Hablemos De Lo Que Queramos

Arkayz escribió:Imagen

Erda, El Ultimatum de Bourne XD
Arkayz escribió:Unchart3D

[Head Explodes]

PD: Por si no era bastante evidente, dijeron en la CES 2011 que el juego va a traer la opción de 3D.
Bueno, me he hecho una cuenta en Ebay y Paypal, he metido la tarjeta y todo.

He comprado el Alan wake de UK nuevo en ebay por 20 euros.

Ahora mis preguntas son:

Es seguro tener la tarjeta de debido asociada a paypal? No habrá problemas de robos o algo no?

En algun sitio te indica si el vendedor te ha realizado el envio?
a mi los reyes majos:
100 pavos (gracias abuelita!)
una camiseta de manga larga negra
el epic mickey ( de UK :( )
una chaqueta.
caramelos y sugus.

Y luego auto regalos un puñao... cuando vayan llegando iré poniendo fotos xD
Zorronoxo escribió:Puede tener algo que ver que el móvil sea de Orange ? :s

Prueba además a actualizar el Market, que a mí me pasó el otro día con una apli... que se la bajó un colega y a mí no me aparecía, actualicé, y listo ;).

P.D: Este año, la jefa y yo hemos hecho un pacto para que los Reyes vengan en las rebajas, que está la cosa muy malita XD XD XD.
Spardy escribió:Bueno, me he hecho una cuenta en Ebay y Paypal, he metido la tarjeta y todo.

He comprado el Alan wake de UK nuevo en ebay por 20 euros.

Ahora mis preguntas son:

Es seguro tener la tarjeta de debido asociada a paypal? No habrá problemas de robos o algo no?

En algun sitio te indica si el vendedor te ha realizado el envio?


Siempre y cuando tengas cuidado con tu cuenta de paypal, en especial con correos sospechosos, no hay ningún peligro. Igual no hay nada seguro en este mundo, pero en muchos casos paypal puede responderte.
Nuevo tombraider

Imagen
Imagen

Más imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
manmartin, ésas capturas son "del año pasao" XD

noticia_capturas-de-tomb-raider_18545
PeReA escribió:manmartin, ésas capturas son "del año pasao" XD

noticia_capturas-de-tomb-raider_18545


Jajajajaja , lo he visto hace un rato , pero bueno , la verdad es que la muchacha esta de buen ver... :-?
Spardy escribió:Me acabo de pasar el Kane & Lynch 2, está guapisimo, yo no se porque a este juego se le ha puesto la etiqueta de juego morralla...

Eso si, la historia un poco mal contada (eso de estar en una fase y de repente a otro lugar, imaginandote el porqué y como estas ahi, no mola).

Pero aún asi, el juego está guapisimo.

PD: A los que os quejais del trabajo, si, son unas fechas jodidas y te toca aguantar lo inaguantable, pero intentarlo mirar desde lo positivo, vosotros teneis trabajo y ganais un sueldo cuando otros están en el paro al borde de la mendicidad.

Buenas!

Yo también me he pasado hoy el Kane & Lynch 2 y me ha gustado bastante, el efecto de la cámara como si se tratara de una peli está muy bien.

Te recomiendo que pruebes el online si no lo has hecho ya, yo no soy mucho de jugar online, pero me ha gustado la idea de llevar a cabo los robos e huir de la policía, pero con la duda de si te traicionarán o no tus compañeros. Lo malo es que no es fácil encontrar partidas, no hay mucha gente ya.

Saludos!
r u b i escribió:Te recomiendo que pruebes el online si no lo has hecho ya, yo no soy mucho de jugar online, pero me ha gustado la idea de llevar a cabo los robos e huir de la policía, pero con la duda de si te traicionarán o no tus compañeros. Lo malo es que no es fácil encontrar partidas, no hay mucha gente ya.

Saludos!


