Hablemos De Lo Que Queramos

Periodismo, serious business.

Tag estrella de mi blog XD
Me parece increible que a estas alturas la gente se siga sorprendiendo de que el online de PSN funcione tan bien como el del Live (a pesar de que no sea de pago...) Crei que se habia aclarado mas o menos cuando se aclaro lo de "la PS3 tiene un catalogo de mierda", que aunque era cierto al principio, el online siempre ha funcionado igual de bien. Desde el primer dia. En fin dijo el delfin...
ffelagund escribió:Me parece increible que a estas alturas la gente se siga sorprendiendo de que el online de PSN funcione tan bien como el del Live (a pesar de que no sea de pago...) Crei que se habia aclarado mas o menos cuando se aclaro lo de "la PS3 tiene un catalogo de mierda", que aunque era cierto al principio, el online siempre ha funcionado igual de bien. Desde el primer dia. En fin dijo el delfin...


En primer lugar, la pS3 la conecté online por primera vez hace 3 días, es normal que me soprenda a "estas alturas". En segundo, mi experiencia online en Live, con una conexión no tan buena como la que tengo ahora y el Gears of War 2 fue nefasta; aunque consciente de las razones por las que esto fue así, no puedo evitar relamerme del gusto jugando online sin lag. En tercer lugar, no tiene nada que ver con lo que diga la gente. PSN es gratis y Live de pago. Es sorprendente que un servicio gratuito funcione tan bien.
don pelayo escribió:
ffelagund escribió:Me parece increible que a estas alturas la gente se siga sorprendiendo de que el online de PSN funcione tan bien como el del Live (a pesar de que no sea de pago...) Crei que se habia aclarado mas o menos cuando se aclaro lo de "la PS3 tiene un catalogo de mierda", que aunque era cierto al principio, el online siempre ha funcionado igual de bien. Desde el primer dia. En fin dijo el delfin...


En primer lugar, la pS3 la conecté online por primera vez hace 3 días, es normal que me soprenda a "estas alturas". En segundo, mi experiencia online en Live, con una conexión no tan buena como la que tengo ahora y el Gears of War 2 fue nefasta; aunque consciente de las razones por las que esto fue así, no puedo evitar relamerme del gusto jugando online sin lag. En tercer lugar, no tiene nada que ver con lo que diga la gente. PSN es gratis y Live de pago. Es sorprendente que un servicio gratuito funcione tan bien.

No te enfades hombre. Digo que me sorprende por el contexto. Este hilo de EOL es donde menos fanboys hay y donde se discuten las cosas de manera mas objetiva. Pense que esa falacia estaba erradicada de aqui.

Y lo de que la gente se sorprenda por que psn funcione bien siendo gratis, es unica y exclusivamente por el hecho de que MS ha acostumbrado a sus usuarios de que un buen online hay que pagarlo (curioso, siendo las conexiones P2P y no poniedo ellos servidores dedicados) segmentando a base de gold y silver. En PC, que yo sepa, el online tambien es tan bueno como el Live y nadie se extraña de que sea gratis. Viendolo objetivamente, englobando todas las plataformas, la rara es MS que cobra por hacer bien lo que los demas ya hacen bien y gratis.

PD: Que no se piense nadie que quiero trolear eh? Esta es solo mi opinion, y creo que esta bastante en el tono de este hillo, aunque sea un tema de los considerados "calientes"
Luego está Nintendo, que no tiene online.
No, "eso" no es online. [poraki]
Alguno ha jugado en profundidad al utlimo WRC? esque como seguramente me pillaré el drive force GT, y de moento le daré con el text drive, pero lo que realmente me mola son los rally....pues eso, que tal? es simulador mas o menos? alguien lo ha jugado cno volante? y bueno...sale a 12 libras en zavvi, asi que no me viene de ahí XD
Zack_VII escribió:Alguno ha jugado en profundidad al utlimo WRC? esque como seguramente me pillaré el drive force GT, y de moento le daré con el text drive, pero lo que realmente me mola son los rally....pues eso, que tal? es simulador mas o menos? alguien lo ha jugado cno volante? y bueno...sale a 12 libras en zavvi, asi que no me viene de ahí XD


