Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Cómo me gustan las cartas de amor, lo que daría porque alguien me dijese cosas así de bonitas a mí [amor]


te acabo de mandar un MP tontorrón.

felicidades rune, por cierto el levante 13º somos la puta polla!!!! macho levante!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Kojiro sobre el tema de MPs pon una captura de dicho mensaje en feedback, aunque diría que no van a hacer mas que decirte "ponlo en ignorar".

Y sobre la pregunta que te he hecho... que quires, recuerda que no tengo dicho juego [+risas]


Paso de feeback, si yo he puesto el MP básicamente por si este personajillo vuelve a entrar por este hilo para que sepan los demás a que atenerse, vamos que me da igual.

PD: ¿Tu no tenías una 360 Namco? Supongo que sabrás cual es pero por si acaso te paso un link del DeathSmiles. El juego es la leche.

http://www.youtube.com/watch?v=TcChaLM-QPs

Ahora me he pedido este también

http://www.youtube.com/watch?v=KHJfHkZNvjY
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Tu no tenías una 360 Namco? Supongo que sabrás cual es pero por si acaso te paso un link del DeathSmiles. El juego es la leche.

http://www.youtube.com/watch?v=TcChaLM-QPs

Pues no, no la tengo, pero este juego me llama mucho la atención. Pusiste un video hace tiempo (no se si semanas, meses, yo que se XD) y parece la caña....
Es curioso, pega un mensaje PRIVADO en un tema público y encima la gente le da la razón. Parece que el significado de "mensaje PRIVADO" escapa a tu comprensión, si no, no me lo explico.

Desde luego que bonito queda, si no estaba claro, bien retratado te dejan tus palabras en forma de MP. Ahora todavia llegara uno y dira que no deberia haber publicado el mensaje por ser privado... lo que tendria que tener ese "usuario" seria la decencia de autoreportarse, porque telita.


Claro que sí, me voy a auto-reportar por un mensaje privado, que cosas tenéis algunos. Dios los cría y ellos se juntan. Yo tendré poca "decencia" por mandar un MP que no deja de ser privado, pero hay que tener muy poca verguenza para postear un privado en un post público al que nadie le interesa ni lo más mínimo los mensajes privados del foro, pero vaya, que me da igual, en vez de darme argumentos (que estabamos hablando sin faltar el respeto) tiene que hacer incapié en que me dió un toque moderación y sacando cosas que no venían al tema, y ahora con el mensaje privado te acabas de lucir (aunque vengan ahora los chupipandis a hacer la pelota).
Si teneis problemas entre vosotros podeis hablar por MP (sin faltaros al respeto, claro) o si es un tema muy chungo con sus faltas de respeto y tal, feedback.
Cyborg_Ninja escribió:Es curioso, pega un mensaje PRIVADO en un tema público y encima la gente le da la razón. Parece que el significado de "mensaje PRIVADO" escapa a tu comprensión, si no, no me lo explico.

Desde luego que bonito queda, si no estaba claro, bien retratado te dejan tus palabras en forma de MP. Ahora todavia llegara uno y dira que no deberia haber publicado el mensaje por ser privado... lo que tendria que tener ese "usuario" seria la decencia de autoreportarse, porque telita.


Claro que sí, me voy a auto-reportar por un mensaje privado, que cosas tenéis algunos. Dios los cría y ellos se juntan. Yo tendré poca "decencia" por mandar un MP que no deja de ser privado, pero hay que tener muy poca verguenza para postear un privado en un post público al que nadie le interesa ni lo más mínimo los mensajes privados del foro, pero vaya, que me da igual, en vez de darme argumentos (que estabamos hablando sin faltar el respeto) tiene que hacer incapié en que me dió un toque moderación y sacando cosas que no venían al tema, y ahora con el mensaje privado te acabas de lucir (aunque vengan ahora los chupipandis a hacer la pelota).


Joder macho. Estás cansino.

En tu casa no te quieren y tienes que dar porsaco aquí?
En tu casa no te quieren y tienes que dar porsaco aquí?


Pues no sé si eso es lo que harías tú si en tu casa no te quisieran, pero si fuera así yo no me metería en un foro. Es ironico que a mí por nada y menos me den un toque y con gentuza como este tipo que sin comerlo ni beberlo dice estas tonterías nadie le diga nada.
Lo siento, pero estais los dos reportados.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:....


Hostias tio, estabas perdido del foro, hacía tiempo que no se te leía por aquí. ¿A que andas jugando ahora?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Pues sigo leyendo cada día lo que no escribo desde hace bastante tiempo.

