› Foros › Multiplataforma › General
ffelagund escribió:¿A alguien más le pasa, aunque sea sólo un poco, como a mi?
ffelagund escribió:Bueno, después de haber estado mis últimos mensajes en EOL diciendo lo cómodas que son las consolas con respecto a los pc's, y después de haber jugado al Killzone 3, voy a hacer un acto de constricción, y me voy a tragar mis palabras.
Tras haberme aburrido de lo lindo con el KZ3, me he dado cuenta de lo siguiente: Desde hace unos pocos meses, me pongo a jugar sin ganas. Tengo como 70 juegos de PS3 originales, y otros tantos en la PSP (bueno, no tantos, pero si muchos) y cuando me pongo a pensar a que juego me apetece jugar... el resultado es siempre el mismo: Ninguno. No hay ningún juego que me ilusione, ni de los que tengo, ni de los que están por salir en todo este año (si, ni el The Last Guardian. Ya he jugado al ICO y al SoC) Me he dado cuenta de que el 90% de los juegos de consola pertenecen a 3 ó 4 géneros, es decir, es siempre más de lo mismo, una otra vez. Que si ahora es lo mismo pero con mejores gráficos, que si el juego innova por que puedes dar patadas, que si innova por que te puedes cubrir... pero al final en casi todos tienes un arma en la parte de abajo de la pantalla y un HUD que muestra tu vida, las balas que te quedan, y si acaso un mapa (por poner un ejemplo de género)
Han explotado tanto los mismos géneros una y otra vez en consolas que no hay absolutamente ningún juego que me llame la atención ni presente, ni futuro.
En consolas faltan géneros que sólo hay en PC (por lo que sea) y creo que me voy a volver, después de muchísimos años, al PC, para poder jugar como dios manda a un Heroes of Might Magic, o mejor aun, al X3:TC o X3:Reunion, o mismamente al Starcraft. Estoy cansado de shooters, de juegos en 1º o 3º persona, de tower defenders, de GTA's y demases sandboxes, de juegos de lucha (dragonballs, street fighters, etc), así que me voy a mover al PC.
Joer, el detonante ha sido el KillZone 3. Lo he jugado, y sinceramente, excepto por los gráficos, fue mucho más entretenido en su momento el GeoW 1 (he dicho entretenido, no mejor. Es una opinión subjetiva, así que no hay nada que discutir )
PD: Bueno, si veis que esto va mejor en el rincon del eol me lo decís sin problemas, pero tenía que soltarlo
El hastiamiento que tengo encima de siempre lo mismo una y otra vez, con los 4 géneros contaos, me tiene reventao.
¿A alguien más le pasa, aunque sea sólo un poco, como a mi?
alucardson escribió:ffelagund, si lo que buscas es un cambio radical de enfoque y de catalogo, yo te recomiendo que voltees a mirar a la WII .
ffelagund escribió:Bueno, después de haber estado mis últimos mensajes en EOL diciendo lo cómodas que son las consolas con respecto a los pc's, y después de haber jugado al Killzone 3, voy a hacer un acto de constricción, y me voy a tragar mis palabras.
Tras haberme aburrido de lo lindo con el KZ3, me he dado cuenta de lo siguiente: Desde hace unos pocos meses, me pongo a jugar sin ganas. Tengo como 70 juegos de PS3 originales, y otros tantos en la PSP (bueno, no tantos, pero si muchos) y cuando me pongo a pensar a que juego me apetece jugar... el resultado es siempre el mismo: Ninguno. No hay ningún juego que me ilusione, ni de los que tengo, ni de los que están por salir en todo este año (si, ni el The Last Guardian. Ya he jugado al ICO y al SoC) Me he dado cuenta de que el 90% de los juegos de consola pertenecen a 3 ó 4 géneros, es decir, es siempre más de lo mismo, una otra vez. Que si ahora es lo mismo pero con mejores gráficos, que si el juego innova por que puedes dar patadas, que si innova por que te puedes cubrir... pero al final en casi todos tienes un arma en la parte de abajo de la pantalla y un HUD que muestra tu vida, las balas que te quedan, y si acaso un mapa (por poner un ejemplo de género)
Han explotado tanto los mismos géneros una y otra vez en consolas que no hay absolutamente ningún juego que me llame la atención ni presente, ni futuro.
En consolas faltan géneros que sólo hay en PC (por lo que sea) y creo que me voy a volver, después de muchísimos años, al PC, para poder jugar como dios manda a un Heroes of Might Magic, o mejor aun, al X3:TC o X3:Reunion, o mismamente al Starcraft. Estoy cansado de shooters, de juegos en 1º o 3º persona, de tower defenders, de GTA's y demases sandboxes, de juegos de lucha (dragonballs, street fighters, etc), así que me voy a mover al PC.
