Hablemos De Lo Que Queramos

Hombre, de ser cierto un óle por Microsoft xDDDD (aunque si yo fuera ellos más bien tiraba a cortar cabezas que a reir las "gracias" de esta gente [+risas] ).

Lo que veo un RE-OWNED en todo su esplendor es lo de invitar a los que te han hackeado a dar una conferencia de seguridad en tus propias instalaciónes... Eso son cojones y lo demás tonterías XD .

EDIT: Es que estaba dándole vueltas a esto... ¡y tiene huevos la cosa! ¿eh? xDDDDDDDDDD. Ya me estoy imaginando hasta cómo el CEO de turno presentaría a los hackers a sus empleados:

"A ver gente, os presento a estos chavalitos que son los que han conseguido mearse en todo vuestro trabajo... Atended bien a lo que os van a decir, y quedaros con la copla, porque estáis a un paso de que os mande a todos a la puta mierda"
RuneSworD escribió:Hombre, de ser cierto un óle por Microsoft xDDDD (aunque si yo fuera ellos más bien tiraba a cortar cabezas que a reir las "gracias" de esta gente [+risas] ).

Lo que veo un RE-OWNED en todo su esplendor es lo de invitar a los que te han hackeado a dar una conferencia de seguridad en tus propias instalaciónes... Eso son cojones y lo demás tonterías XD .

EDIT: Es que estaba dándole vueltas a esto... ¡y tiene huevos la cosa! ¿eh? xDDDDDDDDDD. Ya me estoy imaginando hasta cómo el CEO de turno presentaría a los hackers a sus empleados:

"A ver gente, os presento a estos chavalitos que son los que han conseguido mearse en todo vuestro trabajo... Atended bien a lo que os van a decir, y quedaros con la copla, porque estáis a un paso de que os mande a todos a la puta mierda"

Eso es hacer Feedback en una empresa y lo demás son tonterías, jajajaja
Rosencrantz escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segundo final de Nier visto, ahora una vez más para los dos finales que quedan.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Bruno Muñoz B escribió:El populismo barato de EOL a veces me supera ...

noticia_maneras-diferentes-de-lidiar-con-los-hackers-sony-y-microsoft_18632

pues acostumbrate , cada dia EOL apesta mas a doble rasero.
IridiumArkangel escribió:Edit

I've got balls of steel bitches!!! XD [Ooooo] [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=1-b78TKZIyw

Bueno, parece que el estilo Duke como mínimo lo mantiene... [sonrisa]

Madre mia, visto el trailer (3 veces ya) me tiene buena pinta. Luego no se en que quedará (y como bien dice Duke "after twelve fucking years, it should be (good)" pero vamos, que le echo el ojo claramente ^^

Rosencrantz escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Madre mia, llevaba una temporada viendo imagenes de esta chavala y ahora que por fin veo el video me he quedado sin palabras si...

http://www.youtube.com/watch?v=4lAfYnDE ... _embedded#
exar escribió:Madre mia, llevaba una temporada viendo imagenes de esta chavala y ahora que por fin veo el video me he quedado sin palabras si...

¬_¬ WTF!!??
IridiumArkangel escribió:
exar escribió:Madre mia, llevaba una temporada viendo imagenes de esta chavala y ahora que por fin veo el video me he quedado sin palabras si...

¬_¬ WTF!!??

Si, es que no se puede decir otra cosa la verdad

PD: Esta noche toca noche casera, si a alguien le hace echar algo online que comente por aquí, que hay ganas de ludar a algo ^^
Joé con el resonance of fate, es difícil con ganas.
Me he pasado dos capítulos y en el jefe final del 2º (la tortuga mecánica esa) me ha pasado una putada impresionante ¬_¬
Le estoy dando la paliza del siglo, y justo antes de que yo le de el golpe de gracia entro en modo crítico porque me sacude a un personaje y lo deja sin vida superficial. Le doy el golpe final (todo esto mientras apuntaba y tal) y me la cargo, a lo cual explota y me deja a todos los personajes (todos rodeándola [+risas] ) con una porquería de vida. Y ahora hay que hacer backtracking para volver a la entrada, pooor dios.

Lo mejor es que cuando estoy en el mapa de la entrada, y no puedo pasar ni de coña porque los personajes están totalmente deteriorados me doy cuenta de que tengo ítems que me permiten salir automáticamente. La madre que los parió XD
BSTCloud escribió:Joé con el resonance of fate, es difícil con ganas.
Me he pasado dos capítulos y en el jefe final del 2º (la tortuga mecánica esa) me ha pasado una putada impresionante ¬_¬
Le estoy dando la paliza del siglo, y justo antes de que yo le de el golpe de gracia entro en modo crítico porque me sacude a un personaje y lo deja sin vida superficial. Le doy el golpe final (todo esto mientras apuntaba y tal) y me la cargo, a lo cual explota y me deja a todos los personajes (todos rodeándola [+risas] ) con una porquería de vida. Y ahora hay que hacer backtracking para volver a la entrada, pooor dios.

