Hablemos De Lo Que Queramos

Son la ostia estos de Gaf. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
War escribió:claro porque no? no se, yo cuando juego juego en serio, si es un juego SP me gusta estar pendiente de la ambientacion, banda sonora etc. Y si es un juego multiplayer, pues intento ganar y estar algo concentrado por decirlo de alguna manera.
pero para gustos los colores, pero vamos, pagar por eso me parece francamente ridiculo XD


A ver, que no estoy diciendo que lo de las party justifique el precio total del servicio, pero hay muchos juegos con los que no me importa ir jugando y estar de paliqueo, o partidas petadas de guiris diciendo gilipolleces o gritos, etc. Pero vamos, te lo puede decir la gente de por aquí con las partidas al gow2, en pachangas de este tipo lo mejor es ir comentando las jugadas y las perrerías de la gente XD
noticia_los-baneos-de-ps3-podrian-burlarse-facilmente_18780

Tal vez esto os aclare más el tema de la IDs de nuestras PS3 y su utilización para el desbaneo. Como nota tranquilizadora, os resumo que generarlas aleatoriamente y dar con una correcta en muy improbable, que supongo que para generarlas correctamente se tenga que utilizar el algortimo que utiliza sony, el cual se desconoce, y que de estar en peligro, están en peligro quienes utilizan CFW, ya que son los únicos que podrían ejecutar aplicaciones "maliciosas" que pudieran robar el ID. La cagada por parte de sony está en poderse "desbanear" dejando el campo vacío. Supongo que lo acaben subsanando.
Los que tengais el MvC3 de ps3, comentadme que tal os funciona el online, porque acabo de probar yo ahora y va como el puto culo. Con razón había leido que capcom tenia problemas con el susodicho, manda cojones.
don pelayo escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_los-baneos-de-ps3-podrian-burlarse-facilmente_18780

Tal vez esto os aclare más el tema de la IDs de nuestras PS3 y su utilización para el desbaneo. Como nota tranquilizadora, os resumo que generarlas aleatoriamente y dar con una correcta en muy improbable, que supongo que para generarlas correctamente se tenga que utilizar el algortimo que utiliza sony, el cual se desconoce, y que de estar en peligro, están en peligro quienes utilizan CFW, ya que son los únicos que podrían ejecutar aplicaciones "maliciosas" que pudieran robar el ID. La cagada por parte de sony está en poderse "desbanear" dejando el campo vacío. Supongo que lo acaben subsanando.


Pasado mañana mantenimiento -es un decir- del PSN y lo capan. Puede que ni siquiera haga falta anunciar que están "de mantenimiento" [+risas]
Gente, una duda del DRIVE FORCE GT.....se puede configurar el volante en si? es decir, no la configuracin del juego, sino el volante a nivel individual con combinaciones de botones o algo, y si es asi...como? porque el jodio no trae instrucciones, o no las veo....y va demasiado fuere, me dejo los brazos para girar XD
Arukado escribió:Los que tengais el MvC3 de ps3, comentadme que tal os funciona el online, porque acabo de probar yo ahora y va como el puto culo. Con razón había leido que capcom tenia problemas con el susodicho, manda cojones.


Mal, en algunos casos casi injugable, olvidate de hacer ningun combo por cutre que sea, es un puñetero festival de lag, 10 igualadas jugadas, 10 combates en los que no pude encadenar decentemente más de 6 golpes de lo a patadas que iba, ganar los gane todos de momento, pero joder, que esto es infumable, no se como coño no lo testearon mejor antes.
Namco69 escribió:Imagen


Te faltan gamecube y game cube slim. [fumando]
RuneSworD escribió:Lo que me gustaría saber, es cuándo y dónde se va a poder reservar la puta edición coleccionísta... ¡cooooooño! ¡¡Que no me quiero quedar sin ella!! cawento cawento cawento


No sé en tiendas españolas, pero en las de UK como Amazon lleva ya meses para reservar.
Atolm escribió:
RuneSworD escribió:Lo que me gustaría saber, es cuándo y dónde se va a poder reservar la puta edición coleccionísta... ¡cooooooño! ¡¡Que no me quiero quedar sin ella!! cawento cawento cawento


No sé en tiendas españolas, pero en las de UK como Amazon lleva ya meses para reservar.