Bájate la demo, pero ya te aviso que sin ayudas te darán ganas de tirarte por un barranco. Gráficamente es aceptable-notable bajo, lo mejor que tiene la jugabilidad.
Relaño es el mejor director de prensa deportiva que de este país (y del otro) desde hace muchos años. No tiene ningún problema en demostrar su imparcialidad a pesar de que es madridista hasta la muerte. Se podría rescatar de la hemeroteca la portada de otro diario el día después de que el Madrid ganara la 7º copa de Europa imprimiendo en portada "El madrid gana la séptima en fuera de juego". A mi no me cabe duda de que el montaje del partido de ayer le costará el cargo a alguien.
Zack_VII escribió:Alguno ha jugado en profundidad al utlimo WRC? esque como seguramente me pillaré el drive force GT, y de moento le daré con el text drive, pero lo que realmente me mola son los rally....pues eso, que tal? es simulador mas o menos? alguien lo ha jugado cno volante? y bueno...sale a 12 libras en zavvi, asi que no me viene de ahí XD


Creo que se llevó bastantes palos. Como mínimo el que haya pasado tan inadvertido no es buena señal. :(

Si tienes un buen volante ponte con el Richard Burns Rally en pc, que sigue siendo de largo el mejor simulador de rallies, y con volante es un gustazo.
Voy a trollear un ratillo: lo raro es que a estas alturas MS siga cobrando por el online... Por que no tiene sentido alguno.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
wabo escribió:Luego está Nintendo, que no tiene online.
No, "eso" no es online. [poraki]


lo curioso que nunca veo palos a nintendo por eso XD parece que el 'objetivo' solo sea el PSN XD a saber porqué [looco]
War escribió:
wabo escribió:Luego está Nintendo, que no tiene online.
No, "eso" no es online. [poraki]


lo curioso que nunca veo palos a nintendo por eso XD parece que el 'objetivo' solo sea el PSN XD a saber porqué [looco]


Será porque hay más usuarios que utilizan PSN que el online de Wii.
radeonxt escribió:Voy a trollear un ratillo: lo raro es que a estas alturas MS siga cobrando por el online... Por que no tiene sentido alguno.


La pregunta és cobrará Sony por el online en PS4 ¿o seguirá "portándose"?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Asahy escribió:
War escribió:
wabo escribió:Luego está Nintendo, que no tiene online.
No, "eso" no es online. [poraki]


lo curioso que nunca veo palos a nintendo por eso XD parece que el 'objetivo' solo sea el PSN XD a saber porqué [looco]


Será porque hay más usuarios que utilizan PSN que el online de Wii.

no dice eso el numero de consolas vendidas XD
Bueno, que menos que ofrecer un modo p2p gratis no?

Yo creo que si en algún momento cobrasen sería por el mantenimiento de servidores dedicados. Un P2P no debe cobrarse nunca, por que al fín y al cabo, si no me equivoco no genera costes directos a la empresa. Que alguien me corrija si no esoy en lo cierto.
War escribió:
Asahy escribió:
Será porque hay más usuarios que utilizan PSN que el online de Wii.

no dice eso el numero de consolas vendidas XD


Ya bueno, pero eso tampoco quiere decir que todas esas consolas utilicen el online.

Yo pienso que al a ver más juegos online para PS3, este se utilizará más, de ahí que haya más palos siempre contra ellos.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Asahy escribió:
War escribió:
Asahy escribió:
Será porque hay más usuarios que utilizan PSN que el online de Wii.

no dice eso el numero de consolas vendidas XD


Ya bueno, pero eso tampoco quiere decir que todas esas consolas utilicen el online.

