Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:Que dll te dice que falta? y tocar el ini? y el antivirus tambien te da problemas con el juego? macho parece que todos los males te han ido a parar al juego.


Que me falta ninguno, son soluciones que he visto por el foro de Steam y en algun video de Youtube para hacerle correr sin problemas. Hay gente que le va perfecto en Win 7 64bit, a otra le va de culo, con salidas al escritorio constantes, ralentizaciones y demas gaitas. Yo pertenezco al segundo grupo y la solucion que dan mas o menos los de Bethesda a este segundo grupo es: " Jodete e instala otro SO en el que vaya el juego". Que conste que ya lo jugue en su momento bajo Windows XP, pero ahora que tengo grafica nueva queria meterle tralla de nuevo con algunos mods y no puedorrrrrrrrrrrrrr, no me van ninguna de las soluciones que se plantean.
Yo me lo pasé en Win7 x64 y se me salió unas cuantas veces al escritorio sin venir a cuento, pero nada alarmante teniendo en cuenta la tralla que le di.
Rosencrantz escribió:Yo me lo pasé en Win7 x64 y se me salió unas cuantas veces al escritorio sin venir a cuento, pero nada alarmante teniendo en cuenta la tralla que le di.


A partir de ahora se lanza una bula papal bajo la cual cualquier individuo que postee que le ha ido bien el Fallout 3 bajo Win 7 64 Bit sera baneado ipso facto, con obligacion moral para su penitencia de ver durante 24 horas seguidas la cadena Telecinco, con anuncios incluidos( se permite ir a mear).

Saludos
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:Si me decís que el emu de Wii está avanzado, con la escusa deberia pensar en pillarme también un fijo y empezar una colección de juegos de Wii. Tengo unas ganas de Project Zero 4 [360º]

Y como no, emular la Ps2 como toca. En el portatil me iba bien sin muchas florituras, y he visto algunas imágenes bastante impresionantes.

¿Que si está avanzado?
Te saco un par de capturas en cinco segundillos. 1680x1050 con TODO al tope:

Imagen
Imagen
Imagen


Y si se lagea de velocidad (con 4 personajes dando vueltas me va a 70% de la velocidad, pero es que mi ordenador no es ninguna maravilla) se le baja un poco algo (tengo el reescalado de resolución interno a x3) y va fluidísimo.

Wea, tiene buena pinta [360º]
respecto a lo de ps3, home, yo dudo que se pare la comercialización de la consola en europa, porque sería muy cafre (de todos modos la demanda es por patentes sólo en europa? porque sino tampoco lo entiendo...), pero si le obligan a pagarle por consola vendida, eso sí puede ser un palo económico brutal a la división de entretenimiento de los japoneses.
triki1 escribió:
silenius escribió:Que dll te dice que falta? y tocar el ini? y el antivirus tambien te da problemas con el juego? macho parece que todos los males te han ido a parar al juego.


Que me falta ninguno, son soluciones que he visto por el foro de Steam y en algun video de Youtube para hacerle correr sin problemas. Hay gente que le va perfecto en Win 7 64bit, a otra le va de culo, con salidas al escritorio constantes, ralentizaciones y demas gaitas. Yo pertenezco al segundo grupo y la solucion que dan mas o menos los de Bethesda a este segundo grupo es: " Jodete e instala otro SO en el que vaya el juego". Que conste que ya lo jugue en su momento bajo Windows XP, pero ahora que tengo grafica nueva queria meterle tralla de nuevo con algunos mods y no puedorrrrrrrrrrrrrr, no me van ninguna de las soluciones que se plantean.