Lo mejor es que cuando estoy en el mapa de la entrada, y no puedo pasar ni de coña porque los personajes están totalmente deteriorados me doy cuenta de que tengo ítems que me permiten salir automáticamente. La madre que los parió XD

Ese creo que es el boss que más fácil me ha resultado de los que llevo por ahora. Hay uno "opcional" (no se si se le puede considerar Boss o no) que es un troll con una especie de armadura junto con 2 trolls normales que ese si que es cabrón el jodido XD
os cuerdo que visito este hilo y que para bien o para mala soy moderata del foro, así que cortaos un poco al mencionar a ciertos moderadores o me veré obligado a reportar.

¬_¬ WTF!!??

16 años, serious bussines
yo voy a ver si me acabo el black ops y después a darle al reach, si me da tiempo.

petasking87 escribió:

pues a mí me parece un artículo interesante. y teniendo en cuenta que se trata de una web donde hay un montón de hackers y sceners, pues veo normal el tono que usan, la verdad.

me dan ganas de vomitar, en serio. cómo se puede ser tan profundamente retrasada?

p.d.: me gusta un comentario que dice: vota me gusta si la callarías metiéndole la p**** en la boca. [carcajad]
kxalvictor escribió:yo voy a ver si me acabo el black ops y después a darle al reach, si me da tiempo.

petasking87 escribió:

pues a mí me parece un artículo interesante. y teniendo en cuenta que se trata de una web donde hay un montón de hackers y sceners, pues veo normal el tono que usan, la verdad.

a mi me parece una noticia mas interesada por una parte, y que solo pretende aprovechar el tiron de la PS3 para ponerla como mala y aumentar asi las visitas.Lo mejor es que aqui habra tontos que se crean que una compañia es buena y otra mala, cuando las dos van a lo que van, con la diferencia de que cada una lo hace de una manera.

evidentemente el pobre jixo tiene que estar aturdido con la hipocresia que gasta mientras se le llena la cuenta corriente con la pagina

A mi lo de que pongan esta noticia me la trae al pairo, lo qeu me extraña es que se pasen dias sin publicar ninguna noticia y luego en portada ponen algo como ésto. Surrealista.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos

¬_¬ WTF!!??

a comentar el video (tenia ganas de hacerlo desde que lo vi y no veia sitio XD y paso de comentar en youtube):
- Porque es famoso (me la suda... me he imaginado mi vida siendo un famoso y no quiero eso pa na, sin poder salir a la calle ni para comprar el pan) porque canta bien (cantar no es mi vocación que digamos, me la pela) porque baila bien (idem que cantar) porque esta buenorros (pa gustos los colores).
- El heavy metal es ruido: la miel no esta hecha para los labios del burro....para gustos los colores como digo, pero el heavy metal es ruido.... en fin, hay que ser **** para decir "eh, no os metais con mi idolo, pero yo me meto con la musica que escuchais vosotros".
- el heavy metal hace que los adolescentes sean malos: Si claro.... no ves que los heavys van x ahí todos sin estudios, haciendo campana y haciendo que la gente cruce la calle cuando ven que se van a cruzar con un grupo de ellos? Ah no, pera, que a estos se les llaman canis y escuchan otro tipo de musica!. Decir que la musica que escuchas define tu personalidad significa que no la tienes en ningún momento.
- "estais ciegos": Estais ciegos por no encontrar esas frases preciosas en sus canciones... A eso se le llamaría estar sordo xD.
- A que tu no tienes novia? por que será?: sep... tener pareja indica que eres muy inteligente y buena persona.... Anda que no he visto gilipollas con pareja y gente que se merece un templo de oro a dos velas.
- Justin no se ha metido con nadie: Y lo que mencionabas antes de metalica que es maja?.
- No es maricon: Me gustaria saber que tipo de persona eres que te molestaría que fuera maricon....
- Hay un momento que dice "no lo conozco" y mas adelante recarca "lo conozcooooooo": Te aclaras? xD Y weno, si crees que conoces a alguien por leer entrevistas de él....

