Hablemos De Lo Que Queramos

Crash escribió:
kriminal escribió:kojiro en wii tienes el okami traducido al castellano por un grupo de fans por si te interesa.

para ps2 también lo tradujeron [360º]

primera info que tengo al respecto ... en tal caso ... no he dicho nada :)

Saludos

pdt: @ kojiro ... ok ... en tal caso el que mejor se vea en la tele xDDD
Había dicho ya que Ghost Trick es la polla con cebolla?
Se nota la mano del creador de Phoenix Wright por todos lados, en los carismáticos personajes, las situaciones en las que nos pone, los giros argumentales, los momentazos y las mil y una genialidades y detallitos que tiene el juego.

Caso 6... vamos a ver cómo sigue la cosa! [babas]
kxalvictor escribió:ese spiderman, como los vampiritos y el dante nuevo, tienen de metrosexual lo que tengo yo de jirafa. un metrosexual se supone que debe estar mínimamente cultivado en un gimnasio, y no ser un fideo que no puede levantar ni una carpeta.

De hecho el Dante original es metrosexual de cojones, el nuevo solo es una especie de emo yonki, como aparenta ser este Spiderman. Los de Crepúsculo son simplemente afeminados. xD
PeReA escribió:Había dicho ya que Ghost Trick es la polla con cebolla?
Se nota la mano del creador de Phoenix Wright por todos lados, en los carismáticos personajes, las situaciones en las que nos pone, los giros argumentales, los momentazos y las mil y una genialidades y detallitos que tiene el juego.

Caso 6... vamos a ver cómo sigue la cosa! [babas]

Yo estoy hiper-viciadisimo xD.

Ahora mismo acabo de empezar el 12, y cuanto mas avanzas mas mejora.
Seth Wolfwood escribió:
kxalvictor escribió:ese spiderman, como los vampiritos y el dante nuevo, tienen de metrosexual lo que tengo yo de jirafa. un metrosexual se supone que debe estar mínimamente cultivado en un gimnasio, y no ser un fideo que no puede levantar ni una carpeta.

De hecho el Dante original es metrosexual de cojones, el nuevo solo es una especie de emo yonki, como aparenta ser este Spiderman. Los de Crepúsculo son simplemente afeminados. xD

básicamente, aunque realmente el afeminado de crepúsculo es el protagonista, que lo ves en harry potter y bien, pero lo ves en la trilogía y esperas no cruzarte con él en un callejón oscuro. [carcajad]
kxalvictor escribió:
Seth Wolfwood escribió:

básicamente, aunque realmente el afeminado de crepúsculo es el protagonista, que lo ves en harry potter y bien, pero lo ves en la trilogía y esperas no cruzarte con él en un callejón oscuro. [carcajad]

Yo lo que no se, es cómo coño podeis ver semejantes truñazos... Si a mí me pidió la mujer que bajara la segunda porque la quería ver, dejo de jugar a la consola para ponersela, y sólo pude aguantar 15 minutos [mad] [mad] . Quité la peli, saqué el HD, se lo pinché en su ordenador y la dije: "¡Hala bonita! Ponte los casquitos, que la TV dice que pasa de virus"

Obviamente seguí jugando... No me jodas, sólo el hecho de no jugar por ver esa full es sacrilegio puro XD XD XD.
RuneSworD escribió:Yo lo que no se, es cómo coño podeis ver semejantes truñazos... Si a mí me pidió la mujer que bajara la segunda porque la quería ver, dejo de jugar a la consola para ponersela, y sólo pude aguantar 15 minutos [mad] [mad] . Quité la peli, saqué el HD, se lo pinché en su ordenador y la dije: "¡Hala bonita! Ponte los casquitos, que la TV dice que pasa de virus"

Obviamente seguí jugando... No me jodas, sólo el hecho de no jugar por ver esa full es sacrilegio puro XD XD XD.

