Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Reconmendadme algún juego para PSP porfis, la tengo desde el lanzamiento japonés y no la he usado practicamente nada y me da pena, solo he jugado a los juegos de bleach así por encima para probarlos, el Crisis Core y el Monster Hunter freedom unite que me lo compré todo emocionado cuando salió y lo dejé enseguida porque el control se me hacía super incomodo y ortopédico. He probado algunos juegos más pero se queda en eso... y la verdad es que es una consola que la tengo completamente de lado, ni me informo de lanzamientos ni nada de nada. Busco algún juego con trama chula y que enganche, el género me da casi que igual. De los más conocidos así que me suenen, los god of war no me hacen demasiada gracia y voy a ver si le echo un ojo al Peace Walker, aunque no me he pasado el 3 y no sé si debería, lo tengo desde hace un montón de años pero no tengo ps2 y en la ps3 va como el horto y me niego a jugar en esas condiciones a un juego que se supone es buenísimo.

Estoy viendo que la tarjeta de 1gb que tengo(que me costó 128 eurazos y fue una oferta puntual de game, me acuerdo como si fuera ayer!!) se me queda cortísima, entre un par de juegos de psx y poco más está llena. Siempre puedo sacar la que me vino en el value pack que era de... ¿32mb? o algo así.




hola , 1gb actualmente es poco por no decir  nada xD actualmente no te cabe un juego de los nuevos en esa memoria en formato ISO , en cso ya no lo se.

por ponerte unos ejemplos:
GOD OF WAR GHOST OF SPARTA = 1,66 GB
KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP= 1,64 GB


y puestos a recomendarte juegos:

resistance retribution , los dos god of war , dissidia , kingdom hearts , los dos silent hills , tekken 6 , soul calibur, motorstorm , lord of arcana , el dragon ball 1,2 y 3 , y los GTA lc y vc

y no te digo el crisis core ni el mgs por que ya lo has nombrado
Felicidades a los cumpleañeros :)
acabo de alucinar viendo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=shZzYkpl5Nk

ponedlo a la mayor resolución posible (1080p) en una buena pantalla y con buen audio.


no follo durante un año si la próxima generación se ve así.
Feliz cumpleaños majos.
Felicidades a Joseliator y red0n [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Falocidades, cumpleañeros :U
Alguno, al que obviamente le molen los westerns, ha visto la de los coen? la de "Valor de ley"? Mentiria si dijese que no la tengo bajada desde hace semanas XD pero la verdad esque si está tan bien como la pintan, y apetenciendome ir al cine hoy, creo que seria la principal candidata [carcajad]


P.D: Los coen me dan miedo desde la sobrevaloradisima Fargo [mad]
Zack_VII escribió:Alguno, al que obviamente le molen los westerns, ha visto la de los coen? la de "Valor de ley"? Mentiria si dijese que no la tengo bajada desde hace semanas XD pero la verdad esque si está tan bien como la pintan, y apetenciendome ir al cine hoy, creo que seria la principal candidata [carcajad]


Es muy buena, lo que no me explico es porque la chavala fue candidata a mejor actriz de reparto cuando es la protagonista absoluta del film.
Pues a ver si animo a algunos colegas a verla, que aunque no sean del genero, el faboyismo pro-red dead redemtion puede ayudar jajajaja, porque ademas a esa hora tampoco hay mucho donde escojer...nicolas cage? no gracias [toctoc] , saw 3D? no quiero contribuir a la prostitucion de una buena idea que fue la 1a XD, y rango no pinta mal, pero no es la clase d epelicula que me apetece ver en el cine XD

La semana pasada vi la de the mechanics.....bueno, se deja ver, es entretenida, bastante bestia XD y el argumento es muy hitman (agencia, asesino solitario, frio, calculador, que no deja huella y hace parecer accidentes etc), pero con el añadido del elemento de tutoria hacia un "aprendiz" de eso mismo. Quizá el ritmo es un poco intermitente, claro que esto no es rambo XD, no es tan adrenalinica como cranck, peor hay que reconocer que Sthatam clava estos papeles XD de ahí no lo saques de acuerdo, pero esque no le hace falta ni hablar, te dicen que es un asesino a sueldo y lo crees, y te dicen que es un matón y 3/4 partes XD y te dicen que puede el solo con 5 tios y auqnue no sea logico, le ves la cara y no tienes dudas de que es asi [qmparto] sin duda el referente en el cine de accion clasico de hoy en dia.
Felicidades a todos los cumpleañeros :p
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:Alguno, al que obviamente le molen los westerns, ha visto la de los coen? la de "Valor de ley"? Mentiria si dijese que no la tengo bajada desde hace semanas XD pero la verdad esque si está tan bien como la pintan, y apetenciendome ir al cine hoy, creo que seria la principal candidata [carcajad]


Es muy buena, lo que no me explico es porque la chavala fue candidata a mejor actriz de reparto cuando es la protagonista absoluta del film.


