Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Por cierto, que me recomendáis para empezar: Deadly Premonition o Sengoku 3? (El Ogre Tactics lo dejo para el metro :P )

Pues el sengoku basara no sé cómo andará de duración, pero si tienes idea de exprimir el Deadly al máximo, déjatelo para un último lugar, pues le vas a tener que echar unas cuantas horas :p .

De todas maneras, como el Sengoku es de hostias y tal, bien los puedes alternar: cuando te apetezca machacar botónes te lo pones, y cuando quieras algo más de historia, le das al Deadly ;).

Por cierto, auténtico FAIL lo de jugar al Earth Defense Force con un Stick... La cosa está en que se podría haber jugado que te cagas, si no fuera porque los muy putos han metido una configuración cojonuda para éste tipo de mandos, ¡pero que sólo permite apuntar a derecha e izquierda! WTF!? Oooh

P.D.1: ¡A mejorarse Kojiro! ;)

P.D.2: NOTA MENTAL: Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...Mañana birra gratis, pagan Joselitator y Red0n...
RuneSworD escribió:P.D.1: ¡A mejorarse Kojiro! ;)


Lo mismo digo, a mejorarse. Pero bueno, con la PSP haciendo compañia, la convalecencia será más amena.
Mmmmm meteriais algun personaje mas de renombre/conocido a parte de estos, teniendo en cuenta que aparezca en ps3? (exclusivo o multi), y la otra condicion esque el juego sea conocido por estos lares (es decir, frikadas japo que conocemos 4 no vale, ni esperpentos de 2 o 3 de nota objetiva XD) y que sean los protagonistas del juego en si:

- Old Snake (MGS4)
- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Desmond (Assassin's creed MAIN)
- Altair (Assassin's creed)
- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- John Marston (Red Dead Redemption)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Gabriel (Castlevania)
- Dante (Dnate's Inferno)
- Cole McGrath (Infamous)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sev (Killzone)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Alex Mercer (Prototype)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Guerra (Darksiders)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Shepard (Mass Effect)
- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Frank West (dead rising 2)
- Monkey (Enslaved)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata)
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)
- Nariko (heavenly Sword)
- Nathan Hale (Resistance 2)
- Tepeu (Majin)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)
- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter) (son los 2 principales no? XD)
- Jim Kazama (Tekken)
- Jackie Estacado (The darkness)


[toctoc] Están preparando un versus de estos para apsar el rato y son todos los que se me han ocurrido asi a ojo....pero echo en falta alguno mas de jrpg por ejemplo, y tal vez alguno de plataformeo? :-?
Zack_VII escribió:Mmmmm meteriais algun personaje mas de renombre/conocido a parte de estos, teniendo en cuenta que aparezca en ps3? (exclusivo o multi), y la otra condicion esque el juego sea conocido por estos lares (es decir, frikadas japo que conocemos 4 no vale, ni esperpentos de 2 o 3 de nota objetiva XD) y que sean los protagonistas del juego en si:

- Old Snake (MGS4)
- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Desmond (Assassin's creed MAIN)
- Altair (Assassin's creed)
- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- John Marston (Red Dead Redemption)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Gabriel (Castlevania)
- Dante (Dnate's Inferno)
- Cole McGrath (Infamous)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sev (Killzone)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Alex Mercer (Prototype)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Guerra (Darksiders)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Shepard (Mass Effect)
- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Frank West (dead rising 2)
- Monkey (Enslaved)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata)
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)
- Nariko (heavenly Sword)
- Nathan Hale (Resistance 2)
- Tepeu (Majin)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)
- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter) (son los 2 principales no? XD)
- Jim Kazama (Tekken)
- Jackie Estacado (The darkness)


[toctoc] Están preparando un versus de estos para apsar el rato y son todos los que se me han ocurrido asi a ojo....pero echo en falta alguno mas de jrpg por ejemplo, y tal vez alguno de plataformeo? :-?


El primero que me viene a la cabeza es el Jefe Maestro (Halo).

Edito: que cagada, no he visto que era sólo para PS3, he leído lo de multi y me he líado.

