Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Si, Spardy, hace falta el BF BC2.


Dios, que hijos de puta [+risas]

Lo digo porque me apetecia un FPS online y es lo más barato que me podía agenciar y sin salir de casa en la store...

Ay señor, llévame pronto :-|
Hablando de la PS Store, menuda puta basura de ofertas a nivel europeo que están haciendo desde que metieron el PSN+, mientras que los americanos sin embargo tienen cosillas majas cada dos semanas :\
Spardy, tienes un Battlefield en la Store, pero de la 2º guerra mundial, esta bastante bien, pero no se si habrá mucha gente jugando todavía
trane escribió:Spardy, tienes un Battlefield en la Store, pero de la 2º guerra mundial, esta bastante bien, pero no se si habrá mucha gente jugando todavía


Ya, el battlefield 1943, pero no creo que juegue mucha gente, además que tiene pocos mapas y que no está muy currado que se diga (probé la beta).

Tiraré de Bad company 2, a ver si lo veo baratillo, si no pues nada.

Es que madre mia, todos los juegos que más me llaman ahora mismo, o están agotados o valen bastante...

PD: El Kane & Lynch 2 mola un montón, vale que no es una maravilla de juego, pero no es una basura como decían ni mucho menos.
Imagen

Ha llegado la reina maga por adelantado.
El Kane y Lycnh 2 fue uno de los juegos que mas me gustaron en el 2010, es buenísimo, vale que no tenga una buena historia, vale que no use el Unreal 3, vale que los protas no son calvos afeminados chuloputas, pero el juego mola mil!.
Valkyria, tu no tenias una 360?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
toni_23 escribió:Valkyria, tu no tenias una 360?


Has usado el tiempo perfecto, tenía. La tenía de mi compañero de piso, pero resulta que tampoco era suya, sino de un amigo, vamos que la devolví y ahora estaba sin 360, pero ahora ya tengo una slim, la putada es que sin Hd no puedo jugar a juegos de Xbox, aunque teniéndola al lado no pierdo mucho salvo jugar en 480p al Jet Set Radio Future.

No hace nada de ruido. La otra que era el modelo de 20 gb parecía un avión despegando nada más arrancar.

Como ahora esta si que si es de mi propiedad, podéis agregarme, soy Valkyria EOL.
Valkyria escribió:
toni_23 escribió:Valkyria, tu no tenias una 360?


Has usado el tiempo perfecto, tenía. La tenía de mi compañero de piso, pero resulta que tampoco era suya, sino de un amigo, vamos que la devolví y ahora estaba sin 360, pero ahora ya tengo una slim, la putada es que sin Hd no puedo jugar a juegos de Xbox, aunque teniéndola al lado no pierdo mucho salvo jugar en 480p al Jet Set Radio Future.

No hace nada de ruido. La otra que era el modelo de 20 gb parecía un avión despegando nada más arrancar.

Como ahora esta si que si es de mi propiedad, podéis agregarme, soy Valkyria EOL.


Con razón no me aceptabas en la 360 xDDDD

Que te agregué cuando la compré y ahí sigue el mensaje pendiente de que que lo leas. [+risas]
Valkyria escribió:
toni_23 escribió:Valkyria, tu no tenias una 360?


Has usado el tiempo perfecto, tenía. La tenía de mi compañero de piso, pero resulta que tampoco era suya, sino de un amigo, vamos que la devolví y ahora estaba sin 360, pero ahora ya tengo una slim, la putada es que sin Hd no puedo jugar a juegos de Xbox, aunque teniéndola al lado no pierdo mucho salvo jugar en 480p al Jet Set Radio Future.

No hace nada de ruido. La otra que era el modelo de 20 gb parecía un avión despegando nada más arrancar.

Como ahora esta si que si es de mi propiedad, podéis agregarme, soy Valkyria EOL.


