Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
supreme escribió:Me acabo de pillar el Deathsmiles al final :) Ahora mismo lo he comprado, tengo ganas de llegar a casa ya :)


Cuando quieras pasartelo a dobles cuenta conmigo siempre que quieras, que el juego entre 2 es ya droga pura XD. Te agregue al PSN el otro día, pero en el Live no si te tengo tio, en el PSN soy kojirosasakis, en el Live KOJIROSASAKISSS.

PD: Ya se cual es el gran fallo del KC, la A.I de tu compañera, que no es que sea floja, es que directamente no tiene XD Por lo demás el juego sin ser nada del otro jueves me esta entreteniendo.


Soy un bastardo y no tengo Live Gold :(, no tengo apenas tiempo de jugar y me sentiría muy muy culpable. En la PSN sí te tengo ya :)
Películas 3D (Netflix) para 3DS en USA.
Nuevo Super Mario para 3DS (posíblemente se llame Super Mario 3DS, pero esto son pajotes míos).
Iwata poniendo a parir a los desarrolladores de mierdas para móviles.
Iwata presumiendo del gran catálogo de calidad (LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL) de Wii y DS.

Eso ha sido la conferencia de Nintendo en el GDC.
wabo escribió:Iwata presumiendo del gran catálogo de calidad (LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL) de Wii y DS.


Jaja. No.
¿Desde cuando DS no tiene un gran catálogo?, al menos esa parte es verdad xD
Ahora a ver la de Apple xD
Bruno Muñoz B escribió:¿Desde cuando DS no tiene un gran catálogo?, al menos esa parte es verdad xD

Hombre, su parte de verdad tiene: es un gran catálogo, por el gran número de títulos basura que tiene. Lo que no quita que no tenga joyitas XD.
Bruno Muñoz B escribió:¿Desde cuando DS no tiene un gran catálogo?, al menos esa parte es verdad xD


Lo que es de chiste es que hablen de forma peyorativa del shovelware que inunda la App Store del iPhone y a continuación alaben la gran calidad del catálogo de NDS y Wii. La paja en el ojo ajeno... [reojillo]

Cuando veo hablar a los dirigentes de cualquier compañía, le pongo un casco a mi cerebro para protegerlo de la cantidad de gilipolleces que van a decir, pero es que cuando veo al dúo Iwata-Reggie, yo creo que estos dos van las 24h del día por ahí con las gafas del Virtual Boy puestas, de otro modo no se explica su forma de ver el mundo.
Por fin me he pasado el Half Life:

Vaya mierda de final XD Sale Gman haciendote una oferta de trabajo... :S la he aceptado y para ver que pasaba si la rechazaba he buscado el final en youtube. Lo he encontrado en VO y me he dado cuenta de dos cosas:

-No creo que Gman sea Gordon Freeman en el futuro porque habla muy raro, parece más un extraterrestre.
-En el doblaje de Gman en español se pierde ese acento extraterrestre, menos mal que me dió por ver vídeos en youtube...

Si alguien comenta no me digáis spoilers del HL2 porfavorsito que lo voy a empezar ahora :p
Bueno, iPad 2 confirmado, con procesador A5 de doble núcleo, dos cámaras y menos de 9mm de grosor.
Bruno Muñoz B escribió:Tengo entendido que en el anterior juego los enemigos te daban experiencia al matarlos y había stats paras las armas y armaduras, además de muchas habilidades para mejorar a la hora de subir de nivel, la verdad es que esto si que lo echo de menos si lo han quitado.


Si, es mas o menos como dices, habia mas elementos roleros que en el 2. Eso sí, tambien estaba bastante peor optimizado que el 2.

Por cierto, hablando de Mass effect 2, el otro dia ví por youtube que hay un romance secreto. La verdad es que no lo sabia. El final es descojonante.
Spoiler romance secreto
Bruno Muñoz B escribió:¿Desde cuando DS no tiene un gran catálogo?, al menos esa parte es verdad xD


Lo que ha dicho Atolm [Ooooo]
Rosencrantz escribió:Bueno, iPad 2 confirmado, con procesador A5 de doble núcleo, dos cámaras y menos de 9mm de grosor.


Pues nada, a vender otra vez como churros a precio desorbitado.
Rosencrantz escribió:Bueno, iPad 2 confirmado, con procesador A5 de doble núcleo, dos cámaras y menos de 9mm de grosor.


Si que tienen prisa, el iPad todavía no ha cumplido el año [+risas]
Hombre, yo desde que salió el Galaxy Tab no veo tan caro el iPad, y ahora con los demás tablets en el mercado me parece hasta barato para ser Apple xD
Donde se ve la de Apple?

