Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Acabo de ver lo de la batería de la 3DS en el hilo oficial, espero que sea un pedazo de error de traducción porque la duración sería de chiste con todo activado, efecto 3D, brillo ect.

PD: Sobre el "nuevo" precio de los juegos con la excusa de que cuesta más desarrollarlos mejor no opino porque me pongo de mala leche xD Por esa regla de tres los juegos nuevos de PS4 y Xbox 720 van a costar 100E xDD

En todo caso 99.99, por todo eso del marketing y la publicidad XD lo cual me parece una tontería porque me da más sensación de que me están timando, pero bueno.

Pero lo de la 3DS, criminal, si. Y parece que no es un error, sino que es oficial. Acaban de perder muchos puntos para que la compre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo acabo de comentar que estos van a esperar a la revisión con "nueva batería" le ponen 3-4 horas más de duración y ale, a vender otra vez.
Pues habrá que esperar a la revisión.
Flipa con correos que eficientes xDDDDDD

Me envió ayer Wabo el singstar dance + micros y ya mismito lo tengo en casa, voy a probarlo a ver que tal xDDDDDD
Veremos ahora cuántos de los que echaban pestes sobre la batería de PSP cambian de opinión y de repente entre 3 y 5h pasa a ser la duración ideal. :-|
Atolm escribió:Veremos ahora cuántos de los que echaban pestes sobre la batería de PSP cambian de opinión y de repente entre 3 y 5h pasa a ser la duración ideal. :-|


Pues la mayoría, seguro xD

A mi lo que mas gracia me hace es el tiempo de carga, 3.5 horas se comenta XD


Pd: No se si habeis visto los scans de gameinformer del nuevo Silent Hill, pero pinta bastante bastante bien, aunque bueno, despues del Shattered, cualquier cosa iba a gustarme, porque ese ni es Silent Hill ni es nada.

Silent Hill Downpour es el título por cierto.

http://tk-nation.com/articles/486/silen ... e-informer


-demo takes place in the outskirts of SH
-the town is so large that you can use a subway system to travel between focal points
-sidequests
-avoid fights when possible, better to deliver incapacitating blows and run away (so good!)
-boss fights with quicktime events (not so good)
-water plays a huge part in the game, bizarre water effects like what looks like an upside down river flowing across a ceiling is described
-prominent locations in the older installments like schools and hospitals will not return
-the southeastern part of Silent Hill that you see on the maps in the older games but never go to is the area that will be explored in Downpour
-no weapon inventory, weapons weaken and break
-there will be puzzle difficulty options


Menos el tema Qte para los boss, me gusta todo.
Atolm escribió:Veremos ahora cuántos de los que echaban pestes sobre la batería de PSP cambian de opinión y de repente entre 3 y 5h pasa a ser la duración ideal. :-|

Obviamente lo hacen por nuestro bien, para que al 3D no le dé tiempo a provocarnos dolor de cabeza XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Veremos ahora cuántos de los que echaban pestes sobre la batería de PSP cambian de opinión y de repente entre 3 y 5h pasa a ser la duración ideal. :-|


El problema es que después tienes que estar según dicen 3.5 esperando a que se cargue, una pasada vamos.
Spardy escribió:Flipa con correos que eficientes xDDDDDD

Me envió ayer Wabo el singstar dance + micros y ya mismito lo tengo en casa, voy a probarlo a ver que tal xDDDDDD

Ya te dije que posiblemente llegaba hoy y a más tardar el lunes XD

Ponme el voto positivo cuando puedas ;)

PD: Lo de la N3DS... en fin, un despropósito (casi) total. Hasta la próxima revisión, por lo menos, nada.
Sobre el SH, veamos...
-the town is so large that you can use a subway system to travel between focal points
-sidequests


No me gusta, me parece que las sidequests sobran bastante en un survival (en uno de verdad), al igual que darle toques de sandbox. Ya bastante "mal" lo paso haciendo el juego principal como para encima dar todavía más vueltas por el pueblucho de marras por recompensas cutrecillas.