Felicidades por la adquisición [oki]

Pues luego cuando encienda la 360 te agrego.
lokolo escribió:
Valkyria escribió:...[/img]

Ha llegado la reina maga por adelantado.

Felicidades.

Vaya yo he intentado ir a comprarla hoy y claro en los 3 Corte Ingles que he ido agotada... bueno ya la pillare mas adelante, me da rabia que no vaya a poder coger la promocion de un cheque regalo de 30€, pero bueno.

Saludos.


Si la reservas deberían respetarte la promoción.
Ya estás agregado.

Ahora tengo dudas para comprar puntos lo más baratos posibles.

Y además al final voy a comprar Nier para 360 que está más barato y estoy harto de esperar a que baje en Ps3. Pero no sabía si comprar el The Last Remnant. Está bien el juego? Y el too human? Lost oddyssey no es un poco coñazo?
Valkyria escribió:Ya estás agregado.

Ahora tengo dudas para comprar puntos lo más baratos posibles.

Y además al final voy a comprar Nier para 360 que está más barato y estoy harto de esperar a que baje en Ps3. Pero no sabía si comprar el The Last Remnant. Está bien el juego? Y el too human? Lost oddyssey no es un poco coñazo?


El The Last Remnant a mi me encantaba por los trailer y todo eso, pero cuando salió la gente decia que estaba muy mal optimizado y pegaba bajones de FPS impresionantes.
Instalado va bien, pero el juego es una mierda. El too human no está mal, pero yo lo jugué coop, en single player debe ser [snif] [snif] . El Lost Odyssey me lo pasé hace poco (cuando consegui no dormirme en la primera ciudad) y si que lo recomiendo bastante si te gustan los jrpgs de corte tradicional.
Valkyria escribió:Ya estás agregado.

Ahora tengo dudas para comprar puntos lo más baratos posibles.

Y además al final voy a comprar Nier para 360 que está más barato y estoy harto de esperar a que baje en Ps3. Pero no sabía si comprar el The Last Remnant. Está bien el juego? Y el too human? Lost oddyssey no es un poco coñazo?


El The Last Remnant en consolas es un pestiño de cuidado, solo es mínimamente pasable con las mejoras de la versión PC (que no se limitan solo a los gráficos) y aún así no es gran cosa.
En Game tengo 10€ de descuento y no se en que usarlos. Si hubiese algún juego barato y que mereciese la pena... Por que está Halo 3 por 20€, pero sin haber jugado al resto pues no merece la pena. Que juego me recomendais?

Por cierto Valkyria, en Game tienes el TLR nuevo por 15€ ;)
Rosencrantz escribió:
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:Pues he estado a punto XD


Ponlo también en el juego de los filtros, ya que no pones la imagen [poraki]


Hecho, agonías xD


Gracias [angelito]
El hilo del CFW de PS3 de portada es una pura orgía de emociones,la virgen lo que se está leyendo ahí :O
Ya me queda relativamente poco para acabarme el primer Disgaea en la PSP, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, a los que aún no lo hayan jugado no puedo hacer más que recomendárselo, aunque solo sea por los golpes de humor y las parodias que tiene hacia otros productos del manganime. :p

Y lo mejor de todo es que poco después de acabármelo tendré el Tactics Ogre de PSP listo para relevarlo XD. Aunque es un poco caca porque falta poco más de 1 mes para que salga, hay edición de coleccionista confirmada pero aún no se puede reservar :-? , y el que me conoce sabe que yo no soy de reservar cosas pero en esta ocasión me puede, igual que con Witcher 2 que ya lo tengo reservado en amazon. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:Desbloqueado el "devil king" oda nobunaga (el último personaje desbloqueable):

Imagen

Para variar, también reparte ostias como panes XD



Como sea de igual de cabron como en anime me lo puedo imaginar xD

PD: Acabo de llegar de ver los reyes con la cria (salen al lado de mi casa) y llamando al portero el chaval de Seur con los cascos, ale ya tengo regalo para mañana debajo del arbol xD

PD: El Tactics Ogre miro cada día para ver cuando se puede reservar al EC y aun nada de nada.

