Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:
Kojiro, dime dónde has encontrado el Killzone a ese preci, si no te importa. Por no andar buscando.

Gracias por la respuesta, es de lo que me quería asegurar, es decir que si tienes tu cuenta compartida y alguien de los que tiene tu cuenta la piratea y lo benean tu caes también con el. Pues visto que ocurre estoy por borrarme mi cuenta, copiar todas las partidas guardadas a un pendrive y crearme una nueva. De esta forma me curo en salud al 100%.

PD: El KZ3 a 40 euros lo tienes en amazon uk tio. Yo me lo pedí junto con Nier para 360 que estaba al cambio por 10 euros.

Yo lo pediré junto a bulletstorm, pero tengo que decidir para qué consola. Supongo que en 360, que en la Ps3 ya tengo muchos. Gracias por la info. :)

Sobre lo de las cuentas, solo para que no tomes decisiones en caliente. En principio, banean la cuenta, pero no la consola, como habrás podido observar en el mensaje. Osea que tu consola está a salvo. Y ten en cuenta que hay partidas que no se pueden pasar entre cuentas, las de GT o Motorostorm 2, sin ir más lejos. Yo la cuenta la dejaría estar, si es la que usas habitualmente (la que tenemos todos tuya, vamos) y que lo que tenga que ser sea. Y de todas formas, supongo que en estas cosas haya un "master" y los demás estén "subordinados". ¿No puedes echarles para prevenir? Si la cuenta está fichada está fichada, pero date cuenta que los baneos se producen si no se desiste de la actitud pirata, pero una vez regularizada la situación, en tu caso saneada la cuenta, no deberías tener problemas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:
Kojiro, dime dónde has encontrado el Killzone a ese preci, si no te importa. Por no andar buscando.

Gracias por la respuesta, es de lo que me quería asegurar, es decir que si tienes tu cuenta compartida y alguien de los que tiene tu cuenta la piratea y lo benean tu caes también con el. Pues visto que ocurre estoy por borrarme mi cuenta, copiar todas las partidas guardadas a un pendrive y crearme una nueva. De esta forma me curo en salud al 100%.

PD: El KZ3 a 40 euros lo tienes en amazon uk tio. Yo me lo pedí junto con Nier para 360 que estaba al cambio por 10 euros.

Yo lo pediré junto a bulletstorm, pero tengo que decidir para qué consola. Supongo que en 360, que en la Ps3 ya tengo muchos. Gracias por la info. :)

Sobre lo de las cuentas, solo para que no tomes decisiones en caliente. En principio, banean la cuenta, pero no la consola, como habrás podido observar en el mensaje. Osea que tu consola está a salvo. Y ten en cuenta que hay partidas que no se pueden pasar entre cuentas, las de GT o Motorostorm 2, sin ir más lejos. Yo la cuenta la dejaría estar, si es la que usas habitualmente (la que tenemos todos tuya, vamos) y que lo que tenga que ser sea. Y de todas formas, supongo que en estas cosas haya un "master" y los demás estén "subordinados". ¿No puedes echarles para prevenir? Si la cuenta está fichada está fichada, pero date cuenta que los baneos se producen si no se desiste de la actitud pirata, pero una vez regularizada la situación, en tu caso saneada la cuenta, no deberías tener problemas.

A coño entonces leí mal, pensé que te petaban la consola también, si es solo la cuenta pasando, si ocurriera me creo otra y chutando vamos.

PD: Triki ¿como puedo ver a cuantos fps corre un juego cuando lo estoy ejecutando? ¿con algún programa? Ayer puse el Shogun 2 a tope y me gustaría saber a cuando va.
KojiroSasaki escribió:
PD: Triki ¿como puedo ver a cuantos fps corre un juego cuando lo estoy ejecutando? ¿con algún programa? Ayer puse el Shogun 2 a tope y me gustaría saber a cuando va.

Kojiro utiliza el FRAPS, sirve tanto para juegos como pelis y permite capturar imagenes
KojiroSasaki escribió:PD: Triki ¿como puedo ver a cuantos fps corre un juego cuando lo estoy ejecutando? ¿con algún programa? Ayer puse el Shogun 2 a tope y me gustaría saber a cuando va.

Com te ha dicho con el programa Fraps, permite ademas hacer capturas de imagenes y videos del juego.
radeonxt escribió:Creeis que starcraft 2 merece la pena a este rpecio o seguirá bajando de precio?

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... =starcraft

28 libras.