-boss fights with quicktime events (not so good)


Fail.

-prominent locations in the older installments like schools and hospitals will not return


Muy bien, ya iba siendo hora de un cambio de estilo en las localizaciones.
-no weapon inventory, weapons weaken and break


Doble fail. Aún no me he encontrado NUNCA con un sistema de armas que se rompen que me haya gustado.

Por cierto, en el mismo número de GI salen scans con las primeras imágenes de Elder Scrolls V, en mi opinión tiene una pintaza del copón, aunque si ya Oblivion y los Fallout van de pena en consolas, con este no me lo quiero ni imaginar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pero ¿Elder Scrolls V iba a salir para consolas? creo que solo era para PC ¿no?
KojiroSasaki escribió:Pero ¿Elder Scrolls V iba a salir para consolas? creo que solo era para PC ¿no?

No, sale para PS3,360 y PC.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:Pero ¿Elder Scrolls V iba a salir para consolas? creo que solo era para PC ¿no?

No, sale para PS3,360 y PC.


Ya vale, pues entonces tijeras al canto.
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:Pero ¿Elder Scrolls V iba a salir para consolas? creo que solo era para PC ¿no?

No, sale para PS3,360 y PC.


Ya vale, pues entonces tijeras al canto.


Ya ves, me huelo que va a ser peor que con Gothic 4, Risen o Divinity 2 :(
Atolm escribió:Sobre el SH, veamos...
-the town is so large that you can use a subway system to travel between focal points
-sidequests


No me gusta, me parece que las sidequests sobran bastante en un survival (en uno de verdad), al igual que darle toques de sandbox. Ya bastante "mal" lo paso haciendo el juego principal como para encima dar todavía más vueltas por el pueblucho de marras por recompensas cutrecillas.


La gracia es pasarlo mal no? si no para que juegas xD

Cuanto más mejor, aparte si son sidequest no son obligatorias.

Atolm escribió:
-boss fights with quicktime events (not so good)


Fail.


Totalmente, quiero pensar que es solo cuando ya te lo has ventilado para rematarlo o así.

Atolm escribió:
-prominent locations in the older installments like schools and hospitals will not return


Muy bien, ya iba siendo hora de un cambio de estilo en las localizaciones.


Pues si, mola.

Atolm escribió:
-no weapon inventory, weapons weaken and break


Doble fail. Aún no me he encontrado NUNCA con un sistema de armas que se rompen que me haya gustado.


A mi la idea me gusta, en el Origins por ejemplo estaba relativamente bien, salvo el hecho de tener un inventario con 500 armas que se rompían, era absurdo (llevar hachas, pipas, TELEVISORES...pero venga hombre), el límite de un arma me gusta, al fin y al cabo la idea es escapar con vida, no hacer una masacre de enemigos, como ya dije, el objetivo es pasarlo mal, así no te quedan mas cojones que escapar y sufrir para sobrevivir.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder acabo de ver las scan, pinta brutal, eso ni de blas lo mueve una consola.

PD: A mi hija le han regalado 2 barbies para reyes, a una la ha despelotado y le ha puesto una espada de juguete en la mano, y la otra (atención) es una ninja (la tiene articulada como si estuviera dando una patada de carate con la pierna extendida en el aire) y con la cara de negro xD
KojiroSasaki escribió:Joder acabo de ver las scan, pinta brutal, eso ni de blas lo mueve una consola.

PD: A mi hija le han regalado 2 barbies para reyes, a una la ha despelotado y le ha puesto una espada de juguete en la mano, y la otra (atención) es una ninja (la tiene articulada como si estuviera dando una patada de carate con la pierna extendida en el aire) y con la cara de negro xD

Pues no creo que haya una diferencia enorme con la versión consola, los juegos de Bethesda no suelen salir tan mal parados en versión consolas, de hecho, diria que están ahora más centrados en consolas que PC. Fallout y Oblivion no distan tanto de la versión PC sin mods.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder acabo de ver las scan, pinta brutal, eso ni de blas lo mueve una consola.