Ea, he dicho xD
Me hace gracia cuando dice que el Heavy es una mierda y que es ruido, y luego la gente le dijo cosas y sacó el segundo video en el que decia que esa era su opinión. Y por que no respeta ella nuestra opinión de que Justin no vale para nada?
El trailer del Duke Nukem Forever es glorioso [+risas]
toni_23 escribió:Me hace gracia cuando dice que el Heavy es una mierda y que es ruido, y luego la gente le dijo cosas y sacó el segundo video en el que decia que esa era su opinión. Y por que no respeta ella nuestra opinión de que Justin no vale para nada?

hipocresía...
Yo no voy a decirle a alguien "mira, esto que a ti te gusta, me parece una mierda" aunque lo opine y menos defenderme diciendo "es mi opinion". A mi me lo han hecho y me jode un huevo. que digan "es aburrido" "no me gusta"o lo que sea, lo entiendo, pero cosas en plan "es que no es musica, es ruido" "es una mierda", me revientan.
Pues he ido al gema a reservar el dead space 2 y no se aclaran con las ediciones XD asi que esperaré a que tengan claro cuales sale y cuales no y ya lo compraré de salida XD, ademas en los pakis me han dicho que es posible que el 25 ya lo tengan asi que....XD.

Por cierto, no tengo remedio, me he vuelto con otros 2 juegos de 2a mano en estado impecable XD saints row 2 (5€ XD) y Resonance of fate (10€).....por mal que salgan estaban tirados XD. De momento me ha gustado que el saints tenga personalizacion y aes enivel XD da patadas a algunas personalizaciones de juego de rol incluso XD, y el resonance pinta estilo clasico, eso si, el combate no lo entiendo XD
Bueno chicos creo que no dentro de mucho si podré decir que estoy "en la industria".
lherre escribió:Bueno chicos creo que no dentro de mucho si podré decir que estoy "en la industria".

¿Y podrás decir... por ejemplo AHORA a qué se debe eso? XD
BSTCloud escribió:
lherre escribió:Bueno chicos creo que no dentro de mucho si podré decir que estoy "en la industria".

Que al final ha encontrado un chulo que le consigue clientes mejores al que vender su culo.
BSTCloud escribió:

Naaahhhh, ya sabes cómo es el tio lherre... Si lo dice, le quita el misterio al asunto XD XD XD.

Valkyria, ahora voy yo a ver si me paso el final B ;).
BSTCloud escribió:

No tiene mucoh misterio entro a "currar" (bueno esto habría que matizar ciertas cosas qeu no vienen a cuento) en un estudio apañol.
lherre escribió:
BSTCloud escribió:

No tiene mucoh misterio entro a "currar" (bueno esto habría que matizar ciertas cosas qeu no vienen a cuento) en un estudio apañol.

Suerte y ánimo con el tema, man :)
lherre escribió:
BSTCloud escribió:

Coño, ENHORABUENA!!! [oki]
lherre escribió:
BSTCloud escribió:

Joder, enhorabuena tio [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
BSTCloud escribió:Joé con el resonance of fate, es difícil con ganas.

Ese creo que es el boss que más fácil me ha resultado de los que llevo por ahora. Hay uno "opcional" (no se si se le puede considerar Boss o no) que es un troll con una especie de armadura junto con 2 trolls normales que ese si que es cabrón el jodido XD

Los combates en el juego tienen su miga y están diseñados para darle al coco, la fuerza bruta vale de poco. De estar desesperado con un boss, cuando cambias la táctica y te lo cargas en nada dices "jooooder" es cuestión de ir probando. A mi me entusiasmaron los combates de este juego.

lherre escribió:No tiene mucoh misterio entro a "currar" (bueno esto habría que matizar ciertas cosas qeu no vienen a cuento) en un estudio apañol.

Coño, para celebrar que te vas a montar en el petrodolar más aun...¿me compras una 3DS? XD Nah, de verás, muchísima suerte tio, ya me contarás.

PD: Ya reserve mi
Imagen

Ya puedo morir en paz XD
lherre escribió:No tiene mucoh misterio entro a "currar" (bueno esto habría que matizar ciertas cosas qeu no vienen a cuento) en un estudio apañol.

lherre+currar= [+risas]
[hallow]
Arukado escribió:El trailer del Duke Nukem Forever es glorioso [+risas]

This XD

pd. lo he visto sin sonido por cierto xD
Bueno, acabo de regresar a mi casita tras 1 semana dura de examenes y estudio en la biblioteca de sol a sol y encima sin internet en el piso xD

Total, llego a casa y tengo en paquetes:

Rec 1 bluray regalo de mi novia
Quarantine bluray regalo de mi novia tambien
Sengoku basara ps3 de amazon que ahora probaré
Lego indiana jones + kung fu panda que ya probaré cuando me pase alguno pendiente
[carcajad]
pues yo tengo un amigo que curro en pyro studios y ahora esta en gameloft... y el chaval es tonto de narices... XD.

por cierto vanquish cuando le pillas el truco (saber usar el AR ) se vuelve en un juego totalmente distinto y especial. :)

P.D: sobre el anuncio de portada alucino... porque son dos cosas totalmente distintas, por ejemplo: uno encuentra la forma de abrir una puerta (por ejemplo dándole una palmada y se abre) y consigue entrar, eso es un fallo del sistema por vulnerabilidad y si la puerta esta abierta y entras es un problema del de la puerta o del dueño, ahora si cogemos y rompemos la puerta a pedazos y entramos eso es totalmente distinto porque no aprovechas el sistema lo revientas, y si entras con esas formas no es un problema del dueño o de la seguridad (habia una puerta cerrada), has entrado a malas y es algo mucho mas castigado y penal. No se si me he explicado bien.
Tommy Vercetti escribió:

This XD

WAT. Pues vuelve a verlo, que la música es dios xD
Arukado escribió:
Tommy Vercetti escribió:

This XD

WAT. Pues vuelve a verlo, que la música es dios xD

Y todas las frases que va soltando XDDDD
exar escribió:Y todas las frases que va soltando XDDDD

Eso tambien, pero no lo queria decir para que se sorprendiese al escucharlas [+risas]
kxalvictor escribió:

me dan ganas de vomitar, en serio. cómo se puede ser tan profundamente retrasada?

p.d.: me gusta un comentario que dice: vota me gusta si la callarías metiéndole la p**** en la boca. [carcajad]

Por que le falta pol$%a en cantidades industriales, veriais que pronto se le pasaba esa gilipollez de repente, que se deje de hacer dedos pensando en el cantante ese y que Rune le mande a su amigo "espada" en mano, se le acaba la tonteria poco pronto.

Pd: Yo me la pinchaba con Master of the puppets sonando de fondo, ta buenorrilla la niña [sati]
He empezado el primer Dead Space, y me ha dado motion sickness como nunca me había sucedido, ni siquiera con cosas como Mirror's Edge. No sé si podré jugarlo, le he estado dando 20 minutos y sentía que mi cabeza era una puta peonza...
Atolm escribió:He empezado el primer Dead Space, y me ha dado motion sickness como nunca me había sucedido, ni siquiera con cosas como Mirror's Edge. No sé si podré jugarlo, le he estado dando 20 minutos y sentía que mi cabeza era una puta peonza...

Di la verdad, te has cagado de miedo.
LoganR1 escribió:Pd: Yo me la pinchaba con Master of the puppets sonando de fondo, ta buenorrilla la niña [sati]

Creo que sería mejor enseñarle el "supositorio del metal"

http://www.youtube.com/watch?v=E-pRvSkYRhM
Hoy me he terminado Dead Space XD

Un juego sobresaliente, de muchos sustitos con sus partes de tensión, su partes de acción... y sus partes de Seur :-| Al juego, para contar bien la historia, le sobran 2 capítulos que se los podían haber ahorrado. Al final me deja un regusto amargo porque
todo el juego claustrofóbico, luego llegas al final, ves que es un poquito abierto, etc... ¡pues no! cawento Es un maldito alargamiento, modo Horda mediante, innecesario. Y el enemigo final, muy grande, muy grande... pero facilísimo de aniquilar.

No se cuanto me ha durado, pero ya digo, le sobran esos altibajos en el ritmo: el principio es cojonudo y no baja el ritmo hasta la fase de petar una barricada (excusa más cutre habrese visto, señores de Visceral :-| ), luego viene una serie de altibajos y las dol últimas horas finales combinan buenos momentos -los de la historia en si- con otros bastante aburridos: "coje 3 grajeas de sabor menta y una cocacola", con el capítulo 12 muy mal llevado.

Ahora me lo quiero pasar en Extremo y solo con la cortadora; me van las emociones fuertes [sonrisa] . Pero con calma, que si ya me ha costado medio año pasarmelo y con los que tengo pendientes... como para meterme prisa [+risas]
Bueno, probado la primera pantalla del Sengoku basara a priori:

Gráficos bastante buenos, me los esperaba peor y mucho menos definidos (que bien le sienta el HD a este tipo de juegos).
Historia tiene pinta de bastante molona.
Parece que tiene bastantes combos desbloqueables (espero, porque si no vaya rollo) y armas y demases.
Las voces en inglés son una putada, pensaba que se podrían poner en japo.
La intro de Abingdon boys school (un grupo japo de mis favoritos) me ha molado bastante :p

A seguir dandole a este y al Alan wake/bayonetta.
La cancion de la intro es "Naked Arms de TM Revolution" version inglesa.

