Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:La 3DS reconoce la R4 e incluso funcionan los "backups" de NDS.

Video.

qué grande nintendo. madre mía...

y ya veremos lo que tardan en salir actualizaciones de software que corran juegos de 3ds. como pasó con la ds y la supercard, vamos.
3DS Sold Out en poco minutos, 400.000 unidades. Empieza la maquina de hacer dinero. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=422865

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cyborg_Ninja escribió:
J_Ark escribió:Para mi, el MGS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGS2

Y dejé la saga. No me jodió ni nada el argumento conspiratorio-paranoide :o


Dedícate a jugar al tetris entonces.


¿Tienes algún problema porque no le haya gustado la segunda parte de la saga? A algunos os tocan el juego o saga del alma y parece que le han atropellado al perro como mínimo.

PD: A ver si baja de precio e Magicka en alguna oferta de estas de Steam, le tengo muchas ganas la verdad.

PD: Casi 6 horas le he metido al Tactics Ogre seguidas a lo tonto, hasta mañana ya no lo toco o a este paso me fundo el juego en 3 días xD

PD: Me he quedado flipado con lo que he leídeo del R4 en la 3DS, va a tardar a este paso 2 días en ser violada.
Yo lo que no entiendo es como Nintendo ha cometido ese error, vamos es que lleva pegandose con medio mundo para prohibir la R4 y ahora resulta que es compatible de serie con la 3DS
KojiroSasaki escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
J_Ark escribió:Para mi, el MGS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGS2

Y dejé la saga. No me jodió ni nada el argumento conspiratorio-paranoide :o


Dedícate a jugar al tetris entonces.


¿Tienes algún problema porque no le haya gustado la segunda parte de la saga? A algunos os tocan el juego o saga del alma y parece que le han atropellado al perro como mínimo.

PD: A ver si baja de precio e Magicka en alguna oferta de estas de Steam, le tengo muchas ganas la verdad.

PD: Casi 6 horas le he metido al Tactics Ogre seguidas a lo tonto, hasta mañana ya no lo toco o a este paso me fundo el juego en 3 días xD

PD: Me he quedado flipado con lo que he leídeo del R4 en la 3DS, va a tardar a este paso 2 días en ser violada.


A mí la 2 parte es la que menos me gusta, no digas tonterías. Lo único que me ha hecho gracia es lo del argumento "conspiratorio-paranoide", para eso, que juegue a juegos con argumentos más simples, así de sencillo. Al 2 se le pueden achacar muchas cosas, pero el argumento no es difícil de entender y lo de "conspiratorio y paranoide" lo tienen absolutamente todos, desde la primera entrega.
Se a ido la luz, haz algo nacidote XD
triki1 escribió:
Seth Wolfwood escribió:Que coñazo es reinstalar Windows por culpa de hacer experimentos caseros. Menos mal que el Steam ni siquiera hace falta reinstalarlo si ya lo tienes en una unidad aparte.


Acronis True Image, haces imagen del SO o del disco duro completo y si te falla algo en pocos minutos lo tienes todo instalado exactamente igual que antes de vuelta sin problemas.

Tendré que tomar nota para la próxima pero de todas formas no creo que fuese la solución a mis problemas esta vez, tenía que reinstalar Windows sí o sí. Tengo la mayoría de las cosas importantes en una unidad aparte pero es una tocada de huevos reinstalar la inmensa cantidad de drivers y chorradas que tengo.

Cyborg_Ninja escribió:A mí la 2 parte es la que menos me gusta, no digas tonterías. Lo único que me ha hecho gracia es lo del argumento "conspiratorio-paranoide", para eso, que juegue a juegos con argumentos más simples, así de sencillo. Al 2 se le pueden achacar muchas cosas, pero el argumento no es difícil de entender y lo de "conspiratorio y paranoide" lo tienen absolutamente todos, desde la primera entrega.

