Hablemos De Lo Que Queramos

Venga, voy a empezar a barrer y me voy a quedar a gusto puesto que algunos tomáis mis advertencias a la ligera.

El que siga con flames y removiendo el asunto también sumara puntos.
Muchas gracias a todos por la felicitaciones, me ha hecho mucha ilusión leerlas todas cuando he llegado a casa esta tarde... Sois glandes, tios.... Si os pudiera invitar a unos cubatas, os juro que lo hacía ¡De verdad! [beer] [beer] [beer] .

Ha sido un día bastante tranquilito, pero muy agradable gracias al cielo de mujer que tengo :).

Ahora comento los sucesos XD:

Cyborg_Ninja, el problema ha venido en que has entrado en este hilo de muy malas maneras desde el principio. Personalmente, no voy a entrar en dar más coba al asunto, pero sí que te daré un consejo por si te interesa frecuentar el mejor hilo de todo EOL (seáse, éste [rtfm] ), y te aseguro que merece mucho la pena: cágate en Dios, en la Virgen o planta flores y ama al viento, que es el aire en movimiento... Pero sobre todo respeta, y serás respetado ;) .

Namco, sobre lo de que no tienes la 360, con dos cojones man... y yo todo quedado en la parra te añadí y así me decía que llevas inactivo desde vete a saber tú cuando [+risas] . Pues te añado en la PS3 el próximo día que me conecte ;).

kxalvictor, ¡qué decepción! [decaio] Solo te diré que, menos samba e mais traballar [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:M
Namco, sobre lo de que no tienes la 360, con dos cojones man... y yo todo quedado en la parra te añadí y así me decía que llevas inactivo desde vete a saber tú cuando [+risas] . Pues te añado en la PS3 el próximo día que me conecte ;).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  tu espera, que algún dia me conectaré xD
Por cierto mañana empieza la GDC, esperais vera algo interesante teniendo en cuenta que es una feria para desarolladores? Yo con ver algo del UE4 y algo más ingame del Battlefield 3 ya me doy por satisfecho, por que del Modern Warfare 3 veremos un miserable teaser que no se vera nada y a correr, como si lo viera.
ruben16 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
ruben16 escribió:me cago en todo ...


hoy estaba preparando el paquete de una xbox que vendí , por 80GI , la he probado de nuevo antes de mandarla y me ha salido el erroR E71 segun he leido es un porblema con el dashboard y y el pendrive (dio la casualidad que tenia el pendrive con el que actualice en la consola) lo he retirado y no ha vuelto a salir y he apagado y encendido la consoal 7 veces y no ha vuelto a salir , pero de todas maneras lo he comunidado al comprador y le voy a devolver la pasta. me ha sentado como una patada en los huevos , jodida consola.

en fin la llevare mañana en game que me dan 10 euros menos.



A mí en una jasper me salieron las luces rojas y llevo ya meses jugando y no me han vuelto a salir...



ami de momento no me han salido las luces rojas , solo me ha salido ese error e71 una vez y ahora estoy venga a enchufar y apagar la consola y no sale , es la primera experiencia que tengo errores en xbox.. y no se que hacer :S


siento citarme , pero esto es muy parecido a lo que em ha ocurrido...

hilo_puedo-provocar-el-error-e-71-con-un-simple-usb_1406659

me asusto o me tranquilizo en fin..
Si tenías un ejecutable xex en el pendrive es normal. No pasa absolutamente nada.
Llevaba sin todar el BlazBlue Continuum Shift un tiempo ya, total, que anoche que lo puse un ratejo me hizo una actualización de mierda (escasos 800 y pico ks) y hoy es simplemente impresionante, TODO EL MUNDO jugando SOLO con Noel, Jin y Lambda y aparte de que les quito una puta mierda dando igual de qué forma les ataque, parece que no tuviera preferencia alguna, llegándo a cortarme incluso supers de las formas más rocambolescas. Le estoy cogiendo un asco al online de éste juego ésta noche que no os imagináis [burla3]
don pelayo escribió:Si tenías un ejecutable xex en el pendrive es normal. No pasa absolutamente nada.


no se ni lo que tenia , inmediatamente cuando retire el pen y la consoal volvio al rular le di formato xbox al pen :S
Madre mía con el puto resonance of fate [mad] voy por el último episodio, y el juego hasta el capítulo 14 más o menos no me ha dado muchos problemas en los combates, pero a partrir de entonces hay algunos que son la definición de AMARGANTE. La que sale en el diccionario [mad] para los que se lo hayan pasado, destacar los combates de las 5 marionetas del nivel 10 (fgto de lágrima), los 5 duendes y los 2 soldados del nivel 12 (fgto de lágrima), los 2345432357 soldados de la PRIMERA sala de la dungeon esa extraña del nivel superior, con la madre que los parió que asco de mazmorra; y el boss final del episodio 14 (las torretitas de diox), que lo tuve que matar de la forma más triste del mundo.