Pues no me viene ninguno a la cabeza. Será la vejez....
Namco69 escribió:Dios.. mañana tengo que mandar un juego para Uk y la dirección es mazo rara.... Espero que correos spain sea capaz de leer la linea qe pone "united kingdom (reino unido)" y a partir de ahi sea correos Uk los que se encarguen, x que si no..


Lo importante es el post code, porque define el edificio no la ciudad o area como en españa.

Con eso y el numero del piso (es decir, identificación dentro del edificio) no hay problemas aquí :). Y correos spain no es tan malo hombre
War escribió:bueno , la semana que viene demo de MK para PSN+ , espero que este subzero y no me metan algun gañan de MKIII XD

Argh, ya dirás que tal esta xD

EDIT: The demo includes four playable characters: Scorpion, Sub-Zero, Johnny Cage and Mileena, along with their Fatalities and X-Ray Attacks; two environments: The Pit and The Living Forest; single player and one-on-one versus modes; and stereoscopic 3D support.
“This week at the Game Developers Conference we were made a final promise to see the PS3 version of Crysis 2 after the announcement of its multiplayer beta on the system launching March 15th, and I spent about half an hour with Crysis 2′s multiplayer on the system.”

“The verdict? Not so great, unfortunately. The performance of the PS3 version is pretty underwhelming. The framerate is frequently low and choppy. There are jagged lines everywhere, and shadows are especially messy. There’s a muddiness to the graphics that’s hard to stomach in the wake of the PS3′s other flagship showpieces, and worse, the variable framerate really hurts controller response.”

“Nothing more to say here. Buy the game for your 360 or better yet your PC, as it’ll run best there. But if you only own a PS3, give the game a rent first… In fact, it’ll be better to wait for the reviews. After all, they could fix it before release.”


Resumiendo....que supuestamente lo que han popdido jugar en IGN de la beta/demo de Crysis 2 en ps3 y 360....ha salido bastante mal parada la version PS3...empieza el show ZzzZZ
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:Me ha dado un leñazo el lumbago y tengo cama para dias, asi que voy a aprovechar para darle un quemote al Tactics Ogre y terminar de ver el anime de Rainbow. Yo soy de culo inquieto asi que estar aunque sean unos dias tirado en la cama, no me agrada mucho la verdad. Mañana me voy a quedar con las ganas de ver Rango en el cine.


Ale pues a descansar y no te quemes con la PSP. [carcajad]


no te preocupes que de eso no se cansa y lo de culo inquieto se refiere a moverse del sofa a jugar a la consola hacia la silla del pc y viceversa XD [poraki]
Zack_VII escribió:
“This week at the Game Developers Conference we were made a final promise to see the PS3 version of Crysis 2 after the announcement of its multiplayer beta on the system launching March 15th, and I spent about half an hour with Crysis 2′s multiplayer on the system.”

“The verdict? Not so great, unfortunately. The performance of the PS3 version is pretty underwhelming. The framerate is frequently low and choppy. There are jagged lines everywhere, and shadows are especially messy. There’s a muddiness to the graphics that’s hard to stomach in the wake of the PS3′s other flagship showpieces, and worse, the variable framerate really hurts controller response.”

“Nothing more to say here. Buy the game for your 360 or better yet your PC, as it’ll run best there. But if you only own a PS3, give the game a rent first… In fact, it’ll be better to wait for the reviews. After all, they could fix it before release.”


Resumiendo....que supuestamente lo que han popdido jugar en IGN de la beta/demo de Crysis 2 en ps3 y 360....ha salido bastante mal parada la version PS3...empieza el show ZzzZZ


Aquí contestan al editor ese

http://www.computerandvideogames.com/29 ... /?site=psm

A quien le hacemos caso? xD
Asahy escribió:
tiku escribió:Mira en los foros oficiales del PSCX2, si hay solucion la tendrás ahi mejor que en cualquier otro sitio.

Y de todas formas, puedes pasar con un Action Replay la partida a una PS2 y seguirla ahí.


