Hablemos De Lo Que Queramos

Dios mío, menudas sierras volantes [mad] La lámpara esa cortaría hasta el mitrilo.
¿Esas capturas son REALES del juego?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Otro vídeo del Shogun 2, esta vez una batalla por la noche, con tormenta y niebla, brutal el juego, es que me deja con los cojones en el suelo cada vez que veo algo nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=SeB97EsdGD8
Han cerrado mygamercard.net [snif]
HunterZero escribió:Imagen

Normal que se viese borroso el vídeo de la versión de ps3.

Creo que a los de Crytek se les llenó la boca demasiado pronto diciendo todas las babosadas que soltaron en su momento.


Pues creo recordar, no estoy seguro, que el multiplayer de la version 360 iba a 1152x720p. Tendria que buscarlo para confirmar si era asi o no, ya lo miraré. Pues ayer vi un videos del nuevo Deux Ex version ps3 que tambien dejalo correr, era un festival de serruchos que no veas.
BSTCloud escribió:Dios mío, menudas sierras volantes [mad] La lámpara esa cortaría hasta el mitrilo.
¿Esas capturas son REALES del juego?


No, son sacadas del vídeo, pero el usuario que posteó el análisis (MazingerDUDE) está bastante seguro de que el resultado es correcto, lleva ya bastante tiempo posteando este tipo de análisis y suele tener razón.
BSTCloud escribió:Dios mío, menudas sierras volantes [mad] La lámpara esa cortaría hasta el mitrilo.
¿Esas capturas son REALES del juego?


Son del vídeo que se publicó hace un par de días. Habría que ver la compresión que tiene el codec y tal, aunque, como siempre, la mejor opción es esperar a capturas direct feed.
No es ninguna novedad, ya dijeron hace tiempo que las versiones de consolas de Crysis 2 no llevarían ningún tipo de AA.
Que enganche al K3 con el move [sonrisa] , llamadme casual pero lo disfruto mucho más apuntando yo la verdad....de echo ni me planteo ahora jugarlo con el mando :/

Y que larga se va a hacer la espera hasta Skyrim XD lo buenoe sque sale tan tarde que el GOTY estará emocionante hasta el final [poraki]
Bueno, pues me acaban de contestar los de Mountain xD.
Pedidos MOUNTAIN escribió:No se preocupe usted con su configuración no está afectado por el fallo de diseño cougard point., los chasis como le indicamos llegan la semana que bien.



Muchas gracias.





Atentamente,

Alberto

MOUNTAIN



-- Escrito desde mi Mountain –

De momento me dejan más tranquilo... :-|

radeonxt escribió:Uff que nervios. Me voy a mi primera entrevista de trabajo. Aunque es para una empresa y en prácticas. Que nervios... ¿algun consejo?

Tranquilo tío... tú sé tú mísmo ;). ¡Suerte!
Ya nos contarás cómo ha ido.

wabo escribió:
manmartin escribió:Podría haber sido peor, imagínate que se te olvida ponerle las pilas...

Podría haber sido peor, imagínate que le pone las pilas... :-|

Eso digo yo xDDDDDDD.

PeReA escribió:Han cerrado mygamercard.net [snif]

¡¡¡PUTADÓN!!!
¡¡Y yo con estos pelos!! [mad]
BSTCloud escribió:Dios mío, menudas sierras volantes [mad] La lámpara esa cortaría hasta el mitrilo.
¿Esas capturas son REALES del juego?


Es que la lampara es el arma definitiva del juego, la Masamune de luz para ir a lo Jedi por el juego..............................

Ahora en serio, lo de la lampara vale que lo marquen, pero el palo de la verja que han tenido que hacer zoom para dejar las cosas en evidencia, creo que es rozar lo absurdo de: MIRA QUE MAL OPTIMIZADO ESTA EL JUEGO POR DIOS!!!!! SE ME SALEN LOS OJOS!!!

Yo me lo voy a comprar si o si, me da igual que tenga dientes de sierra o mandibulas de T-Rex, yo lo que busco es la diversion que me pueda ofrecer solo o junto a mis compis del live y la demo me la ofrecio, espero lo mismo del juego entero.

Pd: Ahora que pienso, la lampara da luz, quiero decir, no se va a ver asi, el efecto de iluminacion eliminara esos dientes de sierra seguro al 100%
HunterZero escribió:Imagen

Normal que se viese borroso el vídeo de la versión de ps3.

