Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Vaya coñazo de dia madre mia Imagen

Menos mal que ahora voy a ver el nuevo capi de HIMYM y si puede ser de Castle también y luego, aprovechando que por fin he conectado el DualShock 3 al PC, empezaré a repasarme el Final Fantasy XII a ver que tal va en el emu ^^


No ha estado mal el último capítulo de HIMYM, aunque la serie está bastante de capa caída creo yo. Mucho mejor TBBT u otras. Por cierto, alguien de por aquí sigue Fringe?
Chokko escribió:
exar escribió:Vaya coñazo de dia madre mia Imagen

Menos mal que ahora voy a ver el nuevo capi de HIMYM y si puede ser de Castle también y luego, aprovechando que por fin he conectado el DualShock 3 al PC, empezaré a repasarme el Final Fantasy XII a ver que tal va en el emu ^^


No ha estado mal el último capítulo de HIMYM, aunque la serie está bastante de capa caída creo yo. Mucho mejor TBBT u otras. Por cierto, alguien de por aquí sigue Fringe?

pues a mí no me lo parece. pensé eso cuando a barney le quitaron la gracia
cuando salía con robin

pero después volvió a mejorar.

es que es una serie que vive el 80% de él, y el otro 20% de marshall.
Chokko escribió:
exar escribió:Vaya coñazo de dia madre mia Imagen

Menos mal que ahora voy a ver el nuevo capi de HIMYM y si puede ser de Castle también y luego, aprovechando que por fin he conectado el DualShock 3 al PC, empezaré a repasarme el Final Fantasy XII a ver que tal va en el emu ^^


No ha estado mal el último capítulo de HIMYM, aunque la serie está bastante de capa caída creo yo. Mucho mejor TBBT u otras. Por cierto, alguien de por aquí sigue Fringe?


Yo la sigo
r u b i escribió:Yo tampoco he visto ninguna opción para configurarlo, y precisamente en GT5 (el único de conducción que he jugado con el volante de marras por el momento) es muy molesto hacer marcha atrás y girar a la vez.

De hecho, es imposible, a no ser que seas contorsionista xD.


He llegado a la conclusión de que yo soy contorsionista [+risas]
Chokko escribió:No ha estado mal el último capítulo de HIMYM, aunque la serie está bastante de capa caída creo yo. Mucho mejor TBBT u otras. Por cierto, alguien de por aquí sigue Fringe?


Visto el capi y la verdad es que ha estado bien, me han gustado mucho las partes de

El capitán XD


Y yo sigo Fringe, aunque llevo un par de capis sin ver, pero vamos, estoy en la 3ª temporada.
War escribió:
The latest issue of PSM3 is carrying an extensive feature on Team ICO’s upcoming game, The Last Guardian and one of Gamersmint’s readers have an issue with him and we’ve collected all the juicy details for you below.

For the first time ever, we get to know a lot of details regarding the game and it appears that the game is poised to be a masterclass. Fumito Ueda split the beans to PSM3 regarding his upcoming project.

The magazine got some hands-on time with the game and they got to experience the first level of the game which showed the very first “emotional interactions” between the boy and Torico. The game looks stunning according to the magazine and the world is filled with vibrant colours.

We’ve rounded up all the important details which the magazine carried about the game below:

* The Last Guardian will be similar to Ico
* The game’s original music is not the one presented in the trailer. It’s just a test track being used.
* Ueda stated that he’s allowed to achieve things with the PS3 which he couldn’t manage to fulfil due to the tech on offer with PS2.
* Torico’s feathers, butterflies, dust, particles, everything is managed in real time, many great animations were all made by hand.
* The game we will not be as confined as in Ico.
* Torico can apparently eliminate the guards, the child however can’t do that (so he will be playing undercover when he is alone)
* Ueda didn’t reveal who the Last Guardian is, Torico or the boy. He said we’ll have to find out.
* Team ICO has sought technical advice from all in-house Sony Studios wherever possible.
* Torico-AI will focus on that moods and reactions to the environment. The game will be based on its relationship with the child to solve puzzles and explore the fortress.
* Guards in armor are actually shadows, when their armor glows, they can vanish.
* Ueda, does not consider his work as art. It could go much, much further in the concept art but that would make it difficult for some fun and commercial viability of titles. He must find the right balance.
* Ueda would love the game to release on time, however he won’t rush things.
* Ueda is wary not to make the game’s puzzles too difficult however he wants to maintain a good amount of challenge and hence they’re constantly beta-testing to measure the difficulty of puzzles and find the right balance.
* There will be less fighting sequences in TLG than in ICO
* Ueda has assured that the game will be released by the end of this year, atleast in Japan.