Aquí vale sobre 60€ no? lo que me temo es que al ser de activision blizzard ocurra como los precios de sus juegos que no bajan ni para atrás, vease Call of duty...

que rapido pasa de pagina xD
Ok gracias por la recomendación del FRAPS, ya lo estoy instalando y todo.
En amazon andan un poco vagos no? porque hasta ahora, el 100% de mis pedidos, que estaban en stock, y enviaba amazon, salian SI O SI, al dia siguiente...pero ayer pedí el GT5, y hoy el WRC....y el GT5 pone que sale mañana, y el WRC el viernes..... :-| , y hombre, quieras que no es importante, porque si elo GT saliese hoy como es lo normal, hay un 85% de posibilidades de que me llegue el viernes...pero saliendo un jueves...como que no XD

P.D: Eso si........haces un pedido, y aunque falte una semana para que lo envien, a escasos 10 mins de haberlo hecho, ya te pone que supuestamente lo están "preparando" y que no puede ser cancelado....10 minutos!!! [plas]
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Creeis que starcraft 2 merece la pena a este rpecio o seguirá bajando de precio?

28 libras.

Aquí vale sobre 60€ no? lo que me temo es que al ser de activision blizzard ocurra como los precios de sus juegos que no bajan ni para atrás, vease Call of duty...

Radeonxt, conociendo a blizzard me da que tardará bastante en bajar
Bueno catado el shogun con el programilla. Lo he puesto personalizado en las opciones graficas con todo a tope, y el máximo de resolución. El juego me baila entre 45-30 fps pero cuando hacerlo el zoom al combate con los 2000 tios dandose de hostias me baja hasta los 20.
Que envidia. La batalla de Sekigahara, anda que han ido a poner una batalla simplona para la demo.
silenius escribió:
radeonxt escribió:

28 libras.

Radeonxt, conociendo a blizzard me da que tardará bastante en bajar

Pues nada el problema es q si es una trilogia me parece caro. Recuerdo q en el SF+broodwar habia chorricientos nivles. Cuantos hay en la campaña terran?
la campaña terran de SC2 son mas de 20 niveles. Casi los mismos que todas las misiones de SC que era 10 por civilización. El problema es que haya que esperar mas de un año para la expansión...
Eso y tener que jugar solo con Terran con la campaña inicial, yo dejé el juego a la mitad por eso.
red0n escribió:la campaña terran de SC2 son mas de 20 niveles. Casi los mismos que todas las misiones de SC que era 10 por civilización. El problema es que haya que esperar mas de un año para la expansión...

Pues igual tengo demasiado buen recuerdo por que crei que habia 15 ppr raza o mas y otras 10 por raza en el BW...
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Se me está antojando el Killzone 3 por vuestra culpa... pero son "70 bolos" y duelen.

Yo lo he pedido a UK tio, sale por 40, ya te ahorras 30 euros.

Pero tengo entendido que el juego UK está en integro inglés (no se si me equivoco), que es lo que me echa para atrás completamente.

Que un juego como Valkyria chronicles o Atelier rorona estén en inglés vale, porque unicamente está en ese idioma, pero si un juego está disponible en español, prefiero pagar algo más por tenerlo en español en vez de en inglés.
¿Alguien se apunta a unos Burnout Paradise online?
Viendo el estado de algunos juegos de segunda mano uno se pregunta que cojones hacen sus dueños con ellos. Pues bien, hoy he ido a echar mano de la DS lite de mi hermano para probar el Ghost Trick y me la he encontrado echa una puta mierda. En todos estos años que la hemos tenido en casa a estado jodidamente IMPECABLE porque yo cuido un montón las cosas y mi hermano apenas la usaba, tenía algún arañacillo en la tapa pequeño, lo inebitable. Hace un tiempo se la dejó a su novia y la tuvo en su casa meses y hasta hoy no la he ido a coger yo. Esta llena de MIERDA, literal; y la visagra esta jodida y baila completamente, si la pones boca abajo se abre sola y si abres la consola para jugar la pantalla no se mantiene en su sitio sino que se cae hacia atrás. ¬_¬