Creo que a los de Crytek se les llenó la boca demasiado pronto diciendo todas las babosadas que soltaron en su momento.


Que juego es? (Y no apedrearme por preguntar) porque vaya telita...
HunterZero escribió:Crysis 2


Pues será la polla en ordenador, porque en consolas...

Y despues de ver el trailer de ayer de ya sabemos que juego :), que se supone que era de 360, más palos
Joder, desde que compré la edición coleccionísta del último disco de los Blind Guardian, todos los meses me llega una revísta de Nuclear Blast (en perfecto alemán, por cierto [agggtt] ), que me viene de putisima madre para descubrir nuevos grupos o enterarme de lo que se cuece... pues bien, hoy acabo de escuchar una banda por primera vez que, simplemente, me ha flipado.

Son finlandeses, tocan un divertidisimo folk metal de buen rollazo, y se llaman KORPIKLAANI

Durante esta mañana, ya me escuchado 3 de sus discos por Spotify, y lo cierto es que a cual mejor. Música de buen rollito XD.
supreme escribió:
HunterZero escribió:Crysis 2


Pues será la polla en ordenador, porque en consolas...

Y despues de ver el trailer de ayer de ya sabemos que juego :), que se supone que era de 360, más palos

http://www.gametrailers.com/video/ps3-s ... s-2/710896
Pues yo no lo veo malo precisamente XD
RuneSworD escribió:Joder, desde que compré la edición coleccionísta del último disco de los Blind Guardian, todos los meses me llega una revísta de Nuclear Blast (en perfecto alemán, por cierto [agggtt] ), que me viene de putisima madre para descubrir nuevos grupos o enterarme de lo que se cuece... pues bien, hoy acabo de escuchar una banda por primera vez que, simplemente, me ha flipado.

Son finlandeses, tocan un divertidisimo folk metal de buen rollazo, y se llaman KORPIKLAANI

Durante esta mañana, ya me escuchado 3 de sus discos por Spotify, y lo cierto es que a cual mejor. Música de buen rollito XD.


Korpliklaani es de los mas conocidos dentro del llamado Folk Metal, ya tienen unos cuantos discos encima, no es un grupo que me guste mucho, pera esa cancion es la que mas me gusta. Grupos asi de Folk/viking puedes probar:
-Ensiferum (los que telonearan a Children) http://www.youtube.com/watch?v=agrx2baUsvA
-Eluveitie (su ultimo disco es una pasada) http://www.youtube.com/watch?v=kb8WGig0MLU


Te dejo el enlace del foro de musica en el que estamos hablando unos cuantos sobre esto y dejamos canciones de youtube.
hilo_recomendaciones-de-metal-y-mas_1573037
Wey tío, gracias por ese enlace.. no tenía ni idea de que existia ese hilo. Me lo guardo [oki]
HunterZero escribió:Imagen

Normal que se viese borroso el vídeo de la versión de ps3.

Creo que a los de Crytek se les llenó la boca demasiado pronto diciendo todas las babosadas que soltaron en su momento.


Vaya mierda de juego que no se ve bien en el paquete de royos del papel higienico la longitud de cada royo y el % de celulosa................................
RuneSworD escribió:Wey tío, gracias por ese enlace.. no tenía ni idea de que existia ese hilo. Me lo guardo [oki]


Todo empezó por que queria que le recomendaramos canciones y le pusimos algunas de este estilo y le ha fascinado, y es de lo ultimo que estabamos hablando.
LoganR1 escribió:Vaya mierda de juego que no se ve bien en el paquete de royos del papel higienico la longitud de cada royo y el % de celulosa................................


No, menudos bocazas de mierda los programadores que prometieron el oro y el moro, diciendo que iban a lograr lo nunca visto en consolas y todo lo demás.

Mal para ser de consola no se ve, pero borroso de cojones un rato largo, que luego resulte ser un buen juego desde el punto de vista jugable no le quita que se vea como se ve.
HunterZero escribió:
LoganR1 escribió:Vaya mierda de juego que no se ve bien en el paquete de royos del papel higienico la longitud de cada royo y el % de celulosa................................


No, menudos bocazas de mierda los programadores que prometieron el oro y el moro, diciendo que iban a lograr lo nunca visto en consolas y todo lo demás.