PAJAS! XD
wabo escribió:
r u b i escribió:Yo tampoco he visto ninguna opción para configurarlo, y precisamente en GT5 (el único de conducción que he jugado con el volante de marras por el momento) es muy molesto hacer marcha atrás y girar a la vez.

De hecho, es imposible, a no ser que seas contorsionista xD.


He llegado a la conclusión de que yo soy contorsionista [+risas]

Vaya, pues cuéntame como lo haces por favor, es que me resulta muy incómodo dar marcha atrás por ejemplo después de estamparme contra un muro (sí, soy bastante malo xD), ya que me cuesta hacer el cambio rápido y llegar a girar al menos una vuelta el volante... [+risas]
6GB la demo del Shogun 2, la madre que los pario.........
triki1 escribió:6GB la demo del Shogun 2, la madre que los pario.........


6GB? La virgen, pero que lleva?
silenius escribió:
triki1 escribió:6GB la demo del Shogun 2, la madre que los pario.........


6GB? La virgen, pero que lleva?


No se, igual cuando acabe me sale un jodido samurai por el router, la madre del cordero...........por lo que he leido es una especie de campaña tutorial o algo asi.
Joder, pensaba jugar un poco al gt5 después de cenar, que en todo el día no he podido darle a la consola...y ya he reiniciado la ps3 3 veces.

Le doy a entrar al juego y se pierde la señal de la consola (vaya, en la tele me aparece el mensaje "sin señal"), y si la reinicio sigue igual, tengo que desconectarla de la corriente y volver a encenderla...¿está muriendo mi PS3? es que no me parece normal la verdad, es una slim de 250gb, de las que venían con el pack del Uncharted 2 >_<

Por si acaso ya me he ido haciendo copias de seguridad de las partidas que me deja copiar, que esa es otra, malditos sean los desarrolladores que impiden que puedas copiar TU partida para tener una copia de seguridad [bad]
Por fin le voy a dar una oportunidad al Dead Space y me encuentro con que la version de Pc han hecho una chapuza de cojones. Resulta que al jueguecito no le gusta mucho el vsync, si lo activo el juego no pasa de 30 frames pero si lo quito me funciona incluso por encima de los 100 pero con tearing. Pero como se pueden ser tan chapuceros de no permitir con vsync a 60fps. Menos mal que tiene solución, eso si, nada oficial, no se han dignado a sacar ni un parche para solucionarlo.

Pd.- Ya he podido probar el Bulletstorm version Pc, y se ve bastante bien, aunque pasa algo que no logro entender el porque.
Llevo 25 dias sin encender la 360 y tengo Mass Effect 2 y Dead Rising pendientes...
Edy escribió:Lo he jugado y me ha parecido un juego del monton .... simple y llanamente.

Que es muy espectacular a simple vista? si, pero si analizas detalle a detalle, te das cuenta de que tiene fallos de campeonato. Texturas MUY buenas ... pero otras lamentables. Animaciones de personajes MUY buenas, ... pero la de los vehiculos y naves ortopedicas es ser sutil ... las animaciones faciales, sencillamente de personajes de plastilina. Iluminacion, diria que es mejor la del KZ2 ... y asi infinidad de cosas.

Por no mencionar bugs y cosas raras ... como el clipping asombroso que tiene, humo pixelado, zonas en las que al acercarte aparece una especie de extraño mejorando zonas determinadas, personajes con sombras y otros sin ella ... las ruedas de los tanques que giran a distinta velocidad de la que en realidad se mueven ... en fin.

Tiene su parte buena logicamente, y el juego esta muy bien, pero me da la sensacion de estan inacabado. El problema principal de este juego, es que no han innovado nada respecto al 2, pero ese no es el principal problema a mi punto de ver ... es que esta sobre valorado en muchos aspectos, sobre todo el grafico, porque esta increiblemente desfasado a mi punto de vista, y lo digo comparandolo con otros juegos de PS3, como el Uncharted 2 mismamente.

Este juego, a mi modo de ver, solo ha mejorado la jugabilidad, pero quitando esto, como bien han dicho antes, es un KZ2 pero con una expansion de pantallas y poco mas.


ojo, cuidado con el experto en tanques.
r u b i escribió:
wabo escribió:
r u b i escribió:Yo tampoco he visto ninguna opción para configurarlo, y precisamente en GT5 (el único de conducción que he jugado con el volante de marras por el momento) es muy molesto hacer marcha atrás y girar a la vez.

