Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Hombre si fuese uno de rol yo soy el primero que no lo compro integro en ingles teniendo la posibilidad de jugarlo en castellano ¿pero para killzone 3? a mi lo que menos me interesa de este juego es la historia con sus "carismaticos" personajes xD


No se macho, yo soy asi de maniatico con el tema del idioma, estando en español... paso del inglés.

Miraré a ver si puedo comprarmelo, pero vamos, no se que tal andaré de pasta [triston]
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:¿Tan malo es el 3? xD


Hombre, malo malo...

Es un juego DEMASIADO chapado a la antigua, lo cual no sería un problema de no ser porque además es LENTO de cojones gracias a las magníficas animaciones de los combates, que lo hacen el doble de tedioso si cabe.

Luego también están cosillas como que te matan cada dos por tres y hasta bastante avanzado el juego no aprendes el hechizo de resucitar, lo cual tampoco sería un problema de no ser porque las colas de fénix escasean que da gusto, con lo que te puedes ver al final de una mazmorra chunga con un personaje muerto sin remedio, y sin posibilidad alguna de avanzar ni retroceder porque sin un miembro del equipo te crujen xD


Hum, me estás tirando atrás y le tenía bastantes ganas para darle en los trayectos diarios de metro [chan3]
Seth Wolfwood escribió:Completada la demo de Dragon Age 2, como juego no me parece abominable (salvo porque la cámara es la que hay y lo tomas o lo dejas) y los personajes no son precisamente un truño, una pena que el editor esté bloqueado pero... los escenarios son de una versión alpha ¿verdad? ¡¿VERDAD?!


El escenario del principio da vergüenza ajena, pero los demas que se han visto en fotos no tanto, aun asi me parece bastante pobre a nivel tecnico.
tiku escribió:
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:¿Tan malo es el 3? xD


Hombre, malo malo...

Es un juego DEMASIADO chapado a la antigua, lo cual no sería un problema de no ser porque además es LENTO de cojones gracias a las magníficas animaciones de los combates, que lo hacen el doble de tedioso si cabe.

Luego también están cosillas como que te matan cada dos por tres y hasta bastante avanzado el juego no aprendes el hechizo de resucitar, lo cual tampoco sería un problema de no ser porque las colas de fénix escasean que da gusto, con lo que te puedes ver al final de una mazmorra chunga con un personaje muerto sin remedio, y sin posibilidad alguna de avanzar ni retroceder porque sin un miembro del equipo te crujen xD


Hum, me estás tirando atrás y le tenía bastantes ganas para darle en los trayectos diarios de metro [chan3]


Es lo que siempre digo: a mi me pareció insoportable, pero lo mismo a ti te mola el masoquismo y lo disfrutas XD
El problema es que para los jRPG's chapados a la antigua noto que me hago mayor xD

Aunque igual el jugarlo en los momentos asquerosos de metro palia algo mi ancianismo xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
tiku escribió:El problema es que para los jRPG's chapados a la antigua noto que me hago mayor xD


Ya somos dos :o
Eso sí, ganas al Eternal Sonata también tengo y la gente no hace más que asustarme XD
silenius escribió:
Seth Wolfwood escribió:Completada la demo de Dragon Age 2, como juego no me parece abominable (salvo porque la cámara es la que hay y lo tomas o lo dejas) y los personajes no son precisamente un truño, una pena que el editor esté bloqueado pero... los escenarios son de una versión alpha ¿verdad? ¡¿VERDAD?!


El escenario del principio da vergüenza ajena, pero los demas que se han visto en fotos no tanto, aun asi me parece bastante pobre a nivel tecnico.