PD: The Witcher 2 al menos en las tiendas de aquí lo tienen fechado para el 17 de Mayo, y yo que pensé que salía al final a finales de Marzo.
Una preguntilla, le quiero regalar a mi padre el Jade Empire que está para comprar en la store de la Xbox 360 pero mi duda es si para poder jugarlo necesitas tener la consola conectada a internet, si es así no podrá jugar ya que donde está la consola no hay internet.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Una preguntilla, le quiero regalar a mi padre el Jade Empire que está para comprar en la store de la Xbox 360 pero mi duda es si para poder jugarlo necesitas tener la consola conectada a internet, si es así no podrá jugar ya que donde está la consola no hay internet.


Supongo que si, al igual que los arcade que descargas o los de X360 (de Xbox no tengo ninguno). Yo tengo el Fable II descargado (cuando el bug gratis y tal XD ) y lo juego sin internet perfectamente. Lo que no puedes, es bajartelo en una consola y despues colocar el HDD en otra y jugar sin internet. En ese caso necesitas estar conectado si o si ya que la descarga se asocia a una consola en concreto y al perfil con el que se descargó.
Ok, bajárselo a su consola puedo la única duda era que claro como donde él juega no la puede conectar no fuera a ser que te pidiese iniciar tu sesión en internet para cargar el juego, pero veo que no, gracias por la respuesta.
Atolm escribió:Ya me queda relativamente poco para acabarme el primer Disgaea en la PSP, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, a los que aún no lo hayan jugado no puedo hacer más que recomendárselo, aunque solo sea por los golpes de humor y las parodias que tiene hacia otros productos del manganime. :p

Y lo mejor de todo es que poco después de acabármelo tendré el Tactics Ogre de PSP listo para relevarlo XD. Aunque es un poco caca porque falta poco más de 1 mes para que salga, hay edición de coleccionista confirmada pero aún no se puede reservar :-? , y el que me conoce sabe que yo no soy de reservar cosas pero en esta ocasión me puede, igual que con Witcher 2 que ya lo tengo reservado en amazon. XD


Es que Disgaea es buenísimo, una auténtica obra maestra del género, lo tiene todo, profundidad tremenda de juego, buena historia, banda sonora tremenda, humor a raudales...todo el mundo tendría que jugarlo.
HunterZero escribió:
Atolm escribió:Ya me queda relativamente poco para acabarme el primer Disgaea en la PSP, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, a los que aún no lo hayan jugado no puedo hacer más que recomendárselo, aunque solo sea por los golpes de humor y las parodias que tiene hacia otros productos del manganime. :p

Y lo mejor de todo es que poco después de acabármelo tendré el Tactics Ogre de PSP listo para relevarlo XD. Aunque es un poco caca porque falta poco más de 1 mes para que salga, hay edición de coleccionista confirmada pero aún no se puede reservar :-? , y el que me conoce sabe que yo no soy de reservar cosas pero en esta ocasión me puede, igual que con Witcher 2 que ya lo tengo reservado en amazon. XD


Es que Disgaea es buenísimo, una auténtica obra maestra del género, lo tiene todo, profundidad tremenda de juego, buena historia, banda sonora tremenda, humor a raudales...todo el mundo tendría que jugarlo.


Totalmente de acuerdo, almenos el primero. Tengo el 3 y no me engancha nada, no sé si son los personajes (donde estén Laharl y compañia, que se quien los demás XD) o que hay demasiada libertad de acciones [snif]. Gràficamente no me gusta lo poco definidos que se ven los personajes, menos mal que en el 4 los han hecho en condiciones XD.