Yo pienso que al a ver más juegos online para PS3, este se utilizará más, de ahí que haya más palos siempre contra ellos.

tampoco todas las ps3 se conectan XD

POdriamos analizar más profundamente, porque las criticas suelen venir de usuarios de 360 [sati] El porqué? eso ya es tema delicado , sobretodo si resulta que no tienen PS3 :Ð
A mi me parece una salvajada que la gente vea normal pagar por el Live siendo lo mismo que ha habido siempre sin pagar un céntimo (adsl aparte). Pero en fin, lavado de cerebro muy bien logrado por parte de Microsoft que ha conseguido convencer a la gente de que está pagando por un servicio mejor (porque a nadie le gusta reconocer que está pagando por nada). Si las cosas siguen así ya estoy viendo un PSN de pago (hablo de jugar online, no la chorrada del Plus), sobre todo en vista de las putadas que están haciendo algunos con la pobre excusa de la scene, momento en el que ya solo jugaré online en PC. Vaya, que será como retroceder varios lustros en el tiempo.
Yo solo voy a decir que antes de tener la PS3 NUNCA jugaba online, y ahora que la tengo, juego de vez en cuando. Que antes de tenerla no me importaba que no tuviese wifi, ni puerto ethernet, vaya. Que ahora, me parece un añadido cojonudo.

Vamos, que el PSN me ha metido en el mundo online que a mi ni me importaba lo más mínimo y ahora, con reservas, me gusta (y en dosis justas complementa la experiencia núcleo para mi que siempre es el offline).
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Seth Wolfwood escribió:A mi me parece una salvajada que la gente vea normal pagar por el Live siendo lo mismo que ha habido siempre sin pagar un céntimo (adsl aparte). Pero en fin, lavado de cerebro muy bien logrado por parte de Microsoft que ha conseguido convencer a la gente de que está pagando por un servicio mejor (porque a nadie le gusta reconocer que está pagando por nada). Si las cosas siguen así ya estoy viendo un PSN de pago (hablo de jugar online, no la chorrada del Plus), sobre todo en vista de las putadas que están haciendo algunos con la pobre excusa de la scene, momento en el que ya solo jugaré online en PC. Vaya, que será como retroceder varios lustros en el tiempo.

el tema será que si las 3 compañias deciden poner un sistema de pago, a ver como la peña decide pagarlos todos, porque una de las 'ventajas' del live ahora es que los demas son gratuitos.
Porque claro, apetece jugar el gears online, pero tambien al Uncharted XD
Y si, la lavada de cerebro ha sido de las que hacen epoca XD
Espero pensar a que el servicio tenderá a ser gratuito dado que si es p2p no incurre en costes, lo que desconozco es si en servidores privados harán lo mismo.

Yo lo que haría es un servicio freemium, es decir, jugar online gratis a todos, al menos en modalidad p2p, quien quiera mejores servidores y chorraditas gratis que pague cuota, como hacen en muchos MMO gratuitos. Esto desde el punto de vista de la empresa. desde el usuario, claro que Gratis todo, pero esto no puede ser siempre así.
radeonxt escribió:Espero pensar a que el servicio tenderá a ser gratuito dado que si es p2p no incurre en costes, lo que desconozco es si en servidores privados harán lo mismo.

Yo lo que haría es un servicio freemium, es decir, jugar online gratis a todos, al menos en modalidad p2p, quien quiera mejores servidores y chorraditas gratis que pague cuota, como hacen en muchos MMO gratuitos. Esto desde el punto de vista de la empresa. desde el usuario, claro que Gratis todo, pero esto no puede ser siempre así.


Como hace PSN con el Plus, por ejemplo.
radeonxt escribió:Espero pensar a que el servicio tenderá a ser gratuito dado que si es p2p no incurre en costes, lo que desconozco es si en servidores privados harán lo mismo.

Yo lo que haría es un servicio freemium, es decir, jugar online gratis a todos, al menos en modalidad p2p, quien quiera mejores servidores y chorraditas gratis que pague cuota, como hacen en muchos MMO gratuitos. Esto desde el punto de vista de la empresa. desde el usuario, claro que Gratis todo, pero esto no puede ser siempre así.