Empieza a ser preocupante la facilidad con la que te ofendes por las opiniones ajenas y te pones a la defensiva. Al menos no enmierdes este hilo y abre otro que no le importe a nadie.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cyborg_Ninja escribió:A mí la 2 parte es la que menos me gusta, no digas tonterías. Lo único que me ha hecho gracia es lo del argumento "conspiratorio-paranoide", para eso, que juegue a juegos con argumentos más simples, así de sencillo. Al 2 se le pueden achacar muchas cosas, pero el argumento no es difícil de entender y lo de "conspiratorio y paranoide" lo tienen absolutamente todos, desde la primera entrega.


Perdona, pero la empanada mental que tiene el 2 ni de broma la tiene el primero ¿acaso no esta en su derecho de que le parezca que el argumento del dos sea "conspiratorio-paranoide" al lado del 1? Que a ti no te lo parezca no quiere decir que tengas la verdad absoluta macho, si no puedes respetar opiniones en un foro y mandas a la gente "a jugar al tetris" mejor no participes. Mas claro el agua.
Bueno ya me he pasado el Vanquish. Juegazo del copón, me ha encantado. Pero tiene una gran pega, solo me ha durado 5;39 mintuos en dificultad normal, ¿Pero que puta broma es esta? Entre la duración ridícula y el final de chiste me estaría cagando en dios si lo hubiese comprado de salida.

Eso sí, los combates del final del juego me han parecido la bomba, lastima que deja toda la trama en el aire sin concluir una mierda.

Otra cosa que me ha parecido de chiste:

Te das de ostias con Burns y luego al "matarlo" es colega otra vez sin más?. ¬_¬
de gaf:
Imagen


y a uno que dijo:
GIF needs to be updated with "It prints money in 3D!"

le respondieron:
Imagen
[carcajad]
kxalvictor escribió:de gaf:
Imagen


y a uno que dijo:
GIF needs to be updated with "It prints money in 3D!"

le respondieron:
Imagen
[carcajad]


Que mamonazos, ya han hecho el gif, antes cuando lo he leido aun no lo habian hecho.
Mira que el primer Uncharted me ha parecido buenísimo, de lo mejor que he jugado en mi vida consolera, pero es que U2 me está pareciendo TAN superior al primero que no se ni qué nota darle. Voy por la fase del tren y todos y cada uno de los minutos de juego hasta llegar aquí he tenido un careto tal que asín Oooh [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
frodete escribió:Mira que el primer Uncharted me ha parecido buenísimo, de lo mejor que he jugado en mi vida consolera, pero es que U2 me está pareciendo TAN superior al primero que no se ni qué nota darle. Voy por la fase del tren y todos y cada uno de los minutos de juego hasta llegar aquí he tenido un careto tal que asín Oooh [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo esta tarde he estado en la Fnac y tenian puesto el Killzone 3 y la verdad es que me ha dejado muy impresionado.
Vaya tela con eso de que los R4 funcionen en la 3DS, aunque no sé ni para qué me sorprendo, si Nintendo tiene un largo historial de llenarse la boca sobre características de sus consolas que luego acaban en nada, como la Virtual Console y todos sus servicios online.
kxalvictor escribió:
GIF needs to be updated with "It prints money in 3D!"

le respondieron:
Imagen
[carcajad]

Que grande xDDDDDDDDDDDDDd
silenius escribió:Yo lo que no entiendo es como Nintendo ha cometido ese error, vamos es que lleva pegandose con medio mundo para prohibir la R4 y ahora resulta que es compatible de serie con la 3DS

Es que no tiene razón de ser... que los muy hijos de puta están removiendo Roma con Santiago con tal de llevarse a todo Dios que comercializa las tarjetas, ¿y de verdad que a ninguno de los que han estado involucrados en el desarrollo de la consola, se le ha ocurrido, ni por casualidad, meterle una R4 a ver qué pasaba? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo siento pero no me lo creo... esta gentuza no puede llegar a ser tan gilipollas. Lo han hecho a posta :-| . Por mí genial, como he hecho en la DS voy a tirar de cartuchos como un cabrón y compraré lo que considere que merece la pena. La mierda que se la coman ellos ;).
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Yo lo que no entiendo es como Nintendo ha cometido ese error, vamos es que lleva pegandose con medio mundo para prohibir la R4 y ahora resulta que es compatible de serie con la 3DS