Por que Jeff Bridges es muy macho. Además eso depende de las categorías a las que quiera optar la productora. Intentar lograr que un actor desconocido sea nominado a la categoría principal es más complicado que hacerlo a un secundario. Jeff era una apuesta segura para la candidatura, tiene peso en Hollywood y le hubiesen nominado (tal como se hizo). La chica lo hubiera tenido más complicado. No ya ganarlo, eso es lo de menos, pero lograr la nominación en esa categoría es más chungo, la tendencia en estos últimos años, es la de nominar a gente con trayectoria.
La de The Mecanic por los trailers me parece que podían haberla titulado tranquílamente Transporter 4, supongo que no querrían quemar más aún la saga xD

Ains, que gozada de consola slim, coño, es que ni un puñetero ruido hace. Anoche me dieron las 4 de la mañana con el Resident Evil 5 y el silencio era la nota predominante.
Felicidades muchachuelos!!!
Felicidades!!

Ayer vi Rango y la verdad es que es muy divertida, y tiene algún homenaje a un par de películas. No os las digo porque una sorprende mucho XD
ruben16 escribió:y puestos a recomendarte juegos:

resistance retribution , los dos god of war , dissidia , kingdom hearts , los dos silent hills , tekken 6 , soul calibur, motorstorm , lord of arcana , el dragon ball 1,2 y 3 , y los GTA lc y vc

y no te digo el crisis core ni el mgs por que ya lo has nombrado


Gracias por las recomendaciones. Pues confirmo lo que ya sospechaba, el catálogo de PSP en general no me gusta nada. Miraré el Lord of Arcana que no lo conocía, y los Sillent Hill; el resto o no me gustan o no me apetece jugarlos ahora como los God of War.
Yarky escribió:
ruben16 escribió:y puestos a recomendarte juegos:

resistance retribution , los dos god of war , dissidia , kingdom hearts , los dos silent hills , tekken 6 , soul calibur, motorstorm , lord of arcana , el dragon ball 1,2 y 3 , y los GTA lc y vc

y no te digo el crisis core ni el mgs por que ya lo has nombrado


Gracias por las recomendaciones. Pues confirmo lo que ya sospechaba, el catálogo de PSP en general no me gusta nada. Miraré el Lord of Arcana que no lo conocía, y los Sillent Hill; el resto o no me gustan o no me apetece jugarlos ahora como los God of War.
Ultimate Ghost & Goblins. Con eso queda todo dicho ^^
Madre mia, el disco de Children...

Me está dejando muy frio, le he dado una vuelta y... El 2º corte por ejemplo me ha parecido malisimo. Silenius y Rune, que supongo que lo habréis escuchado ya, a vosotros que os ha parecio?
No soy ni Silenius ni Rune, pero puedo decir sin miedo que es la misma mierda que han venido haciendo en los últimos discos.

Children ya no son lo que eran en un comienzo.
HunterZero escribió:No soy ni Silenius ni Rune, pero puedo decir sin miedo que es la misma mierda que han venido haciendo en los últimos discos.

Children ya no son lo que eran en un comienzo.


Me vale igual tu opinión XD

Menos mal que piensas como yo porque un colega anda encantado con el disco y es que a mi me da que no lo voy a volver a oir...

PD: Joder con el video ingame del Battlefield 3

http://www.elotrolado.net/noticia_gdc-2011-filtrado-video-ingame-de-battlefield-3_18852
exar escribió:Madre mia, el disco de Children...

Me está dejando muy frio, le he dado una vuelta y... El 2º corte por ejemplo me ha parecido malisimo. Silenius y Rune, que supongo que lo habréis escuchado ya, a vosotros que os ha parecio?


Yo ya dije que me dejó muy frio y decepcionado el disco. Cuando ves que van a sacar un disco pues deseas que vuelvan un poco al sonido de la epoca del hatebreeder, follow the reaper, hatecrew, pero parece que van a seguir tirando del estilo del blooddrunk.

