Hablemos De Lo Que Queramos

O también puedes probar a dar una voltereta mientras corres (X) y apuntar (L1), de hecho eso que dices que haces con L1 y L2 lo hice casi por casualidad casi al final del juego. El tutorial debe sentirse muy solo.
pasado el Zelda twilight princess...
Empezado el KH2 XD
Oye tíos, one question: ¿Dónde y cuándo se va a poder comprar esto?
Imagen
XD XD XD

P.D: Acabo de reservar la 3DS con el Splinter Cell XD XD XD. ¡Qué ganicas!
RuneSworD escribió:Oye tíos, one question: ¿Dónde y cuándo se va a poder comprar esto?
Imagen
XD XD XD

P.D: Acabo de reservar la 3DS con el Splinter Cell XD XD XD. ¡Qué ganicas!

Solo le falta tener ruiditos e igualita a las pistolitas de los chinos hoyga xD
No tenía ni idea de que se podía activar dando una voltereta y apuntando, y yo sí que me hice el tutorial. [+risas]
Namco69 escribió:Solo le falta tener ruiditos e igualita a las pistolitas de los chinos hoyga xD

Pues sí, la verdad es que, de las que se han visto, no hay ni una que se salve de parecer plasticucho guarrón XD, lo que pasa es que me ha molado sobremanera por el mero hecho de llevar el controller integrado XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:Senhores, los he tenido abandonados porque he estado de vacaciones esquiando, que cosa mas guapa, a pesar de un par de talegazos de alto nivel que he pegado.

Ha sido la primera vez que iba, y tanto mi mujer como yo lo hemos flipado :), lo mejor de todo eran los ninhos, renacuajos de 3 anhos que iban como putas balas :) impresionante.

El record tirarme por una pista roja :), despues de caerme el primer dia parado pues me siento orgulloso :)

Hemos estado en Kaprun, Austria, muy muy guapo, y la comida de puta madre (aunque cualquier cosa supera a las especialidades britanicas a las que estoy acostumbrado :))

Un saludo!



Yo cuando estuve en Londres con mi mujer porque encontramos un buen Italiano para comer, se llamaba Picolo & Diavolo, no se si te sonara. Si no creo que hubiera pillado una anemia xD

PD: Acabo de comprar (redoble de tambor) mi primer juego en Steam XD
Wez escribió:
don pelayo escribió:Heavy Rain, God of War III y uncharted 1 adquiridos. Con esto creo que cierro el capítulo de compras de segunda mano. Me dejo Metal Gear 4, Demon Souls y Rachet & Clank atrapados en el tiempo por el camino. Quizás en el futuro, pero de momento voy servido, además de que el killzone 3, Crysis y Bulletstorm están a la vuelta de la esquina.

Por cierto, dónde se pueden encontrar PAL-Esp a buen precio?? Los de PS3 UK vienen siempre en castellano?? Es que me he fijado que hasta los JAP vienen en castellano...

Y por último, si os hacéis con el crysis 2, en qué plataforma va a ser??? Lo digo por el online.


Muchos juegos Pal Uk vienen en castellano. Normalmente los de Sony no (a partir de Infamous, empezaron a sacar la versión UK de sus juegos sólo en inglés ) y algunso de EA, Ubisoft... Lo mejor es que mires este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Así te aseguras del idioma, y después a importar. Yo prefiero importar porque encontarr juegos PAL Esp a buen precio es casi una odisea... a veces ponen ofertas puntuales en GAME, MM, Alcampo o simliares, pero suelen ser de juegos que llevan un tiempo. Lo mejor que puedes hacer es mirar si la versión UK trae castellano, después buscas el juego en http://www.gamespider.co.uk y te dirá en que tienda está a mejor precio y te lo traes pa la saca XD


Joer, qué lujazo de explicación. Ya me lo estoy mirando un poco. Muchísimas gracias.
Namco69 escribió:Empezado el KH2 XD


Así me gusta, Namco. [oki]
Acabo de dar la segunda vuelta completa al Ultimate Ghouls and Ghost. Juego cojonudisimo, de esos que le hacen a uno recuperar la fe, pero a su vez, terriblemente jodido, y eso jugando en nivel estandar :/
He conseguido los 24 anillos y matado a Astaroth, pero me falta una magia y un par de objetos por encontrar.