Aqui todavia no se puede (al menos yo no la he visto en ningún sitio), estarán a la espera de si llega y cuantas unidades
Joder, no me pasa el mal sabor de boca de la mierda del online del MvsC3, hasta el MvsC2 del psn tira mejor...sí, ese que esta hecho por Backbone, tócate los cojones.

No hay excusa posible hoy día para sacar una mierda así.
Namco69 escribió:Imagen


voy a hacer de la mano del diablo pero tiene una razón, la minimización es costosa, el buscar la mejor refrigeración de una tecnología nueva tampoco es fácil, y la slim viene años después cuando bajan los costes y los elementos de la circuiteria son mas faciles de amoldar, yo lo veo lógico.

gamecube tardó 4 años en sacar modelo slim... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Nuevas screens de The Witcher 2. [flipa] [babas] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si quereis mas http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=422113


Las vi el otro día, son increibles. Ojalá incluyan una vista isometrica en el juego para los combates como en el primero.

PD: Esta semanita Tactics Ogre [angelito]

PD: Que quemote le he dado en dos días al DeathSmiles, he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado, 4 han sido a dobles con mi hija xD
red0n escribió:voy a hacer de la mano del diablo pero tiene una razón, la minimización es costosa, el buscar la mejor refrigeración de una tecnología nueva tampoco es fácil, y la slim viene años después cuando bajan los costes y los elementos de la circuiteria son mas faciles de amoldar, yo lo veo lógico.


Todo eso podrían hacerlo manteniendo el mismo modelo de consola, y es ahí donde entra el factor más determinante: refrescar la imagen del aparato. Puede parecer una tontería, pero se suman unas cuantas miles de ventas a usuarios que ya tenían el modelo inicial.
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:voy a hacer de la mano del diablo pero tiene una razón, la minimización es costosa, el buscar la mejor refrigeración de una tecnología nueva tampoco es fácil, y la slim viene años después cuando bajan los costes y los elementos de la circuiteria son mas faciles de amoldar, yo lo veo lógico.


Todo eso podrían hacerlo manteniendo el mismo modelo de consola, y es ahí donde entra el factor más determinante: refrescar la imagen del aparato. Puede parecer una tontería, pero se suman unas cuantas miles de ventas a usuarios que ya tenían el modelo inicial.

y a nuevos usuarios. que mucha gente se piensa que la 360 slim con kinect es una nueva consola.

y dicho sea de paso, a mí me parece la consola más bonita en años.
KojiroSasaki escribió:Las vi el otro día, son increibles. Ojalá incluyan una vista isometrica en el juego para los combates como en el primero.

PD: Esta semanita Tactics Ogre [angelito]

PD: Que quemote le he dado en dos días al DeathSmiles, he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado, 4 han sido a dobles con mi hija xD


Pues si habrá o no vista isometrica no lo sé pero todos los videos que he visto ingame siempre es desde detras del personaje
El dia que quiten el lector el tamaño será otro cantar.
radeonxt escribió:El dia que quiten el lector el tamaño será otro cantar.

cuánto puede ocupar un mgs4 o un ff13 en la próxima generación? 30 gb? tarjetas o cartuchos de 32 no serán demasiado caros?
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:Imagen


Te faltan gamecube y game cube slim. [fumando]


Esta ha sido buena XD
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:El dia que quiten el lector el tamaño será otro cantar.

cuánto puede ocupar un mgs4 o un ff13 en la próxima generación? 30 gb? tarjetas o cartuchos de 32 no serán demasiado caros?


El Killzone 3 ocupa 41.5Gb de los cuales un poco mas de 9 son datos, el resto videos. Teniendo en cuenta lo que le gusta a Kojima y a Square-enix los videos CG me da que se necesitaria mas, aunque claro son videos sin comprimir. Si no recuerdo mal el MGS4 estaba sobre los 30GB o un poco mas.
HunterZero escribió:Joder, no me pasa el mal sabor de boca de la mierda del online del MvsC3, hasta el MvsC2 del psn tira mejor...sí, ese que esta hecho por Backbone, tócate los cojones.

No hay excusa posible hoy día para sacar una mierda así.