Y para un día que escribo, suelto una perla y me reportan.
Es una verguenza, que desfachatez, no parais de lanzaros cariñitos y no contais conmigo Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Pues sigo leyendo cada día lo que no escribo desde hace bastante tiempo.

Y para un día que escribo, suelto una perla y me reportan.


Ya veo, pues nada, déjate caer más por aquí tio.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Pues sigo leyendo cada día lo que no escribo desde hace bastante tiempo.

Y para un día que escribo, suelto una perla y me reportan.


Ya veo, pues nada, déjate caer más por aquí tio.


Pues sí, empezaré a escribir de nuevo.

Por cierto, felicidades Rune. Yo el sábado que viene hago 32, estamos hechos unos puretillas ya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es cierto Rune, felicidades, tu amigo también te desea un feliz cumpleaños XD

Imagen
Pues Namco, yo creo que aquí debería primar el personaje que insulta, porque me da igual que sea en privado o en publico, el caso es que es esclavo de sus palabras y encima luego en público quiere dar otra imagen. Lamentable.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Pues Namco, yo creo que aquí debería primar el personaje que insulta, porque me da igual que sea en privado o en publico, el caso es que es esclavo de sus palabras y encima luego en público quiere dar otra imagen. Lamentable.


A mi no me ha quedado claro el motivo del reporte a joseliator por el comentario que ha echo, que el hombre ni ha insultado ni nada por el estilo precisamente, es eso, un comentario como 100 que hay al día en EOL, pero bueno.

edit

OK aclarado.
tiku escribió:Pues Namco, yo creo que aquí debería primar el personaje que insulta, porque me da igual que sea en privado o en publico, el caso es que es esclavo de sus palabras y encima luego en público quiere dar otra imagen. Lamentable.



El tema se ha acabado ya, los mensajes ya han sido reportados, ¿a qué tienes que venir tú a meter cizaña?

Otra cosa, yo no intento dar una imagen de nada, y menos en un foro, así que ahórrate estas chorradas. Y otra cosa, yo insulté en un mensaje PRIVADO, decirle a un usuario en público que "como no te quieren en tu casa" (o algo parecido) es una falta de respeto como una catedral, pero claro, como no he sido yo no es una falta de respeto, eso sí que es lamentable.
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:Pues Namco, yo creo que aquí debería primar el personaje que insulta, porque me da igual que sea en privado o en publico, el caso es que es esclavo de sus palabras y encima luego en público quiere dar otra imagen. Lamentable.


A mi no me ha quedado claro el motivo del reporte a joseliator por el comentario que ha echo, que el hombre ni ha insultado ni nada por el estilo precisamente, es eso, un comentario como 100 que hay al día en EOL, pero bueno.


pero reportar se reportar cualquier comentario y después el moderador es el que decide, ademas creo que reportar por reportar es una falta... no se eso ya lo valora el mod pero no veo el problema...
1.- felicidades rune.

2.- menudos últimos comentarios más edificantes...de todos modos yo no soy mucho de hablar de privados en público, kojiro si lo ves necesario, mándale un privado a algún moderador o abre un hilo en feedback diciendo que "fulano de tal me manda privados que tienen tela, qué se puede hacer" pero no el contenido de los privados en sí.

3.- hoy empecé el god of war 1 en versión hd para ps3. me está pareciendo jodidamente fácil, y de gráficos...pues bastante bien durante el juego (para ser de ps2, se entienda), los vídeos sí chirrían más, curiosamente. lo tengo en inglés y va sin subtítulos, pero lo cierto es que creo que se me escaparon como 3 palabras en más de una hora que estuve dándole.

4.- qué le dice una silla rica a una silla pobre? "pobre silla...". [carcajad]
¿Mejora mucho el GOW collection respecto a la PS2 con el GOW + cable de componentes en tv HD?
Vengo a decir mi opinión sobre un asunto en un hilo que frecuento, si no te gusta me pones en ignorados, majete :)
Lo de este tio no puede quedar así:

Imagen
Yo me parto con la peña que insulta en privado así como en secreto y luego se pone toda indignada cuando les airean los trapos sucios xDDDDD, es como los niños cuando les pillan haciendo algo que estan mal y encima se enfadan.

Y como esto es una de cal y otra de arena diré que la diferencia del GOW Collection al GOW de PS2 con el cable de componentes es brutal, ten en cuenta que el cable de componenetes no es mágico y no aumenta la resolución.

