Hablemos De Lo Que Queramos

De popping mas o menos van igual, al menos lo que vi en vídeos, aunque creo que ya es cosa del motor en si (en el 1 de pc también hay la hostia de popping), sin embargo este se ve mas borroso, igual tira a menos resolución, pero bueno, cualquiera se fía de un vídeo de youtube, habrá que esperar a que salga material direct feed
silenius escribió:
HunterZero escribió:Bueno, parece que ahora si, primer gameplay del crysis 2 en ps3

http://www.youtube.com/watch?v=rzsPr_DqKfc

Va a haber demo multiplayer parece ser


No se ve nada mal, aunque me ha dado la sensacion que las texturas cantaban un poco en esta fase, no recuerdo si en lo que se ha visto de 360 cantaban tanto, luego tambien he visto algo de popping. Supongo que la version de 360 adolecerá de lo mismo. Yo esta fase la jugué en la beta y hay bastante difrencia con respecto al pc.


En principio este motor funcionaba mejor en Ps3 y lo que he visto me ha agradado bastante.
don pelayo escribió:
silenius escribió:
HunterZero escribió:Bueno, parece que ahora si, primer gameplay del crysis 2 en ps3

http://www.youtube.com/watch?v=rzsPr_DqKfc

Va a haber demo multiplayer parece ser


No se ve nada mal, aunque me ha dado la sensacion que las texturas cantaban un poco en esta fase, no recuerdo si en lo que se ha visto de 360 cantaban tanto, luego tambien he visto algo de popping. Supongo que la version de 360 adolecerá de lo mismo. Yo esta fase la jugué en la beta y hay bastante difrencia con respecto al pc.


En principio este motor funcionaba mejor en Ps3 y lo que he visto me ha agradado bastante.


Mas que funcionar mejor el motor, se dijo en su momento que que tal y como estaba en ese momento les daba mejor rendimiento en ps3 que en 360, pero claro eso fué hace un año. Yo no creo que haya grandes diferencias entre las 2, quizas algo mas de nitidez en 360 y poco más
Que ganas del Crisys2, quien se lo pilla para Xbox??, a ver si hacemos un grupito bueno para patear culos de guiri [uzi]

Rune, es lo mejor que se puede hacer con un hijo, estar encima de el y enseñarle que la cultura y estudios le abriran muchas puertas el dia de mañana, siempre sin agobiar claro, que a veces es peor, yo si tengo que dejar de comer o dejarme de caprichos para pagarle una universidad lo hare con mucho gusto, ahora, tengo clarisimo que perros en mi casa no va a haber, dolores de cabeza por eso ni uno, mi postura es clarisima ante eso y mi mujer lo tiene mas que asumido y me lleva la razon, faltaria mas.
desde luego no podéis negar que os mantengo entretenidos con mi vida sentimental.

y eso que no sabéis nada. precisamente ayer una amiga me quiso hacer de celestina con otra amiga suya al que el novio le dio la patada en el culo y está echa polvo la pobre. desde luego...
kxalvictor escribió:desde luego no podéis negar que os mantengo entretenidos con mi vida sentimental.

y eso que no sabéis nada. precisamente ayer una amiga me quiso hacer de celestina con otra amiga suya al que el novio le dio la patada en el culo y está echa polvo la pobre. desde luego...


Vamos, que se la quería quitar de encima y encasquetarte el marrón a ti XD
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:desde luego no podéis negar que os mantengo entretenidos con mi vida sentimental.

y eso que no sabéis nada. precisamente ayer una amiga me quiso hacer de celestina con otra amiga suya al que el novio le dio la patada en el culo y está echa polvo la pobre. desde luego...


Vamos, que se la quería quitar de encima y encasquetarte el marrón a ti XD

qué va, si la tía esta vivía con el novio, y ahora volvió con sus padres, que justo coincide que se mudan a fuera de coruña, y mi amiga la acoge en su piso sin tener sitio.

aún quedamos buenas personas, descreídos!! [carcajad]
kxalvictor escribió:desde luego no podéis negar que os mantengo entretenidos con mi vida sentimental.


Anda, anda. Que te gusta a ti más hablar de ello que a un tonto un lápiz XD
Key_sora escribió:
kxalvictor escribió:desde luego no podéis negar que os mantengo entretenidos con mi vida sentimental.


