sea una terminator, es que el juego esta roto.
Si, el clásico combo de caution, power up en defensa y evasión, correr, doble turno... en fin, alicia es chetosidad por todas partes. Ni me acordaba de ella xDDDDDDD
De todas formas eso lo podías hacer sólo al final cuando ya tenía todos sus poderes despertados y era más tanque que el propio tanque.

Pues yo en el 1 usaba de todo menos ingenieros salvo en algunas misiones puntuales, y del resto los lancers los que menos; pero scouts shocktroopers y snipers siempre. Por eso me fastidia que los snipers no sean básicos ahora.

Pero es que el 2 es solo fencers, tío. Encima no les afectan los disparos frontales porque tienen un escudaco de tres al cuarto, pero esto qué es. Compaginas bien los movimientos y pasas por delante de los enemigos mientras recargan, y ale.
Además de que se cagan a los valkyriabortos esos de un espadazo o 2 a lo sumo.
Me acuerdo que uno de los combates contra el hijo del emperador rival, que es en una caverna o algo así, me lo pasé en UN TURNO de la siguiente manera: Saqué un fencer, lo puse delante suya (fui andandito porque no le afectan los disparos olololol). A abusar de espadazos como un loco hasta que lo matas. Como te contraataca con disparos y a dos palmos de distancia TODO le da en el escudo, pues combo de la inmortalidad. Se acabó el nivel. Y la mayoría de fases se reducen a: Ir tó follao con el prota a pillar tres campamentos que te hacen viajar por todos los mapas. Invocas un fencer en cada uno. Fiesta.
BSTCloud escribió:No se, no tiene sentido.
Supongo que como están jugando al conecta 4 y le toca a las rojas, pues echa la ficha ahí y gana, pero no tiene sentido porque si te fijas ya hay 4 en diagonal [+risas]

Entonces podría ser que sea owned, porque han de llevar rato jugando, y justo en ese momento se da cuenta de que ya había ganado.
BSTCloud escribió:Pues yo en el 1 usaba de todo menos ingenieros salvo en algunas misiones puntuales, y del resto los lancers los que menos; pero scouts shocktroopers y snipers siempre. Por eso me fastidia que los snipers no sean básicos ahora.

Bah, pero tampoco cuesta mucho hacerlos. Lo que pasa es que si bien se agradece la variedad en los trabajos, la forma de obtenerlos a base de créditos es una porquería (demasiado aleatorio). Y bueno, yo si utilizaba lancers, lo que pasa que son un cúmulo de desgracias (tienen menos punteria que un bloque de cemento los mamones XD).

Yo llevo jugados unos 5 mesecitos. Las posibilidades del sistema de combate han aumentado (mejor o peor o igual ya lo dejo por gustos, a mi me gustan ambos) y la trama es más flojita bajo mi punto de vista, tal vez debido a los personajes (menos carismaticos) o por el toque más anime (estudiantes en la academia y tal). A parte deja de ser la novedad. Aún así, me lo paso pipa igual que con el primero.

En el primero la chetada de Alicia solo se me ocurrio cuando vi videos por internet, así que no influyo en la jugabilidad hasta pasado el juego. Y en el segundo he prescindido completamente de los fencers y de los ingenieros XD

wabo escribió:Heavy Rain pasado al 51% de trofeos, y ya con dos finales XD El bueno, y el que "casi llega a ser" bueno [+risas] Si habéis jugado sabéis a que me refiero. Ahora a por los otros finales y opciones [sonrisa]

Impresiones? XD

Spardy escribió:A mi los Silent hill me dan bastante respeto, el 1, 2 (que estoy jugando ahora), el 3 y el 4.

Pues yo recuerdo en el Homecoming la parte en la que vas a por Scarlet (uno de los bosses) que es como un edificio oxidado, que no paras de bajar escaleras, con una musica de Yamaoka opresiva hasta decir basta. Recuerdo que al principio tuve que parar un poquito y centrarme porque me estaba dando cosilla.

Pero si, a mi la saga Silent Hill en general, así como los Project Zero, son casi los unicos survivals que me dan rollito (a parte del Resident Evil original, y a falta de provar otros exponentes como los Penumbra y tal). Bien por el control tosco, bien por la cantidad limitada de munición, bien por ambientación, el resto de survivals más populares que me vienen a la cabeza (el resto de Residents o el reciente Dead Space) la verdad es que tener tanta munición me da una sensación de seguridad que con los otros no tengo.
Asahy escribió:Joe macho, el Heavenly Sword es difícil? O es que soy un paquete del quince?

