Hablemos De Lo Que Queramos

La vírgen morena, ¿por qué no volvemos a mandar al Chiquilicuatre a Eurovisión? Porque para mandar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=W7lfnETgzBs&feature=player_embedded

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ya se que el "festival" es una puñetera mierda, pero que siempre mandemos auténtica basura es que me da una lástima, todo el mundo va a pensar que somos retrasados mentales (y no les culpo)

Eso si, espero que no pongan eso en bares/radio porque soportar semejante mierda va a ser complicado la verdad.
El Wowowow del principio da auténtica pena.
FanDeNintendo escribió:El Wowowow del principio da auténtica pena.


Al verlo casi quito el video, pero he decidido seguir viendolo para poder decir que todo era una puta mierda.
A ver si os pensáis que no lo hacen aposta, está RTVE como para montar el festival si ganasen.

Yo voto por últimos este año.
FanDeNintendo escribió:El Wowowow del principio da auténtica pena.

Dios mio, he sentido tanta vergüenza ajena que me he puesto hasta rojo.

El deathsmiles no ha llegado a mi Game. [snif]
exar escribió:La vírgen morena, ¿por qué no volvemos a mandar al Chiquilicuatre a Eurovisión? Porque para mandar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=W7lfnETgzBs&feature=player_embedded

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ya se que el "festival" es una puñetera mierda, pero que siempre mandemos auténtica basura es que me da una lástima, todo el mundo va a pensar que somos retrasados mentales (y no les culpo)

Eso si, espero que no pongan eso en bares/radio porque soportar semejante mierda va a ser complicado la verdad.


Madre mia, y luego se preguntan por que ya no solo no ganamos sino por que quedamos tan mal.
exar escribió:
FanDeNintendo escribió:El Wowowow del principio da auténtica pena.


Al verlo casi quito el video, pero he decidido seguir viendolo para poder decir que todo era una puta mierda.


esta chica queria ir con una cancion que se llama abrazame que es bastante normal y está bastante bien, el problema es que RTVE queria enviar a los take that españoles y al final fue esta chica y le pusieron la peor canción de hecho la chica estaba muy frustrada al final de la gala, no es para menos... Pero vamos que da igual, la cuestión es que ahi ganan los paises del este...
Sí, ha habido bastante polémica.

Y RTVE ya ha dicho que no piensa mandar por ahora una canción en inglés.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Valkyria escribió:A ver si os pensáis que no lo hacen aposta, está RTVE como para montar el festival si ganasen.

Yo voto por últimos este año.


Está claro que no quieren ganar, pero joder, es que la canción es una basura horrible.

PD: Ya he leido lo de la polémica y tiene cojones, porque he visto además a los Auryn esos y son lamentables a más no poder...
HunterZero escribió:
filetefrito escribió:jooooder, el tekken, decir que huele a culo es poco.... No se que es más feo, los diseños, las animaciones o los impactos.... Que estemos en esta generación, a estas alturas, y que el único que haya avanzado algo tecnológicamente sea el mortal kombat es un poco de de verguenza, no?


Espera espera espera...que? xD

Tengo que empezar a pegar imágenes/vídeos de los anteriores Tekken? porque creo que la memoria os juega muy malas pasadas xD

Joder, es que es como decir que el SF4 ha avanzado algo y la competencia no xDD
Arukado escribió:Joder, es que es como decir que el SF4 ha avanzado algo y la competencia no xDD


Hombre, el SF4 ha avanzado bastante en lo que a recaudar perras se refiere [360º]
Rosencrantz escribió:
Arukado escribió:Joder, es que es como decir que el SF4 ha avanzado algo y la competencia no xDD


Hombre, el SF4 ha avanzado bastante en lo que a recaudar perras se refiere [360º]


xDDD
Rosencrantz escribió:Hombre, el SF4 ha avanzado bastante en lo que a recaudar perras se refiere [360º]

Sí, sacando un juego con una jugabilidad de hace 20 años xD (y tampoco te creas que han vendido tanto)

EDIT: Ventas del susodicho con respecto a anteriores SF:

Imagen

EDIT2: Del tekken no puedo poner números porque los desconozco xD.

