Hablemos De Lo Que Queramos

KZ3? Bah, morralla sonyer :P
PeReA escribió:KZ3? Bah, morralla sonyer :P


Coño, estoy mirando tu gamertag y hace un porrón de tiempo que no te conectas. Yo que esperaba poder verte en el Gears...
Alguien mas en el hilo con el Driving force gt por el hilo? :-?

Esque sigo teniendo la duda de si el volante se puede configurar de por si, ajeno a los juegos, con combinaciones de botones o algo en el mismo, para medir sensibilidad y demases por ejemplo, o unicamente se puede regular con las opciones de cada juego? [360º]
Zack_VII escribió:Alguien mas en el hilo con el Driving force gt por el hilo? :-?

Esque sigo teniendo la duda de si el volante se puede configurar de por si, ajeno a los juegos, con combinaciones de botones o algo en el mismo, para medir sensibilidad y demases por ejemplo, o unicamente se puede regular con las opciones de cada juego? [360º]


No se puede configurar con combinaciones de botones, no.
Ya séque lo digo periódicamente pero no deja de sorprenderme la cantida de Ps3 que caen por luz amarilla o lector roto. Parece lo de las luces rojas. Y lo peor es que no son pocos a los que se les jode la slim. [mad] Y mi jasper de hace año y medio ahí sigue como una campeona.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Alguien mas en el hilo con el Driving force gt por el hilo? :-?

Esque sigo teniendo la duda de si el volante se puede configurar de por si, ajeno a los juegos, con combinaciones de botones o algo en el mismo, para medir sensibilidad y demases por ejemplo, o unicamente se puede regular con las opciones de cada juego? [360º]


No se puede configurar con combinaciones de botones, no.


Y para que son las 2 flechas y la rueda roja de la derecha? XD son botones sin mas?

Y no se, un poco cutre no? si en los speedster de ps2 podias configurar tropecientos parametros desde el mismo volante...no es un paso atrás depender del juego? :-?

P.D: Me ha dicho un forero en el hilo del GT5 que la camara en 3a persona se puede configurar a la altura y angulo que quieras...alguien me lo confirma? O me ha entendido mal y se pensaba que me referia a las repeticiones? [360º]
para mí:

mgs3 > mgs > mgs4 >>> mgs2
Para mi, el MGS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGS2

Y dejé la saga. No me jodió ni nada el argumento conspiratorio-paranoide :o
J_Ark escribió:Para mi, el MGS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGS2

Y dejé la saga. No me jodió ni nada el argumento conspiratorio-paranoide :o


Juega al 3. Yo también le cogí un ascazo enorme a la saga después del 2 (como me sucede con todo lo conspiranoico) y el MGS3 Subsistence me encantó de principio a fin, quitando a los fantoches Kojima (la Cobra Unit XD ) y a Volgin.
Pues para mi quedaría así

MGS

Los demás me abstengo de decir lo que me parecen Imagen
Atolm escribió:
J_Ark escribió:Para mi, el MGS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGS2

Y dejé la saga. No me jodió ni nada el argumento conspiratorio-paranoide :o


Juega al 3. Yo también le cogí un ascazo enorme a la saga después del 2 (como me sucede con todo lo conspiranoico) y el MGS3 Subsistence me encantó de principio a fin, quitando a los fantoches Kojima (la Cobra Unit XD ) y a Volgin.

Con lo que mola Volgin y sus metodos de tortura XD

El problema de las B&B del MGS4 es el mismo que el de los Cobra del MGS3, que están ahí para morir, no están integrados en la trama. En el MGS1 por ejemplo los que no están metidos del todo en la historia, tienen su historia propia cojonuda. De hecho 2 de las mejores escenas de todo el juego son las muertes de 2 de ellos XD

Aun así me quedo antes con las B&B que Fatman XD XD


El final del MGS4
Es que hasta habría quedado mejor que en el cementerio se le apareciera Big Boss en plan fantasma y le dijera lo de que Solidus, Liquid y él pelearon por la libertad y que ahora Snake se la ha ganado, que en vez de suicidarse disfrute libremente de lo poco que le queda de vida porque total va a morir antes de que se le active el FOXDIE mutado(vamos es que el pasillo de microondas parece que era una broma o algo así porque no le afecta en nada XD) y dejar todo el rollo de "Zero turns to One!!1!"