A ver si antes que salga el 4 lo termino aunque sea...
El disgaea 1 es cojonudo, y si bién el 2 y el 3 añaden novedades a la jugabilidad, Laharl como personaje se come al plantel de ambos juegos xD. Yo jugué los 2 primeros, deje el 3º (porque ya me cansó bastante el 2º) y quizás le de una oportunidad al 4º (por eso de los sprites en hd).
Rosencrantz escribió:Hablando de la PS Store, menuda puta basura de ofertas a nivel europeo que están haciendo desde que metieron el PSN+, mientras que los americanos sin embargo tienen cosillas majas cada dos semanas :\

Hombre, te han "regalado" las claves para que juegues al "Imagina ser trabajador de una fábrica de duplicar videojuegos"... ¡Y gratis! XD XD XD

el_fer escribió:El hilo del CFW de PS3 de portada es una pura orgía de emociones,la virgen lo que se está leyendo ahí :O

¡Uf! Yo ya he tenido suficiente morralla en el hilo de la publicación de las claves [mad] .
RuneSworD escribió:
el_fer escribió:El hilo del CFW de PS3 de portada es una pura orgía de emociones,la virgen lo que se está leyendo ahí :O

¡Uf! Yo ya he tenido suficiente morralla en el hilo de la publicación de las claves [mad] .


Pues ya ves, Jamonazo2000 es amigo mio, y muchas veces en el msn me pregunta: "Puedo entrar al hilo de Scene??, que me da miedo de tanto Troll que hay" [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ni he entrado ni creo que vaya a entrar xD

PD: Voy a probar los cascos, a ver si doy con la tecla rápido y lo configuro todo sin problemas. Por supuesto nada mejor para probarlos que Dead Space, rulando en 1...2...3 XD
Es imposible entrar en la sección de scene de ps3, eh. Es que está todo lleno de mierda. Yo me esperaré a que esté todo más calmado y haya solo 5 hilos organizaditos y con toda la información, porque ahora mismo hay una cantidad de gente pidiendo el gt5, gente desacreditando, y gente tocando las pelotas en general que leer algo de interés es más difícil que sacar las keys yo mismo sin tener ni puta idea.
SONY... ¿TE ACUERDAS DEL BOOT CD QUE LANZASTE PARA DREAMCAST PARA PERJUDICAR A SEGA? (No se pudo demostrar que fuiste tú aunque años más tarde os pillaron infragranti con el rootkit de CD's de músicas contra Windows 2000, sistema operativo en el que se basó el Windows CE de Dreamcast)...

¡Pues ahora a cascarla! ¡TOMAD VUESTRA PROPIA MEDICINA!

¡A ver si os desplomáis en ventas de juegos y os vais a la mierda para siempre!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Patético lo que hizo SONY para ganar a SEGA porque no podía competir con DREAMCAST y juegazos como SHENMUE, un techazo gráfico que no se volvió a ver hasta el 2005 con la irrupción de XBOX 360.

A ver cuando os dáis cuenta que SONY solo ha hecho mal en el mundo de los videojuegos, sólo mal. Y para muestra, los plagios que a lo largo de su historia ha hecho sin contribuir a nada en el sector.

Un saludo

BY DERHYUS.


A mí leyendo estas cosas me dan amagos de infarto cerebral, luego nos extrañamos de que la peña crea en la conspiración lunar, los ovnis o las power balance [toctoc]
Ese es uno de los mayores trolls de EOL, vamos ya hay que tener poca idea de juegos para decir semejantes gilipolleces, porque no tienen otro calificativo.
Atolm escribió:
SONY... ¿TE ACUERDAS DEL BOOT CD QUE LANZASTE PARA DREAMCAST PARA PERJUDICAR A SEGA? (No se pudo demostrar que fuiste tú aunque años más tarde os pillaron infragranti con el rootkit de CD's de músicas contra Windows 2000, sistema operativo en el que se basó el Windows CE de Dreamcast)...

¡Pues ahora a cascarla! ¡TOMAD VUESTRA PROPIA MEDICINA!