Habiendo servidores gratuitos a patadas hasta en mods de juegos de Steam, pagar por eso me parece inadmisible. Valve financia Steam con lo que ellos mismos venden y con el porcentaje por cada juego vendido en su servicio, y sus beneficios andan por los miles de millones. ¿Por qué Sony y MS no iban a poder hacer lo mismo, máxime si tenemos en cuenta que sus royalties son mucho mayores?.
Yo lo decía por el caso que quisiesen sacar tajada de algo, que todo lo que sea empeorar un modelo estilo freemium me parece algo atrás.
Me siento raro por haber jugado tantas horas online en wii entre el mario kart y el goldeneye ... (debo tener una capacidad de apreciación desastrosa para haberme divertido así)[ayay] los codigos, etc... son un mojón pero mientras sea gratis...
Tengo una x360 arcade que nunca he conectado online (sin estar baneada ni modificada, ojo! xD) y una ps3 con la que me he inflado a jugar online, sobretodo a U2.. desde el día 0 dije que no pago por jugar online y no pago.

Saludos

pdt: De todas formas estoy abducido por Oblivion y no juego a otra cosa hace semanas xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que seria de puta madre es que en juegos que cortan los servers, hay varios en, 360 y ps3, se les aplicara un parche permitiendo el juego p2p directo, es decir, que pudieras meter la ip de un colega y poder jugar con el mismo sin problemas. Por ejemplo, Eye of Judgement de ps3.
radeonxt escribió:Yo lo decía por el caso que quisiesen sacar tajada de algo, que todo lo que sea empeorar un modelo estilo freemium me parece algo atrás.

Yo aun me pregunto cómo es posible que un juego como Guild Wars, o mejor aun Guild Wars 2 que básicamente será como WoW o cualquier otro MMO en un mundo persistente enorme, no vaya a tener cuotas de ningún tipo y un servicio online que usa las conexiones de los propios usuarios tenga que ser de pago. La excusa de mantener el Bazar/Store no vale, que se supone que la gente ya paga por juegos y DLC (algunos como packs de mapas que tradicionalmente también solían ser gratis, manda huevos).
radeonxt escribió:Espero pensar a que el servicio tenderá a ser gratuito dado que si es p2p no incurre en costes, lo que desconozco es si en servidores privados harán lo mismo.

En el Live es igual y miralo, de pago y bien vendido XD
Astral escribió:
Arukado escribió:PD: Decir que la portada es mala es soltarle un piropo, madre mia xD


Pués si, la verdad es que comparada con la JAP és fea hasta decir basta, vaya careto tiene Ryu xd

La Japonesa no se queda atrás eh? Que es menos horrenda pero tampoco es para enmarcarla XD


Yo creo que Valve son los Patriots
|Spoilers de MGS4|
Vamos el Steam es el Sistema de IDs del ejercito clarisimamente, todos controlados e identificados para tenernos bajo contro.

Que quieren hacer que la gente compre un juego? "HATS FOR TF2!" XD
Lo que manda narices, es que encima, PSN que es gratuito, tiene más juegos con servidores dedicados que Live. O sea, que MS, además de que las conexiones son P2P, no los pone, o lo hace de manera anecdótica, mientras que en PC/PSN hay más juegos con servidores dedicados y es gratis.

Al final, por lo que pagas el Gold, en comparación con los otros sistemas, es por el tema del chat cruzado (en PC ni eso) y por el tema de las invitaciones ingame, por que el juego online es común en todos.
De hecho diria que el par de juegos con servers dedicados del Live son multiplataformas XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ffelagund escribió:Lo que manda narices, es que encima, PSN que es gratuito, tiene más juegos con servidores dedicados que Live. O sea, que MS, además de que las conexiones son P2P, no los pone, o lo hace de manera anecdótica, mientras que en PC/PSN hay más juegos con servidores dedicados y es gratis.

Al final, por lo que pagas el Gold, en comparación con los otros sistemas, es por el tema del chat cruzado (en PC ni eso) y por el tema de las invitaciones ingame, por que el juego online es común en todos.

realmente tampoco, porque si no lo tengo mal entendido, el crosschat y las invitaciones estana nivel de OS y se pueden mandar siendo silver, lo que el gold 'desbloquea' es el poder jugar sencillamente XD Vamos, es como el DLC ese que esta en disco y te bajas una clave de 6Kb para unlock :Ð
En el Gold lo que te permite es las Partys, es decir, hablar hasta con 8 personas en un grupo estén o no en el mismo juego.