Al decirselo a mi madre me ha dicho que ahora hace tiempo que tiene en su casa el netbook de mi hermano, ese por el que estuvo meses dando la murga para que se lo compraran y que por fin se lo compraron en navidades y que a mi no me ha dejado ni tocar apenas. Miedo me da como volverá a casa.
Yarky escribió:Viendo el estado de algunos juegos de segunda mano uno se pregunta que cojones hacen sus dueños con ellos. Pues bien, hoy he ido a echar mano de la DS lite de mi hermano para probar el Ghost Trick y me la he encontrado echa una puta mierda. En todos estos años que la hemos tenido en casa a estado jodidamente IMPECABLE porque yo cuido un montón las cosas y mi hermano apenas la usaba, tenía algún arañacillo en la tapa pequeño, lo inebitable. Hace un tiempo se la dejó a su novia y la tuvo en su casa meses y hasta hoy no la he ido a coger yo. Esta llena de MIERDA, literal; y la visagra esta jodida y baila completamente, si la pones boca abajo se abre sola y si abres la consola para jugar la pantalla no se mantiene en su sitio sino que se cae hacia atrás. ¬_¬

Al decirselo a mi madre me ha dicho que ahora hace tiempo que tiene en su casa el netbook de mi hermano, ese por el que estuvo meses dando la murga para que se lo compraran y que por fin se lo compraron en navidades y que a mi no me ha dejado ni tocar apenas. Miedo me da como volverá a casa.

La última cosa de este tipo que presté fue un CD de música a un colega y no te puedes imaginar como volvió, pero acojonante vaya, arañazos por arriba y por abajo.

Un juego no lo presto, la peña no tiene cuidado por nada, es más, a mí me dejan un juego, un libro o lo que sea y lo cuido muchísimo más que si fuera mío (y eso que tengo todo impecable).

A veces aquí en UK, las cajas de los juegos de segunda mano reventadas, discos con rayones imposibles, joder que hacen? Los ponen en el suelo y los raspan?
Yo hacía muchísimo que no prestaba un juego(muchos años, más que nada porque no tengo amigos con quienes compartir el vicio videojueguil) hasta la semana pasada que presté dos juegos de ps3 a un compañero de clase. El chaval parece normal, a ver como vuelven.
Yarky escribió:Viendo el estado de algunos juegos de segunda mano uno se pregunta que cojones hacen sus dueños con ellos. Pues bien, hoy he ido a echar mano de la DS lite de mi hermano para probar el Ghost Trick y me la he encontrado echa una puta mierda. En todos estos años que la hemos tenido en casa a estado jodidamente IMPECABLE porque yo cuido un montón las cosas y mi hermano apenas la usaba, tenía algún arañacillo en la tapa pequeño, lo inebitable. Hace un tiempo se la dejó a su novia y la tuvo en su casa meses y hasta hoy no la he ido a coger yo. Esta llena de MIERDA, literal; y la visagra esta jodida y baila completamente, si la pones boca abajo se abre sola y si abres la consola para jugar la pantalla no se mantiene en su sitio sino que se cae hacia atrás. ¬_¬

Yo tengo comprados 7 juegos de Ps3 de segunda mano y 3 que están por llegar. No puedes imaginarte lo impecables que están. Ni un solo arañazo, por ligero que sea. No me lo explico, pero quizás es cosa del material con el que están hechos los blueray. Eso sí, de prestarlos ni hablar. Cada vez que presto un DVD vuelve lleno de arañazos. No sé qué cojones hace la gente, si los utiliza de posavasos o pasa el polvo con ellos.
Hombre claro que hay gente que los cuida muchísimo, todas las compras de segunda mano que he hecho en EOL me han llegado perfectas. Me refería a muchos juegos de segunda mano en Game y tiendas del estilo, que parece que les hayan pasado por encima con el coche.

Yo probé en su día con un blurray que me dieron en game de una demo de nosecual FIFA y hasta que no lo pasé por la pared haciendo fuerza con mala ostia no se arañó y aun así solo se arañó en puntos concretos donde hice presión con los dedos. A un dvd o cd le haces eso y queda como un picasso.
Yarky escribió:Hombre claro que hay gente que los cuida muchísimo, todas las compras de segunda mano que he hecho en EOL me han llegado perfectas. Me refería a muchos juegos de segunda mano en Game y tiendas del estilo, que parece que les hayan pasado por encima con el coche.

Yo probé en su día con un blurray que me dieron en game de una demo de nosecual FIFA y hasta que no lo pasé por la pared haciendo fuerza con mala ostia no se arañó y aun así solo se arañó en puntos concretos donde hice presión con los dedos. A un dvd o cd le haces eso y queda como un picasso.

Eso debe de ser, que es más resistente, porque de hecho hoy he recibido los Gears 1 y 2 y en fin, estaban bastante cuidados, pero el 2 en concreto no se libraba de los típicos arañazos por toda la superficie del disco, no obstante no eran rayones escandalosos como tengo vistos muchos...
Siempre que compro algo de segunda mano, sea en Game, HMV o CEX pido que me enseñen el CD, porque entre q a veces te meten ediciones de prensa en blanco y negro (eso en CEX), bundle copies (con la franja amarilla) y algunos juegos que están para llorar, un halo3 tenía directamente una raja desde el centro, no me di cuenta y cuando iba por la 3a misión, crack, menos mal q me lo cambiaron, si no...