Joer, el detonante ha sido el KillZone 3. Lo he jugado, y sinceramente, excepto por los gráficos, fue mucho más entretenido en su momento el GeoW 1 (he dicho entretenido, no mejor. Es una opinión subjetiva, así que no hay nada que discutir )
PD: Bueno, si veis que esto va mejor en el rincon del eol me lo decís sin problemas, pero tenía que soltarlo
El hastiamiento que tengo encima de siempre lo mismo una y otra vez, con los 4 géneros contaos, me tiene reventao.
¿A alguien más le pasa, aunque sea sólo un poco, como a mi?
ffelagund escribió:alucardson escribió:ffelagund, si lo que buscas es un cambio radical de enfoque y de catalogo, yo te recomiendo que voltees a mirar a la WII .
Pues no te digo que no lo haga, pero tengo mis dudas (por desconocimiento) de la "madurez" a la que esta dirigidos los juegos de Wii. No quiero juegos de colegialas japonesas, ni de estereotipos mil veces repetidos, ni de personajes de Disney (personalmente no soporto los KH) ni de argumentos/dialogos chorras. Es decir: no tengo ganas de lo que siempre se ve en las consolas
Arukado escribió:RuneSworD escribió:Segundo, ¿de qué coño va el Catherine?
ffelagund escribió:Suerte que tienes KojiroSasaki, yo es que ya ni siquiera soy capaz de hypearme con nada, Ni siquiera con la NGP o la 3DS. Es que ha sido ver la NGP y decir: joder, vaya maquinon, mola. A ver los juegos.... ¡Vamos no me jodas. un Uncharted y otro Killzone!
Zack_VII escribió:A mi me parece un muy buen juego. Solo me queda por darle caña al SH3 y en proporcion al resto, no lo veo la aberracion que se supone que es
ffelagund escribió:¿A alguien más le pasa, aunque sea sólo un poco, como a mi?
RuneSworD escribió:ffelagund escribió:Suerte que tienes KojiroSasaki, yo es que ya ni siquiera soy capaz de hypearme con nada, Ni siquiera con la NGP o la 3DS. Es que ha sido ver la NGP y decir: joder, vaya maquinon, mola. A ver los juegos.... ¡Vamos no me jodas. un Uncharted y otro Killzone!
No sabes con quien estás hablando tío... Una semana... ¡¡¡¡qué digo una semana, DOS DIAS con Kojiro, y te aseguro que sales corriendo, soltando hype por el culo, directamente a tu tienda de videojuegos más próxima para vaciar estanterías una detrás de otra como un loco!!!!
Yarky escribió:RuneSworD escribió:ffelagund escribió:Suerte que tienes KojiroSasaki, yo es que ya ni siquiera soy capaz de hypearme con nada, Ni siquiera con la NGP o la 3DS. Es que ha sido ver la NGP y decir: joder, vaya maquinon, mola. A ver los juegos.... ¡Vamos no me jodas. un Uncharted y otro Killzone!
No sabes con quien estás hablando tío... Una semana... ¡¡¡¡qué digo una semana, DOS DIAS con Kojiro, y te aseguro que sales corriendo, soltando hype por el culo, directamente a tu tienda de videojuegos más próxima para vaciar estanterías una detrás de otra como un loco!!!!
A mí me ha hecho comprar varios juegos ya el maldito. Al menos tiene buen gusto y todos han sido juegazos más o menos tapados.
silenius escribió:RuneSword no pongas a Bruce Campbell y a Randy Savage Macho Man en un mismo post que vas a petar EOL.
Por cierto Screen Gems se ha hecho con los derechos de Devil May Cry para el cine. Veremos a que metrosexual ponen como protagonista, seguro que alguno de los de Crepusculo . Turyx estara contento con esta noticia, le van a seguir destrozando la saga, primero el Dante de Ninja Theory y ahora esto.
J_Ark escribió:Es que Kojiro rivaliza con el tito Molyneux
kxalvictor escribió:habéis visto la reacción de microsoft ante el bloqueo de ps3 en europa?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 28&pic=GEN
juas.
J_Ark escribió:Es que Kojiro rivaliza con el tito Molyneux
radeonxt escribió:kxalvictor escribió:habéis visto la reacción de microsoft ante el bloqueo de ps3 en europa?
juas.
Joder los comentarios dan pena...
