wabo escribió:Zack_VII escribió:A priori no, esque es lo raro....vale que tecnicamente no es gran cosa, pero el asfalto se distingue
, y creo que no, que con mismo asfalto, misma velocidad y en linea recta, a veces le dan yuyus...o sea vas en recto y como digo hace ademan de trompear porque si, e intento corregirlo y no se, he probado todo, soltar todo(acelerador + freno) y contravolante, o solo acelerar y contravolante, o frenar y contravolante o etc etc...y nada, acabo en trompo siempre
, lo que se traduce en acabar ultimo si o si, que es eso otra, he probado a bajar la dificultad de los rivales a 0 y con un solo fallo de ese estilo, acabas ultimo
Tengo que profundizar mas porque es mi genero preferido dentro de la conduccion y mas alla de lo tecnico que es mediocre, es un vicio
Por como lo describes es lo que te digo, que coges el volante como un "madikita". Por como lo dices aflojas la presión cuando ves que va suave, y es justo lo contrario, casi cuanto más suave quiere decir que estás perdiendo dirección y por lo tanto, más "por donde tu quieres" lo tienes que llevar.
La sensación es similar a las pruebas de rallies o en la Toscana con el Murcielago en GT5, tras pasar una curva desciendes hacia otra y notas que el coche va como en el aire (y directo a las vallas, pero ese es otro tema). Reduce marcha y pisa progresivamente el acelerador para mantenerlo revolucionado y con tracción. Perderás algo de tiempo respecto a trazar correctamente pero no trompearás.
Pero esque no es cosa de mi fuerza con el volante, es decir....como explicarlo:
Zack con el volante recto y acelerando.
El coche empieza a ladearse en la recta sin motivo aparente.
Zack sigue con el volante totalmente recto pero de repente no ofrece resistencia alguna y el coche sigue ladeandose
.
Zack intenta pegar contravolantazo o lo que sea para rectificar el ladeo del coche.
Zack fails , Subzero wins
Vamos que es indiferente la fuerza que haga con el volante, o como lo agarre, porque lo sigo manteniendo recto, y nada, el coche a lo suyo, y si pego volantazos intentando rectificar no me hace ni caso....por eso pienso que puedo tener algo mal configurado en opciones, vamos que si tienes el mismo volante y el mismo juego y pudieses mirarme como lo tienes configurado tu, ya tendria por donde empezar
P.D: Es normal que en el GT5 al ganar el kart, me desapareciese el coche que habia comprado de 2a mano del garaje? O_o, por mas que lo busco no está, solo el kart
y otra cosilla...el modo arcade, es arcade porque juegas sin mas la carrera que quieras no? no tiene nada que ver con la conduccion no? vamos que la dificultad es la misma en el modo GT que le arcade y depende unicamente de las opciones y ayudas que tengas no?