De hecho, es imposible, a no ser que seas contorsionista xD.


He llegado a la conclusión de que yo soy contorsionista [+risas]

Vaya, pues cuéntame como lo haces por favor, es que me resulta muy incómodo dar marcha atrás por ejemplo después de estamparme contra un muro (sí, soy bastante malo xD), ya que me cuesta hacer el cambio rápido y llegar a girar al menos una vuelta el volante... [+risas]


Pues con una mano giras el volante (izq) y con la otra, con el pulgar, pulsas el triángulo dejando que pivote sobre el botón.

Es más difícil de imaginar/explicar que de hacer, lo prometo [+risas]

PD: Edy, los problemas principales suelen ser los principales problemas [+risas]
toni_23 escribió:Llevo 25 dias sin encender la 360 y tengo Mass Effect 2 y Dead Rising pendientes...

¡Puff! Yo llevo desde Julio del año pasado sin usar la PS3 para jugar xDDDD. Desde entonces sólo la he encendido un par de veces, y la he tenido que apagar porque me he desesperado con la cantidad de actualizaciónes que me han saltado xDDDD.

Hoy al traer los Move y tal, le he estado enseñando a la jefa qué hacer para que mañana, la actualice ella sin prisas xDDDD.
Joder con el acto 4 del MGS4, su puta madre. De momento y con diferencia lo mejor del juego sin duda alguna, tanto de secuencias como de enfrentamientos. Sublime jugar a cazadores en la nieve con
Crying Wolf, así como su muerte y la aparición de los lobos de Sniper Wolf.


El jodío juego va in crescendo totalmente, no se ya ni qué esperarme... xD
Ahi va! Qué invento el uso a distancia PS3 -> PSP! [Ooooo] [boing] [sonrisa]
HunterZero escribió:Joder, algunos tenéis que ser ricos, porque si no, no lo entiendo xD

Pd: No te esperes ser mágicamente un fiera en el killzone 3 con el move, seguramente tengas que pasar bastante tiempo probando las configuraciones que más se adecúen a tu estilo de juego, y practicar.


Bueno, lo cierto es que en diez minutos de Killzone 3 con el move maté más hellghast que en una hora con el dualshock (Killzone 2). Si el procentaje de aciertos antes era del 10 %, con move se me escapan una o dos balas. [carcajad] En serio. [fumando]
wabo escribió:Pues con una mano giras el volante (izq) y con la otra, con el pulgar, pulsas el triángulo dejando que pivote sobre el botón.

Es más difícil de imaginar/explicar que de hacer, lo prometo [+risas]

Gracias por el consejo, probaré a ver, pero lo ideal sería que se pudiera hacer con los cambios de marcha, de primera pasar a marcha atrás por ejemplo, que no necesitas mantener pulsado nada y puedes girar tranquilamente el volante...en fin, tendré que ir cogiendo práctica con tu método xD.
estoy hasta las narices de galactus, me lo he pasado sin darme cuenta en dificil y ahora en normal me vapulea cuando le da la vena XD. dios que grandioso es thor la virgen como reparte y dante no se queda atras... después hay mierdas como el de bionic commando... XD.
Estoy jugando al L4D2 con unos amigos, cojo el rifle de francotirador y para apuntar con la mirilla hay que usar el botón central. No seria problema si mi ratón lo tuviese... Viva mi Magic Mouse de Apple!!!
Eso si, como uso diario no lo cambio por nada en el mundo, a menos que Apple saque uno que lo supere [amor]


Por cierto, me he pillado el Half Life Ep 2 a 1,5€ en Steam.
triki1 escribió:6GB la demo del Shogun 2, la madre que los pario.........


Bueno, desde luego ya sé qué juego de Steam comprarme en formato físico por esta vez. Porque si la demo son 6 gb, el juego fácilmente son 20 o más, y bajarse eso con las conexiones de aquí como que no xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:6GB la demo del Shogun 2, la madre que los pario.........


No se si bajarla o esperar a que me llegue el juego xD Que pasada de verdad. Ya lo veré mañana por la mañana.