EDIT3: He encontrado esto xD ==> Tekken 6 supera los 3 millones de unidades vendidas
FanDeNintendo escribió:El Wowowow del principio da auténtica pena.


Que llamen a Blizzard, igual pueden ponerla como el tema principal para la proxima expansion del WOW.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
fisicas de impacto en un juego de lucha. ein? filete, te has colao bacalao.XD
Rosen, tengo un MP tuyo que me aparece como borrado y no puedo abrirlo. ¿Eso es normal? :-?

Por cierto...

    - Nick - Gamertag - PSN ID - Steam

    - RuneSworD - RuneSworD - RuneSworD
    - PeReA - PeReA360 - PeReA_PSN
    - LoganR1 - XLogan666 - XLogan666
    - exar - Rigstor - Rigstor - Rigstor
    - maes3 - maes3-
    - Valkyria - Valkyria Eol - Valkyria_Eol
    - BSTCloud - <sin gametarg> - BSTCloud - BSTCloud
    - kxalvictor - kxalvictor - kxalvictor (todavía sin activar)
    - Key_sora - Keysora - Key_sora - Key_sora
    - Turyx - Turyx - Turyx
    - radeonxt - Steel VLC - ? - radeonxt
    - Yarky - Yarky ES - Yarky - Yarky
    - don pelayo - Dom Pelayo - drpelayo
    - lokolo - lokolo1
    - Mulzani - Mulzani - Mulzani - Mulzani
    - petasking87 - aex esp - petasking87 - petasking87
    - Astral - (no tengo) - MagnaAstral - MagnaAstral
    - Atolm (no tengo) - Atolm_spek - Eldelotielle
    - Seth_Wolfwood - (no tengo) - Seth_Wolfwood - seth_wolfwood
    - red0n - red0n (es un cero)- EOLredon - redon86
    - KojiroSasaki - KOJIROSASAKISSS - kojirosasaki - kojirosasakis
    - PuKaS - pukas360 - pukasPSN - pukasvlc
    - Ruben16- rubenCNS- Campanetero
    - manologod2 - (no tengo) - manolo_god2 - (no tengo)
    -Namco69 -------------------- Namco69 --------------
    -trane - NeoTrane - NeoTrane - neotrane
    - Calintz - Jerevian - Jerevian - (no tengo)
    - J_Ark - (no tengo) - J_Ark - J_Ark

FanDeNintendo escribió:El Wowowow del principio da auténtica pena.

Dios mío [snif] he sentido verguenza ajena.
metroidmola escribió:fisicas de impacto en un juego de lucha. ein? filete, te has colao bacalao.XD

Y eso, por?
( que intuyo, por donde vas, pero prefiero oírtelo decir, jurs jurs).
Arukado escribió:Joder, es que es como decir que el SF4 ha avanzado algo y la competencia no xDD

Es que Street Fighter 4 no ha avanzado nada, salvo gráficamente...Es más, según muchos, ha retrocedido, pero ese no es el tema al que me refiero yo..
J_Ark escribió:Rosen, tengo un MP tuyo que me aparece como borrado y no puedo abrirlo. ¿Eso es normal? :-?


Sí, es que me equivoqué de destinatario xDDDD
Estoy radiante de felicidad, hoy he conseguido un Rock Band 2 Pal ESP nuevo y precintado por 9.90 euros en un Corte Inglés. Hoy debe ser mi día de suerte, debería haber echado la quiniela XD

Por cierto yo también me apunto a esto:

    - Nick - Gamertag - PSN ID - Steam

    - RuneSworD - RuneSworD - RuneSworD
    - PeReA - PeReA360 - PeReA_PSN
    - LoganR1 - XLogan666 - XLogan666
    - exar - Rigstor - Rigstor - Rigstor
    - maes3 - maes3-
    - Valkyria - Valkyria Eol - Valkyria_Eol
    - BSTCloud - <sin gametarg> - BSTCloud - BSTCloud
    - kxalvictor - kxalvictor - kxalvictor (todavía sin activar)
    - Key_sora - Keysora - Key_sora - Key_sora
    - Turyx - Turyx - Turyx
    - radeonxt - Steel VLC - ? - radeonxt
    - Yarky - Yarky ES - Yarky - Yarky
    - don pelayo - Dom Pelayo - drpelayo
    - lokolo - lokolo1
    - Mulzani - Mulzani - Mulzani - Mulzani
    - petasking87 - aex esp - petasking87 - petasking87
    - Astral - (no tengo) - MagnaAstral - MagnaAstral
    - Atolm (no tengo) - Atolm_spek - Eldelotielle
    - Seth_Wolfwood - (no tengo) - Seth_Wolfwood - seth_wolfwood
    - red0n - red0n (es un cero)- EOLredon - redon86
    - KojiroSasaki - KOJIROSASAKISSS - kojirosasaki - kojirosasakis
    - PuKaS - pukas360 - pukasPSN - pukasvlc
    - Ruben16- rubenCNS- Campanetero
    - manologod2 - (no tengo) - manolo_god2 - (no tengo)
    -Namco69 -------------------- Namco69 --------------
    -trane - NeoTrane - NeoTrane - neotrane
    - Calintz - Jerevian - Jerevian - (no tengo)
    - J_Ark - (no tengo) - J_Ark - J_Ark
    -Wez - (no tengo) - Besay - (no tengo)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
filetefrito escribió:
metroidmola escribió:fisicas de impacto en un juego de lucha. ein? filete, te has colao bacalao.XD

Y eso, por?
( que intuyo, por donde vas, pero prefiero oírtelo decir, jurs jurs).
Arukado escribió:Joder, es que es como decir que el SF4 ha avanzado algo y la competencia no xDD

Es que Street Fighter 4 no ha avanzado nada, salvo gráficamente...Es más, según muchos, ha retrocedido, pero ese no es el tema al que me refiero yo..

pues eso, que los juegos de lucha no tienen fisicas precisamente a lo havok y ragdolls de esos, sino precalculado de la ostia , sino aun serian mas festin de bugs de lo que ya son XD
el nuevo MK es como el SFIV, muñecos 3d en un mundo 2d, poco más. Mortal Kombat EX
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, el SF4 ha avanzado bastante en lo que a recaudar perras se refiere [360º]

Sí, sacando un juego con una jugabilidad de hace 20 años xD (y tampoco te creas que han vendido tanto)


Me refería a los contenidos descargables absurdos a precios absurdos xD
metroidmola escribió:[quote="filetefrito"
pues eso, que los juegos de lucha no tienen fisicas precisamente a lo havok y ragdolls de esos, sino precalculado de la ostia , sino aun serian mas festin de bugs de lo que ya son XD

Equilicua...y ahí está el problema, y lo que no ha cambiado nada esta generación, y hace que los jeugos de lucha luzcan cuuuutres, en comapración con otros géneros que han avanzado en esos terminos... Al menos, en mortal kombat tratan de meter elementos de ese tipo, o tienes ejemplos de intento de fisicas de impacto con los fight night. Ver el tekken 6, los videos del ttt2, y es ver animaciones similares ( con más frames, si hay suerte), y los mismos saltos entre postura de ok, y postura de "recibiendo hostias, alta, media o baja", salvo en las escenas de agarres con mocap, etc... Y esa es una e las razones por las que en mi opinión, el género está estancado. Y está claro, que modificar el "nucleo" de los juegos de lucha, puede que no gustase a los que hoy gustan de los juegos tal y como son...Pero bueno, yo esperaba poder apreciar algo de evolución en ese sentido, con cosas que ya se apuntaron en la anterior generación ( como lesiones, aunque sean cosméticas), pero yo es que cojo tekken6, y más alla de las dmejoras estéticas,y las diferencias de calibración, veo eso, diferencias, pero no avances.
Por ejemplo, yo me imaginaba que técnicas de interpolación de animaciones por partes ( como uncharted) o sistemas más complejos como los que usa fifa, tendrían su evolución más apropiada precisamente en los juegos de lucha...Pero parece que va a ser que no.
Rosencrantz escribió:Me refería a los contenidos descargables absurdos a precios absurdos xD

Ahm vaya xDD (aun asi, Blazblue tampoco se queda lejos [+risas] ). Bah, me sirvió para ver las ventas del tekken 6 (que no me imaginaba tan altas la verdad).

