Hablemos De Lo Que Queramos

ffelagund escribió:¿A alguien más le pasa, aunque sea sólo un poco, como a mi?


A mi me pasa igual, solo que en PC los juegos me parecen peores XD
ffelagund, si lo que buscas es un cambio radical de enfoque y de catalogo, yo te recomiendo que voltees a mirar a la WII ;).
ffelagund escribió:Bueno, después de haber estado mis últimos mensajes en EOL diciendo lo cómodas que son las consolas con respecto a los pc's, y después de haber jugado al Killzone 3, voy a hacer un acto de constricción, y me voy a tragar mis palabras.

Tras haberme aburrido de lo lindo con el KZ3, me he dado cuenta de lo siguiente: Desde hace unos pocos meses, me pongo a jugar sin ganas. Tengo como 70 juegos de PS3 originales, y otros tantos en la PSP (bueno, no tantos, pero si muchos) y cuando me pongo a pensar a que juego me apetece jugar... el resultado es siempre el mismo: Ninguno. No hay ningún juego que me ilusione, ni de los que tengo, ni de los que están por salir en todo este año (si, ni el The Last Guardian. Ya he jugado al ICO y al SoC) Me he dado cuenta de que el 90% de los juegos de consola pertenecen a 3 ó 4 géneros, es decir, es siempre más de lo mismo, una otra vez. Que si ahora es lo mismo pero con mejores gráficos, que si el juego innova por que puedes dar patadas, que si innova por que te puedes cubrir... pero al final en casi todos tienes un arma en la parte de abajo de la pantalla y un HUD que muestra tu vida, las balas que te quedan, y si acaso un mapa (por poner un ejemplo de género)

Han explotado tanto los mismos géneros una y otra vez en consolas que no hay absolutamente ningún juego que me llame la atención ni presente, ni futuro.

En consolas faltan géneros que sólo hay en PC (por lo que sea) y creo que me voy a volver, después de muchísimos años, al PC, para poder jugar como dios manda a un Heroes of Might Magic, o mejor aun, al X3:TC o X3:Reunion, o mismamente al Starcraft. Estoy cansado de shooters, de juegos en 1º o 3º persona, de tower defenders, de GTA's y demases sandboxes, de juegos de lucha (dragonballs, street fighters, etc), así que me voy a mover al PC.

Joer, el detonante ha sido el KillZone 3. Lo he jugado, y sinceramente, excepto por los gráficos, fue mucho más entretenido en su momento el GeoW 1 (he dicho entretenido, no mejor. Es una opinión subjetiva, así que no hay nada que discutir XD)

PD: Bueno, si veis que esto va mejor en el rincon del eol me lo decís sin problemas, pero tenía que soltarlo XD
El hastiamiento que tengo encima de siempre lo mismo una y otra vez, con los 4 géneros contaos, me tiene reventao.

¿A alguien más le pasa, aunque sea sólo un poco, como a mi?


Yo no llego a tus extremos pero si se nota lo que tu dices. Hay veces que miro lo que tengo por jugar y digo buff, no me llama nada (y eso que juego en pc y 360). Los dos generos por excelencia del pc que quedan, las aventuras graficas y los de estrategia ultimamente ya no me llaman, aunque quizas un dia me de el venazo y me entren ganas locas por jugar. En consola falta algo mas de variedad, sobretodo por la saturacion de shooters (y eso que me encantan), quizas falten mas juegos de aventuras y sobretodo plataformas que parece que estan cayendo en el olvido como otros muchos generos.
Para mí es que el PC, en lo que a juegos se refiere, se me ha quedado limitado en un 90% para aventuras gráficas, y en el 10% restante para títulos puntuales tipo The Witcher, Vampire o algún que otro shooter que al no salir en consola lo juegue aquí. Lo cierto es que hace mucho tiempo que no concibo jugar sin estar cómodamente tirado en el sofá, en una pantalla de menos de 30 pulgadas y con buen equipo de sonido que me dé vidilla xD.

Salvando las aventuras gráficas, que se pueden jugar despanzurriado en el sofá, la verdad es que a no ser que me pille en una situación extraordinaria como vacaciónes, finde o algo así, me es imposible ponerme en casa sentado en una silla a darle a PC de manera intensiva, pero así es xDDD.

Llamadme vago [+risas]
alucardson escribió:ffelagund, si lo que buscas es un cambio radical de enfoque y de catalogo, yo te recomiendo que voltees a mirar a la WII ;).