Yo me quedé directamente dormido, mi mujer leyó los libros y le han gustado bastante, dice que están mucho mejor que las películas (como suele pasar)

Por cierto, el tío que pones con la espada se parece a un vecino que tenía en españa.
Los libros de la saga crepúsculo no están mal, son una pastelada en el fondo, pero vaya, yo me los leí sin problema alguno, el peor es el último, que es un despropósito de cojones, respecto a las pelis...pues na, típicas pelis para quinceañeras, pero con vampiros gays en este caso, no son las peores películas del mundo tampoco
yo no vi la primera, cuando se estrenó la segunda un primo mío, la mujer y otro colega me dijeron que la 1 estaba bien y que iban a verla al cine, así que, como me gusta el cine, fui con ellos.

a día de hoy todavía no se lo perdono. [carcajad]
Yo realmente creo que en el fondo, muy muy en el fondo, la idea no es mala, pero la ejecución y el desarrollo son horribles, aparte detalles como que los vampiros brillen al sol y esas mierdas son para pegarse un tiro xD, pero a las crias les mola, y es lo que vende.
La segunda y tercera son de las mayores mierdas que he visto en la historia del cine. La primera era mala, pero es que estas son un despropósito, y encima tienen ese airecillo de pretensión a ser un producto competente... que me producen AY QUE ME LOL! a una frecuencia bárbara XD
HunterZero escribió:Yo realmente creo que en el fondo, muy muy en el fondo, la idea no es mala, pero la ejecución y el desarrollo son horribles, aparte detalles como que los vampiros brillen al sol y esas mierdas son para pegarse un tiro xD, pero a las crias les mola, y es lo que vende.

Y sin embargo, detalles como esos dan lugar a camisetas épicas:

Imagen
tiku escribió:La segunda y tercera son de las mayores mierdas que he visto en la historia del cine. La primera era mala, pero es que estas son un despropósito, y encima tienen ese airecillo de pretensión a ser un producto competente... que me producen AY QUE ME LOL! a una frecuencia bárbara XD

Sobre todo la ultima, que es un putruño, más aún comparada con el libro, pero bueno, ni que fuesen las únicas pelis malas del cine últimamente, cuando curiosamente es al revés, el 90% de las pelis con gran presupuesto son malas xDDDD

Rosencrantz escribió:
HunterZero escribió:Yo realmente creo que en el fondo, muy muy en el fondo, la idea no es mala, pero la ejecución y el desarrollo son horribles, aparte detalles como que los vampiros brillen al sol y esas mierdas son para pegarse un tiro xD, pero a las crias les mola, y es lo que vende.

Y sin embargo, detalles como esos dan lugar a camisetas épicas:

Imagen

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:La segunda y tercera son de las mayores mierdas que he visto en la historia del cine. La primera era mala, pero es que estas son un despropósito, y encima tienen ese airecillo de pretensión a ser un producto competente... que me producen AY QUE ME LOL! a una frecuencia bárbara XD

Yo ya dije que la tercera la vi en el cine y aun me levanto algunas noches gritando?
El problema de crepúsculo (hablamos de cine que pasa en hora y media, el libro no sirve ni de calzador de mesas) es que la calidad brilla por su ausencia. Si es una película para quinceañeras vale, si es una película de vampiros gayers vale, si introducen detalles nuevos de vampiros que no vienen a cuento como que brillen vale, pero por lo menos que tengan el detalle de incluir algún triste diálogo en condiciones... Que cuando no llora el indio, llora la petarda o si no el vaso leche pero siempre hay alguien quejándose de amorío. Y la segunda parte es el más bochornoso despropósito pastelazo que he visto en mi vida. Y lo peor de todo es que esa película la ven ensimismadas chicas que son tan promiscuas como nosotros [+risas] .
Señores, he vuelto, a partir de hoy podeis llamarme:

Imagen

Con mi brazo bionico destrozare a cualquier Troll que asome por EOL. [sati]

Ahora en serio, sus muertos como duele esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] , 3 horas de operacion, lo peor, el despertar, creia que me ahogaba con el tubo de respirar, que mal rato, pero bueno, ya estoy en casa con la parienta y el nano.