El online lo probé en la beta y me gustó bastante, pero en el juego imposible encontrar una partida... si te apetece jugar online a cooperativo agregame a la play, que yo ando sacando trofeillos, al menos los offline, para aprovechar el juego que se me ha antojado algo corto, porque los online es imposible.
El Kane and Lynch no está mal si lo juegas en cooperativo, pero para mi gusto el control era bastante raro, al igual que la cámara. Luego la historia pues como que ni te va ni te viene, y lo peor de todo es la cámara. Al principio mola, pero luego ese estilo de videocámara digital acaba siendo bastante cansino.

Aún así me duró dos tardes y jugando con otra persona de lo pasas bien, pero vamos, que el juego por más de 10 euros ni de coña xD
Joder Spardy, no te reconocia con ese avatar XD
toni_23 escribió:Joder Spardy, no te reconocia con ese avatar XD


Es que estoy probando diferentes ava de vez en cuando xDD A ver si me decido por alguno.

El Zombie telefonista de la peli Resident evil infection o como se llame ya me tenía cansadisimo xDDDDD
Este es bastante Gayer

Spardy escribió:
toni_23 escribió:Joder Spardy, no te reconocia con ese avatar XD


Es que estoy probando diferentes ava de vez en cuando xDD A ver si me decido por alguno.

El Zombie telefonista de la peli Resident evil infection o como se llame ya me tenía cansadisimo xDDDDD


Este es bastante PEDO/Gayer
It´s a Trap
atheneo escribió:Este es bastante PEDO/Gayer
It´s a Trap


No veo que tiene de gayer mi avatar, de pedobear todo, pero de gayer [+risas] ¬_¬ [carcajad]
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Joder Spardy, no te reconocia con ese avatar XD


Es que estoy probando diferentes ava de vez en cuando xDD A ver si me decido por alguno.

El Zombie telefonista de la peli Resident evil infection o como se llame ya me tenía cansadisimo xDDDDD



Ese zombi era dios^2, debería de estar arriba en el gif de ElOtroLado felicitando la Navidad o algo de eso, comentaselo al webmaster, debería de ser el emblema del foro xD
Al final actualizando el móvil resolví el problema.

El Game Dev Story es droga pura XD
tenemos nuevo mod en los subforos de PS3 [sonrisa]
Namco69 escribió:tenemos nuevo mod en los subforos de PS3 [sonrisa]



no dais abasto con tanto troll y necesitais ayuda [hallow]

nah , enhorabuena a goldenaxeband no me sonaba su nick pero su avatar sep
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:tenemos nuevo mod en los subforos de PS3 [sonrisa]



no dais abasto con tanto troll y necesitais ayuda [hallow]
ahi le has dao xD
Zorronoxo escribió:Al final actualizando el móvil resolví el problema.

El Game Dev Story es droga pura XD


Cuanto sale en el Android? Porque en el iPhone está a £2.39 y lo veo un poco carito
Bueno, ya me han enviado el Sengoku basara de ps3 desde Amazon.

Para la semana que viene lo espero :p
Una cosa... El Nier, de momento, la polla... pero soy yo, ¿o la música, a pesar de estar bastante bien y tal, termina desquiciandote completamente por lo jodidamente repetitiva que es? XD
Que buen regalo de reyes: adiós a al chica. Empezamos en año de puta madre, hoygan.
hilo_calzoncillos-calvin-klein-modelos-con-2-5-euros_1550265#p1723275277
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a do euroooooooooooooooooo que me lo quitan de las manooooooooooooooooooooooooo

Calintz escribió:Que buen regalo de reyes: adiós a al chica. Empezamos en año de puta madre, hoygan.

animo compañero, que podría ser peor...
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_calzoncillos-calvin-klein-modelos-con-2-5-euros_1550265#p1723275277
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a do euroooooooooooooooooo que me lo quitan de las manooooooooooooooooooooooooo


XDDDDDDDDDDD lo que hay que ver...

Calintz escribió:Que buen regalo de reyes: adiós a al chica. Empezamos en año de puta madre, hoygan.