No paso del segundo capítulo. Los movimientos esos de pulsar el botón que te aparece en pantalla son una mierda, no me da tiempo a pulsarlos, van muy rápidos.

Me rayo cosa fina. ratataaaa ratataaaa

No se si te refieres a los QTE o a pulsar el boton de ataque flojo para cuando te atacan en color azul, o el boton de ataque fuerte para cuando te atacan en color naranja. De todas formas el juego petardea en los combates porque tiene unas rascadas de fps para mear y no echar gota. A mi me encanto, pese al penoso apartado técnico. Es más, es uno de los juegos que más he rejugado en esta generación junto con 2 o 3 más.
Es que a mí si me cambian la mierda de sistema de créditos ese, que de verdad, acabé hasta las narices para conseguir profesiones; y me hacen en vez de partir las clases en trozos, inventar sub-clases NUEVAS, por mi el 2º le pegaría patadas en la boca al primero en jugabilidad, pero es que tal como está prefiero el 1.

Pero es que joder, tírate de los pelos para subir de profesión a un personaje en concreto. Te hace falta un crédito, por ejemplo ATKLLX o algo así. Me meto en una misión que lo da. Me paso la misión ENTERA con el personaje excepto para cuando viene un malo a pillarme la base o una situación crítica similar para la cual saco a un cheto para pegarle un tiro en la cabeza al otro y guardarlo de nuevo. Acabo la misión. Al tío que quiero subir le dan veintemil créditos que no le sirven ni para limpiarse el culo con ellos; y al que saqué para matar un enemigo le dan DOS de los créditos que necesito con el primer personaje. Plas plas, ¿no?.

Y si, yo la chetada de alicia la descubrí en un vídeo de "cómo conseguir experiencia y dinero fácil" o algo así. Pero los fencers fue probarlos y puf xDDDD
Aparte, por supuesto que con el 2º se pasa igual de pipa que con el primero, si la fórmula no cambia la repetición de su uso sigue dando lugar a juegos buenos. Pero que esas cosas... deberían mejorarlas XD

Y respecto a los personajes: SPOILERS GORDOS DEL VC2 Y VC1:
Por favor, lo de matar personajes lo han hecho fatal. En el 1º cuando moría isara era como ;_; isaraaaaa por quéeeee. Con lo requetemonísima que era, qué dura es la guerra ;A; y le dedican un funeral y rosie cantando que la escena le saca las lágrimas al más macho.

En el 2 se cargan a juliana que era de mis personajes favoritos, y no le dedican ni una puta escena dramática ni nada. Le dice dos palabras al tío que le gustaba, se muere, y en el próximo evento TODOS se han olvidado de ella, tan contentos como siempre. ¿Pero qué me estás contando? Si en el VC1 me acuerdo que welkin estuvo haciendo las cosas en el honor de isara durante tropecientosmil años.
Además, la muerte de un personaje SÓLO TIENE GRACIA si el personaje tiene carisma o es querido por todos. ¿Qué sentido tiene cargarse al hermano del prota que sale en dos escenas y poco más? ¿Acaso quieren sacarnos un sollozo o algo? No se, lo han montado fatal eso.

Parece como que les da igual que se muera la gente o no se. Esas cosas hay que mostrarlas para simpatizar con ellos y que te caigan mejor, ver que tienen personalidad profunda y sentimientos... Anda que no repiten veces lo de cosette y sus padres, y la leña que dan con que no ve los colores... y no es un recurso del que se pueda sacar ni la mitad que de la muerte de un personaje que te gusta [+risas]
BSTCloud escribió:Es que a mí si me cambian la mierda de sistema de créditos ese, que de verdad, acabé hasta las narices para conseguir profesiones; y me hacen en vez de partir las clases en trozos, inventar sub-clases NUEVAS, por mi el 2º le pegaría patadas en la boca al primero, pero es que tal como está prefiero el 1.

Pero es que joder, tírate de los pelos para subir de profesión a un personaje en concreto. Te hace falta un crédito, por ejemplo ATKLLX o algo así. Me meto en una misión que lo da. Me paso la misión ENTERA con el personaje excepto para cuando viene un malo a pillarme la base o una situación crítica similar para la cual saco a un cheto para pegarle un tiro en la cabeza al otro y guardarlo de nuevo. Acabo la misión. Al tío que quiero subir le dan veintemil créditos que no le sirven ni para limpiarse el culo con ellos; y al que saqué para matar un enemigo le dan DOS de los créditos que necesito con el primer personaje. Plas plas, ¿no?.