Pues vaya putada, prueba a poner el exe del juego en modo compatibilidad de vista o xp a ver si funciona. A mi tambien me estan tocando un poco los coj..nes el bulletstorm y el dead space. El dead space tiene solucion, pero no sera gracias visceral games, y del bulletstorm ni Epic ni People can fly han abierto la boca con los fallos del juego. Cada dia mas pasan de testear los juegos los lanzan y ya lo solucionaran con parches si les da la gana.
Zack_VII escribió:Mmmm....estoy probando asi por encima el GT5 y no veo por ningun lado la opcion de la supuesta confiuracion de la camara personalizada en 3a persona (supuestamente se puede editar el zoom y la altura a la que se quiere, o eso me comentaron en el hilo oficial) :-? donde anda? o se me malinterpretó y no existe dicha opcion? porque vamos, me he recorrido todos los menús de opciones del juego tanto en carrera como fuera y absolutamente nada ni remotamente parecido a eso [+risas] ...esque la camara en 3a persona poir defecto no me gusta un pelo....

P.D: Para el driving force gt solo se puede configurar los botones y el forcefeedback? nada mas? ni sensibilidad, ni zona muerta ni nada? O_o


Por puntos:

1- GT5 + Volante = Dios
2- Cámara 3ª persona + Volante = Dame tu dirección para que te parta las piernas. Volante + vista interior/a ras de suelo = Dios
3- No se puede cambiar el zoom en la cámara en 3ª persona
4- En GT5 ve a opciones --> Volantes --> DFGT y ahí ya configuras lo que quieras. Yo juego con el FF al 10, que me gustan "las cosas duras". Zona muerta no tiene [+risas] y mejor que no tenga.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Me tiene que llegar esta semana knights contract, a ver que tal, tengo mucha curiosidad. El KZ3 y el NIER también me deberían de llegar esta semana.

Imagen


A mi me interesaba pero viendo lo que dicen de el por el momento me esperaré a que baje de precio. Cuando lo hayas jugado ya te preguntaré que tal está.


Yo me lo he pedido en Amazon, precisamente porque no se como estará el juego. Con que me divierta al igual que otros del género me va que chuta, no pido mucho más. Si después me sorprende pues mejor.

PD: Ya se han agotado en muchas tiendas la EC del Shogun 2, menos mal que la reserve hace medio siglo.

PD: Que impresionante esta el remake del Tactics Ogre para PSP, impagable lo que estoy disfrutando con el juego.
Pues me timaron pero bien timado en el hilo oficial, y no uno no, varios foreros que aseguraban que se podia modificar tanto el angulo como el zoom de la 3a persona [+risas] ...y si, lo juego en 1a persona, camara interior vamos, y todas las ayudas fuera, por eso de hacerlo lo mas realista posible....pero me gusta en tramos sencillos, rectas largas etc, cambiar un rato a 3a por apreciar detalles del coche y demas, y en ese contexto, la standard no me convence ni en distancia ni en altura....es una mania que tengo XD.

Y la verdad esque si, lo poco que llevo con el volante es la ostia, y por cierto me he agenciado tambien el WRC y es IMPOSIBLE, pero asi en mayusculas, incluso en facil con todas las ayudas, al volante le dan yuyus O_o....mira que he modificado todas las opciones con todos los combos posibles y se me antoja imposible quedar, yo que se...5º!!! XD de repente le dan yuyus, empieza, en una recta ojo, a dar volantazos el solo y es imposible de estabilizar [mamaaaaa]...no se, en GT5 mismo como digo sin ayudas al 2o intento te quedo 2o o 3o como poco...en el WRC, con ayudas, mi media ha sido 14º o 15º XD
Zack_VII escribió:Y la verdad esque si, lo poco que llevo con el volante es la ostia, y por cierto me he agenciado tambien el WRC y es IMPOSIBLE, pero asi en mayusculas, incluso en facil con todas las ayudas, al volante le dan yuyus O_o....mira que he modificado todas las opciones con todos los combos posibles y se me antoja imposible quedar, yo que se...5º!!! XD de repente le dan yuyus, empieza, en una recta ojo, a dar volantazos el solo y es imposible de estabilizar [mamaaaaa]...no se, en GT5 mismo como digo sin ayudas al 2o intento te quedo 2o o 3o como poco...en el WRC, con ayudas, mi media ha sido 14º o 15º XD


Eso es porque lo coges como un "madikita" y el FF se te apodera. Cógelo como Dios manda, y no tendrás problemas. De todas formas ya te avisé que WRC era bastante simulador y "cabroncete". Da la risa comparar los rallies del GT5 y del WRC.