EDIT

Los requisitos del Shogun 2

Los requisitos mínimos son:
CPU 2 GHz Intel Dual Core/2.6 GHz Intel Single Core, o AMD equivalente (con SSE2)
1GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista / Windows7)
Tarjeta gráfica 256 MB DirectX 9.0c
Monitor con resolución mínima de 1024×768
20GB disponibles en disco duro

los requisitos recomendados son:
CPU Intel Core i5 Sandy Bridge (o superior), o AMD equivalente
2GB RAM (XP), 4GB RAM (Vista / Windows7)
Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD 5000/6000 o equivalente con DirectX 11
Monitor con resolución mínima de 1280×1024
20GB disponibles en disco duro
Juegazo el Half Life original, lo estoy jugando ahora por primera vez y...MOLA XD

Voy por Xen, me queda mucho para terminarlo?

Por cierto:

quien es el tio que te vigila todo el rato?uno con maletin y traje de chaqueta
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:6GB la demo del Shogun 2, la madre que los pario.........


No se si bajarla o esperar a que me llegue el juego xD Que pasada de verdad. Ya lo veré mañana por la mañana.

EDIT

Los requisitos del Shogun 2

Los requisitos mínimos son:
CPU 2 GHz Intel Dual Core/2.6 GHz Intel Single Core, o AMD equivalente (con SSE2)
1GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista / Windows7)
Tarjeta gráfica 256 MB DirectX 9.0c
Monitor con resolución mínima de 1024×768
20GB disponibles en disco duro

los requisitos recomendados son:
CPU Intel Core i5 Sandy Bridge (o superior), o AMD equivalente
2GB RAM (XP), 4GB RAM (Vista / Windows7)
Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD 5000/6000 o equivalente con DirectX 11
Monitor con resolución mínima de 1280×1024
20GB disponibles en disco duro


Joder con los requisitos recomendados.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Cambiando de tema, Kojiro tío, ¿el Deathsmiles se puede jugar con arcade stick? :?


Claro Rune, asi es como juego yo.

YEAHHH!!!!

Pues esta semana lo pido... lo cierto es que me apetece muy mucho un juego de "navecitas" a la vieja usanza con mando arcade para reventar XD XD XD.

Por otra parte, cada vez estoy más convencido de que, Deadly Premonition = DIOS . Me está dando una pena enorme ver que me debe de quedar cero coma, pues diré que ya tengo todo el pastel en la mesa, para no dar muchos detalles XD... y ¡joder! ¡¡Es que el puto juego es de lo mejorcito de toda la actual generación!! XD XD XD

Tengo que replantearme mi TOP 5... desde luego éste juegazo se merece un puesto ahí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Atolm escribió:
triki1 escribió:6GB la demo del Shogun 2, la madre que los pario.........


Bueno, desde luego ya sé qué juego de Steam comprarme en formato físico por esta vez. Porque si la demo son 6 gb, el juego fácilmente son 20 o más, y bajarse eso con las conexiones de aquí como que no xD.


Juego completo 15 GB, vamos, en 5 horitas por mi parte estaria bajado sin problemas, mas ocupaba el de Starwars Unleashed( 25 GB) y creo que ya lo he varias veces. Ésto del tiempo de las descargas tampoc lo veo un asunto problematico a menos que seas un ansias y quieras jugar segun compras, en la mayoria de los juegos por lo menos por mi parte en unas tres horitas esta bajado( ADSL de 10MB de Timofonica, vamos, que no es precisamente lo mas rapido del momento en cuanto a conexiones en España) y si es mayor pues lo deje bajando mientras duermo y santas pascuas, al dia siguiente a jugar.


PD: Demo del Shogun bajada, vamos a probar.
xhaplox escribió:Juegazo el Half Life original, lo estoy jugando ahora por primera vez y...MOLA XD

Voy por Xen, me queda mucho para terminarlo?

Por cierto:

quien es el tio que te vigila todo el rato?uno con maletin y traje de chaqueta

Es G-Man(no confundir con Adam, principe de Eternia, ese es He-Man :D)
Que quien es? Aaaahh XD

Xen es el final ya, aunque es muy coñazo esa parte.
red0n escribió:estoy hasta las narices de galactus, me lo he pasado sin darme cuenta en dificil y ahora en normal me vapulea cuando le da la vena XD. dios que grandioso es thor la virgen como reparte y dante no se queda atras... después hay mierdas como el de bionic commando... XD.


Bah, Galactus es marica, te pegas a el y listo, lo forras seguro, como te quedes lejos entonces si que vas de culo, que se vuelve cariñoso y le da por agarrarte.