Vaya puta mierda, pensaba pillarlo para ps3 pero va a ser que si tan mal va voy a esperar a ver si lo arreglan. Vergüenza debería darles a estas alturas.
Joder, la IA del B-Spec en el gt5 esta rotisima [+risas]
¿Tan chungo de encontrar es el primer Dead Space para la 360? Joder, ni uno en toda Algeciras, ni nuevo ni de segunda zarpa.
Andres 12 escribió:¿Tan chungo de encontrar es el primer Dead Space para la 360? Joder, ni uno en toda Algeciras, ni nuevo ni de segunda zarpa.


Yo vi uno de 2ª mano en gamestop en verano por 8€ o así y no lo pille por:

- Teniamos prisa para ir a cenar porque teniamos que entrar al cine.

- Me dan cosa estos juegos [carcajad] y quería pensarmelo.

Ya no he vuelto a ver más.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:El dia que quiten el lector el tamaño será otro cantar.

cuánto puede ocupar un mgs4 o un ff13 en la próxima generación? 30 gb? tarjetas o cartuchos de 32 no serán demasiado caros?


El Killzone 3 ocupa 41.5Gb de los cuales un poco mas de 9 son datos, el resto videos. Teniendo en cuenta lo que le gusta a Kojima y a Square-enix los videos CG me da que se necesitaria mas, aunque claro son videos sin comprimir. Si no recuerdo mal el MGS4 estaba sobre los 30GB o un poco mas.

Lo del MG4 me extraña, por que los videos (cutscenes) son el 95% interactivos, es decir, puedes mover la camara, hacer zoom...
Videos videos, en el MG4 solo recuerdo los anuncios de TV del principio
ffelagund escribió:
silenius escribió:
kxalvictor escribió:cuánto puede ocupar un mgs4 o un ff13 en la próxima generación? 30 gb? tarjetas o cartuchos de 32 no serán demasiado caros?


El Killzone 3 ocupa 41.5Gb de los cuales un poco mas de 9 son datos, el resto videos. Teniendo en cuenta lo que le gusta a Kojima y a Square-enix los videos CG me da que se necesitaria mas, aunque claro son videos sin comprimir. Si no recuerdo mal el MGS4 estaba sobre los 30GB o un poco mas.

Lo del MG4 me extraña, por que los videos (cutscenes) son el 95% interactivos, es decir, puedes mover la camara, hacer zoom...
Videos videos, en el MG4 solo recuerdo los anuncios de TV del principio

y los huevos fritos...los putos huevos fritos... [carcajad]
PuKaS escribió:
Andres 12 escribió:¿Tan chungo de encontrar es el primer Dead Space para la 360? Joder, ni uno en toda Algeciras, ni nuevo ni de segunda zarpa.


Yo vi uno de 2ª mano en gamestop en verano por 8€ o así y no lo pille por:

- Teniamos prisa para ir a cenar porque teniamos que entrar al cine.

- Me dan cosa estos juegos [carcajad] y quería pensarmelo.

Ya no he vuelto a ver más.


Yo probé la demo del 1 y como demo era una mierda, pero me gustó lo que vi y escuché hablar muy bien de él. Pero la demo del 2 es una demo en condiciones y me ha hecho decidir jugarme los dos, aparte del que está para iOS que me encantó. Pero ni uno en todas las tiendas de videojuegos que hay por aquí, ni grandes superficies [mad]
ffelagund escribió:Lo del MG4 me extraña, por que los videos (cutscenes) son el 95% interactivos, es decir, puedes mover la camara, hacer zoom...
Videos videos, en el MG4 solo recuerdo los anuncios de TV del principio


Puede que hayan dummies a porrillo o repeticion de datos en el mgs4, pero creo recordar que por ahí andaba.
Imagen
Ya era hora :-| Ha tardado nada más que 23 días.
Acabo de terminarme el acto 3 del MGS4, decír simplemente que me está acojonando lo condenadamente bien que enlaza con los anteriores y las situaciones que hasta el momento me han presentado. Por cierto, a
la perra con alas, Raging Raven
, ¿cómo os la cargásteis vosotros? Porque yo ha sido con el SVD (francata) y toneladas de paciencia...
PeReA escribió:Imagen
Ya era hora :-| Ha tardado nada más que 23 días.