Mal para ser de consola no se ve, pero borroso de cojones un rato largo, que luego resulte ser un buen juego no le quita que se vea como se ve.


La version de 360 no se veia ni mucho menos tan borrosa y eso que tampoco va 720p reales (al menos el multiplayer), pero esta la verdad es que se ve muy borrosa.
Turyx escribió:
supreme escribió:
HunterZero escribió:Crysis 2


Pues será la polla en ordenador, porque en consolas...

Y despues de ver el trailer de ayer de ya sabemos que juego :), que se supone que era de 360, más palos

http://www.gametrailers.com/video/ps3-s ... s-2/710896
Pues yo no lo veo malo precisamente XD


Hombre, en el video se ve mejor.

Que conste que soy de todo menos un graphicwhore vaya, pero me ha sorprendido por lo que dice HunterZero, prometían algo técnicamente fuera de serie y es simplemente un buen juego.
HunterZero escribió:
LoganR1 escribió:Vaya mierda de juego que no se ve bien en el paquete de royos del papel higienico la longitud de cada royo y el % de celulosa................................


No, menudos bocazas de mierda los programadores que prometieron el oro y el moro, diciendo que iban a lograr lo nunca visto en consolas y todo lo demás.

Mal para ser de consola no se ve, pero borroso de cojones un rato largo, que luego resulte ser un buen juego no le quita que se vea como se ve.


Hunter mi comentario no iba por ti, no quiero que pienses eso.
Es que veo que se estan buscando detalles nimios para subestimar un trabajo que a mi me parece muy bueno, los detalles graficos han de estar en lo que realmente importa como son edificios que se derrumban, las ventanas al romperlas, el humo, explosiones, etc., etc., no en una lampara que solo la ves 1 segundo maximo 2, si hubiera que detallar todo al maximo necesitariamos no 1, sino 7 consolas en serie para que hasta se le vean los huevos a una mosca que pasaba por ahi.
Habrá que esperar a direct feed, eso esta claro, pero coño, tampoco creo que haya dicho nada que no sea cierto, se ve muy muy borroso, y tiene pinta de ser por la resolución, que luego el esfuerzo con el port sea mas o menos meritorio es otra cosa, pero si no hubiesen largado tanto sobre lo dios que iba a ser, que si habían desbloqueado el potencial de las consolas, que si tal y cual...pues mejor.
Relaciones públicas vendiendo su producto, fuente de información fiable XD

Está claro que eran bocachancladas igual que tantas otras, pero es que es gente que pretende venderte su juego a toda costa.
Turyx escribió:Relaciones públicas vendiendo su producto, fuente de información fiable XD

Está claro que eran bocachancladas igual que tantas otras, pero es que es gente que pretende venderte su juego a toda costa.


Fijate que hasta hay gente en los foros que dice que los DMC son grandes juegos, para que veas hasta donde llega el marketing [poraki] [poraki]
triki1 escribió:
Turyx escribió:Relaciones públicas vendiendo su producto, fuente de información fiable XD

Está claro que eran bocachancladas igual que tantas otras, pero es que es gente que pretende venderte su juego a toda costa.


Fijate que hasta hay gente en los foros que dice que los DMC son grandes juegos, para que veas hasta donde llega el marketing [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes que con lo que acabas de decir son capazes de ir a buscarte a tu casa a pegarte??
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Joder, desde que compré la edición coleccionísta del último disco de los Blind Guardian, todos los meses me llega una revísta de Nuclear Blast (en perfecto alemán, por cierto [agggtt] ), que me viene de putisima madre para descubrir nuevos grupos o enterarme de lo que se cuece... pues bien, hoy acabo de escuchar una banda por primera vez que, simplemente, me ha flipado.

Son finlandeses, tocan un divertidisimo folk metal de buen rollazo, y se llaman KORPIKLAANI

Durante esta mañana, ya me escuchado 3 de sus discos por Spotify, y lo cierto es que a cual mejor. Música de buen rollito XD.