Pues no te digo que no lo haga, pero tengo mis dudas (por desconocimiento) de la "madurez" a la que esta dirigidos los juegos de Wii. No quiero juegos de colegialas japonesas, ni de estereotipos mil veces repetidos, ni de personajes de Disney (personalmente no soporto los KH) ni de argumentos/dialogos chorras. Es decir: no tengo ganas de lo que siempre se ve en las consolas XD

Rune, a mi me psa lo mismo, el sofa, el 6.1 y el LED 3D de 40' van a ser cosas que me van a costar dejar de lado para volver a la garra del dragon sobre el raton y la chepa por inclinarme sobre el teclado, pero es que es eso, o ponerme a programar (aka trabajar) en mis ratos libres, y como de mometo no puedo disfrutar del aire libre (temas de salud) pues... como que trabajar no XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ffelagund escribió:Bueno, después de haber estado mis últimos mensajes en EOL diciendo lo cómodas que son las consolas con respecto a los pc's, y después de haber jugado al Killzone 3, voy a hacer un acto de constricción, y me voy a tragar mis palabras.

Tras haberme aburrido de lo lindo con el KZ3, me he dado cuenta de lo siguiente: Desde hace unos pocos meses, me pongo a jugar sin ganas. Tengo como 70 juegos de PS3 originales, y otros tantos en la PSP (bueno, no tantos, pero si muchos) y cuando me pongo a pensar a que juego me apetece jugar... el resultado es siempre el mismo: Ninguno. No hay ningún juego que me ilusione, ni de los que tengo, ni de los que están por salir en todo este año (si, ni el The Last Guardian. Ya he jugado al ICO y al SoC) Me he dado cuenta de que el 90% de los juegos de consola pertenecen a 3 ó 4 géneros, es decir, es siempre más de lo mismo, una otra vez. Que si ahora es lo mismo pero con mejores gráficos, que si el juego innova por que puedes dar patadas, que si innova por que te puedes cubrir... pero al final en casi todos tienes un arma en la parte de abajo de la pantalla y un HUD que muestra tu vida, las balas que te quedan, y si acaso un mapa (por poner un ejemplo de género)

Han explotado tanto los mismos géneros una y otra vez en consolas que no hay absolutamente ningún juego que me llame la atención ni presente, ni futuro.

En consolas faltan géneros que sólo hay en PC (por lo que sea) y creo que me voy a volver, después de muchísimos años, al PC, para poder jugar como dios manda a un Heroes of Might Magic, o mejor aun, al X3:TC o X3:Reunion, o mismamente al Starcraft. Estoy cansado de shooters, de juegos en 1º o 3º persona, de tower defenders, de GTA's y demases sandboxes, de juegos de lucha (dragonballs, street fighters, etc), así que me voy a mover al PC.

Joer, el detonante ha sido el KillZone 3. Lo he jugado, y sinceramente, excepto por los gráficos, fue mucho más entretenido en su momento el GeoW 1 (he dicho entretenido, no mejor. Es una opinión subjetiva, así que no hay nada que discutir XD)

PD: Bueno, si veis que esto va mejor en el rincon del eol me lo decís sin problemas, pero tenía que soltarlo XD
El hastiamiento que tengo encima de siempre lo mismo una y otra vez, con los 4 géneros contaos, me tiene reventao.

¿A alguien más le pasa, aunque sea sólo un poco, como a mi?



A mi me pasa todo lo contrarío, me faltan horas para jugar a todo lo que quiero, y no me he terminado un juego cuando ya tengo ganas de empezar uno nuevo XD

PD: En Wii actualmente tienes una lista de juegos muy buena, bueno como para decidir (al menos yo) a comprar una consola si no la tuviera. Y tienes juegos de todo tipo, mucha mierda, buenos juegos y grandes joyas.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ffelagund escribió:
alucardson escribió:ffelagund, si lo que buscas es un cambio radical de enfoque y de catalogo, yo te recomiendo que voltees a mirar a la WII ;).

Pues no te digo que no lo haga, pero tengo mis dudas (por desconocimiento) de la "madurez" a la que esta dirigidos los juegos de Wii. No quiero juegos de colegialas japonesas, ni de estereotipos mil veces repetidos, ni de personajes de Disney (personalmente no soporto los KH) ni de argumentos/dialogos chorras. Es decir: no tengo ganas de lo que siempre se ve en las consolas XD