Con respecto al video del battlefield, lo vi a yer por la noche y la verdad es que a pesar de la mala calidad del video es brutal. Se dice que el dia 16 veremos otro video.
exar escribió:
HunterZero escribió:No soy ni Silenius ni Rune, pero puedo decir sin miedo que es la misma mierda que han venido haciendo en los últimos discos.

Children ya no son lo que eran en un comienzo.


Me vale igual tu opinión XD

Menos mal que piensas como yo porque un colega anda encantado con el disco y es que a mi me da que no lo voy a volver a oir...

PD: Joder con el video ingame del Battlefield 3

http://www.elotrolado.net/noticia_gdc-2011-filtrado-video-ingame-de-battlefield-3_18852


Yo dejé de hacerles mucho caso a partir del Hatecrew Deathroll, a partir de ahí no me gustan un pijo sus discos, si, tienen temas sueltos, pero no se, no me convencen nada.

silenius escribió:Yo ya dije que me dejó muy frio y decepcionado el disco. Cuando ves que van a sacar un disco pues deseas que vuelvan un poco al sonido de la epoca del hatebreeder, follow the reaper, hatecrew, pero parece que van a seguir tirando del estilo del blooddrunk.


Justo, a partir del Hatecrew no se que coño les pasó, pero se fueron a la mierda.
HunterZero escribió:
silenius escribió:Yo ya dije que me dejó muy frio y decepcionado el disco. Cuando ves que van a sacar un disco pues deseas que vuelvan un poco al sonido de la epoca del hatebreeder, follow the reaper, hatecrew, pero parece que van a seguir tirando del estilo del blooddrunk.


Justo, a partir del Hatecrew no se que coño les pasó, pero se fueron a la mierda.


Lo que pasó es que entraron en masa en el mercado USA y americanizaron el sonido.
Efectivamente, para mi desde el Hatecrew no levantan cabeza :(
IridiumArkangel escribió:Nenes! Alguno se puede hacer algún autoregalo... XD

http://www.pccity.es/125/landingAhorro. ... n=crazyW44


ME quiero hacer con el Wii, es recomendable comprar en Pccity.es? o son unos manazas con los envios?.
Yo la verdad es que este disco dudo que lo compre, o al menos a precio de salida, si algun dia lo veo a precio reducido o de oferta pues si, ya que tengo todos los discos y así tengo la discografia completa. Al concierto iré seguro, siempre me lo he pasado muy bien en sus conciertos, ademas que desde 2005 que no los veo y viniendo Ensiferum como teloneros no puedo decir que no, estan entre mis grupos favoritos, aunque su ultimo tampoco es de los mejores que tienen.
Un juez federal ha concedido a Sony el derecho a exigirle a Bluehost, proveedor de hosting de la web de Geohot, que le entregue las direcciones IP de cualquiera que haya visitado la página web de George Hotz desde el pasado mes de enero de 2009 hasta el presente.

La decisión fue tomada el jueves pasasdo por el juez Joseph Spero y esta decisión plantea una serie de controversias entorno al derecho de todo navegante a mantener su privacidad intacta.

La citación aprobada por el juez exige a la empresa entregar "todos los registros del servidor, la dirección IP de los registros, información de cuentas, el acceso a los registros de cuentas y/o formularios de solicitud de registro" vinculados al hosting de Geohot. La citación exige a Bluehost la entrega de "cualquier otra información de identificación correspondiente a personas o equipos que han accedido o hayan descargado los archivos alojados en su servicio y cuentas asociadas".

Fuente: Teknoconsolas

[+risas] [+risas] [+risas]
Balthier escribió:
Un juez federal ha concedido a Sony el derecho a exigirle a Bluehost, proveedor de hosting de la web de Geohot, que le entregue las direcciones IP de cualquiera que haya visitado la página web de George Hotz desde el pasado mes de enero de 2009 hasta el presente.

La decisión fue tomada el jueves pasasdo por el juez Joseph Spero y esta decisión plantea una serie de controversias entorno al derecho de todo navegante a mantener su privacidad intacta.

La citación aprobada por el juez exige a la empresa entregar "todos los registros del servidor, la dirección IP de los registros, información de cuentas, el acceso a los registros de cuentas y/o formularios de solicitud de registro" vinculados al hosting de Geohot. La citación exige a Bluehost la entrega de "cualquier otra información de identificación correspondiente a personas o equipos que han accedido o hayan descargado los archivos alojados en su servicio y cuentas asociadas".