Al principio con WRC te aconsejo ir con mucha, mucha calma, yendo a pillarle el punto a los coches. Y a partir de ahí, intentar ir cada vez más deprisa, porque como quieras ir deprisa desde el principio... no es tu juego.

PD: Agrégame al PSN y así puedo ver como progresas y tal... y cuando tengas pilotos B-Spec hacemos carreras con el GT Anywhere ;)
Zack_VII escribió:Pues me timaron pero bien timado en el hilo oficial, y no uno no, varios foreros que aseguraban que se podia modificar tanto el angulo como el zoom de la 3a persona [+risas] ...y si, lo juego en 1a persona, camara interior vamos, y todas las ayudas fuera, por eso de hacerlo lo mas realista posible....pero me gusta en tramos sencillos, rectas largas etc, cambiar un rato a 3a por apreciar detalles del coche y demas, y en ese contexto, la standard no me convence ni en distancia ni en altura....es una mania que tengo XD.

Y la verdad esque si, lo poco que llevo con el volante es la ostia, y por cierto me he agenciado tambien el WRC y es IMPOSIBLE, pero asi en mayusculas, incluso en facil con todas las ayudas, al volante le dan yuyus O_o....mira que he modificado todas las opciones con todos los combos posibles y se me antoja imposible quedar, yo que se...5º!!! XD de repente le dan yuyus, empieza, en una recta ojo, a dar volantazos el solo y es imposible de estabilizar [mamaaaaa]...no se, en GT5 mismo como digo sin ayudas al 2o intento te quedo 2o o 3o como poco...en el WRC, con ayudas, mi media ha sido 14º o 15º XD


Yo probe la demo del WRC y me pasaba lo mismo, solo que lo probé con mando y era un suplicio, tocabas la direccion y empezaba a dar volantazos y era imposible de controlar.
Zack_VII escribió:Y la verdad esque si, lo poco que llevo con el volante es la ostia, y por cierto me he agenciado tambien el WRC y es IMPOSIBLE, pero asi en mayusculas, incluso en facil con todas las ayudas, al volante le dan yuyus O_o....mira que he modificado todas las opciones con todos los combos posibles y se me antoja imposible quedar, yo que se...5º!!! XD de repente le dan yuyus, empieza, en una recta ojo, a dar volantazos el solo y es imposible de estabilizar [mamaaaaa]...no se, en GT5 mismo como digo sin ayudas al 2o intento te quedo 2o o 3o como poco...en el WRC, con ayudas, mi media ha sido 14º o 15º XD


Prueba el sega rally y luego me cuentas xD
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CKekcHMiVVg&feature=player_embedded

Quien fuese pelota.

no enlacéis más vídeos así que me pongo enfermo... [carcajad]
Pues q quereis q os diga, una vez pasado el Killzone 3, es un juegazo..... para mi la historia(punto donde se supone q flaquea) tiene mas chicha q en geow, o moh, y han conseguido algo de carisma en los 3 principales q falta les hacia
atheneo escribió:Pues q quereis q os diga, una vez pasado el Killzone 3, es un juegazo..... para mi la historia(punto donde se supone q flaquea) tiene mas chicha q en geow, o moh, y han conseguido algo de carisma en los 3 principales q falta les hacia

Yo me lo he acabado hoy y a mi me ha parecido un juegazo... han solucionado problemas que tenia el 2 (sobretodo escaso argumento y que se podía hacer monotomo) asi que desde mi punto de vista es mucho mejor.
Eso si, el cambio de controles.. .ejem ejem...
atheneo escribió:Pues q quereis q os diga, una vez pasado el Killzone 3, es un juegazo..... para mi la historia(punto donde se supone q flaquea) tiene mas chicha q en geow, o moh


Hombre, es que tiene una historia mas apasionante la hoja que viene dentro de una caja de aspirinas que la de esos dos juegos juntos.
¿Alguien ha probado el Knight's Contract? Es que me llama la atención, pero al no haber leído nada de él me da palo.
Calintz escribió:¿Alguien ha probado el Knight's Contract? Es que me llama la atención, pero al no haber leído nada de él me da palo.


