Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:De hecho he cerrado un hilo donde explicaban como hacerlo y ya he avisado al resto de moderadores de qeu no se de soporte a esa practica.... Eso si, como baneen mi ID x que la ha pillado otro entonces meto CF y a tomar x culo, pero me jodería un huevo, en serio.

¿Estás en 3.56? No puedes.
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:De hecho he cerrado un hilo donde explicaban como hacerlo y ya he avisado al resto de moderadores de qeu no se de soporte a esa practica.... Eso si, como baneen mi ID x que la ha pillado otro entonces meto CF y a tomar x culo, pero me jodería un huevo, en serio.

¿Estás en 3.56? No puedes.

Lo se, (tanto moderar los subforos de scene algo se me ha qeudado). pero en cuanto pudiera...
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:De hecho he cerrado un hilo donde explicaban como hacerlo y ya he avisado al resto de moderadores de qeu no se de soporte a esa practica.... Eso si, como baneen mi ID x que la ha pillado otro entonces meto CF y a tomar x culo, pero me jodería un huevo, en serio.

¿Estás en 3.56? No puedes.

Lo se, (tanto moderar los subforos de scene algo se me ha qeudado). pero en cuanto pudiera...


Lo malo es que sony tiene tan amedrentados a los sceners que no creo que salga nada, al menos en mucho tiempo, y eso si es posible, que tampoco lo sé. La parte buena es que quizás el porcentaje de gente con CFW al final sea tan baja que a Sony no les merezca la pena andar baneándoles con el riesgo que conlleva para el resto de usuarios. A mí poco me importa. Actualicé a sabiendas de que tanto si me banean (por error o porque las modificaciones sean detectables incluso tras formateo completo) como si me apetece, puedo volver a CFW. Ya aprendí lo mío haciendo JTAG a tres Xbox y si tengo que tirar de infectus para meterle un CFW a la play son 30 minutos. Es lo que tiene que la PS3 no queme efuses, gran cagada por otra parte.
Los hackers seguirán sacando cosas pero de forma anonima supongo.
Joer sigo sin entender porque en los juegos de conducción una piedra pequeña u arbusto= muro de hormigón de 4m de grosor :S al igual que tampoco entiendo eso de que te des un golpe por un lado y el coche te haga un trompo xD
Megaloleante el GIF de Miyamoto [qmparto]
10 Minutos de Gameplay "The Witcher 2" en su version Pre-Beta.

Se ve genial y el sistema de combate (he visto poco gameplay) han tirado mas por el ActionRPG estilo de consola. El video muestra moviendose por una ciudad, combates (casi todo el video) y Minijuegos como las peleas de bar y los pulsos.

Video
Astral escribió:Joer sigo sin entender porque en los juegos de conducción una piedra pequeña u arbusto= muro de hormigón de 4m de grosor :S al igual que tampoco entiendo eso de que te des un golpe por un lado y el coche te haga un trompo xD


Será así en la realidad, no? :P

De que juego hablas?
toni_23 escribió:Los hackers seguirán sacando cosas pero de forma anonima supongo.



no se no se, si algo tienen los scenners actuales es un ego que va de aquí a lima XD
Hibiki-naruto escribió:10 Minutos de Gameplay "The Witcher 2" en su version Pre-Beta.

Se ve genial y el sistema de combate (he visto poco gameplay) han tirado mas por el ActionRPG estilo de consola. El video muestra moviendose por una ciudad, combates (casi todo el video) y Minijuegos como las peleas de bar y los pulsos.

Video


Demasiada voltereta de un lado para otro.
triki1 escribió:
Hibiki-naruto escribió:10 Minutos de Gameplay "The Witcher 2" en su version Pre-Beta.

Se ve genial y el sistema de combate (he visto poco gameplay) han tirado mas por el ActionRPG estilo de consola. El video muestra moviendose por una ciudad, combates (casi todo el video) y Minijuegos como las peleas de bar y los pulsos.

Video


Demasiada voltereta de un lado para otro.


No solo es mas estilo actionRpg sino que tiene cosas en plan Splinter Cell. A partir del min. 1:00 http://www.youtube.com/watch?v=BslW8ea1F7Y XD

Pd.- Con respecto a los sceners pienso como ertitoagus, me extrañaria mucho que publiquen las cosas anonimamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cyborg_Ninja escribió:
KojiroSasaki escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A mí la 2 parte es la que menos me gusta, no digas tonterías. Lo único que me ha hecho gracia es lo del argumento "conspiratorio-paranoide", para eso, que juegue a juegos con argumentos más simples, así de sencillo. Al 2 se le pueden achacar muchas cosas, pero el argumento no es difícil de entender y lo de "conspiratorio y paranoide" lo tienen absolutamente todos, desde la primera entrega.


