Hablemos De Lo Que Queramos

Si, claro, en un par de horas lo tenía listo, es una estructura bastante simple, y he usado madera de pino que es super facil de trabajar con ella.
Joselitator escribió:
HunterZero escribió:Yo uso esto

Imagen


Te lo has hecho tú?


¿Es que no has visto su foto en su perfil?

Imagen
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:
HunterZero escribió:Yo uso esto

Imagen


Te lo has hecho tú?


¿Es que no has visto su foto en su perfil?

Imagen


Ostia que bueno! No sé porque me esperaba el espadachín de Rune....me estaré cambiando de acera?

Buen curro con el volante. Yo en dos horas es lo que tardo en montar el mueble más simple de Ikea, así que imagínate eso.
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:
HunterZero escribió:Yo uso esto

Imagen


Te lo has hecho tú?


¿Es que no has visto su foto en su perfil?

Imagen


Pues quitándole el pelo y sumandole unos 20 kilos de peso, igual me parezco algo xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno , la semana que viene demo de MK para PSN+ , espero que este subzero y no me metan algun gañan de MKIII XD
HunterZero escribió:
Pues quitándole el pelo y sumandole unos 20 kilos de peso, igual me parezco algo xD


¿Sólo 20? :p
War escribió:bueno , la semana que viene demo de MK para PSN+ , espero que este subzero y no me metan algun gañan de MKIII XD

SubZero y Scorpion :D
Atolm escribió:OMG. Ya hay fecha!!! XD XD XD

Imagen

El 12 de julio XD

A todos los habituales de este hilo que aún no conozcáis la saga, es pecado mortal no haberla empezado antes de abril que es cuando comienza la serie de HBO.

Yo he empezado hace poco Festín de Cuervos. Que ganitas de que salga la serie ya, además sale casi casi para mi cumpleaños.

Hablando de cumpleaños he decidido que quiero como autoregalo una 3DS así que voy a ahorrar como una perra a ver si puede ser, pero lo veo chungo con el presupuesto que tengo.
Turyx escribió:
War escribió:bueno , la semana que viene demo de MK para PSN+ , espero que este subzero y no me metan algun gañan de MKIII XD

SubZero y Scorpion :D


Querias poner ''XD'' verdad? A mi tambien me pasa cuando vengo a eol XD
Atolm escribió:OMG. Ya hay fecha!!! XD XD XD

Imagen

El 12 de julio XD

A todos los habituales de este hilo que aún no conozcáis la saga, es pecado mortal no haberla empezado antes de abril que es cuando comienza la serie de HBO.

El anterior me pareció un poco ñordo-filler. En este hay muchos más personajes interesantes, bajo mi punto de vista. Que ganicas XD
FanDeNintendo escribió:
HunterZero escribió:
Pues quitándole el pelo y sumandole unos 20 kilos de peso, igual me parezco algo xD


¿Sólo 20? :p


Yo es que soy tirando a bajo, me imagino que ese al ser mas alto pesara mas de lo que parece xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:
Turyx escribió:
War escribió:bueno , la semana que viene demo de MK para PSN+ , espero que este subzero y no me metan algun gañan de MKIII XD

SubZero y Scorpion :D


Querias poner ''XD'' verdad? A mi tambien me pasa cuando vengo a eol XD



jajajajjaajajaa me parto y me troncho :D


ah no , XD


























[poraki]
Algún programa gratuito conversor de vídeo de flv o mov a mp4/avi o WMV?

Estoy trasteando el cinemaforge pero es más viejo que la tos.

Además, creo que no soporta aceleración por HW... :S

un saludo
Los hilos de portada son la rision XD. En el del Move.Me estan diciendo que es un complot de sony para robar proyectos e ideas mediante un rootkit, o para que programes algo y luego te demanden por un millon de dolares si no les gusta, y por supuesto, que Sony ha copiado a MS XD

Recomiendo pasar por ellos cuando uno tenga algo de ganas de humor absurdo XD
radeonxt escribió:Algún programa gratuito conversor de vídeo de flv o mov a mp4/avi o WMV?