Ufff... estoy viendo videos de la demo y gráficamente da una grima... no se, el uno tampoco tenía una gran calidad técnica, pero al menos, al jugarlo en PC en una vista táctica se disismulaban bastante los defectos... sólo espero que se pueda cambiar la cámara, aunque en la demo no se permita.
tiku escribió:Eso sí, ganas al Eternal Sonata también tengo y la gente no hace más que asustarme XD


No hagas caso a NeoGAF respecto a este título xD

Por contra por aquí tiene una valoración bastante buena, incluyendo la mía. Es un juego sencillito con un gameplay aceptable y una bonita dirección artística que vale la pena probar, y su banda sonora es realmente buena, además es cortito cosa que en este caso es positivo. Eso si, hay que jugar la versión de PS3 que está mucho mejor "balanceada" que la versión de la 360.
Sep, esa es la que tengo, la de PS3.

Me da miedo porque dicen que las batallas son calcadas en cuanto a... todo (posición de enemigos, diseño de éstos, reacción ante un ataque o acción, etc) durante el juego, pero me llama mucho la estética. Y mientras la historia me entretenga un mínimo me sirve xD

Y el Resonance me da algo más de pereza inicial porque sé que el sistema de batalla es algo complejo al principio y de pensar en leer tutoriales y perderme... FUUUUU... Aparte que la estética neopunk esa nunca me ha llamado en exceso...
Respecto a los enemigos una cagada realmente grande del juego es que tiene una variedad pobrísima de ellos.

Básicamente en cada escenario solo hay dos tipos de enemigos que en realidad solo es uno dependiendo de si encuentra en la zona de luz o la de oscuridad y claro es un lastre ya que te pasarás gran parte del tiempo derrotando una y otra vez al mismo enemigo.
Bueno, creo que aún así le daré al Eternal el primero en cuanto me acabe el WKC, que lo estoy jugando ahora y llevo algo más de la mitad (creo) xD

Por cierto, Bruno, ya que tu jugaste al WKC, ¿como sabías qué equipación escoger para cada job en el juego? Es que no veo que explique muy bien nada, sé que afectan a la velocidad y tal, pero prácticamente sólo marcan más o menos defensa cuando vas a comprarla y hace que me pierda un poco a la hora de personalizar a cada personaje... :\
El problema de Eternal Sonata es lo EXCESIVAMENTE japonés que es en cuanto al moñeo y a las filosofadas, porque llega un punto en el que lo exageran TANTO que termina cayendo en un ridículo espantoso. Eso y que a los niños pequeños le hayan puesto laca en las axilas XD

Por lo demás es un buen juego.
No me acuerdo bien, sé que la velocidad de ataque depende de si la armadura es pesada, media o ligera, mientras más pesada más lento atacas. Lo mejor será que mires en gamefaqs, seguro que ahí lo explican mejor.

Lo que más me moló del WKC son las transformaciones, realmente te crees superpoderoso cuando estas en forma de caballero.
Sep, el tema de las proporciones y dimensiones molan bastante, porque realmente es eso, te crees dios y fulminas a los enemigos normales de un plumazo.

Miraré a ver si en algún lado marca lo de pesadas o ligeras, porque más allá de la representación gráfica de cada una no se qué tomar como referencia. Gracias :)

El juego no está mal, pero es una lástima que no tocaran dos cosas contadas, porque tenía potencial para ser muy bueno. Veremos el dos, al menos espero que seas algo difícil, que este no supone (de momento) desafío alguno xD
Gears of War 3 ya tiene fecha, y cae el día de mi cumpleaños. XD
tiku escribió:El juego no está mal, pero es una lástima que no tocaran dos cosas contadas, porque tenía potencial para ser muy bueno. Veremos el dos, al menos espero que seas algo difícil, que este no supone (de momento) desafío alguno xD


Yo sobre la mitad del juego o poco menos deje de usar la Armadura... total, te puedes cargar a todos los enemigos y jefes sin necesidad de transformarte.