Korpliklaani es de los mas conocidos dentro del llamado Folk Metal, ya tienen unos cuantos discos encima, no es un grupo que me guste mucho, pera esa cancion es la que mas me gusta. Grupos asi de Folk/viking puedes probar:
-Ensiferum (los que telonearan a Children) http://www.youtube.com/watch?v=agrx2baUsvA
-Eluveitie (su ultimo disco es una pasada) http://www.youtube.com/watch?v=kb8WGig0MLU


Te dejo el enlace del foro de musica en el que estamos hablando unos cuantos sobre esto y dejamos canciones de youtube.
hilo_recomendaciones-de-metal-y-mas_1573037


Grupazos todos =)

Hace poco estuvieron aquí Korpliklaani y Eluveitie los dos juntos y menudo conciertazo.
Los que usais Steam:

Tengo en mi cuenta el Portal y Half Life 2, que estaba el otro dia a 1,5€ aunque me faltaban el HL2 y el Ep1. Hoy en la fnac me he comprado el Orange box por 10€ y vienen el Portal y el Ep 2 y no se si se pueden regalar a otro usuario. Sino de todas maneras con el TF2 y el HL2 y Ep 1 ya sale a buen precio y supongo que me lo quedaré.
PeReA escribió:Han cerrado mygamercard.net [snif]


Que putada colega. Yo las consultaba mucho. Por cierto, Mygamercard, era de Microsoft o independiente?
PuKaS escribió:Los que usais Steam:

Tengo en mi cuenta el Portal y Half Life 2, que estaba el otro dia a 1,5€ aunque me faltaban el HL2 y el Ep1. Hoy en la fnac me he comprado el Orange box por 10€ y vienen el Portal y el Ep 2 y no se si se pueden regalar a otro usuario. Sino de todas maneras con el TF2 y el HL2 y Ep 1 ya sale a buen precio y supongo que me lo quedaré.

Al menos en su día yo regalé un par de cosas que ya tenía cuando compré The Orange Box, supongo que seguirá siendo igual.
Acabo de llegar y creo que me ha ido bien. Ademas una de las posibles areas que podria estar es en lo que estoy haciendo proyecto en la universidad. Jeje
Seth Wolfwood escribió:
PuKaS escribió:Los que usais Steam:

Tengo en mi cuenta el Portal y Half Life 2, que estaba el otro dia a 1,5€ aunque me faltaban el HL2 y el Ep1. Hoy en la fnac me he comprado el Orange box por 10€ y vienen el Portal y el Ep 2 y no se si se pueden regalar a otro usuario. Sino de todas maneras con el TF2 y el HL2 y Ep 1 ya sale a buen precio y supongo que me lo quedaré.

Al menos en su día yo regalé un par de cosas que ya tenía cuando compré The Orange Box, supongo que seguirá siendo igual.


Vale, al activar sale una opcion que es regalos y pases. El portal como me lo regalaron con una promo no me sale, y el HL Ep2 no sale tampoco. Solo sale el pase de 3 dias para el Team Fortress 2.
Creo que depende del juego, no siempre puedes regalar lo que te sobre
¿Habéis visto el dissidia final fantasy duodecim? Parece ser que llegará a españa con TODO en inglés salvo el modo historia que tendrá los textos traducidos. Qué cosa más rara, nunca había visto algo así :-?
¿Sabéis algo más del tema? Algunos usuarios mandaron mp a los de koch media y dijeron que el juego vendría en castellano.
BSTCloud escribió:¿Habéis visto el dissidia final fantasy duodecim? Parece ser que llegará a españa con TODO en inglés salvo el modo historia que tendrá los textos traducidos. Qué cosa más rara, nunca había visto algo así :-?
¿Sabéis algo más del tema? Algunos usuarios mandaron mp a los de koch media y dijeron que el juego vendría en castellano.


seria muy raro currarse el tema de traducir toda la parte de la historia y la interfaz y la pantalla del titulo y demás dejarlo en inglés.

acabo de probar el mario sport mix ese.... dios que cosa mas mala.
¿No sacaron para ps3 los DLC de Oblivion? En el eroski tienen el juego normal por 10€ así que he pensado comprarlo y comprar en psnetwork las ampliaciones porque me repatea eso de comprar el GOTY platinum todo horripilante pero lo único que he encontrado en la store de Oblivion es un trailer.
Offtopicazo total.

El gobierno de España limita la velocidad a 110 para ahorrar combustible, dicen q cambiarán las señales y los radares.

Eso es un gasto guapo tb.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
supreme escribió:Offtopicazo total.

El gobierno de España limita la velocidad a 110 para ahorrar combustible, dicen q cambiarán las señales y los radares.

