Yo como estoy con anginas, ayer me quedé en casa y peté el volante
, le di caña al test drive 2, al GT5, al WRC y al Collin
GT5: Me gusta en lineas generales, y solo por el coleccionismo de coches me enganchará...pero me matan las cargas y eso que he instalado datos, pero pffff....y tecnicamente un poco de todo, los coches no premium algunos dan grima, y segun que escenarios tela, eso si, va fluido fluido y los premiums y sobreotdo los interiores de algunos
.
WRC: Hay 2 WRC...el del modo "directo" o sea, escojer escenario, coche y correr....que es una locura, incluso con todas las ayudas, me resulta imposible, el coche se va solo...y el modo "campaña" que ironicamente quitandole todas las ayudas, exige si, pero es completamente asequible en los mismos escenarios que el otro O_o.....será la potencia de los coches vamos, pero tela la diferencia
en cualquier caso un vicio
Dirt 2: Está muy bien, tiene todo tipo de pruebas, desde rallys cortos a las carreras en plan flatout
, es más para ratos sueltos que los otros 3, y tecnicamente segun que detalles están muy logrados.
TDU2: para mi el que mas engancha por todo, variedad de carreras, conduccion a caballo entre el arcade y simulacion (quitando todas las ayudas, en experto + volante), y el permitirte "vivirlo", haciendo viajes reales de 30 minutos de reloj
, respetar las señales si te da por ahí, correr offroad, o en circuitos, o creartelos tu mismo
, admirar paisajes, ir a dar una vuelta a los concesionarios... .