Y si, yo la chetada de alicia la descubrí en un vídeo de "cómo conseguir experiencia y dinero fácil" o algo así. Pero los fencers fue probarlos y puf xDDDD
Aparte, por supuesto que con el 2º se pasa igual de pipa que con el primero, si la fórmula no cambia la repetición de su uso sigue dando lugar a juegos buenos. Pero que esas cosas... deberían mejorarlas XD

Ese es el video que vi yo XD

No se, no he sido mucho de buscar bugs y chetadas, la verdad (aunque los hay, los hay). En este descubrí de casualidad el lanzallamas en el tanque (alias el destructor de mundos) y no me lo quito por nada del mundo XD
En UK esta ya el Valkyria II por 15 libras, aquí sigue a 40 euros xD
J_Ark escribió:No se, no he sido mucho de buscar bugs y chetadas, la verdad (aunque los hay, los hay). En este descubrí de casualidad el lanzallamas en el tanque (alias el destructor de mundos) y no me lo quito por nada del mundo XD

¿Pero no lo usabas ya en el primero? Lo tenía el tanque de zaka (¿se llamaba así?) XD
Madre mía que pedazo de trasto. La primera skirmish en difícil con rango A me la pasé casi entera incinerándolo todo.

PD: Aquí los juegos como ese no bajan ni de coña. ¿A cuánto sigue el disgaea 3, ha bajado de 50 euros ya? XD Encima que no venden, los ponen caros. ¡Olé, así van a conseguir de todo!
Pues en el Valkyria 3, la demo que jugué, te daban desde el primer momento a
una scout capaz de hacerse Valkyria. Eso sí, gasta 1 de las 3 "medallitas" únicas que tienes por batalla (desconozco si se podrán sacar más); además, los otros dos personajes principales también tenían habilidad cheta con esas medallitas (son compartidas, como los puntos de acción): la lancer puede disparar a varios objetivos a la vez, y el shocktrooper no me acuerdo XD. Pero con el superpower de las valquirias no hace falta nada más [+risas].
Vuelvo de fiesta y veo que a las 10 han publicado una nota. Estoy acojonado que ya me he llevado un palo esta semana que no me esperaba y no me quiero quedar pillado toda la noche, así que me parece que ya mañana si eso la miro, Dios odio seguir en la universidad.
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:No se, no he sido mucho de buscar bugs y chetadas, la verdad (aunque los hay, los hay). En este descubrí de casualidad el lanzallamas en el tanque (alias el destructor de mundos) y no me lo quito por nada del mundo XD

¿Pero no lo usabas ya en el primero? Lo tenía el tanque de zaka (¿se llamaba así?) XD
Madre mía que pedazo de trasto. La primera skirmish en difícil con rango A me la pasé casi entera incinerándolo todo.

PD: Aquí los juegos como ese no bajan ni de coña. ¿A cuánto sigue el disgaea 3, ha bajado de 50 euros ya? XD Encima que no venden, los ponen caros. ¡Olé, así van a conseguir de todo!

Nopes, el tanque se soporte apenas lo usaba en el primero XD (ya te digo que no soy de probar cosas nuevas).
Valkyria escribió:Vuelvo de fiesta y veo que a las 10 han publicado una nota. Estoy acojonado que ya me he llevado un palo esta semana que no me esperaba y no me quiero quedar pillado toda la noche, así que me parece que ya mañana si eso la miro, Dios odio seguir en la universidad.

Putadón [+risas] yo el otro día hice el final de una asignatura (vale que estoy en primero aún, pero jo, a veces cuesta), y lo acabé deprisa y corriendo porque el examen era LARGUÍSIMO para hacerse en 45 minutos. A casi nadie le dio tiempo. Y no se como me salió, porque el final lo hice un poco en plan las cuentas como me salieron a la primera, sin comprobar ni nada. En fin, un desastre que no veas. Anoche soñé que había suspendido, y para colmo están tardando un montón en subir las notas [buuuaaaa]
En fin, buena suerte. Espero que pases, porque esto es desesperante a veces :(

J_Ark escribió:Nopes, el tanque se soporte apenas lo usaba en el primero XD (ya te digo que no soy de probar cosas nuevas).