Pense que me quedaba un dia mas, pero dice el cirujano que no es necesario, mejor, que me dan mal rollo los hospitales, asi que ahora a descansar y a ver si le puedo dar al "manubrio" pronto [+risas] [+risas] [+risas]

Un abrazo a todos.
LoganR1 escribió:asi que ahora a descansar y a ver si le puedo dar al "manubrio" pronto [+risas] [+risas] [+risas]

Seguro que eso te lo han mandado como rehabilitación xDDDD

Que te mejores :p
Se confirma la Dreamcast collection y sólo para 360 y PC. No se que estrategia está siguiendo SEGA, dejando a Ps3 sin sus juegos. De todos modos el recopilatorio es mierda pura, Sonic Adventure, Crazy Taxi, Space Channel 2 y el Bash fishing. Jet set radio ni aparece.
LoganR1 escribió:Señores, he vuelto, a partir de hoy podeis llamarme:

Imagen

Ahora en serio, sus muertos como duele esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] , 3 horas de operacion, lo peor, el despertar, creia que me ahogaba con el tubo de respirar, que mal rato, pero bueno, ya estoy en casa con la parienta y el nano.

Pense que me quedaba un dia mas, pero dice el cirujano que no es necesario, mejor, que me dan mal rollo los hospitales, asi que ahora a descansar y a ver si le puedo dar al "manubrio" pronto [+risas] [+risas] [+risas]

Un abrazo a todos.

Weee tron!!! Rewelcome!!

Me alegro un huevo de que todo haya salido bien (a pesar de los dolores, que eso es lo normal ;) ). Ahora ya sabes, tranquilito... nada de Kinects, Ciipotes ni pajotes XD.

¡Ahora a recuperarse rápidamente! [beer]

[img ]http://i194.photobucket.com/albums/z72/JohnnyWalkerWisdom/Ocelot5.jpg[/img]

Un abrazo a todos.

Bienvenido!!!!

Es bueno saber que todo ha ido bien (a parte de los típicos dolores vamos). Ahora descansa y recuperate pronto [beer] [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Imagen

Un abrazo a todos.

¿Que te ha pasado en el brazo para tener que pasar por quirofano tio? no me había empanado de nada, yo también estoy operado del brazo derecho.

[img]http://i194.photobucket.com/albums/z72/JohnnyWalkerWisdom/Ocelot5.jpg[ /img]

Un abrazo a todos.

Ten cuidado, no vaya a ser que ahora tengas una fuerza desmesurada en ese brazo y te la arranques de cuajo XD

Bienvenido y que te recuperes lo antes posible [beer]
RuneSworD escribió:Es que tanta paja....

Pensando en el del tanga y la espada XD

Me alegro LoganR1 [oki]
RuneSworD escribió:Es que tanta paja....

Yo es que....es ver a este y se me va la mano sola tio XD

Imagen
Que cabrones sois xDDDD

A ver si te mejoras pronto ... ponte a ver pelis, y asi matas el tiempo ;)
Que pintaza se gasta el Dynasty Warrior 7, pero pintaza. http://www.youtube.com/watch?v=nkxbhsochUI
es que las pajas se las puede hacer con la otra mano, eh? que con la izquierda es "como si me lo hiciese otra". [carcajad]
Me voy a tener que pillar un DS para PS2, al jugar hoy a Okami me he dado cuenta de que el boton del cuadrado anda algo jodido, lo diver es que siguen los originales a 30 pavos xD
Me voy a cagar en el que tuvo la idea de los gusanos de arena en el Overlord, que suplicio.
El Castlevania me está pareciendo un tedio de narices, lol.