Estoy trasteando el cinemaforge pero es más viejo que la tos.

Además, creo que no soporta aceleración por HW... :S

un saludo


Free video converter o handbrake (este es solo para convertir a mp4/mkv). Si no te importa que sea mp4/mkv coge este ultimo, es muy sencillo y con unos resultados muy buenos, es el que utilizo yo y mucha gente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ha dado un leñazo el lumbago y tengo cama para dias, asi que voy a aprovechar para darle un quemote al Tactics Ogre y terminar de ver el anime de Rainbow. Yo soy de culo inquieto asi que estar aunque sean unos dias tirado en la cama, no me agrada mucho la verdad. Mañana me voy a quedar con las ganas de ver Rango en el cine.
Gente que ya haya comprado antes en Amazon. Si en el tracking me pone:

Date Time Location Event Details
3 Mar 2011 07:30:06 PM BILBAO ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Por mucho que me diga que "Estimated Arrival: 8 Mar 2011" lo recibiré mañana como tarde, no? Porque vamos, si ya está en Bilbao y me lo dan el lunes puede ser para cagarme en todo...
silenius escribió:
radeonxt escribió:Algún programa gratuito conversor de vídeo de flv o mov a mp4/avi o WMV?

Estoy trasteando el cinemaforge pero es más viejo que la tos.

Además, creo que no soporta aceleración por HW... :S

un saludo


Free video converter o handbrake (este es solo para convertir a mp4/mkv). Si no te importa que sea mp4/mkv coge este ultimo, es muy sencillo y con unos resultados muy buenos, es el que utilizo yo y mucha gente.


Hola, es para la universidad, no se si el reproductor de WM reproduce MP4 o .mkv por eso llevo el mismo vídeo en 3-4 formatos distintos xD
exar escribió:Gente que ya haya comprado antes en Amazon. Si en el tracking me pone:

Date Time Location Event Details
3 Mar 2011 07:30:06 PM BILBAO ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Por mucho que me diga que "Estimated Arrival: 8 Mar 2011" lo recibiré mañana como tarde, no? Porque vamos, si ya está en Bilbao y me lo dan el lunes puede ser para cagarme en todo...


La lógica está bien utilizada y no tengo tanta experiencia como para poderte decir si cumplen las fechas a rajatabla siempre. Solo puedo decir que llevo dos pedidos recibidos y llegaron antes del día previsto.
Bueno, gente con move y killzone 3, pregunta ¿Alguno está teniendo problemas de calibración con el mando en este juego en concreto? porque como ya comenté el otro día en el tocho-ladrillo que puse sobre el juego, me pasa algo super curioso, y que segun he visto por los internetes, no soy el único al que le ocurre:

Empiezo a jugar, calibro el mando, hasta ahi todo bien, me voy moviendo por ahi, mato a cuatro helghast, llego a una puerta, la abro a culatazos, y el puntero ya empieza a desplazarse un poco hacia la derecha, meneo el mando otro poco y parece corregirse, bien, sigo, cuatro tiros más y eso, y en el momento en el que tengo que recargar haciendo el giro, o que pongo una carga D en una puerta, que hay que girar para activarla, una vez termina la animación, ya la hemos cagado, el cursor se queda pegado al borde derecho de la pantalla, y no se va de ahi por mucho que haga, obviamente el personaje se pone a girar solo en el sitio...hay que pausar, recalibrar, y se soluciona hasta que tienes que volver a hacer un giro, y este problema se multiplica por 2 usando el sharpshooter...

¿Os ha pasado algo similar? estuve oteando los foros oficiales y no vi nada al respecto, sin embargo en youtube hay varios vídeos de este error y en GAF varios usuarios comentan lo mismo, drifting continuado del cursor y siempre hacia la derecha :/
radeonxt escribió:
silenius escribió:
radeonxt escribió:Algún programa gratuito conversor de vídeo de flv o mov a mp4/avi o WMV?

