Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
exar escribió:No jodas, hay serie de Viva Piñata?


Claro, el juego salió de ahí xD!

A mí me sonaba de haber visto en su día una noticia en portada en EOL que decía que iban a hacer la serie a posteriori del juego y según la wikipedia así es.

"Si juegas a Viva Piñata, Leafos comentará alguna vez que se puede "hacer un programa de televisión sobre las aventuras de las piñatas", el éxito del videojuego llevó a 4Kids a hacer con Rare un programa de televisión basado en las piñatas, con estas como protagonistas"

El juego fue antes que la serie.


Key_sora escribió:
Yarky escribió:Llamadme rarito pero a mí el L4D2 me pareció un puffo cuando lo compré, el 1 me gustó infinitamente más, quizás por la novedad. El ser más de lo mismo, las campañas me gustaron menos, los personajes también me gustaron menos...


A casi todo el mundo que le preguntes prefieren las campañas y personajes del primero, pero es que no hay color en cuanto a cantidad de armas e infectados especiales del segundo. Por eso esta cojonudo que trasladen las 3 campañas que quedaban con sus respectivos protagonistas del 1 al 2 para disfrutarlas con las posibilidades jugables de este ultimo.


Eso si que es verdad, cuando las trasladen el juego va a ser muy grande.

EDITO: Joder que slowpoke soy, no vi los 256 mensajes donde ya lo comentabais... xD.
Rosencrantz escribió:
Turyx escribió:
Rosencrantz escribió:Claro, el juego salió de ahí xD!

No jodas yo creia que era al revés XD


Juas, pues ahora que lo miro es cierto, yo estaba convencido de que era al revés :o


Ansias, que sois unos ansias xD
Acabo de terminar el Dead Space de ipod. Muy chulo.

PD: Creo que después de haberlo terminado junto con el extraction, estoy preparado para ponerme con el dead space 2 xD.
kxalvictor escribió:acabo de llegar del bar de ver el depor.

no os perdáis el gol del depor, en el 94, porque es histórico. XD






p.d.: y las voces y risas en el bar fueron épicas. [carcajad]

joder se hace justicia por el gol de songo'o hace 11 años. es el primero no??? lleva los mismos goles que kaka en la liga... aranzubia pichichi XD.
Arukado escribió:Acabo de terminar el Dead Space de ipod. Muy chulo.

PD: Creo que después de haberlo terminado junto con el extraction, estoy preparado para ponerme con el dead space 2 xD.


Yo me lo he comprado hoy, mañana le daré a ver que tal :).

Por cierto, el Extraction lo has jugado en ps3 o en Wii? Si es en ps3, vale la pena pagar los 10€ que vale?

Salu2!
Chokko escribió:Yo me lo he comprado hoy, mañana le daré a ver que tal :).

Por cierto, el Extraction lo has jugado en ps3 o en Wii? Si es en ps3, vale la pena pagar los 10€ que vale?

Salu2!

Lo he jugado en ps3, por la versión limitada del dead space 2 que lo incluye. El juego a mi me ha gustado mucho (es larguillo para ser un on-rails y mantiene bastante bien la ambientación de la saga, además que sirve de precuela para el dead space 1). Graficamente pues es el de wii pero en HD (cumple de sobra, no dan ganas de cortarse los ojos ni nada xD) y el control del move esta bien implementado.

En cuanto a si merece la pena, pues si no me equivoco hay una demo en el store. Pruebala, y si te convence y a mayores te flipa la saga (como me pasa a mi), creo que vas a hacer una buena compra. Y no trae 10 trofeos como suele pasar con la mayoria de juegos del store, sino un paquete bien completo como en los juegos retail.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:acabo de llegar del bar de ver el depor.

no os perdáis el gol del depor, en el 94, porque es histórico. XD






p.d.: y las voces y risas en el bar fueron épicas. [carcajad]

joder se hace justicia por el gol de songo'o hace 11 años. es el primero no??? lleva los mismos goles que kaka en la liga... aranzubia pichichi XD.
ya te digo, como no hubiésemos ganado la liga por culpa de anularnos aquel gol de songo'g...xD.

pero sí, es el primer gol de cabeza que marca un portero en la historia de la liga, ahí es nada. XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
Chokko escribió:Yo me lo he comprado hoy, mañana le daré a ver que tal :).