Me ha costado tanto, que cuando lo he terminado, he dicho: que le den a lo que me falta! He terminado el juego. Pensaba dejarlo ahi y a correr.
Pero resulta que se empieza de nuevo, habiendo que encontrar nuevos objetos y otros 11 anillos.

Cuando pense que ya habia acabado... me vienen con esto. Voy a terminar soñando con los gayumbos de Arturo de tanto verlos XD
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de comprar (redoble de tambor) mi primer juego en Steam XD


Creo que no hay ningun juego hentai japones asi que estoy totalmente desconcertado de cual ha podido ser tu eleccion Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de comprar (redoble de tambor) mi primer juego en Steam XD


Creo que no hay ningun juego hentai japones asi que estoy totalmente desconcertado de cual ha podido ser tu eleccion Imagen


xDDDD

Imagen

PD: Más adelante me quiero pillar el Magickan, que ya ha salido por 10 euros.
KojiroSasaki escribió:Imagen


Pero si ahora esta carisimo, 14 euros, como es que no lo pillaste de oferta?

PD: Más adelante me quiero pillar el Magickan, que ya ha salido por 10 euros.


Gran juego, con bastantes bugs( aunque hay que decir que los creadores estan trabajando en arreglarlos como locos, sacan parches cada dos por tres). Un saludo para los Yetis y que disfrutes de la fase 11( cuando lo juegues lo entenderas XD)
Ya estabas tardando Kojiro XD

En poco tiempo lanzaran otro dlc más (por supuesto gratuito en PC) que incluirá ademas de la campaña/proyecto de un modder que les ha gustado a Valve, las 3 campañas del L4d1 que quedaban por amoldar al segundo.
Llamadme rarito pero a mí el L4D2 me pareció un puffo cuando lo compré, el 1 me gustó infinitamente más, quizás por la novedad. El ser más de lo mismo, las campañas me gustaron menos, los personajes también me gustaron menos...
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:Empezado el KH2 XD


Así me gusta, Namco. [oki]

Yo me lo acabé hace un par de meses, y tengo que decir que me gusta bastante más el primero o el Birth by Sleep. Aún así, está bien.
don pelayo escribió:Joer, qué lujazo de explicación. Ya me lo estoy mirando un poco. Muchísimas gracias.


De nada hombre, para eso estamos XD Bendita importación, yo tengo ahora mismo en formato físico 71 juegos físicos de Ps3 y la mayoría son importados. Si los compras pasados unos meses, tienes novedades por 25 o 30 euros. Y si esperas un poco más, puedes llegar incluso a pillarlos a 20 euros. Y a veces he comprado juegos a las 2 semanas o 1 mes de salir aquí por 20 euros, como por ejemplo el Batman AA o el Castlevania.

Yo lo tengo claro, aquí solo compro para Ps3 juegos de Sony como el God Of War (que compré la trilogía en GAMe porque tenía puntos y vales y tampoco ahorraba demasiado comprandolo en Canadá) porque no vienen en Español. O si no, ofertas puntuales como las que hace GAME pero ya de juegos con un tiempo en el mercado. Para todo lo demás, suelo tirar de tiendas UK como Amazon, Play.com, Zavvi o Blahdvd.
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de comprar (redoble de tambor) mi primer juego en Steam XD


Has acabado sucumbiendo en el lado oscuro y eso que siempre decias que intentarias no pillar nada de steam, que preferias todo en formato fisico (yo también lo prefiero). La verdad es que resistirse a segun que precios de steam es dificil. Por cierto yo al final le dí otra oportunidad al Dead Space, me lo pillé por 10e (formato fisico), ahora a ver si me pongo con él.