Por cierto, merece la pena fable 3 a 14e en play-asia? o es muy malo?
radeonxt escribió:
RuneSworD escribió:silenius escribió:RuneSword no pongas a Bruce Campbell y a Randy Savage Macho Man en un mismo post que vas a petar EOL.
Por cierto Screen Gems se ha hecho con los derechos de Devil May Cry para el cine. Veremos a que metrosexual ponen como protagonista, seguro que alguno de los de Crepusculo . Turyx estara contento con esta noticia, le van a seguir destrozando la saga, primero el Dante de Ninja Theory y ahora esto.
No sé, pero seguro que a algún marigayer...
Y el Dante genuíno, perdidito en la bebida
ffelagund escribió:Suerte que tienes KojiroSasaki, yo es que ya ni siquiera soy capaz de hypearme con nada, Ni siquiera con la NGP o la 3DS. Es que ha sido ver la NGP y decir: joder, vaya maquinon, mola. A ver los juegos.... ¡Vamos no me jodas. un Uncharted y otro Killzone!
radeonxt escribió:kxalvictor escribió:habéis visto la reacción de microsoft ante el bloqueo de ps3 en europa?
juas.
Hibiki-naruto escribió:Parece que a las desarrolladoras japonesas lo que mas le ha gustado de la NGP es el Online y el 3G, en famitsu vienen declaraciones de varias personas de compañias como Capcom, Square-Enix, CC2, TecmoKoei, Level5, etc... y casi todos hablan del Online, que el Online es lo mejor de la consola, etc... lo mejor es el productor de la saga Tales of que dice que lo que espera de NGP son 3 funciones: 1. Online 2. Conexion con PS3 y 3. DLCs
trane escribió:radeonxt escribió:kxalvictor escribió:habéis visto la reacción de microsoft ante el bloqueo de ps3 en europa?
juas.
Esta en castellano la de ASIA?.
petasking87 escribió:radeonxt escribió:
esta bastante entretenido, graficamente es pobre y la jugabilidad en ciertos sentidos es mas simple que la del dos, pero el juego es bastante potable.
silenius escribió:radeonxt escribió:kxalvictor escribió:habéis visto la reacción de microsoft ante el bloqueo de ps3 en europa?
juas.
Si te gustó el 2 dudo que te desagrade este.
radeonxt escribió:petasking87 escribió:radeonxt escribió:Por cierto, merece la pena fable 3 a 14e en play-asia? o es muy malo?
esta bastante entretenido, graficamente es pobre y la jugabilidad en ciertos sentidos es mas simple que la del dos, pero el juego es bastante potable.
Pobre? es peor que el 2? el 2 no estaba mal.
radeonxt escribió:silenius escribió:
Si te gustó el 2 dudo que te desagrade este.
El 2 no me disgustó, pero echaba de menos un coop con bastante más sentido...
triki1 escribió:Que juegueis al Magicka, coño
http://www.youtube.com/watch?v=cs2DsoiA ... r_embedded
Valkyria escribió:Tengo un pedido cojo en amazon, ya que el mass effect de reemplazo me lo mandarían el 23 de marzo.
He visto Sengoku Basara por 12 libras y no se si pillarlo. Por 22 tengo el Sly collection, pero son 10 libras más. La verdad es que estaba buscando un juego asi viciante y que enganche.
Me gustaria, no creas. Me gustaria mas aun el retomar el Kung Fu (Jeet Kune Do, Wing Chung, Armas Shaolin..) que llevaba practicando desde los 17 años (ahora tengo 36) pero la salud no acompaña. Tengo atrofia muscular en las piernas causada por una neuropatia (daño en los nervios, jodidamente doloroso pero recuperable) causada por una diabetes diagnosticada tardiamente el verano pasado.BdM escribió:échate unas partidillas a airsoft, haz snow, juega a futbol, haz el juego real
KojiroSasaki escribió:Valkyria escribió:Tengo un pedido cojo en amazon, ya que el mass effect de reemplazo me lo mandarían el 23 de marzo.
He visto Sengoku Basara por 12 libras y no se si pillarlo. Por 22 tengo el Sly collection, pero son 10 libras más. La verdad es que estaba buscando un juego asi viciante y que enganche.
Si te gusta el género pillate el Sengoku Basara a la de ya porque es vicio puro tio, si no pasando.
triki1 escribió:Que juegueis al Magicka, coño
http://www.youtube.com/watch?v=cs2DsoiA ... r_embedded
triki1 escribió:Lo de la demo del Crysis 2 en PC es una broma de muy mal gusto por parte de Crytek, jodido desproposito.
ffelagund escribió:Que pena que David Braven no se decida a sacar un Elite nevo. Ahi si quemaria mi vida (aun juego al First Encounters...)
silenius escribió:triki1 escribió:Lo de la demo del Crysis 2 en PC es una broma de muy mal gusto por parte de Crytek, jodido desproposito.