Fuente: Teknoconsolas

[+risas] [+risas] [+risas]


Hace falta tambien analisis de sangre y orina? y uno del genoma por si estoy predispuesto geneticamente a violar las consolas de Sony? hay que entregar las llaves del coche por si hay planes de fuga? pasaporte?
Balthier escribió:
Un juez federal ha concedido a Sony el derecho a exigirle a Bluehost, proveedor de hosting de la web de Geohot, que le entregue las direcciones IP de cualquiera que haya visitado la página web de George Hotz desde el pasado mes de enero de 2009 hasta el presente.

La decisión fue tomada el jueves pasasdo por el juez Joseph Spero y esta decisión plantea una serie de controversias entorno al derecho de todo navegante a mantener su privacidad intacta.

La citación aprobada por el juez exige a la empresa entregar "todos los registros del servidor, la dirección IP de los registros, información de cuentas, el acceso a los registros de cuentas y/o formularios de solicitud de registro" vinculados al hosting de Geohot. La citación exige a Bluehost la entrega de "cualquier otra información de identificación correspondiente a personas o equipos que han accedido o hayan descargado los archivos alojados en su servicio y cuentas asociadas".

Fuente: Teknoconsolas

[+risas] [+risas] [+risas]



Emmm, eso está mal redactado, da a entender cosas que no son

http://www.wired.com/threatlevel/2011/0 ... unmasking/

Los abogados de sony (que no la compañía, eso sería muy distinto) van a tener acceso a las ips para saber de que parte del país son las conexiones, e intentar llevar el caso bajo la legislación del estado de California, me imagino que porque les convienen las leyes de ese estado.

Also this

Imagen
Felicidades a todas las cumpleañeras!!

Y a Calintz por la nueva adquisición tan barata. :O
Felicidades caballeros!!!!!

:)

Tengo un par de cosas que contar, la primera que el Deathly Smiles es droga pura. En que modo jugais de los mil que hay por cierto?

Lo otro es que he estado jugando con una 3DS, a los juegos estos a pelo que trae dentro de realidad aumentada y eso, y me ha parecido la puta caña. Parece ser que si entrego mi DS Lite me descuentan, de las £200 que sale la consola £50 (mi DS no tiene el cargador inglés, y no tiene caja, me darían £65 pero son £10 cargador y £5 la caja).
Por otro lado si entrego una DSi son £80 menos (sí tengo el cargador inglés y dan de base £85) por lo que se me quedaría la consola en £120 y encima con los puntos de HMV son £10 que dan, es decir £110. Lo que pasa es que esa DSi está demasiado nueva y me da lástima en realidad, es de mi mujer. Total, que estoy hecho un lío.
supreme escribió:Tengo un par de cosas que contar, la primera que el Deathly Smiles es droga pura. En que modo jugais de los mil que hay por cierto?


A ver si el mes que viene me lo pillo que le tengo muchas ganas la verdad, y habia salido hace poco (cosa de meses vamos) otro del mismo estilo, no? Lo malo es que no me acuerdo como se llamaba XD

PD: Acabo de llegar del Game con una EC del Settlers 7 por 20 euretes, como me molan estas cosas ^^
supreme escribió:Felicidades caballeros!!!!!

:)

Tengo un par de cosas que contar, la primera que el Deathly Smiles es droga pura. En que modo jugais de los mil que hay por cierto?

Lo otro es que he estado jugando con una 3DS, a los juegos estos a pelo que trae dentro de realidad aumentada y eso, y me ha parecido la puta caña. Parece ser que si entrego mi DS Lite me descuentan, de las £200 que sale la consola £50 (mi DS no tiene el cargador inglés, y no tiene caja, me darían £65 pero son £10 cargador y £5 la caja).
Por otro lado si entrego una DSi son £80 menos (sí tengo el cargador inglés y dan de base £85) por lo que se me quedaría la consola en £120 y encima con los puntos de HMV son £10 que dan, es decir £110. Lo que pasa es que esa DSi está demasiado nueva y me da lástima en realidad, es de mi mujer. Total, que estoy hecho un lío.
pues vende la lite. o véndela de segunda mano, que seguramente puedas sacar algo más que 50 libras.



edit:

Los juegos de NGP se lanzarán simultáneamente en formato digital y tarjeta, pero Sony ha confirmado que sólo los grandes títulos se distribuirán en tarjetas de memoria de 2 y 4 Gb. El presidente de SCEE, Andrew House, declaró a MCV que "con NGP, lo digital está incorporado a la estrategia de la consola. Creo que los editores empezarán a pensar en métodos de distribución dependiendo del tamaño del contenido. Ciertamente, si tienes una experiencia de juego de gran calibre, entonces la descarga puede que no sea la mejor experiencia, por lo que tenerla en soporte físico es una gran ventaja.

