Hunter, lo del tema de que el ciipote esté por debajo del cañón es lo que me choca... pero el caso es que en contraposición tiene el controller en el lugar que yo considero el mejor entre los modelos de pistolas de plástico guarrón presentados
, y a parte, lo de los botónes encima del gatillo me parece lo más acertado también.
El problema viene que si me pongo a comparar este rifle con los otros dos que hay... coño, es que me parecen hiper-ortopédicos xDDDD.
No sé, he decidido que lo voy a pillar, y si va muy chungo, que espero que no, se lo vendo a un colega que también lo quiere y yo me pillo otro. Ya os comentaré
.
EDIT: Estoy leyendo muy, muy buenas críticas del Deathsmile en general... lo cierto es que siempre me han gustado los juegos de "navecitas que disparan", pero éste, no sé por qué, me parecía algo ñoño y cutrón... el caso es que viendo que la inmensa mayoría de la peña que lo ha jugado o lo está jugando lo pone de puta madre, creo que va a terminar cayendo
.
Sólo una question,
Kojiro.... Dime, por Valhalla, que se puede jugar con un mando arcade tipo el Hori ex2, que es lo que le pega