¿ves? esto es educación :).
kxalvictor escribió:1.- felicidades rune.

2.- menudos últimos comentarios más edificantes...de todos modos yo no soy mucho de hablar de privados en público, kojiro si lo ves necesario, mándale un privado a algún moderador o abre un hilo en feedback diciendo que "fulano de tal me manda privados que tienen tela, qué se puede hacer" pero no el contenido de los privados en sí.

3.- hoy empecé el god of war 1 en versión hd para ps3. me está pareciendo jodidamente fácil, y de gráficos...pues bastante bien durante el juego (para ser de ps2, se entienda), los vídeos sí chirrían más, curiosamente. lo tengo en inglés y va sin subtítulos, pero lo cierto es que creo que se me escaparon como 3 palabras en más de una hora que estuve dándole.

4.- qué le dice una silla rica a una silla pobre? "pobre silla...". [carcajad]


los vídeos están en SUB HD y lo único que hicieron fue estirarlos... no están ni en resolución que toca, el juego es mil veces mas vistoso...XD y si es bastante mas fácil de lo que uno recuerda. El dos los vídeos ya se ven algo mejor, de hecho la primera vez que ves a ares en el GOW 1 dices OMG no lo recordaba así XD.

P.D: esto no es feedback no mancheis HDLQQ.
A ver, que este no es lugar... si teneis algun problema teneis un bonito subforo para tratarlos:
foro_generales-feedback_10
Scatsy escribió:Yo me parto con la peña que insulta en privado así como en secreto y luego se pone toda indignada cuando les airean los trapos sucios xDDDDD, es como los niños cuando les pillan haciendo algo que estan mal y encima se enfadan.

Y como esto es una de cal y otra de arena diré que la diferencia del GOW Collection al GOW de PS2 con el cable de componentes es brutal, ten en cuenta que el cable de componenetes no es mágico y no aumenta la resolución.

¿ves? esto es educación :).



Yo no me he puesto indignado, lo he admitido, solo he dicho que no se deben hacer públicos los mensajes privados, pero bueno.

Ya, aunque con el cable por componentes mejora algo la imagen, pero quería saber si la remasterización valía la pena mucho o no, gracias por la respuesta.

Normas de EOL:


¿Insultos por MP?

¿Estás harto de que algún usuario te moleste o insulte por MP? ¿Hay alguna forma de reportar estos mensajes? Por lo general los administradores no entran a moderar los mensajes privados, bastante tienen con los foros. Aunque si es algo que incumbe a muchos usuarios pueden tomar medidas oportunas. Lo mejor que puedes hacer es:

Ignorar a este usuario y definir una regla para no recibir sus mensajes privados.


He mandado dos privados, así que ya podéis ir dejando el tema. Por si fuera poco, tambien tengo en mi bandeja de entrada mensajes insultándome y yo no he ido a chivatarlos, así que... ya podéis ir dejando el tema en vez de poneros a hacer capturas como lloricas. Y otra cosa, este no es el post adecuado, así que dejad de echar mierda en el asunto.
me cago en todo ...


hoy estaba preparando el paquete de una xbox que vendí , por 80GI , la he probado de nuevo antes de mandarla y me ha salido el erroR E71 segun he leido es un porblema con el dashboard y y el pendrive (dio la casualidad que tenia el pendrive con el que actualice en la consola) lo he retirado y no ha vuelto a salir y he apagado y encendido la consoal 7 veces y no ha vuelto a salir , pero de todas maneras lo he comunidado al comprador y le voy a devolver la pasta. me ha sentado como una patada en los huevos , jodida consola.

en fin la llevare mañana en game que me dan 10 euros menos.
Cyborg_Ninja, si quieres que dejemos el tema lo primero es tener educación y callarse un poquito la boca cuando toca.


Sobre GOW Collection le he metido un rato éste finde y la verdad es que es una maravilla volver a jugar a éstos juegos con éste nivel de suavidad y de definición [tadoramo]
Me esperaré a volver a pasármelos para darle al GOW3. A lo mejor para el verano cuando tenga tiempo le meto una sesión intensiva y me paso los tres del tirón XD

PD: red0n... anda que si pego yo aquí tu mensaje privado... [carcajad]
ruben16 escribió:me cago en todo ...


hoy estaba preparando el paquete de una xbox que vendí , por 80GI , la he probado de nuevo antes de mandarla y me ha salido el erroR E71 segun he leido es un porblema con el dashboard y y el pendrive (dio la casualidad que tenia el pendrive con el que actualice en la consola) lo he retirado y no ha vuelto a salir y he apagado y encendido la consoal 7 veces y no ha vuelto a salir , pero de todas maneras lo he comunidado al comprador y le voy a devolver la pasta. me ha sentado como una patada en los huevos , jodida consola.

en fin la llevare mañana en game que me dan 10 euros menos.