A mi tambien me llama, pero viendo lo que he leido y que no lo ponen muy bien esperaré. Kojiro dice que lo tiene pedido, ya le he dicho que cuando lo haya probado le pediré una opinion.
en meristation le han cascado un 5. xD.
kxalvictor escribió:en meristation le han cascado un 5. xD.


Y en IGN un 3'5 (5'5 los lectores), vandal un 6'5, y en metacritic de momento tiene un 50/100. A mi eso me da igual, yo quiero opiniones de gente que lo juegue bastante y que pueda dar una valoracion real del juego.
Pregunta rápida: ¿que tal anda de batería la PSP Go? ¿Mejor o peor que la PSP3000?
Rosencrantz escribió:Pregunta rápida: ¿que tal anda de batería la PSP Go? ¿Mejor o peor que la PSP3000?

A mi me dura 3 horas justas jugando al FFVII.
Bueno, pues acabo de dejar la sesión (cojonuda por cierto XD) de Arcade Shooter que me acabo de pegar estrenando las pistolas y los 3 juegos que vienen con el Time Crisis... y, Zack, tio... verdad a medias lo que me comentaste esta mañana ;). Con el único juego que se te descofigura el move, es con el Time Crisis 4 y sólo si tocas la opción de configuración de mando mientras juegas (y para reconfigurar la mira tardas como 30 segundos, así que es jodienda... pero poquíta [poraki] ).

Este ya lo había jugado, y obviamente me ha gustado tenerlo. El de los piratas, mola... muy original y con mucha variedad por lo que he visto, ahora, el mejor con hiper-diferencia, el Rising Stom es simplemente la polla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Jugando a este tipo de juegos es cuando me divierto de la ostia XD. Me ha gustado un huevo este pack... y las pistolas que he pillado son super cómodas... Lo que me hace pensar que, puestos a sacar re-mierdas HD... ¡¡¡quiero un re-make HD de todos los THOTD!!! ¡¡¡a la de ya!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Jugando a este tipo de juegos es cuando me divierto de la ostia XD. Me ha gustado un huevo este pack... y las pistolas que he pillado son super cómodas... Lo que me hace pensar que, puestos a sacar re-mierdas HD... ¡¡¡quiero un re-make HD de todos los THOTD!!! ¡¡¡a la de ya!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Y como extra desbloqueable... LA PELI. xD
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:Pregunta rápida: ¿que tal anda de batería la PSP Go? ¿Mejor o peor que la PSP3000?

A mi me dura 3 horas justas jugando al FFVII.


Hostias, ¿tan poco dura?
mi psp go dura 6 horas largas
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Jugando a este tipo de juegos es cuando me divierto de la ostia XD. Me ha gustado un huevo este pack... y las pistolas que he pillado son super cómodas... Lo que me hace pensar que, puestos a sacar re-mierdas HD... ¡¡¡quiero un re-make HD de todos los THOTD!!! ¡¡¡a la de ya!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Y como extra desbloqueable... LA PELI. xD


Eso más que un premio sería una penalización. [+risas] Cada vez que mueres, ale, 30 segundos de película.
ruben16 escribió:mi psp go dura 6 horas largas


Pues no se que le darás de comer macho, porque a mi jugando no creo que pase de 4 horas y poco...

Ah y al mínimo de brillo XD
Rosencrantz escribió:
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:Pregunta rápida: ¿que tal anda de batería la PSP Go? ¿Mejor o peor que la PSP3000?