Por cierto, el Extraction lo has jugado en ps3 o en Wii? Si es en ps3, vale la pena pagar los 10€ que vale?

Salu2!

Lo he jugado en ps3, por la versión limitada del dead space 2 que lo incluye. El juego a mi me ha gustado mucho (es larguillo para ser un on-rails y mantiene bastante bien la ambientación de la saga, además que sirve de precuela para el dead space 1). Graficamente pues es el de wii pero en HD (cumple de sobra, no dan ganas de cortarse los ojos ni nada xD) y el control del move esta bien implementado.

En cuanto a si merece la pena, pues si no me equivoco hay una demo en el store. Pruebala, y si te convence y a mayores te flipa la saga (como me pasa a mi), creo que vas a hacer una buena compra. Y no trae 10 trofeos como suele pasar con la mayoria de juegos del store, sino un paquete bien completo como en los juegos retail.

yo me esperaré a jugar al extraction con esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=_G8xfJGV ... r_embedded
Quien nos vera apostados detrás del sofa jugando con el sharpshooter en el kz3 [+risas]
Arukado escribió:Quien nos vera apostados detrás del sofa jugando con el sharpshooter en el kz3 [+risas]

No se, pero como sea la parienta os deja en el acto pensando "tanta pleisteishon lo ha dejado tonto" xD
Namco69 escribió:No se, pero como sea la parienta os deja en el acto pensando "tanta pleisteishon lo ha dejado tonto" xD

[qmparto]

Yo como era de esperar, hice el preorder del juego hace 2 días y de paso me pedí un subcontroller para el move, pero nada de sharpshooter, por lo que de momento no estoy en peligro xD.
Pues yo, gracias a Logan que me ha pasado el link (porque me he tirado una hora esta mañana y no lo encontraba xD ), mañana mísmo voy a pedirme éste
Imagen

Siendo sincero, no creo que estos inventos sea muy cómodos para jugar (eso lo digo sin siquiera tener ni haber probado Move, y guiándome por la sensación que me ha dado la Wii y sus mierda-ccesorios XD )... pero bueno, como al fín y al cabo me voy a teminar pillando el invento, qué menos que buscarme una buena excusa para hacerlo XD XD XD.

P.D: Antes le he puesto a la jefa el video del rifle, y la foto del casco de la edición Helgast de Killzone 3, y la cara que me ha puesto me ha acojonado sobremanera durante un momento [mad] [mad] [mad] .
metroidmola escribió:yo me esperaré a jugar al extraction con esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=_G8xfJGV ... r_embedded


Hell yes.

Yo en preparación para el Killzone 3, me he jugado este finde el Killzone de ps2 y estoy dándole de hostias ahora mismo a Radec en el Killzone 2 mientras Rico se arrastra desangrandose como un puto cerdo inutil que es.

Curioso que me llevase tan poco tiempo llegar al final, lo empecé hoy por la tarde a eso de las 5 y media xDD

@Rune, ese rifle apesta a mierda que te cagas, no por mal xD, muy tocho y eso, pero no se, pinta bastante chungo, aparte el move esta muy por debajo del cañón, eso no tiene sentido alguno para apuntar...usa el puerto extendido? porque si no remapea los botones decentemente peor aun.
Hunter, lo del tema de que el ciipote esté por debajo del cañón es lo que me choca... pero el caso es que en contraposición tiene el controller en el lugar que yo considero el mejor entre los modelos de pistolas de plástico guarrón presentados XD, y a parte, lo de los botónes encima del gatillo me parece lo más acertado también.

El problema viene que si me pongo a comparar este rifle con los otros dos que hay... coño, es que me parecen hiper-ortopédicos xDDDD.

No sé, he decidido que lo voy a pillar, y si va muy chungo, que espero que no, se lo vendo a un colega que también lo quiere y yo me pillo otro. Ya os comentaré ;).

EDIT: Estoy leyendo muy, muy buenas críticas del Deathsmile en general... lo cierto es que siempre me han gustado los juegos de "navecitas que disparan", pero éste, no sé por qué, me parecía algo ñoño y cutrón... el caso es que viendo que la inmensa mayoría de la peña que lo ha jugado o lo está jugando lo pone de puta madre, creo que va a terminar cayendo XD.

Sólo una question, Kojiro.... Dime, por Valhalla, que se puede jugar con un mando arcade tipo el Hori ex2, que es lo que le pega [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Al final montaremos un ejercito con rifles de plástico xD.