Bueno y poder mandar mensajes desde el PC a través de la web que va bien para tocar las pelotas cuando no te apetece conectar la consola para reirte de a que juego está jugando uno de tus amigos XD
ffelagund escribió:
don pelayo escribió:
ffelagund escribió:Me parece increible que a estas alturas la gente se siga sorprendiendo de que el online de PSN funcione tan bien como el del Live (a pesar de que no sea de pago...) Crei que se habia aclarado mas o menos cuando se aclaro lo de "la PS3 tiene un catalogo de mierda", que aunque era cierto al principio, el online siempre ha funcionado igual de bien. Desde el primer dia. En fin dijo el delfin...


En primer lugar, la pS3 la conecté online por primera vez hace 3 días, es normal que me soprenda a "estas alturas". En segundo, mi experiencia online en Live, con una conexión no tan buena como la que tengo ahora y el Gears of War 2 fue nefasta; aunque consciente de las razones por las que esto fue así, no puedo evitar relamerme del gusto jugando online sin lag. En tercer lugar, no tiene nada que ver con lo que diga la gente. PSN es gratis y Live de pago. Es sorprendente que un servicio gratuito funcione tan bien.

No te enfades hombre. Digo que me sorprende por el contexto. Este hilo de EOL es donde menos fanboys hay y donde se discuten las cosas de manera mas objetiva. Pense que esa falacia estaba erradicada de aqui.

Y lo de que la gente se sorprenda por que psn funcione bien siendo gratis, es unica y exclusivamente por el hecho de que MS ha acostumbrado a sus usuarios de que un buen online hay que pagarlo (curioso, siendo las conexiones P2P y no poniedo ellos servidores dedicados) segmentando a base de gold y silver. En PC, que yo sepa, el online tambien es tan bueno como el Live y nadie se extraña de que sea gratis. Viendolo objetivamente, englobando todas las plataformas, la rara es MS que cobra por hacer bien lo que los demas ya hacen bien y gratis.

PD: Que no se piense nadie que quiero trolear eh? Esta es solo mi opinion, y creo que esta bastante en el tono de este hillo, aunque sea un tema de los considerados "calientes"


Si no me enfado. Pero he leido el mensaje y lo parece. [ayay]

Es tal cual lo expresas. Yo he jugado a dos juegos online, los que cito en el mensaje, y por eso tengo muchos prejuicios en torno al tema, porque mi experiencia en ese sentido es más bien nula. Luego, lees tanto sobre el tema, que si PSN caca que si LIVE gloria, que al final te sorprendes con el PSN. Qué le voy a hacer. [carcajad]
Turyx escribió:Yo creo que Valve son los Patriots
|Spoilers de MGS4|
Vamos el Steam es el Sistema de IDs del ejercito clarisimamente, todos controlados e identificados para tenernos bajo contro.

Que quieren hacer que la gente compre un juego? "HATS FOR TF2!" XD


Ya se nos ha flipao con el MGS4, peligro XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
wow, partyline. Nunca he entendido eso de jugar a algo en serio y estar de chachara con varios a la vez XD

Sobre lo del PC, creo que he usado ese servicio alguna vez, aunque no sabia que era solo para los gold. debo de serlo entonces [sonrisa]

Luego, lees tanto sobre el tema, que si PSN caca que si LIVE gloria, que al final te sorprendes con el PSN.


ese es el problema, el constante FUD hacia el PSN por ciertos grupos de usuarios y el efecto que hace sobre otros cuando el PSN, con sus problemillas como todos, pues es un servicio más que competente.
Podeis hacer una prueba, ya que haceis quedadas al gears en este hilo, hacer una al uncharted 2 a ver si va igual de mal o bien y comparar [chan]
Aprovechad para discutir de movidas de estas ahora, que para la próxima gent seguramente ambos servicios sean de pago y además se tenga que pagar suscripción para los CoD XD

War escribió:wow, partyline. Nunca he entendido eso de jugar a algo en serio y estar de chachara con varios a la vez XD


Hostia, lo dices en serio? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
El live gold es una puta verguenza, que no ofrece una mierda gorda. Ahora, que a excepcion de los exclusivos, cualquier multi va para PS3