Felicidades PeReA, ya tocaba que te llegase.
Calintz escribió:Acabo de terminarme el acto 3 del MGS4, decír simplemente que me está acojonando lo condenadamente bien que enlaza con los anteriores y las situaciones que hasta el momento me han presentado. Por cierto, a
la perra con alas, Raging Raven
, ¿cómo os la cargásteis vosotros? Porque yo ha sido con el SVD (francata) y toneladas de paciencia...

con el m4.

más paciencia vas a necesitar en la siguiente. XD



p.d.: aunque comparado a the end en el 3... [carcajad]
A mi el enfrentamiento con Raging Raven me pareció el peor.


Yo acabo de pasarme el juego hace un rato pero no me apetece escribir ahora xD
Pero vamos
|Spoilers del final del MGS4|
Me estaba pareciendo absolutamente perfecto el final, escena moñas de la boda incluida.....y entonces te plantan la escena de los creditos. Menuda. Mierda.

De verdad, completamente fanservice, aburrida, repetitiva, absurda y se carga todo el final.

Que mal sabor de boca de verdad
Andres 12 escribió:
PuKaS escribió:
Andres 12 escribió:¿Tan chungo de encontrar es el primer Dead Space para la 360? Joder, ni uno en toda Algeciras, ni nuevo ni de segunda zarpa.


Yo vi uno de 2ª mano en gamestop en verano por 8€ o así y no lo pille por:

- Teniamos prisa para ir a cenar porque teniamos que entrar al cine.

- Me dan cosa estos juegos [carcajad] y quería pensarmelo.

Ya no he vuelto a ver más.


Yo probé la demo del 1 y como demo era una mierda, pero me gustó lo que vi y escuché hablar muy bien de él. Pero la demo del 2 es una demo en condiciones y me ha hecho decidir jugarme los dos, aparte del que está para iOS que me encantó. Pero ni uno en todas las tiendas de videojuegos que hay por aquí, ni grandes superficies [mad]


En amazon.co.uk esta por 15 libras. Si pillas algo de 10 libras el envio te sale gratis.
PeReA escribió:Imagen
Ya era hora :-| Ha tardado nada más que 23 días.


Venga, a ver si ahora te dura otros 23 días antes de que la vendas. [carcajad]
Por cierto Don Pelayo y otros, me voy a cagar en todos vosotros xDD

Estoy viendo el final del MGS4 y no paraban de salirme notificaciones "Drpelayo is now online" "Drpelayo is now offline" XD

Y no pueden quitarse si estás en un juego
Turyx escribió:A mi el enfrentamiento con Raging Raven me pareció el peor.


Yo acabo de pasarme el juego hace un rato pero no me apetece escribir ahora xD
Pero vamos
|Spoilers del final del MGS4|
Me estaba pareciendo absolutamente perfecto el final, escena moñas de la boda incluida.....y entonces te plantan la escena de los creditos. Menuda. Mierda.

De verdad, completamente fanservice, aburrida, repetitiva, absurda y se carga todo el final.

Que mal sabor de boca de verdad

estamos de acuerdo.

y eso que...

cuando aparece big boss me quedé [flipa] pero la chapa que cuenta, para nada. pffff.
Turyx escribió:Por cierto Don Pelayo y otros, me voy a cagar en todos vosotros xDD

Estoy viendo el final del MGS4 y no paraban de salirme notificaciones "Drpelayo is now online" "Drpelayo is now offline" XD

Y no pueden quitarse si estás en un juego


Qué bonito. He formado parte de un momento transcendental en la vida de Turyx. [amor]

En mi descargo diré que se desconectó solo y me volví a conectar. Otros como Seth wolfwood o Yarky también estuvieron por ahí, pero el que más guerra dio sin duda fue petasking que no hacía más que entrar y salir. [poraki]
Para mi la saga queda MGS1>MGS3>MGS2>MGS4

Aunque jugablemente el 4 es el mejor, ya que coge todo lo bueno del 3 y lo potencia, además de añadir cosas nuevas.



Pues de hecho me he saltado algun que otro Flashback de los de apretar la X porque como estaban las notifcaciones por ahi no me fijaba en la esquina XD
don pelayo escribió:
PeReA escribió:[img*]http://img20.imageshack.us/img20/7839/imag0132ai.jpg[/img]
Ya era hora :-| Ha tardado nada más que 23 días.


