Bueno, gente con move y killzone 3, pregunta ¿Alguno está teniendo problemas de calibración con el mando en este juego en concreto? porque como ya comenté el otro día en el tocho-ladrillo que puse sobre el juego, me pasa algo super curioso, y que segun he visto por los internetes, no soy el único al que le ocurre:
Empiezo a jugar, calibro el mando, hasta ahi todo bien, me voy moviendo por ahi, mato a cuatro helghast, llego a una puerta, la abro a culatazos, y el puntero ya empieza a desplazarse un poco hacia la derecha, meneo el mando otro poco y parece corregirse, bien, sigo, cuatro tiros más y eso, y en el momento en el que tengo que recargar haciendo el giro, o que pongo una carga D en una puerta, que hay que girar para activarla, una vez termina la animación, ya la hemos cagado, el cursor se queda pegado al borde derecho de la pantalla, y no se va de ahi por mucho que haga, obviamente el personaje se pone a girar solo en el sitio...hay que pausar, recalibrar, y se soluciona hasta que tienes que volver a hacer un giro, y este problema se multiplica por 2 usando el sharpshooter...
¿Os ha pasado algo similar? estuve oteando los foros oficiales y no vi nada al respecto, sin embargo en youtube hay varios vídeos de este error y en GAF varios usuarios comentan lo mismo, drifting continuado del cursor y siempre hacia la derecha :/