Pd: Terminado el Killzone 2, seis horas y algo esta vez, la próxima podría ser en 5.

Que jodidamente guapo esta este juego, sigue impresionando como el primer dia, ahora dadme el 3, my body is ready.
Supongo que Killzone traerá un calibrador para el rifle o alguna mierda similar, y de ser así no debería haber problema alguno con la posición del cimbelshock.
Y si no lo puedes trampear en la calibración, en vez de apuntar la esfera al playstation eye, apuntas el cañon del arma, y pista.
Pues yo todavía tengo el 2 pendiente... En su momento me llegué a eso de la mitad, más o menos, y no sé por qué, me desmotivé, y lo terminé dejando... Así que le quiero meter caña antes de pasarme el 3, por supuesto. En cuanto termine el Deadly Premonition me lío con él, ¡lo prometo! [angelito] .

Rosen, pues eso mísmo espero yo, porque si no va a ser un auténtico cagarro :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, primera partida al steam matando zombis xD Muy guapo, todo muy rápido, bien organizado ect me ha molado el servicio mucho. Después el juego es un vicio la verdad xD
Rosencrantz escribió:Imagen


no se que chaval tiene clase a las 15:36
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen


no se que chaval tiene clase a las 15:36

de mis 6 años de universidad 4 años fueron de 15:00 a 20:00 y en todos los institutos hay horario nocturno...
atheneo escribió:
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen


no se que chaval tiene clase a las 15:36

de mis 6 años de universidad 4 años fueron de 15:00 a 20:00 y en todos los institutos hay horario nocturno...



si va a la universidad , es raro que su madre lo tenga tan controlado , yo voy a un instituto nocturno y empezamos a las 5.

pero de todas maneras los institutos que dan clase por la noche dan clase por la mañana tambien ,las clases de la mañana acaban a las 15:00 , asique a y 36 no va empezar ninguna clase nocturna

para mi, es fake
La mayoría de "owneds" de esos de VistoEnFB son fake clarísimos, aunque luego te eches unas risas
Yo cuando iba al cole tenía clase por la mañana y por la tarde, asi que perfectamente puede haberse escaqueado de las clases.

Yo quiero ver la medalla de honor que le va a dar la madre [carcajad] [carcajad]
HunterZero escribió:
metroidmola escribió:yo me esperaré a jugar al extraction con esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=_G8xfJGV ... r_embedded


Hell yes.

Yo en preparación para el Killzone 3, me he jugado este finde el Killzone de ps2 y estoy dándole de hostias ahora mismo a Radec en el Killzone 2 mientras Rico se arrastra desangrandose como un puto cerdo inutil que es.

Curioso que me llevase tan poco tiempo llegar al final, lo empecé hoy por la tarde a eso de las 5 y media xDD

@Rune, ese rifle apesta a mierda que te cagas, no por mal xD, muy tocho y eso, pero no se, pinta bastante chungo, aparte el move esta muy por debajo del cañón, eso no tiene sentido alguno para apuntar...usa el puerto extendido? porque si no remapea los botones decentemente peor aun.

A mi, el 3 me está gustando más que el 2, aunque al principio, he echado en falta el peso en el movimiento del segundo.
Yo ekl otro dia encontré AL FIN el puto subcontroller para el move...que se acercaba ya el Killzone 3 y me veia jugando en plan ortopedico con el dual shock [toctoc].

En otro orden de cosas...probado el DRIVE FORCE GT con el Test drive y va de puta madre...asi que me he pillado en zavvi tambien un WRC, y el volante hoy o mañana si lo encuentro [plas] [plas]

Y bueno, tengo la PS2 en pleno resurgir, danodle caña al MGS2 que se echaba de emnos (lueog vendrá el 3), al FFXII ( me está gustando mas de lo que pensaba) y al SH2 (de momento, esperaba mas).
¿Os acordáis de lo de que iba a resurgir una saga triple A en xbox? Ayer se me ocurrió lo que molaría un Panzer Dragoon...

Aun me arrepiento de como malvendí por cuatro duros en Orta en Game. [snif] Luego intenté hacerme con el otra vez pero no lo encontré por ningún lado.

EDITO: Tomar por culo me lo he comprado en ebay versión uk tirado de precio y como nuevo por las fotos... xD.
Acaba de llegarme el MvC3. La ps3 va a arder hoy [+risas] .
Arukado escribió:Acaba de llegarme el MvC3. La ps3 va a arder hoy [+risas] .