Hacen un saludo militar, Big Boss a la tumba de The Boss y Solid a la de Liquid, imagen para que los fanboys se toquen y se la pongan de firma para spoilear a medio internet, desaparece y se ve de refilón a The Sorrow en plan guiño y fin
Hombre, la parte de los fanboys tocándose y spoileando a troche y moche ha pasado de todas formas, eh XD
Turyx escribió:
Atolm escribió:
J_Ark escribió:Para mi, el MGS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGS2

Y dejé la saga. No me jodió ni nada el argumento conspiratorio-paranoide :o


Juega al 3. Yo también le cogí un ascazo enorme a la saga después del 2 (como me sucede con todo lo conspiranoico) y el MGS3 Subsistence me encantó de principio a fin, quitando a los fantoches Kojima (la Cobra Unit XD ) y a Volgin.

Con lo que mola Volgin y sus metodos de tortura XD

El problema de las B&B del MGS4 es el mismo que el de los Cobra del MGS3, que están ahí para morir, no están integrados en la trama. En el MGS1 por ejemplo los que no están metidos del todo en la historia, tienen su historia propia cojonuda. De hecho 2 de las mejores escenas de todo el juego son las muertes de 2 de ellos XD

Aun así me quedo antes con las B&B que Fatman XD XD


El final del MGS4
Es que hasta habría quedado mejor que en el cementerio se le apareciera Big Boss en plan fantasma y le dijera lo de que Solidus, Liquid y él pelearon por la libertad y que ahora Snake se la ha ganado, que en vez de suicidarse disfrute libremente de lo poco que le queda de vida porque total va a morir antes de que se le active el FOXDIE mutado(vamos es que el pasillo de microondas parece que era una broma o algo así porque no le afecta en nada XD) y dejar todo el rollo de "Zero turns to One!!1!"

Hacen un saludo militar, Big Boss a la tumba de The Boss y Solid a la de Liquid, imagen para que los fanboys se toquen y se la pongan de firma para spoilear a medio internet, desaparece y se ve de refilón a The Sorrow en plan guiño y fin


Ciertamente los bosses han ido decayendo XD...como dices en el primero son personajes totalmente desarrollados o integrados en la trama, no son un skin con "X" habilidad al que vencer porque se pone delante y ya... . En el 2 aun se conservó algo de esto con vamp por ejemplo, o fortune, que tiene su historia detrás.....en el 3 se perdió por completo y de repente nos plantaban delante un x-men jajaja tipo scott pilgrim que caen dle cielo y te toca luchar porque lo dice el guion y ale, a darle porque si...y en el 4, pues 3/4 partes con las B&B, es decir, pienso que si las historias de cada una, nos las hubiesen narrado ANTES de enfrentarlas y de otra manera, lo mismo seria mas facil personalizarlas...pero a mi, que despues de ventilarmelas, me cueten su drama...me deja igual por impactantes que fuesen las historias [+risas]

De todos modos, a favor del IV en ese sentido hay que destacar que no todos los bosses son monigotes XD:

El combate contra vamp, o la pelea de metal gears, o la lucha final con ocelot.


Compensan algo [sonrisa]
yo tarde muuuuchisimo en pasarme a vamp , y eso que lo puse en facil . puta jeringa


solo me he pasado mgs4 xD
Dimelo a mi que hay un user de EOL con cierto avatar XD
ruben16 escribió:yo tarde muuuuchisimo en pasarme a vamp , y eso que lo puse en facil . puta jeringa


solo me he pasado mgs4 xD


Eso te pasa por hereje y no haber jugado a mas MGS, porque de haberlo hecho, sabrias que Otacon es la clave [poraki] , le llamas 40 veces seguidas y te acaba sltando muy sutilmente la solucion siempre [fumando] , es una leccion que todos aprendimos con Psychomantis [poraki]
Zack_VII escribió:Eso te pasa por hereje y no haber jugado a mas MGS, porque de haberlo hecho, sabrias que Otacon es la clave [poraki] , le llamas 40 veces seguidas y te acaba sltando muy sutilmente la solucion siempre [fumando] , es una leccion que todos aprendimos con Psychomantis [poraki]

|Spoilers MGS4|
Hombre contra Screaming Mantis te llama para decir cual NO es la solución.

Vamos yo fuí corriendo con una cara de listillo a cambiar el numero del mando y me dí de bruces con la realidad XD


Y contra Vamp tardas 5 minutos en darte cuenta de qué has de hacer. Cuando lo tumbas una de las veces te dice "Mientras tenga mis nanomaquinas no podrás conmigo" o algo por el estilo, así que jeringuilla al tanto
Yo debo ser un raro, porque no he jugado a ningún MGS y no me llama la atención para nada. [agggtt]
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Eso te pasa por hereje y no haber jugado a mas MGS, porque de haberlo hecho, sabrias que Otacon es la clave [poraki] , le llamas 40 veces seguidas y te acaba sltando muy sutilmente la solucion siempre [fumando] , es una leccion que todos aprendimos con Psychomantis [poraki]

|Spoilers MGS4|
Hombre contra Screaming Mantis te llama para decir cual NO es la solución.