PD: Capitulo 7 del dead space de ipod. Soooo Good. Ya me cundia tener algo asi en la psp.
filetefrito escribió:
metroidmola escribió:[quote="filetefrito"
pues eso, que los juegos de lucha no tienen fisicas precisamente a lo havok y ragdolls de esos, sino precalculado de la ostia , sino aun serian mas festin de bugs de lo que ya son XD

Equilicua...y ahí está el problema, y lo que no ha cambiado nada esta generación, y hace que los jeugos de lucha luzcan cuuuutres, en comapración con otros géneros que han avanzado en esos terminos... Al menos, en mortal kombat tratan de meter elementos de ese tipo, o tienes ejemplos de intento de fisicas de impacto con los fight night. Ver el tekken 6, los videos del ttt2, y es ver animaciones similares ( con más frames, si hay suerte), y los mismos saltos entre postura de ok, y postura de "recibiendo hostias, alta, media o baja", salvo en las escenas de agarres con mocap, etc... Y esa es una e las razones por las que en mi opinión, el género está estancado. Y está claro, que modificar el "nucleo" de los juegos de lucha, puede que no gustase a los que hoy gustan de los juegos tal y como son...Pero bueno, yo esperaba poder apreciar algo de evolución en ese sentido, con cosas que ya se apuntaron en la anterior generación ( como lesiones, aunque sean cosméticas), pero yo es que cojo tekken6, y más alla de las dmejoras estéticas,y las diferencias de calibración, veo eso, diferencias, pero no avances.
Por ejemplo, yo me imaginaba que técnicas de interpolación de animaciones por partes ( como uncharted) o sistemas más complejos como los que usa fifa, tendrían su evolución más apropiada precisamente en los juegos de lucha...Pero parece que va a ser que no.


A riesgo de ser una gambada, DEad or alive 4 , es un avance en ese aspecto frente al resto de su competencía , siempre me han sorprendido sus animaciones y como las enlaza.
manmartin escribió:A riesgo de ser una gambada, DEad or alive 4 , es un avance en ese aspecto frente al resto de su competencía , siempre me han sorprendido sus animaciones y como las enlaza.


+1 gran saga, que putada que no lanzen nada en sobre mesa xP, por cierto era el único que pensaba que la dificultad del 4 estaba chetada? porque era golpe y en el mismo instante la CPU contra siempre y después te masacraba a combos y agarres, que asco me dió con lo que me molan los DoA, pero es que ni en dificultad facil...
triki1 escribió:
radeonxt escribió:Hablar vcon el soporte steam es hablar con la pared:

No es normal lo que me dicen:

vereis. En la semana de ofertas de Steam, compré REd Alert 3 Uprising. Hastas asquí todo bien, salvo que viene sin clave.

Coño un juego original sin clave. Me quejo al soporte al poco tiempo, es decir, 2-3 de enero y vamos intercambiando respuestas, hasta que el 22 de enero tienen la bonita ocurrencia de decirme que la clave me la tiene que dar Ea que son los que distribuyen el juego, a lo que les digo que no tiene sentido alguno.

tras varias preguntas y respuestas les explico que SIn clave EA no me da soporte por que puede ser un juego no original, y que por favor me faciliten la clave de un juego que he comprado legalmente.

Y su respuesta es esta:

Hola,


Podemos eliminar el producto de tu cuenta y transferir los fondos en la Cartera Steam. De esta manera, podrás usar el importe que has gastado en la compra de este artículo para adquirir otros productos. Un cordial saludo...


Veis esto normal? [+furioso] [+furioso]


Un poco raro si que suena todo eso, cuanto te costo? Porque ya puestos que te devuelvan el dinero(aunque no te lo devuelven com te dicen sino que te lo meten para futuras compras en la cartera de la cuenta) y lo pillas si eso en la EA STORE aunque está a 10 euros pero con un cupon de descuento se te queda en 7,46€, no se el precio al que lo pagarias.

A todo ésto, que tal estan los Hitman? Porque los he visto de oferta pero nunca he probado ninguno.



costarme me costó poco, 2,49€ es decir, no gano nada pidiendo devolución, pero hombre... lo logico es que me den la clave y me la folle si quiero no? que para eso es mia xD

yo también estoy pensando en el blood money, a ver si se parece un poco a chaos theory...

ha envejecido muy mal?

sabeis si habrá posibilidad de los kane & lynch?, por que si tienen un 75% de rebaja estarán baratillos...
Astral escribió:
manmartin escribió:A riesgo de ser una gambada, DEad or alive 4 , es un avance en ese aspecto frente al resto de su competencía , siempre me han sorprendido sus animaciones y como las enlaza.