P.d.- Spartacus:Gods of the Arena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Oye tíos, one question: ¿Dónde y cuándo se va a poder comprar esto?
Imagen
XD XD XD

P.D: Acabo de reservar la 3DS con el Splinter Cell XD XD XD. ¡Qué ganicas!



En Amazon tio, ademas no es caro 50€, es un dual adaptado al rifle, por donde coges el rifle por encima del move, si te fijas, estan los botones O X []....., y por el lado opuesto el stick de direccion por si no te aclaras con el esta encima de la empuñadura, es un punto a favor por mi parte.

Por menos de lo que cuesta el Controller + Sharp shooter: 60€+30€, te pillas ese rifle que queda tó friki [+risas]

http://www.amazon.com/gp/product/B004ECANOS?ie=UTF8&tag=goukicom-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B004ECANOS

Pd: Rifle + mascara Splatterhouse = Tu vecina la cotilla y el Fanaticoautoflagelantedebotodediosaferrimo se cambian de finca fijo [qmparto] [qmparto]

Koji, no es por joder, pero sabias que el L4D 2, lo pillas de importacion por ese precio y con todos las extensiones para xbox??
J_Ark escribió:
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:Empezado el KH2 XD


Así me gusta, Namco. [oki]

Yo me lo acabé hace un par de meses, y tengo que decir que me gusta bastante más el primero o el Birth by Sleep. Aún así, está bien.


A mi me gustan todos, pero me quedo con el primero.

En KH2 tengo todo al tope de nivel, todas las armas, invocaciones,etc... Solo me faltan unas cuantas misiones secundarias para tener el 100%.
J_Ark escribió:
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:Empezado el KH2 XD


Así me gusta, Namco. [oki]

Yo me lo acabé hace un par de meses, y tengo que decir que me gusta bastante más el primero o el Birth by Sleep. Aún así, está bien.


A mi también me gusta bastante más el primero, el segundo me parece que pierde la esencia del original y tira más por cutradas rancias japas de moda y organizaciones judeomasónicas cutremente misteriosas :\
LoganR1 escribió:Koji, no es por joder, pero sabias que el L4D 2, lo pillas de importacion por ese precio y con todos las extensiones para xbox??

Valve en consola -> You're doing it wrong XD

Y encima los L4D en consolas(al menos que yo recuerde en el 1) está simplificado para amoldarse a que es un pad y no un raton que puedes apuntar mucho más rápido.
silenius escribió:P.d.- Spartacus:Gods of the Arena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pssss

Me gusta mucho la serie, pero lo cierto es que spartacus sin spartacus mola menos xD. Además, esta segunda temporada parece más una peli cochina, cada vez se suben más y dedican "más minutos". Eso si, sigue siendo la serie de los hijos de puta por exelencia XD
Turyx escribió:
LoganR1 escribió:Koji, no es por joder, pero sabias que el L4D 2, lo pillas de importacion por ese precio y con todos las extensiones para xbox??

Valve en consola -> You're doing it wrong XD

Y encima los L4D en consolas(al menos que yo recuerde en el 1) está simplificado para amoldarse a que es un pad y no un raton que puedes apuntar mucho más rápido.


Aparte de los mapas y mods que hay para PC y no estan en consola xD.
Colen escribió:
silenius escribió:P.d.- Spartacus:Gods of the Arena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pssss

Me gusta mucho la serie, pero lo cierto es que spartacus sin spartacus mola menos xD. Además, esta segunda temporada parece más una peli cochina, cada vez se suben más y dedican "más minutos". Eso si, sigue siendo la serie de los hijos de puta por exelencia XD


Pues cuando veas quien sustituye a Andy Whitfield.... En lo de que está llena de cabronazos estoy contigo, ademas el episodio del viernes ha estado muy guapo.
Colen escribió:
silenius escribió:P.d.- Spartacus:Gods of the Arena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pssss

Me gusta mucho la serie, pero lo cierto es que spartacus sin spartacus mola menos xD. Además, esta segunda temporada parece más una peli cochina, cada vez se suben más y dedican "más minutos". Eso si, sigue siendo la serie de los hijos de puta por exelencia XD


Deberían haberla llamado Spartacus: Agárrame el Tacus.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Imagen


Pero si ahora esta carisimo, 14 euros, como es que no lo pillaste de oferta?