"Lo que estamos diciendo es que todos los juegos que aparezcan físicamente estarán disponibles digitalmente. No todos los juegos tienen que estar disponible en soporte físico. Tener la opción de sólo descarga digital permite tomar más riesgos creativos, y eso porque no tienes el riesgo de un inventario físico asociado con ello."

NGP llegará al mercado, previsiblemente, a finales de año.

de meristation. poquito me gusta...
kxalvictor escribió:

Los juegos de NGP se lanzarán simultáneamente en formato digital y tarjeta, pero Sony ha confirmado que sólo los grandes títulos se distribuirán en tarjetas de memoria de 2 y 4 Gb. El presidente de SCEE, Andrew House, declaró a MCV que "con NGP, lo digital está incorporado a la estrategia de la consola. Creo que los editores empezarán a pensar en métodos de distribución dependiendo del tamaño del contenido. Ciertamente, si tienes una experiencia de juego de gran calibre, entonces la descarga puede que no sea la mejor experiencia, por lo que tenerla en soporte físico es una gran ventaja.

"Lo que estamos diciendo es que todos los juegos que aparezcan físicamente estarán disponibles digitalmente. No todos los juegos tienen que estar disponible en soporte físico. Tener la opción de sólo descarga digital permite tomar más riesgos creativos, y eso porque no tienes el riesgo de un inventario físico asociado con ello."

NGP llegará al mercado, previsiblemente, a finales de año.

de meristation. poquito me gusta...


Eso ya pasa actualmente en PSP. Muchas distribuidoras americanas pequeñas que no tienen base en Europa sacan sus juegos exclusivamente en el PSN europeo. Creo que el directivo de Sony se refiere a eso, hay juegos muy nicho y de tirada muy pequeña que lanzar en versión física en determinados mercados puede ser muy arriesgado, mientras que poniéndolo en el PSN no van a perder dinero.
Tambien se referirá a juegos rollo mini de la store y similares que solo salen en formato digital.
Mientras mantengan una política de precios decente para los descargables, por mi perfecto.

Ahora, si se van a subir a la parra y ponerlos al precio que los que ya hay en PSP, por mi como si les piratean la Store el día anterior a la salida.
Rosencrantz escribió:Mientras mantengan una política de precios decente para los descargables, por mi perfecto.

Ahora, si se van a subir a la parra y ponerlos al precio que los que ya hay en PSP, por mi como si les piratean la Store el día anterior a la salida.


Totalmente de acuerdo.

PD: Joder con el Settlers, desde que he llegado a casa (17:30 +o- ) bajando una puta actualización y va todavia por el 42%
PD2: Me cago yo en el puto FFXII y sus enemigos agresivos, voy por:

La zona esa que es como una refinería en el desierto y de repente aparece una esfera de fuego que de una hostia me mata a cada personaje, cojonudo vamos, cuando ya llevaba una media hora andando por la mazmorra esa Imagen
A mí ese bicho me bloqueó el único camino hacia la salida de la zona y me tuvo casi media hora dando vueltas por la zona para evitarlo xDDDDD
Rosencrantz escribió:Mientras mantengan una política de precios decente para los descargables, por mi perfecto.

Ahora, si se van a subir a la parra y ponerlos al precio que los que ya hay en PSP, por mi como si les piratean la Store el día anterior a la salida.


Pues ni lo dudes que sera como esto ultimo. Viendo el cachondeo que es la Store hoy en día no tengo confianza alguna. Juegos al mismo precio o más caros que físicamente, mayormente ofertas en basura que no compra nadie, etc.

Cuanto ganarían si aprendiesen un poco de Steam...
Se de que a algun viejo barbudo procedente de Mordor le interesara esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5aT4GHNfVdk

Region Free y en Ingles
Joe macho, yo no se que tengo esta semana con las consolas, pero se me acaba de bloquear el Mirror's Edge, curiosamente en el capítulo 5, igual que el VP2. Casualidad?:P

EDITO: Ah no, es el capítulo 6 jajaja Por cierto la play se me ha reiniciado sola, y me ha hecho 2 pítidos, es normal?
Asahy escribió:Joe macho, yo no se que tengo esta semana con las consolas, pero se me acaba de bloquear el Mirror's Edge, curiosamente en el capítulo 5, igual que el VP2. Casualidad?:P

EDITO: Ah no, es el 6 jajaja Por cierto la play se me ha reiniciado sola, y me ha hecho 2 pítidos, es normal?



