Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:No quiero ser agorero, pero es un i7 de segunda generacion y hace poco intel detectó un fallo en los chipsets que se montan en las placas bases para los nuevos i7, han pillado a tiempo el fallo pero algunas parece ser que han llegado al mercado, puede que este retraso se deba a eso y no tengan todavia placas sin este fallo y esten a la espera de que les lleguen.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43837

Sí, lo había leído... pero lo suyo sería que en ese caso, por lo menos los de mountain lo dijeran ¿no? Esta semana les mandé un mail y seguían con la historia de los chinos. Vamos, literalmente:
RuneSworD, 7 feb escribió:Hola, les escribo con el fin de conocer el estado del pedido de un ordenador de su marca, que hice el día 17 de Enero. El número del mísmo es el XXXXXXX, y mi número de cliente el XXXXXXXX.

Sin más, un saludo y muchas gracias.


Pedidos MOUNTAIN, 7 feb escribió:Estimado cliente,



Le informamos que la fecha límite de entrega de su pedido es el día 14, puesto que este tipo de ordenador tiene un periodo de tramitación de 20, hemos tenido problemas de suministro de los chasis de los mismo debido al año chino, pero estamos tramitando para que nos puedan enviar unidades la semana que viene.



Le mantendremos informado.



Muchas gracias.





Atentamente,

Alberto

MOUNTAIN



-- Escrito desde mi Mountain –


Esta semana:
RuneSworD, 22 feb escribió:

Buenos días, ha pasado más de una semana desde la fecha límite de entrega que me dijeron en el anterior mensaje y todavía no se han puesto en contacto conmigo para el envío... ¿Para cuándo está prevista la estrega de mi ordenador?

Muchas gracias, y un saludo.


Pedidos MOUNTAIN, 22 feb escribió:Estimado cliente,



Sentimos comunicarle que aún no nos ha llegado el pedido de chasis de Taiwan, se espera para la semana que viene. Le mantendremos informado.



Muchas gracias.





Atentamente,

Alberto

MOUNTAIN



-- Escrito desde mi Mountain –


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vamos, que si es por eso me cago en su puta madre por no decirlo, aunque cuando hablé con ellos cuando hice el pedido, me aseguró que cada ordenador es testeado para garantizar un rendimiento al 100% durante 2 ó 3 días antes de mandarlo al cliente, y que se envía junto con la tabla de estadísticas y de resultados.

El caso es que, sea por los putos chinos, o por los putos de intel... bien que me están jodiendo entre unos y otros [uzi] [uzi] .
RuneSworD escribió:Vamos, que si es por eso me cago en su puta madre por no decirlo, aunque cuando hablé con ellos cuando hice el pedido, me aseguró que cada ordenador es testeado para garantizar un rendimiento al 100% durante 2 ó 3 días antes de mandarlo al cliente, y que se envía junto con la tabla de estadísticas y de resultados.

El caso es que, sea por los putos chinos, o por los putos de intel... bien que me están jodiendo entre unos y otros [uzi] [uzi] .


Ellos ya estan al tanto de esto de los chipsets, si hubiesen montado al principio un placa con ese chipset que pudiese ser defectuoso lo habrian cambiado, si solo es que les falta la carcasa, pues nada, a esperar toca, ademas que como estaban con la celebracion del nuevo año chino.
Espera espera espera, que estan comentando en gaf, que todo el material del trailer de skyrim es de la version de 360...si es cierto, como se vera la versión de pc? xDDD

El usuario Ratsofatsorat parece ser que es de Bethesda, concretamente Bethesda Softworks Community Manager, y soltó este comentario:

Just to clarify, all of this trailer was captured on Xbox 360. Also, the draw distance is not faked in any way.


y luego le preguntan por la de ps3, a lo cual responde

The PS3 version looks great as well.

As for the dragons, they do everything you saw in the trailer -- fly, breath fire, land, crash-land, etc. They're very dynamic. We'll be talking about them more in the future.
HunterZero escribió:Espera espera espera, que estan comentando en gaf, que todo el material del trailer de skyrim es de la version de 360...si es cierto, como se vera la versión de pc? xDDD


Pues parece ser que es la version 360, el que lo ha dicho dicen que es el Bethesda Softworks Community Manager, esto se merece un

Imagen
Joder vaya pintaza...

don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:
supreme escribió:
:), aún así se lo seguimos recordando cada dos por tres...


kxalvictor por cierto, si la tía está hecha polvo, y no la quieres para sólo un casquete, es jugar con fuego hermano
Que va, yo sólo quiero que salga y se relacione, que parece que sólo existe su ex y no puede ser. Intenciones con ella, ninguna. Por eso estoy más que tranquilo.


P.d.: y no es fea ni nada raro, de hecho es bastante guapa y muy maja, pero ahora mismo estoy súper centrado.