Y eso de mierdas como Spencer...jojojojo, Spencer reparte unas yoyas QUE FLIPAS, amen de que tiene uno de los mejores supers del juego.

don pelayo escribió:Bueno, lo cierto es que en diez minutos de Killzone 3 con el move maté más hellghast que en una hora con el dualshock (Killzone 2). Si el procentaje de aciertos antes era del 10 %, con move se me escapan una o dos balas. [carcajad] En serio. [fumando]


Bueno, si sacas procentajes tendré que creerte xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
Joder con los requisitos recomendados.


Es normal, solo tienes que ver los vídeos del juego, es una animalada.


RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Cambiando de tema, Kojiro tío, ¿el Deathsmiles se puede jugar con arcade stick? :?


Claro Rune, asi es como juego yo.

YEAHHH!!!!

Pues esta semana lo pido... lo cierto es que me apetece muy mucho un juego de "navecitas" a la vieja usanza con mando arcade para reventar XD XD XD.



¿Que arcade stick te vas a pillar?

PD: Yo voy por el 40% de la demo del Shogun, esta bajando a toda hostia.
Tengo 2 HORI Sticks EX2 XD.
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:
Joder con los requisitos recomendados.


Es normal, solo tienes que ver los vídeos del juego, es una animalada.


Solo vi un poco el video que pusiste tu, pero aun asi, a falta de saber los recomendados de Crysis2 es una barbaridad lo que pide en recomendado, estamos hablando de la segunda mejor cpu en la actualidad (salvo los nuevos i7 y los antiguos i7 de altisima gama) y de grafica te pide que tengas una de las dos ultimas series en salir al mercado, ademas de que recomendado suele ser jugarlo bien pero no a tope.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Tengo 2 HORI Sticks EX2 XD.


De sobra para el DeathSmiles xDD

PD: Ahora va a salir (por si te mola el juego)
http://www.youtube.com/watch?v=KHJfHkZNvjY

PD: También de CAVE y es region free.
Calintz escribió:Joder con el acto 4 del MGS4, su puta madre. De momento y con diferencia lo mejor del juego sin duda alguna, tanto de secuencias como de enfrentamientos. Sublime jugar a cazadores en la nieve con
Crying Wolf, así como su muerte y la aparición de los lobos de Sniper Wolf.


El jodío juego va in crescendo totalmente, no se ya ni qué esperarme... xD



Ya verás el último acto, muy bueno. En concreto una parte en la que se parte la pantalla en dos (acto V) ... ese momento es de lo mejor del juego.
Esos requisitos recomendados me parecen una bestialidad. Acabo de probarla 10 minutos y he jugado la primera opcion que he visto en la demo( una batalla, no he mirado mas, a estas horas mejor darse de hostias rapido, ya entraremos en detalles otro dia con mas tiempo XD). En cuanto al rendimiento me iba a unos 40-45fps con estos requisitos en la batalla mientras no acercara la camara al campo de batalla, qeu empezaba a bajar( por lo menos eso me marcaba el fraps) aunque la verdad yo no he notado esa perdida de framerate, no se, estare a estas horas con los ojos uno mirando a Cadiz y otro a Helsinki y no lo he apreciado bien. Por lo que he leido por los foros de Steam unos dicen que le va de pena y otros muy bien, tendre suerte y sere de los segundos aunque he leido por encima que hay algun problema para activar el AA, yo es que no lo he puesto.MI PC es un E8400 3Ghz@3,6Ghz, 4GB RAM , una NVIDIA 560 Ti subida un poco de vueltas pero tampoco nada en plan bestia bajo Windows 7 64 bit, vamos, que no es que tenga precisamente un PC a la ultima, no es malo pero tampoco un F1, para hoy en dia pasable y lo he visto bastante bien en cuanto a rendimiento. Eso si, me ha dado la impresion que los japos se han puesto en forma ultimamente, porque por defecto las tropas corren que se las pelan, me ha dado la impresion de un ritmo bastante frenetico en la batalla. Algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, un cristo enterarse de la batalla, ha empezado a citar tropecientos nombres, decian que yo era uno de ellos pero no se que de posibilidad de traicion o algo asi y de repente te ponen en la batalla donde tu eres una de las cuatro o cinco faccones y cuando te enteras qeu tienes que atizar a los de rojo colocas a las tropas y demas te sacudes con ellos y de repente te dicen que "shikamayutosutudiokiojiro" o en "castellano, pepito grillo te ha traicionado" y ni zorra de cual de las facciones que tienes al lado és, porque aunque lo dicen previamente ni te preocupas de mirarlo. Hablando claro, que me han dado de hostias hasta en el DNI.
Yarky, te robo las fotos del Vanquish para ponerlas en el feisbu XD
Calintz escribió:Joder con el acto 4 del MGS4, su puta madre. De momento y con diferencia lo mejor del juego sin duda alguna, tanto de secuencias como de enfrentamientos. Sublime jugar a cazadores en la nieve con
Crying Wolf, así como su muerte y la aparición de los lobos de Sniper Wolf.