yo probaria antes con el emulador , porque francamente, salvo los marios, no veo mucho en Wii que me parezca que te saque de tu estado apático XD
Antes me daria una vuelta por los XBLA/PSN para juegos mas frescos, sencillos y que tampoco requieren gran dedicacion. Los Braid, Shatter, Limbo, Xplosion Man, Joe Danger etc me parecen lo ideal para esas epocas mas floejras que nos dan a todos de vez en cuando XD Por ejmplo a mi me lpica bastante la curiosidad por el Journey este que va a salir proximamente en PSN.
Suerte que tienes KojiroSasaki, yo es que ya ni siquiera soy capaz de hypearme con nada, Ni siquiera con la NGP o la 3DS. Es que ha sido ver la NGP y decir: joder, vaya maquinon, mola. A ver los juegos.... ¡Vamos no me jodas. un Uncharted y otro Killzone!
Siempre puedes tomarte unas vacaciones de juegos y retomarlo unos meses despues a ver si te pica el gusanillo o si es algo cronico XD
échate unas partidillas a airsoft, haz snow, juega a futbol, haz el juego real XD
RuneSworD escribió:Segundo, ¿de qué coño va el Catherine?

Imagen
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:Segundo, ¿de qué coño va el Catherine?

Imagen


¿Invocando a Kojiro? xD
ffelagund escribió:Suerte que tienes KojiroSasaki, yo es que ya ni siquiera soy capaz de hypearme con nada, Ni siquiera con la NGP o la 3DS. Es que ha sido ver la NGP y decir: joder, vaya maquinon, mola. A ver los juegos.... ¡Vamos no me jodas. un Uncharted y otro Killzone!

No sabes con quien estás hablando tío... Una semana... ¡¡¡¡qué digo una semana, DOS DIAS con Kojiro, y te aseguro que sales corriendo, soltando hype por el culo, directamente a tu tienda de videojuegos más próxima para vaciar estanterías una detrás de otra como un loco!!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA *ejem* AHA!!!!!!
Imagen

Otra opción es que te encierres en un cuarto con una DS rosa y todos los "Imagina ser" durante 3 meses.... Cuando salgas, te aseguro que sólo tendrás dos opciónes: o ponerte el vestidito rosa de tu hermana, ¡¡¡¡o resurgir de las cenizas, cual fénix, subiendo al máximo el volumen de tu equipo dolbi, pillando el mando de la consola... Y LLEVAR LAS GAFAS 3D PUESTAS PARA SENTIR COMO LA SANGRE DE TU ENEMIGOS RESBALA POR TU CARA!!!!
Imagen


...


Tú eliges [angelito]
Zack_VII escribió:A mi me parece un muy buen juego. Solo me queda por darle caña al SH3 y en proporcion al resto, no lo veo la aberracion que se supone que es XD

No, si ahora resulta que será bueno y todo XD

A mi me gusta bastante, sobretodo la ambientación (con los cascos 5.1 me jiñe alguna que otra vez). El desenlace de la trama, para mi gusto, precipitado.: te siembra de dudas y te las resuelve todas en el último cuarto de hora. La historia me encantó, y la música es... Bueno, es de Yamaoka :)

ffelagund escribió:¿A alguien más le pasa, aunque sea sólo un poco, como a mi?

A mi me pasa un poco bastante también. Llego a casa y prefiero deambular un poco en foros e internet en general, que jugar. Y tengo un buen porrón de juegos por jugar.

Eso viene así, no le busques explicación. Si no tienes ganas de jugar, no te obligues. Sigue haciendo vida normal. Ya veras como un dia te hypeas otra vez por algún juego, te lo pillas, empiezas a jugar y no te despegas del mando.

Yo desde que estoy en Valencia por tema de estudios (ahora por trabajo) juego a rachas. Sigo pendiente de un mundillo en el que participo cada vez menos, es un poco extraño. Y ojala tuviera el saque de Kojiro, por ejemplo, pero el cuerpo me pide otra cosa. Lo cual no quita que, por ejemplo, cuando me da un día por animarme no me enganche como el que más a un juego. El Heavy Rain me lo zampé enterito. Que dirás, es algo más casual, pero es que hice lo mismo con el FF XIII (incluyendo platino).

Pues eso, que date un tiempo y disfruta de la vida.
RuneSword no pongas a Bruce Campbell y a Randy Savage Macho Man en un mismo post que vas a petar EOL. XD

Por cierto Screen Gems se ha hecho con los derechos de Devil May Cry para el cine. Veremos a que metrosexual ponen como protagonista, seguro que alguno de los de Crepusculo [mad] . Turyx estara contento con esta noticia, le van a seguir destrozando la saga, primero el Dante de Ninja Theory y ahora esto. [carcajad]
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:Suerte que tienes KojiroSasaki, yo es que ya ni siquiera soy capaz de hypearme con nada, Ni siquiera con la NGP o la 3DS. Es que ha sido ver la NGP y decir: joder, vaya maquinon, mola. A ver los juegos.... ¡Vamos no me jodas. un Uncharted y otro Killzone!