A mi el WKC me gusto mucho, pero no me gusto nada las Quest que solo las puedes realizar con tu avatar y claro, te dan por todos lados pero en el 2 lo han solucionado y las Quest son para el grupo entero.
FanDeNintendo escribió:A mi me pasa lo mismo, a veces me han ofrecido los de exposición porque son los últimos que tenían y los he rechazado xD

Y muchas veces te miran raro si le dices que no lo quieres. Para que yo compre algún juego de segunda mano primero tiene que estar muy bien conservada la caja para que moleste a un dependiente para hacerle sacar el disco y verlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Gears Of War 3 al final el 20 de Septiembre, que ganas de pillarlo para jugar online [babas]


Espero que no ocurra como con el online del 2, que al final hemos terminado jugando al de 1 porque mola mas xD
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:Gears Of War 3 al final el 20 de Septiembre, que ganas de pillarlo para jugar online [babas]


Espero que no ocurra como con el online del 2, que al final hemos terminado jugando al de 1 porque mola mas xD


Juer, yo me eché una partida este medio día (me llegaron el 1 y el 2 hoy) y la verdad es que ningún problema. Gané y todo. En fin, ya os pillaré en el live para ver ese online del 1.
don pelayo escribió:Juer, yo me eché una partida este medio día (me llegaron el 1 y el 2 hoy) y la verdad es que ningún problema. Gané y todo.....


Que drama, Dios mio, el 2012 llega con adelanto, el fin del mundo esta cerca.....
Bueno, al final me he pillado un starcraft 2 original en tiendas CEX a 22€ y voilá, la clave no está usada XD más barato que en amazon :)
BdM escribió:chicos, este finde estuve jugando a un juego en casa de unos colegas llamado "Los Hombres Lobo de Castronegro", de cartas, no sé si os sonará. El tema es que este sábado tengo otro evento y me molaría llevarlo...está en múltiples tiendas web y ebay, pero claro, lo necesito para el sábado. ¿Alguien sabe de alguna cadena o tienda en bcn dónde lo pueda encontrar?



Mira por Fnac, aquí en Madrid llevan un tiempo trayéndo juegos de mesa llamemosles "indie" del palo Si, señor oscuro, Jungle Speed, Munchkin, Magos buscan piso y el que buscas. Si no, mira por tiendas de cómics como Chunichi (que creo que era de allí). El juego es divertido, en el cumple de un amigo en diciembre lo pudimos probar y la verdad es que es entretenido.

EDIT: ¿Alguien que haya probado el DreamCast Collection de 360 y pueda decír si merece la pena? Más que nada porque llevo tiempo queriéndo pillar el Sonic Adventure y por si me lo pillo del bazar o espero a que el recopilatorio baje de precio.
No estuvo estas navidades a 200msp?
Ni 10 minutos he durado con la demo del Dragon Age 2.

Menudo monton de mierda humeante en todos y cada uno de los sentidos, por odin.

Eso si, el Shogun 2 me a parecido dios.
tiku escribió:Eso sí, ganas al Eternal Sonata también tengo y la gente no hace más que asustarme XD


A mi me parece una maravilla de juego, vale que tiene pocos enemigos y combates repetitivos a la larga, pero la historia es muy buena, apartado artístico y sonoro sublíme.

De verdad, merece muchisimo la pena.
Hibiki-naruto escribió:http://www.famitsu.com/news/201102/24040602.html

Videos e imagenes del FF3 para Iphone, es una version mejorada del FF3 NDS con graficos mejorados y con mayor resolucion. Ya podria SE lanzarlo para PSP tambien. XD

Imagen


pues no es aburrido el juego ni na... lo único bueno el tema de trabajos...
Calintz escribió:Mira por Fnac, aquí en Madrid llevan un tiempo trayéndo juegos de mesa llamemosles "indie" del palo Si, señor oscuro, Jungle Speed, Munchkin, Magos buscan piso y el que buscas. Si no, mira por tiendas de cómics como Chunichi (que creo que era de allí). El juego es divertido, en el cumple de un amigo en diciembre lo pudimos probar y la verdad es que es entretenido.

EDIT: ¿Alguien que haya probado el DreamCast Collection de 360 y pueda decír si merece la pena? Más que nada porque llevo tiempo queriéndo pillar el Sonic Adventure y por si me lo pillo del bazar o espero a que el recopilatorio baje de precio.