Estoy trasteando el cinemaforge pero es más viejo que la tos.

Además, creo que no soporta aceleración por HW... :S

un saludo


Free video converter o handbrake (este es solo para convertir a mp4/mkv). Si no te importa que sea mp4/mkv coge este ultimo, es muy sencillo y con unos resultados muy buenos, es el que utilizo yo y mucha gente.


Hola, es para la universidad, no se si el reproductor de WM reproduce MP4 o .mkv por eso llevo el mismo vídeo en 3-4 formatos distintos xD


Si es una de las ultimas versiones del windows media player no hay problema, quizas el problema te venga con elcodec de audio que escojas, si escoges mp3 no habria problema, si escoges aac o ac3 y no estan instalados los codecs no lo escucharas, tendrias que instalar el aac codec y el ac3filter que son gratuitos los dos.
HunterZero escribió:Bueno, gente con move y killzone 3, pregunta ¿Alguno está teniendo problemas de calibración con el mando en este juego en concreto? porque como ya comenté el otro día en el tocho-ladrillo que puse sobre el juego, me pasa algo super curioso, y que segun he visto por los internetes, no soy el único al que le ocurre:

Empiezo a jugar, calibro el mando, hasta ahi todo bien, me voy moviendo por ahi, mato a cuatro helghast, llego a una puerta, la abro a culatazos, y el puntero ya empieza a desplazarse un poco hacia la derecha, meneo el mando otro poco y parece corregirse, bien, sigo, cuatro tiros más y eso, y en el momento en el que tengo que recargar haciendo el giro, o que pongo una carga D en una puerta, que hay que girar para activarla, una vez termina la animación, ya la hemos cagado, el cursor se queda pegado al borde derecho de la pantalla, y no se va de ahi por mucho que haga, obviamente el personaje se pone a girar solo en el sitio...hay que pausar, recalibrar, y se soluciona hasta que tienes que volver a hacer un giro, y este problema se multiplica por 2 usando el sharpshooter...

¿Os ha pasado algo similar? estuve oteando los foros oficiales y no vi nada al respecto, sin embargo en youtube hay varios vídeos de este error y en GAF varios usuarios comentan lo mismo, drifting continuado del cursor y siempre hacia la derecha :/

Has calibrado el mando en el XMB? Si es asi, prueba a resetearlo con el botoncito trasero, y si sigue sin ir, vete a la tienda a cambiarlo.
don pelayo escribió:La lógica está bien utilizada y no tengo tanta experiencia como para poderte decir si cumplen las fechas a rajatabla siempre. Solo puedo decir que llevo dos pedidos recibidos y llegaron antes del día previsto.


Ok, pues a ver si mañana a la tarde cuando llegue del curro me dice mi padre que tengo un paquete esperandome

Dios mio que mal suena ahora que lo leo XDDDDDDDDDD


PD: Para el que le interese, ya he puesto imagen difuminada en el juego ^^
ffelagund escribió:
HunterZero escribió:Bueno, gente con move y killzone 3, pregunta ¿Alguno está teniendo problemas de calibración con el mando en este juego en concreto? porque como ya comenté el otro día en el tocho-ladrillo que puse sobre el juego, me pasa algo super curioso, y que segun he visto por los internetes, no soy el único al que le ocurre:

Empiezo a jugar, calibro el mando, hasta ahi todo bien, me voy moviendo por ahi, mato a cuatro helghast, llego a una puerta, la abro a culatazos, y el puntero ya empieza a desplazarse un poco hacia la derecha, meneo el mando otro poco y parece corregirse, bien, sigo, cuatro tiros más y eso, y en el momento en el que tengo que recargar haciendo el giro, o que pongo una carga D en una puerta, que hay que girar para activarla, una vez termina la animación, ya la hemos cagado, el cursor se queda pegado al borde derecho de la pantalla, y no se va de ahi por mucho que haga, obviamente el personaje se pone a girar solo en el sitio...hay que pausar, recalibrar, y se soluciona hasta que tienes que volver a hacer un giro, y este problema se multiplica por 2 usando el sharpshooter...