Vamos yo fuí corriendo con una cara de listillo a cambiar el numero del mando y me dí de bruces con la realidad XD


Y contra Vamp tardas 5 minutos en darte cuenta de qué has de hacer. Cuando lo tumbas una de las veces te dice "Mientras tenga mis nanomaquinas no podrás conmigo" o algo por el estilo, así que jeringuilla al tanto


Pero ademas como digo llamandole varias veces, te suelta que:

Debe haber algo que puesas usar contra el para eliminar sus nanomaquinas!!


Le falta decirlo claramente jajaja pero vamos.....se entiende [sonrisa] , y en el que comentas lo mismo, le llamas 2 o 3 veces y te lo acaba diciendo XD. Yo aunque vea claro que hacer, me gusta llamarle, ya que para mi el team otacon+snake, es inteligencia+musculo, vamos, me gusta que piense el, y yo ejecuto [poraki] , sino para que le pago? para que se suba las gafas? [qmparto]

P.D: La mejor conversacion codec por eso es la de los cd's [qmparto]
don pelayo escribió:
PeReA escribió:KZ3? Bah, morralla sonyer :P


Coño, estoy mirando tu gamertag y hace un porrón de tiempo que no te conectas. Yo que esperaba poder verte en el Gears...
Estoy pasando un periodo chungo en cuanto al tiempo libre y cuando llego a casa lo último q me apetece es...cualquier cosa. Ya he dicho antes q a lo ultimo q he estado jugando éstos 2 meses es al Ghost Trick, muy triste teniendo en cuenta lo que dura el juego, pero vamos que en cuanto vuelvan las cosas a la normalidad volveré a enchufarme a éste mundillo.
Turyx escribió:
Hombre contra Screaming Mantis te llama para decir cual NO es la solución.

Vamos yo fuí corriendo con una cara de listillo a cambiar el numero del mando y me dí de bruces con la realidad XD

Ese detalle es ENORME XD Lo que me pude reir. Veo que no fui el único que fue a cambiar el puerto del mando como un loco, qué grande kojima con esos puntazos.
Yo, lo siento, pero MGS4 >>>>>>>>>>>> All other games. Es curioso como me gusta esta saga, cuando el 90% de los dialogos del protagonista son: "eh?" "uhm!" XD
Por cierto, esto es viejuno, pero quizás alguno aún no lo conozca: http://www.youtube.com/watch?v=c3WzpA1y3CM
Y ahora, me voy a por el KZ3, para darle como un casual con el Move y como un Pro con la TV 3D XD
Bueno, otro que se pira ya pal gim y para mi reciente descubirmiento en forma de tienda de videojuegos justo delante dle gim, a buscar mi Killzone 3, para jugar tambien cual casual con move + controller [poraki]
Zack_VII escribió:Bueno, otro que se pira ya pal gim y para mi reciente descubirmiento en forma de tienda de videojuegos justo delante dle gim, a buscar mi Killzone 3, para jugar tambien cual casual con move + controller [poraki]



tienes en tu poder el arma secreta contra la cual los helghast no tienen nada que hacer aunque te superen en numero xD



el aununcio mola
Tios, ya me llegó...
Imagen

Vaya pasada de edición la del Killzone 3 [babas] .

Ahora sólo me falta encontrar el jodido rifle :-| .
RuneSworD escribió:Tios, ya me llegó...
Imagen

Vaya pasada de edición la del Killzone 3 [babas] .

Ahora sólo me falta encontrar el jodido rifle :-| .


Joder runes, que haces pedidos al por mayor a sexshops...
Ya lo dije hace tiempo pero, hasta el Killzone 3 no he sentido la necesidad de hacerme con el Move porque no me llamaba absolutamente nada de lo que había... Así que ya he aprovechado la ocasión para hacerme con el pack completo ahora que sé que sí que lo voy a usar XD.

Me faltan todavía los navigators, una carcasas de pistolas y alguna cosilla más que tiene que venir de Amazon... Lo que me jode de verdad es que no encuentro el puto rifle por ninguna tienda europea :( .
Joder, algunos tenéis que ser ricos, porque si no, no lo entiendo xD

Pd: No te esperes ser mágicamente un fiera en el killzone 3 con el move, seguramente tengas que pasar bastante tiempo probando las configuraciones que más se adecúen a tu estilo de juego, y practicar.
RuneSworD escribió:Tios, ya me llegó...
Imagen

Vaya pasada de edición la del Killzone 3 [babas] .