A mi me dura 3 horas justas jugando al FFVII.


Hostias, ¿tan poco dura?

Con nivel de brillo a 2 y la mitad del sonido me dura eso, es más guarde una partida del Final Fantasy VII cuando se me iba a morir la bateria y la deje hasta que se me volvia a morir casi otra vez, y me salio justamente 3 horas.
Bueno capítulo 9 del Enslaved. Mañana seguramente me lo termine a este ritmo xDD
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:mi psp go dura 6 horas largas


Pues no se que le darás de comer macho, porque a mi jugando no creo que pase de 4 horas y poco...

Ah y al mínimo de brillo XD



yo tambien uso el minimo de brillo , me dura 6 horas una vez me vicie desde las doce de la noche hasta las 6 de la mañana y no tuve que recargar (la partida mas larga que llegue a jugar)
Madre mia que dia de mierda ayer en el curro, todo el puto dia intentando que un Newsletter se vea en bien en Outlook, cuando en los demás gestores de email (Gmail, Hotmail, Thunderbird, etc) se ve bien, pero en la mierda esta no...

Tengo que decirlo: Microsoft mala Imagen

Al menos luego a la noche me vi "El Discurso del Rey" y he de decir que me encantó, que gran actuación de Colin Firth madre mia ^^
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CKekcHMiVVg&feature=player_embedded

Quien fuese pelota.


Que alguien haga gifs de ese vídeo por dios.
Al final parece que sí que sale Catherine en USA, este verano. No sé para que dijo que no el bocachanclas aquel de Atlus si ahora lo han anunciado enseguida.
Es que dijo "no hay planes de momento", pero las webs siempre desvirtúan las declaraciones originales, id siempre a ellas si no queréis impregnaros de amarillisimo xD

Imagen
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Y la verdad esque si, lo poco que llevo con el volante es la ostia, y por cierto me he agenciado tambien el WRC y es IMPOSIBLE, pero asi en mayusculas, incluso en facil con todas las ayudas, al volante le dan yuyus O_o....mira que he modificado todas las opciones con todos los combos posibles y se me antoja imposible quedar, yo que se...5º!!! XD de repente le dan yuyus, empieza, en una recta ojo, a dar volantazos el solo y es imposible de estabilizar [mamaaaaa]...no se, en GT5 mismo como digo sin ayudas al 2o intento te quedo 2o o 3o como poco...en el WRC, con ayudas, mi media ha sido 14º o 15º XD


Eso es porque lo coges como un "madikita" y el FF se te apodera. Cógelo como Dios manda, y no tendrás problemas. De todas formas ya te avisé que WRC era bastante simulador y "cabroncete". Da la risa comparar los rallies del GT5 y del WRC.

Al principio con WRC te aconsejo ir con mucha, mucha calma, yendo a pillarle el punto a los coches. Y a partir de ahí, intentar ir cada vez más deprisa, porque como quieras ir deprisa desde el principio... no es tu juego.

PD: Agrégame al PSN y así puedo ver como progresas y tal... y cuando tengas pilotos B-Spec hacemos carreras con el GT Anywhere ;)


Que configuracion tienes puesta tu en opciones en el WRC?? porque no se, esque me parecen raras las reacciones que tiene....de repente, voy en liso y parece que el coche está flotando, o sea, se pierde la fricción, empieza a ir totalmente suave el volante (como cuando saltas para entendernos), y sin motivo aparente empieza a ladearse el coche y en ese momento por mas que sujeto o intento hacer contravolante da igual, acaba en trompo [+risas]

