terminado el metal gear. juegazo de principio a fin. para los que lo están jugando (que alguno hay), el acto5 dura unas 2 horas y media, incluidos vídeos (depende de lo buenos o malos que seais, claro xD).
conclusiones, lo bueno:
- gráficamente me parece más que correcto. hay alguna textura que flojea, pero en general luce de puta madre. el anterior juego que caté de ps3 fue uncharted, y para mí es bastante superior.
- la mejor jugabilidad de los metal gear, tanto por la cámara, como por el control de snake, las diferentes acciones que puedes hacer, el camuflaje automático y la enorme variedad de armas (aunque con la m4 "tuneada" fui sobrado casi todo el juego salvo en algunos jefes finales y momentos puntuales).
- banda sonora impresionante, doblaje de superproducción y efectos más que logrados.
- largo como ninguno, 19 horas, y el 3 me llevó unas 15 en la primera partida.
- la historia (después va un pequeño spoiler xD).
lo malo:
- es largo, pero algún vídeo es cierto que está ahí por estar. el juego en sí es cortito y no me sorprende que la gente se lo pase en 5 horas.
- la historia (al mismo spoiler me remito).
- la ia, que a veces te pone las cosas imposibles si salta una alarma, y otras veces pasas a su lado y tan tranquilo.
- los putos huevos fritos.
si le pongo una puntuación: 9,3. juegazo para todo el mundo, aunque no se conozca mucho la saga. pero es que si eres fan...