No había hoy un evento de microsoft?


Estoy supercentrao, estoy supercentrao. Ni que uno eligiera en estas cuestiones. Yo sí, porque soy todopoderoso en ese sentido, pero esto no es cuestión de intenciones, esto es cuestión de tripas, y cuando tiren de ti te va a dar igual lo centrado que estés. No obstante, si acaba de dejarlo con su ex, por favor, huye ahora que estás a tiempo y puedes decidir, que las relaciones puente solo le vienen bien al que acaba de dejarlo, antes de volver con su expareja o buscarse otra una vez superada la ruptura gracias a ti o muy a tu pesar, si quieres.

Que va, en serio que no. De hecho igual la saco de casa mañana a tomar copas con un par de colegas. Que hay que ser legales coñe! XD


P.d.: como el sábado me la haya zumbao os corto los huevos. [carcajad]
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Vamos, que si es por eso me cago en su puta madre por no decirlo, aunque cuando hablé con ellos cuando hice el pedido, me aseguró que cada ordenador es testeado para garantizar un rendimiento al 100% durante 2 ó 3 días antes de mandarlo al cliente, y que se envía junto con la tabla de estadísticas y de resultados.

El caso es que, sea por los putos chinos, o por los putos de intel... bien que me están jodiendo entre unos y otros [uzi] [uzi] .


Ellos ya estan al tanto de esto de los chipsets, si hubiesen montado al principio un placa con ese chipset que pudiese ser defectuoso lo habrian cambiado, si solo es que les falta la carcasa, pues nada, a esperar toca, ademas que como estaban con la celebracion del nuevo año chino.


No me fiaría yo mucho ,porque es un problema que no se detecta si no te fijas. Y según tengo entendido , el stock no lo han retirado lo van a colocar y si cuela cuela...
Si tu chipset es uno de estos QS67, QM67, HM67, HM65 o UM67 , más vale que lo revises, porque hasta Abril no creen que la situación este normalizada, vamos que te puede tocar uno con mucha facilidad y entonces si que te vasa acordar del año chino XD
Fuente
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... intel-core
manmartin escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Vamos, que si es por eso me cago en su puta madre por no decirlo, aunque cuando hablé con ellos cuando hice el pedido, me aseguró que cada ordenador es testeado para garantizar un rendimiento al 100% durante 2 ó 3 días antes de mandarlo al cliente, y que se envía junto con la tabla de estadísticas y de resultados.

El caso es que, sea por los putos chinos, o por los putos de intel... bien que me están jodiendo entre unos y otros [uzi] [uzi] .


Ellos ya estan al tanto de esto de los chipsets, si hubiesen montado al principio un placa con ese chipset que pudiese ser defectuoso lo habrian cambiado, si solo es que les falta la carcasa, pues nada, a esperar toca, ademas que como estaban con la celebracion del nuevo año chino.


No me fiaría yo mucho ,porque es un problema que no se detecta si no te fijas. Y según tengo entendido , el stock no lo han retirado lo van a colocar y si cuela cuela...
Si tu chipset es uno de estos QS67, QM67, HM67, HM65 o UM67 , más vale que lo revises, porque hasta Abril no creen que la situación este normalizada, vamos que te puede tocar uno con mucha facilidad y entonces si que te vasa acordar del año chino XD
Fuente
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... intel-core


La unica forma de detectarlo es cuando te peta, puedes tener uno de esos modelos y que esté bien, ya que llegaron pocos y desde hace unos dias ya se estan empezando a enviar con chipsets nuevos.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44031
kxalvictor escribió:Que va, en serio que no. De hecho igual la saco de casa mañana a tomar copas con un par de colegas. Que hay que ser legales coñe! XD


P.d.: como el sábado me la haya zumbao os corto los huevos. [carcajad]


Pase lo que pase tu eres uno más de tus colegas no hagas de padrino ,no le des tu hombro para llorar y si puedes evita acompañarla al portal, suelen ser sitios peliogrosos donde acecha la tentación, escucha a don Pelayo que su consejo es sabio.

Joder silenius estás a la última...yo me enteré de casualidad poruqe quiero cambiar la placa de mi I7 y me lo comentron entonces, aqui en el foro.

Por cierto el skirmin este parece que saca provecho de la compra de ID, no ? sabeís si usa el motor de RAGE?
OFFTOPIC: después de mucho inadagar, de leer vuestros consejos, por los que os estoy muy agradecido,he decidido pasar de momento de cambiar de movil, voy a seguir con mi nokia 1616 hasta que consiga hacerme con un N900 a buen precio o un android con qwerty en condiciones.
Bueno, pues como soy un tío al que le gusta dejar las cosas bien claritas, y a poder ser por escrito XD, les acabo de mandar otro mail para que me confirmen de forma clara si las petadas de los i7 le puede afectar a mi pedido o no:

RuneSworD, 24 feb escribió:Buenas tardes, hoy he estado leyendo sobre un fallo que parece afectar a los procesadores Intel Core i7 con chipset QS67, QM67, HM67, HM65 o UM67 (http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... intel-core , http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43837 ). Como ensambladores y distribuidores, supongo que ya estaréis al tanto del problema.