Si es que precisamente es en la PS2 donde me pasa eso jeje. No lo he probado en el emu, pero vamos que mi pc no creo que lo mueva, menos siendo un portatil.
Lo tendré que dejar aparcado hasta que me apetezca de nuevo jugarlo. [+furioso] [+furioso]


Lo que te pasa es por un bug, o por una medida anticopia? Porque vamos, yo el VP2 me lo pasé con el backup (encima undub [+risas] ) y no tuve problemas, excepto que es un juego muy exigente con la lente, está leyendo siempre y si no está bien limpio el dvd, rasca bastante.
Como mola que Capcom saque el MvC3 argumentando que el modo online tiene "speed of lightning", que luego resulte ser una morrallada de proporciones bíblicas, y que no saquen un parche para remediarlo (aunque digan estar trabajando en ello). Pero claro, los dlc de los trajes si los sacan.

¡RAGE!
HunterZero escribió:
Zack_VII escribió:
“This week at the Game Developers Conference we were made a final promise to see the PS3 version of Crysis 2 after the announcement of its multiplayer beta on the system launching March 15th, and I spent about half an hour with Crysis 2′s multiplayer on the system.”

“The verdict? Not so great, unfortunately. The performance of the PS3 version is pretty underwhelming. The framerate is frequently low and choppy. There are jagged lines everywhere, and shadows are especially messy. There’s a muddiness to the graphics that’s hard to stomach in the wake of the PS3′s other flagship showpieces, and worse, the variable framerate really hurts controller response.”

“Nothing more to say here. Buy the game for your 360 or better yet your PC, as it’ll run best there. But if you only own a PS3, give the game a rent first… In fact, it’ll be better to wait for the reviews. After all, they could fix it before release.”


Resumiendo....que supuestamente lo que han popdido jugar en IGN de la beta/demo de Crysis 2 en ps3 y 360....ha salido bastante mal parada la version PS3...empieza el show ZzzZZ


Aquí contestan al editor ese

http://www.computerandvideogames.com/29 ... /?site=psm

A quien le hacemos caso? xD


jajaja madre mia, esto cada dia parece mas la prensa deportiva....como puede haber tal contraste sobre algo a priori objetivo, en 2 medios especializados [360º]
Zack: los de los yakuza, sheva del re5, zobek (o como se escriba, no es protagonista pero es fundamental), sackboy (o como se llamen los de los lbp).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
KojiroSasaki escribió:Me ha dado un leñazo el lumbago y tengo cama para dias, asi que voy a aprovechar para darle un quemote al Tactics Ogre y terminar de ver el anime de Rainbow. Yo soy de culo inquieto asi que estar aunque sean unos dias tirado en la cama, no me agrada mucho la verdad. Mañana me voy a quedar con las ganas de ver Rango en el cine.


BIEN!!!


Puta xDDD

pd: Rune ya te lo dije el juego es un vicio tio, a ver si me pongo mejor y jugamos unos dobles.

pd: Felicidades anticipadas joseliator, eres un par de años mas joven que yo, te hacia mayor tio.

pd: Que vicio llevo al Tactics Ogre, esta brutal el remake.
Que alguien me suba el hilo del juego de la imagen, please, que si no no puedo postear :o

hilo_adivina-el-juego-de-la-imagen_1535986_s780
Alguien me ayuda con esto?

Imagen

Probe el dolphin y me funcionaba genial, asi que me dió por probar el pcsx2 pero este es mucho menos intuitivo, no se donde tocar para quitar eso gris xD
Zack_VII escribió:
jajaja madre mia, esto cada dia parece mas la prensa deportiva....como puede haber tal contraste sobre algo a priori objetivo, en 2 medios especializados [360º]


Pues yo creo que estos flames le dan vidilla al mundillo. No hay que tomárselo a pecho, solo disfrutar de la/s consola/s que has elegido y disfrutar de las locuras de la gente como lo que son, muestra de la singular naturaleza humana de la que hacemos gala todos de una u otra forma.
Kojiro tio, divertido es lo más ahora, eso de que no te quiten ni una vida en ese juego, como que ni de coña ¿eh? xDDDD. Me partía la polla en la primera partida, cuando se llenaba la pantalla de mierda morada y no paraba de joderte por todos lados XD.
Arukado escribió:Como mola que Capcom saque el MvC3 argumentando que el modo online tiene "speed of lightning", que luego resulte ser una morrallada de proporciones bíblicas, y que no saquen un parche para remediarlo (aunque digan estar trabajando en ello). Pero claro, los dlc de los trajes si los sacan.