Por cierto, ojito con las cajas de los BR que como no presiones el centro para meter y sacar hay una presión considerable en el centro y más de un colega se le ha jodido algún disco.
chicos, este finde estuve jugando a un juego en casa de unos colegas llamado "Los Hombres Lobo de Castronegro", de cartas, no sé si os sonará. El tema es que este sábado tengo otro evento y me molaría llevarlo...está en múltiples tiendas web y ebay, pero claro, lo necesito para el sábado. ¿Alguien sabe de alguna cadena o tienda en bcn dónde lo pueda encontrar?
PuKaS escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Simplemente brutal
Lo de los juegos de segunda mano es surrealista. Llamadme raro pero si veo en una tienda uno con la portada rota ya ni se me ocurre comprarlo. No es que sea muy maniático pero yo cuido mis cosas y me toca la moral que me cobren lo mismo por algo en mal estado.

Aun recuerdo años atrás en los tiempos de PSX cuando fui a jugar con un amigo a un juego que le había dejado otro tipo... la caja del juego estaba hecha trizas, el juego de milagro funcionaba porque tenía cada marca que daba miedo, las instrucciones habían dejado de existir como tal... es que parecía que se hubiese comido la caja y la hubiese digerido entera, nos pasamos días bromeando con el tema. Desde esa época mucho tengo que confiar en una persona para que le deje nada. XD
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Se me está antojando el Killzone 3 por vuestra culpa... pero son "70 bolos" y duelen.

Yo lo he pedido a UK tio, sale por 40, ya te ahorras 30 euros.

Pero tengo entendido que el juego UK está en integro inglés (no se si me equivoco), que es lo que me echa para atrás completamente.

Que un juego como Valkyria chronicles o Atelier rorona estén en inglés vale, porque unicamente está en ese idioma, pero si un juego está disponible en español, prefiero pagar algo más por tenerlo en español en vez de en inglés.

Hombre si fuese uno de rol yo soy el primero que no lo compro integro en ingles teniendo la posibilidad de jugarlo en castellano ¿pero para killzone 3? a mi lo que menos me interesa de este juego es la historia con sus "carismaticos" personajes xD

PD: Yo los juegos los tengo impolutos, tengo juegos muy antiguos de PC que ves el disco y estan como el primer dia.
Seth Wolfwood escribió:Lo de los juegos de segunda mano es surrealista. Llamadme raro pero si veo en una tienda uno con la portada rota ya ni se me ocurre comprarlo. No es que sea muy maniático pero yo cuido mis cosas y me toca la moral que me cobren lo mismo por algo en mal estado.

No creo q seas raro, a mí me pasa lo mismo, me gusta quedarme con los juegos que compro, coleccionarlos, y no me gustan cosas rotas, creo q es bastaten normal no?
Yo soy igual. De segunda mano he comprado muy poco la verdad, basicamente porque soy maniatico con el aspecto de los juegos, ya no solo del disco, como la caja este minimamente jodida ya paso.
La imagen de Origen es frutal [qmparto]
A mi me pasa lo mismo, a veces me han ofrecido los de exposición porque son los últimos que tenían y los he rechazado xD
supreme escribió:
Seth Wolfwood escribió:Lo de los juegos de segunda mano es surrealista. Llamadme raro pero si veo en una tienda uno con la portada rota ya ni se me ocurre comprarlo. No es que sea muy maniático pero yo cuido mis cosas y me toca la moral que me cobren lo mismo por algo en mal estado.

No creo q seas raro, a mí me pasa lo mismo, me gusta quedarme con los juegos que compro, coleccionarlos, y no me gustan cosas rotas, creo q es bastaten normal no?