Mi pregunta es para saber si este hecho podría todavía retrasar más aún mi pedido, o si por contra ya lo tienen completamente solventado y únicamente dependerá de lo que tarde la empresa china encargada de los chásis en haceros llegar las piezas que faltan.

Sin más, un saludo.


A ver qué me cuentan XD.
Brutal el trailer de Skyrim, no voy a tener tanta pasta para todos...

Skyrim, U3, GOW3, MW3 y Rage...
Me ha producido tanto hype este trailer del Skyrim como los trailers y demo del Dragon Age 2, vamos, los veo practicamente similares............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manmartin escribió:
kxalvictor escribió:Que va, en serio que no. De hecho igual la saco de casa mañana a tomar copas con un par de colegas. Que hay que ser legales coñe! XD


P.d.: como el sábado me la haya zumbao os corto los huevos. [carcajad]


Pase lo que pase tu eres uno más de tus colegas no hagas de padrino ,no le des tu hombro para llorar y si puedes evita acompañarla al portal, suelen ser sitios peliogrosos donde acecha la tentación, escucha a don Pelayo que su consejo es sabio.

Joder silenius estás a la última...yo me enteré de casualidad poruqe quiero cambiar la placa de mi I7 y me lo comentron entonces, aqui en el foro.

Por cierto el skirmin este parece que saca provecho de la compra de ID, no ? sabeís si usa el motor de RAGE?
OFFTOPIC: después de mucho inadagar, de leer vuestros consejos, por los que os estoy muy agradecido,he decidido pasar de momento de cambiar de movil, voy a seguir con mi nokia 1616 hasta que consiga hacerme con un N900 a buen precio o un android con qwerty en condiciones.


Me gusta estar un poco informado XD , y en principio yo tambien para finales de año me quiero cambiar placa y micro, a ver si los Ivy bridge o los Bulldozer no valen mucha pasta. Con respecto al motor, no es el de Rage, es uno nuevo.

Yo con el Skyrim, the Witcher 2, Mass Effect 3 y el Dark Souls (si es tan bueno como decis que es el Demon's Souls) ya voy servido para lo que queda de generacion en cuanto a rol-aventura
El otro día estuve a punto de pillar el Oblivion goty para ps3 pero me tiré para atrás porque solo lo encontraba platinum, le eché como 130 horas en 360 y tengo mono de jugar otra vez a algo del estilo; imaginaros la erección que me ha producido el trailer de Skyrim.
Yarky escribió:El otro día estuve a punto de pillar el Oblivion goty para ps3 pero me tiré para atrás porque solo lo encontraba platinum, le eché como 130 horas en 360 y tengo mono de jugar otra vez a algo del estilo; imaginaros la erección que me ha producido el trailer de Skyrim.


El otro dia no se quien fue que preguntaba por la GOTY del Oblivion, que no la encontraba.
silenius escribió:
Yarky escribió:El otro día estuve a punto de pillar el Oblivion goty para ps3 pero me tiré para atrás porque solo lo encontraba platinum, le eché como 130 horas en 360 y tengo mono de jugar otra vez a algo del estilo; imaginaros la erección que me ha producido el trailer de Skyrim.


El otro dia no se quien fue que preguntaba por la GOTY del Oblivion, que no la encontraba.


Servidor, presente.

Es que encontrar la versión no Platinum GOTY es misión imposible.
Coño, pues acaban de anunciar un juego para PC y consolas( supongo que XBLA y PSN) los de Robot Entertainment que me ha gustado un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=SYQK7dlH ... r_embedded

Parece una especie de Tower Defensa o algo asi manejando a un tio, me ha gustado lo que he visto.
Pues tengo que decir que he probado la demo del Dragon Age, y al margen de lo evidente, los combates me han gustado porque, mayormente, estos sí parecen en tiempo real, y son más ágiles, aunque quizás es porque empiezas la demo con un personaje ya curtido en la batalla.
Madre mia que decepción, este Major Nelson solo hace que crear hype para nada. Esto es lo que presenta en la conferencia Microsoft. La semana que viene empieza el GDC , espero que alli anuncien algo más.

Gears of War 3 Beta update and much more just announced

At the Xbox press event today in San Francisco we announced details about the upcoming Gears of War 3 multiplayer beta, as well as additional news for Xbox 360, Kinect, Windows Phone 7 and PC gamers.