Perdona, pero la empanada mental que tiene el 2 ni de broma la tiene el primero ¿acaso no esta en su derecho de que le parezca que el argumento del dos sea "conspiratorio-paranoide" al lado del 1? Que a ti no te lo parezca no quiere decir que tengas la verdad absoluta macho, si no puedes respetar opiniones en un foro y mandas a la gente "a jugar al tetris" mejor no participes. Mas claro el agua.


Yo participaré donde me de la gana, eso para empezar. Segundo, era mas bien a modo de broma, no hay que ponerse a la defensiva de esa manera. Y otra cosa, empanada mental por que? si quieres entramos en detalles y me dices (por MP) mismo la empanada mental que tenía MGS 2.


Por supuesto que participaras en donde te de la gana, hasta que te den la patada definitiva con los modales tan "bonitos" que tienes. Sigue en tu linea y verás lo que tardas, que si no recuerdo mal te avisaron de que a la próxima te daban boleto.

Hibiki-naruto escribió:10 Minutos de Gameplay "The Witcher 2" en su version Pre-Beta.

Se ve genial y el sistema de combate (he visto poco gameplay) han tirado mas por el ActionRPG estilo de consola. El video muestra moviendose por una ciudad, combates (casi todo el video) y Minijuegos como las peleas de bar y los pulsos.

Video


Yo todavía guardo la esperanza de que tenga como opción cambiar a perspectiva isometrica, aunque si a estas alturas no se ha visto ya nada....Sale al final el 17 de Mayo.

Namco69 escribió:Por lo visto ya se pueden generar IDs de ps3 al azar....
A tomar viento, preveo que mi consola estará baneada en nada y menos x que algun sparrow me ha robado la ID


Era cuestión de tiempo.



Seth Wolfwood escribió:Espera un momento... ¿Me estás diciendo que se está haciendo aquello que el staff defendía por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE y por lo tanto nos preocupábamos por nada? No me lo puedo creer. :-|


Ni yo, ahora a cerrar hilos cagando leches. Es que estaba cantando.
Hoy me he despertado siendo un año más welo xD. ¡31 añitos, señores!

¡Que vayan rulando las birras que yo invito! XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:Hoy me he despertado siendo un año más welo xD. ¡31 añitos, señores!

¡Que vayan rulando las birras que yo invito! XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades! que engan a mi esa par de jarras, que vengan XD

Kojiro tu firma es de algun juego o serie?
Felicidades RuneSword!!

Sobre lo de las ID en ps3, yo si me banean la mia cuando no he tocado nada, tiene facil solución, llamada a Sony, si no dan una solución clara y satisfactoria, denuncia en consumo.

Posteriormente, me meto un custom firmware (porque total, si estás baneado para que te sirve tenerla normal? Para nada) y no vuelvo a comprar ni un juego original de Sony, me los compro todos para la 360 junto con un añete de live y a correr.

Puta pirateria y putos hackers de los cojones, manda huevos. Es que esto ya no es ni para linux ni para nada, han jodido el sistema completamente.

Ojalá les jodan a todos con demandas, que una cosa es sacar 4 programitas en plan emulador, linux o carga de backups (con el correspondiente baneo del PSN, como en 360) y otra cosa ya es burlarse de Sony perjudicando además a los usuarios legítimos.

Son unos putos fantasmas... http://www.youtube.com/watch?v=lx4yfSQ227Q
RuneSworD escribió:Hoy me he despertado siendo un año más welo xD. ¡31 añitos, señores!


Felicidades tio [beer] , a mi me quedan escasos 20 dias también para cumplir 34 [mamaaaaa] . Joder que rápido pasa el tiempo.
Pero que feliz soy con 21 añitos XD
Rune, recibe mi mas sincera felicitación:

Imagen
Felicidades Rune! [beer]

Yo al final me he animado y he probado a conectar la PS3 al PSN con eraseme+PS3_DNS en 3.55 Kmeaw, y ha funcionao todo sin problemas. Veremos cómo sigue la cosa, voy a estar ahora un tiempo sin volver a conectarme, pero si me baneasen no tendría problema porque si lo que me quitan es el PSN y ya de por sí no tengo PSN para usar... pues tampoco es que pierda mucho [+risas]

PD: Le he echao una horita más o menos al Heavy Rain en un rato tranquilo que tuve, y pese a ser raro de cojones (ir a por los platos al armario, prepararle la cena al niño, buscarle el osito pa que se duerma... [reojillo] ) tiene una pinta que te cagas. Ya me ha enganchado [babas]
Felicidades Rune!!

Pues hoy me he pillado el Assassin's Creed II White Edition. Por 30€ con la figura de Ezio y el juego. Total, es un regalo que me debían desde mi cumple xD
RuneSworD escribió:Hoy me he despertado siendo un año más welo xD. ¡31 añitos, señores!