Y como esperaba, voy por el final del juego y aún no me he enterado de qué cojones va el argumento XD experimentos, cuarzos, y un tío que está como una chota, pero nada en claro.
Arukado escribió:I'm Ready

Imagen


Yo estoy enviciadisimo con el move+controller, y coincido con Namco enque a mi me está gustando este más que el 2, lo veo mas variado en situaciones, tan pronto están en escaramuzas, como llevando mechas a las primeras de cambio, como en misiones de infiltración, como disparando desde autos etc....y el modo contra Bots es un vicio para pasar ratos muertos practicando con el move :)

Y a ver si hoy me llegan ya el GT5 y el WRC que pedí en amazon, que desde que tenog el volante, es una curiosidad constante por ver como reacciona con todos los de coches que haya [qmparto].

P.D: Vicio enorme tambien a FFXII [plas]
takeda escribió:NO OS PERDÁIS ESTE HILO:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=422971


Dios, pero esto es lo mejor del mundo xDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:
Arukado escribió:I'm Ready

Imagen


Yo estoy enviciadisimo con el move+controller, y coincido con Namco enque a mi me está gustando este más que el 2, lo veo mas variado en situaciones, tan pronto están en escaramuzas, como llevando mechas a las primeras de cambio, como en misiones de infiltración, como disparando desde autos etc....y el modo contra Bots es un vicio para pasar ratos muertos practicando con el move :)

Y a ver si hoy me llegan ya el GT5 y el WRC que pedí en amazon, que desde que tenog el volante, es una curiosidad constante por ver como reacciona con todos los de coches que haya [qmparto].

P.D: Vicio enorme tambien a FFXII [plas]



Yo también me he agenciado el MOVE + Navigator + Killzone 3.

Pero no lo voy a empezar hasta que me llegue la escopetilla para acoplarlo todo. Probé con el move en una mano y el navigator en la otra y no me acabó de convencer.

Por cierto el KZ3 me salió por unos 53 eurillos en el carreful. Estaba a 59 y luego apliqué el 10% de descuento de bienvenida en el club de videojuegos del carreful.
Pues yo pese a tenerlo ya el killzone 3 voy a tener que esperar para jugarlo, que hace 2 días empece de nuevo el killzone 2 para recordarlo y aun no lo he terminado [+risas]. Voy por...

...el tren, camino de la refinería.

Vamos, que esta tarde puedo empezar ya el 3 xD
A ver si se animan y van sacando mas compatbilidad con move en fps, o parches para adaptarlos joder...hay que sacarle mas partido a este cacharro en el genero que pienso que debe ser su base.....que no pase como en wii que han hecho falta años para tener un catalogo de fps compatibles medio decente en cantidad... .
A mi me ha llegado también el Killzone 3 y de paso el Sharpshooter, hoy por la tarde podré hacer el gilipollas gracias a una smg de plástico rojo con pegatinas de Stahl
Y supongo que lo pensais jugar bien no? es decir...con el rifle a la altura de la cabeza, usando la mirilla etc no?......esque yo solo de pensarlo me canso, vamos, cuando intento jugarlo en plan así, pero cno el move solo en alto, no duro más de 15 minutos XD el hombro se me duerme [+risas], no me quiero imaginar con el rifle!! [mad]
Voy a usar la culata, si, vamos, apoyado en el hombro, pero no voy a usar la mirilla (porque no tiene) ni lo voy a pegar demasiado a la cara, no quiero causarme un desprendimiento de retina con el brillo de la esfera, si veo que me canso, hipfire y a la mierda xD
Zack_VII escribió:Y supongo que lo pensais jugar bien no? es decir...con el rifle a la altura de la cabeza, usando la mirilla etc no?......esque yo solo de pensarlo me canso, vamos, cuando intento jugarlo en plan así, pero cno el move solo en alto, no duro más de 15 minutos XD el hombro se me duerme [+risas], no me quiero imaginar con el rifle!! [mad]