Here is a run down of the news:

Gears of War 3- Kicking off in mid-April, the Gears of War 3 public multiplayer beta will give players a chance to experience three new Versus Multiplayer modes on four new maps, and help shape the year’s biggest blockbuster, set to launch worldwide on Sept. 20 and in Japan on Sept. 22. You can even decide which maps you would like to see in the beta starting today by visiting the Gears of War Facebook page and voting on their favorites. Voting ends on Feb. 28.

Halo: Reach Defiant Map Pack – Available on Xbox LIVE for 800 Microsoft Points on March 15, the Halo: Reach Defiant Map Pack introduces three stunning new battlefields for the most critically acclaimed shooter of 2010. Set in the heat of the legendary Battle of Reach, the three new warfronts – Condemned, Highlands and Unearthed – are primed for non-stop action in Firefight and all competitive multiplayer modes.

Halo Waypoint – Looking for more ways to share your best Halo victories with friends? Fire up Halo Waypoint on Windows Phone 7 or HaloWaypoint.com today to check out the new stat-tracking features, which allow you to share your in-game stats on the web and compare against friends from the palm of your hand.

Fable III Traitor’s Keep game add-on – Available on Xbox LIVE Marketplace for 560 Microsoft Points on March 1, the Traitor’s Keep game add-on continues the journey as fans venture into three new levels called Ravenscar Keep, Clockwork Island, and the Godwin Estate, taking on new quests and encountering a mysterious prisoner. Traitor’s Keep also comes packed with 250 gamerscore points and additional content.

Crysis 2 3-D – Stunning in either HD or 3-D, Crysis 2 from Crytek and Electronic Arts, lets players step into a post-apocalyptic world where alien invaders stalk the streets of New York City. With 12 multiplayer maps and six modes on Xbox LIVE, wield the supersoldier enhancements of the Nanosuit 2 when Crysis 2 launches on Xbox 360 on March 22.

Child of Eden – Winner of several E3 awards, Child of Eden is a multi-sensory shooter from the mind of renowned game designer Tetsuya Mizuguchi that will send players diving into a kaleidoscopic matrix of synchronized music and mind-blowing visuals. Since “Child of Eden” was designed with Kinect for Xbox 360 in mind, only on Xbox 360 players will experience the controller-free magic that provides a new dimension of immersion when the game launches later this year.

Once Upon a Monster – In a truly original interactive experience, young players join Cookie Monster, Elmo and other Sesame Street characters as they explore a living storybook titled Once Upon a Monster. In the book, they make new zany monster friends from the Once Upon a Monster world and share in their adventures, solving problems, forging friendships and learning key life skills along the way. Parents and children literally become part of the whimsical storybook adventure by getting active together through dancing, jumping, flying and more.

The Gunstringer – From the developers that brought you award-winning hits like Splosion Man, The Maw and Comic Jumper, comes an all-new Kinect-exclusive title, The Gunstringer for Xbox LIVE Arcade. Take control of an undead marionette in an epic Wild West stage production that requires your puppeteering and quick draw shooting skills to exact revenge on the Gunstringer's enemies – all controller-free.

The Dishwasher: Vampire Smile – Created by award-winning indie developer James Silva, “The Dishwasher: Vampire Smile” is the stylistic action platform sequel to 2009’s “Dead Samurai.” The exclusive Xbox LIVE Arcade title features solo and co-op campaigns, 50 intense arcade challenges, an almost endless Dish Challenge, and now for the first time, the combo-fueled action will be playable in 3D. Grab your six foot long syringe and sharpen your cleavers, because it's about to get bloody.

Fable III for Windows – Launching in the US on May 17, Fable II for Windows takes gamers back to Albion for the next installment of the beloved Fable franchise. Players can take advantage of the same great action found on the console game as well as a full 3-D functionality made possible by NVIDIA technology and a PC-exclusive hardcore mode which offers a higher level of difficulty.

Age of Empires Online for Windows – The next evolution in the best-selling real-time strategy franchise, Age of Empires Online invites players to create a living, growing online world, shared with friends and friendly rivals around the world. With a robust free-to-play experience and a deep selection of premium content packs, Age of Empires Online is always evolving so you can choose the content that’s right for you and your budget.

Fable Coin Golf – Launching March exclusively on Windows Phone 7, Fable: Coin Golf draws upon the wealth of traditional British pub games and lets you transfer gold earned in the game to your Fable III game on either Xbox 360 or Windows. In addition, you can unlock three exclusive weapons that can be used in the Traitor’s Keep game add-on.