¡RAGE!


Habría que enviarle al simpático que dijo eso una caca humana pinchada en un palo como recompensa, porque mira que va mal el puto online, pero mal mal.


Por hablar de temas menos escatológicos, capturillas nuevas del Dark Souls

Imagen
Imagen
Imagen

Lo quiero ya y eso.
Atolm escribió:
Asahy escribió:
tiku escribió:Mira en los foros oficiales del PSCX2, si hay solucion la tendrás ahi mejor que en cualquier otro sitio.

Y de todas formas, puedes pasar con un Action Replay la partida a una PS2 y seguirla ahí.


Si es que precisamente es en la PS2 donde me pasa eso jeje. No lo he probado en el emu, pero vamos que mi pc no creo que lo mueva, menos siendo un portatil.
Lo tendré que dejar aparcado hasta que me apetezca de nuevo jugarlo. [+furioso] [+furioso]


Lo que te pasa es por un bug, o por una medida anticopia? Porque vamos, yo el VP2 me lo pasé con el backup (encima undub [+risas] ) y no tuve problemas, excepto que es un juego muy exigente con la lente, está leyendo siempre y si no está bien limpio el dvd, rasca bastante.


Pues al parecer es un sistema anticopia, según he léido googleando. Que lo que hace es que si utilizas una sola vez alguna copia del juego, a la hora de grabar la partida se marca como que no es original y luego te hacen la gracia del bloqueo. Me parece un cachondeo pero bueno.
Yo empecé a jugar al juego con la iso del juego y luego pasé al original porque me cargaba más rápido. Total que no tuve ningún problema hasta que llegué a Yggdrasil.
El disco tiene alguna marquita pero no creo que sea de eso porque sigue girando y no hace ruidos raros, como si estuviera forzando la lente o algo parecido.
Asahy escribió:
Pues al parecer es un sistema anticopia, según he léido googleando. Que lo que hace es que si utilizas una sola vez alguna copia del juego, a la hora de grabar la partida se marca como que no es original y luego te hacen la gracia del bloqueo. Me parece un cachondeo pero bueno.
Yo empecé a jugar al juego con la iso del juego y luego pasé al original porque me cargaba más rápido. Total que no tuve ningún problema hasta que llegué a Yggdrasil.
El disco tiene alguna marquita pero no creo que sea de eso porque sigue girando y no hace ruidos raros, como si estuviera forzando la lente o algo parecido.


Pues no sé, es muy raro, ya te digo que yo me lo pasé con una copia NTSC undub (tengo el pal original en su estantería) y ningún problema salvo que a la más mínima mota de polvo en el dvd, le cuesta cargar, por eso hay que tenerlo limpito siempre.

Y te acompaño en el sentimiento, porque no sé tú pero yo el VP2 lo disfruté muchísimo, la trama no es muy allá pero el sistema de juego, tanto el sistema de combate y crecimiento como el plataformeo/puzzle de las mazmorras me encantaron, por no decir que técnicamente es una delicia, con el juego me lo pasé como un gorrino en una charca, hasta le hice todo el contenido post-gane que en los rpg's ya hace mucho que perdí la costumbre.
Atolm escribió:Pues no sé, es muy raro, ya te digo que yo me lo pasé con una copia NTSC undub (tengo el pal original en su estantería) y ningún problema salvo que a la más mínima mota de polvo en el dvd, le cuesta cargar, por eso hay que tenerlo limpito siempre.

Y te acompaño en el sentimiento, porque no sé tú pero yo el VP2 lo disfruté muchísimo, la trama no es muy allá pero el sistema de juego, tanto el sistema de combate y crecimiento como el plataformeo/puzzle de las mazmorras me encantaron, por no decir que técnicamente es una delicia, con el juego me lo pasé como un gorrino en una charca, hasta le hice todo el contenido post-gane que en los rpg's ya hace mucho que perdí la costumbre.