Yo no creo que pille agujetas con lo poco que puedo jugar seguido. Así que jugaré en "condiciones". Y porque no he hecho la mili, que si no me pongo las vestimentas y las pinturas de combate para sumergirme más.
takeda escribió:NO OS PERDÁIS ESTE HILO:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=422971

Suscribo lo de: "Best OT I've ever seen." [qmparto]
Joselitator escribió:
Zack_VII escribió:Y supongo que lo pensais jugar bien no? es decir...con el rifle a la altura de la cabeza, usando la mirilla etc no?......esque yo solo de pensarlo me canso, vamos, cuando intento jugarlo en plan así, pero cno el move solo en alto, no duro más de 15 minutos XD el hombro se me duerme [+risas], no me quiero imaginar con el rifle!! [mad]


Yo no creo que pille agujetas con lo poco que puedo jugar seguido. Así que jugaré en "condiciones". Y porque no he hecho la mili, que si no me pongo las vestimentas y las pinturas de combate para sumergirme más.


Yo lo que hago es rifle a la cintura, aka move apoyado en la pierna XD, y cuando veo enemigos, rifle al hombro, es decir, move a la altura de los ojos....que claro, tiene la desventaja de que pierdes unos segundos valiosos cuando pasas de una posicion a otra, y que en campaña aun, pero en modos tipo bots...no es funcional, o una o la otra, pero camibar te hace perder XD, pero vamos, y lo que te ahorras de factura medica por problemas musculares? [qmparto] , en serio, yo estoy acostumbrado al ejercicio fisico, voy 5 dias a la semana al gim y le doy a las pesas desde hace años y aun con esas, he llegado a la conclusion de que Coleman dió sus primeros pasos con move [plas] , porque acabo con el doble de abujetas, sea con el de lucha del sports move, o intentando tener el move en alto en KZ3, que con 90kg en hombro [qmparto]
Zack_VII escribió:
Joselitator escribió:
Zack_VII escribió:Y supongo que lo pensais jugar bien no? es decir...con el rifle a la altura de la cabeza, usando la mirilla etc no?......esque yo solo de pensarlo me canso, vamos, cuando intento jugarlo en plan así, pero cno el move solo en alto, no duro más de 15 minutos XD el hombro se me duerme [+risas], no me quiero imaginar con el rifle!! [mad]


Yo no creo que pille agujetas con lo poco que puedo jugar seguido. Así que jugaré en "condiciones". Y porque no he hecho la mili, que si no me pongo las vestimentas y las pinturas de combate para sumergirme más.


Yo lo que hago es rifle a la cintura, aka move apoyado en la pierna XD, y cuando veo enemigos, rifle al hombro, es decir, move a la altura de los ojos....que claro, tiene la desventaja de que pierdes unos segundos valiosos cuando pasas de una posicion a otra, y que en campaña aun, pero en modos tipo bots...no es funcional, o una o la otra, pero camibar te hace perder XD, pero vamos, y lo que te ahorras de factura medica por problemas musculares? [qmparto] , en serio, yo estoy acostumbrado al ejercicio fisico, voy 5 dias a la semana al gim y le doy a las pesas desde hace años y aun con esas, he llegado a la conclusion de que Coleman dió sus primeros pasos con move [plas] , porque acabo con el doble de abujetas, sea con el de lucha del sports move, o intentando tener el move en alto en KZ3, que con 90kg en hombro [qmparto]


El modo bot es como el horda del Gears?? Se puede jugar online??
takeda escribió:NO OS PERDÁIS ESTE HILO:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=422971


Yo de Bioware no vuelvo a decir nada hasta que cate The Old Republic, como la caguen con éste riete entonces de la tragedia de Sodoma y Gomorra, porque incendio todos los foros de inet sobre el devenir de la compañia.
El modo BOTS es simplemente el online, pero offline y con bots XD, o sea, guerra de guerrillas, operaciones y el otro modo que no recuerdo, jugando contigo + bots, con un maximo de 12 creo que son? o 15?......a mi me encantan estos modos offline la verdad, porque como no tengo tiempo ni ganas de ser un freak del online, pero a su vez me gusta jugar partidas desinteresadas y rapidas...lo dicho, es perfecto.

Si con lo de modo horda te refieres a ese modo en concreto del gears, el de las oleadas, no, no se parece en nada...si te refieres al multi offline del gears 2 con todos los modos y mapas del online, pero offline con bots, si, K3 tiene lo mismo, con la diferencia de que por desgracia, no se puede jugar adobles con bots :(, la campaña en cambio si tiene coop offline.