¡Que vayan rulando las birras que yo invito! XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Felicidades máquina!!!!!!!!
RuneSworD escribió:Hoy me he despertado siendo un año más welo xD. ¡31 añitos, señores!

¡Que vayan rulando las birras que yo invito! XD


Felicidades Rune, por otro saludable año de tus locuras XD

[beer] [beer]
RuneSworD escribió:Hoy me he despertado siendo un año más welo xD. ¡31 añitos, señores!

¡Que vayan rulando las birras que yo invito! XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Birras birras y más tet... digo Felicidades coetáneo!!!
¡Felicidades Rune! pásalo bién

Asahy en juegos de coches en general aunque ayer con el test drive unlimited 2 me desesperaba para pasar una carrera con todoterrenos, era un camino la leche de estrecho y a esto que con que fueses un poco rápido y tocas un piedrecita mientras tal PUM trompo xD
Parece que Waninkoko abandona el barco de momento:

Waninkoko escribió:This is cool! (Not PS3 related, I don't work anymore with ir, sorry)


Fuente: http://twitter.com/hackinblack
Como Sony me banee sin haber hecho nada... vendo la PS3, el volante, el Move, la cámara y todos los juegos, me pillo una 360, la flasheo, y mando a tomar por el culo a todo el mundo.

Ostia ya. Asco de... todo. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
No caigáis en el absurdo y sed un poco racionales, gente...

Sony sabe que banear a inocentes es la ruina de su imagen de marca, además de que por lo que he leído navegando por el foro de scene de PS3, parece Sony cuenta con diversas maneras de saber cuándo una ID ha sido "robada".
wabo escribió:Como Sony me banee sin haber hecho nada... vendo la PS3, el volante, el Move, la cámara y todos los juegos, me pillo una 360, la flasheo, y mando a tomar por el culo a todo el mundo.

Ostia ya. Asco de... todo. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



Y que ganarias con eso? me parece una tontería la verdad xD.
Felicidades loco!!!(Rune)

Astral escribió:Asahy en juegos de coches en general aunque ayer con el test drive unlimited 2 me desesperaba para pasar una carrera con todoterrenos, era un camino la leche de estrecho y a esto que con que fueses un poco rápido y tocas un piedrecita mientras tal PUM trompo xD


La tendrás muy blanda, la suspensión, digo [carcajad] [carcajad] :P

Es muy típico eso en los juegos de conducción, no se porque lo harán. A mi me gustaría que al golpearte con algún obstáculo el coche no se frenara del todo y saliera despedido hacia un lateral o algo parecido.
En cuanto a lo de las piedras, hombre pues tu imaginate ir a 200Km/h y pillar un bache del tamaño de esas piedras que dices, a la mínima que giraras un poco el volante, al pegar un ligero bote, podrías volcar con facilidad. Yo creo que si.
Asahy escribió:En cuanto a lo de las piedras, hombre pues tu imaginate ir a 200Km/h y pillar un bache del tamaño de esas piedras que dices, a la mínima que giraras un poco el volante, al pegar un ligero bote, podrías volcar con facilidad. Yo creo que si.


No pero ya te digo que era un circuito de estos de montaña iba en segunda y como mucho a 50 o así XD
Por supuesto que participaras en donde te de la gana, hasta que te den la patada definitiva con los modales tan "bonitos" que tienes. Sigue en tu linea y verás lo que tardas, que si no recuerdo mal te avisaron de que a la próxima te daban boleto.


Parece que la gente siempre tiene que recurrir a lo mismo, echar en cara que un moderador te haya dado un toque para usarlo como "argumento". Ni te he faltado el respeto, ni he insultado, ni absolutamente nada, eres un poco susceptible, ¿no? venga, tranquilo que ya no le diré a un usuario a modo de broma que juegue al tetris, no vaya a ser que salgas tú a defenderlo.

Venga, ahora toca que te pongas a buscar en mis mensajes para echar algo en cara para "ownear", que triste. Es curioso, te pido argumentos sobre lo del MGS 2 y tienes que recurrir a echar en cara algo que ni te va ni te viene y encima sin venir a cuento.
Doom en una calculadora TI NSpire de Texas Instruments XD http://www.youtube.com/watch?v=NsN2JIRGHAo
silenius escribió:Doom en una calculadora TI NSpire de Texas Instruments XD http://www.youtube.com/watch?v=NsN2JIRGHAo

Lo vi el otro día y es bastante OSOM :O
Astral escribió:
Asahy escribió:En cuanto a lo de las piedras, hombre pues tu imaginate ir a 200Km/h y pillar un bache del tamaño de esas piedras que dices, a la mínima que giraras un poco el volante, al pegar un ligero bote, podrías volcar con facilidad. Yo creo que si.