Gracias por las indicaciones tío. Al final me he dedicado a llamar a todas las tiendas frikis que conozco aqui en barna, y he acabado yendo a una de las más famosas, gigamesh, que es en la única de las que conozco que tenían stock. El de si señor oscuro también mola mazo, lo malo es que son para menos gente (en el de los hombres lobo juegan hasta 18!). La verdad es que para los eventos en los que no se tiene acceso a una wii/ps2 estos juegos son la bomba, y super transportables XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo la verdad, de eso de DC Collection intentaría mantenerme alejado como la peste. Son emulaciones de mala calidad sin un triste soporte a 16:9 (cosa que el NullDC sí tiene) y en el caso de Crazy Taxi le han quitado las marcas comerciales y su mitiquísima banda sonora...
Sabes que tu ordenador es una mierda cuando el Episodio 2 te va a pedales. joder yo he jugado al Episodio 1 en este ordenado y me iba muy fluido, cosa que este cuando hay explosiones o efectos de particulas sufre, y con calidad de texturas y reflejos muy baja.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Juer, yo me eché una partida este medio día (me llegaron el 1 y el 2 hoy) y la verdad es que ningún problema. Gané y todo.....


Que drama, Dios mio, el 2012 llega con adelanto, el fin del mundo esta cerca.....


Imagen
Joder, estoy dándole al Final XII en el emu de Play2 y la verdad es que tiene unos gráficos cojonudos. Voy a tener que instalarme el Dolphin para ver ciertos juegos de Wii a buena resolución XD
exar escribió:Joder, estoy dándole al Final XII en el emu de Play2 y la verdad es que tiene unos gráficos cojonudos. Voy a tener que instalarme el Dolphin para ver ciertos juegos de Wii a buena resolución XD

Juega por hdmi/componentes desde una ps2/ps3 en una LED/LCD y luego dime XD.

Los emus hacen milagros.
BdM escribió:
Calintz escribió:Mira por Fnac, aquí en Madrid llevan un tiempo trayéndo juegos de mesa llamemosles "indie" del palo Si, señor oscuro, Jungle Speed, Munchkin, Magos buscan piso y el que buscas. Si no, mira por tiendas de cómics como Chunichi (que creo que era de allí). El juego es divertido, en el cumple de un amigo en diciembre lo pudimos probar y la verdad es que es entretenido.

EDIT: ¿Alguien que haya probado el DreamCast Collection de 360 y pueda decír si merece la pena? Más que nada porque llevo tiempo queriéndo pillar el Sonic Adventure y por si me lo pillo del bazar o espero a que el recopilatorio baje de precio.


Gracias por las indicaciones tío. Al final me he dedicado a llamar a todas las tiendas frikis que conozco aqui en barna, y he acabado yendo a una de las más famosas, gigamesh, que es en la única de las que conozco que tenían stock. El de si señor oscuro también mola mazo, lo malo es que son para menos gente (en el de los hombres lobo juegan hasta 18!). La verdad es que para los eventos en los que no se tiene acceso a una wii/ps2 estos juegos son la bomba, y super transportables XD

Juas, yo lo jugué un par de partidas y me descojone bastante. A ver si lo vuelvo a probar más a fondo XD
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1eq8zCd4b4E

[qmparto]


No es una autobiografia es una precuela [qmparto] [qmparto]
Joder, me ha dado por probar el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y menuda morrallada más gorda, por dios.
silenius escribió:


Ya lo dije esta tarde, pinta muy bien. Aqui se ve algo del juego http://www.youtube.com/watch?v=wi2tae2PmmU


la virgen santa... eso se ve asi de verdad?? no es ninguna CG ni cosas raras para vender humo?? es que no puede ser cierto.
Acabo de terminarme el MGS4, no sin soltar la lagrimilla en dos ocasiones. Puedo decír a pleno pulmón y sin esconderme que la espera ha merecido la pena, tremendo juegazo de principio a fín que NADIE debería perderse, eso sí, al igual que con otras sagas es recomendable jugar a los títulos anteriores, en ésta es obligatorio, pues como juego por sí mismo tiene demasiada dependencia de los anteriores títulos como para poder ser disfrutado al 100% por alguien que los desconozca.