Que placa lleva?


Vaya, que mala suerte has tenido con el tema. Otro seguramente la hubiera colado antes de asegurarse.
Cyborg_Ninja escribió:
ruben16 escribió:me cago en todo ...


hoy estaba preparando el paquete de una xbox que vendí , por 80GI , la he probado de nuevo antes de mandarla y me ha salido el erroR E71 segun he leido es un porblema con el dashboard y y el pendrive (dio la casualidad que tenia el pendrive con el que actualice en la consola) lo he retirado y no ha vuelto a salir y he apagado y encendido la consoal 7 veces y no ha vuelto a salir , pero de todas maneras lo he comunidado al comprador y le voy a devolver la pasta. me ha sentado como una patada en los huevos , jodida consola.

en fin la llevare mañana en game que me dan 10 euros menos.




Que placa lleva?


Vaya, que mala suerte has tenido con el tema. Otro seguramente la hubiera colado antes de asegurarse.


creo que una falcon
A todo esto.... Sabeis los tipicos sobres acolchados con los que se envian los juegos? Eso donde coño lo consigo, en un estanco, en correos, reciclando alguno de algun juego que me hayan enviado, etc...? (y cuanto valen)
PeReA escribió:Cyborg_Ninja, si quieres que dejemos el tema lo primero es tener educación y callarse un poquito la boca cuando toca.


Sobre GOW Collection le he metido un rato éste finde y la verdad es que es una maravilla volver a jugar a éstos juegos con éste nivel de suavidad y de definición [tadoramo]
Me esperaré a volver a pasármelos para darle al GOW3. A lo mejor para el verano cuando tenga tiempo le meto una sesión intensiva y me paso los tres del tirón XD

PD: red0n... anda que si pego yo aquí tu mensaje privado... [carcajad]


no que si no ya no es privado... [+risas]
Namco69 escribió:A todo esto.... Sabeis los tipicos sobres acolchados con los que se envian los juegos? Eso donde coño lo consigo, en un estanco, en correos, reciclando alguno de algun juego que me hayan enviado, etc...? (y cuanto valen)


en correos venden , en un estaco no tenian cuando fui a preguntar al de mi pueblo , pero en un chino siemprw que ido tenian.


alrededor de 0,5@1€
ruben16 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
ruben16 escribió:me cago en todo ...


hoy estaba preparando el paquete de una xbox que vendí , por 80GI , la he probado de nuevo antes de mandarla y me ha salido el erroR E71 segun he leido es un porblema con el dashboard y y el pendrive (dio la casualidad que tenia el pendrive con el que actualice en la consola) lo he retirado y no ha vuelto a salir y he apagado y encendido la consoal 7 veces y no ha vuelto a salir , pero de todas maneras lo he comunidado al comprador y le voy a devolver la pasta. me ha sentado como una patada en los huevos , jodida consola.

en fin la llevare mañana en game que me dan 10 euros menos.





Que placa lleva?


Vaya, que mala suerte has tenido con el tema. Otro seguramente la hubiera colado antes de asegurarse.


creo que una falcon


A mí en una jasper me salieron las luces rojas y llevo ya meses jugando y no me han vuelto a salir...
Todo oros en las licencias del GT5. Cuando queráis morder el polvo en pista avisadme. [fumando]

Por cierto, la edición de SOTC e ICo de Ps3 para cuándo era?? Es que son juegos que nunca jugué y me apetecen bastante.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:A todo esto.... Sabeis los tipicos sobres acolchados con los que se envian los juegos? Eso donde coño lo consigo, en un estanco, en correos, reciclando alguno de algun juego que me hayan enviado, etc...? (y cuanto valen)


en correos venden , en un estaco no tenian cuando fui a preguntar al de mi pueblo , pero en un chino siemprw que ido tenian.


alrededor de 0,5@1€

Ok, y tema de sellos y tal tb? que tengo que enviar un juego para UK y si correos me lo proporciona todo, pues mejor.
don pelayo escribió:Todo oros en las licencias del GT5. Cuando queráis morder el polvo en pista avisadme. [fumando]

Por cierto, la edición de SOTC e ICo de Ps3 para cuándo era?? Es que son juegos que nunca jugué y me apetecen bastante.


looser, sin las rascadas de frames de ico uno no puede entender la grandeza de ese juego... XD, el sotc directamente es que no es el mismo juego XD. ghosting a saco XD.
Cyborg_Ninja escribió:
A mí en una jasper me salieron las luces rojas y llevo ya meses jugando y no me han vuelto a salir...