No pero ya te digo que era un circuito de estos de montaña iba en segunda y como mucho a 50 o así XD

Jajja, lo único que se me ocurre es que cuando te topes con la piedra no sigas acelerando hasta que el coche tenga las 4 ruedas sobre tierra.
Ahora que le he dado un poco al coco, recuerdo un juego de monster truck, Moster Truck Madness o algo así creo que se llamaba, y bueno, no es el Test Drive pero si que es verdad que aun llendo lento si pisabas algo y seguías acelerando al final acababas volcando, lo suyo era soltar el acelerador y rezar para que no volcara [carcajad] [carcajad] Me imagino que lo tuyo será parecido.
Felicidades Rune:) A mi en un mes me caen los 36...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Ese Rune de Fuenla ahí, muchas felicidades, buen señor... xD

El Doom hace tiempo ya lo ví rulando en una HP 50g, la verdad es que es alucinante ver el potencial de éstas máquinas y los cojones de los que sacan éste tipo de aplicaciones para ellas.

Por cierto, Assassin's Creed II edición pajas con figurita de Ezio a 30 euros en Fnac Callao, imagino que en el resto del país estarán igual. Servidor se ha agenciado una, que ya estoy hasta el culo de escuchar que es tan buen juego y yo sin probarlo.
A mí no me parece tan buen juego, en lo que se refiere a chicha con la historia, me gustaba más el 1, eso si, no es en absoluto tan repetitivo como el primero.

El doblaje es un poco LOL.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
Kojiro tu firma es de algun juego o serie?


Del DeathSmiles tio.



Cyborg_Ninja escribió:
Por supuesto que participaras en donde te de la gana, hasta que te den la patada definitiva con los modales tan "bonitos" que tienes. Sigue en tu linea y verás lo que tardas, que si no recuerdo mal te avisaron de que a la próxima te daban boleto.


Parece que la gente siempre tiene que recurrir a lo mismo, echar en cara que un moderador te haya dado un toque para usarlo como "argumento". Ni te he faltado el respeto, ni he insultado, ni absolutamente nada, eres un poco susceptible, ¿no? venga, tranquilo que ya no le diré a un usuario a modo de broma que juegue al tetris, no vaya a ser que salgas tú a defenderlo.

Venga, ahora toca que te pongas a buscar en mis mensajes para echar algo en cara para "ownear", que triste. Es curioso, te pido argumentos sobre lo del MGS 2 y tienes que recurrir a echar en cara algo que ni te va ni te viene y encima sin venir a cuento.


No se a quien quieres engañar con el historial que tienes, paso de enmierdar el hilo con un personaje como tu, ale a ignorados majo.

PD: Por cierto, porque no se pueden reportar los MP, si no, te reportaría esto tan "bonito" que me has escrito.

"Oye, perdona por haberme metido con tu novio, no sabía que eras un lameculos integral de los usuarios de EOL, en serio. Hay que ser muy maricon para intentar ir de víctima echando cosas en cara como que me dieron un toque los moderadores por una "subida de tono" pero a ver, payaso, a ti que cojones te importa? quien eres tu para echar cosas en cara gilipollas? cuanto payaso suelto hay por EOL.

Venga, ahora mira entre mis mensajes, como buen soplapollas de EOL y pones algo que no tenga nada que ver para intentar hacerme quedar mal, en serio, dais un asco tremendo, saltarme asi por una puta gilipollez como si me hubiera metido con tu novio es lamentable, cada vez que hablas tienes que soltar pelos por la boca del tiempo que pasa tu lengua en culos ajenos, subnormal."


PD: Espero que con esto (que no se si servirá) valga para que te den la patada de una vez y lo tengan en cuenta en moderación, los MP tan majos que vas enviando a la gente.

PD: Sobre lo de Sony espero que realmente tomen medidas MUY serias con el tema del pirateo sin que por ello afecte a los que no tenemos la consola pirateada. Espero y deseo que encuentren una forma para joder la consola y la cuenta del PSN con todo lo que ha comprado esa persona hasta la fecha, dejandole como única posibilidad comprar otra consola y crear otra cuenta. Alguna forma encontraran.
Kojiro sobre el tema de MPs pon una captura de dicho mensaje en feedback, aunque diría que no van a hacer mas que decirte "ponlo en ignorar".

Y sobre la pregunta que te he hecho... que quires, recuerda que no tengo dicho juego [+risas]
Dejalo Kojiro, ha quedado retratado el mismo con ese MP, se le pone en ignorados y ya está.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Kojiro, pasa del tema, no merece la pena.

Lokolo, tenemos que hablar por m.p. del tema del mando.
Cómo me gustan las cartas de amor, lo que daría porque alguien me dijese cosas así de bonitas a mí [amor]
209606 respuestas