Anda, anda. Que te gusta a ti más hablar de ello que a un tonto un lápiz XD

yo pido consejos y muchas veces me río de mí mismo, por eso lo comento. xD.
foros de videojuegos, aquellos grandes sitios para pedir consejos sentimentales [+risas] [+risas]
BdM escribió:foros de videojuegos, aquellos grandes sitios para pedir consejos sentimentales [+risas] [+risas]


HDLQQ el rincón de kxalvictor. XD.
BdM escribió:foros de videojuegos, aquellos grandes sitios para pedir consejos sentimentales [+risas] [+risas]

Eh eh eh, que la practica con los date-sims japoneses no se puede conseguir en un bar de mala muerte XD XD
BdM escribió:foros de videojuegos, aquellos grandes sitios para pedir consejos sentimentales [+risas] [+risas]

na, pero es que sabes qué pasa? que aquí realmente nadie me conoce, nadie sabe quién soy, y es diferente a hablar de estas cosas si nos conocemos todos de vernos en los bares todos los días.

ese punto de intimidad hace que me dé igual (relativamente) decir lo que sea.



p.d.: sois malos... [+risas]
kxalvictor escribió:
BdM escribió:foros de videojuegos, aquellos grandes sitios para pedir consejos sentimentales [+risas] [+risas]

na, pero es que sabes qué pasa? que aquí realmente nadie me conoce, nadie sabe quién soy, y es diferente a hablar de estas cosas si nos conocemos todos de vernos en los bares todos los días.

ese punto de intimidad hace que me dé igual (relativamente) decir lo que sea.



p.d.: sois malos... [+risas]


si te hubiésemos conocido en persona.... el tema de tu prima lo llevarías a fuego el resto de tu vida, menos mal que al ser anónimo ya nos hemos olvidado de eso y no hacemos puyas con el tema.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:
BdM escribió:foros de videojuegos, aquellos grandes sitios para pedir consejos sentimentales [+risas] [+risas]

na, pero es que sabes qué pasa? que aquí realmente nadie me conoce, nadie sabe quién soy, y es diferente a hablar de estas cosas si nos conocemos todos de vernos en los bares todos los días.

ese punto de intimidad hace que me dé igual (relativamente) decir lo que sea.



p.d.: sois malos... [+risas]


si te hubiésemos conocido en persona.... el tema de tu prima lo llevarías a fuego el resto de tu vida, menos mal que al ser anónimo ya nos hemos olvidado de eso y no hacemos puyas con el tema.


:), aún así se lo seguimos recordando cada dos por tres...


kxalvictor por cierto, si la tía está hecha polvo, y no la quieres para sólo un casquete, es jugar con fuego hermano
"Salvame" aparte.... [toctoc]

No salia sobre las 16:00 el supuesto gameplay de skyrim o me lo estoy inventando? [qmparto]
Zack_VII escribió:"Salvame" aparte.... [toctoc]

No salia sobre las 16:00 el supuesto gameplay de skyrim o me lo estoy inventando? [qmparto]


Si, en 5 minutos mas o menos deberia salir algo.
Sabemos donde? por ir machacando el F5 XD
Zack_VII escribió:Sabemos donde? por ir machacando el F5 XD


En esta pagina antes estaba el contador de tiempo pero ahora no carga http://www.bethsoft.com/elder_council_wallpaper/

Y para el que se quiera aburrir viendo fotos de The Witcher 2 aqui tiene una cuantas, muchas ya se han visto.

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 26_en.html
Zack_VII escribió:Sabemos donde? por ir machacando el F5 XD


supongo que en la pagina oficial de bethesda softworks... pero puff va muy mal XD.
Está todo el sector friki videojueguil metido en la pagina creo [sonrisa], es lo malo de estos anuncios [qmparto] (fuera coñas supongo que estarán cargando el video o algo, mucha casualidad és XD)

A mi me queda escasa media hora para verlo, sino ya hasta las tantas de la noche nada [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Está todo el sector friki videojueguil metido en la pagina creo [sonrisa], es lo malo de estos anuncios [qmparto] (fuera coñas supongo que estarán cargando el video o algo, mucha casualidad és XD)

A mi me queda escasa media hora para verlo, sino ya hasta las tantas de la noche nada [buuuaaaa]


Va a pedos pero empieza a cargarme algo
supreme escribió:
:), aún así se lo seguimos recordando cada dos por tres...


kxalvictor por cierto, si la tía está hecha polvo, y no la quieres para sólo un casquete, es jugar con fuego hermano
Que va, yo sólo quiero que salga y se relacione, que parece que sólo existe su ex y no puede ser. Intenciones con ella, ninguna. Por eso estoy más que tranquilo.


P.d.: y no es fea ni nada raro, de hecho es bastante guapa y muy maja, pero ahora mismo estoy súper centrado.



No había hoy un evento de microsoft?
kxalvictor escribió:
supreme escribió:
:), aún así se lo seguimos recordando cada dos por tres...


kxalvictor por cierto, si la tía está hecha polvo, y no la quieres para sólo un casquete, es jugar con fuego hermano
Que va, yo sólo quiero que salga y se relacione, que parece que sólo existe su ex y no puede ser. Intenciones con ella, ninguna. Por eso estoy más que tranquilo.


P.d.: y no es fea ni nada raro, de hecho es bastante guapa y muy maja, pero ahora mismo estoy súper centrado.