PD: Más adelante me quiero pillar el Magickan, que ya ha salido por 10 euros.


Gran juego, con bastantes bugs( aunque hay que decir que los creadores estan trabajando en arreglarlos como locos, sacan parches cada dos por tres). Un saludo para los Yetis y que disfrutes de la fase 11( cuando lo juegues lo entenderas XD)


Acostumbrado a los juegos de consola 14 euros me parece muy barato te lo digo sinceramente xD Fande me dijo que esperara al Miercoles por las ofertas, pero me dio la vena asi que...Esta noche lo cataré con estos en steam a ver que tal, no he jugado nunca a este juego.



silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de comprar (redoble de tambor) mi primer juego en Steam XD


Has acabado sucumbiendo en el lado oscuro y eso que siempre decias que intentarias no pillar nada de steam, que preferias todo en formato fisico (yo también lo prefiero). La verdad es que resistirse a segun que precios de steam es dificil. Por cierto yo al final le dí otra oportunidad al Dead Space, me lo pillé por 10e (formato fisico), ahora a ver si me pongo con él.

P.d.- Spartacus:Gods of the Arena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me lo he pillado en steam (y me pillaré otros) baratunos a 10 euros ect para tener juegos online para jugar con amigos, pero vamos, los juegos de sobremesa de consolas y las novedades de PC, seguirán cayendo como toda la vida en formato físico. Pero para juegos a 10 euros en steam si pillaré, ya lo hago con muchos en PSN con amigos que salen por 2 duros.



LoganR1 escribió:
Koji, no es por joder, pero sabias que el L4D 2, lo pillas de importacion por ese precio y con todos las extensiones para xbox??


Ya tio, pero me lo he pillado expresamente en PC para jugar online en PC con amigos. Y ahora que me cambie el PC puedo jugar a cualquier cosa suave y con todo activado sin tirarme de los pelos como antes. Vamos puedo jugar en condiciones. Por otro lado hay juegos que son por y para PC, al igual que otros son por y para consola.
Me da por poner la tele y me encuentro...
Imagen
Imagen
Imagen

Que grande!! XD

Y en cuantro... Tiburones en Venecia!! [carcajad]
Rosencrantz escribió:A mi también me gusta bastante más el primero, el segundo me parece que pierde la esencia del original y tira más por cutradas rancias japas de moda y organizaciones judeomasónicas cutremente misteriosas :\

La verdad es que al poco de empezarlo yo tb me he dado cuenta de esto que comentas, pero me gusta de todas formas...
Parezco un niño pequeño mientras juego, la verdad: goooofyyyyyyyyy, donaaaaaaaaaaaald, Aeriiiiiiiiiiiiis [qmparto] [qmparto]
No jodas, hay serie de Viva Piñata? La verdad es que no me extraña que la den en ETB3 hace poco también daban la de Blue Dragon (que debe ser bastante mala)

Lo de cuatro y las peliculas de las 6 de la tarde los domingos es de hacerselo mirar, porque siempre dan cada basura que da miedo XD
Yarky escribió:Me da por poner la tele y me encuentro...
Imagen
Imagen
Imagen

Que grande!! XD

Y en cuantro... Tiburones en Venecia!! [carcajad]


Viva Pinhata es dios, de lo mejor :)
Kojiro, a mi el L4D 1 y 2 me costaron 7€ en steam, los dos. A veces ponen esas ofertas.

... y luego no he jugado apenas porque...

Jugar con el magic mouse del mac es un poco difícil.
sabeis donde encontrar el adapatador wireless del mando de 360 para pc?
radeonxt escribió:sabeis donde encontrar el adapatador wireless del mando de 360 para pc?