Must Have Games for Xbox LIVE on Windows Phone 7: Kicking off this spring, this collection of the biggest names in mobile games brings you six weeks of hits, including Plants vs Zombies, Hydro Thunder Go, Sonic the Hedgehog 4 Episode I, geoDefense, Doodle Jumpand more – all complete with Xbox LIVE Achievements, leaderboards and more.
silenius escribió:Madre mia que decepción, este Major Nelson solo hace que crear hype para nada. Esto es lo que presenta en la conferencia Microsoft. La semana que viene empieza el GDC , espero que alli anuncien algo más.

Gears of War 3 Beta update and much more just announced

At the Xbox press event today in San Francisco we announced details about the upcoming Gears of War 3 multiplayer beta, as well as additional news for Xbox 360, Kinect, Windows Phone 7 and PC gamers.

Here is a run down of the news:

Gears of War 3- Kicking off in mid-April, the Gears of War 3 public multiplayer beta will give players a chance to experience three new Versus Multiplayer modes on four new maps, and help shape the year’s biggest blockbuster, set to launch worldwide on Sept. 20 and in Japan on Sept. 22. You can even decide which maps you would like to see in the beta starting today by visiting the Gears of War Facebook page and voting on their favorites. Voting ends on Feb. 28.

Halo: Reach Defiant Map Pack – Available on Xbox LIVE for 800 Microsoft Points on March 15, the Halo: Reach Defiant Map Pack introduces three stunning new battlefields for the most critically acclaimed shooter of 2010. Set in the heat of the legendary Battle of Reach, the three new warfronts – Condemned, Highlands and Unearthed – are primed for non-stop action in Firefight and all competitive multiplayer modes.

Halo Waypoint – Looking for more ways to share your best Halo victories with friends? Fire up Halo Waypoint on Windows Phone 7 or HaloWaypoint.com today to check out the new stat-tracking features, which allow you to share your in-game stats on the web and compare against friends from the palm of your hand.

Fable III Traitor’s Keep game add-on – Available on Xbox LIVE Marketplace for 560 Microsoft Points on March 1, the Traitor’s Keep game add-on continues the journey as fans venture into three new levels called Ravenscar Keep, Clockwork Island, and the Godwin Estate, taking on new quests and encountering a mysterious prisoner. Traitor’s Keep also comes packed with 250 gamerscore points and additional content.

Crysis 2 3-D – Stunning in either HD or 3-D, Crysis 2 from Crytek and Electronic Arts, lets players step into a post-apocalyptic world where alien invaders stalk the streets of New York City. With 12 multiplayer maps and six modes on Xbox LIVE, wield the supersoldier enhancements of the Nanosuit 2 when Crysis 2 launches on Xbox 360 on March 22.

Child of Eden – Winner of several E3 awards, Child of Eden is a multi-sensory shooter from the mind of renowned game designer Tetsuya Mizuguchi that will send players diving into a kaleidoscopic matrix of synchronized music and mind-blowing visuals. Since “Child of Eden” was designed with Kinect for Xbox 360 in mind, only on Xbox 360 players will experience the controller-free magic that provides a new dimension of immersion when the game launches later this year.

Once Upon a Monster – In a truly original interactive experience, young players join Cookie Monster, Elmo and other Sesame Street characters as they explore a living storybook titled Once Upon a Monster. In the book, they make new zany monster friends from the Once Upon a Monster world and share in their adventures, solving problems, forging friendships and learning key life skills along the way. Parents and children literally become part of the whimsical storybook adventure by getting active together through dancing, jumping, flying and more.

The Gunstringer – From the developers that brought you award-winning hits like Splosion Man, The Maw and Comic Jumper, comes an all-new Kinect-exclusive title, The Gunstringer for Xbox LIVE Arcade. Take control of an undead marionette in an epic Wild West stage production that requires your puppeteering and quick draw shooting skills to exact revenge on the Gunstringer's enemies – all controller-free.

The Dishwasher: Vampire Smile – Created by award-winning indie developer James Silva, “The Dishwasher: Vampire Smile” is the stylistic action platform sequel to 2009’s “Dead Samurai.” The exclusive Xbox LIVE Arcade title features solo and co-op campaigns, 50 intense arcade challenges, an almost endless Dish Challenge, and now for the first time, the combo-fueled action will be playable in 3D. Grab your six foot long syringe and sharpen your cleavers, because it's about to get bloody.

Fable III for Windows – Launching in the US on May 17, Fable II for Windows takes gamers back to Albion for the next installment of the beloved Fable franchise. Players can take advantage of the same great action found on the console game as well as a full 3-D functionality made possible by NVIDIA technology and a PC-exclusive hardcore mode which offers a higher level of difficulty.

Age of Empires Online for Windows – The next evolution in the best-selling real-time strategy franchise, Age of Empires Online invites players to create a living, growing online world, shared with friends and friendly rivals around the world. With a robust free-to-play experience and a deep selection of premium content packs, Age of Empires Online is always evolving so you can choose the content that’s right for you and your budget.