¡A ver si os desplomáis en ventas de juegos y os vais a la mierda para siempre!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Patético lo que hizo SONY para ganar a SEGA porque no podía competir con DREAMCAST y juegazos como SHENMUE, un techazo gráfico que no se volvió a ver hasta el 2005 con la irrupción de XBOX 360.

A ver cuando os dáis cuenta que SONY solo ha hecho mal en el mundo de los videojuegos, sólo mal. Y para muestra, los plagios que a lo largo de su historia ha hecho sin contribuir a nada en el sector.

Un saludo

BY DERHYUS.


A mí leyendo estas cosas me dan amagos de infarto cerebral, luego nos extrañamos de que la peña crea en la conspiración lunar, los ovnis o las power balance [toctoc]


ostia puta... leyendo eso hasta mort me parece una persona sana y normal... no enserio... estoy alucinando...
Sony mala, pero seguro que tiene o tiene pensado comprar una PS3 :-|
Al tal Derhyus lo he leído unas cuantas veces y por ahora solo ha conseguido que llegue a sentir vergüenza de haberme considerado "seguero" hace unos cuantos años. ¿Alguien sabe cuántos años tiene? Es que no es ni medio normal.
Seth Wolfwood escribió:Al tal Derhyus lo he leído unas cuantas veces y por ahora solo ha conseguido que llegue a sentir vergüenza de haberme considerado "seguero" hace unos cuantos años. ¿Alguien sabe cuántos años tiene? Es que no es ni medio normal.


No, pero sí que te puedo decir el nivel de retraso mental que tiene.
BSTCloud escribió:Es imposible entrar en la sección de scene de ps3, eh. Es que está todo lleno de mierda. Yo me esperaré a que esté todo más calmado y haya solo 5 hilos organizaditos y con toda la información, porque ahora mismo hay una cantidad de gente pidiendo el gt5, gente desacreditando, y gente tocando las pelotas en general que leer algo de interés es más difícil que sacar las keys yo mismo sin tener ni puta idea.


+1.

Y el hilo del "Epic Facil: Hacker Conference" es mortal, cada 1 mensaje de informacion sobre los Scenners te encuentras 50 de morralla que vienen siendo de lloriqueos por que aun no sale nada, la gente metiendo buya para que salgan ya las cosas, discusiones de crios y offtopics.
Pues al derhyus lo he visto yo más veces en EOL, pero al menos no parecía retrasado cuando lo leí ¬_¬ es que flipa con esos posts, cómo se pude ser tan... tan, madre mía.

PD: Es que es horroroso lo de scene. A mí que me interesan los emuladores y el homebrew, y GT5 por todos lados. Encima para el juego que es, que tampoco es la octava maravilla... :-|
BSTCloud escribió:Pues al derhyus lo he visto yo más veces en EOL, pero al menos no parecía retrasado cuando lo leí ¬_¬ es que flipa con esos posts, cómo se pude ser tan... tan, madre mía.

PD: Es que es horroroso lo de scene. A mí que me interesan los emuladores y el homebrew, y GT5 por todos lados. Encima para el juego que es, que tampoco es la octava maravilla... :-|


+ 1000, yo también tengo exclusivamente interés por la emulación, y ver ese ANSIA VIVA por piratear... con lo fácil que es conseguir juegos originales a un precio razonable! Es una pena porque en la scene hay gente que puede crear y aportar grandes cosas, pero se pierden en un mar de cenutrios, niñatos y agonías que no aportan más que mierda.
BSTCloud escribió:Pues al derhyus lo he visto yo más veces en EOL, pero al menos no parecía retrasado cuando lo leí ¬_¬ es que flipa con esos posts, cómo se pude ser tan... tan, madre mía.