Dealextreme
petasking87 está baneado por "ATPC"
LoganR1 escribió:
Koji, no es por joder, pero sabias que el L4D 2, lo pillas de importacion por ese precio y con todos las extensiones para xbox??


la version de pc es como que 100 veces mejor que la de consola tio xD
Turyx escribió:
radeonxt escribió:sabeis donde encontrar el adapatador wireless del mando de 360 para pc?

Dealextreme



Es el falso, caro y parece que un poco malejo :S ya lo había mirado ahí :s

a ver si algún sitio de europa lo liquida...

He visto en este mismo foro gente pidiendo equipos de futbol o que se yo (no conozco estos juegos) y ofreciendo hasta 100 pavos.
Namco69 escribió:

He visto en este mismo foro gente pidiendo equipos de futbol o que se yo (no conozco estos juegos) y ofreciendo hasta 100 pavos.


madre mia..
acabo de llegar del bar de ver el depor.

no os perdáis el gol del depor, en el 94, porque es histórico. XD






p.d.: y las voces y risas en el bar fueron épicas. [carcajad]
radeonxt escribió:
Turyx escribió:
radeonxt escribió:sabeis donde encontrar el adapatador wireless del mando de 360 para pc?

Dealextreme



Es el falso, caro y parece que un poco malejo :S ya lo había mirado ahí :s

a ver si algún sitio de europa lo liquida...

Caro? A mi me costó 8€ y me tira perfecto aunque para instalarlo tuve que bajar los drivers manualmente XD
exar escribió:No jodas, hay serie de Viva Piñata?


Claro, el juego salió de ahí xD!
kxalvictor escribió:acabo de llegar del bar de ver el depor.

no os perdáis el gol del depor, en el 94, porque es histórico. XD

p.d.: y las voces y risas en el bar fueron épicas. [carcajad]


Menudo golaco de Aranzu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rosencrantz escribió:
exar escribió:No jodas, hay serie de Viva Piñata?


Claro, el juego salió de ahí xD!


Estoy yo enterado de todo XD
exar escribió:
Rosencrantz escribió:
exar escribió:No jodas, hay serie de Viva Piñata?


Claro, el juego salió de ahí xD!


Estoy yo enterado de todo XD



Luego seguro que lo ponen en el juego de adivinar la imagen y eres capaz de acertar hasta el episodio y la temporada, mamón.
Rosencrantz escribió:Luego seguro que lo ponen en el juego de adivinar la imagen y eres capaz de acertar hasta el episodio y la temporada, mamón.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya sabes, elige un episodio que no me haya visto y pon imagen que te toca Imagen
Rosencrantz escribió:
exar escribió:No jodas, hay serie de Viva Piñata?


Claro, el juego salió de ahí xD!

No jodas yo creia que era al revés XD
Turyx escribió:
Rosencrantz escribió:
exar escribió:No jodas, hay serie de Viva Piñata?


Claro, el juego salió de ahí xD!

No jodas yo creia que era al revés XD


Juas, pues ahora que lo miro es cierto, yo estaba convencido de que era al revés :o
Si mal no recuerdo la serie se hizo a partir del juego, aunque este saliese un par de meses después. Marketing lo llaman.
Yarky escribió:Llamadme rarito pero a mí el L4D2 me pareció un puffo cuando lo compré, el 1 me gustó infinitamente más, quizás por la novedad. El ser más de lo mismo, las campañas me gustaron menos, los personajes también me gustaron menos...


A casi todo el mundo que le preguntes prefieren las campañas y personajes del primero, pero es que no hay color en cuanto a cantidad de armas e infectados especiales del segundo. Por eso esta cojonudo que trasladen las 3 campañas que quedaban con sus respectivos protagonistas del 1 al 2 para disfrutarlas con las posibilidades jugables de este ultimo.
Yo también tenía entendido que primero fue el juego y luego la serie xD
209634 respuestas