Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:gracias a todos.

acabo de ver el cisne negro... pelicula para ver 2 o 3 veces y portman impresionante.



Obra mestra, me ha encantado.


Imagen
Acabo de reinstalar en mi pc el diablo 2 con un mod que desconocia para ponerle la resolución que te salga de las....

Es cojonudo matar a todo bicho desde lejos sin note tu presencia con la amazona XD
red0n escribió:gracias a todos.

acabo de ver el cisne negro... pelicula para ver 2 o 3 veces y portman impresionante.


La vi el otro día y la verdad es que portman hace un papelazo increíble. Eso si, aunque la peli me gustó bastante no me pareció taaaan buena como me la habían pintado.

ertitoagus escribió:Acabo de reinstalar en mi pc el diablo 2 con un mod que desconocia para ponerle la resolución que te salga de las....

Es cojonudo matar a todo bicho desde lejos sin note tu presencia con la amazona XD


Que recuerdos el Diablo 2 madre mía, yo era más de jugar con el nigromante ^^
exar escribió:
ertitoagus escribió:Acabo de reinstalar en mi pc el diablo 2 con un mod que desconocia para ponerle la resolución que te salga de las....

Es cojonudo matar a todo bicho desde lejos sin note tu presencia con la amazona XD


Que recuerdos el Diablo 2 madre mía, yo era más de jugar con el nigromante ^^


Es que el mono de diablo es grande grande... No me sirven otras drojas como el torchlight o el titan quest.

Ya que mencionas al Nigro, voy a ver que tal le sienta a este mod llevar un tropa brutal de esqueletos en un pc de hoy en dia XD
ertitoagus escribió:
exar escribió:
ertitoagus escribió:Acabo de reinstalar en mi pc el diablo 2 con un mod que desconocia para ponerle la resolución que te salga de las....

Es cojonudo matar a todo bicho desde lejos sin note tu presencia con la amazona XD


Que recuerdos el Diablo 2 madre mía, yo era más de jugar con el nigromante ^^


Es que el mono de diablo es grande grande... No me sirven otras drojas como el torchlight o el titan quest.

Ya que mencionas al Nigro, voy a ver que tal le sienta a este mod llevar un tropa brutal de esqueletos en un pc de hoy en dia XD


Buff, yo al titan quest le he echado horas y horas, ademas tiene un moton de combinaciones para los personajes, es que me encanta este juego. La verdad es que yo tambien estoy por reinstalar tambien el diablo 2 a la espera del 3 y del nuevo juego de los creadores de Titan Quest, pero es que se me acumulan algunos juegos y encima llegan más.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He leído en el hilo que muchos os habéis pillado el DeathSmiles y os ha encantado, pues tios, estos dos son también de CAVE y no tienen la maldita protección de region. No los dejéis pasar. El Muchi Muchi me debería de llegar la semana que viene, el otro lo tengo hace tiempo y es la leche.


Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=jZGax-JpLFE



Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=KHJfHkZN ... ure=relmfu

PD: El Muchi Muchi son dos juegos en el mismo disco, el muchi muchi pork & pink sweets, ya vereis los dos en el vídeo.

PD: Felicidades red0n
Kojiro, lee esto leñe:

Rai_Seiyuu escribió:Se de que a algun viejo barbudo procedente de Mordor le interesara esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5aT4GHNfVdk

Region Free y en Ingles
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Kojiro, lee esto leñe:

Rai_Seiyuu escribió:Se de que a algun viejo barbudo procedente de Mordor le interesara esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5aT4GHNfVdk

Region Free y en Ingles



No había visto el mensaje tio, gracias por la info :)
KojiroSasaki escribió:...


no pega para nada lo de "escucha mi rujido" con esa foto de samura deprimido XD, cambianla anda.
Como coño es posible no encontrar el mario Galaxy por menos de 30 pavos?
Namco69 escribió:Como coño es posible no encontrar el mario Galaxy por menos de 30 pavos?

Amigo ¿nintendo no tiene edición platinum?
Pues al final me saco 100 euros por mi 360 antigua, con lo que la Slim me sale por nada más y nada menos que... 70 euros xD
manmartin escribió:
Namco69 escribió:Como coño es posible no encontrar el mario Galaxy por menos de 30 pavos?