No sabes con quien estás hablando tío... Una semana... ¡¡¡¡qué digo una semana, DOS DIAS con Kojiro, y te aseguro que sales corriendo, soltando hype por el culo, directamente a tu tienda de videojuegos más próxima para vaciar estanterías una detrás de otra como un loco!!!!


A mí me ha hecho comprar varios juegos ya el maldito. [sonrisa] Al menos tiene buen gusto y todos han sido juegazos más o menos tapados.
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:Suerte que tienes KojiroSasaki, yo es que ya ni siquiera soy capaz de hypearme con nada, Ni siquiera con la NGP o la 3DS. Es que ha sido ver la NGP y decir: joder, vaya maquinon, mola. A ver los juegos.... ¡Vamos no me jodas. un Uncharted y otro Killzone!

No sabes con quien estás hablando tío... Una semana... ¡¡¡¡qué digo una semana, DOS DIAS con Kojiro, y te aseguro que sales corriendo, soltando hype por el culo, directamente a tu tienda de videojuegos más próxima para vaciar estanterías una detrás de otra como un loco!!!!


A mí me ha hecho comprar varios juegos ya el maldito. [sonrisa] Al menos tiene buen gusto y todos han sido juegazos más o menos tapados.

Es que Kojiro rivaliza con el tito Molyneux XD
silenius escribió:RuneSword no pongas a Bruce Campbell y a Randy Savage Macho Man en un mismo post que vas a petar EOL. XD

Por cierto Screen Gems se ha hecho con los derechos de Devil May Cry para el cine. Veremos a que metrosexual ponen como protagonista, seguro que alguno de los de Crepusculo [mad] . Turyx estara contento con esta noticia, le van a seguir destrozando la saga, primero el Dante de Ninja Theory y ahora esto. [carcajad]

No sé, pero seguro que a algún marigayer...

Y el Dante genuíno, perdidito en la bebida :-|
Imagen
Esa imagen de donde es?
J_Ark escribió:Es que Kojiro rivaliza con el tito Molyneux XD


Molyneux es un aficionado, a mi tambien me ha hecho comprar mas de un juego sus impresiones, eso si, no ha fallado en ninguna.
kxalvictor escribió:habéis visto la reacción de microsoft ante el bloqueo de ps3 en europa?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 28&pic=GEN

juas.


Joder los comentarios dan pena...

Por cierto, merece la pena fable 3 a 14e en play-asia? o es muy malo?
J_Ark escribió:Es que Kojiro rivaliza con el tito Molyneux XD


Al lado de Kojiro Molyneux es un don nadie del hype XD
radeonxt escribió:
kxalvictor escribió:habéis visto la reacción de microsoft ante el bloqueo de ps3 en europa?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 28&pic=GEN

juas.


Joder los comentarios dan pena...

Por cierto, merece la pena fable 3 a 14e en play-asia? o es muy malo?


Si te gustó el 2 dudo que te desagrade este.
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
Joder los comentarios dan pena...

Por cierto, merece la pena fable 3 a 14e en play-asia? o es muy malo?



esta bastante entretenido, graficamente es pobre y la jugabilidad en ciertos sentidos es mas simple que la del dos, pero el juego es bastante potable.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:RuneSword no pongas a Bruce Campbell y a Randy Savage Macho Man en un mismo post que vas a petar EOL. XD

Por cierto Screen Gems se ha hecho con los derechos de Devil May Cry para el cine. Veremos a que metrosexual ponen como protagonista, seguro que alguno de los de Crepusculo [mad] . Turyx estara contento con esta noticia, le van a seguir destrozando la saga, primero el Dante de Ninja Theory y ahora esto. [carcajad]

No sé, pero seguro que a algún marigayer...

Y el Dante genuíno, perdidito en la bebida :-|
Imagen


Dios, buenísima la imagen xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ffelagund escribió:Suerte que tienes KojiroSasaki, yo es que ya ni siquiera soy capaz de hypearme con nada, Ni siquiera con la NGP o la 3DS. Es que ha sido ver la NGP y decir: joder, vaya maquinon, mola. A ver los juegos.... ¡Vamos no me jodas. un Uncharted y otro Killzone!


¿Que géneros te gustan y hace tiempo que no juegas? Quizás sea bueno cambiar de género, o probar cosas nuevas. ¿Has probado con estos? El Muchi Muchi acaba de salir.

http://www.youtube.com/watch?v=TcChaLM-QPs

http://www.youtube.com/watch?v=KHJfHkZNvjY

Por otro lado de Wii, tienes juegazos como los Mario Galaxy, tanto el 1 como el 2 se salen en su género. También recientes tienes el Donkey Kong, si te gusto en su día el original ni lo dejes pasar. El oboro muramasa es otro juego que no puedes dejar pasar en Wii, te paso link por si no lo conoces.
http://www.youtube.com/watch?v=MKuahuYVIME
Otro de Wii poco conocido es el Zack & Wiki, muy bueno y original, con un estupendo uso del wiimote.