Joder, en serio, el final me ha parecido simplemente SUBLIME, y si antes tenía en un pedestal a cierto personaje, ahora lo tengo aún por encima de ése nivel.


EDIT: mi ranking personal sería ahora: MGS3 >>> MGS4 >>> MGS >>> MGS2
red0n escribió:
silenius escribió:


Ya lo dije esta tarde, pinta muy bien. Aqui se ve algo del juego http://www.youtube.com/watch?v=wi2tae2PmmU


la virgen santa... eso se ve asi de verdad?? no es ninguna CG ni cosas raras para vender humo?? es que no puede ser cierto.


Por lo menos será con un turbopc de la nasa y 20 gráficas no?
Rosencrantz escribió:Joder, me ha dado por probar el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y menuda morrallada más gorda, por dios.


El Modo Historia aunque los escenarios estan currados por estar dibujados... es un coñazo enorme, es solo ir de un lado para otro y luchas unicamente cuando lo necesita la historia o por alguna Quest.
pues acabo de empezar el Killzone 3, los graficos....... los veo peores q el 2..... aun asi supongo q me encantará igual q el 2
Calintz escribió:Acabo de terminarme el MGS4, no sin soltar la lagrimilla en dos ocasiones. Puedo decír a pleno pulmón y sin esconderme que la espera ha merecido la pena, tremendo juegazo de principio a fín que NADIE debería perderse, eso sí, al igual que con otras sagas es recomendable jugar a los títulos anteriores, en ésta es obligatorio, pues como juego por sí mismo tiene demasiada dependencia de los anteriores títulos como para poder ser disfrutado al 100% por alguien que los desconozca.

Ahora píllate el Deadly Premonition, que vas a ver tú lo que es realmente un juego obligatorio que, absolutamente nadie en este mundíllo debería perderse :Ð .

A mí me está empezando a dar muucha pena el seguir jugando... que esto se acaba [buuuaaaa] (acabo de dejarlo justo después de darme el logro por completar el episodio 4). Mañana y pasado voy a tratar de no continuar con la historia (si me deja) y dedicarme a conseguir todos los cromos que me quedan, que serán unos 9 ó 10, y finiquitarme las 8 misiónes secundarias que no he completado...

¡¡¡¿¿¿Cómo es posible que un juego taaaaan malo pueda llegar a ser tan bueeeeeno (o más) que "los mejores"????!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Calintz escribió:Acabo de terminarme el MGS4, no sin soltar la lagrimilla en dos ocasiones. Puedo decír a pleno pulmón y sin esconderme que la espera ha merecido la pena, tremendo juegazo de principio a fín que NADIE debería perderse, eso sí, al igual que con otras sagas es recomendable jugar a los títulos anteriores, en ésta es obligatorio, pues como juego por sí mismo tiene demasiada dependencia de los anteriores títulos como para poder ser disfrutado al 100% por alguien que los desconozca.

Joder, en serio, el final me ha parecido simplemente SUBLIME, y si antes tenía en un pedestal a cierto personaje, ahora lo tengo aún por encima de ése nivel.


EDIT: mi ranking personal sería ahora: MGS3 >>> MGS4 >>> MGS >>> MGS2

Esto es una opinión señores, no las porquerías que se leen por aquí, por favor XD
Me alegro que te haya gustado el juego, no se por qué tenía esa impresión.
Estoy jugando al Bulletstorm y me está pareciendo muy divertido, esto de buscar formas creativas de matar esta bien y lo hace un poco mas ameno que solo disparar, ya veremos cuando lleve mas horas si no se hace repetitivo y si al final ya pasas de la "creatividad". Eso si visualmente es muy bonito y espectacular.
Acaban de sacar unas librerías para dar soporte NTFS en PS3. De momento y hasta un CFW que lo implemente de serie (por el tema de ir leyendo en NTFS en la ejecución de los juegos) "sólo" vale para leer y volcar datos desde las aplicaciones. Minipunto y un pasito menos para ése reproductor multimedia HD tan deseado [babas]
209606 respuestas