El GT es mucho mas controlobale, no se, lo que llevo del modo GT voy haciendo sobrado, y ya digo, he quitaod todas las ayudas que he visto en opciones y los giros los he puesto es "simulacion" y del miso modo he metido unas cuantas carrerera sueltas en arcade con coches más potentes y lo mismo, º1, 2º o 3º....pero ya digo, el WRC un jodido infierno XD y mira que en el de PS2 con volante tambien era un crack [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Y la verdad esque si, lo poco que llevo con el volante es la ostia, y por cierto me he agenciado tambien el WRC y es IMPOSIBLE, pero asi en mayusculas, incluso en facil con todas las ayudas, al volante le dan yuyus O_o....mira que he modificado todas las opciones con todos los combos posibles y se me antoja imposible quedar, yo que se...5º!!! XD de repente le dan yuyus, empieza, en una recta ojo, a dar volantazos el solo y es imposible de estabilizar [mamaaaaa]...no se, en GT5 mismo como digo sin ayudas al 2o intento te quedo 2o o 3o como poco...en el WRC, con ayudas, mi media ha sido 14º o 15º XD


Eso es porque lo coges como un "madikita" y el FF se te apodera. Cógelo como Dios manda, y no tendrás problemas. De todas formas ya te avisé que WRC era bastante simulador y "cabroncete". Da la risa comparar los rallies del GT5 y del WRC.

Al principio con WRC te aconsejo ir con mucha, mucha calma, yendo a pillarle el punto a los coches. Y a partir de ahí, intentar ir cada vez más deprisa, porque como quieras ir deprisa desde el principio... no es tu juego.

PD: Agrégame al PSN y así puedo ver como progresas y tal... y cuando tengas pilotos B-Spec hacemos carreras con el GT Anywhere ;)


Que configuracion tienes puesta tu en opciones en el WRC?? porque no se, esque me parecen raras las reacciones que tiene....de repente, voy en liso y parece que el coche está flotando, o sea, se pierde la fricción, empieza a ir totalmente suave el volante (como cuando saltas para entendernos), y sin motivo aparente empieza a ladearse el coche y en ese momento por mas que sujeto o intento hacer contravolante da igual, acaba en trompo [+risas]

El GT es mucho mas controlobale, no se, lo que llevo del modo GT voy haciendo sobrado, y ya digo, he quitaod todas las ayudas que he visto en opciones y los giros los he puesto es "simulacion" y del miso modo he metido unas cuantas carrerera sueltas en arcade con coches más potentes y lo mismo, º1, 2º o 3º....pero ya digo, el WRC un jodido infierno XD y mira que en el de PS2 con volante tambien era un crack [buuuaaaa]


Eso es un acuaplanning en toda regla. O barroplanning, o gravillaplanning. ¿No?
A priori no, esque es lo raro....vale que tecnicamente no es gran cosa, pero el asfalto se distingue [sonrisa] , y creo que no, que con mismo asfalto, misma velocidad y en linea recta, a veces le dan yuyus...o sea vas en recto y como digo hace ademan de trompear porque si, e intento corregirlo y no se, he probado todo, soltar todo(acelerador + freno) y contravolante, o solo acelerar y contravolante, o frenar y contravolante o etc etc...y nada, acabo en trompo siempre XD, lo que se traduce en acabar ultimo si o si, que es eso otra, he probado a bajar la dificultad de los rivales a 0 y con un solo fallo de ese estilo, acabas ultimo [poraki]

Tengo que profundizar mas porque es mi genero preferido dentro de la conduccion y mas alla de lo tecnico que es mediocre, es un vicio [fumando]
ruben16 escribió:yo tambien uso el minimo de brillo , me dura 6 horas una vez me vicie desde las doce de la noche hasta las 6 de la mañana y no tuve que recargar (la partida mas larga que llegue a jugar)


Probare entonces al mínimo de brillo y sin sonido, y por supuesto no jugando a ningún juego que requiera de los 333 MHz, a ver si me aguanta XD
tiku escribió:Es que dijo "no hay planes de momento", pero las webs siempre desvirtúan las declaraciones originales, id siempre a ellas si no queréis impregnaros de amarillisimo xD