Después en portatiles (no se si tienes) tienes una gama de juegos increibles, recientemente en PSP ha salido esta jodida maravilla
http://www.youtube.com/watch?v=LQW5kjJKYKA
a parte tienes clásicos que deberías jugar si o si como el Castlevania The Dracula X Chronicles, Wipeout Pulse, el grandisimo Ultimate Ghost's Goblins, o juegazos de rol de la talla de Valkyrie Profile Lenneth. También si te mola la saga Metal Gear tienes el reciente entre comillas Peace Walker.

PD: Por último en 360 a parte de los dos primeros que he te mencionado prueba juegos como N3 o N3 II que se salen de la tónica de juegos que suelen salir mes tras mes, y de este estilo en PS3 juegos como Sengoku Basara
http://www.youtube.com/watch?v=pkB9EO-bDTo

PD: En PS3 también tienes juegos atípicos que se salen como Demon's Souls http://www.youtube.com/watch?v=I8xbjy1HpqU&feature=fvst o Valkyria Chronicles http://www.youtube.com/watch?v=j0GnJLrDXeg.

PD: Si no te convence nada de esto prueba a instalarte en el PC el mame que tienes juegos para dar y tomar de antiguas recreativas. Si tampoco te llama nada la atención entonces tomate un descanso de videojuegos hasta que los retomes con ganas, que a veces puedes pasar por una época en la que te apetezca tomar una pausa para retomarlo después con ganas.
radeonxt escribió:
kxalvictor escribió:habéis visto la reacción de microsoft ante el bloqueo de ps3 en europa?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 28&pic=GEN

juas.


Joder los comentarios dan pena...

Por cierto, merece la pena fable 3 a 14e en play-asia? o es muy malo?


Esta en castellano la de ASIA?.
Parece que a las desarrolladoras japonesas lo que mas le ha gustado de la NGP es el Online y el 3G, en famitsu vienen declaraciones de varias personas de compañias como Capcom, Square-Enix, CC2, TecmoKoei, Level5, etc... y casi todos hablan del Online, que el Online es lo mejor de la consola, etc... lo mejor es el productor de la saga Tales of que dice que lo que espera de NGP son 3 funciones: 1. Online 2. Conexion con PS3 y 3. DLCs [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Parece que a las desarrolladoras japonesas lo que mas le ha gustado de la NGP es el Online y el 3G, en famitsu vienen declaraciones de varias personas de compañias como Capcom, Square-Enix, CC2, TecmoKoei, Level5, etc... y casi todos hablan del Online, que el Online es lo mejor de la consola, etc... lo mejor es el productor de la saga Tales of que dice que lo que espera de NGP son 3 funciones: 1. Online 2. Conexion con PS3 y 3. DLCs [+risas]


Por eso estan tan contentos con el online, por que les abre la puerta de los juegos a trozos y dlc a porrillo.
trane escribió:
radeonxt escribió:
kxalvictor escribió:habéis visto la reacción de microsoft ante el bloqueo de ps3 en europa?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 28&pic=GEN

juas.


Joder los comentarios dan pena...

Por cierto, merece la pena fable 3 a 14e en play-asia? o es muy malo?


Esta en castellano la de ASIA?.


No, inglés.

petasking87 escribió:
radeonxt escribió:
Joder los comentarios dan pena...

Por cierto, merece la pena fable 3 a 14e en play-asia? o es muy malo?



esta bastante entretenido, graficamente es pobre y la jugabilidad en ciertos sentidos es mas simple que la del dos, pero el juego es bastante potable.



Pobre? es peor que el 2? el 2 no estaba mal.

silenius escribió:
radeonxt escribió:
kxalvictor escribió:habéis visto la reacción de microsoft ante el bloqueo de ps3 en europa?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 28&pic=GEN

juas.


Joder los comentarios dan pena...

Por cierto, merece la pena fable 3 a 14e en play-asia? o es muy malo?


Si te gustó el 2 dudo que te desagrade este.


El 2 no me disgustó, pero echaba de menos un coop con bastante más sentido...
Es mortal ese video xDD
radeonxt escribió:
petasking87 escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, merece la pena fable 3 a 14e en play-asia? o es muy malo?


esta bastante entretenido, graficamente es pobre y la jugabilidad en ciertos sentidos es mas simple que la del dos, pero el juego es bastante potable.