Gracias :)

Igual a la versión NTSC no le pasa lo mismo que a la PAL, vete a saber.

Bueno me imagino que algún día me pondré de nuevo con el. Estaba disfrutandolo ahora más porque ya tenía a los protas con buen nivel y la historia avanzaba a un paso normal, no me quedaba leveando durante horas, todo aburrido. [sonrisa]

Ahora a darle caña al Mirror's, que mola.
Joder, llego a casa y no ha llegado el paquete de Amazon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me puedo creer que en un dia entero no hayan sido capaces de entregar un paquete...
HunterZero escribió:
Zack_VII escribió:
“This week at the Game Developers Conference we were made a final promise to see the PS3 version of Crysis 2 after the announcement of its multiplayer beta on the system launching March 15th, and I spent about half an hour with Crysis 2′s multiplayer on the system.”

“The verdict? Not so great, unfortunately. The performance of the PS3 version is pretty underwhelming. The framerate is frequently low and choppy. There are jagged lines everywhere, and shadows are especially messy. There’s a muddiness to the graphics that’s hard to stomach in the wake of the PS3′s other flagship showpieces, and worse, the variable framerate really hurts controller response.”

“Nothing more to say here. Buy the game for your 360 or better yet your PC, as it’ll run best there. But if you only own a PS3, give the game a rent first… In fact, it’ll be better to wait for the reviews. After all, they could fix it before release.”


Resumiendo....que supuestamente lo que han popdido jugar en IGN de la beta/demo de Crysis 2 en ps3 y 360....ha salido bastante mal parada la version PS3...empieza el show ZzzZZ


Aquí contestan al editor ese

http://www.computerandvideogames.com/29 ... /?site=psm

A quien le hacemos caso? xD


Esto es hablar por hablar... ya se verá cuando comparen las versiones finales si existe alguna diferencia reseñable (evaluar algo por betas no tiene mucho sentido).

No se si habeis visto este nuevo "gameplay" del The Last Guardian... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FMdAW6JpTE
IridiumArkangel escribió:No se si habeis visto este nuevo "gameplay" del The Last Guardian... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FMdAW6JpTE


Tiene muy buena pinta el juego, por suerte me recuerda más al ICO que al SotC ya que este último no me acabo de convencer.

PD: Cuando he visto a Ueda y he oido la voz he pensado "Pero que coño?" Luego me he dado cuenta que no era su voz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodó exar, te acabas de levantar!? XD

No son espabilados estos de Ms ni nada...

noticia_fecha-y-detalles-para-la-beta-de-gears-of-war-3-actualizado_18848
Alguien tiene ganas de hacerse la campaña del Sacred 2 (PS3) en coop?
IridiumArkangel escribió:Jodó exar, te acabas de levantar!? XD

No son espabilados estos de Ms ni nada...

noticia_fecha-y-detalles-para-la-beta-de-gears-of-war-3-actualizado_18848

Jo jo jo, menudos cabronazos. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy a ver en el portatil dentro de un rato "En tiempo de brujas" en V.O subtitulada, iba a verla esta noche en el cine, pero va a ser que no xDDD Vi el trailer y me gusto, es la tipica peli palomitera para pasar el rato, pero me mola la ambientación. Después seguiré quemado el Tactics Ogre.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Hoy también me siento sucia, he vuelto a pecar y me he pillado una 360 slim de 250gb, pero coño, cualquiera se resiste si entre descuentos y tal se queda en 100 miserables euros... xD


EDIT: Lokolo, te voto en el hilo de C/V pero me dice que hay un error del sistema, espero que en un rato pueda darte el merecido positivo. Y te pido disculpas de nuevo por el retraso.
Calintz escribió:Hoy también me siento sucia, he vuelto a pecar y me he pillado una 360 slim de 250gb, pero coño, cualquiera se resiste si entre descuentos y tal se queda en 100 miserables euros... xD