Eso es un gasto guapo tb.

aquí en catalunya acaban de cambiar muchas señales de 80 a 120 pos ale otra vez. [+risas] En fin, yo lo haria con señalizacion provisional, la medida me parece mas que correcta, aunque deberian de acompañarlas otras como impuestos mas elevados a coches de mas consumo, mas peso y poco eficientes.
supreme escribió:Offtopicazo total.

El gobierno de España limita la velocidad a 110 para ahorrar combustible, dicen q cambiarán las señales y los radares.

Eso es un gasto guapo tb.


Hacer señales es mucho más barato que el ahorro que se va a hacer con la medida. Y tal y como están las cosas en los países donde compramos el petróleo, que va a seguir subiendo, muchos países imitarán esta medida. Y encima con la llegada inminente del coche eléctrico, y ayudado con los híbridos, es mejor ir diciendo a los países con petróleo que su era de petrodolares llega a su fin.
PuKaS escribió:
supreme escribió:Offtopicazo total.

El gobierno de España limita la velocidad a 110 para ahorrar combustible, dicen q cambiarán las señales y los radares.

Eso es un gasto guapo tb.


Hacer señales es mucho más barato que el ahorro que se va a hacer con la medida. Y tal y como están las cosas en los países donde compramos el petróleo, que va a seguir subiendo, muchos países imitarán esta medida. Y encima con la llegada inminente del coche eléctrico, y ayudado con los híbridos, es mejor ir diciendo a los países con petróleo que su era de petrodolares llega a su fin.


Bien , y como alternativa a las centrales eléctricas de combustible fosil... porque eólica hidráulica y solar como que no.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
BSTCloud escribió:Qué cosa más rara, nunca había visto algo así :-?


Madworld te saluda :o
lokolo escribió:PD: Ayer empece el Alpha Protocol y me parece que no es tan malo como decian, si, graficamente apesta, pero me esta dando ganas de jugar, cosa que con otros juegos no. Este junto con el Deadly Premonition(que esta aun por llegar) seguro que van a ser de esos juegos de 7 que luego me parecen mucho mejores de lo que la mayoria de la prensa/jugadores opinan.


A mí me pasa mucho eso, como los gráficos me dan un pelín igual pues si al juego le han pegado algún palo por este apartado no lo sufro tanto :)


Y lo de las señales, veremos a quien se las piden que las hagan y cuanto las cobran.

Yo tb pienso que debería quedarse en anunciarlo a piñón, en el BOE y tal.

Aún así, más depende el tipo de conducción que la velocidad no?
Buen chiste lo de no señalizar las normas de circulación de un tramo, si señor [+risas]
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Qué cosa más rara, nunca había visto algo así :-?


Madworld te saluda :o

Te has adelantado. XD

Sí, el caso de MadWorld es parecido, pero me parece aun más absurdo porque las voces de los comentaristas están en perfecto castellano (cosa que se agradece) pero todo lo demás está en ingles subtitulado.
Otro caso era el Shenmue 2 de Dreamcast, ¿no? Que tenía las voces en japonés, los textos en inglés y el diario del personaje en castellano xD
El "The 3rd Birthday", Segun la nota de prensa de KochMedia llega en Castellano pero ahora acaban de decir en el FaceBook de la compañia que llegara con textos en Ingles. :-?
manmartin escribió:
PuKaS escribió:
supreme escribió:Offtopicazo total.

El gobierno de España limita la velocidad a 110 para ahorrar combustible, dicen q cambiarán las señales y los radares.

Eso es un gasto guapo tb.


Hacer señales es mucho más barato que el ahorro que se va a hacer con la medida. Y tal y como están las cosas en los países donde compramos el petróleo, que va a seguir subiendo, muchos países imitarán esta medida. Y encima con la llegada inminente del coche eléctrico, y ayudado con los híbridos, es mejor ir diciendo a los países con petróleo que su era de petrodolares llega a su fin.


Bien , y como alternativa a las centrales eléctricas de combustible fosil... porque eólica hidráulica y solar como que no.


Como ya han dicho, nuclear y renovables.
Tengo una dudilla, ¿sabéis si se pueden pillar tarjetas de Microsoft Points más baratas por ebay fuera de España y si son funcionales en cuentas españolas? Lo digo porque quiero pillarme el Raskulls, el Doom II y al final claudicaré con el contra y me supone un pastizal en juegos sin siquiera tener formato físico.
209606 respuestas