PD: A mi hija le han regalado 2 barbies para reyes, a una la ha despelotado y le ha puesto una espada de juguete en la mano, y la otra (atención) es una ninja (la tiene articulada como si estuviera dando una patada de carate con la pierna extendida en el aire) y con la cara de negro xD

Pues no creo que haya una diferencia enorme con la versión consola, los juegos de Bethesda no suelen salir tan mal parados en versión consolas, de hecho, diria que están ahora más centrados en consolas que PC. Fallout y Oblivion no distan tanto de la versión PC sin mods.


Pues tras ver las scan yo sigo pensando que o le meten las tijeras a lo bruto o que ni de coña mueve eso una consola. Mira el Gothic IV, y ni de coña tiene los gráficos que he visto.
HunterZero escribió:A mi la idea me gusta, en el Origins por ejemplo estaba relativamente bien, salvo el hecho de tener un inventario con 500 armas que se rompían, era absurdo (llevar hachas, pipas, TELEVISORES...pero venga hombre), el límite de un arma me gusta, al fin y al cabo la idea es escapar con vida, no hacer una masacre de enemigos, como ya dije, el objetivo es pasarlo mal, así no te quedan mas cojones que escapar y sufrir para sobrevivir.

Esto lo iba a comentar yo, que en el origins se rompen las armas pero como puedes llevar gritones de ellas no sirve absolutamente de nada [carcajad]

En cuanto al downpour, el nombre me parece muy lamentable, y salvo las qte's, el resto es medianamente aceptable.
Gracias por su email. Sentimos que no haya recibido su pedido. Nuestros productos son enviados por correo ordinario y por tanto, no tenemos un código de seguimiento.

Su pedido de Alpha Protocol ha sido enviado el día 22.12.2010

Los envíos tardan 5-15 días desde que son enviados desde nuestro almacén en las Islas del Canal (UK) y enviado a través de Royal Mail (Correos británico) por correo ordinario de primera clase. Royal Mail nos requiere un plazo de 30 días laborables antes de dar por perdido un envío. Por ello, si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicárnoslo a nosotros, para que procedamos a la reclamación a Royal Mail.

Si usted no ha recibido su pedido a día 22.01.2011 entonces por favor contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.

Un saludo

Kathryn


Por fin se ha dignado a contestar Zavvi... a ver cuando "carajo" llega el AP (fijo que para los exámenes cawento )
Wabo, probaré los micros ahora y pasamos a votos positivos en cuanto me acuerde xD

He jugado a bailar, una putada que no te pongan los movimientos en plan tutorial o algo para aprender, pero bueno, hay canciones muy sencillitas y otras que flipas... pero te diviertes que no veas xDDDD

Esto un dia con los colegas y unas cervezas puede ser épico xDD
Si quieres hacer buenas puntuaciones ya puedes practicar, la de La Oreja de Van Gogh es demencial [+risas]
wabo escribió:Si quieres hacer buenas puntuaciones ya puedes practicar, la de La Oreja de Van Gogh es demencial [+risas]


En la que más he sacado ha sido en la de Cosas que suenan a triste de Maldita Nerea, la verdad que esa es sencillita, aunque no he probado todas.

La de Shut up es tambien demencial xDD
¿Hablais de bailar? ¿Con el Move?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:¿Hablais de bailar? ¿Con el Move?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si macho, con el singstar dance, es para flipar la dificultad de algunas canciones... tienes que ser coreografo profesional como minimo.
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:¿Hablais de bailar? ¿Con el Move?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si macho, con el singstar dance, es para flipar la dificultad de algunas canciones... tienes que ser coreografo profesional como minimo.