A ese precio yo tb peco joer XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Demo de la evolucion Unreal Engine 3. Funciona sobre un Tri-Sli de 580GTX. Segun Mark Rein si lo optimizan puede funcionar sobre una de la serie 5XX (aquí creo que se le ha ido la olla un poco). La verdad es que es bastante espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=n3XeCHywNYM
Calintz escribió:Hoy también me siento sucia, he vuelto a pecar y me he pillado una 360 slim de 250gb, pero coño, cualquiera se resiste si entre descuentos y tal se queda en 100 miserables euros... xD



Comor!? :O Que yo sepa con la oferta queda en 199€, como "la dejas" en 100 leuros!!?? Vamos me agencio una sin pensarlo...
lokolo escribió:
Calintz escribió:Hoy también me siento sucia, he vuelto a pecar y me he pillado una 360 slim de 250gb, pero coño, cualquiera se resiste si entre descuentos y tal se queda en 100 miserables euros... xD


EDIT: Lokolo, te voto en el hilo de C/V pero me dice que hay un error del sistema, espero que en un rato pueda darte el merecido positivo. Y te pido disculpas de nuevo por el retraso.

Normal yo me pille la mia por 139€ el dia sin IVA del corte ingles y es la Arcade de 4GB y estoy mas contento por lo bajo del precio, imagionate por una con 250GB y mas barata aun.

Sobre lo de C/V tengo que esperar a que me votes para darte a ti tambien el positivo, ¿no? Y no te preocupes sobre lo del retraso, al fin de al cabo estaba alli ya XD ademas que entiendo que ademas haciendo trasbordos y demas pues se calcule el tiempo mal. Espero que el mando lo disfrutes que no te dije nada cuando te fuiste.

Saludos.



Jeje, muchas gracias, ya he podido votarte. Tu no te preocupes, que al votarte yo, si cuando revisen la transacción está todo correcto también se refleja en mi actividad.

El único pero que le encuentro a la consola es que al ser negra brillante, se queda con las huellas dactilares que da gusto, la bayeta de microfibras se está convirtiéndo en mi mejor amiga por momentos... xD


IridiumArkangel escribió:Comor!? :O Que yo sepa con la oferta queda en 199€, como "la dejas" en 100 leuros!!?? Vamos me agencio una sin pensarlo...


Con mi 15% de descuento por empleado ECI ya se queda en 170 euros, y vendiéndo (malvendiéndo mejor dicho) la mia tocha en Game me saco otros 70/75 euros, con lo que la consola me sale realmente por 100 eurillos. Una operación renove en toda regla, vaya... xD


Felicidades a Red0n y a Joseliator. Kojiro tio, que te mejores.
Mierda! Eso ya no me vale, demasiado bonito era... XD

Felicidades a los mozalbetes que les ha caido 1 año más encima!!! [plas]

P.D Que te sea leve Kojiro.
Joder, perdonad por tanto post mío, pero me ha surgido una duda, al haber cambiado de consola, ¿valdrá la partida del Mass Effect 2 para importarla al 3 o tendré que volver a pasarme el juego? Por suerte tengo un salvado en la recta final, así que que todo lo malo sea eso...
Capítulo 8 de Uncharted 2, parece que por fin el juego da un pequeño respiro, pero es que JO-DER qué ritmo, que tensión y qué momentazos [toctoc]

Luego por fin, después de TRES meses (desde el 30 de Diciembre exactamente) he vuelto a encender mi Xbox 360, he visto el bazar, me he descargado un juego gratuito que por cierto recomiendo ya que a diferencia de otros juegos regalados en el bazar, éste hasta me ha parecido bueno. Se trata de HARMS WAY, una especie de Motorstorm con powerups y con francotiradores en los lados de la carretera. Va por equipos y, o eres conductor (en cuyo caso tendrás que correr, ayudarte de los powerups e intentar esquivar los disparos de los francotiradores enemigos) o tirador (en cuyo caso tendrás que disparar a los coches enemigos o a los demás tiradores e ir cambiándote de torreta según pasen). De verdad que me ha hecho gracia el juego, para echar partidas con los colegas tiene que ser un punto. Además, se sacan todos los logros en cuestión de 10 minutos XD TOMAD NOTA y a bajarlo, que es gratis.