Es que no tiene razón de ser... que los muy hijos de puta están removiendo Roma con Santiago con tal de llevarse a todo Dios que comercializa las tarjetas, ¿y de verdad que a ninguno de los que han estado involucrados en el desarrollo de la consola, se le ha ocurrido, ni por casualidad, meterle una R4 a ver qué pasaba? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo siento pero no me lo creo... esta gentuza no puede llegar a ser tan gilipollas. Lo han hecho a posta :-| . Por mí genial, como he hecho en la DS voy a tirar de cartuchos como un cabrón y compraré lo que considere que merece la pena. La mierda que se la coman ellos ;).


A eso me referia, que vamos yo es lo que hubiese hecho, probarla por si acaso. En este caso es demasiada casualidad, aqui si que podemos decir que lo podrian haber hecho a posta. Y si no es así es para despedir a todos los que han estado involucrados en la 3DS. Conspiraciones en 3, 2, 1...
Por lo visto ya se pueden generar IDs de ps3 al azar....
A tomar viento, preveo que mi consola estará baneada en nada y menos x que algun sparrow me ha robado la ID
¡Cojonudo!
Otra razón más para volverme un poco más pirata garrapata... porque es lo que realmente quiere esta gente ¿no? :-| .
Ya empiezo a dudar cada vez más, y más seriamente ¬_¬ .
Namco69 escribió:Por lo visto ya se pueden generar IDs de ps3 al azar....
A tomar viento, preveo que mi consola estará baneada en nada y menos x que algun sparrow me ha robado la ID


Que bien, y luego los retrasados mentales de turno defendiendo aun encima este tipo de guarradas, es maravilloso.

Si no quieres pagar un puto duro por los juegos, piratea y no lo hagas, pero ten la puñetera minima decencia de asumir que te baneen por ello, joder a usuarios al azar ya me parece pasarse mucho de la puñetera raya.
De hecho he cerrado un hilo donde explicaban como hacerlo y ya he avisado al resto de moderadores de qeu no se de soporte a esa practica.... Eso si, como baneen mi ID x que la ha pillado otro entonces meto CF y a tomar x culo, pero me jodería un huevo, en serio.
Habra que ver si Sony tiene alguna manera de detectar si esas IDs replicadas son autenticas o no, seguramente Id+Mac, mas que nada para no putear al usuario legal, por que sino a Sony le van a empezar a llegar reclamaciones a punta pala
Espera un momento... ¿Me estás diciendo que se está haciendo aquello que el staff defendía por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE y por lo tanto nos preocupábamos por nada? No me lo puedo creer. :-|
Yo ya dije cual va a ser mi operativa en caso de encontrarme un día con que me hayan baneado, llamadita al SAT de Sony exponiendo el caso, posterior envío de la consola para que comprueben que sigue vírgen y si no hay solución, denuncia a la OCU.

Ellos verán, pero manda cojones que en la actual generación de consolas ni me haya planteado "operar" a las que tengo (360 y Ps3) y me encuentre con que una se me jode al año con el E74 y la otra me de la posibilidad de baneo porque algún hijoputa me haya replicado la ID. Y mi Ps2 que fué chipeada en el 2004 sigue sin dar problema alguno, sea original PAL, original USA, original japonés o loncha víl...
Seth Wolfwood escribió:Espera un momento... ¿Me estás diciendo que se está haciendo aquello que el staff defendía por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE y por lo tanto nos preocupábamos por nada? No me lo puedo creer. :-|
ajam.... tu eres perfecto y jamas te equivocas, verdad?

Jixo me ha explicado que en caso de poder generarse IDs aleatorios es bastante dificil que pillen uno de una consola real, que la probabilidad es de 4.028.236.692.093.846.346.300.000.00.00.000.000.000 frente a pongamos, 50.000.000 de consolas, pero aún así yo obto por defender a los usuarios...
Namco69 escribió:
Seth Wolfwood escribió:Espera un momento... ¿Me estás diciendo que se está haciendo aquello que el staff defendía por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE y por lo tanto nos preocupábamos por nada? No me lo puedo creer. :-|
ajam.... tu eres perfecto y jamas te equivocas, verdad?