Fable Coin Golf – Launching March exclusively on Windows Phone 7, Fable: Coin Golf draws upon the wealth of traditional British pub games and lets you transfer gold earned in the game to your Fable III game on either Xbox 360 or Windows. In addition, you can unlock three exclusive weapons that can be used in the Traitor’s Keep game add-on.

Must Have Games for Xbox LIVE on Windows Phone 7: Kicking off this spring, this collection of the biggest names in mobile games brings you six weeks of hits, including Plants vs Zombies, Hydro Thunder Go, Sonic the Hedgehog 4 Episode I, geoDefense, Doodle Jumpand more – all complete with Xbox LIVE Achievements, leaderboards and more.


Me encanta ver cómo MS ahora que hay algunos ganando una pasta gansa con el mercado de PC se lanza a la reconquista con...Fable III. Y encima lo lanzan el mismo día que el The Witcher 2 [carcajad]
triki1 escribió:Coño, pues acaban de anunciar un juego para PC y consolas( supongo que XBLA y PSN) los de Robot Entertainment que me ha gustado un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=SYQK7dlH ... r_embedded

Parece una especie de Tower Defensa o algo asi manejando a un tio, me ha gustado lo que he visto.



Robot no son los de Halo Wars?

Hay un Tower defense parecido ya en Android, IOS y Pc me suena...
http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa ... tu.be&hd=1

EL final me recuerda a los años mozos dejandose uno los ojos intentando ver la peli de madrugada del Canal + [qmparto] [qmparto]
Pero que me estás contando hamijo.

El código correcto es 6969 por cierto.
Pues yo no se vosotros, pero yo lo pienso probar con mi novia xDDDDDD
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa6wY&feature=youtu.be&hd=1

EL final me recuerda a los años mozos dejandose uno los ojos intentando ver la peli de madrugada del Canal + [qmparto] [qmparto]


WTF? Oooh Ha sido ver el video y no se por que me ha venido esto a la cabeza. http://www.youtube.com/watch?v=QLAZEJ0ejHQ
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa6wY&feature=youtu.be&hd=1

EL final me recuerda a los años mozos dejandose uno los ojos intentando ver la peli de madrugada del Canal + [qmparto] [qmparto]


Imagen ¿Pero qué cojones? Madre mia que anunciaco y que juego...

Por otro lado me ha puesto to palote el trailer del Skyrim [babas] [babas] [babas]

PD: Ánimo kxalvictor ya nos contarás el sábado que tal tu conquista [jaja] [jaja]
Parece ser que la version UK del Killzone 3 viene en castellano y 11 idiomas más.

Joder, para un juego de Sony que viene multilenguaje y no le tengo muchas ganas XD Lo compraré dentro de un año cuando esté tirado de precio.

Eso sí, el Uncharted 3 que lo espero como agua de mayo seguro que viene en Inglés XD
Ale, ya esta la intro de Initial D: Arcade Stage 6:

http://www.youtube.com/watch?v=46xmwjTTHoY

Y que no lo porteen a consolas o los pongan en PSN / Live Arcade...cagon sus muelas...
Rai_Seiyuu escribió:Ale, ya esta la intro de Initial D: Arcade Stage 6:

http://www.youtube.com/watch?v=46xmwjTTHoY

Y que no lo porteen a consolas o los pongan en PSN / Live Arcade...cagon sus muelas...



dios que ganas de ver el 5 stage en anime.

sobre el skyrim no me puedo todavía creer que eso sea en tiempo real y mucho menos en xbox 360, es tan humillante.. como juegas a fable III después de eso??? por no hablar de dragon age 2.... XD. pero bueno como RPG morrowind seguía dejando en pañales muchísimos juegos (quitando the witcher y poco mas).

sobre le juego de ubisoft... no se que pensar, si es que son tontos o nos toman por subnormales XD, ya no saben que inventar...
Que huevazos tiene el Major Nelson este, despues de crear hype estas ultimas semanas y quedar otra vez retratado, ahora dice que nos esperemos al E3 que va a ser el paraiso de los Hardcore. Este tio cada vez es mas tonto. Aqui le tenemos intentando vendernos la moto

http://www.youtube.com/watch?v=USwouWQU ... r_embedded

Pd.- Para aquellos que les interesase el Catherine malas noticias http://vandal.net/noticia/54006/el-lide ... os-unidos/
silenius escribió:Que huevazos tiene el Major Nelson este, despues de crear hype estas ultimas semanas y quedar otra vez retratado, ahora dice que nos esperemos al E3 que va a ser el paraiso de los Hardcore. Este tio cada vez es mas tonto. Aqui le tenemos intentando vendernos la moto