El jodío juego va in crescendo totalmente, no se ya ni qué esperarme... xD

Yo te recomiendo que cuando vayas a terminar el juego te compres una caja de cleenex, los necesitarás para dos cosas distintas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Esos requisitos recomendados me parecen una bestialidad. Acabo de probarla 10 minutos y he jugado la primera opcion que he visto en la demo( una batalla, no he mirado mas, a estas horas mejor darse de hostias rapido, ya entraremos en detalles otro dia con mas tiempo XD). En cuanto al rendimiento me iba a unos 40-45fps con estos requisitos en la batalla mientras no acercara la camara al campo de batalla, qeu empezaba a bajar( por lo menos eso me marcaba el fraps) aunque la verdad yo no he notado esa perdida de framerate, no se, estare a estas horas con los ojos uno mirando a Cadiz y otro a Helsinki y no lo he apreciado bien. Por lo que he leido por los foros de Steam unos dicen que le va de pena y otros muy bien, tendre suerte y sere de los segundos aunque he leido por encima que hay algun problema para activar el AA, yo es que no lo he puesto.MI PC es un E8400 3Ghz@3,6Ghz, 4GB RAM , una NVIDIA 560 Ti subida un poco de vueltas pero tampoco nada en plan bestia bajo Windows 7 64 bit, vamos, que no es que tenga precisamente un PC a la ultima, no es malo pero tampoco un F1, para hoy en dia pasable y lo he visto bastante bien en cuanto a rendimiento. Eso si, me ha dado la impresion que los japos se han puesto en forma ultimamente, porque por defecto las tropas corren que se las pelan, me ha dado la impresion de un ritmo bastante frenetico en la batalla. Algunas imagenes:


Yo lo acabo de catar, me ha encantado el juego, muy muy guapo. Ahora se me va a hacer más larga la espera hasta Marzo xD
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:Joder con el acto 4 del MGS4, su puta madre. De momento y con diferencia lo mejor del juego sin duda alguna, tanto de secuencias como de enfrentamientos. Sublime jugar a cazadores en la nieve con
Crying Wolf, así como su muerte y la aparición de los lobos de Sniper Wolf.


El jodío juego va in crescendo totalmente, no se ya ni qué esperarme... xD

Yo te recomiendo que cuando vayas a terminar el juego te compres una caja de cleenex, los necesitarás para dos cosas distintas XD


Yo lo que recomiendo es prepararte el mejor manjar que se te ocurra, para que el extasis sea doble, y tranquilo, te dará tiempo de sobras para comertelo todo 1 o 2 veces [qmparto] , yo cada vez que lo rejueog lo hago, antes dle final me preparo algo de comer y a disfrutar [toctoc].


---------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas.....jugado ya KILLZONE 3 con MOVE+SUBCONTROLLER = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Sobre el juego, le di bastante caña a los modos con bots, que son un jodido vicio [beer] , y luego empezé la campaña.....y bueno, es un jodido espectaculo visual [amor] , cuesta avanzar sin ir parandose a mirar todo, y respecto a la accion, jugué nada y menos, pero en la linea del prmiero, quizá con algo mas de ritmo, y han incorporado el movimiento tipo vanquish de tirarse al suelo en segada para llegar a una cobertura sinque te den.

P.D: Para mi la ocnfiguracion optima del move acabó siendo la sensibilidad horizontal y vertical a 0% [qmparto] , el giro a 60%, la reticula a 20% y poco más....porque de cualquier otra manera va demasiado follao, o se va a cuenta a la minima...asi en cambio el movimiento es semejante al del mando, pero con mayr precision.
Se me está antojando el Killzone 3 por vuestra culpa... pero son "70 bolos" y duelen.
Spardy escribió:Se me está antojando el Killzone 3 por vuestra culpa... pero son "70 bolos" y duelen.


A mi me costó 59 [poraki].