Jixo me ha explicado que en caso de poder generarse IDs aleatorios es bastante dificil que pillen uno de una consola real, que la probabilidad es de 4.028.236.692.093.846.346.300.000.00.00.000.000.000 frente a pongamos, 50.000.000 de consolas, pero aún así yo obto por defender a los usuarios...

No, yo no soy perfecto y cometo errores. Por eso cuando no sé de lo que hablo me callo y no afirmo algo de forma rotunda acompañado de que los que tememos que alguien encuentre la forma de joder directa o indirectamente a los usuarios legales somos unos trolls que odiamos EOL y solo queremos criticar por criticar.

Y aunque en Sony sean unos gañanes los responsables directos de que pasen estas cosas son quienes logran que ocurra, y si además lo haces conociendo los peligros que conlleva peor todavía.
No se cuantos numeros tienen los IDs de las ps3 pero solo que que tenga 24 y que intervengan letras y numeros el numero de combinaciones es muy muy grande. Que le toque a alguien sera dificil, ahora, si a alguien le toca le va a joder mucho y espero que Sony sepa identificarlo.
Seth Wolfwood escribió:
Namco69 escribió:
Seth Wolfwood escribió:Espera un momento... ¿Me estás diciendo que se está haciendo aquello que el staff defendía por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE y por lo tanto nos preocupábamos por nada? No me lo puedo creer. :-|
ajam.... tu eres perfecto y jamas te equivocas, verdad?

Jixo me ha explicado que en caso de poder generarse IDs aleatorios es bastante dificil que pillen uno de una consola real, que la probabilidad es de 4.028.236.692.093.846.346.300.000.00.00.000.000.000 frente a pongamos, 50.000.000 de consolas, pero aún así yo obto por defender a los usuarios...

No, yo no soy perfecto y cometo errores. Por eso cuando no sé de lo que hablo me callo y no afirmo algo de forma rotunda acompañado de que los que tememos que alguien encuentre la forma de joder directa o indirectamente a los usuarios legales somos unos trolls que odiamos EOL y solo queremos criticar por criticar.

Y aunque en Sony sean unos gañanes los responsables directos de que pasen estas cosas son quienes logran que ocurra, y si además lo haces conociendo los peligros que conlleva peor todavía.

Por simple curiosidad ya que no se de que hablas... donde has visto tu eso?
Namco69 escribió:Por simple curiosidad ya que no se de que hablas... donde has visto tu eso?

En el hilo que se abrió en feedback recientemente cuestionando si era correcto o no publicar tutoriales para saltarse el baneo. Se cuestionó unas cuantas veces las motivaciones de los que no estábamos nada de acuerdo con los riesgos que entraña, por pequeños que uno quiera creer que son, y gente del staff de EOL entre ellos.
kxalvictor escribió:de gaf:
Imagen


y a uno que dijo:
GIF needs to be updated with "It prints money in 3D!"

le respondieron:
Imagen
[carcajad]



Brutal [+risas]

Me parece que nos vamos a jartar de ver el gif los próximos meses
Seth Wolfwood escribió:
Namco69 escribió:Por simple curiosidad ya que no se de que hablas... donde has visto tu eso?

En el hilo que se abrió en feedback recientemente cuestionando si era correcto o no publicar tutoriales para saltarse el baneo. Se cuestionó unas cuantas veces las motivaciones de los que no estábamos nada de acuerdo con los riesgos que entraña, por pequeños que uno quiera creer que son, y gente del staff de EOL entre ellos.

Sigo diciendo... somos humanos y nos equivocamos por mucho que sepamos de que hablamos, ahora, repito:
acompañado de que los que tememos que alguien encuentre la forma de joder directa o indirectamente a los usuarios legales somos unos trolls que odiamos EOL y solo queremos criticar por criticar.