Amigo ¿nintendo no tiene edición platinum?

si lo tiene primera noticia, y por lo menos este juego no esta en edición "platinum"
Namco69 escribió:Como coño es posible no encontrar el mario Galaxy por menos de 30 pavos?


Nintendo, maximum trolling.
Iwata ya dijo en su momento que los precios de los juegos para Wii serian mas bajos que los de la competencia pero no habria linea economica [+risas]
KojiroSasaki escribió:PD: Yarky ya tardas en pilllarte el tactis ogre en PSP

Los juegos estilo ff tactics y Disgaea no me van nada. [snif]

Namco69 escribió:Como coño es posible no encontrar el mario Galaxy por menos de 30 pavos?

Eso mismo me pregunté yo hace un año cuando me lo quise comprar, y el Twilight Princess igual. Años después y siguen a precio de lanzamiento.
Rai_Seiyuu escribió:Iwata ya dijo en su momento que los precios de los juegos para Wii serian mas bajos que los de la competencia pero no habria linea economica [+risas]

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... &Nu=2&Fr=0
en serio dijo eso?

Eso mismo me pregunté yo hace un año cuando me lo quise comprar, y el Twilight Princess igual. Años después y siguen a precio de lanzamiento.

El Zelda me lo pille de segunda mano en game por 30 pavos cuando me compre la consola, pensando que me estaban timando porque seguro que de lanzamiento valdria 40 o 50, pero veo que valia el doble.
Calintz escribió:Pues al final me saco 100 euros por mi 360 antigua, con lo que la Slim me sale por nada más y nada menos que... 70 euros xD


El otro dia Gamestop me mando un correo dicendo que, si entregaba mi Xbox antigua + 1 juego, se quedaba la Slim de 250 gigas a 29€ [poraki]
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Iwata ya dijo en su momento que los precios de los juegos para Wii serian mas bajos que los de la competencia pero no habria linea economica [+risas]

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... &Nu=2&Fr=0
en serio dijo eso?

Eso mismo me pregunté yo hace un año cuando me lo quise comprar, y el Twilight Princess igual. Años después y siguen a precio de lanzamiento.

El Zelda me lo pille de segunda mano en game por 30 pavos cuando me compre la consola, pensando que me estaban timando porque seguro que de lanzamiento valdria 40 o 50, pero veo que valia el doble.


Que yo recuerde si, al lanzamiento de Wii...aunque no hace mucho salio una linea economica en Japon de juegos de Wii....
LoganR1 escribió:
Calintz escribió:Pues al final me saco 100 euros por mi 360 antigua, con lo que la Slim me sale por nada más y nada menos que... 70 euros xD


El otro dia Gamestop me mando un correo dicendo que, si entregaba mi Xbox antigua + 1 juego, se quedaba la Slim de 250 gigas a 29€ [poraki]



Joder, ofertaca sin duda, ¿pero cualquier modelo de 360 y cualquier juego, es decír, colaría una arcade pelada y un juego cutrongo del palo Phantasy Star Universe?
Buah... yo flipo con la gente.. un colega que no tiene ni idea de wii me ha pedido que le explique como se hackea para cargar backups y así explicarselo a un amiga suya (que como imaginais... la sacas de feisbuck y se pierde completamente). Esto promete XD
Cruzando los dedos para que acabe en brickeo :p
Gente una pregunta, tengo lo siguiente:

Portatil Acer, del año de la polca, 1 GB de ram, Pentium M a 1.5 Ghz tarjeta integrada, pantalla 4:3 de 15"

Sony Vaio core 2 duo a 2 1.8 GHZ (creo) 2GB de Ram 300 GB de HDD aprox, geforce go 7600 de 128 MB (si no recuerdo mal), con la tecla del 7 mediotocada (está hundida pero funciona) y con un par de "luces" en el monitor, pero funciona perfect.

Acer Aspire One 150, 1GB de Ram, 9", 320 GB de HDD (o 250), funcionando a la perfección también ya que no lo he usado demasiado.


¿cuanto podría sacar por todo esto?