No había hoy un evento de microsoft?



Si, creo que comienza a las 21h de aquí
kxalvictor escribió:
supreme escribió:
:), aún así se lo seguimos recordando cada dos por tres...


kxalvictor por cierto, si la tía está hecha polvo, y no la quieres para sólo un casquete, es jugar con fuego hermano
Que va, yo sólo quiero que salga y se relacione, que parece que sólo existe su ex y no puede ser. Intenciones con ella, ninguna. Por eso estoy más que tranquilo.


P.d.: y no es fea ni nada raro, de hecho es bastante guapa y muy maja, pero ahora mismo estoy súper centrado.



No había hoy un evento de microsoft?


Entonces xq decías eso de si estaba bien 28 años con una de 22 o algo así pillín? :D
supreme escribió:
kxalvictor escribió:
supreme escribió:
:), aún así se lo seguimos recordando cada dos por tres...


kxalvictor por cierto, si la tía está hecha polvo, y no la quieres para sólo un casquete, es jugar con fuego hermano
Que va, yo sólo quiero que salga y se relacione, que parece que sólo existe su ex y no puede ser. Intenciones con ella, ninguna. Por eso estoy más que tranquilo.


P.d.: y no es fea ni nada raro, de hecho es bastante guapa y muy maja, pero ahora mismo estoy súper centrado.



No había hoy un evento de microsoft?


Entonces xq decías eso de si estaba bien 28 años con una de 22 o algo así pillín? :D


esa es otra no estáis a lo que estáis... la que esta mal por su ex es una amiga de una amiga suya que se la quiere presentar y tal a ver si desconecta del novio y el bueno de Víctor solo quiere que la chica se lo pase bien y se quite el peso de encima porque es un galán que no puede ver a una chica sufrir de esa forma.... todos los Víctor semos así.
silenius escribió:Aqui lo teneis, trailer The Elder Scrolls V:Skyrim http://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNR ... r_embedded



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:
silenius escribió:Aqui lo teneis, trailer The Elder Scrolls V:Skyrim http://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNR ... r_embedded



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo he mojado los pantalones
silenius escribió:Si os interesa una clave para la beta de Duke Nukem Forever, en la pagina web de la Hobby (si ya se que es triste) regalan codigos si te registras.

Imagen

Ya tengo mi "reserva del acceso para cuando pongan la demo" [+risas]
silenius escribió:Aqui lo teneis, trailer The Elder Scrolls V:Skyrim http://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNR ... r_embedded


FUCK

YES
Turyx escribió:
Imagen


Joder, que mareo de gif
yo le estoy dando al oblivion deseando estoy de catar el nuevo elder
Ooops, eso humilla a todos los jrpg's juntos de la generación xD
Bruno Muñoz B escribió:Ooops, eso humilla a todos los jrpg's juntos de la generación xD

Por un momento he vislumbrado topics de Skyrim Vs. Lost Odyssey, dobnde obviamente se ve esté ultimo mucho mejor debido a sus amplios parajes / efectos de luz / texturas / whatever XD

Por cierto, ya os digo que eso no lo mueve mi portátil [qmparto]
Os recomiendo bajaros el trailer en HD
http://bit.ly/e516Sj

Se ve bastante mejor que en las webs que lo han subido XD
Me da que para este tendre que actualizar micro y placa.
red0n escribió:
supreme escribió:
kxalvictor escribió:Que va, yo sólo quiero que salga y se relacione, que parece que sólo existe su ex y no puede ser. Intenciones con ella, ninguna. Por eso estoy más que tranquilo.


P.d.: y no es fea ni nada raro, de hecho es bastante guapa y muy maja, pero ahora mismo estoy súper centrado.



No había hoy un evento de microsoft?


Entonces xq decías eso de si estaba bien 28 años con una de 22 o algo así pillín? :D


esa es otra no estáis a lo que estáis... la que esta mal por su ex es una amiga de una amiga suya que se la quiere presentar y tal a ver si desconecta del novio y el bueno de Víctor solo quiere que la chica se lo pase bien y se quite el peso de encima porque es un galán que no puede ver a una chica sufrir de esa forma.... todos los Víctor semos así.

Básicamente es eso. Y centrado estoy...pero en la de 22.