Tio, si lo que quieres es bailar pillate el Kinect y el Dance Central... que por ahora es lo único para lo que parece haber sido hecho el aparatejo, y te aseguro que no encontrarás nada comparable ni en Wii ni en PS3 ;).
dios con ice age 4..... que grandes son XD que brutalidad.


namco yo lo que haria es cerrar scene de ps3 por mantenimiento una semana... XD
Sabeis sobre que hora suelen pasar los de Chronoexpress por casa? O es el tío de correos el que se pasa por casa? Es que he pillado un par de juegos de la oferta del 2x1 en gamestop, concretamente el Yakuza 3 y el Resonance of Fate, y el envío es por chronoexpress y es la primera vez que pillo ahí.
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:¿Hablais de bailar? ¿Con el Move?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si macho, con el singstar dance, es para flipar la dificultad de algunas canciones... tienes que ser coreografo profesional como minimo.


Kojiro te tendrá que quitar el carné de Macho [reojillo]
voy a ir en un rato a por el star wars el poder de la fuerza 2 (ps3/xbox) que ha bajao a 40 euros en el game , el metro 2033 (xbox) a 9,95 y el star ocean (ps3)a 19,95

todos neuvos [ayay]
toni_23 escribió:
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:¿Hablais de bailar? ¿Con el Move?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si macho, con el singstar dance, es para flipar la dificultad de algunas canciones... tienes que ser coreografo profesional como minimo.


Kojiro te tendrá que quitar el carné de Macho [reojillo]


Que me lo quite si quiere xD Pero me viene de puta madre para sudar un poco, que el esfuerzo fisico que llevo haciendo estos 3 ultimos años de carrera = 0.

Asi estoy yo de gordo...
Cagadón la batería de la 3DS. Toca esperar un tiempo a que salga una revisión, aunque a lo mejor añaden alguna tontería que hace que la batería dure aun menos xD

¿Scans del Elder Scrolls V? ¿Dónde?
Seth Wolfwood escribió:Cagadón la batería de la 3DS. Toca esperar un tiempo a que salga una revisión, aunque a lo mejor añaden alguna tontería que hace que la batería dure aun menos xD


Lo que tenian que hacer es rollo psp coño, poner tapa a la bateria y que esta fuese intercambiable.

No se la gente que se quejaba de la psp la bateria, si la puedes cambiar... compra 2 y tienes el doble de horas, compra 100 y tienes 100 veces más horas...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Seth Wolfwood escribió:Cagadón la batería de la 3DS. Toca esperar un tiempo a que salga una revisión, aunque a lo mejor añaden alguna tontería que hace que la batería dure aun menos xD


y eso sin mencionar wifi ni nada. Lo mas gracioso es el tiempo de carga, almenos la psp carga como un tiro.
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:¿Hablais de bailar? ¿Con el Move?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si macho, con el singstar dance, es para flipar la dificultad de algunas canciones... tienes que ser coreografo profesional como minimo.

Tio, si lo que quieres es bailar pillate el Kinect y el Dance Central... que por ahora es lo único para lo que parece haber sido hecho el aparatejo, y te aseguro que no encontrarás nada comparable ni en Wii ni en PS3 ;).

/modo comercial de MS [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
¿Scans del Elder Scrolls V? ¿Dónde?


Te las meto en spoiler que son un porron.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por los scans. Vaya, y según leo por ahí la cámara en 3ª persona está mejorada... ya puede ser verdad porque lo que han estado haciendo con Oblivion y Fallout no debería ni existir.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Gracias por los scans. Vaya, y según leo por ahí la cámara en 3ª persona está mejorada... ya puede ser verdad porque lo que han estado haciendo con Oblivion y Fallout no debería ni existir.


Fijate en el jeto de la rubia, se han currado (al fin) los rostros.
Sí bueno, es que lo mínimo que espero de este juego graficamente es que las personas parezcan seres humanos y no abortos del museo de cera xD
Pinta muy bien, ahora espero ver algo en movimiento con ese mismo nivel de detalle corriendo en consola (y optimizado por Dios!!)y directamente ya tenemos un posible Goty del año. Veremos...
Estoy jugando a Overlord en pc. Gráficamente me recuerda a Fable por los diseños de los personajes y el mundo, se mueve bien y es entretenido la verdad, los 3 euros mejor invertidos en mucho tiempo. XD Me mola lo de ser un amago de señor oscuro e ir por ahí dando la nota, aunque de momento parece que no compensa ser demasiado cabroncete.