+1 gran saga, que putada que no lanzen nada en sobre mesa xP, por cierto era el único que pensaba que la dificultad del 4 estaba chetada? porque era golpe y en el mismo instante la CPU contra siempre y después te masacraba a combos y agarres, que asco me dió con lo que me molan los DoA, pero es que ni en dificultad facil...


El DOA 4 no tiene modo facil XD Y bueno, comentar de que el final boss ese es un poco...
terminado el metal gear. juegazo de principio a fin. para los que lo están jugando (que alguno hay), el acto5 dura unas 2 horas y media, incluidos vídeos (depende de lo buenos o malos que seais, claro xD).

conclusiones, lo bueno:
- gráficamente me parece más que correcto. hay alguna textura que flojea, pero en general luce de puta madre. el anterior juego que caté de ps3 fue uncharted, y para mí es bastante superior.
- la mejor jugabilidad de los metal gear, tanto por la cámara, como por el control de snake, las diferentes acciones que puedes hacer, el camuflaje automático y la enorme variedad de armas (aunque con la m4 "tuneada" fui sobrado casi todo el juego salvo en algunos jefes finales y momentos puntuales).
- banda sonora impresionante, doblaje de superproducción y efectos más que logrados.
- largo como ninguno, 19 horas, y el 3 me llevó unas 15 en la primera partida.
- la historia (después va un pequeño spoiler xD).

lo malo:
- es largo, pero algún vídeo es cierto que está ahí por estar. el juego en sí es cortito y no me sorprende que la gente se lo pase en 5 horas.
- la historia (al mismo spoiler me remito).
- la ia, que a veces te pone las cosas imposibles si salta una alarma, y otras veces pasas a su lado y tan tranquilo.
- los putos huevos fritos. [carcajad]

la historia tiene cosas cojonudas, y otras que chirrían un poco. dejando a un lado el hecho de que a rayden son capaces de implantarle brazos nuevos y a snake ni lo miran a ver si lo rejuvenecen (por cierto, cuándo pierde rayden el segundo brazo? xD), se nota que kojima quiso explicar cosas de anteriores juegos y bueeeno, vale sí, pero eso, chirría un poco.

también está el hecho de que me esperaba que el final me emocionase más, esperaba una muerte de snake que tocara la fibra, y me he quedado con una cara de "wtf" descomunal a ver a big boss en el cementerio. [+risas]

del juego me sigo quedando con el final del tercer acto y con la entrada en shadow moses. se quedarán grabados en mi memoria.


si le pongo una puntuación: 9,3. juegazo para todo el mundo, aunque no se conozca mucho la saga. pero es que si eres fan... [babas]
radeonxt escribió:costarme me costó poco, 2,49€ es decir, no gano nada pidiendo devolución, pero hombre... lo logico es que me den la clave y me la folle si quiero no? que para eso es mia xD


Es muy raro, algun lio tendran con EA, supongo que ésta preferira que sus juegos se compren en la EA store y habra conflictos con Valve.

yo también estoy pensando en el blood money, a ver si se parece un poco a chaos theory...

ha envejecido muy mal?


Llevo 5 minutos, no me ha dado tiempo casi ni a ver el menu XD XD

sabeis si habrá posibilidad de los kane & lynch?, por que si tienen un 75% de rebaja estarán baratillos..


NPI pero el primero era malo,malo como un dolor de huevos por lo menos la version de Xbox 360.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:por fin me ha llegado el god of war collection. ya sólo me falta uncharted 2 y tengo todos los exclusivos que quería de ps3. xD.

ayer terminé el acto 4 del mgs4. ahora voy a que me tomen el pelo (literalmente, que voy al peluquero y casi 10 pavazos que cobra el notas por 20 minutos de mierda...) y a ver si a la vuelta me pongo y lo termino.

de momento...
me sigo quedando con el final del acto3, con liquid de semidios, la muerte de eva, la traición de naomi y lo demacrado que está snake, y con la entrada a shadow moses.

jugué al twin snakes hace un par de años, y es que los escenarios son tal cual, se sale recordarlos y verlos destrozados por lo que liaste hace 9 años xD.

p.d.: la canción cuando entras...es que pone los pelos de punta.