PD: y el iPad, viendo la competencia es barato no jodais xD.
Joder, precio de 500$ hasta 830$, dicen que no lleva USB y el cable para conectarlo a la tele 39e. Vamos que ya solo falta que con la compra te regalen la estaca.
Donde metes un USB en 9mm? XD
No se han dignado en ponerle un puto usb? joder...
Scatsy escribió:Donde metes un USB en 9mm? XD


Un micro usb cabe
Lo del USB va contra su modelo de negocio, simple y llanamente.
Y andar con adaptadores? entonces os quejariais de que hay que hacer lios de adaptadores y cables, yo antes hubiera metido una ranura SD como indicaban los rumores.

EDITO: ademas ya está el Camera Conection Kit que incluye ranura USB.
Scatsy escribió:Y andar con adaptadores? entonces os quejariais de que hay que hacer lios de adaptadores y cables, yo antes hubiera metido una ranura SD como indicaban los rumores.


Adaptadores? Hay cables usb micro en un lado y normal por otro.
Pensaba que te referias para conectar un pincho, de todos modos el cable para conectarlo al PC lo van a traer si o si, a si que no veo el problema.
Scatsy escribió:Pensaba que te referias para conectar un pincho, de todos modos el cable para conectarlo al PC lo van a traer si o si, a si que no veo el problema.


¿Ein?
Entiendo la queja con que no lleva un cable USB estandard para conectarlo al PC, por eso he dicho que tendrá que traer el cable para conectarlo al CP si o si, que es el mismo que el da alimentación.
Yo entiendo la queja por no podérsele enchufar pendrives y cacharros USB más bien :S
No pinta mal el Mario de 3DS, parece una mezcla del mario galaxy y el mario64
Rosencrantz escribió:Yo entiendo la queja por no podérsele enchufar pendrives y cacharros USB más bien :S


Los cuales puedes enchufar con el Camera Conection Kit creo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Killzone 3 es impresionante, he catado un rato la campaña y es soberbio el grado de inmersión conseguido en el que el juego consigue atrapar al jugador entre el apartado visual (para quitarse el sombrero) y el sonoro (este de 10), el control y manejo han sido bastante mejorados, va muy suave. Para aquellos que querían saber si la versión de UK estaba en castellano decirles que si.

PD: Me falta por catar NIER, pero me voy a terminar todo lo que tengo pendiente antes, porque este es largo.

PD: Pelayo, ha sido algo mucho más básico el porque he tenido que ir a recoger yo mismo el paquete a MRW. En mi calle hay dos bloques de pisos con el numero 4, uno al lado de otro. Donde yo vivo es un bloque de 9 plantas de ladrillo de color rojo, el otro es un bloque de color blanco de solo 4 plantas. Pues bien, a pesar de estar indicado de sobras en la dirección ¿adivina a donde se fue el repartidor? Pues si, al bloque blanco de 4 plantas, como dije parece que o no saben leer, o no saben distinguir colores y números.
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:Yo entiendo la queja por no podérsele enchufar pendrives y cacharros USB más bien :S


Los cuales puedes enchufar con el Camera Conection Kit creo.


Creo que había que hacer guarradas y no tenía soporte oficial, ¿no?
De forma oficial no se hasta donde llega, pero con el Jailbreak podias enchufar cualquier cosa seguro.
Pero con jailbreak no cuenta :o
War está baneado por "clon de usuario baneado"
wabo escribió:Películas 3D (Netflix) para 3DS en USA.
Nuevo Super Mario para 3DS (posíblemente se llame Super Mario 3DS, pero esto son pajotes míos).
Iwata poniendo a parir a los desarrolladores de mierdas para móviles.
Iwata presumiendo del gran catálogo de calidad (LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL) de Wii y DS.

Eso ha sido la conferencia de Nintendo en el GDC.



lo esperable en juegos (alguien esperaba que no estuviera mario [+risas] ) y zelda. Wow. Y luego cosas para no jugar. Que tiempos aquellos en que las consolas eran para jugar... quien decia esto hace no tanto XD

Supongo que tambien sacaran un Mario 2D, eso espero, porque a mi el Galaxy ni fu ni fa.
Rosencrantz escribió:Pero con jailbreak no cuenta :o


:o

Hombre, algún uso tendrá la conexión USB del Camera Conection Kit.
Yo la verdad, cuánto más veo la estrategia de Apple para los videojuegos y el entretenimiento informático en general, más me parece que van a lo bruto, como un caballo intentando penetrar a una ratita.

Es que como sistema de juego, a mí sigue sin convencerme que apuesten mayoritariamente por juegos baratos en su Store. Que si, que están muy bien y puede haber obras maestras, pero yo solo a base de ese tipo de juegos no puedo vivir. Necesito juegos de otro estilo, y no me refiero al género ni a títulos AAA como los que puedes disfrutar en consolas necesariamente. Y luego las exclusividades dan bastante penita, en mi opinión. ¿Ports guarros de Capcom y copias baratas de Gameloft? Venga ya... ¿Infinity Blade? Muy bien, pero es prácticamente una demo técnica... ¿Dónde están...yo que sé, juegos como Demon's Souls (por citar un juego que nadie se esperaba) , auténticos juegos insignia por los que te lances de cabeza a comprar el sistema, o IPs nuevas?.