Huuy, el mundo nuevo que descubrirías si entrases en el pensamiento de probar y explorarlo todo para ser lo más agonía posible en los RPG's XD Es que si no soy agonía no soy persona, y el lanzallamas del tanque, los fencers, y todo eso son cosas con las que se puede ser muy, pero que MUY agonías, totalmente mi estilo. Algún dia de estos deberías probar [rtfm]

Grifox escribió:Pues en el Valkyria 3, la demo que jugué, te daban desde el primer momento a
una scout capaz de hacerse Valkyria. Eso sí, gasta 1 de las 3 "medallitas" únicas que tienes por batalla (desconozco si se podrán sacar más); además, los otros dos personajes principales también tenían habilidad cheta con esas medallitas (son compartidas, como los puntos de acción): la lancer puede disparar a varios objetivos a la vez, y el shocktrooper no me acuerdo XD. Pero con el superpower de las valquirias no hace falta nada más [+risas].

Huy, todo eso que comentas lo vi en el post (no he probado la demo) pero las limitaciones de los puntos pueden estar muy bien. Eso sí, la tía del pelo azul (que no me acuerdo qué profesión es) parece que tiene un arma sacada del god eater [jaja] Pero bueno, que tengo todas mis esperanzas puestas en ese juego, pinta superior.
Además manejar valkyrias, yay, eso no se ha visto en la vida. Lo más parecido fue Selvaria en el 1 con el DLC y su lanza de la muerte infinita, que vaya descaro XD

Pero bueno, por lo pronto pinta mucho más adulto que el 2º juego. Solo con los diseños de los personajes se ve de lejos.

PD: Señoritas, yo me voy a dormir ya, que estoy reventado. Mañana jugaré más resonance y seguiré posteando las sucesivas putadas del juego.
Exar, verás tú que llego más lejos que donde estás y tu aún atrapado en el combate ese como un mariquitrolis [poraki] ¡Vuelve a coger el juego, hombre! XD (si no lo habías hecho ya, que no me acuerdo)
Bueno pues visto lo que me decis sobre el VC2 tiene que caer entonces.

Y respecto a los spoilerazos de chetada... bueno... hay que tener todo o casi todo asi que hay que meter muchas horas.

Kojiro, me refería a cuando Nariko sale en animación y tienes que pulsar dirección arriba, abajo.... o algún botón. Pero hay que pulsarlos super rápido por lo menos cuando luchas con el tío eso de no se que lobos, no me acuerdo como se llama, en el segundo capítulo. Ya por fin me lo pasé pero vamos a base de morir unas cuantas veces para memorizar que botón tenía que pulsar o que dirección mover.
Lo que más me jodía era que hay que matar 3 rondas de tíos antes de luchar contra él. Y claro, morir después pues no hace gracia.
Pero ya le voy pillando un poco el truco a las peleas.
http://www.youtube.com/watch?v=yWWPAolEQO0

Se que se ha posteado el trailer, pero este lleva subs en español xD
A mi el Valkyria Chronicles 3 me pone palote, sobretodo por la ambientación y por la vuelta al estilo de dibujado del primero (aunque no llega a ser tal cual, es una mezcla del 2 y del 1).

Sobre lo de agonias, la verdad es que no me pega mucho. Soy de experimentar poco si algo funciona, y el tipico que se guarda todos los items para el final del juego y al final no usa ninguno... Manias, que se le va a hacer [360º]
J_Ark escribió:el tipico que se guarda todos los items para el final del juego y al final no usa ninguno... Manias, que se le va a hacer [360º]

Pero hombre, eso lo haces tu y lo hace todo el mundo XD Nunca olvidaré ese fire emblem de GBA en el que llevabas TODO un personaje lleno de pociones, abres un cofre y encuentras una poción, y no puedes cogerla a menos que tires otra, lo cual es absurdo XD

Aish, esas pociones que nunca se usan pero se acumulan sin fin XD pero luego llega un juego en el que no las tienes y te sientes raro, oye.

Argh, y yo me iba a dormir pero me he distraído mirando 4chan. Maldita sea XD ahora si que me voy >_>
J_Ark escribió:
wabo escribió:Heavy Rain pasado al 51% de trofeos, y ya con dos finales XD El bueno, y el que "casi llega a ser" bueno [+risas] Si habéis jugado sabéis a que me refiero. Ahora a por los otros finales y opciones [sonrisa]

Impresiones? XD

Impresiones: David Cage te hace más trampas que una trap [+risas] , el guión no es para darle muchas vueltas, como con Origen, te lo tragas y punto, porque hay algunas escenas que se caen por su propio peso si buscas un planteamiento "puramente realista" y hay que echarle mano a la libre interpretación de lo que sucede en pantalla. Se agradece que hayan eliminado el rollo paranormal (me he visto los videos de making of que incluye el juego y es una decisión que tomaron solo 6 meses antes de poner a la venta el juego, por los pelos [+risas] ). También se agradecen los múltiples caminos con sus microcambios. A la cabeza se me viene la escena del motel, por ejemplo. Y también se agradece que la trama sea de esas, "de verdad", adulta, que te involucres bastante en lo que les pasa a los personajes.