Cualquier que haya leido los foros de meri ya sabia que el chaval éste es tonto del culo, aqui iba mas de modosito pero el problema en la azotea le sigue teniendo igual....suponiendo que sea el mismo, sino es el mismo pues lo siento, es gilipollas el de meri y tonto del culo el de EOL, habra que distinguirlos XD
triki1 escribió:
BSTCloud escribió:Pues al derhyus lo he visto yo más veces en EOL, pero al menos no parecía retrasado cuando lo leí ¬_¬ es que flipa con esos posts, cómo se pude ser tan... tan, madre mía.


Cualquier que haya leido los foros de meri ya sabia que el chaval éste es tonto del culo, aqui iba mas de modosito pero el problema en la azotea le sigue teniendo igual....suponiendo que sea el mismo, sino es el mismo pues lo siento, es gilipollas el de meri y tonto del culo el de EOL, habra que distinguirlos XD


[qmparto] [qmparto]
vhm74 escribió:
BSTCloud escribió:Pues al derhyus lo he visto yo más veces en EOL, pero al menos no parecía retrasado cuando lo leí ¬_¬ es que flipa con esos posts, cómo se pude ser tan... tan, madre mía.

PD: Es que es horroroso lo de scene. A mí que me interesan los emuladores y el homebrew, y GT5 por todos lados. Encima para el juego que es, que tampoco es la octava maravilla... :-|


+ 1000, yo también tengo exclusivamente interés por la emulación, y ver ese ANSIA VIVA por piratear... con lo fácil que es conseguir juegos originales a un precio razonable!


Eso mismo pienso yo, porque volcando los Bluerays al HDD lo petas en un plis... Mmm un port optimizado del Dolphin con Move sería un buen comienzo!!! Y así me sacaba de encima la Wii XD
triki1 escribió:
BSTCloud escribió:Pues al derhyus lo he visto yo más veces en EOL, pero al menos no parecía retrasado cuando lo leí ¬_¬ es que flipa con esos posts, cómo se pude ser tan... tan, madre mía.


Cualquier que haya leido los foros de meri ya sabia que el chaval éste es tonto del culo, aqui iba mas de modosito pero el problema en la azotea le sigue teniendo igual....suponiendo que sea el mismo, sino es el mismo pues lo siento, es gilipollas el de meri y tonto del culo el de EOL, habra que distinguirlos XD


Reportado por insultar al colectivo de disminuídos psiquicos.
Pfff, derhyus es un clásico, le tengo leido cada post que tela xD
Mira que yo he sido Seguero y con la Dreamcast disfrute mucho, pero creo que el fin de ella fue los problemas fiscales de SEGA, que habían perdido mucha pasta con la Saturn y con el Shenmue, la pirateria abusiva que sufrió y el hype que genero Sony con la incorporación del DVD en la PS2.
Dios santo, acabo de encontrar referencias a...

Demon's Souls


... en el 3D Dot Game Heroes XDDDDDDD
Rosencrantz escribió:
Seth Wolfwood escribió:Al tal Derhyus lo he leído unas cuantas veces y por ahora solo ha conseguido que llegue a sentir vergüenza de haberme considerado "seguero" hace unos cuantos años. ¿Alguien sabe cuántos años tiene? Es que no es ni medio normal.


No, pero sí que te puedo decir el nivel de retraso mental que tiene.


Rosencrantz escribió:Reportado por insultar al colectivo de disminuídos psiquicos.

Imagen
Rosencrantz escribió:
Seth Wolfwood escribió:Al tal Derhyus lo he leído unas cuantas veces y por ahora solo ha conseguido que llegue a sentir vergüenza de haberme considerado "seguero" hace unos cuantos años. ¿Alguien sabe cuántos años tiene? Es que no es ni medio normal.


No, pero sí que te puedo decir el nivel de retraso mental que tiene.


Imagen

It's over 9000!!!!!!

Madre mia, llego de ver el partido del barça y lo primero que leo son las perlas de semejante elemento, hay algunos que se llevan la cueva a cuestas allí donde van...
209642 respuestas