Me da la sensación de estar entrando en mi tercera etapa: de joven era un "cacho-pan" y me llevé hostias por todos lados. A eso de los 24 ó 25 me convertí en un cara q sólo usaba a las tías para el tema, y ahora me da por redimir mis pecados. XD


P.d.: pero esta vez me va a bastar una hostia para retroceder a fase 2. [+risas]
Joder, el trailer es un auténtico pasote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo al oblivion jugué bastante poco, pero es uno de los títulos que tengo pendientes para jugar en el nuevo PC.... siempre y cuando llegue el santo día que a los putos chinos de los cojones les salga de los mismísimos huevos mandar el puto chásis de mi puto ordenador nuevo... cawento cawento cawento

¿Os había comentado que ya hace dos semanas que me tenía que haber llegado y todavía estan esperando las piezas que tienen que venir de estos hijos de puta? Pues eso, que me cago en los putos chinos cawento.
Bruno Muñoz B escribió:Ooops, eso humilla a todos los jrpg's juntos de la generación xD


Oblivion ya lo hacía y Morrowind antes que este xD.
RuneSworD escribió:Joder, el trailer es un auténtico pasote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo al oblivion jugué bastante poco, pero es uno de los títulos que tengo pendientes para jugar en el nuevo PC.... siempre y cuando llegue el santo día que a los putos chinos de los cojones les salga de los mismísimos huevos mandar el puto chásis de mi puto ordenador nuevo... cawento cawento cawento

¿Os había comentado que ya hace dos semanas que me tenía que haber llegado y todavía estan esperando las piezas que tienen que venir de estos hijos de puta? Pues eso, que me cago en los putos chinos cawento.


Rune que procesador lleva el portatil?
LoganR1 escribió:Que ganas del Crisys2, quien se lo pilla para Xbox??, a ver si hacemos un grupito bueno para patear culos de guiri [uzi]



La mayoría se lo pilla en PC, así es que, dudando como estaba entre qué versión pillar, ahora lo tengo más claro. Nos veremos, supongo.

kxalvictor escribió:
supreme escribió:
:), aún así se lo seguimos recordando cada dos por tres...


kxalvictor por cierto, si la tía está hecha polvo, y no la quieres para sólo un casquete, es jugar con fuego hermano
Que va, yo sólo quiero que salga y se relacione, que parece que sólo existe su ex y no puede ser. Intenciones con ella, ninguna. Por eso estoy más que tranquilo.


P.d.: y no es fea ni nada raro, de hecho es bastante guapa y muy maja, pero ahora mismo estoy súper centrado.



No había hoy un evento de microsoft?


Estoy supercentrao, estoy supercentrao. Ni que uno eligiera en estas cuestiones. Yo sí, porque soy todopoderoso en ese sentido, pero esto no es cuestión de intenciones, esto es cuestión de tripas, y cuando tiren de ti te va a dar igual lo centrado que estés. No obstante, si acaba de dejarlo con su ex, por favor, huye ahora que estás a tiempo y puedes decidir, que las relaciones puente solo le vienen bien al que acaba de dejarlo, antes de volver con su expareja o buscarse otra una vez superada la ruptura gracias a ti o muy a tu pesar, si quieres.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Joder, el trailer es un auténtico pasote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo al oblivion jugué bastante poco, pero es uno de los títulos que tengo pendientes para jugar en el nuevo PC.... siempre y cuando llegue el santo día que a los putos chinos de los cojones les salga de los mismísimos huevos mandar el puto chásis de mi puto ordenador nuevo... cawento cawento cawento

¿Os había comentado que ya hace dos semanas que me tenía que haber llegado y todavía estan esperando las piezas que tienen que venir de estos hijos de puta? Pues eso, que me cago en los putos chinos cawento.


Rune que procesador lleva el portatil?

Procesador Core i7 Portable 2820-QM (2.3/3.4 GHz, 8MB Cache L3), memoria a 8 GB DDR3 1333 y gráfica QUADRO FX3800M... ¿por? :?
A seguir spammeando gifs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Joder, el trailer es un auténtico pasote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo al oblivion jugué bastante poco, pero es uno de los títulos que tengo pendientes para jugar en el nuevo PC.... siempre y cuando llegue el santo día que a los putos chinos de los cojones les salga de los mismísimos huevos mandar el puto chásis de mi puto ordenador nuevo... cawento cawento cawento

¿Os había comentado que ya hace dos semanas que me tenía que haber llegado y todavía estan esperando las piezas que tienen que venir de estos hijos de puta? Pues eso, que me cago en los putos chinos cawento.


Rune que procesador lleva el portatil?

Procesador Core i7 Portable 2820-QM (2.3/3.4 GHz, 8MB Cache L3), memoria a 8 GB DDR3 1333 y gráfica QUADRO FX3800M... ¿por? :?


No quiero ser agorero, pero es un i7 de segunda generacion y hace poco intel detectó un fallo en los chipsets que se montan en las placas bases para los nuevos i7, han pillado a tiempo el fallo pero algunas parece ser que han llegado al mercado, puede que este retraso se deba a eso y no tengan todavia placas sin este fallo y esten a la espera de que les lleguen.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43837
madre del amor hermoso [boing] ... no me esperaba una mejora tan bestia. Si Oblivion me está pareciendo dios ... Skyrim [tadoramo]

Saludos
209606 respuestas
Responder
Volver a General