Me puedes enseñar un mensaje donde se ponga de troll a alguien por esto?
Namco69 escribió:
Seth Wolfwood escribió:
Namco69 escribió:Por simple curiosidad ya que no se de que hablas... donde has visto tu eso?

En el hilo que se abrió en feedback recientemente cuestionando si era correcto o no publicar tutoriales para saltarse el baneo. Se cuestionó unas cuantas veces las motivaciones de los que no estábamos nada de acuerdo con los riesgos que entraña, por pequeños que uno quiera creer que son, y gente del staff de EOL entre ellos.

Sigo diciendo... somos humanos y nos equivocamos por mucho que sepamos de que hablamos, ahora, repito:
acompañado de que los que tememos que alguien encuentre la forma de joder directa o indirectamente a los usuarios legales somos unos trolls que odiamos EOL y solo queremos criticar por criticar.

Me puedes enseñar un mensaje donde se ponga de troll a alguien por esto?

Concretamente uno de [erick] donde invitaba sutilmente a cierto sector a irse de eol si no les gustaba, es el único que se me viene ahora a la cabeza, no llevo un registro de todo el hilo. Obviamente nadie del staff llama a un usuario troll directamente pero su actitud en ese hilo (y no es el único caso que recuerde) demuestra lo que les importa cualquier opinión que no tengan interés en escuchar.
ertitoagus escribió:
kxalvictor escribió:de gaf:
Imagen


y a uno que dijo:
GIF needs to be updated with "It prints money in 3D!"

le respondieron:
Imagen
[carcajad]



Brutal [+risas]

Me parece que nos vamos a jartar de ver el gif los próximos meses


No hace falta ni meses, hoy ya lo han vendido todo. Estos en 2-3 dias se plantan en el millon facilmente.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy con Seth. habiendo aunque fuera minimo, riesgo para que usuarios legales se vieran afectados, EOL deberia de haber evitado que se publicaran esas opciones de saltarse bans. No es un tema de equivocarse. Es otra cosa. Pero bueno, es EOL :-|
metroidmola escribió:estoy con Seth. habiendo aunque fuera minimo, riesgo para que usuarios legales se vieran afectados, EOL deberia de haber evitado que se publicaran esas opciones de saltarse bans. No es un tema de equivocarse. Es otra cosa. Pero bueno, es EOL :-|

Si no os gusta como es el foro pues no se que haceis aqui, pero vamos, este tema esta cogiendo un rumbo que no me gusta y es mejor dejarlo o tratarlo en feedback.

Sobre el comentario que dices de Erick pues tendría que ver como fue la conversación para opinar, así que no digo nada.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
metroidmola escribió:estoy con Seth. habiendo aunque fuera minimo, riesgo para que usuarios legales se vieran afectados, EOL deberia de haber evitado que se publicaran esas opciones de saltarse bans. No es un tema de equivocarse. Es otra cosa. Pero bueno, es EOL :-|

Si no os gusta como es el foro pues no se que haceis aqui, pero vamos, este tema esta cogiendo un rumbo que no me gusta y es mejor dejarlo o tratarlo en feedback.

Sobre el comentario que dices de Erick pues tendría que ver como fue la conversación para opinar, así que no digo nada.

nos gustan cosas del foro y otras no. Especialmente la direccion en los ultimos tiempos.Lo comentamos y ya está, no veo el problema. No lo es tanto el estar en la difusa linea que separa la legalidad de la no tan legalidad. Por cierto, el tema en el hilo lo has abierto tu al comentar lo de las ids y eso, asi que lo normal es que se conteste.