Y hablando de eso...tengo una duda...la tienda que comentaba ayer que descubrí que lleva toda la vida al lado de mi gimnasio y sacan los juegos antes y a mejor precio por lo que veo [+risas] ...realmente no es una tienda, es decir, son distribuidores, entiendo que al por mayor....y entre eso y que no me dieron tiquet, pregunto yo...es legal vender asi a particulares? :-?
Creo que teóricamente no deberían vender a particulares, pero no es raro que lo hagan.

Yo he comprado ropa varias veces en tiendas al por mayor y nunca me han dado pegas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Se me está antojando el Killzone 3 por vuestra culpa... pero son "70 bolos" y duelen.


Yo lo he pedido a UK tio, sale por 40, ya te ahorras 30 euros.
Kojiro, al hilo de tu pregunta del otro día:

robotamen escribió:
[MoD] Paquito escribió:
robotamen escribió:Eso se carga todo lo visto hasta ahora, por lo que desconfío.

Es decir, no tienes ningún programa pirata, ¿significa eso que anteriormente no has usado CFW o dongle?, porque el tema de los baneos tiene ''efecto retroactivo'', por decirlo así.

Has creado otra cuenta PSN tras el baneo y, no sólo la has podido crear, algo que si estás baneado no se te permite, si no que además te funciona... imposible.

Si efectivamente se trata de baneo, no tiene nada que ver con esto y es más bien algo relacionado con un reporte de tu comportamiento en el juego o algo similar.

Perdón por la desconfianza, pero es necesario que se aclare todo para beneficio de todos. Un saludo.


No, no tengo ningun programa pirata, de hecho, no se que es ni CFW ni dongle. Solo te puedo decir que hace unos dias me llegó el correo de que mi cuenta PSN queda cerrada definitivamente, que llamé a Sony, y me dijeron que mi cuenta estaba en 4 consolas distintas y que una habia realizado algo ilegal, pero todas son cercanas (hermanos y para compartir mapas del COD) y ninguno tiene nada hecho ilegal. Y hoy me he encontrado que no me deja conectar con mi cuentas, sin embargo, desde mi cuenta USA y JAP si que me deja, por lo que me he creado otra cuenta en la española, y sin problemas me ha dejado. Es decir, que me han baneado la cuenta y no la consola.

El remate ha sido, que antes de que sucediera, he metido el codigo de descarga de los mapasa del Killzone3, me lo ha aceptado, pero al descargarlo me salia el error, por lo que no he podido. He apagado la consola y a la hora cuando he vuelto, ya no me dejaba conectar, por lo que los mapas se han quedado en mi cuenta inservibles. Asi que mañana a las 9 en punto les llamare y les montaré el pollo del siglo porque no hay derecho!!!!


Hostias, pues esto es nuevo.

Al final es lo que suponía, las cuentas compartidas terminarán por ser un problema si uno de ellos mete CFW o usa dongle (o usó en un pasado). Lo suyo es que localices a la persona que ha ''tocado'' su consola (porque si además saben que es compartida es que inevitablemente alguno lo ha hecho) para asegurarte de que así es, de lo contrario se tratará de un error y tendrás todo el derecho de reclamar que te devuelvan esa cuenta.

En cualquier caso es curioso todo esto, ahora resulta que si la cuenta es compartida, con que pillen a uno se cierra automáticamente para todos... vaya vaya. Tendré que andar con ojo, pues tengo cuentas compartidas con gente, pero por suerte no es la ''principal'' para ninguno, es sólo una cuenta secundaria.

Esta guía debería tener un pequeño aparte llamado ''Cuentas compartidas: riesgos'', donde se explique todo esto, pues es importante.

Además, esto podría cambiar ciertas cosas, y es que antes creía que la cuenta baneada en X consola seguía funcional fuera de ella, es decir en PSP, por internet o con una PS3 distinta... pero visto lo visto, no es así.

Igualmente asegúrate de que al resto también le han cerrado esta cuenta, un saludo y gracias por compartir este caso, espero que lo resuelvas favorablemente.

Josep, no estás baneado, es un fallo de IP que yo sepa. Tiene soluciones.


Kojiro, dime dónde has encontrado el Killzone a ese preci, si no te importa. Por no andar buscando.
triki1 escribió:Por cierto, un cristo enterarse de la batalla, ha empezado a citar tropecientos nombres, decian que yo era uno de ellos pero no se que de posibilidad de traicion o algo asi y de repente te ponen en la batalla donde tu eres una de las cuatro o cinco faccones y cuando te enteras qeu tienes que atizar a los de rojo colocas a las tropas y demas te sacudes con ellos y de repente te dicen que "shikamayutosutudiokiojiro" o en "castellano, pepito grillo te ha traicionado" y ni zorra de cual de las facciones que tienes al lado és, porque aunque lo dicen previamente ni te preocupas de mirarlo. Hablando claro, que me han dado de hostias hasta en el DNI.