¿Os ha pasado algo similar? estuve oteando los foros oficiales y no vi nada al respecto, sin embargo en youtube hay varios vídeos de este error y en GAF varios usuarios comentan lo mismo, drifting continuado del cursor y siempre hacia la derecha :/

Has calibrado el mando en el XMB? Si es asi, prueba a resetearlo con el botoncito trasero, y si sigue sin ir, vete a la tienda a cambiarlo.


Lo he reseteado, recalibrado y reconfigurado mil veces XD

No es problema del mando, en el resto de juegos tira a la perfección, tiene que ser un bug extraño del juego o algo similar, aparte ya digo que le pasa a mas gente por inet adelante.
Kojiro, putoh, llevo tooooda la tarde dándole al Deathsmiles... ¡Jodo qué vicio! XD

¡El juego es droja! Ahora mísmo estoy viendo los créditos por tercera vez [+risas] .

Por cierto, ahora jugando con el stick, se me ha venido a la cabeza que qué tal se manejará el Earth Defense con éste mando... Más arcade, imposible XD.
HunterZero, no se que decirte. Hoy me he pasado el juego en Elite (ya me lo habia pasado en Veterano) con Move, y nunca me ha pasado eso. Si eso, tras intentar apuñalar como un energumeno, la camara se va a hacer puñetas, pero es normal con el meneo que le meto XD
RuneSworD escribió:Kojiro, putoh, llevo tooooda la tarde dándole al Deathsmiles... ¡Jodo qué vicio! XD

¡El juego es droja! Ahora mísmo estoy viendo los créditos por tercera vez [+risas] .

Por cierto, ahora jugando con el stick, se me ha venido a la cabeza que qué tal se manejará el Earth Defense con éste mando... Más arcade, imposible XD.


Deathsmiles a ritmo de In Flames [jaja]
Buff, como me revienta el Valkyrie Profile 2. He llegado a un punto en donde me meta en el combate que sea se me queda el juego pillado, y al parecer la única solución es borrar las partidas y volver a empezar jugando solo con el disco original (al principio jugué con una iso y luego me puse con el original, que las cargas me iban más rápido).
Después de más de 40 horas de juego paso de volver a empezarlo, puff, encima me he quedado hacia el final con la historia a medias.
Cagonto, ahora se me han quitado las ganas de jugar a nada.

He preguntado en psx-scene por si a alguien se le ocurre un milagro, pero he estado buscando por google y tiene pinta de que me voy a quedar en bragas [360º]
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Kojiro, putoh, llevo tooooda la tarde dándole al Deathsmiles... ¡Jodo qué vicio! XD

¡El juego es droja! Ahora mísmo estoy viendo los créditos por tercera vez [+risas] .

Por cierto, ahora jugando con el stick, se me ha venido a la cabeza que qué tal se manejará el Earth Defense con éste mando... Más arcade, imposible XD.


Deathsmiles a ritmo de In Flames [jaja]

Calla, calla, que si no he escuchado 200 veces ya la jodida canción desde la 1 de la tarde, no la he escuchado ninguna XD. ¡Cómo te quiero man! XD
Mira en los foros oficiales del PSCX2, si hay solucion la tendrás ahi mejor que en cualquier otro sitio.

Y de todas formas, puedes pasar con un Action Replay la partida a una PS2 y seguirla ahí.
Viendo los créditos por 4ª vez... Putoh deathsmiles, putoh Moline... digo, Kojiro.... [poraki]

Voy a probar el sitck arcade con el Earth Defense Force, que como no contestáis me re-pica la curiosidad XD XD XD.
exar escribió:
don pelayo escribió:La lógica está bien utilizada y no tengo tanta experiencia como para poderte decir si cumplen las fechas a rajatabla siempre. Solo puedo decir que llevo dos pedidos recibidos y llegaron antes del día previsto.