Puede ser del riego. Corriente eléctrica, se entiende. Cuando no llega la suficiente (el cable es muy propenso a aflojarse en la fuente) y cuando sucede, saltan las tres luces rojas.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:A todo esto.... Sabeis los tipicos sobres acolchados con los que se envian los juegos? Eso donde coño lo consigo, en un estanco, en correos, reciclando alguno de algun juego que me hayan enviado, etc...? (y cuanto valen)


en correos venden , en un estaco no tenian cuando fui a preguntar al de mi pueblo , pero en un chino siemprw que ido tenian.


alrededor de 0,5@1€

Ok, y tema de sellos y tal tb? que tengo que enviar un juego para UK y si correos me lo proporciona todo, pues mejor.


en españa correos lo proporciona todo (pagando claro , por ordinario o certificado ) , para enviar a uk ni idea
Cyborg_Ninja escribió:¿Mejora mucho el GOW collection respecto a la PS2 con el GOW + cable de componentes en tv HD?

ni idea. el 1 no lo sé, pero el 2 versión usa estaba a 720p si no recuerdo mal, así que no debería haber una diferencia abismal.

red0n escribió:los vídeos están en SUB HD y lo único que hicieron fue estirarlos... no están ni en resolución que toca, el juego es mil veces mas vistoso...XD y si es bastante mas fácil de lo que uno recuerda. El dos los vídeos ya se ven algo mejor, de hecho la primera vez que ves a ares en el GOW 1 dices OMG no lo recordaba así XD.

es que los vídeos son un canteo macho, que parece un vídeo grabado con un móvil de hace 6 años con una cámara vga, estirado para el monitor fullhd. [carcajad]

estuve por empezarlo en difícil, pero lo puse en normal y me estoy arrepintiendo (que es que no tuve ni una situación medio complicada...).

PeReA escribió:Sobre GOW Collection le he metido un rato éste finde y la verdad es que es una maravilla volver a jugar a éstos juegos con éste nivel de suavidad y de definición [tadoramo]
Me esperaré a volver a pasármelos para darle al GOW3. A lo mejor para el verano cuando tenga tiempo le meto una sesión intensiva y me paso los tres del tirón XD

por eso les estoy dando yo por orden, porque tengo la historia algo olvidada (los jugué en su lanzamiento) y el 3 en casa desde hace un par de semanas. xD.
el viernes em acerco a correos con el juego en cuestión y la dirección y le digo al tio "a ver tu, mandame esto pa esta dirección, hombre ya!" xD
Yo pensando que entraba en uno de los pocos hilos correctos del foro y me encuentro una verdulería...Vaya fiestas os montáis granujas!!!Joder y siempre me lo pierdo!!!
por cierto Kxal ,¿qué pasó el sabado? ¿consolaste a tu amiga?
Namco69 escribió:el viernes em acerco a correos con el juego en cuestión y la dirección y le digo al tio "a ver tu, mandame esto pa esta dirección, hombre ya!" xD
Para los sobres acolchados en cualquier sitio menos en correos. Por éste orden, papelerías, tiendas de chinos, grandes superficies (aunque aquí suelen venderlos en paquetes de varios) y estancos. Los sobres de correos no me gustan nada y son carísimos (1€ y pico largo), cuando en una papelería cualquiera un sobre acolchado de aroFOL, que son cojonudos, te salen como mucho por 60 céntimos.
manmartin escribió:Yo pensando que entraba en uno de los pocos hilos correctos del foro y me encuentro una verdulería...Vaya fiestas os montáis granujas!!!Joder y siempre me lo pierdo!!!
por cierto Kxal ,¿qué pasó el sabado? ¿consolaste a tu amiga?

no hizo falta, al final se fue a santiago a casa de una prima y el novio. pero hoy quedé con ella y tomamos algo. bien, que es majeta.



p.d.: y no, ni pasó nada ni hubo rollos raros, viciosos. [carcajad]
don pelayo escribió:Todo oros en las licencias del GT5. Cuando queráis morder el polvo en pista avisadme. [fumando]

Por cierto, la edición de SOTC e ICo de Ps3 para cuándo era?? Es que son juegos que nunca jugué y me apetecen bastante.