http://www.youtube.com/watch?v=USwouWQU ... r_embedded

Pd.- Para aquellos que les interesase el Catherine malas noticias http://vandal.net/noticia/54006/el-lide ... os-unidos/



joder con vandal, lo que realmente ha dicho es que no esperaba sacar el juego para estados unidos, no que no lo fuese a hacer... no creo qeu atlus pensase ganar a MVSC3 xD. Sobre microsoft... solo digo que llevan una burrada de kinects.... asi que me quitaria la idea de un E3 a lo nintendo en 2010. XD.
red0n escribió:
silenius escribió:Que huevazos tiene el Major Nelson este, despues de crear hype estas ultimas semanas y quedar otra vez retratado, ahora dice que nos esperemos al E3 que va a ser el paraiso de los Hardcore. Este tio cada vez es mas tonto. Aqui le tenemos intentando vendernos la moto

http://www.youtube.com/watch?v=USwouWQU ... r_embedded

Pd.- Para aquellos que les interesase el Catherine malas noticias http://vandal.net/noticia/54006/el-lide ... os-unidos/



joder con vandal, lo que realmente ha dicho es que no esperaba sacar el juego para estados unidos, no que no lo fuese a hacer... no creo qeu atlus pensase ganar a MVSC3 xD. Sobre microsoft... solo digo que llevan una burrada de kinects.... asi que me quitaria la idea de un E3 a lo nintendo en 2010. XD.


Pues en mas sitios estan poniendo esto, que no tienen planes para llevarlo.
Vaya una puta mierda los move no?

¿Cómo cojones se asocia esta puta basura a la consola? que no hay forma de que me lo pille :-|

EDIT: Ok, no sé cómo coño lo he hecho, pero ya esta hecho XD

EDIT 2: Estoy con esta mierda porque no me quiero pasar el Deadly Premonition todavía (y eso que me acabo de cargar al lider final, o eso creo [+risas] ).... Por cierto, ¿os había dicho ya que ese juego es DIOS? :-|
¿No? :-| :-|

¡Pues lo es!
XD XD XD XD
RuneSworD escribió:Vaya una puta mierda los move no?

¿Cómo cojones se asocia esta puta basura a la consola? que no hay forma de que me lo pille :-|

EDIT: Ok, no sé cómo coño lo he hecho, pero ya esta hecho XD


Solo se puede decir una cosa en estos casos...
Imagen
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Vaya una puta mierda los move no?

¿Cómo cojones se asocia esta puta basura a la consola? que no hay forma de que me lo pille :-|

EDIT: Ok, no sé cómo coño lo he hecho, pero ya esta hecho XD


Solo se puede decir una cosa en estos casos...
Imagen

Su puta madre.. el puto FAIL no es eso tío.. EL PUTO FAIL es que después de tirarme una jodida hora experimentando y cagandome en la Virgen, me acabo de dar cuenta de que en el puto disco viene un video de cómo instalarlo [mad] [mad] [mad] .

Definitivamente, me estoy haciendo viejo ¬_¬ .
RuneSworD escribió:EDIT 2: Estoy con esta mierda porque no me quiero pasar el Deadly Premonition todavía (y eso que me acabo de cargar al lider final, o eso creo [+risas] ).... Por cierto, ¿os había dicho ya que ese juego es DIOS? :-|
¿No? :-| :-|

¡Pues lo es!
XD XD XD XD

No sabía nada de ese juego y acabo de ver un análisis en Youtube. Lo quiero para ayer.
RuneSworD escribió:Su puta madre.. el puto FAIL no es eso tío.. EL PUTO FAIL es que después de tirarme una jodida hora experimentando y cagandome en la Virgen, me acabo de dar cuenta de que en el puto disco viene un video de cómo instalarlo [mad] [mad] [mad] .

Definitivamente, me estoy haciendo viejo ¬_¬ .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tengo ganas de abrir un hilo con esto y que me lo muevan a territorio Pikmin, así que:

http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa6wY

WTF? I don't even--
Tony Skyrunner escribió:No tengo ganas de abrir un hilo con esto y que me lo muevan a territorio Pikmin, así que:

http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa6wY

WTF? I don't even--
Ya lo han comentado por ahí atrás, y vamos, es que es vergonzoso. Pero qué mierda es ésta?
Señores, tengo un problemilla con la Ps2 y su salida de vídeo, no se si es que me estoy volviéndo loco o que pasa, pero no noto diferencia alguna en la calidad de la imagen poniéndole un cable scart de los que soportan los 60Hz a color y configurándo la salida a RGB que poniéndole un cable de componentes que me ha regalado hoy un amigo y configurándolo a su salida adecuada. Es más, poniéndole el cable de componentes, en lugar de tener la pantalla completa obtengo un precioso marco negro por los bordes de la imagen, con lo que el área que ocupa la imagen se reduce. ¿Es normal ésto?