Creo que la demo es de la batalla de Sekigahara, en ese caso sí es normal que te traicionen parte de tus tropas pues es lo que sucedió realmente.
Shawen escribió:
Edy escribió:Lo he jugado y me ha parecido un juego del monton .... simple y llanamente.

Que es muy espectacular a simple vista? si, pero si analizas detalle a detalle, te das cuenta de que tiene fallos de campeonato. Texturas MUY buenas ... pero otras lamentables. Animaciones de personajes MUY buenas, ... pero la de los vehiculos y naves ortopedicas es ser sutil ... las animaciones faciales, sencillamente de personajes de plastilina. Iluminacion, diria que es mejor la del KZ2 ... y asi infinidad de cosas.

Por no mencionar bugs y cosas raras ... como el clipping asombroso que tiene, humo pixelado, zonas en las que al acercarte aparece una especie de extraño mejorando zonas determinadas, personajes con sombras y otros sin ella ... las ruedas de los tanques que giran a distinta velocidad de la que en realidad se mueven ... en fin.

Tiene su parte buena logicamente, y el juego esta muy bien, pero me da la sensacion de estan inacabado. El problema principal de este juego, es que no han innovado nada respecto al 2, pero ese no es el principal problema a mi punto de ver ... es que esta sobre valorado en muchos aspectos, sobre todo el grafico, porque esta increiblemente desfasado a mi punto de vista, y lo digo comparandolo con otros juegos de PS3, como el Uncharted 2 mismamente.

Este juego, a mi modo de ver, solo ha mejorado la jugabilidad, pero quitando esto, como bien han dicho antes, es un KZ2 pero con una expansion de pantallas y poco mas.


ojo, cuidado con el experto en tanques.


cuidado!!! que me voy a otro foro a postear de otros usuarios porque soy muy "guai".... si tienes algo que objetar me lo dices en el hilo donde he posteado ... y como no sabes en que soy experto, mejor no cites ...
Creeis que starcraft 2 merece la pena a este rpecio o seguirá bajando de precio?

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... =starcraft

28 libras.

Aquí vale sobre 60€ no? lo que me temo es que al ser de activision blizzard ocurra como los precios de sus juegos que no bajan ni para atrás, vease Call of duty...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
Kojiro, dime dónde has encontrado el Killzone a ese preci, si no te importa. Por no andar buscando.


Gracias por la respuesta, es de lo que me quería asegurar, es decir que si tienes tu cuenta compartida y alguien de los que tiene tu cuenta la piratea y lo benean tu caes también con el. Pues visto que ocurre estoy por borrarme mi cuenta, copiar todas las partidas guardadas a un pendrive y crearme una nueva. De esta forma me curo en salud al 100%.


PD: El KZ3 a 40 euros lo tienes en amazon uk tio. Yo me lo pedí junto con Nier para 360 que estaba al cambio por 10 euros.
Atolm escribió:
triki1 escribió:Por cierto, un cristo enterarse de la batalla, ha empezado a citar tropecientos nombres, decian que yo era uno de ellos pero no se que de posibilidad de traicion o algo asi y de repente te ponen en la batalla donde tu eres una de las cuatro o cinco faccones y cuando te enteras qeu tienes que atizar a los de rojo colocas a las tropas y demas te sacudes con ellos y de repente te dicen que "shikamayutosutudiokiojiro" o en "castellano, pepito grillo te ha traicionado" y ni zorra de cual de las facciones que tienes al lado és, porque aunque lo dicen previamente ni te preocupas de mirarlo. Hablando claro, que me han dado de hostias hasta en el DNI.


Creo que la demo es de la batalla de Sekigahara, en ese caso sí es normal que te traicionen parte de tus tropas pues es lo que sucedió realmente.


Lo anticipan en el previo a la batalla. De todas formas a mi todo ésto me cae de sopresa porque tengo la misma idea de ese periodo de la historia de Japon que de Fisica Cuantica. Si es fiel a la historia me parece perfecto, la gente con esos conocimientos lo agradecera, a mi me da lo mismo, principalmente porque mezclo todos los nombres japoneses XD
209609 respuestas