Ahora sólo me falta encontrar el jodido rifle :-| .


Joder RuneSword, habras dejado la tarjeta temblando
RuneSworD escribió:Tios, ya me llegó...
Imagen


Vaya pasada de edición la del Killzone 3 [babas] .

Ahora sólo me falta encontrar el jodido rifle :-| .


Sera perra, tu te dedicas a robar bancos con tu primo el de la espada [poraki] , que mamon, que envidia...............

Na tio, muy buena compra, enhorabuena, ya veras el juego lo que mola, eso si, ese juego es para rifle, nada de pitolacachoplastico + mando o subcontroller, yo lo jugue asi y es un caos, ya te informo si encuentro el rifle de amazon por la UE, he mandado a mis espias a investigar y nunca me defraudan.

Ahora has de probar el Heavy rain con el move que es [babas] y el juego de ping pong del Sports champion que es la leche de preciso el move en ese juego.
Ya, no pienso jugarlo hasta que no tenga el rifle... Sigo buscándolo como un loco, pero nada. Un colega me ha dicho que él conoce una tienda alemana donde tal vez lo tengan. A ver si me pasa el link esta noche porque no se acordaba.

De momento como si no me hubiera llegado nada... Tengo que acabarme el Deadly Premonition y luego voy a pasarme el Killzone 2, que lo dejé casi al final y no lo llegué a terminar (así hago tiempo mientras busco el trasto XD ). El move lo probaré este finde que viene con la mujer. A ver qué tal ese Sport Champions y luego echaremos unos tirillos si me ha llegado para entonces de Amazon el "The Shoot" y el "Time Crisis: Razing Storm", para eso pedí las pistolas principalmente. Estas:
Imagen

Si lo tuvieran en esta tienda que me dice mi colega te digo link ;).

Por otra parte, el Heavy Rain, sí que me apete un huevo rejugarlo y probar el invento éste XD XD XD.
Pero el Move es como el WiiMote o como las pistolas de recreativa?

Porque en recreativas es donde pongo el ojo pongo la bala, es decir al punto de la tele donde esté apuntando la pistola es donde apunta el juego.


Pero con el WiiMote, al ser con el sensor sobre la tele y no la propia tele no es así
War está baneado por "clon de usuario baneado"
iwaggle3D.com
War escribió:iwaggle3D.com


Correcto.

El video sobre el killzone 3 con move es especialmente bueno, aunque realmente todos los videos están super currados, se ve claramente que juegos son buenos y cuales son una mierda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Cambiando de tema, Kojiro tío, ¿el Deathsmiles se puede jugar con arcade stick? :?


Claro Rune, asi es como juego yo.


Asahy escribió:Yo debo ser un raro, porque no he jugado a ningún MGS y no me llama la atención para nada. [agggtt]


A mi me pasaba lo mismo y ahora tengo hasta figuras de Snake en la vitrina XD
OFTOPIC Total, pero me hacía tonta ilu comentarlo.

Soy la primera busqueda en google por alucardson. [+risas]

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=alucardson&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=f646fdc840a725fa

Si tontería, pero bueno ya lo comente XD.
Ahora que eres famoso ten cuidado a ver si te van a robar el nick XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
The latest issue of PSM3 is carrying an extensive feature on Team ICO’s upcoming game, The Last Guardian and one of Gamersmint’s readers have an issue with him and we’ve collected all the juicy details for you below.

For the first time ever, we get to know a lot of details regarding the game and it appears that the game is poised to be a masterclass. Fumito Ueda split the beans to PSM3 regarding his upcoming project.

The magazine got some hands-on time with the game and they got to experience the first level of the game which showed the very first “emotional interactions” between the boy and Torico. The game looks stunning according to the magazine and the world is filled with vibrant colours.