P.D: Ojo a este desbloqueable de DEAD SPACE 2 es DIOS!! jajajajajajajajajajaaj

http://www.youtube.com/watch?v=eBS86rAT4W0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imprescindible verlo con sonido [qmparto] [qmparto] , Bang bang, pañum pañum jajajajaj
triki1 escribió:
takeda escribió:NO OS PERDÁIS ESTE HILO:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=422971


Yo de Bioware no vuelvo a decir nada hasta que cate The Old Republic, como la caguen con éste riete entonces de la tragedia de Sodoma y Gomorra, porque incendio todos los foros de inet sobre el devenir de la compañia.


Pues vete preparándote, porque por lo que he leído.....
Zack_VII escribió:El modo BOTS es simplemente el online, pero offline y con bots XD, o sea, guerra de guerrillas, operaciones y el otro modo que no recuerdo, jugando contigo + bots, con un maximo de 12 creo que son? o 15?......a mi me encantan estos modos offline la verdad, porque como no tengo tiempo ni ganas de ser un freak del online, pero a su vez me gusta jugar partidas desinteresadas y rapidas...lo dicho, es perfecto.

Si con lo de modo horda te refieres a ese modo en concreto del gears, el de las oleadas, no, no se parece en nada...si te refieres al multi offline del gears 2 con todos los modos y mapas del online, pero offline con bots, si, K3 tiene lo mismo, con la diferencia de que por desgracia, no se puede jugar adobles con bots :(, la campaña en cambio si tiene coop offline.

P.D: Ojo a este desbloqueable de DEAD SPACE 2 es DIOS!! jajajajajajajajajajaaj

http://www.youtube.com/watch?v=eBS86rAT4W0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imprescindible verlo con sonido [qmparto] [qmparto] , Bang bang, pañum pañum jajajajaj


Vaya tela con la mano loca.

Desde luego que este juego es la leche. Voy por el capítulo 11 y supera a la primera parte con creces.

Una cosa que me moló del cap 10 es:
El mal rollo que saben transmitir el juego cuando vuelves al Ishimura. Realmente sientes lo que tiene que estar sintiendo Isaac al pisar de nuevo su gran pesadilla.
Os acordais del famoso video que puso Triki1 del juego de wii llamado We Dare, este http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa ... tu.be&hd=1 , pues parece que los usuarios de ps3 tambien van a tener su racion [carcajad] . No voy a hacer comentarios sobre como se juega al juego y la forma del move. Cuanto tardaremos en ver una version Kinect sin mando?

http://vandal.net/noticia/54054/we-dare ... -para-ps3/
silenius escribió:Os acordais del famoso video que puso Triki1 del juego de wii llamado We Dare, este http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa ... tu.be&hd=1 , pues parece que los usuarios de ps3 tambien van a tener su racion [carcajad] . No voy a hacer comentarios sobre como se juega al juego y la forma del move. Cuanto tardaremos en ver una version Kinect sin mando?

http://vandal.net/noticia/54054/we-dare ... -para-ps3/


Imagen

Y yo esperando shooters para el move.......que ingenuo [+risas]
una versión con el move....miedo

eso si, con kinect puede estar chulo chulo [babas]
Zack_VII escribió:
silenius escribió:Os acordais del famoso video que puso Triki1 del juego de wii llamado We Dare, este http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa ... tu.be&hd=1 , pues parece que los usuarios de ps3 tambien van a tener su racion [carcajad] . No voy a hacer comentarios sobre como se juega al juego y la forma del move. Cuanto tardaremos en ver una version Kinect sin mando?

http://vandal.net/noticia/54054/we-dare ... -para-ps3/


Imagen


Y yo esperando shooters para el move.......que ingenuo [+risas]

Depende del uso que le des, puedes convertir el juego en un shooter XD
J_Ark escribió:
takeda escribió:NO OS PERDÁIS ESTE HILO:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=422971

Suscribo lo de: "Best OT I've ever seen." [qmparto]

Dios mío de mi vida, que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:
silenius escribió:Os acordais del famoso video que puso Triki1 del juego de wii llamado We Dare, este http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa ... tu.be&hd=1 , pues parece que los usuarios de ps3 tambien van a tener su racion [carcajad] . No voy a hacer comentarios sobre como se juega al juego y la forma del move. Cuanto tardaremos en ver una version Kinect sin mando?

http://vandal.net/noticia/54054/we-dare ... -para-ps3/


Imagen


Y yo esperando shooters para el move.......que ingenuo [+risas]