A mi se me bloqueó en un punto concreto y no había cojones de avanzar, ni siquiera cargando la partida ni reinstalando el juego, con lo que al final tuve que irme a casa de mi novia, pasarme ese tramo y llevarme de vuelta la partida a mi consola xD
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:Joe macho, yo no se que tengo esta semana con las consolas, pero se me acaba de bloquear el Mirror's Edge, curiosamente en el capítulo 5, igual que el VP2. Casualidad?:P

EDITO: Ah no, es el 6 jajaja Por cierto la play se me ha reiniciado sola, y me ha hecho 2 pítidos, es normal?



A mi se me bloqueó en un punto concreto y no había cojones de avanzar, ni siquiera cargando la partida ni reinstalando el juego, con lo que al final tuve que irme a casa de mi novia, pasarme ese tramo y llevarme de vuelta la partida a mi consola xD


No sería en el capítulo 6 al entrar en un edificio, despues de matar a unos francotiradores. Porque se me bloquea siempre ahí.
Nope, era en el capi final xD
Rosencrantz escribió:Nope, era en el capi final xD


Acabo de leer que borrando los datos instalados y volviendo a instalarlos se soluciona. Voy a probar.

EDITO: De momento solucionado, no se ha colgado en el punto ese.
La madre que me parió con el Settlers... Después de tardar 5horas en bajar un parche de 1G con la mierda del gestor que tiene, va ahora y se me pone a descargar otro parche, al menos este es "solo" de 820M y lo baja el firefox que parece que va más rápido...

Esta bien eso de comprarse un juego y no poder jugarlo oye XD
exar escribió:PD2: Me cago yo en el puto FFXII y sus enemigos agresivos, voy por:

La zona esa que es como una refinería en el desierto y de repente aparece una esfera de fuego que de una hostia me mata a cada personaje, cojonudo vamos, cuando ya llevaba una media hora andando por la mazmorra esa Imagen


Esos enemigos son neutrales mientras no lances magias en sus cercanias, a la minima que te pillen lanzando magias van a por ti como posesos. Y si se les puede matar pero hasta bastante mas adelante olvidate

se aplica a todo los elementales, tanto los entes que son la version light (estos son matables a nivel 30 y poco con el equipo que te venderán en breve en rabanasta y alguna que otra arma que puedes conseguir XD) como las almas que es uno de los que te topaste y tienen una bonita mania de usar magias ++.
Bueno, vista 127 HORAS, gran pelicula la verdad y no esperaba menos, porque si con buried se logró hacer una trhiller tenso en un ataud, esta a priori deberia ser mas facil, amen de que se toma mas licencias con flashbacks y tal, y bueno, sobre decir que es bastante sobrecojedora en varios momentos y logra transmitir un poco de todo, ansiedad, desesperación, alegria, alguna risa.....y gra papel defranco la verdad, vamos, totalmente recomendable.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:Felicidades caballeros!!!!!

:)

Tengo un par de cosas que contar, la primera que el Deathly Smiles es droga pura. En que modo jugais de los mil que hay por cierto?

Lo otro es que he estado jugando con una 3DS, a los juegos estos a pelo que trae dentro de realidad aumentada y eso, y me ha parecido la puta caña. Parece ser que si entrego mi DS Lite me descuentan, de las £200 que sale la consola £50 (mi DS no tiene el cargador inglés, y no tiene caja, me darían £65 pero son £10 cargador y £5 la caja).
Por otro lado si entrego una DSi son £80 menos (sí tengo el cargador inglés y dan de base £85) por lo que se me quedaría la consola en £120 y encima con los puntos de HMV son £10 que dan, es decir £110. Lo que pasa es que esa DSi está demasiado nueva y me da lástima en realidad, es de mi mujer. Total, que estoy hecho un lío.


Yo ultimamente juego al megablack label que trae una fase y boss adicional tio, ademas puedes jugar con las 5 chicas.

PD: Yarky ya tardas en pilllarte el tactis ogre en PSP
gracias a todos.

acabo de ver el cisne negro... pelicula para ver 2 o 3 veces y portman impresionante.
209605 respuestas