Sobre los combos/Tecnicas, cada personaje tiene 4 tecnicas (2 desbloqueadas desde el comienzo) y 3 supertecnicas (que solo puedes equiparte 1), aunque segun que personaje y que tenicas estas cambian si las usas con el [], /\ o si mantienes el boton y Armas tiene 6 por cada personaje (con version A y B que son iguales solo cambian la fuerza).
Seth Wolfwood escribió:
Atolm escribió:He empezado el primer Dead Space, y me ha dado motion sickness como nunca me había sucedido, ni siquiera con cosas como Mirror's Edge. No sé si podré jugarlo, le he estado dando 20 minutos y sentía que mi cabeza era una puta peonza...

Di la verdad, te has cagado de miedo.

Pues no, la verdad es que no me ha parecido un juego de terror siquiera. Por diseño más bien es un juego de acción.
Viendo créditos del final B de Nier, sólo puedo decir que...
joder, me han dejado tocado todas y cada una de las misiónes que tiene esta segunda parte, gracias al puto cambio de perspectiva que le cascan al juego [mad] .

Las misiónes de Junk Heap, The Aerit y Facade me han dejado trastornado... hay que joderse, qué gran moraleja te da este juego (la perspectiva de los dos bandos... Todos son igual de buenos (o malos) una vez se enfrentan), que me ha dado hasta pena matar a los correspondiente bosses [mamaaaaa]

Por otra parte, el final, todavía no me queda claro y me ha rayado más si cabe... ahora no entiendo absolutamente nada de porqué volvemos a la escena del principio del juego, y por qué se "fusiona" la realidad de Nier con la del tronco maloso :?

Y, por último, ¿la escenita del melón de Emil rodando por el desierto? xDDDD. Curioso cuanto menos [+risas] [+risas] [+risas]

Este finde a por el final C XD.
HunterZero escribió:
LoganR1 escribió:Pd: Yo me la pinchaba con Master of the puppets sonando de fondo, ta buenorrilla la niña [sati]

Creo que sería mejor enseñarle el "supositorio del metal"

http://www.youtube.com/watch?v=E-pRvSkYRhM

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me lo guardo en favoritos, pa darle por saco a un colega hiper-mega-fan de Europe jijijijijijiji

Lo cualo??? Oooh Oooh

Pd: Os podeis creer que el Dante`s inferno me esta pareciendo un juegazo de 3 pares de cojones?? me sentia reacio a el por que todo el mundo lo ponia con lo que:
- "Es una copia al GoW 3"
- "Es calcado al GoW 3"
Pero que coño estaban pensando los que decian eso??, es un juegazo como la copa de un pino, la historia es genial (Bueno, basada en el libro), buenos graficos y una jugabilidad brutal hacen que sea uno de mis tapados/ignorados hasta la fecha.
Atolm escribió:Pues no, la verdad es que no me ha parecido un juego de terror siquiera. Por diseño más bien es un juego de acción.

Hombre no te voy a decir que sea lo más acojonante que he jugado en años (creo que ese honor se lo reservo a Amnesia) pero a mi me ha parecido a la altura de los primeros Resident. El juego no es corto así que a ver si sigues con esa impresión cuando hayas acabado, pero vamos, no es ni de lejos como "Gears of Biohazard 5".
RuneSworD escribió:Viendo créditos del final B de Nier, sólo puedo decir que...
joder, me han dejado tocado todas y cada una de las misiónes que tiene esta segunda parte, gracias al puto cambio de perspectiva que le cascan al juego [mad] .

Las misiónes de Junk Heap, The Aerit y Facade me han dejado trastornado... hay que joderse, qué gran moraleja te da este juego (la perspectiva de los dos bandos... Todos son igual de buenos (o malos) una vez se enfrentan), que me ha dado hasta pena matar a los correspondiente bosses [mamaaaaa]

Por otra parte, el final, todavía no me queda claro y me ha rayado más si cabe... ahora no entiendo absolutamente nada de porqué volvemos a la escena del principio del juego, y por qué se "fusiona" la realidad de Nier con la del tronco maloso :?

Y, por último, ¿la escenita del melón de Emil rodando por el desierto? xDDDD. Curioso cuanto menos [+risas] [+risas] [+risas]

Este finde a por el final C XD.

Leete el documento que puse hace unas páginas, deja todo el juego cristalino, salvo un detalle

Porque no existe la noche.
209975 respuestas