Mi hermana pequeña (26 años) me dijo: "Oye, hay una peli de vampiros que mola mucho. Se llama Crepúsculo, tienes que verla" Mi hermana me conoce bien, sabe que dos de mis películas preferidas son Conan el Barbaro y 300, así que a día de hoy pienso si me la jugó a posta. En fin, que en mi mente se formaron imagenes de Blade y de Underworld, así que cuando la echaron en la tele dije yo, pues voy a verla, y ahí empecé a flipar...
Vampiros vegetarianos? Que brillan al sol? que si hay niebla pueden andar de día? que un vampiro con unos poderes de la ostia, estaba perdiendo el culo por una adolescente mas buen feuca? que si el VAMPIRO presenta su novia a su familia de Vampiros y ocurren situaciones embarazosas?
Así que me salió un "Pero que coño...?" que habría sido la envidia de Alfonso Vallés. Eso sí, se me quedó para siempre un ojo mas grande que otro ( o_O ) y ahora voy así por la calle.
Para los que se hayan pasado el Nier:
¿Dónde se consiguen las semillas "Moonflower"? Es que estoy tratando de hacer la quest de conseguir las 10 Pink Moonflowers, pero lo que no tengo son las semillas, y en las guías donde he mirado pone lo que hay que hacer, pero no dice dónde conseguir la puta simiente :-| :?

Ayer por fin acabé las misiónes de la puta pesca [mad] . ¡Vaya un coñazo! Y luego para que se muera el jodio viejo... Si lo llego a saber, la primera vez le tiro al mar desde el muelle con una patada en el culo, a ver si se hubiera ahogado, y mira todo lo que me hubiera ahorrado XD XD XD
RuneSworD escribió:Para los que se hayan pasado el Nier:
¿Dónde se consiguen las semillas "Moonflower"? Es que estoy tratando de hacer la quest de conseguir las 10 Pink Moonflowers, pero lo que no tengo son las semillas, y en las guías donde he mirado pone lo que hay que hacer, pero no dice dónde conseguir la puta simiente :-| :?

Ayer por fin acabé las misiónes de la puta pesca [mad] . ¡Vaya un coñazo! Y luego para que se muera el jodio viejo... Si lo llego a saber, la primera vez le tiro al mar desde el muelle con una patada en el culo, a ver si se hubiera ahogado, y mira todo lo que me hubiera ahorrado XD XD XD

Que puto, con lo que me gustan los minijuegos de pesca (aunque para mi, el del Breath of Fire III sigue siendo el mejor XD ).

Sobre lo de cultivar la jodida moonflower: http://www.gamefaqs.com/ps3/960449-nier/faqs/59755

Name: Legendary Gardener

Description: You successfully cultivated the legendary flower

Type: Bronze

Details: Be sure to do both the quests for your village's florist to unlock
your whole field. I'm going to assume that you are using the clock cheat to get
this, so just follow the clock cheat steps between each planting and harvesting
I list below.

*IMPORTANT* Because you want seeds, not flowers, you need to actually advance
the clock ahead 36 hours to get to the moonflower grass stage where it has
seeds.

When planting, alternate between flowers. Ie, red, gold, red, gold, red would
be one row, then do the same with the next two rows.

Purchase, or find 18 red moonflower (MF) seeds, 12 gold MF seeds, and 6 blue MF
seeds.

Using bounty fertilizer, alternate planting of red and gold MF seeds, water.

Cheat, harvest. If you don't get at least 9 peach MF seeds, reload your save
and try again.

Next, bounty fertilizer, alternate gold and blue MF seeds, water.

Cheat, harvest. Reload if you don't get at least 6 indigo MF seeds.

Next, bounty fertilizer, alternate red and indigo MF seeds, water.

Cheat, harvest. Reload if you don't get at least 6 pink MF seeds.

Next, bounty fertilizer, alternate peach and pink MF seeds, water.

Cheat, harvest. If you don't get any white MF seeds, reload.