En otro orden de cosas, video en que Crytek habla de Crysis 2 en consolas, parece que ambas versiones van a 1152x720

http://www.youtube.com/watch?v=cdonrcwLJPo
frodete escribió:Mira que el primer Uncharted me ha parecido buenísimo, de lo mejor que he jugado en mi vida consolera, pero es que U2 me está pareciendo TAN superior al primero que no se ni qué nota darle. Voy por la fase del tren y todos y cada uno de los minutos de juego hasta llegar aquí he tenido un careto tal que asín Oooh [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues tengo que discrepar. Si bien los gráficos del 2 son como jugar a un CG, sublimes, limpios, coloridos, perfectos, el juego en sí es lineal y simple. Espectacular, sí, como jugar una peli, sí, con un argumento entretenido sí, pero simplón. Lo que no quiere decir que no me guste, pero vamos, no lo recordaré con nostalgia dentro de unos años.

¿Cómo es posible lo de la 3DS?

Namco, estamos aquí porque es una buena fuente de información en todos los sentidos, porque tiene mucha gente que merece la pena conocer y de la que es un placer aprender, y porque permite hablar de todo tipo de temas relacionados con la modificación de consolas. Ahora bien, eso no quita para que uno pueda opinar que la normtaiva es muy estricta en unos temas, y demasiado permisiva en otros. Y no tiene más, nadie está pidiendo que se cierre el foro y se queme a sus administradores. Sencillamente se opina. De buen rollo. [beer]
metroidmola escribió:
En otro orden de cosas, video en que Crytek habla de Crysis 2 en consolas, parece que ambas versiones van a 1152x720

http://www.youtube.com/watch?v=cdonrcwLJPo


Mmmmm...no se no se, yo esperaría a tener material direct feed de ambas, lo que si que esta claro es que el video de la version de ps3 es bastante borroso (si, se que me repito).
silenius escribió:No hace falta ni meses, hoy ya lo han vendido todo. Estos en 2-3 dias se plantan en el millon facilmente.


Hombre, el stock inicial se daba por más que vendido, cuando digo meses me refiero a que van a seguir vendiendo "todo" conforme repongan durante bastante tiempo.
ertitoagus escribió:
silenius escribió:No hace falta ni meses, hoy ya lo han vendido todo. Estos en 2-3 dias se plantan en el millon facilmente.


Hombre, el stock inicial se daba por más que vendido, cuando digo meses me refiero a que van a seguir vendiendo "todo" conforme repongan durante bastante tiempo.


No,si entendia lo que querias decir, solo apuntaba que estos ya desde el primer dia van a vender lo que no está escrito durante muchos meses.
KojiroSasaki escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A mí la 2 parte es la que menos me gusta, no digas tonterías. Lo único que me ha hecho gracia es lo del argumento "conspiratorio-paranoide", para eso, que juegue a juegos con argumentos más simples, así de sencillo. Al 2 se le pueden achacar muchas cosas, pero el argumento no es difícil de entender y lo de "conspiratorio y paranoide" lo tienen absolutamente todos, desde la primera entrega.


Perdona, pero la empanada mental que tiene el 2 ni de broma la tiene el primero ¿acaso no esta en su derecho de que le parezca que el argumento del dos sea "conspiratorio-paranoide" al lado del 1? Que a ti no te lo parezca no quiere decir que tengas la verdad absoluta macho, si no puedes respetar opiniones en un foro y mandas a la gente "a jugar al tetris" mejor no participes. Mas claro el agua.


Yo participaré donde me de la gana, eso para empezar. Segundo, era mas bien a modo de broma, no hay que ponerse a la defensiva de esa manera. Y otra cosa, empanada mental por que? si quieres entramos en detalles y me dices (por MP) mismo la empanada mental que tenía MGS 2.
Me estoy pasando el Killzone 3 en su maximo esplendor, es decir, en 3D y con Move, y la verdad, la experiencia esta siendo bastante decepcionante. El 3D esta ahi vale, pero tampoco es que destaque mucho, y con el Move es mazo divertido, al menos no es lo de siempre, pero la campaña es mala a mas no poder. Muchos de los escenarios no me gustan nada, artisticamente hablando. Por ejemplo la zona de cuevas y lucecitas, pero no me gusta nada de nada. La campaña en si, su argumento, es simplemente nulo, y se me hace muy pesada por que el juego es simplemente: aguanta una horda de enemigos y avanza un poco, aguanta otra horda y avanza, y asi todo el rato. El KZ2 era mas variado. Apenas hay variedad en la jugabilidad. Me recuerda mucho mucho al KZ1. Por ejemplo, la fase del tren del KZ2 le da 100 vueltas a todas las que he jugado hasta ahora, y estoy a punto de terminarlo... Joder, con la chicha que le podian haber dado al jetpack... En fin, el juego me entretiene, tiene buenos graficos y tal, pero es un shooter del monton :/ Por lo menos para mi.
Atolm escribió:Vaya tela con eso de que los R4 funcionen en la 3DS, aunque no sé ni para qué me sorprendo, si Nintendo tiene un largo historial de llenarse la boca sobre características de sus consolas que luego acaban en nada, como la Virtual Console y todos sus servicios online.