Realmente la única diferencia que encuentro es que tanto el Shadow of the Colossus como el God of War II USA que tengo los puedo poner en progresivo con el cable componentes, pero por el resto no noto diferencia alguna en la calidad de la imagen.
Calintz escribió:Señores, tengo un problemilla con la Ps2 y su salida de vídeo, no se si es que me estoy volviéndo loco o que pasa, pero no noto diferencia alguna en la calidad de la imagen poniéndole un cable scart de los que soportan los 60Hz a color y configurándo la salida a RGB que poniéndole un cable de componentes que me ha regalado hoy un amigo y configurándolo a su salida adecuada. Es más, poniéndole el cable de componentes, en lugar de tener la pantalla completa obtengo un precioso marco negro por los bordes de la imagen, con lo que el área que ocupa la imagen se reduce. ¿Es normal ésto?

Realmente la única diferencia que encuentro es que tanto el Shadow of the Colossus como el God of War II USA que tengo los puedo poner en progresivo con el cable componentes, pero por el resto no noto diferencia alguna en la calidad de la imagen.


Es que si los juegos no tienen selector 50/60 no vas a notar nada.... porque funcionan a 50 Hz (los PAL, se entiende, los USA a 60 Hz). Lo de que se reduzca el tamaño de la imágen debe tener una explicación. ¿Quizá es cosa de tu tele?

PD: Puedes forzar los 60 Hz con algún programa, pásate por Scene PS2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa6wY&feature=youtu.be&hd=1

EL final me recuerda a los años mozos dejandose uno los ojos intentando ver la peli de madrugada del Canal + [qmparto] [qmparto]


¿Lo veis ahora? Los juegos de Nintendo no son para niños XD


PD: Alucinante el trailer de Elders V. Con lo que me flipa a mi la fantasía épica sobra decir que me he puesto palote al 100%
Joder, me he quedado completamente sin palabras con el trailer ese que ha puesto triki. Es la cosa más bizarra que he tenido ocasión de ver en más de 20 años que llevo jugando a videojuegos. [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Por qué tengo la sensación de que dentro de 20 años le estaré contando esto a mi psicoanalista. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RuneSworD escribió:
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Vaya una puta mierda los move no?

¿Cómo cojones se asocia esta puta basura a la consola? que no hay forma de que me lo pille :-|

EDIT: Ok, no sé cómo coño lo he hecho, pero ya esta hecho XD


Solo se puede decir una cosa en estos casos...
Imagen

Su puta madre.. el puto FAIL no es eso tío.. EL PUTO FAIL es que después de tirarme una jodida hora experimentando y cagandome en la Virgen, me acabo de dar cuenta de que en el puto disco viene un video de cómo instalarlo [mad] [mad] [mad] .

Definitivamente, me estoy haciendo viejo ¬_¬ .


Podría haber sido peor, imagínate que se te olvida ponerle las pilas...
Uff que nervios. Me voy a mi primera entrevista de trabajo. Aunque es para una empresa y en prácticas. Que nervios... ¿algun consejo?
radeonxt escribió:Uff que nervios. Me voy a mi primera entrevista de trabajo. Aunque es para una empresa y en prácticas. Que nervios... ¿algun consejo?


Que te tranquilices xD
manmartin escribió:Podría haber sido peor, imagínate que se te olvida ponerle las pilas...

Podría haber sido peor, imagínate que le pone las pilas... :-|
radeonxt escribió:Uff que nervios. Me voy a mi primera entrevista de trabajo. Aunque es para una empresa y en prácticas. Que nervios... ¿algun consejo?

Vete con la tranquilidad que irías sabiendo que no te van a coger y siendo tú mismo. Lógicamente no te emborrachas los fines de semana: sólo tomas algo con tus amigos. Y no eres un friki de los videojuegos: te gustan reuniones sociales en tu salón para wiisports. xD

Vamos, que hay que ser como es uno, pero sin exagerar ciertos aspectos que, o tienes suerte y el de recursos humanos es tan fiestas o viciado como tú, o no te van a ser de mucha ayuda.
radeonxt escribió:Uff que nervios. Me voy a mi primera entrevista de trabajo. Aunque es para una empresa y en prácticas. Que nervios... ¿algun consejo?
Hazle caso al experto:

http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk

Estáte tranqui y sé tu mismo. No intentes forzar la cosa porque ésta gente suele ser bastante avispada y se da cuenta, así que simplemente sigue los consejos del experto. [toctoc]
Imagen

Normal que se viese borroso el vídeo de la versión de ps3.

Creo que a los de Crytek se les llenó la boca demasiado pronto diciendo todas las babosadas que soltaron en su momento.
209606 respuestas