Depende del uso que le des, puedes convertir el juego en un shooter XD


Si, pero el disparo no vendría precisamente del move
J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:
silenius escribió:Os acordais del famoso video que puso Triki1 del juego de wii llamado We Dare, este http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa ... tu.be&hd=1 , pues parece que los usuarios de ps3 tambien van a tener su racion [carcajad] . No voy a hacer comentarios sobre como se juega al juego y la forma del move. Cuanto tardaremos en ver una version Kinect sin mando?

http://vandal.net/noticia/54054/we-dare ... -para-ps3/


Imagen


Y yo esperando shooters para el move.......que ingenuo [+risas]

Depende del uso que le des, puedes convertir el juego en un shooter XD


Imagen

[sonrisa]

Ya me han avisado de que ya tenog en casa el GT5 y el WRC [toctoc] , esta noche sesion de volante, lastima que entre instalaciones y demas seguramente tendré que dejarlo para mañana [tomaaa] [poraki], de echo, en principio no tengo pensado darl al online, es decir...me hace falta actualizarlo para algo, obviando como digo la necesidad de hacerlo para jugar online? es decir, la actualizacion arregla bugs o algo? :-? :-?
añade también mejoras a mi modo de ver importantes, a nivel de UI me refiero, opciones que hacen mucha falta, más rapidez en algunas cosas y accesos más rápidos a cosas que sueles usar más.

si tienes muchas ganas de jugar, no actualices/instales hoy y ya lo dejas para mañana, ya que además la instalación grandota del juego son perfectamente 50mins~1h.
¡¡¡OUHHHH YEAHHH!!!
Me acaban de confirmar el envío de...
Imagen

A ver me llega para mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Colen escribió:añade también mejoras a mi modo de ver importantes, a nivel de UI me refiero, opciones que hacen mucha falta, más rapidez en algunas cosas y accesos más rápidos a cosas que sueles usar más.

si tienes muchas ganas de jugar, no actualices/instales hoy y ya lo dejas para mañana, ya que además la instalación grandota del juego son perfectamente 50mins~1h.


¿¿Qué conexiones gastáis?? Porque a mí no me pasó de 20 minutos. :-?

Por cierto, compro 12 euros de microsoft points, pagó con tarjeta y microsoft me cobra los 12 euros más 1 en concepto de "billing bill". ¿Llamo y les monto un pollo? [fumando]
no se ve

pelayo, -> instalación <-

lo mejor es irse a jugar una partida a algo o verse el final de spartacus mientras instala.

btw, que grandes son crixus, ashur y gannicus :333
RuneSworD escribió:¡¡¡OUHHHH YEAHHH!!!
Me acaban de confirmar el envío de...
Imagen

A ver me llega para mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Fail Rune, aunque me supongo que será el portatil.

Edito: vale veo que es la metralleta para el move
Debería ir a clase ahora mismo hasta las 3 pero me he encontrado esto en el buzón y va a ir perry.Imagen

Imagen
Imagen

Al fin vuelve a ser mio, y tirado de precio y recibido en una semana justa desde uk.
RuneSworD escribió:¡¡¡OUHHHH YEAHHH!!!
Me acaban de confirmar el envío de...
Imagen

A ver me llega para mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se ve el enlace.

Por cierto, acabo de recordar que tenias que mostrarnos una cosa super chachi exclusiva, lo comentastes hace ya tiempo. ¿Hay noticias?
Colen escribió:añade también mejoras a mi modo de ver importantes, a nivel de UI me refiero, opciones que hacen mucha falta, más rapidez en algunas cosas y accesos más rápidos a cosas que sueles usar más.

si tienes muchas ganas de jugar, no actualices/instales hoy y ya lo dejas para mañana, ya que además la instalación grandota del juego son perfectamente 50mins~1h.


Y la actualizacion segun pude comprobar en casa de un amigo...unos 45 minutos XD...vamos que hoy jugaré y dejo para otro dia el "resto" [+risas]

No se vosotros, pero a mi en 360, que tengo como 20 veces mas juegos que en ps3 no me pasa esto O_o(lo digo por la proporcion, que deberia ser al revés XD)...ni tengo que perder 20-40 minutos actualizando juegos (maxime 4 o 5 mins), ni se me para a instalar datos obligatoriamente cada 2 x 3......porque? es simple casualidad? mala suerte? o temas de gestión de memoria interna de cada una??
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¡OUHHHH YEAHHH!!!
Me acaban de confirmar el envío de...
Imagen

A ver me llega para mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se ve el enlace.