We’ve rounded up all the important details which the magazine carried about the game below:

* The Last Guardian will be similar to Ico
* The game’s original music is not the one presented in the trailer. It’s just a test track being used.
* Ueda stated that he’s allowed to achieve things with the PS3 which he couldn’t manage to fulfil due to the tech on offer with PS2.
* Torico’s feathers, butterflies, dust, particles, everything is managed in real time, many great animations were all made by hand.
* The game we will not be as confined as in Ico.
* Torico can apparently eliminate the guards, the child however can’t do that (so he will be playing undercover when he is alone)
* Ueda didn’t reveal who the Last Guardian is, Torico or the boy. He said we’ll have to find out.
* Team ICO has sought technical advice from all in-house Sony Studios wherever possible.
* Torico-AI will focus on that moods and reactions to the environment. The game will be based on its relationship with the child to solve puzzles and explore the fortress.
* Guards in armor are actually shadows, when their armor glows, they can vanish.
* Ueda, does not consider his work as art. It could go much, much further in the concept art but that would make it difficult for some fun and commercial viability of titles. He must find the right balance.
* Ueda would love the game to release on time, however he won’t rush things.
* Ueda is wary not to make the game’s puzzles too difficult however he wants to maintain a good amount of challenge and hence they’re constantly beta-testing to measure the difficulty of puzzles and find the right balance.
* There will be less fighting sequences in TLG than in ICO
* Ueda has assured that the game will be released by the end of this year, atleast in Japan.
alucardson escribió:OFTOPIC Total, pero me hacía tonta ilu comentarlo.

Soy la primera busqueda en google por alucardson. [+risas]

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=alucardson&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=f646fdc840a725fa

Si tontería, pero bueno ya lo comente XD.

Si buscas en google imágenes la primera foto es también la más relacionada XD
Rosencrantz escribió:Ahora que eres famoso ten cuidado a ver si te van a robar el nick XD


Buah, eso sería una putada, imagínate que le pasa a alguien que tenga un nick muy original... no se, por ejemplo a Arkayz, pobre chaval y menudo disgusto...
El Vanquish me está gustando un montón, el primer acto(del que está extraída la demo) un poco puta mierda pero a partir de ahí va mejorando. Lo he dejado justo al empezar el acto 4, como siga mejorando a este ritmo va a ser apoteosico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:El Vanquish me está gustando un montón, el primer acto(del que está extraída la demo) un poco puta mierda pero a partir de ahí va mejorando. Lo he dejado justo al empezar el acto 4, como siga mejorando a este ritmo va a ser apoteosico.


A mi me entusiasmo el juego, pocos juegos los he vuelto a retomar otra vez nada ver los creditos. Lastima que vendiera tan mal porque es un juegazo como la copa de un pino.
A mí por el contrario, me aburrió muchísimo, tardé mucho en pasalo por la pereza que me daba ponerme con el juego.

I <3:

http://www.youtube.com/watch?v=ZRmMxRh2d0I
Colen escribió:A mí por el contrario, me aburrió muchísimo, tardé mucho en pasalo por la pereza que me daba ponerme con el juego.

I <3:

http://www.youtube.com/watch?v=ZRmMxRh2d0I


A mi me da miedo solo oír la canción, solo he jugado el primero y es una pasada, y el dos tiene pintaza.

Por cierto, en plan offtopic, es normal que me moleste que todos los apartados del foro esten llenos de gente asídua a la web y luego entres en scene y la media de mensajes por usuario sea menor a 30?

Salu2!
Vaya coñazo de dia madre mia Imagen

Menos mal que ahora voy a ver el nuevo capi de HIMYM y si puede ser de Castle también y luego, aprovechando que por fin he conectado el DualShock 3 al PC, empezaré a repasarme el Final Fantasy XII a ver que tal va en el emu ^^
HunterZero escribió:
Rosencrantz escribió:Ahora que eres famoso ten cuidado a ver si te van a robar el nick XD


Buah, eso sería una putada, imagínate que le pasa a alguien que tenga un nick muy original... no se, por ejemplo a Arkayz, pobre chaval y menudo disgusto...


xDDDDDD
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Alguien mas en el hilo con el Driving force gt por el hilo? :-?

Esque sigo teniendo la duda de si el volante se puede configurar de por si, ajeno a los juegos, con combinaciones de botones o algo en el mismo, para medir sensibilidad y demases por ejemplo, o unicamente se puede regular con las opciones de cada juego? [360º]


No se puede configurar con combinaciones de botones, no.

Yo tampoco he visto ninguna opción para configurarlo, y precisamente en GT5 (el único de conducción que he jugado con el volante de marras por el momento) es muy molesto hacer marcha atrás y girar a la vez.

De hecho, es imposible, a no ser que seas contorsionista xD.
Se me olvido poner esto antes.
Imagen
Imagen

Menudo freak el Mikami xD.
Yo el Vanquish me lo pase 3 veces seguidas y me saqué todos los trofeos menos el de las misiones que las deje. Es curioso en bayonetta también me falta un trofeo, terminarlo en infinite climax.
209620 respuestas