Estaba pensando en 50 el Acer viejo, 100 el Sony y otros 100 o 75 el NetBook

No pretendo hacer compra venta encubierta que si pongo algo lo pondré en el foro de C/V y antes no lo pienso vender :p.
Namco69 escribió:Buah... yo flipo con la gente.. un colega que no tiene ni idea de wii me ha pedido que le explique como se hackea para cargar backups y así explicarselo a un amiga suya (que como imaginais... la sacas de feisbuck y se pierde completamente). Esto promete XD


Y tanto que promete, ya nos contarás como va la faena.

Respecto al Mario... los "juegazos superventas" de Wii, que yo sepa ninguno está rebajado. Suerte en la búsqueda, igual cae en alguna oferta del cielo en alguna página, o lo encuentras baratuno de segundamano.
Namco69 escribió:Buah... yo flipo con la gente.. un colega que no tiene ni idea de wii me ha pedido que le explique como se hackea para cargar backups y así explicarselo a un amiga suya (que como imaginais... la sacas de feisbuck y se pierde completamente). Esto promete XD


La tia la cagara, echara las culpas a tu amigo y éste a la vez le dira que el culpable eres tu porqeu vas de informatico y no tienes ni puta idea Imagen
triki1 escribió:el culpable eres tu porqeu vas de informatico y no tienes ni puta idea Imagen

My god, la vida misma.
Me cago en el **** fileserve! [enfado1] .....me cojo un mes de premium, pago con paypal, pero no estaba loggeado cuando he hecho la operacion en (fileserve se entiende), pero la direccion de correo es la misma para paypal y mi usuario de dicha web....asi que una vez realizado el pago, me loggeo, con mi user que insisto, está asociado a mi cunta hotmail de paypal y me pone que no soy miembro premium!! [+furioso] ....puede ser un problema de gestion, de tiempo o algo? porque de echo en el correo solo tengo los mails tipicos de paypal, pero ningun de fileserve conforme me he hecho premium ni nada...y como digo en la web no consta que sea premium...alguna idea?

EDIT: ya está...por si a alguien le pasa alguna vez, en "contacto" tiene una opcion para precisaente reclamar este tiopo de incidencia, en la que metes tu direccion de paypal y el nº de factura y te genera un usuario y contraseña propios que luego ya te encargas tu de cambiar si eso... .
exar escribió:
red0n escribió:gracias a todos.

acabo de ver el cisne negro... pelicula para ver 2 o 3 veces y portman impresionante.


La vi el otro día y la verdad es que portman hace un papelazo increíble. Eso si, aunque la peli me gustó bastante no me pareció taaaan buena como me la habían pintado.

ertitoagus escribió:Acabo de reinstalar en mi pc el diablo 2 con un mod que desconocia para ponerle la resolución que te salga de las....

Es cojonudo matar a todo bicho desde lejos sin note tu presencia con la amazona XD


Que recuerdos el Diablo 2 madre mía, yo era más de jugar con el nigromante ^^


a mi me parece que abusa de ciertas técnicas sobretodo de la camara detrás del protagonista, y ahí cosas que no se entienden.
la niña que aparece muerta sin ton ni son o los exagerados momentos de tensión. eso si la locura esta muy bien presentada. demasiado bien representada.
triki1 escribió:
Namco69 escribió:Buah... yo flipo con la gente.. un colega que no tiene ni idea de wii me ha pedido que le explique como se hackea para cargar backups y así explicarselo a un amiga suya (que como imaginais... la sacas de feisbuck y se pierde completamente). Esto promete XD


La tia la cagara, echara las culpas a tu amigo y éste a la vez le dira que el culpable eres tu porqeu vas de informatico y no tienes ni puta idea Imagen

Lo que esta en negrita no ocurrirá x que mi colegá tb es informatico y amos, que sabe lo manitas que soy para estas cosas XD ya le he explicado un poco en que consiste hackear la wii (instalar el canal homebrew y los cIOS para que funcione el iso loader) y le he pasado los articulos de la wiki donde se explica como se hace todo... y como le he dicho "esto te lo lees tu y te enteras, ahora, explicale a ella como se hace, que ya veras que divertido va a ser" XD
Namco69 escribió:
triki1 escribió:
Namco69 escribió:Buah... yo flipo con la gente.. un colega que no tiene ni idea de wii me ha pedido que le explique como se hackea para cargar backups y así explicarselo a un amiga suya (que como imaginais... la sacas de feisbuck y se pierde completamente). Esto promete XD