Pobre? es peor que el 2? el 2 no estaba mal.


Peor graficamente no es, solo es un poquito mejor.

radeonxt escribió:
silenius escribió:
Si te gustó el 2 dudo que te desagrade este.


El 2 no me disgustó, pero echaba de menos un coop con bastante más sentido...


Aqui si que no tengo ni idea
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Que juegueis al Magicka, coño XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=cs2DsoiA ... r_embedded


Lo vi hace un rato, es mortal xDDDDDD
Tengo un pedido cojo en amazon, ya que el mass effect de reemplazo me lo mandarían el 23 de marzo.

He visto Sengoku Basara por 12 libras y no se si pillarlo. Por 22 tengo el Sly collection, pero son 10 libras más. La verdad es que estaba buscando un juego asi viciante y que enganche.
El sengoku basara está chulo, tiene 16 personajes y todos con varias rutas. Cuando vi el gráfico de progreso en el juego me asusté, si pretendes pasarlo al 100% debe ser casi infinito...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Tengo un pedido cojo en amazon, ya que el mass effect de reemplazo me lo mandarían el 23 de marzo.

He visto Sengoku Basara por 12 libras y no se si pillarlo. Por 22 tengo el Sly collection, pero son 10 libras más. La verdad es que estaba buscando un juego asi viciante y que enganche.


Si te gusta el género pillate el Sengoku Basara a la de ya porque es vicio puro tio, si no pasando.
BdM escribió:échate unas partidillas a airsoft, haz snow, juega a futbol, haz el juego real XD
Me gustaria, no creas. Me gustaria mas aun el retomar el Kung Fu (Jeet Kune Do, Wing Chung, Armas Shaolin..) que llevaba practicando desde los 17 años (ahora tengo 36) pero la salud no acompaña. Tengo atrofia muscular en las piernas causada por una neuropatia (daño en los nervios, jodidamente doloroso pero recuperable) causada por una diabetes diagnosticada tardiamente el verano pasado.

Asi que a parte de mi calistenia diara para recuperarme, poca vida real puedo hacer, a parte de ir a currar, y claro, de vuelta en casa, ponerme a programar de nuevo, pues como que paso XD

Na, me dedicare unos meses al pc, a juegos raros, y acabare volviendo al tiempo. La pasta que me voy a ahorrar en juegos de consola la metere en una hucha (pues los juegos de pc que me interesan ya los tengo comprados) para mi vuelta.

Aaaah, solo de pensar en disfrutar de la navegacion exploratoria por un sector desconocido, en el que tanto te puedes encontrar una nebulosa por la que no ves nada y has de buscar las balizas de navegacion sin instrumentos, o el encontrarte un cementerio de naves flotando a la deriva... no tiene precio. A eso si que le tengo ganas: X3

Que pena que David Braven no se decida a sacar un Elite nevo. Ahi si quemaria mi vida XD (aun juego al First Encounters...)
Lo de la demo del Crysis 2 en PC es una broma de muy mal gusto por parte de Crytek, jodido desproposito.
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Tengo un pedido cojo en amazon, ya que el mass effect de reemplazo me lo mandarían el 23 de marzo.

He visto Sengoku Basara por 12 libras y no se si pillarlo. Por 22 tengo el Sly collection, pero son 10 libras más. La verdad es que estaba buscando un juego asi viciante y que enganche.


Si te gusta el género pillate el Sengoku Basara a la de ya porque es vicio puro tio, si no pasando.


A mi pegar leches a lo dinasty warrior en principio no me desagrada, pero N3 no me gustó.
triki1 escribió:Que juegueis al Magicka, coño XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=cs2DsoiA ... r_embedded


Coño si parece un remake de Cannon Fodder :O

Edito: sin las magias claro xD
triki1 escribió:Lo de la demo del Crysis 2 en PC es una broma de muy mal gusto por parte de Crytek, jodido desproposito.


La verdad es que si, es la es beta solo que le han quitado todo para dejar el multiplayer y 2 mapas, mas optimizada y sin los fallos, ademas hay a gente a la que se le ve borroso por el temporal AA (a otros no, no lo entiendo), encima sin dx11 (cosa que ya me esperaba). Lo peor es que he visto un rumor que corre que podria llegar el dx11 por parche al juego, espero que no sea asi por que sino menuda chapuza.
ffelagund escribió:Que pena que David Braven no se decida a sacar un Elite nevo. Ahi si quemaria mi vida XD (aun juego al First Encounters...)