Recuerdo que me empezaron a vender la moto con el tema del juego móvil hace prácticamente 10 años o más, aún compraba la Hobby Consolas de entonces (aún internet no era algo masivo en nuestro país), y leí un reportaje en un número acerca de cómo eran "el futuro" (que lo es, en términos de dinero). Mucho ha llovido desde entonces, pero a día de hoy como plataforma de juegos, para mí y mis gustos, y subrayo lo de para mí, siguen sin valer un duro. Me voy a comprar una 3DS y una NGP segurísimo, pero aún no he visto nada que me haga sentir una necesidad imperiosa de comprarme un iPhone o cualquier iDevice...
Atolm escribió:Yo la verdad, cuánto más veo la estrategia de Apple para los videojuegos y el entretenimiento informático en general, más me parece que van a lo bruto, como un caballo intentando penetrar a una ratita.

Es que como sistema de juego, a mí sigue sin convencerme que apuesten mayoritariamente por juegos baratos en su Store. Que si, que están muy bien y puede haber obras maestras, pero yo solo a base de ese tipo de juegos no puedo vivir. Necesito juegos de otro estilo, y no me refiero al género ni a títulos AAA como los que puedes disfrutar en consolas necesariamente. Y luego las exclusividades dan bastante penita, en mi opinión. ¿Ports guarros de Capcom y copias baratas de Gameloft? Venga ya... ¿Infinity Blade? Muy bien, pero es prácticamente una demo técnica... ¿Dónde están...yo que sé, juegos como Demon's Souls (por citar un juego que nadie se esperaba) , auténticos juegos insignia por los que te lances de cabeza a comprar el sistema, o IPs nuevas?.

Recuerdo que me empezaron a vender la moto con el tema del juego móvil hace prácticamente 10 años o más, aún compraba la Hobby Consolas de entonces (aún internet no era algo masivo en nuestro país), y leí un reportaje en un número acerca de cómo eran "el futuro" (que lo es, en términos de dinero). Mucho ha llovido desde entonces, pero a día de hoy como plataforma de juegos, para mí y mis gustos, y subrayo lo de para mí, siguen sin valer un duro. Me voy a comprar una 3DS y una NGP segurísimo, pero aún no he visto nada que me haga sentir una necesidad imperiosa de comprarme un iPhone o cualquier iDevice...


Es que siendo totalmente touch screen dificilmente veremos juegos parecidos a los que salgan en 3DS o NGP.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:Yo la verdad, cuánto más veo la estrategia de Apple para los videojuegos y el entretenimiento informático en general, más me parece que van a lo bruto, como un caballo intentando penetrar a una ratita.

Es que como sistema de juego, a mí sigue sin convencerme que apuesten mayoritariamente por juegos baratos en su Store. Que si, que están muy bien y puede haber obras maestras, pero yo solo a base de ese tipo de juegos no puedo vivir. Necesito juegos de otro estilo, y no me refiero al género ni a títulos AAA como los que puedes disfrutar en consolas necesariamente. Y luego las exclusividades dan bastante penita, en mi opinión. ¿Ports guarros de Capcom y copias baratas de Gameloft? Venga ya... ¿Infinity Blade? Muy bien, pero es prácticamente una demo técnica... ¿Dónde están...yo que sé, juegos como Demon's Souls (por citar un juego que nadie se esperaba) , auténticos juegos insignia por los que te lances de cabeza a comprar el sistema, o IPs nuevas?.