PrinceOfPersian escribió:El recopilatorio de ICO y Shadow of the Colossus en HD podría haberse retrasado hasta final de año..

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116080/el-recopilatorio-de-ico-y-shadow-of-the-colossus-en-hd/
Namco mira de pillar el sobre acolchado en una papelería, salen más baratos que en correos que te sangran el alma por tener dibujitos, un recuadro para poner los datos y poco más.


Felicidades Rune!!

A mi una vez un tipo me mandó un correo electrónico a través de EOL llamándome pardillo y riéndose de mí y diciendo que me podía pagar 100€ por la figura pero que me jodiera que ya las tenía todas y que me iba a joder. Yo ni puta idea de que carajo hablaba así que me puse a mirar sus mensajes porque yo no había puesto ninguna figura en venta ni nada. Resulta que el tío puso un post en manganime donde decía que compraba figuras de dragon ball z de esas de goma de colores que daban con las patatas o algo de eso hace chorromil años y yo en plan de coña le dije que tenía la de Goku de color verde pero que no se la vendía. El tio me mandó el correo en cuestión sobre esa chorrada 6 meses después y claro yo confundido no sabía ni de que me estaba hablando. Lo mejor es no hacerles caso y pasar de ellos.

PD: Cada vez que os cambiáis de avatar y firma mi cerebro se colapsa, veo el nombre, el avatar y la firma y el cursor cerebral se convierte en un reloj de arena y entonces pum, pantallazo azul. Me volvéis loco cabrones!.

Vale veo al enviar el mensaje que ya ha comentado Perea lo de los sobres, me voy a poner de avatar un slowpoke. [+risas]
PeReA escribió:Cyborg_Ninja, si quieres que dejemos el tema lo primero es tener educación y callarse un poquito la boca cuando toca.


Sobre GOW Collection le he metido un rato éste finde y la verdad es que es una maravilla volver a jugar a éstos juegos con éste nivel de suavidad y de definición [tadoramo]
Me esperaré a volver a pasármelos para darle al GOW3. A lo mejor para el verano cuando tenga tiempo le meto una sesión intensiva y me paso los tres del tirón XD

PD: red0n... anda que si pego yo aquí tu mensaje privado... [carcajad]


Eso fue lo que hice yo con la saga entera XD Tuve la Ps2, pero nunca jugué a ninguno de los dos GOW. Antes de salir el 3, un amigo empezó a nombrarme el juego, que si estaba muy guapo, tal y cual.. Pues como un machote, me compré el día de lanzamiento la Edición Trilogía y me los pasé en orden.

Que bien me lo pase... de hecho cuando miro a la estantería, el GOW 3 es el único juego que me apetece rejugar.
kxalvictor escribió:
manmartin escribió:Yo pensando que entraba en uno de los pocos hilos correctos del foro y me encuentro una verdulería...Vaya fiestas os montáis granujas!!!Joder y siempre me lo pierdo!!!
por cierto Kxal ,¿qué pasó el sabado? ¿consolaste a tu amiga?

no hizo falta, al final se fue a santiago a casa de una prima y el novio. pero hoy quedé con ella y tomamos algo. bien, que es majeta.



p.d.: y no, ni pasó nada ni hubo rollos raros, viciosos. [carcajad]


Jajajajaja, vaya hombre, tenías mucha presión, XD XD
Cyborg_Ninja escribió:
ruben16 escribió:me cago en todo ...


hoy estaba preparando el paquete de una xbox que vendí , por 80GI , la he probado de nuevo antes de mandarla y me ha salido el erroR E71 segun he leido es un porblema con el dashboard y y el pendrive (dio la casualidad que tenia el pendrive con el que actualice en la consola) lo he retirado y no ha vuelto a salir y he apagado y encendido la consoal 7 veces y no ha vuelto a salir , pero de todas maneras lo he comunidado al comprador y le voy a devolver la pasta. me ha sentado como una patada en los huevos , jodida consola.

en fin la llevare mañana en game que me dan 10 euros menos.



A mí en una jasper me salieron las luces rojas y llevo ya meses jugando y no me han vuelto a salir...



ami de momento no me han salido las luces rojas , solo me ha salido ese error e71 una vez y ahora estoy venga a enchufar y apagar la consola y no sale , es la primera experiencia que tengo errores en xbox.. y no se que hacer :S
209606 respuestas