Once you harvest the white MF seed, you'll get your trophy. Using the white MF
seed, you can then start making money faster than doing the missions.

Enjoy your trophy :)

**Notice**

Some people have been reporting that reloading doesn't change the results and
that only by replanting were they able to get a white MF to appear.

EDIT: Las flowers se compran en Seafront, si no recuerdo mal, en la florista de allí.
J_Ark escribió:

Que puto, con lo que me gustan los minijuegos de pesca (aunque para mi, el del Breath of Fire III sigue siendo el mejor XD ).

Sobre lo de cultivar la jodida moonflower: http://www.gamefaqs.com/ps3/960449-nier/faqs/59755

I list below.

seeds.

seeds.

and try again.

**Notice**

EDIT: Las flowers se compran en Seafront, si no recuerdo mal, en la florista de allí.

Madre mía ¡Qué puto coñazo! :o

Lo intentaré esta noche a ver qué sale... :-|
¡Gracias tío! XD
Rosencrantz escribió:El Castlevania me está pareciendo un tedio de narices, lol.

Hacía tiempo que no lo usaba pero...
¡¡DIE MONSTER!! Imagen XD
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:

I list below.

seeds.

seeds.

and try again.

**Notice**

Madre mía ¡Qué puto coñazo! :o

Lo intentaré esta noche a ver qué sale... :-|
¡Gracias tío! XD

Ya te avanzo que la moonflower tarda bastante en salir, el resto a la primera conseguí la cantidad de semillas que me pedían. No olvides comprar 60 fertilizantes o así, para que salgan más.
Ei, he visto que el Outrun está por 400 puntos en XboxLive, pero no sé hasta cuando durará la oferta.

¿Sabéis si merece la pena?

Y cambiando de tema, antes he leído creo que era a Supreme que comentaba del Kane & Lynch 1 la escena que está por el principio
dónde lynch ve polis donde solamente hay civiles, me pasó exactamente lo mismo, lo estaba jugando en casa con un amigo y de repente empezó a estresarse, para ver después la cinemática y ver como la estuvo liando

Fue un momento muy grande, que hizo ganar muchos enteros al juego.

Al K&L 2 le faltan momentos así, pero está bastante entretenido, y lástima lo que comentaba Spardy, es una putada que un juego encarado al coop te quedes sin poder jugarlo online por culpa de los servidores. yo de momento he hecho alguna partida al multiplayer y la conexión iba bien, pero también es verdad que en alguna había mucho lag...

Saludos!
Al final me pille el mando, si el primero me duro más de 10 años esperemos que este me dure lo mismo xD Llevo toda la tarde jugando con la cria al Okami, lo tengo original pero juego a la versión ripeada en castellano para ir leyendole los textos a la cria. El juego le esta encantando. El Epic Mickey al final no le termino de cuajar a la cria, tras las 2-3 horas le llego a aburrir el juego y eso que lo pillo con ganas. A sido hasta la fecha el único juego que no le ha echo mucho tilin al final.
Rosencrantz escribió:El Castlevania me está pareciendo un tedio de narices, lol.

Te mereces el garrote vil por decir eso, retractate ahora mismo de tus palabras o aparecera mientras duermas el señor de cuero con espada que tiene Rune guardado en su sotano. [sati] [sati]

Pd: Que dificil es escribir con una mano cojones, 10 minutos para esto [+risas]
Si el Castlevania os parece tedioso es porque estamos acostumbrados a juegos de 5 o 6 horas en esta gen y claro, de repente te meten en un juego de 12 horas o más... pues se te hace tedioso.

Rosen, a mi me parecía ni fu ni fa hasta acabar el capítulo 3, a partir de ahí lo estoy gozando una barbaridad. El sistema de batalla mejora muchísimo hacia lo tremendamente divertido y táctico. Aparte, el juego cambia a mejor en cuanto a ambientación y situaciones.