Recuerdo que me empezaron a vender la moto con el tema del juego móvil hace prácticamente 10 años o más, aún compraba la Hobby Consolas de entonces (aún internet no era algo masivo en nuestro país), y leí un reportaje en un número acerca de cómo eran "el futuro" (que lo es, en términos de dinero). Mucho ha llovido desde entonces, pero a día de hoy como plataforma de juegos, para mí y mis gustos, y subrayo lo de para mí, siguen sin valer un duro. Me voy a comprar una 3DS y una NGP segurísimo, pero aún no he visto nada que me haga sentir una necesidad imperiosa de comprarme un iPhone o cualquier iDevice...
probablemente quien mas tiene que perder sea nintendo que muchas de sus ventas esta generacion han ido a manos de casuales que ahora son el objetivo de apple y google con las aplicaciones y juegos del market y la appstore.
Vamos para hacer sudokus y brainstrainings y cosas del palo es mas que suficiente. Y eso puede quitarles parte del pastel que pillaron esta generacion.
Como me toca los cojones a veces no ser un puñetero inculto en todos los temas que tienen que ver con consolas, ordenadores y derivados. Ahora me viene mi madre con que a ver si hay un programa para quitar protecciones a las peliculas y grabarlas que le ha pedido mi tía. Le he dicho que si que hay, al menos hace no sé si 6 o 7 años cuando empezaron las películas en DVD y grabé algunas alquiladas pero educadamente la he mandado a paseo diciéndole que no voy a ponerme a investigar algo que me interesa 0 y luego ponerme a desperdiciar mi tiempo en intentar que aprenda a usar un programa que sé de sobras que por muy simple que sea no va a saber usar(a experiencias anteriores de este tipo me remito), aparte de que a estas alturas ponerse a grabar dvds me parece una forma tonta de tirar dinero.
DVDFab que es a prueba de torpes xD.
Me he confundido, no es para mi tía, es para una amiga que se llama igual. Lo cojonudo es que le explico a mi madre que por mucho que le pase el programa o le diga de donde bajarlo no va a saber usarlo y me dice que esta sabe de ordenadores. Sí, sabe de ordenadores y se trajo el portátil desde Burgos para que le instalase el Nero. Es que la gente en general no sabe usar un ordenador para absolutamente nada y lo jodido no es eso, lo jodido es que no saben buscarse la vida como hacemos casi todos. ¿Tan dificil es poner en google "como grabar una pelicula en DVD" y darle a buscar?.

Gracias Scatsy por el programa, te aseguro que será puesto a prueba eso de que es para torpes.
Spardy escribió:
trane escribió:
Spardy escribió:Una pregunta sobre el Battlefield 2.

Desde que salió la Ultimate edition he querido pillarlo, pero no lo hay baratillo por ningun lado (36 libras en amazon), sin embargo la edición normal y corriente vale 17 libras en amazon

Cual merece más la pena? El contenido de la ultimate es bueno o no merece la pena pagar por el?



Lo que trae la Ultimate, es el modo Onslaught, Battlefield 1943 y los vehículos y armas incluidos en la edición limitada. El de Vietnam salio después de la Ultimate Edition. O pasas por caja o esperas a la Ultimate Ultimate Edicion xD.
Por cierto, yo lo compre hace un par de semanas en UK y en perfecto castellano y ahora lo tienes a 23€ GI ( a mi me costo 26€ xD). Si no te quieres mover mucho, en Game esta a 30€ y de segunda mano no creo que llegue a los 20€.


Entonces recomiendas pillar la versión normal y a correr? Porque vale 30 euros en game, pero prefiero esperar 1 semana a que me llegue de UK si por ello me ahorro algo de pasta.


Te en cuenta de que si te gasta los 26€ que vale en UK y le sumas el precio de los DLC de la store(si te quieres descargar todos los DLC, claro), mas o menos es el mismo precio que la Ultimate...

Yo la verdad, es que con el BD2 y el Vietnam, voy que chuto, los demas DLC, son de armas y trajes, excepto uno que es un coop de 4 players.
Acabo de pedir a Amazon el Sengoku Basara (Kojiro y el hype), Deadly Premonition (este el hype no me lo ha creado Kojiro pero habéis sido los de este hilo XD) y el Ogre Tactics (este ya lo queria yo de hace tiempo ^^) A ver, que se supone que me llegan el viernes aunque seguro que como pronto hasta el lunes ni los huelo XD
Yo he pedido en Amazon el Sengoku basara también y el Death Smiles. El deadly premonition ya te digo yo que mola mil, lo tengo para terminar, pero es que se sale un montón.
Es que el Deadly con lo que os he leido por aquí ya le tenía unas ganas terribles y por 14 libras que costaba no he podido resistirme la verdad. Y el Sengoku por 14 también pues más de lo mismo XD

El Ogre Tactics me ha costado 24, pero vamos, no me importa que ese juego lo llevo queriendo desde que se anunció y aquí esta por 40€.
Exar, el disco de los Children ya corre por internet, ya se lo he dicho a RuneSword esta mañana.

Pd.-Sobre la peli de Uncharted. Ya teneis carnaza. Luego al final no será ninguna.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3e&pic=GEN

Pd2.- Videos de los remakes de Ico y Shadows of the colossus
http://vandal.net/noticia/54167/videos- ... ovimiento/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Valkyria escribió:Yo he pedido en Amazon el Sengoku basara también y el Death Smiles. El deadly premonition ya te digo yo que mola mil, lo tengo para terminar, pero es que se sale un montón.


La versión pal del Death Smiles mola bastante, la deluxe edition, que trae 3 discos y todo eso, supongo que obviamente ya lo sabras, lo malo es que la caja en si es una mierda, vienen uno encima de otro en el mismo hueco.
Acabo de probar la demo del Black Ops... lo describiría con una palabra: VACÍO.
209605 respuestas