Ánimo tio
Calintz escribió:Que buen regalo de reyes: adiós a al chica. Empezamos en año de puta madre, hoygan.


Ánimo compañero. Por suerte o desgracia estas cosas suceden. Ahora dando poquito a poco pasos hacia adelante.

Un saludo
Calintz escribió:Que buen regalo de reyes: adiós a al chica. Empezamos en año de puta madre, hoygan.

¡Sorry tio! ¡Ahora a animarse! ;)

Por cierto, mirad lo que me acaba de llegar XD
Imagen
dios rune te ha llegado un fantasma a casa!!! llama rapido a los ghostbusters!!! XD


dios estoy por comprarme el move con el time crysis aquel.... es que me sale mas rentable que seguir quemando la maquina recreativa.
Spardy escribió:
r u b i escribió:Te recomiendo que pruebes el online si no lo has hecho ya, yo no soy mucho de jugar online, pero me ha gustado la idea de llevar a cabo los robos e huir de la policía, pero con la duda de si te traicionarán o no tus compañeros. Lo malo es que no es fácil encontrar partidas, no hay mucha gente ya.

Saludos!


El online lo probé en la beta y me gustó bastante, pero en el juego imposible encontrar una partida... si te apetece jugar online a cooperativo agregame a la play, que yo ando sacando trofeillos, al menos los offline, para aprovechar el juego que se me ha antojado algo corto, porque los online es imposible.

Pues te agrego hoy mismo a la Ps3 (mi ID es rubiARR), pero hasta el lunes más o menos no podré conectarme para jugar online, que teniendo a la novia en casa estos días queda feo conectarme para jugar online xD

La verdad es que si te interesa nos lo podemos pasar en coop en dificultad extrema, así un trofeo menos ^^

Saludos!
Calintz escribió:Que buen regalo de reyes: adiós a al chica. Empezamos en año de puta madre, hoygan.


Mamón! Te unes a mi selecto club. Tenemos que hacer una kadad y arreglar estas desfachateces a base de Absenta, vejaciones misoginas y el KOF Neowave...bueno, esta ultima mierda mejor no.
A ver si alguien puede aconsejarme. De vez en cuando me apetece leerme algun manga rollo épico que esté finalizado, los dos últimos han sido HnK y Dragon Quest por ejemplo. Mis dos eternas candidatas son Berserk y Vagabond, pero nunca acaban (y Vagabond por lo que parece nunca lo hará). Recomendaciones?

gracias!
BdM escribió:A ver si alguien puede aconsejarme. De vez en cuando me apetece leerme algun manga rollo épico que esté finalizado, los dos últimos han sido HnK y Dragon Quest por ejemplo. Mis dos eternas candidatas son Berserk y Vagabond, pero nunca acaban (y Vagabond por lo que parece nunca lo hará). Recomendaciones?

gracias!


Joder, si lo que buscas es un manga epico, te recomiendo Tenguen toppa gurren lagann, en anime eso si, es jodidamente épico, es más, si los diccionarios usasen fotos en todas las definiciones, al lado de épico vendría una foto de la serie [carcajad]
Spardy escribió:
BdM escribió:A ver si alguien puede aconsejarme. De vez en cuando me apetece leerme algun manga rollo épico que esté finalizado, los dos últimos han sido HnK y Dragon Quest por ejemplo. Mis dos eternas candidatas son Berserk y Vagabond, pero nunca acaban (y Vagabond por lo que parece nunca lo hará). Recomendaciones?

gracias!