La tia la cagara, echara las culpas a tu amigo y éste a la vez le dira que el culpable eres tu porqeu vas de informatico y no tienes ni puta idea Imagen

Lo que esta en negrita no ocurrirá x que mi colegá tb es informatico y amos, que sabe lo manitas que soy para estas cosas XD ya le he explicado un poco en que consiste hackear la wii (instalar el canal homebrew y los cIOS para que funcione el iso loader) y le he pasado los articulos de la wiki donde se explica como se hace todo... y como le he dicho "esto te lo lees tu y te enteras, ahora, explicale a ella como se hace, que ya veras que divertido va a ser" XD


Y yo tengo la sensacion de que al final tendra que ir tu amigo para hacerle la faena XD
ya le he dicho que como haya recompensa vamos a medias (porque encima si va él le tendré que dejar el lego star wars)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
KojiroSasaki escribió:...


no pega para nada lo de "escucha mi rujido" con esa foto de samura deprimido XD, cambianla anda.


Leete ya canción de hielo y fuego mamona xD

PD: Que ganas tengo de poder sentarme 1 hora aunque sea delante del ordenador, estoy hasta los huevos del lumbago.

Remake de la serie de Thundercats

http://www.youtube.com/watch?v=rWrh1axPj0M
red0n escribió:a mi me parece que abusa de ciertas técnicas sobretodo de la camara detrás del protagonista, y ahí cosas que no se entienden.
la niña que aparece muerta sin ton ni son o los exagerados momentos de tensión. eso si la locura esta muy bien presentada. demasiado bien representada.


Si los planos de seguimiento acaban por hacerse bastante coñazo. Y a mi me resultó realmente previsible. Eso si

Por muy previsible que sea, la caída en la locura de Portman está muy bien llevada e interpretada


KojiroSasaki escribió:Remake de la serie de Thundercats

http://www.youtube.com/watch?v=rWrh1axPj0M


Tiene buena pinta la verdad, aunque no me mola mucho ese diseño de Leono ni que Mumm Ra aparezca nada más como de refilón, habrá que seguirle la pista.
Me he comido todo el spoiler de redOn pensando que hablaba de Diablo 2, ya decía yo que carajo dice este de cámara detrás del personaje... xD.
KojiroSasaki escribió:Remake de la serie de Thundercats

http://www.youtube.com/watch?v=rWrh1axPj0M


Booh, Cheetara ha perdido todo el aura de madurita morbosa que tenía. Supongo que serán trozos cogidos del principio del primer capítulo dondé veremos un poco del planeta y sociedad de los Thundercats antes del exilio. Sin el doblaje panchito va a ser muy raro.
Yarky escribió:Booh, Cheetara ha perdido todo el aura de madurita morbosa que tenía. Supongo que serán trozos cogidos del principio del primer capítulo dondé veremos un poco del planeta y sociedad de los Thundercats antes del exilio.


Me parece que de momento solo es película, aunque supongo que si cuaja no tardarán en hacer serie.
hace poco más de 12 horas que llegué a casa...y en unas 22 vuelvo a estar de juerga. me encanta el carnaval. [carcajad]


esta noche va a tocar sesión de consola. igual le pego al god of war, o al kz2. y mañana a la mañana, repetimos (por fin un buen día de descanso, que tengo puente xD).
Os podeis creer que le he mandado a Ferdopa un MP por un reporte y me he dado cuenta que le sigo teniendo respeto a este tio aunque estemos al mismo nivel¿?
Namco69 escribió:Os podeis creer que le he mandado a Ferdopa un MP por un reporte y me he dado cuenta que le sigo teniendo respeto a este tio aunque estemos al mismo nivel¿?