Ahora es cuando me dices que estás a punto de pasártelo xDDDD
El Okami es un juego que lo tengo pendiente. Que versión es mejor la de PS2 o la de la Wii?
He visto algún video comparativo y el de la Wii me pareció que tenía más colorido.
En la Wii tengo cable por componentes y en la PS2 solo RGB, me imagino que eso tambien afectará.
Rosen, si recibes un sobre con algo parecido a azúcar te recomiendo que lo aspires :)
Asahy escribió:El Okami es un juego que lo tengo pendiente. Que versión es mejor la de PS2 o la de la Wii?
He visto algún video comparativo y el de la Wii me pareció que tenía más colorido.
En la Wii tengo cable por componentes y en la PS2 solo RGB, me imagino que eso tambien afectará.

PS2. La de Wii no tiene el efecto lienzo y eso, imo, es un despropósito. El aspecto de ukiyo-e en movimiento del juego se pierde totalmente y en su lugar parece una película de animación por ordenador cualquiera. El propio Kamiya reniega de la versión de Wii.
r u b i escribió:Ei, he visto que el Outrun está por 400 puntos en XboxLive, pero no sé hasta cuando durará la oferta.

Y cambiando de tema, antes he leído creo que era a Supreme que comentaba del Kane & Lynch 1 la escena que está por el principio
dónde lynch ve polis donde solamente hay civiles, me pasó exactamente lo mismo, lo estaba jugando en casa con un amigo y de repente empezó a estresarse, para ver después la cinemática y ver como la estuvo liando

Fue un momento muy grande, que hizo ganar muchos enteros al juego.

Al K&L 2 le faltan momentos así, pero está bastante entretenido, y lástima lo que comentaba Spardy, es una putada que un juego encarado al coop te quedes sin poder jugarlo online por culpa de los servidores. yo de momento he hecho alguna partida al multiplayer y la conexión iba bien, pero también es verdad que en alguna había mucho lag...

Saludos!

Lo juegazo que es y a ese precio, dudar deberia estar penado XD
Han traducido el Nier para la 360 ... que fresco [risita]
Rai_Seiyuu escribió:
r u b i escribió:Ei, he visto que el Outrun está por 400 puntos en XboxLive, pero no sé hasta cuando durará la oferta.

Lo juegazo que es y a ese precio, dudar deberia estar penado XD

Gracias por responder xD

Pues acepto mi pena humildemente y procedo a comprarlo xD

He estado probando la demo y está chulo, pero no sabía si sería una guarrada de conversión como hacen a veces o estaría al nivel de Perfect Dark por ejemplo, que es un juegazo en 64 y su paso al HD lo sigue siendo muy mucho en 360.

Saludos!

EDIT: ostras, estoy leyendo ahora que el juego ya lo retiraron de la store, y que por Diciembre de 2011 se retirará del Live...eso significa que no se podrá ni jugar online ni comprarlo, pero...una vez descargado, si lo borras tampoco podrás bajarlo de nuevo desde el historial de descargas?

Si lo sé, fijo que esta notícia es muy vieja ya, pero no deja de sorprenderme como nos complican con las descargas [snif]
Asahy escribió:El Okami es un juego que lo tengo pendiente. Que versión es mejor la de PS2 o la de la Wii?

Ya tardas, como te dicen PS2 del tiron. Esta como sabrás el juego traducido al castellano para PS2. Yo lo tengo original (la primera vez me lo pase en ingles), pero después use la sparrow con textos en castellano. Si no se te da bien el ingles ya sabes, es una opción. La versión de Wii se la cargaron por lo que comenta Atolm arriba.

PD: Personalmente para mi Okami es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

FanDeNintendo escribió:Rosen, si recibes un sobre con algo parecido a azúcar te recomiendo que lo aspires :)

xDDD
Shawen escribió:Han traducido el Nier para la 360 ... que fresco [risita]

De puta madre
209974 respuestas