Entonces los 80 combates fueron en casa de los colegas? ya me imagino el pensamiento del otro " A ver si estos jetes se piran y me dejan jugar un poco" XD
Astral escribió:Entonces los 80 combates fueron en casa de los colegas? ya me imagino el pensamiento del otro " A ver si estos jetes se piran y me dejan jugar un poco" XD

Nah, que el tipo ya llevaba jugando una semana xD

PD: Decir que la portada es mala es soltarle un piropo, madre mia xD
Yarky escribió:¿Os acordáis de lo de que iba a resurgir una saga triple A en xbox? Ayer se me ocurrió lo que molaría un Panzer Dragoon...

Aun me arrepiento de como malvendí por cuatro duros en Orta en Game. [snif] Luego intenté hacerme con el otra vez pero no lo encontré por ningún lado.

EDITO: Tomar por culo me lo he comprado en ebay versión uk tirado de precio y como nuevo por las fotos... xD.


Había un proyecto para Kinect, de algo parecido a un Panzer Dragoon. De hecho era de Yukio Futatsugi (el creador de Panzer Dragoon) Dijo algo así como que sería un juego en el que irás montando en un dragón en una gran batalla aérea. Y desde que se anunció no se ha sabido nada más. Por si quieres buscar algo, su nombre era "Project Draco"

Edito: Encontré un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OLr92mGuwnM&feature=player_embedded#at=28

Un saludo
Arukado escribió:PD: Decir que la portada es mala es soltarle un piropo, madre mia xD


Pués si, la verdad es que comparada con la JAP és fea hasta decir basta, vaya careto tiene Ryu xd
Diossssss, que al final he aprobado IP. Ni me lo creo, he conseguido subir las 4 decimillas que me faltaban.
Estoy que echo fuego por la boca, vamos XD
pacopi escribió:
Yarky escribió:¿Os acordáis de lo de que iba a resurgir una saga triple A en xbox? Ayer se me ocurrió lo que molaría un Panzer Dragoon...

Aun me arrepiento de como malvendí por cuatro duros en Orta en Game. [snif] Luego intenté hacerme con el otra vez pero no lo encontré por ningún lado.

EDITO: Tomar por culo me lo he comprado en ebay versión uk tirado de precio y como nuevo por las fotos... xD.


Había un proyecto para Kinect, de algo parecido a un Panzer Dragoon. De hecho era de Yukio Futatsugi (el creador de Panzer Dragoon) Dijo algo así como que sería un juego en el que irás montando en un dragón en una gran batalla aérea. Y desde que se anunció no se ha sabido nada más. Por si quieres buscar algo, su nombre era "Project Draco"

Edito: Encontré un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OLr92mGuwnM&feature=player_embedded#at=28

Un saludo

Kinect, ese aparato que de momento ni quiero tener ni podría tener de quererlo porque no tengo espacio ni de coña. Ya me queda cerca para el mando de wii que siempre queda un poco bajo o alto según donde ponga la barra...
Arukado escribió:Acaba de llegarme el MvC3. La ps3 va a arder hoy [+risas] .


Taskmaster, Spencer, Dormammu, Doom y Mango Sentinal son dios, Phoenix & Dante & Morrigan caca reseca para cheaters
En un juego que sale Lobezno no cogerlo es de perdedores. XD
LoganR1 escribió:En Amazon tio, ademas no es caro 50€, es un dual adaptado al rifle, por donde coges el rifle por encima del move, si te fijas, estan los botones O X []....., y por el lado opuesto el stick de direccion por si no te aclaras con el esta encima de la empuñadura, es un punto a favor por mi parte.

Por menos de lo que cuesta el Controller + Sharp shooter: 60€+30€, te pillas ese rifle que queda tó friki [+risas]

http://www.amazon.com/gp/product/B004ECANOS?ie=UTF8&tag=goukicom-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B004ECANOS

¡¡¡ARGG!! ¡¡Mi gozo en un pozo!! El link que me pusiste es de Amazon USA y no mandan a España [buuuaaaa] .