Pf, la mayor seguridad en consolas. Toma ya, nintendo.
Esto es el récord, ¿no?
Mayor que el del iphone ese que tardo una hora en ser jailbrekeado.
ffelagund escribió:Me estoy pasando el Killzone 3 en su maximo esplendor, es decir, en 3D y con Move, y la verdad, la experiencia esta siendo bastante decepcionante. El 3D esta ahi vale, pero tampoco es que destaque mucho, y con el Move es mazo divertido, al menos no es lo de siempre, pero la campaña es mala a mas no poder. Muchos de los escenarios no me gustan nada, artisticamente hablando. Por ejemplo la zona de cuevas y lucecitas, pero no me gusta nada de nada. La campaña en si, su argumento, es simplemente nulo, y se me hace muy pesada por que el juego es simplemente: aguanta una horda de enemigos y avanza un poco, aguanta otra horda y avanza, y asi todo el rato. El KZ2 era mas variado. Apenas hay variedad en la jugabilidad. Me recuerda mucho mucho al KZ1. Por ejemplo, la fase del tren del KZ2 le da 100 vueltas a todas las que he jugado hasta ahora, y estoy a punto de terminarlo... Joder, con la chicha que le podian haber dado al jetpack... En fin, el juego me entretiene, tiene buenos graficos y tal, pero es un shooter del monton :/ Por lo menos para mi.

Yo ya dije que Killzone 2 me gustó bastante mas.
toni_23 escribió:
ffelagund escribió:Me estoy pasando el Killzone 3 en su maximo esplendor, es decir, en 3D y con Move, y la verdad, la experiencia esta siendo bastante decepcionante. El 3D esta ahi vale, pero tampoco es que destaque mucho, y con el Move es mazo divertido, al menos no es lo de siempre, pero la campaña es mala a mas no poder. Muchos de los escenarios no me gustan nada, artisticamente hablando. Por ejemplo la zona de cuevas y lucecitas, pero no me gusta nada de nada. La campaña en si, su argumento, es simplemente nulo, y se me hace muy pesada por que el juego es simplemente: aguanta una horda de enemigos y avanza un poco, aguanta otra horda y avanza, y asi todo el rato. El KZ2 era mas variado. Apenas hay variedad en la jugabilidad. Me recuerda mucho mucho al KZ1. Por ejemplo, la fase del tren del KZ2 le da 100 vueltas a todas las que he jugado hasta ahora, y estoy a punto de terminarlo... Joder, con la chicha que le podian haber dado al jetpack... En fin, el juego me entretiene, tiene buenos graficos y tal, pero es un shooter del monton :/ Por lo menos para mi.

Yo ya dije que Killzone 2 me gustó bastante mas.