Pd: yo juego en serio y me gusta charlar. Si no hablo con alguien, no se pa que juego con el.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Aprovechad para discutir de movidas de estas ahora, que para la próxima gent seguramente ambos servicios sean de pago y además se tenga que pagar suscripción para los CoD XD

War escribió:wow, partyline. Nunca he entendido eso de jugar a algo en serio y estar de chachara con varios a la vez XD


Hostia, lo dices en serio? XD



claro porque no? no se, yo cuando juego juego en serio, si es un juego SP me gusta estar pendiente de la ambientacion, banda sonora etc. Y si es un juego multiplayer, pues intento ganar y estar algo concentrado por decirlo de alguna manera.
pero para gustos los colores, pero vamos, pagar por eso me parece francamente ridiculo XD

Pd: yo juego en serio y me gusta charlar. Si no hablo con alguien, no se pa que juego con el.

pero una cosa es charlar con quien jugas, y otra tu al CoD yo al gears otro al limbo y hablar del tiempo que hace en israel o de la ultima de Inda en el marca. Vamos, que no me parece lo mas logico, y menos pagar por ello XD
Yo, aunque no justifico de ninguna de las maneras el tener que pagar para poder jugar sólo diré que, para mí, lo único que puede realmente ser una razón para soltar guíta a día de hoy, es el tema chetos.

De momento Microsoft se está portando desde el primer día en este sentido y no tiene pinta de que vaya a cambiar, algo que, en Playstation 3, me temo puede empezar a extenderse de manera inminente con el tema este de los Jailbreaks, los Custom Firmwares y su puta madre :-| (ójala no ;) ) , pero de suceder, pago religiosamente 5 € al mes con tal de quitarme a esa basura infecta de encima XD.

Y, ojo, con esto no quiero insinuar que el LIVE sea mejor que el PSN para jugar online, porque no lo es... pero si esos 5 pavos suponen la diferencia entre tener ciertos "controles" por parte de Sony para evitar que el online no sea el coño La Bernarda, a mí me vale ;).
RuneSworD escribió:Yo, aunque no justifico de ninguna de las maneras el tener que pagar para poder jugar sólo diré que, para mí, lo único que puede realmente ser una razón para soltar guíta a día de hoy, es el tema chetos.

De momento Microsoft se está portando desde el primer día en este sentido y no tiene pinta de que vaya a cambiar, algo que, en Playstation 3, me temo puede empezar a extenderse de manera inminente con el tema este de los Jailbreaks, los Custom Firmwares y su puta madre :-| (ójala no ;) ) , pero de suceder, pago religiosamente 5 € al mes con tal de quitarme a esa basura infecta de encima XD.

Y, ojo, con esto no quiero insinuar que el LIVE sea mejor que el PSN para jugar online, porque no lo es... pero si esos 5 pavos suponen la diferencia entre tener ciertos "controles" por parte de Sony para evitar que el online no sea el coño La Bernarda, a mí me vale ;).


Yo tengo una pregunta y aquí ya vamos a tartar de dar datos y no hacer especulaciones. En Xbox 360 me consta que se puede chetear con solo tener la consola flasheada y hacer un engorroso proceso que ni recuerdo. Me consta que los chetos existen, vamos. Habéis sufrido chetos en LIVE?? Y en PS3??? Porque yo testimonios de Ps3 no he leido y del LIVE sí, pero en ninguna los he sufrido (tampoco he jugado mucho).
En Steam no está VAC para evitar chetos?

Por cierto.

Hace meses que me ha dado por volver al pc, y uno de los juegos que más espero es starcraft 2, total, que me voy a una tiend de mi ciudad que se llama CEX, y sorprendido veo que está Starcraft 2 a 22€. Pero no lo tienen en tienda, en cambio en la otra sí.

Me voy a la tienda y me aseguran que es una unidad precintada al 100%, pero que al comprarla la desprecientan para exhibirla, sólo la caja. Hasta aquí puede colar.

Total que lo pido, buscan todo y me adjuntan el DVD y las instrucciones. PEro No la caja de cartón a lo que le vengo, vamso a ver, como me puedes asegurasr que es una unidad precintada si no tiene la caja del juego? me dice que las tiran. Y le digo, eso no tiene sentido, ahí tenéis la de alan wake, y muchos otros, incluso la del borderlans.