Por cierto, acabo de recordar que tenias que mostrarnos una cosa super chachi exclusiva, lo comentastes hace ya tiempo. ¿Hay noticias?

Ya sí que se ve... ¡es que no me distéis tiempo a editar, putos! [poraki]

Es
Imagen
XD

Sobre aquello... pues está al 98% completado XD XD XD.
RuneSworD escribió:¡¡¡OUHHHH YEAHHH!!!
Me acaban de confirmar el envío de...
Imagen


A ver me llega para mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Socio, lo estoy mirando y no dice nada de que tenga el acople para el move, en la caja no se ve el acople como en la Amazona

Imagen
Bueno, terminado el Killzone 2, por lo que si podre empezar el 3 hoy xD
LoganR1 escribió:Socio, lo estoy mirando y no dice nada de que tenga el acople para el move, en la caja no se ve el acople como en la Amazona

Imagen


Ojo que en amazon tienen 2 versiones:

- la normal http://www.amazon.com/PS3-Assault-Rifle ... B003E8LA7M

- con move http://www.amazon.com/Move-Assault-Rifl ... d_sim_vg_3

Por cierto hay otra version distinta http://www.amazon.com/PlayStation-Move- ... d_sim_vg_1

El acople del move es lo de debajo de la mirilla, lo que no logro ver es el apoyo de hombro, a lo mejor esta debajo.
Una pregunta, con Dolphin, los juegos originales valen? O tengo q hacer algo raro? Porque, tengo salida HDMI en el portatil, y el dolphin funciona en él, si le añado un adaptador para el mando y tal, es que sólo de pensar de jugar al cubivore, zelda y los otros 170 juegos q tengo a 1080, es q se me hace la boca agua.

Soy un completo ignorante en el tema :), he estado mirando y recomiendan:

System requirements:
GFX: Radeon 9500+ series card recommended, but Geforce FX series also work. Expect severe graphics problems with lower cards.
CPU: The fastest you can find.
RAM: 256MB or higher strongly recommended.
Audio: Any Windows/DirectX-compatible soundcard.

Mi tarjeta es una GeForce GT 330M 1Gb, y tal y como veo es bastante vieja esa Radeon 9500, por lo que no debería haber problemas. Despues sobre Ram y procesador (4Gb y un i3) no debería tener problema.

Alguien ha estado jugando con él que me pueda echar una mano?
supreme escribió:Una pregunta, con Dolphin, los juegos originales valen? O tengo q hacer algo raro? Porque, tengo salida HDMI en el portatil, y el dolphin funciona en él, si le añado un adaptador para el mando y tal, es que sólo de pensar de jugar al cubivore, zelda y los otros 170 juegos q tengo a 1080, es q se me hace la boca agua.

Soy un completo ignorante en el tema :), he estado mirando y recomiendan:

System requirements:
GFX: Radeon 9500+ series card recommended, but Geforce FX series also work. Expect severe graphics problems with lower cards.
CPU: The fastest you can find.
RAM: 256MB or higher strongly recommended.
Audio: Any Windows/DirectX-compatible soundcard.

Mi tarjeta es una GeForce GT 330M 1Gb, y tal y como veo es bastante vieja esa Radeon 9500, por lo que no debería haber problemas. Despues sobre Ram y procesador (4Gb y un i3) no debería tener problema.

Alguien ha estado jugando con él que me pueda echar una mano?


Yo tengo un portátil relativamente bueno. Por qué no me funciona ni el New Super Mario bros?? [buuuaaaa] Supongo que será cosa de la tarjeta gráfica.

Ya he pedido el Killzone 3 a amazon. Supongo que hasta la semana que viene no lo cato.
don pelayo escribió:Yo tengo un portátil relativamente bueno. Por qué no me funciona ni el New Super Mario bros?? [buuuaaaa] Supongo que será cosa de la tarjeta gráfica.

Ya he pedido el Killzone 3 a amazon. Supongo que hasta la semana que viene no lo cato.


Si tienes un portatil relativamente bueno deberia funcionar salvo que lleve una tarjeta que sea chusquera como las intel GMA
La gráfica es prácticamente lo que menos cuenta a la hora de emular en el PCSX2 o en el Dolphin, tiran casi exclusivamente de CPU pura y dura. Prácticamente debería ser de hace 2 generaciones para que te lastrara el rendimiento.
209606 respuestas