IridiumArkangel escribió: WTF!!??
a comentar el video (tenia ganas de hacerlo desde que lo vi y no veia sitio
y paso de comentar en youtube):
- Porque es famoso (me la suda... me he imaginado mi vida siendo un famoso y no quiero eso pa na, sin poder salir a la calle ni para comprar el pan) porque canta bien (cantar no es mi vocación que digamos, me la pela) porque baila bien (idem que cantar) porque esta buenorros (pa gustos los colores).
- El heavy metal es ruido: la miel no esta hecha para los labios del burro....para gustos los colores como digo, pero el heavy metal es ruido.... en fin, hay que ser **** para decir "eh, no os metais con mi idolo, pero yo me meto con la musica que escuchais vosotros".
- el heavy metal hace que los adolescentes sean malos: Si claro.... no ves que los heavys van x ahí todos sin estudios, haciendo campana y haciendo que la gente cruce la calle cuando ven que se van a cruzar con un grupo de ellos? Ah no, pera, que a estos se les llaman canis y escuchan otro tipo de musica!. Decir que la musica que escuchas define tu personalidad significa que no la tienes en ningún momento.
- "estais ciegos": Estais ciegos por no encontrar esas frases preciosas en sus canciones... A eso se le llamaría estar sordo xD.
- A que tu no tienes novia? por que será?: sep... tener pareja indica que eres muy inteligente y buena persona.... Anda que no he visto gilipollas con pareja y gente que se merece un templo de oro a dos velas.
- Justin no se ha metido con nadie: Y lo que mencionabas antes de metalica que es maja?.
- No es maricon: Me gustaria saber que tipo de persona eres que te molestaría que fuera maricon....
- Hay un momento que dice "no lo conozco" y mas adelante recarca "lo conozcooooooo": Te aclaras? xD Y weno, si crees que conoces a alguien por leer entrevistas de él....
Ea, he dicho xD