Yo de ñajo, con el Amiga500 que me regaló mi tio... Pues no le habré echado horas al Elite II Frontier XD
Me pille el juego de Lost y me lo he pasado en 2 días. Eso si, enganchado casi todo el tiempo XD

No es un juego malo, pero es corto y no esta muy aprovechado. Eso si, a mi como fan de la serie me ha encantado, y tiene puntazos como en la serie en la manera de empezar y terminar los capítulos. Y como no, el final te deja pensando.

Y encima me he sacado todos los logros :P, aunque son muy fáciles de sacar. Por eso es el primer juego que lo consigo.
silenius escribió:
triki1 escribió:Lo de la demo del Crysis 2 en PC es una broma de muy mal gusto por parte de Crytek, jodido desproposito.


La verdad es que si, es la es beta solo que le han quitado todo para dejar el multiplayer y 2 mapas, mas optimizada y sin los fallos, ademas hay a gente a la que se le ve borroso por el temporal AA (a otros no, no lo entiendo), encima sin dx11 (cosa que ya me esperaba).


Me ha dado la impresion mientras jugaba que lo estaba haciendo teniendo una buena borrachera, porque lo veia todo borroso y difuminado.

Lo peor es que he visto un rumor que corre que podria llegar el dx11 por parche al juego, espero que no sea asi por que sino menuda chapuza.


Imagen
triki1 escribió:
silenius escribió:
triki1 escribió:Lo de la demo del Crysis 2 en PC es una broma de muy mal gusto por parte de Crytek, jodido desproposito.


La verdad es que si, es la es beta solo que le han quitado todo para dejar el multiplayer y 2 mapas, mas optimizada y sin los fallos, ademas hay a gente a la que se le ve borroso por el temporal AA (a otros no, no lo entiendo), encima sin dx11 (cosa que ya me esperaba).


Me ha dado la impresion mientras jugaba que lo estaba haciendo teniendo una buena borrachera, porque lo veia todo borroso y difuminado.

Lo peor es que he visto un rumor que corre que podria llegar el dx11 por parche al juego, espero que no sea asi por que sino menuda chapuza.


Imagen


Lo he leido en Beyond3d, comentaban algo de un parche el dia 0, osea el dia del lanzamiento, lo que no se si se referian para todos o si seria un parche para activar dx11 para las copias que entreguen a las revistas, supongo que se estaban refiriendo a esto ultimo.
KojiroSasaki escribió:
ffelagund escribió:Suerte que tienes KojiroSasaki, yo es que ya ni siquiera soy capaz de hypearme con nada, Ni siquiera con la NGP o la 3DS. Es que ha sido ver la NGP y decir: joder, vaya maquinon, mola. A ver los juegos.... ¡Vamos no me jodas. un Uncharted y otro Killzone!


¿Que géneros te gustan y hace tiempo que no juegas? Quizás sea bueno cambiar de género, o probar cosas nuevas. ¿Has probado con estos? El Muchi Muchi acaba de salir.

http://www.youtube.com/watch?v=TcChaLM-QPs

http://www.youtube.com/watch?v=KHJfHkZNvjY

Tengo algunos shoot'em'up, pero es un genero que me puede entretener 10 minutos a lo sumo.
KojiroSasaki escribió:Por otro lado de Wii, tienes juegazos como los Mario Galaxy, tanto el 1 como el 2 se salen en su género. También recientes tienes el Donkey Kong, si te gusto en su día el original ni lo dejes pasar. El oboro muramasa es otro juego que no puedes dejar pasar en Wii, te paso link por si no lo conoces.
http://www.youtube.com/watch?v=MKuahuYVIME
Otro de Wii poco conocido es el Zack & Wiki, muy bueno y original, con un estupendo uso del wiimote.