¿Lo malo? Que no me han saltado -de momento- dos logros: el de conseguir todas las pistas con el ARI en la Escena del crimen (sin embargo si tengo el de consigue todas las pistas en todos los escenarios... WTF?? :-? ) y el de buen padre del prólogo (espero que sea porque aunque ya he terminado el prólogo entre este y el 1er capítulo no hay "pantalla de carga"). También que algunas veces los QTE te piden en contextos similares hacer cosas diferentes (WTF FTW) y la sensación general de ser un titiritero con su marionetas. El control de Move es normalmente más cómodo que con el DS3, aunque en Difícil (como me he pasado el juego la primera vez, ahora me lo he puesto en fácil) algunas QTE (como la del motel) son directamente imposibles, no tienes tiempo entre que aparece el icono, lo haces y la consola lo reconoce.

Comienza lento y no sabes ni dónde estás ni lo que haces, pero vas avanzando y la trama hacia la mitad del juego coge tanto ritmo como para que te lo pases del tirón (como he hecho :) ). Con sus peros, pero me ha gustado mucho.

También comentar que se me ha colgado la consola cargando El taxidermista (vaya chusta de DLC :o ), y que del estilo, me ha dado un par de sustos en algunos vídeos. La primera vez que he visto el final todo perfect; sin embargo, la segunda vez el vídeo me ha ido a tirones, lo mismo que al empezar nueva partida. Misterios sin resolver :-?

Conclusión: si os van las aventuras gráficas y los thriller, compra recomendada.
Atolm escribió:Ya habré jugado unas 4h al primer Dead Space...el juego está bien hecho, pero le faltan toneladas de originalidad, es un pastiche de System Shock 2, vamos es que la historia me la estoy viendo venir a kilómetros de distancia. Me esperaba mucho más terror pero es arcade totalmente. Y me molesta pasarme horas enteras haciendo de recadero a la peña, todo el rato yendo a arreglar cosas de aquí para allá mientras te cargas unos cuántos bichos muy feos con munición suficiente como para empezar una guerra. En fin, pequeña decepción, al menos para mí, que me esperaba algo de terror y no un shooter de monstruos, al menos el juego está muy bien hecho y divierte.

Pásatelo en Extremo solo con la cortadora de plasma y vuelve a postear impresiones XD

Esto es como el Bioshock, en normal y dificil es un gran juego, en superviviente es una experiencia [360º]
Asahy escribió:Bueno pues visto lo que me decis sobre el VC2 tiene que caer entonces.

Y respecto a los spoilerazos de chetada... bueno... hay que tener todo o casi todo asi que hay que meter muchas horas.

Kojiro, me refería a cuando Nariko sale en animación y tienes que pulsar dirección arriba, abajo.... o algún botón. Pero hay que pulsarlos super rápido por lo menos cuando luchas con el tío eso de no se que lobos, no me acuerdo como se llama, en el segundo capítulo. Ya por fin me lo pasé pero vamos a base de morir unas cuantas veces para memorizar que botón tenía que pulsar o que dirección mover.
Lo que más me jodía era que hay que matar 3 rondas de tíos antes de luchar contra él. Y claro, morir después pues no hace gracia.
Pero ya le voy pillando un poco el truco a las peleas.

Ya vale, eso es el QTE del boss. Con ese boss que comentas a mi también me jodio algunas veces al final con el QTE, es rápido y con muchos cambios, no solo son botones son direcciones las que se deben de pulsar.

EDIT

Un nuevo trailer del multi de Killzone3, pinta brutal http://www.youtube.com/watch?v=saRVRXokOWw

PD: Pregunto lo de ayer por si alguien se acuerda. En Okami a las estatuas de buda le puedes hacer una ofrenda ¿que tipo de ofrenda era? porque no lo recuerdo, y comida ect no es.
WTF? Ya sé porqué no me saltaron esos dos logros: para el de Cumpleaños feliz hay que hacer las cosas de forma muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy específica, no vale con hacer lo que indica el logro. Y el de Agente del FBI... en realidad no conseguí todas las pistas de esa escena, sin embargo, luego me saltó el de que SI las había conseguido en todas las escenas.

Se lucieron a la hora de planificar los logros [+risas]
209975 respuestas