Imagen



eso ya lo dije yo. que no hay que hacer caso a vandal y compañia siempre lo ponen como no es.
Zack_VII escribió:A priori no, esque es lo raro....vale que tecnicamente no es gran cosa, pero el asfalto se distingue [sonrisa] , y creo que no, que con mismo asfalto, misma velocidad y en linea recta, a veces le dan yuyus...o sea vas en recto y como digo hace ademan de trompear porque si, e intento corregirlo y no se, he probado todo, soltar todo(acelerador + freno) y contravolante, o solo acelerar y contravolante, o frenar y contravolante o etc etc...y nada, acabo en trompo siempre XD, lo que se traduce en acabar ultimo si o si, que es eso otra, he probado a bajar la dificultad de los rivales a 0 y con un solo fallo de ese estilo, acabas ultimo [poraki]

Tengo que profundizar mas porque es mi genero preferido dentro de la conduccion y mas alla de lo tecnico que es mediocre, es un vicio [fumando]

Por como lo describes es lo que te digo, que coges el volante como un "madikita". Por como lo dices aflojas la presión cuando ves que va suave, y es justo lo contrario, casi cuanto más suave quiere decir que estás perdiendo dirección y por lo tanto, más "por donde tu quieres" lo tienes que llevar.

La sensación es similar a las pruebas de rallies o en la Toscana con el Murcielago en GT5, tras pasar una curva desciendes hacia otra y notas que el coche va como en el aire (y directo a las vallas, pero ese es otro tema). Reduce marcha y pisa progresivamente el acelerador para mantenerlo revolucionado y con tracción. Perderás algo de tiempo respecto a trazar correctamente pero no trompearás.
activision banea a los que hicieron 500 muertes en un dia en el black ops, pero sin usar chetos ni trampas ni nada de eso, solamente abusando del respawn que por cierto esta muy mal hecho en ese juego... XD. Es que me hace gracia, diseñan mal los mapas multijugador, la gente se aprovecha de eso y que ocurre?? que activision empieza a regalar baneos a diestro y siniestro XD. Son unas maquinas.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:A priori no, esque es lo raro....vale que tecnicamente no es gran cosa, pero el asfalto se distingue [sonrisa] , y creo que no, que con mismo asfalto, misma velocidad y en linea recta, a veces le dan yuyus...o sea vas en recto y como digo hace ademan de trompear porque si, e intento corregirlo y no se, he probado todo, soltar todo(acelerador + freno) y contravolante, o solo acelerar y contravolante, o frenar y contravolante o etc etc...y nada, acabo en trompo siempre XD, lo que se traduce en acabar ultimo si o si, que es eso otra, he probado a bajar la dificultad de los rivales a 0 y con un solo fallo de ese estilo, acabas ultimo [poraki]

Tengo que profundizar mas porque es mi genero preferido dentro de la conduccion y mas alla de lo tecnico que es mediocre, es un vicio [fumando]

Por como lo describes es lo que te digo, que coges el volante como un "madikita". Por como lo dices aflojas la presión cuando ves que va suave, y es justo lo contrario, casi cuanto más suave quiere decir que estás perdiendo dirección y por lo tanto, más "por donde tu quieres" lo tienes que llevar.

La sensación es similar a las pruebas de rallies o en la Toscana con el Murcielago en GT5, tras pasar una curva desciendes hacia otra y notas que el coche va como en el aire (y directo a las vallas, pero ese es otro tema). Reduce marcha y pisa progresivamente el acelerador para mantenerlo revolucionado y con tracción. Perderás algo de tiempo respecto a trazar correctamente pero no trompearás.