Ok, pues a ver si mañana a la tarde cuando llegue del curro me dice mi padre que tengo un paquete esperandome

Dios mio que mal suena ahora que lo leo XDDDDDDDDDD


PD: Para el que le interese, ya he puesto imagen difuminada en el juego ^^

Yo soy de Durango y siempre que me ha puesto eso a la mañana siguiente en casita. Todos los paquetes me han llegado antes de la previsión, normalmente suelen ser 3 días o 4 como mucho.
tiku escribió:Mira en los foros oficiales del PSCX2, si hay solucion la tendrás ahi mejor que en cualquier otro sitio.

Y de todas formas, puedes pasar con un Action Replay la partida a una PS2 y seguirla ahí.


Si es que precisamente es en la PS2 donde me pasa eso jeje. No lo he probado en el emu, pero vamos que mi pc no creo que lo mueva, menos siendo un portatil.
Lo tendré que dejar aparcado hasta que me apetezca de nuevo jugarlo. [+furioso] [+furioso]
La hostia, casi 1.8GB el Severed de Dead Space 2, casi que hubiera preferido que el contenido hubiera estado en el disco y que solo me tuviera que bajar el key de 108Kb xD.
KojiroSasaki escribió:Me ha dado un leñazo el lumbago y tengo cama para dias, asi que voy a aprovechar para darle un quemote al Tactics Ogre y terminar de ver el anime de Rainbow. Yo soy de culo inquieto asi que estar aunque sean unos dias tirado en la cama, no me agrada mucho la verdad. Mañana me voy a quedar con las ganas de ver Rango en el cine.


BIEN!!!
Dios.. mañana tengo que mandar un juego para Uk y la dirección es mazo rara.... Espero que correos spain sea capaz de leer la linea qe pone "united kingdom (reino unido)" y a partir de ahi sea correos Uk los que se encarguen, x que si no..
Enorme Uncharted 2 [tadoramo]
El primero me encantó por su desarrollo peliculero, no precisamente por su jugabilidad o por sus gráficos, pero es que éste me está pareciendo absolutamente redondo (voy por el capítulo 5 sólamente).
Técnicamente impresionante (con sus truquitos, pero impresionante igualmente), jugablemente rápido y asequible, y con un desarrollo que cuando tiene el mínimo atisbo de monotonía te pega un vuelco y vuelve a ponerte en tensión.
El inicio y la recta final del primero no me llamaron mucho la atención, pero éste de momento quitando una mínima parte en el segundo capítulo me está pareciendo sencillamente sublime.

Hace 2 años lo puse como GOTY a pesar de no haberlo jugado y ya veo que no me equivoqué [tadoramo]
trane escribió:La hostia, casi 1.8GB el Severed de Dead Space 2, casi que hubiera preferido que el contenido hubiera estado en el disco y que solo me tuviera que bajar el key de 108Kb xD.

Lo hacen por nosotros [qmparto]
Despues del bajón de antes con el VP2, estoy probando el Mirror's Edge y me está gustando bastante, me está enganchando, y eso que no pensé que me engancharía ahora mismo nada jeje.
Me gusta el colorido que tiene, lo claro que es, y como está contada la historia en plan dibujos. XD


KojiroSasaki escribió:Me ha dado un leñazo el lumbago y tengo cama para dias, asi que voy a aprovechar para darle un quemote al Tactics Ogre y terminar de ver el anime de Rainbow. Yo soy de culo inquieto asi que estar aunque sean unos dias tirado en la cama, no me agrada mucho la verdad. Mañana me voy a quedar con las ganas de ver Rango en el cine.