Venga, a ver si ahora te dura otros 23 días antes de que la vendas. [carcajad]
Nah, ésta se queda en casa
por lo menos un mes XD
Turyx escribió:Para mi la saga queda MGS1>MGS4>MGS3>MGS2



Correcto XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Por cierto Don Pelayo y otros, me voy a cagar en todos vosotros xDD

Estoy viendo el final del MGS4 y no paraban de salirme notificaciones "Drpelayo is now online" "Drpelayo is now offline" XD

Y no pueden quitarse si estás en un juego


Moraleja, juega offline a las campañas de los juegos XD
Arkayz escribió:
Turyx escribió:Para mi la saga queda MGS1>MGS4>MGS3>MGS2



Correcto XD

El problema del 4, además del enorme desequilibrio entre jugabilidad-escena(en el Acto 3 que juegas, 10 minutos?) es que no tiene trama "propia", todo el juego se dedica a resolver cosas de los demás.

Y para ello pasa por encima de cosas de los anteriores y a meter relaciones y cosas que realmente nunca estuvieron allí y las han puesto para que te digas "Oh todo está relacionado" XD


Además de que es el que mejos Kojimadas(es decir, paridas, tipo conversación sobre encontrar la felicidad en una caja de cartón XD) tiene
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Arkayz escribió:
Turyx escribió:Para mi la saga queda MGS1>MGS4>MGS3>MGS2



Correcto XD

El problema del 4, además del enorme desequilibrio entre jugabilidad-escena(en el Acto 3 que juegas, 10 minutos?) es que no tiene trama "propia", todo el juego se dedica a resolver cosas de los demás.

Y para ello pasa por encima de cosas de los anteriores y a meter relaciones y cosas que realmente nunca estuvieron allí y las han puesto para que te digas "Oh todo está relacionado" XD


Es que es complicado darle un final a "todo" para que quede lo más coherente posible viendo el guión de la saga. A parte el 4 rinde homenaje en muchas cosas a toda la saga en general, ¿sobran? puede, pero es lo que quiso incluir kojima como despedida. De todas formas no me dirás que no te ha molado cosas como
La pelea final a hostias con ocelot mientras van sonando todos los temas de fondo
Turyx escribió:A mi el enfrentamiento con Raging Raven me pareció el peor.


Yo acabo de pasarme el juego hace un rato pero no me apetece escribir ahora xD
Pero vamos
|Spoilers del final del MGS4|
Me estaba pareciendo absolutamente perfecto el final, escena moñas de la boda incluida.....y entonces te plantan la escena de los creditos. Menuda. Mierda.

De verdad, completamente fanservice, aburrida, repetitiva, absurda y se carga todo el final.

Que mal sabor de boca de verdad

Imagen

XD XD XD XD
Ahora fuera coñas:
La verdad es que a mí me gustó el final. Básicamente te viene a soltar que mientras quede el más mínimo resquicio de the boss, del propio big boss, y de toda la historia que ha pasado; todo sucederá de nuevo, así que hay que eliminarlos de raíz. Así al menos lo entendí yo. Además, el pobre snake merecía vivir al menos UN POCO en tranquilidad con otacon y sunny después de la mierda de vida que ha tenido ;A; aunque sin la última escena el final habría sido manly tears a lo bestia, aunque para mí lo fue de todas formas.


KojiroSasaki escribió:De todas formas no me dirás que no te ha molado cosas como
La pelea final a hostias con ocelot mientras van sonando todos los temas de fondo

Para mí, eso es de lo más glorioso que he visto en la vida, oye. Cuando salió, flipando en colores me hallaba, y lo disfruté como un enano.
Aish, el MGS4 necesita modo de selección de bosses, me pasab eso doscientasmil veces.
KojiroSasaki escribió:Es que es complicado darle un final a "todo" para que quede lo más coherente posible viendo el guión de la saga. A parte el 4 rinde homenaje en muchas cosas a toda la saga en general, ¿sobran? puede, pero es lo que quiso incluir kojima como despedida. De todas formas no me dirás que no te ha molado cosas como
La pelea final a hostias con ocelot mientras van sonando todos los temas de fondo