Pero esque no es cosa de mi fuerza con el volante, es decir....como explicarlo:

Zack con el volante recto y acelerando.
El coche empieza a ladearse en la recta sin motivo aparente.
Zack sigue con el volante totalmente recto pero de repente no ofrece resistencia alguna y el coche sigue ladeandose XD.
Zack intenta pegar contravolantazo o lo que sea para rectificar el ladeo del coche.
Zack fails , Subzero wins [qmparto]

Vamos que es indiferente la fuerza que haga con el volante, o como lo agarre, porque lo sigo manteniendo recto, y nada, el coche a lo suyo, y si pego volantazos intentando rectificar no me hace ni caso....por eso pienso que puedo tener algo mal configurado en opciones, vamos que si tienes el mismo volante y el mismo juego y pudieses mirarme como lo tienes configurado tu, ya tendria por donde empezar [Ooooo]

P.D: Es normal que en el GT5 al ganar el kart, me desapareciese el coche que habia comprado de 2a mano del garaje? O_o, por mas que lo busco no está, solo el kart [360º] y otra cosilla...el modo arcade, es arcade porque juegas sin mas la carrera que quieras no? no tiene nada que ver con la conduccion no? vamos que la dificultad es la misma en el modo GT que le arcade y depende unicamente de las opciones y ayudas que tengas no?
Joder, con la tontería tengo acumulados el Assassin's Creed II, el Just Cause 2 y el Resident Evil 5 G.E. de 360 y el God of War III y Little Big PLanet 2 en Ps3, me recuerda a los buenos viejos tiempos... xDD

Una cosica, aparte de hacérme con el Killzone 2 y 3 para Ps3 (que no terminan de hacérme, pero no quiero perderme uno de los pilares de Ps3), ¿que FPS me podéis recomendar para 360 que no sean los Bioshock (más que nada porque ya me los he petado xD)?
Calintz escribió:Joder, con la tontería tengo acumulados el Assassin's Creed II, el Just Cause 2 y el Resident Evil 5 G.E. de 360 y el God of War III y Little Big PLanet 2 en Ps3, me recuerda a los buenos viejos tiempos... xDD

Una cosica, aparte de hacérme con el Killzone 2 y 3 para Ps3 (que no terminan de hacérme, pero no quiero perderme uno de los pilares de Ps3), ¿que FPS me podéis recomendar para 360 que no sean los Bioshock (más que nada porque ya me los he petado xD)?


Orange box? (sino lo has jugado antes y controlas el ingles claro), o sino Singularity, un tapado que como poco es notable, y comparte elementos amibentales y jugable con bioshock. Luego tienes el Metro 2033, que en ambientacion es la ostia y tecnicamente no está nada mal, y el concepto realista de las armas, la manera de cargarlas y las posibilidades de infiltracion o accion estan muy bien, pero le falla la narracion (muy mal que el decidió que la historia se contaria en textos en pantallas de carga XD), y las reacciones en el combate...los enemigos no reaccionan a las balas y sus animaciones son raras... .

Y bueno, obviamente los left4dead, pero ya hablamos de otro royo, jugable sin mas, y sobretod imprescindible para el coop.

Y si buscas online, con campaña mas o menos notable, pues los Halo 3 o reach.

Y tirando de mezcla de generos, Borderlands sin duda.
No veas el hilo de portada de Sony... vay atela la gente, yo no se ni para que entro en ese tipo de hilos, es nido de flamers, y algunos dicen algunas cosas que es para flipar.

Ainnssss
Calintz escribió:Joder, con la tontería tengo acumulados el Assassin's Creed II, el Just Cause 2 y el Resident Evil 5 G.E. de 360 y el God of War III y Little Big PLanet 2 en Ps3, me recuerda a los buenos viejos tiempos... xDD

Una cosica, aparte de hacérme con el Killzone 2 y 3 para Ps3 (que no terminan de hacérme, pero no quiero perderme uno de los pilares de Ps3), ¿que FPS me podéis recomendar para 360 que no sean los Bioshock (más que nada porque ya me los he petado xD)?


Halos y COD aparte, Singularity está bastante bien y tiene un aire Bioshock, el Metro 2033.

Pd.- No sabe nada Microsoft, desde el 1 al 15 de marzo, mas o menos lo que dura la restriccion de Ps3 en Europa, Microsoft reduce en 50e el precio de la consola
Me aburro... gracias por la recomendación supreme, voy a ver XD.
209606 respuestas