Joder, si lo que buscas es un manga epico, te recomiendo Tenguen toppa gurren lagann, en anime eso si, es jodidamente épico, es más, si los diccionarios usasen fotos en todas las definiciones, al lado de épico vendría una foto de la serie [carcajad]


[+risas] [+risas]

Uff...siempre he oido a hablar muy bien de gurren lagann, pero lo suyo sería un manga XD
RuneSworD escribió:Una cosa... El Nier, de momento, la polla... pero soy yo, ¿o la música, a pesar de estar bastante bien y tal, termina desquiciandote completamente por lo jodidamente repetitiva que es? XD

cawento

A mi es que me encanta [amor]

Las canciones de RPGs tienen una duración sobre el minuto y medio, y luego loops, variaciones, etc. Igual al tener piezas vocales con un lenguaje inventado, te parezca más repetitivo, pero no es muy diferente a la OST de otros RPGs.


Calintz escribió:Que buen regalo de reyes: adiós a al chica. Empezamos en año de puta madre, hoygan.

Será por mujeres. Animo.
Pues acabo de llegar del Eroski con un Splinter Cell: Conviction que me ha costado 9€, hay oferta de 2º juego al 70% y mi madre iba a comprarle uno a un primo mio :P y ahora viene la pregunta. ¿Alguno lo tiene y quiere echarse algún dia de estos un cooperativo? Que he visto que tiene historia a parte y molaria jugarla.

PD: Por cierto, ya te agregué al Live Valkyria
supreme escribió:
Zorronoxo escribió:Al final actualizando el móvil resolví el problema.

El Game Dev Story es droga pura XD


Cuanto sale en el Android? Porque en el iPhone está a £2.39 y lo veo un poco carito


En el Market está a 2€.

Vamos casi lo que te cuesta una mediana xD
Sabeis si las ofertas de la web de Game tambien están en las tiendas físicas o son solo web?

Calintz escribió:Que buen regalo de reyes: adiós a al chica. Empezamos en año de puta madre, hoygan.


Na tu tranqui, en unos días ya ni te acordarás. Ánimo tío.

P.D: Sabeis si son fiables con el envío y si traen los juegos precintados?
Asahy escribió:
P.D: Sabeis si son fiables con el envío y si traen los juegos precintados?


El envio es por seur y es muy rápido, si lo pides por ejemplo el lunes por la mañana, el martes por la mañana lo tienes en casa casi seguro.

A mi todos los juegos me los han enviado precintados siempre, excepto un move cuando salió que el paquete estaba abierto ect... por los manazas de seur o vete tu a saber...
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Una cosa... El Nier, de momento, la polla... pero soy yo, ¿o la música, a pesar de estar bastante bien y tal, termina desquiciandote completamente por lo jodidamente repetitiva que es? XD

cawento

A mi es que me encanta [amor]

Las canciones de RPGs tienen una duración sobre el minuto y medio, y luego loops, variaciones, etc. Igual al tener piezas vocales con un lenguaje inventado, te parezca más repetitivo, pero no es muy diferente a la OST de otros RPGs.

No sé tio... No es que diga que la música es mala, porque no lo es, y le va al pelo pero esque.... ¡¡¡joder, que cansinidad todo el rato con el mísmo la-la-la!!! [+risas] [+risas] [+risas] . La podrían haber hecho un poquito más variada y eso xDDD.

Por cierto, no sabrás por ahí de alguna web con una buena guía de quests o, sobre todo, ubicación de objetos ¿no? Es que me mata lo de tener que ir por X objeto y perder el tiempo y la paciencia tratando de buscarlo.

Otra pregunta: ¿cuánto más o menos te duró? Porque me da que va a ser largo de cojones XD.
RuneSworD escribió:Otra pregunta: ¿cuánto más o menos te duró? Porque me da que va a ser largo de cojones XD.


Mi 1a vez me duro entre 20-25 horas haciendo creo que era un 40% de las Quest o mas.

Despues las demas veces te puede durar entorno a las 5 horas, si no haces las quest ya que mantienes TODO (nivel, Armas, objetos, etc...).
Hibiki-naruto escribió:
RuneSworD escribió:Otra pregunta: ¿cuánto más o menos te duró? Porque me da que va a ser largo de cojones XD.


Mi 1a vez me duro entre 20-25 horas haciendo creo que era un 40% de las Quest o mas.