http://www.youtube.com/watch?v=VnBxfI-roe0

Después... he rejuvenecido 20 años, porque he visto que la oferta de la semana era el PACMAN CHAMPIONSHIP EDITION DX por 400MSPoints (poco más de 3€ sabiendo comprarlos), lo he pillado y... hos-tias que VICIO! [flipa] [flipa] [flipa]
El clásico PAC MAN, pero con colores psicodélicos, ritmo trepidante, música potente y pegadiza, muchos muchos muchos modos de juego y muchos laberintos. La cámara lenta cuando un bicho se acerca es un auténtico punto que os causará tensión de glúteos en repetidas ocasiones. Os dejo la review para los que no lo conozcáis, pero joder, bajaos por lo menos la demo y soltad un poco de adrenalina. Ya tengo mi nuevo Geometry Wars 2 [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=3Cjz4EuGBrw


PD: Felicidades atrasadas a Joseliator y red0n [beer]

EDITO: Calintz, si la partida la tienes guardada es de ahí de donde va a tirar el Mass Effect 3, tranqui.
¡¡¡¡¡ FELICIDADES PUTOOOOOSSSS!!!!!
Imagen

Dadme número de cuenta, que en cuanto me levante por la mañana estoy dándole a la birra a vuestra salúd XD XD XD

Pasadlo de puta madre, tíos [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades Red0n y Joseliator, aunque sea con retraso. [beer]
De retrasos nada Silenius, que eres de los primeros XD
Felicidades a los premiados y Kojiro no te pongas muy bueno que la semana que viene me llega el Death Smiles y con alguien tendré que jugar a dobles.
PeReA escribió:PD: Felicidades atrasadas a Joseliator y red0n [beer]
fixed [toctoc]
Drokk, estoy hasta los cojones de instalar los juegos en la 360 nueva. Y eso que la hijaputa es rápida de cojones en comparación con su hermana mayor.
RuneSworD escribió:De retrasos nada Silenius, que eres de los primeros XD


Es verdad que cabeza la mia, que es hoy sabado y no ayer viernes [+risas] .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
¡Felicidades a ambos, Joseliator y red0n! [beer]

Lo que yo decía, rara es la semana que no felicitemos a algún cumpleañero XD

Mejórate tu también pronto Kojiro, no debes dejar que se oxide tu sierra para las pachangas al Gears [sonrisa]
Felicidades a los afortunados que les queda un año menos de vida. [Ooooo]
Calintz escribió:Drokk, estoy hasta los cojones de instalar los juegos en la 360 nueva. Y eso que la hijaputa es rápida de cojones en comparación con su hermana mayor.

Ves, a mi eso con mi disco duro de 20 gb que en realidad no son ni 13 no me pasa porque ni me planteo el instalar. [carcajad]

Reconmendadme algún juego para PSP porfis, la tengo desde el lanzamiento japonés y no la he usado practicamente nada y me da pena, solo he jugado a los juegos de bleach así por encima para probarlos, el Crisis Core y el Monster Hunter freedom unite que me lo compré todo emocionado cuando salió y lo dejé enseguida porque el control se me hacía super incomodo y ortopédico. He probado algunos juegos más pero se queda en eso... y la verdad es que es una consola que la tengo completamente de lado, ni me informo de lanzamientos ni nada de nada. Busco algún juego con trama chula y que enganche, el género me da casi que igual. De los más conocidos así que me suenen, los god of war no me hacen demasiada gracia y voy a ver si le echo un ojo al Peace Walker, aunque no me he pasado el 3 y no sé si debería, lo tengo desde hace un montón de años pero no tengo ps2 y en la ps3 va como el horto y me niego a jugar en esas condiciones a un juego que se supone es buenísimo.

Estoy viendo que la tarjeta de 1gb que tengo(que me costó 128 eurazos y fue una oferta puntual de game, me acuerdo como si fuera ayer!!) se me queda cortísima, entre un par de juegos de psx y poco más está llena. Siempre puedo sacar la que me vino en el value pack que era de... ¿32mb? o algo así.

Y que te recuperes Kojiro, aunque si no te duele demasiado le debes estar sacando partido eee. XD
209604 respuestas