Y lo peor de todo es que en Amazon-UK no está este modelo... y no lo encuentro por ninguna otra tienda europea [buuuaaaa] [buuuaaaa] . ¿Alguno lo habéis localizado que no sea en USA? :?
takeda escribió:En un juego que sale Lobezno no cogerlo es de perdedores. XD


Lobezno es bastante bestia en este juego, en 3 segundos te hace un puto hijo, pero prefiero a X-23, que al menos no da grima visualmente, el monigote de Lobezno es ridículo, se pasaron 4 pueblos con las garras, si las tuviese que meter en el antebrazo le saldrían por los codos xD
HunterZero escribió:
Arukado escribió:Acaba de llegarme el MvC3. La ps3 va a arder hoy [+risas] .


Taskmaster, Spencer, Dormammu, Doom y Mango Sentinal son dios, Phoenix & Dante & Morrigan caca reseca para cheaters


Me alegra saberlo, aunque el juego sea fustaña para partygamers.
Menudo finde de PSN con el Gt5. Como tengo coches que dan pena, porque acabo de empezar, no había manera de ganar una carrera. Sin embargo, el azar quiso que ayer me metiera en una sala donde se corría con el coche que eligiera el anfitrión, y ahí descubrí que no soy malo del todo. Llegué a quedar segundo. [carcajad]

La verdad es que la primera partida online petardeaba que daba a gusto y mi conexión no es mala. Ahora bien, el resto han ido de fábula. Si este es el online gratuito de Sony tengo que darles las gracias por su buen hacer.
RuneSworD escribió:
LoganR1 escribió:En Amazon tio, ademas no es caro 50€, es un dual adaptado al rifle, por donde coges el rifle por encima del move, si te fijas, estan los botones O X []....., y por el lado opuesto el stick de direccion por si no te aclaras con el esta encima de la empuñadura, es un punto a favor por mi parte.

Por menos de lo que cuesta el Controller + Sharp shooter: 60€+30€, te pillas ese rifle que queda tó friki [+risas]

http://www.amazon.com/gp/product/B004ECANOS?ie=UTF8&tag=goukicom-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B004ECANOS

¡¡¡ARGG!! ¡¡Mi gozo en un pozo!! El link que me pusiste es de Amazon USA y no mandan a España [buuuaaaa] .

Y lo peor de todo es que en Amazon-UK no está este modelo... y no lo encuentro por ninguna otra tienda europea [buuuaaaa] [buuuaaaa] . ¿Alguno lo habéis localizado que no sea en USA? :?


Sus muertos, no me habia dado cuenta tio, tranqui que lo busco por que yo voy loco detras de uno tambien y yo no me quedo sin el.
ruben16 escribió:pero de todas maneras los institutos que dan clase por la noche dan clase por la mañana tambien ,las clases de la mañana acaban a las 15:00 , asique a y 36 no va empezar ninguna clase nocturna

para mi, es fake

En mi pueblo los ciclos nocturnos empiezan a las 15:30 ;).
eR_XaVi escribió:
ruben16 escribió:pero de todas maneras los institutos que dan clase por la noche dan clase por la mañana tambien ,las clases de la mañana acaban a las 15:00 , asique a y 36 no va empezar ninguna clase nocturna

para mi, es fake

En mi pueblo los ciclos nocturnos empiezan a las 15:30 ;).


Yo empezaba las clases a las 15:15, aunque hace unos años empezaban a las 15:00.
Dios, de las mejores manipulciones informativas que recuerdo jajaja que risa:

Imagen

Imagen de abajo, la real, fuera de juego jussssto justo, de esos que se necesitan varios planos y repeticiones, y tener en cuenta la perspectiva y demases para ver si en el momento exacto que sale le balón(que por cierto, no es el caso de esa imagen XD porque le balón ya está en el aire) lo és o no, y como en caso de duda, el reglamento dice que se tiene que dejar jugar, pues AS lo soluciona rapido, y por eso en la imagen de arriba, que es la del DIARIO IMPRESO....quitan al defensa de la ecuaicon y santas pascuas!! [tadoramo] [tadoramo]

Y por supuesto, cuando se descubre el pastel:

Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.