Esa parte cuando entras con ese tema es muy muy bueno como comentas tio. No se si te molará, pero ojea de los exclusivos que te faltan el Demon's Souls.

PD: Esta noche le daremos seguramente al Gears, los machotes que quieran pegar tiros y cortar a los demás en rodajas con la motosierra ya saben donde estaremos XD

PD: Por si no lo dije ayer lo digo hoy, el DeathSmiles es la puta leche XD


EDIT

Triki, ayer deje más atrás un vídeo del Multi del Shogun 2, no se si lo has visto, pero recuerdo que el juego te molaba. Ojealo que el vídeo es la leche tio.
KojiroSasaki escribió:Triki, ayer deje más atrás un vídeo del Multi del Shogun 2, no se si lo has visto, pero recuerdo que el juego te molaba. Ojealo que el vídeo es la leche tio.


Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A ver lo que piden para mover eso, miedo me dar ver los requerimientos
Entonces luego festival de tiros, no?
dios... voy a hacer un grupo de feisbuck que se llame "señoras que te indican el camino diciendo pa aqui, pa alli, pa aca".
me ha dicho mi madre como llegar a una parada del mercata que montan mñn en mi ciudad para comprarme unos zapatos y no he entendido un pimiento.
Llevo un rato del Uncharted 2 y madre mia, alucinante el juego.
Es absolutamente superior en todos y cada uno de los aspectos del primero XD

El primero me resultó una pequeña decepción porque es un buen juego, pero lo esperaba mejor. Pero me parece que el 2 va a cumplir todas mis espectativas XD
Turyx escribió:Llevo un rato del Uncharted 2 y madre mia, alucinante el juego.
Es absolutamente superior en todos y cada uno de los aspectos del primero XD

El primero me resultó una pequeña decepción porque es un buen juego, pero lo esperaba mejor. Pero me parece que el 2 va a cumplir todas mis espectativas XD

Pues la verdad es que si ue es la caña el juego. Aunque sigo pensando que aventurizarlo más, y mayores componentes de plataformeo duro lo harían perfecto.
KojiroSasaki escribió:Esa parte cuando entras con ese tema es muy muy bueno como comentas tio. No se si te molará, pero ojea de los exclusivos que te faltan el Demon's Souls.

PD: Esta noche le daremos seguramente al Gears, los machotes que quieran pegar tiros y cortar a los demás en rodajas con la motosierra ya saben donde estaremos XD

esa parte,
que además va detrás del brutal vídeo final del acto3,
es que es posiblemente la hora más intensa en emociones que me he topado en un videojuego...


muchos os vais a juntar hoy para el online, qué pasa? que soy el único borracho? [carcajad]
kxalvictor escribió:terminado el metal gear. juegazo de principio a fin. para los que lo están jugando (que alguno hay), el acto5 dura unas 2 horas y media, incluidos vídeos (depende de lo buenos o malos que seais, claro xD).

conclusiones, lo bueno:
- gráficamente me parece más que correcto. hay alguna textura que flojea, pero en general luce de puta madre. el anterior juego que caté de ps3 fue uncharted, y para mí es bastante superior.
- la mejor jugabilidad de los metal gear, tanto por la cámara, como por el control de snake, las diferentes acciones que puedes hacer, el camuflaje automático y la enorme variedad de armas (aunque con la m4 "tuneada" fui sobrado casi todo el juego salvo en algunos jefes finales y momentos puntuales).
- banda sonora impresionante, doblaje de superproducción y efectos más que logrados.
- largo como ninguno, 19 horas, y el 3 me llevó unas 15 en la primera partida.
- la historia (después va un pequeño spoiler xD).