Fijate que yo os respeto incluso cuando estais por debajo de mi nivel XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que caga pepitas de oro para estar a otro nivel?
petasking87 escribió:es que caga pepitas de oro para estar a otro nivel?


Desde que me respondió Ferdopa a un MP ya no necesito All-Bran.
Ferdopa no revisa reportes, aniquila trolls.
Ferdopa se cayó un día en la marmita de poción mágica, y desde entonces no se desloguea de EOL. Nunca.
No hay mantenimiento de servidores en EOL; es Ferdopa, que se va a dormir.
Ferdopa tiene los oídos tan afinados que lo usan como baremo sobre el que basar los estándares de sonido. Desde entonces, George Lucas le llama cada vez que quiere certificar un nuevo aparato con THX.
Ferdopa no tiene hosting en EOL, EOL tiene hosting en Ferdopa.

[poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
xDDDDDDDDDDDDD
Turyx escribió:
Namco69 escribió:Os podeis creer que le he mandado a Ferdopa un MP por un reporte y me he dado cuenta que le sigo teniendo respeto a este tio aunque estemos al mismo nivel¿?

Fijate que yo os respeto incluso cuando estais por debajo de mi nivel XD XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nivel, esa es buena xDDDDDDDDDDDD.
¿Alguien se apunta a un Burnout en PS3 así de rapidez?
Mañana por la mañana pronto me toca ir al veterinario con mi gata. Hace ruidos como de tos y desde el viernes o así se nota que le cuesta respirar, además tiene un bulto raro en el pecho que le ha ido creciendo y no sabemos ni que es. Con lo mayor que está me da miedo que me digan que hay que sacrificarla. [triston]

No sé que coño voy a hacer sin mi gata que lleva con nosotros como 15 o 16 años o más, ha estado ahí casi toda mi vida. Aun recuerdo como si hubiese sido hace poco la tarde que llegué del colegio y me dijo mi madre que nuestra gata por fin habia parido y me enseño los gatitos y como destacaba esta siendo negra entre todos los gatitos blancos. Desde entonces se quedó con el nombre, Tizón, porque parecía un tizón de carbón tan pequeñita.
Me he emocionado y me ha costado no soltar lagrimones como una niña
Yarky escribió:Mañana por la mañana pronto me toca ir al veterinario con mi gata. Hace ruidos como de tos y desde el viernes o así se nota que le cuesta respirar, además tiene un bulto raro en el pecho que le ha ido creciendo y no sabemos ni que es. Con lo mayor que está me da miedo que me digan que hay que sacrificarla. [triston]

No sé que coño voy a hacer sin mi gata que lleva con nosotros como 15 o 16 años o más, ha estado ahí casi toda mi vida. Aun recuerdo como si hubiese sido hace poco la tarde que llegué del colegio y me dijo mi madre que nuestra gata por fin habia parido y me enseño los gatitos y como destacaba esta siendo negra entre todos los gatitos blancos. Desde entonces se quedó con el nombre, Tizón, porque parecía un tizón de carbón tan pequeñita.
Me he emocionado y me ha costado no soltar lagrimones como una niña

animo tio, que no sea nada...
Tiene ligeros altibajos, pero el desarrollo de Heavy Rain me está pareciendo sublime. Objetivamente el juego en sí es bastante estúpido, y pese a su aparente gran libertad, el juego no puede ser más guiado, pero yo me quedo con la sensación que aporta de ser tú el que toma todas las decisiones y el que dice dónde, cuándo y de qué manera se hacen las cosas.

Voy por la secuencia 20-20ypico y el argumento no me puede tener más enganchado. Veremos cómo sigue la cosa [babas]
PeReA escribió:Tiene ligeros altibajos, pero el desarrollo de Heavy Rain me está pareciendo sublime. Objetivamente el juego en sí es bastante estúpido, y pese a su aparente gran libertad, el juego no puede ser más guiado, pero yo me quedo con la sensación que aporta de ser tú el que toma todas las decisiones y el que dice dónde, cuándo y de qué manera se hacen las cosas.

Voy por la secuencia 20-20ypico y el argumento no me puede tener más enganchado. Veremos cómo sigue la cosa [babas]

Ya contaras que te ha parecido el final.
209605 respuestas