Y le pregunto, y con esto que me decís, que hago si No me va la clave, y por tanto, no puedo jugar al jueg. y me dicen que no se puede devolver.

Veis esto lógico?
Yo puedo decir que chetos en el Live también XD

Un tío nos ayudo a mi y a un par en el L4D2 a pasar casi todas las campañas en experto/realismo con casi todos sus lagros con save modificado, ejecutaba comandos con el control y nos ponia al final del nivel o nos spameaba infectados para sacar lagros, etc.

Chetos hay, si XD
Yo personalmente no, y de entre todos los colegas que tengo, sólo uno que suele ser el que juega online siempre, dice haberse encontrado uno en el Guitar Hero 2 ó 3, no recuerdo cuál exactamente, en la que un pollo jugando una batalla versus fallaba un huevo en dificultad experto y le ganaba siempre aún llegando mi colega al 98-99% de aciertos.
don pelayo escribió:Si no me enfado. Pero he leido el mensaje y lo parece. Es tal cual lo expresas. Yo he jugado a dos juegos online, los que cito en el mensaje, y por eso tengo muchos prejuicios en torno al tema, porque mi experiencia en ese sentido es más bien nula. Luego, lees tanto sobre el tema, que si PSN caca que si LIVE gloria, que al final te sorprendes con el PSN. Qué le voy a hacer.
Na, pense que como eras habitual tendrias los huevos pelaos de matar bichos online :)
War escribió:wow, partyline. Nunca he entendido eso de jugar a algo en serio y estar de chachara con varios a la vez XD

Sobre lo del PC, creo que he usado ese servicio alguna vez, aunque no sabia que era solo para los gold. debo de serlo entonces [sonrisa]

Vaya entonces dame tu Gamertag y miramos a ver que tal se te da jugar en serio a algun shooter XD XD



Los cheats en el Live están y de forma escandalosa. De hecho todos los chetos que veis ahora en los CoD de PS3, es porque ya estaban hechos en X360 XD

Lo que pasa es que el Live está más preparado, imagino que porque fue ya una de las bases de la X-Box original y de la 360 cuando salió para intentar actuar lo más rápido posible
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Turyx escribió:
War escribió:wow, partyline. Nunca he entendido eso de jugar a algo en serio y estar de chachara con varios a la vez XD

Sobre lo del PC, creo que he usado ese servicio alguna vez, aunque no sabia que era solo para los gold. debo de serlo entonces [sonrisa]

Vaya entonces dame tu Gamertag y miramos a ver que tal se te da jugar en serio a algun shooter XD XD



Los cheats en el Live están y de forma escandalosa. De hecho todos los chetos que veis ahora en los CoD de PS3, es porque ya estaban hechos en X360 XD

Lo que pasa es que el Live está más preparado, imagino que porque fue ya una de las bases de la X-Box original y de la 360 cuando salió para intentar actuar lo más rápido posible

ya no le doy mucho a la 360, de tiros solo le doy al uncharted 2 de vez cuando ya, a la espera del 3 .me hago viejo y no tengo reflejos. bueno, nunca los tuve [sonrisa]
Lo voy a decir breve para que quede claro:

QUE PUTA MARAVILLA EL GT ANYWHERE

Ale, ya lo he dicho. Un piloto que tenía en nivel 0, gracias a los amigos, ahora está en el 10. Otro que estaba en el 9, ahora en el 13. Y entre ambos pilotos, "gratis", gracias a mis amigos, 80000 créditos by the face.

Cuando salió puede que no, pero ahora el GT5 tiene -casi- todo lo que se puede pedir de un juego de carreras...
incluidos jaggies [sati]
silenius escribió:Nuevas screens de The Witcher 2. [flipa] [babas] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si quereis mas http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=422113

¡Joder qué pasada! [babas] [babas] [babas]

Lo que me gustaría saber, es cuándo y dónde se va a poder reservar la puta edición coleccionísta... ¡cooooooño! ¡¡Que no me quiero quedar sin ella!! cawento cawento cawento
209622 respuestas