Me estoy pasando el Killzone 3 en su maximo esplendor, es decir, en 3D y con Move, y la verdad, la experiencia esta siendo bastante decepcionante. El 3D esta ahi vale, pero tampoco es que destaque mucho, y con el Move es mazo divertido, al menos no es lo de siempre, pero la campaña es mala a mas no poder. Muchos de los escenarios no me gustan nada, artisticamente hablando. Por ejemplo la zona de cuevas y lucecitas, pero no me gusta nada de nada. La campaña en si, su argumento, es simplemente nulo, y se me hace muy pesada por que el juego es simplemente: aguanta una horda de enemigos y avanza un poco, aguanta otra horda y avanza, y asi todo el rato. El KZ2 era mas variado. Apenas hay variedad en la jugabilidad. Me recuerda mucho mucho al KZ1. Por ejemplo, la fase del tren del KZ2 le da 100 vueltas a todas las que he jugado hasta ahora, y estoy a punto de terminarlo... Joder, con la chicha que le podian haber dado al jetpack... En fin, el juego me entretiene, tiene buenos graficos y tal, pero es un shooter del monton :/ Por lo menos para mi.