lo malo:
- es largo, pero algún vídeo es cierto que está ahí por estar. el juego en sí es cortito y no me sorprende que la gente se lo pase en 5 horas.
- la historia (al mismo spoiler me remito).
- la ia, que a veces te pone las cosas imposibles si salta una alarma, y otras veces pasas a su lado y tan tranquilo.
- los putos huevos fritos. [carcajad]

la historia tiene cosas cojonudas, y otras que chirrían un poco. dejando a un lado el hecho de que a rayden son capaces de implantarle brazos nuevos y a snake ni lo miran a ver si lo rejuvenecen (por cierto, cuándo pierde rayden el segundo brazo? xD), se nota que kojima quiso explicar cosas de anteriores juegos y bueeeno, vale sí, pero eso, chirría un poco.

también está el hecho de que me esperaba que el final me emocionase más, esperaba una muerte de snake que tocara la fibra, y me he quedado con una cara de "wtf" descomunal a ver a big boss en el cementerio. [+risas]

del juego me sigo quedando con el final del tercer acto y con la entrada en shadow moses. se quedarán grabados en mi memoria.


si le pongo una puntuación: 9,3. juegazo para todo el mundo, aunque no se conozca mucho la saga. pero es que si eres fan... [babas]

Para mi desde luego es el juego por el que voy a recordar esta generacion. El mejor de todos. Muchos me tiran piedras por decir eso y que ademas es el mejor de la saga...

De hecho, TE ha gustado tanto el juego, que creo que voy a interntar acabarme la partida que tengo pendiente para sacarme el emblema Big Boss (me has metido el gusanillo, y que no se malinterprete esa expresion XD), pero creo que como en las otras ocasiones, no voy a ser capaz y voy a salir del juego cuando suene la primera alarma XD

PD: como frikada, a este juego hay que jugar con headset en single player... Se usa solo para escuchar a Otacon por el headset, pero da mucha mas inmersion
Es normal que con una conexión de 12 megas intente jugar al gran turismo y a media carrera de desconecte del servidor, amén de que los coches rivales parecen moscas volando herráticamente de un lado para otro??
Bueno acabo de ver el final de GTO(Great Teacher Onizuka para mi querido Namco69) y solo puedo decir 2 palabras Legen-dario
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Llevo un rato del Uncharted 2 y madre mia, alucinante el juego.
Es absolutamente superior en todos y cada uno de los aspectos del primero XD

El primero me resultó una pequeña decepción porque es un buen juego, pero lo esperaba mejor. Pero me parece que el 2 va a cumplir todas mis espectativas XD

Es que los años entre uno y otro se notan. Imaginate lo que puede hacer este estudio a final de año con la tercera parte.

kxalvictor escribió:muchos os vais a juntar hoy para el online, qué pasa? que soy el único borracho? [carcajad]


Yo hace mucho que no salgo de borracheras ya xD Para mi "salir" se reduce en ir a cenar, tomarme 2 cervezas, ver una peli y a casita xD Que no es que sea ni mejor ni peor que en otras épocas, es que va por eso, por épocas y etapas.

Astral escribió:Bueno acabo de ver el final de GTO(Great Teacher Onizuka para mi querido Namco69) y solo puedo decir 2 palabras Legen-dario


Si te gusta el anime te recomiendo que leas el manga, que para variar suele ser mejor que el anime.
KojiroSasaki escribió:Si te gusta el anime te recomiendo que leas el manga, que para variar suele ser mejor que el anime.


No si ya lo he visto ambos ahora me refería a que había acabado el manga, me han encantado ambos y Shonan Junai Gumi, ahora estoy leyendo GTO 14 days XD
A ver, los suicid.... estooooo, los que van a jugar al gears2 contra mi equipo [poraki] , vayan calentando las sierras y calibrando las miras del arma, que en breve comienzaremos a darnos cera, yo mientras voy a liarme al juego contra guiris y asi me voy calentando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estaré jugando al DeathSmiles, en el momento que se meta más peña cambio el disco.

PD: Astral, pues mangaline ha cortado el manga por el 14 que salio hace un lustro, espero que lo retome, aunque conociendo a estos...
Yo tambien estoy listo, así que vamos a darle cera a esto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vamos a darle al uno, no al dos, tenedlo en cuenta.
petasking87 escribió:Vamos a darle al uno, no al dos, tenedlo en cuenta.


Al uno? Porque al uno y no al dos? A mi me da igual la verdad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Encontramos partida antes y nos mola mas XD
209640 respuestas