Despues las demas veces te puede durar entorno a las 5 horas, si no haces las quest ya que mantienes TODO (nivel, Armas, objetos, etc...).

¿Cómo que "las demás veces"? ¿Qué pasa, que tiene varios finales o historias alternativas o algo raro en plan Kingdom Hearts? :? :?
RuneSworD escribió:¿Cómo que "las demás veces"? ¿Qué pasa, que tiene varios finales o historias alternativas o algo raro en plan Kingdom Hearts? :? :?

Tiene 4 finales distintos, primero sacas el A, luego el B si repites el juego desde cierta parte y lo haces todo y luego puede salirte o el C o el D dependiendo de segun lo que hagas.

Y si sacas el final D se te borran todas las partidas XD
Pero has de ir a buscarlo, no te saltará porque sí tranquilo xD


Por lo que he leido lo suyo es pasarse el juego normal y sacar el A y luego ir a por el B, porque no solo cambia el final sino que tiene cosas nuevas añadidas.


La BSO piensa que cada zona tiene una canción distinta, imagino que por ahora solo vas por Northern Plains y por ahí que es la misma música XD
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:¿Cómo que "las demás veces"? ¿Qué pasa, que tiene varios finales o historias alternativas o algo raro en plan Kingdom Hearts? :? :?

Tiene 4 finales distintos, primero sacas el A, luego el B si repites el juego desde cierta parte y lo haces todo y luego puede salirte o el C o el D dependiendo de segun lo que hagas.

Y si sagas el final D se te borran todas las partidas XD

Pero has de ir a buscarlo, no te saltará porque sí tranquilo xD

:-| :-| :-| :-|





¿Me estás vacilando, no?
XD XD XDXD

¿Qué pasa con el final D? ¿Se acaba el mundo? [+risas]

Por cierto, ¿se supone que si, como has dicho, para sacar el B tienes que empezar desde cierto punto y tal... te avisa el propio juego o lo tienes que saber tú previamente para dejarte la partida de marras salvada en el lugar determinado?
No sé no me he pasado el juego normal aun XD

Es que me llegó el PC nuevo y desde entonces no he encendido la X360, aun tengo precintado el Fallout: New Vegas y todo XD
Spardy escribió:
Asahy escribió:
P.D: Sabeis si son fiables con el envío y si traen los juegos precintados?


El envio es por seur y es muy rápido, si lo pides por ejemplo el lunes por la mañana, el martes por la mañana lo tienes en casa casi seguro.

A mi todos los juegos me los han enviado precintados siempre, excepto un move cuando salió que el paquete estaba abierto ect... por los manazas de seur o vete tu a saber...


Ok, gracias. Hay un par de ofertas que están bien. Bayonetta Ed. Chachiguachi y el Ninja Gaiden Sigma 2 por 20€ cada uno.
Me he pasado tres veces el Bayonetta en Ps3 y sólo me falta terminarlo en infinite climax para el platino, pero aun asi me dan ganas de pillar la coleccionista para 360.
exar escribió:Pues acabo de llegar del Eroski con un Splinter Cell: Conviction que me ha costado 9€, hay oferta de 2º juego al 70% y mi madre iba a comprarle uno a un primo mio :P y ahora viene la pregunta. ¿Alguno lo tiene y quiere echarse algún dia de estos un cooperativo? Que he visto que tiene historia a parte y molaria jugarla.

PD: Por cierto, ya te agregué al Live Valkyria


Cuenta conmigo XD

Yo acabo de comprar la edición coleccionista en Game por 15€, para quien le interese:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851 (También han rebajado unos cuantos juegos más).

Algunas tiendas todavía no tienen rebajados los precios pero al pasarlo por el ordenador ya sale obviamente.

También he comprado una Go White, ahora a meterle HEN 6.20 y ya tengo pa rato xDDDD.

Esos han sido mis reyes [beer]
209642 respuestas