Obviamente eso me pone y muchas otras cosas XD
Es una putada que no pudieran usar el tema principal de la saga, aunque la "imitación" es cojonuda también

|Spoilers del MGS4|
Pero cosas como que mandaron a Gray Fox a matar a Para-Medic porque es una de las Patriots o que Ocelot mató al jefe de DARPA a proposito porque es Sigint te dejan cara de [burla3]

Bueno en realidad lo de Sigint me hizo gracia porque me acordé del video de MGSigint XD



Dios mio BSTCloud, esa imagen describe mis sentimientos completamente al 100% XD
Turyx escribió:Y para ello pasa por encima de cosas de los anteriores y a meter relaciones y cosas que realmente nunca estuvieron allí y las han puesto para que te digas "Oh todo está relacionado" XD


Por no hablar de Ocelot:

Que en el dos había que creerse que Liquid le poseía realmente a través del brazo (llegando incluso a escucharse los latidos de dos corazones en su cuerpo cuando le apuntabas con el micrófono) para después tener que enmendarlo en el 4 como que este se autogestiono para hacerse pasar por Liquid, al recibir multitudes de quejas de fans.


Turyx escribió:|Spoilers del final del MGS4|
Me estaba pareciendo absolutamente perfecto el final, escena moñas de la boda incluida.....y entonces te plantan la escena de los creditos. Menuda. Mierda.

De verdad, completamente fanservice, aburrida, repetitiva, absurda y se carga todo el final.

Que mal sabor de boca de verdad


Opino bastante parecido:

A mí me pareció innecesario y de un conformismo impropio de Kojima, buscando el aplauso fácil del seguidor. Un personaje como Big Boss no merecía eso, resucitarle para matarlo de nuevo acto seguido.
Y mira que me encantó el final, pero es que cada vez que veo ese comic me mondo XD es demasiado.
Y viendo esto...
Es una putada que no pudieran usar el tema principal de la saga, aunque la "imitación" es cojonuda también

Dan ganas de decir: Ahora este tema va de MÚSICA DE MGS, el 4 mismo ya que estamos.

http://www.youtube.com/watch?v=uhRw3nE67aw
http://www.youtube.com/watch?v=_k3n5me4Rns
http://www.youtube.com/watch?v=o9Pu92St5O0

Madre mía yo no se ni pa qué me pongo a escuchar esto, ahora tengo unas ganas de pasármelos todos... XD hace la eternidad que no lo hago, desde que me pasé el 4 hace como 2 años no toco ni uno.
¿Se sabe algo más de la collection esa extraña de PS3 que en teoría iban a sacar?
Key_sora escribió:
Turyx escribió:Y para ello pasa por encima de cosas de los anteriores y a meter relaciones y cosas que realmente nunca estuvieron allí y las han puesto para que te digas "Oh todo está relacionado" XD


Por no hablar de Ocelot:

Que en el dos había que creerse que Liquid le poseía realmente a través del brazo (llegando incluso a escucharse los latidos de dos corazones en su cuerpo cuando le apuntabas con el micrófono) para después tener que enmendarlo en el 4 como que este se autogestiono para hacerse pasar por Liquid, al recibir multitudes de quejas de fans.

Para mi eso no es lo peor, lo peor es que resulta que Ocelot es bueno. Cuando en realidad Ocelot ha sido siempre el mayor cabrón posible de los MGS, manipulando a absolutamente todo el mundo.

Vamos es que habria sido genial que resultara todo parte de algun tipo de plan suyo. Incluso habria quedado bien como la tipica conversacion de los creditos flipante XD
En plan "Sí, ha llegado el fin de los Patriots y su control (...) solo Solid podia haberlo hecho, y era necesario Liquid para empujarle a hacerlo(...) No, aun estoy recuperandome de las heridas y acostumbrandome de nuevo a mi cuerpo (...) Ya no debemos temer a Solid, el unico que puede resultar una amenaza es el unico hijo del S3 (...) Librarnos de ellos solo era el principio, ahora es nuestro turno, Big Boss" CHAN CHAN CHAAAAAN

MGS queda cerrado, pero la saga Metal Gear queda abierta para seguir siendo explotada XD
209622 respuestas