La verdad es que si, es la es beta solo que le han quitado todo para dejar el multiplayer y 2 mapas, mas optimizada y sin los fallos, ademas hay a gente a la que se le ve borroso por el temporal AA (a otros no, no lo entiendo), encima sin dx11 (cosa que ya me esperaba).
Lo peor es que he visto un rumor que corre que podria llegar el dx11 por parche al juego, espero que no sea asi por que sino menuda chapuza.
triki1 escribió:silenius escribió:triki1 escribió:Lo de la demo del Crysis 2 en PC es una broma de muy mal gusto por parte de Crytek, jodido desproposito.
La verdad es que si, es la es beta solo que le han quitado todo para dejar el multiplayer y 2 mapas, mas optimizada y sin los fallos, ademas hay a gente a la que se le ve borroso por el temporal AA (a otros no, no lo entiendo), encima sin dx11 (cosa que ya me esperaba).
Me ha dado la impresion mientras jugaba que lo estaba haciendo teniendo una buena borrachera, porque lo veia todo borroso y difuminado.Lo peor es que he visto un rumor que corre que podria llegar el dx11 por parche al juego, espero que no sea asi por que sino menuda chapuza.
KojiroSasaki escribió:ffelagund escribió:Suerte que tienes KojiroSasaki, yo es que ya ni siquiera soy capaz de hypearme con nada, Ni siquiera con la NGP o la 3DS. Es que ha sido ver la NGP y decir: joder, vaya maquinon, mola. A ver los juegos.... ¡Vamos no me jodas. un Uncharted y otro Killzone!
¿Que géneros te gustan y hace tiempo que no juegas? Quizás sea bueno cambiar de género, o probar cosas nuevas. ¿Has probado con estos? El Muchi Muchi acaba de salir.
http://www.youtube.com/watch?v=TcChaLM-QPs
http://www.youtube.com/watch?v=KHJfHkZNvjY
KojiroSasaki escribió:Por otro lado de Wii, tienes juegazos como los Mario Galaxy, tanto el 1 como el 2 se salen en su género. También recientes tienes el Donkey Kong, si te gusto en su día el original ni lo dejes pasar. El oboro muramasa es otro juego que no puedes dejar pasar en Wii, te paso link por si no lo conoces.
http://www.youtube.com/watch?v=MKuahuYVIME
Otro de Wii poco conocido es el Zack & Wiki, muy bueno y original, con un estupendo uso del wiimote.
Odio, odio, odio y odio los tactics, mira que lo he intentado eh, pero son superiores a mis fuerzas .KojiroSasaki escribió:Después en portatiles (no se si tienes) tienes una gama de juegos increibles, recientemente en PSP ha salido esta jodida maravilla
http://www.youtube.com/watch?v=LQW5kjJKYKA
a parte tienes clásicos que deberías jugar si o si como el Castlevania The Dracula X Chronicles, Wipeout Pulse, el grandisimo Ultimate Ghost's Goblins, o juegazos de rol de la talla de Valkyrie Profile Lenneth. También si te mola la saga Metal Gear tienes el reciente entre comillas Peace Walker.
KojiroSasaki escribió:PD: Por último en 360 a parte de los dos primeros que he te mencionado prueba juegos como N3 o N3 II que se salen de la tónica de juegos que suelen salir mes tras mes, y de este estilo en PS3 juegos como Sengoku Basara
http://www.youtube.com/watch?v=pkB9EO-bDTo
PD: En PS3 también tienes juegos atípicos que se salen como Demon's Souls http://www.youtube.com/watch?v=I8xbjy1HpqU&feature=fvst o Valkyria Chronicles http://www.youtube.com/watch?v=j0GnJLrDXeg.
PD: Si no te convence nada de esto prueba a instalarte en el PC el mame que tienes juegos para dar y tomar de antiguas recreativas. Si tampoco te llama nada la atención entonces tomate un descanso de videojuegos hasta que los retomes con ganas, que a veces puedes pasar por una época en la que te apetezca tomar una pausa para retomarlo después con ganas.
ffelagund escribió:[ los de estrategia (HM&M)
triki1 escribió:Lo de la demo del Crysis 2 en PC es una broma de muy mal gusto por parte de Crytek, jodido desproposito.