Pues yo que el KZ2 lo dejé por aburrimiento no me quiero imaginar este xD.
toni_23 escribió:
ffelagund escribió:Me estoy pasando el Killzone 3 en su maximo esplendor, es decir, en 3D y con Move, y la verdad, la experiencia esta siendo bastante decepcionante. El 3D esta ahi vale, pero tampoco es que destaque mucho, y con el Move es mazo divertido, al menos no es lo de siempre, pero la campaña es mala a mas no poder. Muchos de los escenarios no me gustan nada, artisticamente hablando. Por ejemplo la zona de cuevas y lucecitas, pero no me gusta nada de nada. La campaña en si, su argumento, es simplemente nulo, y se me hace muy pesada por que el juego es simplemente: aguanta una horda de enemigos y avanza un poco, aguanta otra horda y avanza, y asi todo el rato. El KZ2 era mas variado. Apenas hay variedad en la jugabilidad. Me recuerda mucho mucho al KZ1. Por ejemplo, la fase del tren del KZ2 le da 100 vueltas a todas las que he jugado hasta ahora, y estoy a punto de terminarlo... Joder, con la chicha que le podian haber dado al jetpack... En fin, el juego me entretiene, tiene buenos graficos y tal, pero es un shooter del monton :/ Por lo menos para mi.

Yo ya dije que Killzone 2 me gustó bastante mas.

Pues a mi me esta pasadno justo lo contrario.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
ffelagund escribió:Me estoy pasando el Killzone 3 en su maximo esplendor, es decir, en 3D y con Move, y la verdad, la experiencia esta siendo bastante decepcionante. El 3D esta ahi vale, pero tampoco es que destaque mucho, y con el Move es mazo divertido, al menos no es lo de siempre, pero la campaña es mala a mas no poder. Muchos de los escenarios no me gustan nada, artisticamente hablando. Por ejemplo la zona de cuevas y lucecitas, pero no me gusta nada de nada. La campaña en si, su argumento, es simplemente nulo, y se me hace muy pesada por que el juego es simplemente: aguanta una horda de enemigos y avanza un poco, aguanta otra horda y avanza, y asi todo el rato. El KZ2 era mas variado. Apenas hay variedad en la jugabilidad. Me recuerda mucho mucho al KZ1. Por ejemplo, la fase del tren del KZ2 le da 100 vueltas a todas las que he jugado hasta ahora, y estoy a punto de terminarlo... Joder, con la chicha que le podian haber dado al jetpack... En fin, el juego me entretiene, tiene buenos graficos y tal, pero es un shooter del monton :/ Por lo menos para mi.

Yo ya dije que Killzone 2 me gustó bastante mas.

Pues a mi me esta pasadno justo lo contrario.

La historia del 3 si la comparas con la del 2 es bastante floja, y el final a mi no me gustó nada.

Killzone 3 menos en el apartado técnico me ha decepcionado bastante.
no puedo hablar del final x que aun no me lo he pasado, pero vamos, la historia me esta gustando mas... x lo menos en este voy viendo algo de historia, porque en el 2 desde mi punto de vista era nula.
A mi la verdad, cuando el juego es un tostón, el apartado técnico me resbala bastante. Basicamente lo estoy jugando entero por el move y el 3D, si no, lo hubiera metido en un cajon hace un par de días. Ojo, no digo que el juego sea malo ni mucho menos. Gráficamente está muy bien, aunque noto los cambios de lod muchísimo más bruscos y evidentes que en el KZ2..., y como shooter, pues es un shooter, pero en jugabilidad, es del montón, muy del montón. No se, si tengo que escoger un KZ, de cabeza me tiro al 2, y como yo no soy de jugar online, me da que esté se lo voy a regalar a un primo de mi mujer, que nos intercambiamos juegos, por que de rejugabilidad en el modo campaña, cero patatero.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Atolm escribió:Vaya tela con eso de que los R4 funcionen en la 3DS, aunque no sé ni para qué me sorprendo, si Nintendo tiene un largo historial de llenarse la boca sobre características de sus consolas que luego acaban en nada, como la Virtual Console y todos sus servicios online.


no decian que llevaria un sisteam antipirateria del copon? ya veo xD


Seth Wolfwood escribió:Espera un momento... ¿Me estás diciendo que se está haciendo aquello que el staff defendía por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE y por lo tanto nos preocupábamos por nada? No me lo puedo creer. :-|


jojojojjojo

esto es una verguenza , desde luego.que ahora me baneen mi id por que un chorizo quiera seguir jugando...y ahora tendre que estar atento al comprar y vender consolas en la tienda, cojkonudo...
209606 respuestas