Curioso, ayer mismo estuve recordando mi niñez con el Samurai Warrior (Usagi Yojimbo) el Oboro Muramasa me lo ha recordado :) pero tampoco es un genero que me enganche hasta el final, aunque el Bionic Commando Rearmed si lo hizo en su momento.
KojiroSasaki escribió:Después en portatiles (no se si tienes) tienes una gama de juegos increibles, recientemente en PSP ha salido esta jodida maravilla
http://www.youtube.com/watch?v=LQW5kjJKYKA
a parte tienes clásicos que deberías jugar si o si como el Castlevania The Dracula X Chronicles, Wipeout Pulse, el grandisimo Ultimate Ghost's Goblins, o juegazos de rol de la talla de Valkyrie Profile Lenneth. También si te mola la saga Metal Gear tienes el reciente entre comillas Peace Walker.
Odio, odio, odio y odio los tactics, mira que lo he intentado eh, pero son superiores a mis fuerzas XD.
Castlevania, lo jugué y... está bien, pero es un remake de un juego de una saga demasiado larga ya para mi. Wipeout pulse: Tengo el Wipeout HD con la expansion y el Pure. No mas Wipeout por favor, que ademas soy un paquete XD M@tu lo puede confirmar.
Nada que objetar al UG&G Grandísimo juego... que acabo de terminar con los 33 anillos la semana pasada XD, y posiblemente el mas dificil de todo el catálogo de PSP. No se cuantas veces habré continuado, pero menos de 50, no.
El MG:PW estoy en ello, pero estoy pillado en el Hind, y no lo acabo de pasar. Además hay una cosa que me jode mucho en las sagas. Para darle "profundidad" al gameplay, les meten cosas totalmente accesorias. Ejemplo. Star Ocean: con 100 skills, 250.000 objetos, skills para crear objetos a partir de nuevos: pintura, mineria, cocina (dios mio!) Si yo con las materias del FF7 iba sobradísimo XD. Pues en el MG:PW han hecho lo mismo: reclutar soldados, construir el Zeke, desarrollar armas, distribuir por habilidades... Para mi todo eso en un MG:PW sobra (es mi opinion)

KojiroSasaki escribió:PD: Por último en 360 a parte de los dos primeros que he te mencionado prueba juegos como N3 o N3 II que se salen de la tónica de juegos que suelen salir mes tras mes, y de este estilo en PS3 juegos como Sengoku Basara
http://www.youtube.com/watch?v=pkB9EO-bDTo

PD: En PS3 también tienes juegos atípicos que se salen como Demon's Souls http://www.youtube.com/watch?v=I8xbjy1HpqU&feature=fvst o Valkyria Chronicles http://www.youtube.com/watch?v=j0GnJLrDXeg.

PD: Si no te convence nada de esto prueba a instalarte en el PC el mame que tienes juegos para dar y tomar de antiguas recreativas. Si tampoco te llama nada la atención entonces tomate un descanso de videojuegos hasta que los retomes con ganas, que a veces puedes pasar por una época en la que te apetezca tomar una pausa para retomarlo después con ganas.

En PS3 tengo ambos. Por un lado el Demon's Souls me agrada y quizas le de caña, pero de momento nada me impulsa a meterlo en la consola, y el Valkyria, me gustaba mucho al principio, pero luego empecé a aborrecer el tema de las "academias" (eso incluye a todos los sim date) y de las colegialas en el campo de batalla vistiendo de manera cuasi-ecchi.

En fin, como veras tengo larga trayectoria en esto de los juegos. A tantos jrpg he jugado, que tampoco los soporto ya. Son todos un conjunto de clichés que asusta (espada absurdamente grande, tias vestidas de colegialas con armas imposibles, y argumentos que ejem ejem)

En este punto parecerá que nada me gusta, pero no es así. Como he dicho antes, me gustan los rts (los buenos), los de estrategia (HM&M), o los "simuladores" de exploración espaciales: Elite, Elite 2, Elite 2:FE, X3:Reunion, X3:TC. Incluso probé el Eve Online, pero me pasé una semana (sin exagerar) yendo de la base espacial al cinturon de asteriodes, llenar la saca, y volver a la base. Por muy MMORPG espacial que sea, no tengo tiempo ni paciencia para farmear como si tuviera 15 años. Ya gasté mi paciencia con el Ultima Online XD

Como se ve, pocos juegos de esos géneros hay en consolas (quitando el RUSE, o algun Q&Q de los que dudo sobre su calidad con respecto a sus homólogos de PC)

En fin, como dije, volveré al PC una temporada hasta que me vuelva a picar el gusanillo de jugar a los juegos de siempre :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ffelagund escribió:[ los de estrategia (HM&M)


Si te gustan los HM&M entonces anota sin tardar el Disciples III. Lo público FX a 20 euros, doblado y traducido aquí en nuestro país hace unos meses. Si no lo conoces y te molan este tipo de juegos con el trailer te va a llegar el pito al techo.

http://www.youtube.com/watch?v=Bz5l6bv-Zok

PD: Heroes VI sale este verano.

PD: Prueba también The Witcher en PC, es de rol y cojonudo, para mi de lo mejor del a última década, la segunda parte sale en Mayo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:Lo de la demo del Crysis 2 en PC es una broma de muy mal gusto por parte de Crytek, jodido desproposito.


a mi no me deja ni jugar, me da error al acceder con la cuenta ...
De heroes VI lei que reducian la lista de recursos de 6 a 4. ¿Es verdad? Porque sería una cagada... como que impresionante, vamos :/ El HOM&M V me parece lo mejor que le ha pasado a la franquicia desde el III, y no molaría que volviesen a dar tumbos.
209606 respuestas