Es que alguna gente debe usarlos de posa vasos, porque si no no se entiende. Es que hasta los juegos de Ps3 que mira que son difíciles de rayar los he visto con tajazos inmensos en algunas tiendas, deben usar cuchillos jamoneros para llevarlos de la consola a la caja XD
En breves probaré la demo de Dragon Age 2 que hay en Steam, a ver si es para cortarse las venas o qué. XD

Ahora que me he acabado el Resistance 2 en dificultad sobrehumana tengo un gran vacío existencial... ¡y aun faltan meses para que salga Resistance 3! Supongo que podré darle un poco al multijugador aunque soy un paquete de los gordos. Por cierto que cuando me acabo un juego por primera vez suelo dejar pasar los créditos y ya de paso veo si hay alguna escena extra después pero... en serio. ¿Cuánto duran los créditos de R2? ¿15 minutos? ¿20? ¿Media hora? Me dio tiempo a hacer mil cosas mientras no acababan, me iba a otra habitación, volvía... ¡y seguían ahí! En serio, nunca he visto nada igual.
Seth Wolfwood escribió:En breves probaré la demo de Dragon Age 2 que hay en Steam, a ver si es para cortarse las venas o qué. XD

Tecnicamente lo es XD
¿Alguno de vosotros es sancristal en PSN?
Rosencrantz escribió:¿Alguien se apunta a unos Burnout Paradise online?

Yo si quieres esta noche u otro dia me apunto.
Cuando el Crysis 2 lo regalen con el Chocapic... me esperaré a que regalen el Chocapic.
[Ooooo]
Xenogears Myth >>> El Universo
Gears Of War 3 al final el 20 de Septiembre, que ganas de pillarlo para jugar online [babas]
Arukado escribió:Xenogears Myth >>> El Universo

Podías dejarlo simplemente en Xenogears, seguiría siendo cierto.
HunterZero escribió:
Arukado escribió:Xenogears Myth >>> El Universo

Podías dejarlo simplemente en Xenogears, seguiría siendo cierto.

http://vgmdb.net/album/22515

Menudas canciones han escogido. Todo temazos. Cuando pueda me lo agencio [360º]
Bueno, pues mañana a ver que presenta Microsoft en el evento que tienen preparado, a ver si salen juegos hardcore como dicen por que si no... Y según se rumorea por ahí, en la GDC que empieza la semana que viene Epic podria presentar su nuevo motor, a ver si es verdad y vemos algo.

Pd.- Lo poco que se ve del teaser del Battlefield 3 pinta muy bien
http://www.famitsu.com/news/201102/24040602.html

Videos e imagenes del FF3 para Iphone, es una version mejorada del FF3 NDS con graficos mejorados y con mayor resolucion. Ya podria SE lanzarlo para PSP tambien. XD

Imagen
War está baneado por "clon de usuario baneado"
silenius escribió:Bueno, pues mañana a ver que presenta Microsoft en el evento que tienen preparado, a ver si salen juegos hardcore como dicen por que si no... Y según se rumorea por ahí, en la GDC que empieza la semana que viene Epic podria presentar su nuevo motor, a ver si es verdad y vemos algo.

Pd.- Lo poco que se ve del teaser del Battlefield 3 pinta muy bien

pues ya pueden presentar algo porque yo aprovechando que el gears sale prontito, lo juego en un plis plas y la 360 sera la entrada de la psp2 XD
Hibiki-naruto escribió:http://www.famitsu.com/news/201102/24040602.html

Videos e imagenes del FF3 para Iphone, es una version mejorada del FF3 NDS con graficos mejorados y con mayor resolucion. Ya podria SE lanzarlo para PSP tambien. XD

Imagen

Como sea igual de tedio que el de NDS no me molestaré ni en bajarlo con el **SPAM** [+risas]

Para PSP habrá que contentarse con la versión de FFIV en la que andan metidos, pero molaría ver el III también con el mismo estilo :o
¿Tan malo es el 3? xD
¿Alguno usáis el Game Collector? ¿Cómo coño se hace para que te busque juegos para añadirlos a tus listas? :?
Completada la demo de Dragon Age 2, como juego no me parece abominable (salvo porque la cámara es la que hay y lo tomas o lo dejas) y los personajes no son precisamente un truño, una pena que el editor esté bloqueado pero... los escenarios son de una versión alpha ¿verdad? ¡¿VERDAD?!
tiku escribió:¿Tan malo es el 3? xD

Hombre, malo malo...

Es un juego DEMASIADO chapado a la antigua, lo cual no sería un problema de no ser porque además es LENTO de cojones gracias a las magníficas animaciones de los combates, que lo hacen el doble de tedioso si cabe.

Luego también están cosillas como que te matan cada dos por tres y hasta bastante avanzado el juego no aprendes el hechizo de resucitar, lo cual tampoco sería un problema de no ser porque las colas de fénix escasean que da gusto, con lo que te puedes ver al final de una mazmorra chunga con un personaje muerto sin remedio, y sin posibilidad alguna de avanzar ni retroceder porque sin un miembro del equipo te crujen xD
209922 respuestas