Nota mental: si otro elfo me vuelve a pedir que salve su arboleda sagrada del ataque de unas criaturas corruptas no volveré a lanzar una bola de fuego...
Vaya, se une el Continuum Shift 2 al plantel de ports de la futura 3ds. A ver que hacen al final con el de ps3, porque me estoy oliendo lo peor.
Arukado escribió:Vaya, se une el Continuum Shift 2 al plantel de ports de la futura 3ds. A ver que hacen al final con el de ps3, porque me estoy oliendo lo peor.


Si es un parche para el actual me lo pensaría, si lo sacan en disco, que se lo coman con patatas ellos solitos, paso de pagar otra vez por el mismo juego que acaban de sacar + dos/tres personajes

RuneSworD escribió:
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:¿Hablais de bailar? ¿Con el Move?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si macho, con el singstar dance, es para flipar la dificultad de algunas canciones... tienes que ser coreografo profesional como minimo.

Tio, si lo que quieres es bailar pillate el Kinect y el Dance Central... que por ahora es lo único para lo que parece haber sido hecho el aparatejo, y te aseguro que no encontrarás nada comparable ni en Wii ni en PS3 ;).


Ehm...si no has probado el singstar dance...entonces...¿como sabes que lo que afirmas es cierto xD? y aparte,no se que tiene de gracioso lo de usar el move la verdad, a veces parece que os olvidáis de que también está ahí el playstation eye para complementar.

Es que tela, era lo que nos faltaba, que hubiese que discutir dentro del casualismo de estos juegos cual es mas hardcore xD
Acabo de pillarme la edicion coleccionsta de Drakesang y me siento mal. Si, sin coñas, me siento hasta mal pillandolo original, 20€ por esto me parece muy poco, tengo la sensacion de estar estafando a FX xD

Es que no me jodas, no solo te vienen los tres juegos mas la expansion si no que para encima los manuales son en color y el primero te trae un mapa en papel de buena calidad, todo metido en una caja bastante wapa esteticamente. No se cuanto dinero estaran viendo FX por venta de este chollazo, pero seguramente sea muy poco. Estos tios se merecen todo joder.

Todos los que pirateen juegos de estos tios merecen una muerte lenta y dolorosa.
Me estoy aficionando a los Yakuza :) , estoy con el Yakuza 2 después de haberme pasado el 1. La verdad es que el 1 no me gustó demasiado, pero la segunda parte lo mejora muy considerablemente en todos los aspectos y las voces en japo son un win total. Si os gustan los juegos de machos (hola Kojiro XD ) es OBLIGATORIO jugarlos, eso sí no lo hagáis delante de vuestras hembras o corren peligro de tener un embarazo mariano ante la suprema virilidad de Kazuma y Goda XDDD
Atolm escribió:Me estoy aficionando a los Yakuza :) , estoy con el Yakuza 2 después de haberme pasado el 1. La verdad es que el 1 no me gustó demasiado, pero la segunda parte lo mejora muy considerablemente en todos los aspectos y las voces en japo son un win total. Si os gustan los juegos de machos (hola Kojiro XD ) es OBLIGATORIO jugarlos, eso sí no lo hagáis delante de vuestras hembras o corren peligro de tener un embarazo mariano ante la suprema virilidad de Kazuma y Goda XDDD

Parece mentira lo muchisimo que mejoran los combates en el 2 con el simple hecho de poder moverte mientras pegas XD

Yo voy por el capi 3 que lo he empezado esta mañana. Has probado el YF6(creado por MA2 XD) que hay en el Club Sega? Es una tonteria de minijuego y aun así me he pasado todo el entrenamiento y he llegado al ultimo combate del Torneo, que he perdido por tiempo XD
Arkayz escribió:Acabo de pillarme la edicion coleccionsta de Drakesang y me siento mal. Si, sin coñas, me siento hasta mal pillandolo original, 20€ por esto me parece muy poco, tengo la sensacion de estar estafando a FX xD

Es que no me jodas, no solo te vienen los tres juegos mas la expansion si no que para encima los manuales son en color y el primero te trae un mapa en papel de buena calidad, todo metido en una caja bastante wapa esteticamente. No se cuanto dinero estaran viendo FX por venta de este chollazo, pero seguramente sea muy poco. Estos tios se merecen todo joder.