[tadoramo] [tadoramo]

Que grande es la prensa de este pais, en todos los ambitos en general, pero el deportivo es DIOS [tadoramo]
HunterZero escribió:
takeda escribió:En un juego que sale Lobezno no cogerlo es de perdedores. XD


Lobezno es bastante bestia en este juego, en 3 segundos te hace un puto hijo, pero prefiero a X-23, que al menos no da grima visualmente, el monigote de Lobezno es ridículo, se pasaron 4 pueblos con las garras, si las tuviese que meter en el antebrazo le saldrían por los codos xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos Relaño contesta como tiene que hacerse y diciendo que pedirá justificaciones. Inda se hubiera callado XD

Buenos días Señor Relaño. Directa y al pie, ¿porque en la edición impresa de As de hoy se ha manipulado la imagen del fuera de juego de Alves eliminando a un jugador del Atheltic de la jugada?

Me he encontrado con eso esta mañana, cuando he visto que los foros estaban incendiados. Estoy avergonzado y pido disculpas por ese error a todos los compradores de AS y, más allá de ellos, al barcelonismo en general. Ya he entrado en dos radios de Barcelona para hablar del asunto. Estoy esperando a los del departamente de infografía para que me lo expliquen. En principio doy por buena la primera versión que me dan, según la cual se trataría de algo involuntario, fruto de un efecto al superponer unas instantáneas sobre otras. Espero que me lo demuestren. En nuestro descargo puedo aducir que en la edición web del periódico la jugada está bien reflejada desde el principio y que esta misma mañana, en cuanto se detectó el error en el papel, se incluyó en la misma la rectificación a la edición de papel. Y también incluiremos mañana, en nuestra edición de papel, la rectificación con nuestras excusas, dado que no todos los compradores-lectores de papel acuden a la web. Y estoy a disposición de cualquier radio u otro tipo de medio que quiera interpelarme sobre el asunto.
don pelayo escribió:Menudo finde de PSN con el Gt5. Como tengo coches que dan pena, porque acabo de empezar, no había manera de ganar una carrera. Sin embargo, el azar quiso que ayer me metiera en una sala donde se corría con el coche que eligiera el anfitrión, y ahí descubrí que no soy malo del todo. Llegué a quedar segundo. [carcajad]

La verdad es que la primera partida online petardeaba que daba a gusto y mi conexión no es mala. Ahora bien, el resto han ido de fábula. Si este es el online gratuito de Sony tengo que darles las gracias por su buen hacer.


Yo no he tenido "problemas" con el online en PSN, la verdad es que es algo más que aceptable, no es que haya jugado mucho, basicamente, Killzone, SF4, Fat Princess y poco más, e iba de un modo correcto
Imagen

Y de esa? [qmparto] Lamentable la verdad, aunque aqui tampoco se salvan...lo mismo no trucan imagenes y ponene excusas tontas sin ser la 1a vez que lo hacen, pero son igual de manipuladores a nivel de contenido [buuuaaaa]

En cualquier caso, el arbitro ayer tela para los 2 lados.....porque el penalti a messi...tela XD y jode porque habria sido de las jugadas del siglo joder [tadoramo] , y en cualquier caso, un partidazo...la verdad que como barcelonista se sufre, pero ocmo espectadr...prefiero esos partidos tensos a los 5-0 [plas]
Zack_VII escribió:
Imagen

Y de esa? [qmparto] ahí faltaba otro jugador que era el que ponia en duda segun leo XD. Lamentable la verdad, aunque aqui tampoco se salvan...lo mismo no trucan imagenes y ponene excusas tontas sin ser la 1a vez que lo hacen, pero son igual de manipuladores a nivel de contenido [buuuaaaa]

En cualquier caso, el arbitro ayer tela para los 2 lados.....porque el penalti a messi...tela XD y jode porque habria sido de las jugadas del siglo joder [tadoramo] , y en cualquier caso, un partidazo...la verdad que como barcelonista se sufre, pero ocmo espectadr...prefiero esos partidos tensos a los 5-0 [plas]


Fíjate que la línea de fuera de juego, además, no es paralela a la del centro del campo. Está torcida "a favor" del fuera de juego. [carcajad]

supreme escribió:Yo no he tenido "problemas" con el online en PSN, la verdad es que es algo más que aceptable, no es que haya jugado mucho, basicamente, Killzone, SF4, Fat Princess y poco más, e iba de un modo correcto


La primera partida iba como iba porque la conexión de alguno de los participantes era muy mala. En alguna de las partidas oí a gente comentando que eso pasaba en esas circunstancias, la partida tardaba en iniciar mucho y luego se veía a los coches aparecer y desaparecer como ovnis sobre asfalto.
209634 respuestas
Responder
Volver a General