Ale pues a descansar y no te quemes con la PSP. [carcajad]
Dragon Age 2 es de los pocos juegos que ya piden firmware 3.56 en PS3... pero ha sido cuestión de horas. Funciona ya en 3.55 y hasta en 3.41.
Tendrán que seguir buscando otro sistema de aquí en adelante... :-|
PeReA escribió:Dragon Age 2 es de los pocos juegos que ya piden firmware 3.56 en PS3... pero ha sido cuestión de horas. Funciona ya en 3.55 y hasta en 3.41.
Tendrán que seguir buscando otro sistema de aquí en adelante... :-|


es bueno saberlo
Acabo de pedir esto a Yesasia:

Imagen


En dos semanitas lo tendre en casa
Yarky escribió:Yo soy de Durango y siempre que me ha puesto eso a la mañana siguiente en casita. Todos los paquetes me han llegado antes de la previsión, normalmente suelen ser 3 días o 4 como mucho.


Yo soy de Algorta, así que supongo que a la mañana también lo tendré, pero hoy hasta las 18:30 no llego a casa del curro, así que menos mal que mi viejo se queda en casa por la mañana ^^

Por cierto, que me recomendáis para empezar: Deadly Premonition o Sengoku 3? (El Ogre Tactics lo dejo para el metro :P )

PD: Kojiro, a descanasar y ludar en casita, que más se puede pedir :P
PeReA escribió:Hace 2 años lo puse como GOTY a pesar de no haberlo jugado
coño, ésta es buena. xD.
HunterZero escribió:¿Os ha pasado algo similar? estuve oteando los foros oficiales y no vi nada al respecto, sin embargo en youtube hay varios vídeos de este error y en GAF varios usuarios comentan lo mismo, drifting continuado del cursor y siempre hacia la derecha :/


Yo he avanzado mucho en la campaña y he pegado un porrón de escaramuzas contra bots y nunca me ha pasado la verdad...yo lo calibro una vez al principio y se acabó, y he pegado sesiones largas, asi que ni idea de que te puede pasar :-?
Pues es una putada como una catedral, en la demo del juego nunca he tenido ningún problema, nunca, y la jugué la hostia de veces, sin embargo con el juego retail pues eso, me da problemas, sin el sharpshooter es tolerable, de hecho me termine el juego así, pero vamos, poniéndole el sharpshooter es un cristo de cojones.

Exactamente es este el problema:

http://www.youtube.com/watch?v=kXpbT68w ... ideo_title
silenius escribió:
radeonxt escribió:
silenius escribió:
Free video converter o handbrake (este es solo para convertir a mp4/mkv). Si no te importa que sea mp4/mkv coge este ultimo, es muy sencillo y con unos resultados muy buenos, es el que utilizo yo y mucha gente.


Hola, es para la universidad, no se si el reproductor de WM reproduce MP4 o .mkv por eso llevo el mismo vídeo en 3-4 formatos distintos xD


Si es una de las ultimas versiones del windows media player no hay problema, quizas el problema te venga con elcodec de audio que escojas, si escoges mp3 no habria problema, si escoges aac o ac3 y no estan instalados los codecs no lo escucharas, tendrias que instalar el aac codec y el ac3filter que son gratuitos los dos.



GRacias, el free video converter va de luxe ;)
Mañana es mi cumpleaños, 32 tacos ya. Como no me podré conectar, me copio un poco de Rune y os invito ya a unas birrillas:
Imagen
Joselitator escribió:Mañana es mi cumpleaños, 32 tacos ya. Como no me podré conectar, me copio un poco de Rune y os invito ya a unas birrillas:
Imagen


tambien nacistes un 5 de marzo?? ya somos dos. [+risas] se ve que en junio con la calor es el momento de hacer niños. Pero yo cumplo 25... [snif]
red0n escribió:
Joselitator escribió:Mañana es mi cumpleaños, 32 tacos ya. Como no me podré conectar, me copio un poco de Rune y os invito ya a unas birrillas:
Imagen


tambien nacistes un 5 de marzo?? ya somos dos. [+risas] se ve que en junio con la calor es el momento de hacer niños. Pero yo cumplo 25... [snif]


Ya me gustaría a mi cumplir 25. Que envidia.
209605 respuestas