Todos los que pirateen juegos de estos tios merecen una muerte lenta y dolorosa.


ya te digo, FX se lo curran tanto que da hasta miedo, traducido, doblado, en buena calidad, manuales a color, servicio técnico, actualizaciones cada semana... y todo por 20 euros o menos. por cierto me he pillado el banjo and kazooie y el resonance of fate por 15 euros los dos... me parece buena compra :D
Adivinad quien ha vendido el Dark Void por 7,5 (50 cts mas de lo que me costo) y se ha comprado una edición coleccionista de Splinter Cell Conviction.
HunterZero escribió:
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Si macho, con el singstar dance, es para flipar la dificultad de algunas canciones... tienes que ser coreografo profesional como minimo.

Tio, si lo que quieres es bailar pillate el Kinect y el Dance Central... que por ahora es lo único para lo que parece haber sido hecho el aparatejo, y te aseguro que no encontrarás nada comparable ni en Wii ni en PS3 ;).


Ehm...si no has probado el singstar dance...entonces...¿como sabes que lo que afirmas es cierto xD? y aparte,no se que tiene de gracioso lo de usar el move la verdad, a veces parece que os olvidáis de que también está ahí el playstation eye para complementar.

Es que tela, era lo que nos faltaba, que hubiese que discutir dentro del casualismo de estos juegos cual es mas hardcore xD

Fácil, Kinect en el Dance Central te puntua coreografías perfectas en todo su conjunto, algo que dudo mucho sea capaz de hace el playstation como no lleves un Ciipote en la cabeza, otro en el torso, dos más por brazos y piernas, y otro metido en el ass XD XD XD.

Te aseguro que yo a ese juego sólo juego cuando me junto con peña porque es la caña para partirte el rabo, pero cuando veo a la jefa jugar (que a ella sí que le encanta bailar, y tiene rítmo para moverse, no como yo que lo tengo colgando en el nardo) me fijo los movimientos que ella hace respecto a los del juego, y es cuando te das cuenta lo flipante del Kinect para este género.... ya que a lo mejor te está diciendo que estás haciendo mal el movimiento de la cadera y del antebrazo izquierdo cosa que, como te dije, dudo fervientemente que suceda con los Wiimandos o los Ciipotes.

No seáis tan mamelucos joder, que para lo único que, parece ser que vale la mierda de Kinect, no le quitéis méritos, hostias XD XD XD.
RuneSworD escribió:...


Alguna ventaja tenía que tener Kinect, pero vamos, que el Singstar Dance tampoco desmerece ;)

PD: El Dance Central no usa esqueleto, solo RGB (como el PS Eye) + profundidad. El Singstar Dance usa RGB (como el PS Eye XD ) + un punto de referencia para la profundidad (los datos de los acelerómetros del Move).
PD2: Paso ya de reportar en Scene-PS3. Propongo que lo cierren, lo borren todo, y restrinjan la entrada a Hermes y cuatro gatos más. A tomar por culo ostia ya.
RuneSworD escribió:Fácil, Kinect en el Dance Central te puntua coreografías perfectas en todo su conjunto, algo que dudo mucho sea capaz de hace el playstation como no lleves un Ciipote en la cabeza, otro en el torso, dos más por brazos y piernas, y otro metido en el ass XD XD XD.

Deberias de probar el Kung Fu live, a lo mejor te sorprendes (lo comento porque no necesitas move, funciona sólo con la camarita). Bueno, directamente deberias probar el move, antes de aseverar de esa forma [+risas].
209643 respuestas