Hablemos De Lo Que Queramos

Me acaban de llamar los de Mountain para decirme que los putos chinos les han chuleado la pasta y no les han mandado los equipos que les deben (entre ellos el mío, claro está ¬_¬ ). Me ha contado la movida de que han ido allí para reclamarles la pasta y que los muy hijoputas han pasado de ellos. También me ha contado que se han llevado una buena sorpresa porque no han sido los únicos a los que los han dejado tirados después de haber cobrado, al parecer hay muchas otras empresas y con bastante renombre que se han quedado colgados con diferentes piezas que hace esta gente xD.

Efectivamente todo viene por la movida de marras con los i7, con la salvedad de que al parecer, tanto a los de Mountain como al resto de empresas afectadas les había jurado y perjurado que tendrían sus piezas sin que esto les afectara, y al final se la han metido doblada.

La verdad es que el comercial que me ha llamado me ha parecido muy majete, y lo ha hecho sobre todo para disculparse mil veces, explicarme la movida y pedirme una cuenta para devolverme mi dinero.

La cosa ha estado en que, hablando del tema, le he preguntado que qué iban a hacer ahora, que con qué equipos iban a suplir los modelos que han dejado de comercializar por haber roto las relaciónes con los hijosputa. Le he comentado que si me configura un workstation de características similares al que había pedido, que no me importa esperar un poco más y que me lo vendan ellos (para dárselo a otros, y que además me pillen a tomar por culo, prefiero dáselo a esta empresa que son españoles, y además la sede me pilla aquí en Madrid, por si hay algún problema).

El caso es que me ha llamado otra vez al rato y me ha ofrecido otras configuraciónes con nuevas piezas con las que van a trabajar a partir de ahora,y que asegura, son bastantes más potentes en rendimiento que la configuración que yo tenía. Estoy esperando a que me la mande por mail...

Silenius tio, ahora cuando me llegue la pongo y me la echas un ojillo si no te importa, que tú controlas mazo de esto porfas XD.

De momento lo que recuerdo es que el procesador subía de Core i7 Portable 2820-QM (2.3/3.4 GHz, 8MB Cache L3) a Core i7 Portable 2920-XM (2.5/3.5 GHz, 8MB Cache L3) y la gráfica de una QUADRO FX3800M a una Nvidia GeForce GTX485M con 2GB.... :?

Cuando me lo mande lo pongo... :-|
supreme escribió:
kxalvictor escribió:hoy fui por el mediamarkt y había un pack de killzone3 y un dual shock 3 por 75 pavos. ése pack lo hay en uk? sabéis algo más del tema?


http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... k+killzone

65 pavas en game, que al cambio pues como lo mismo más o menos 75 pavos, veo el precio de puta madre tio.

estuve a un tris de cogerlo. de hecho, un colega se lo cogió y yo me quedé con la duda y al final pasé.

no sé, a ver si aguanto un poco que este febrero ha sido matador en gasto en consolas...
kxalvictor escribió:
supreme escribió:
kxalvictor escribió:hoy fui por el mediamarkt y había un pack de killzone3 y un dual shock 3 por 75 pavos. ése pack lo hay en uk? sabéis algo más del tema?


http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... k+killzone

65 pavas en game, que al cambio pues como lo mismo más o menos 75 pavos, veo el precio de puta madre tio.

estuve a un tris de cogerlo. de hecho, un colega se lo cogió y yo me quedé con la duda y al final pasé.

no sé, a ver si aguanto un poco que este febrero ha sido matador en gasto en consolas...


Yo no lo pillo porque ya tengo dos mandos, pero la verdad que, si sólo tienes un mando es una oferta muy muy buena
PuKaS escribió:Parece mentira que este video no se haya puesto aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=kVKay5FJXS8
[qmparto] [qmparto]



fail ya esta puesto XD.

pues yo lo he puesto cuando me lo han enseñado en la uni... ha sido un... OMG!! XD.
RuneSworD escribió:Me acaban de llamar los de Mountain para decirme que los putos chinos les han chuleado la pasta y no les han mandado los equipos que les deben (entre ellos el mío, claro está ¬_¬ ). Me ha contado la movida de que han ido allí para reclamarles la pasta y que los muy hijoputas han pasado de ellos. También me ha contado que se han llevado una buena sorpresa porque no han sido los únicos a los que los han dejado tirados después de haber cobrado, al parecer hay muchas otras empresas y con bastante renombre que se han quedado colgados con diferentes piezas que hace esta gente xD.

Efectivamente todo viene por la movida de marras con los i7, con la salvedad de que al parecer, tanto a los de Mountain como al resto de empresas afectadas les había jurado y perjurado que tendrían sus piezas sin que esto les afectara, y al final se la han metido doblada.

La verdad es que el comercial que me ha llamado me ha parecido muy majete, y lo ha hecho sobre todo para disculparse mil veces, explicarme la movida y pedirme una cuenta para devolverme mi dinero.

La cosa ha estado en que, hablando del tema, le he preguntado que qué iban a hacer ahora, que con qué equipos iban a suplir los modelos que han dejado de comercializar por haber roto las relaciónes con los hijosputa. Le he comentado que si me configura un workstation de características similares al que había pedido, que no me importa esperar un poco más y que me lo vendan ellos (para dárselo a otros, y que además me pillen a tomar por culo, prefiero dáselo a esta empresa que son españoles, y además la sede me pilla aquí en Madrid, por si hay algún problema).

El caso es que me ha llamado otra vez al rato y me ha ofrecido otras configuraciónes con nuevas piezas con las que van a trabajar a partir de ahora,y que asegura, son bastantes más potentes en rendimiento que la configuración que yo tenía. Estoy esperando a que me la mande por mail...

Silenius tio, ahora cuando me llegue la pongo y me la echas un ojillo si no te importa, que tú controlas mazo de esto porfas XD.

De momento lo que recuerdo es que el procesador subía de Core i7 Portable 2820-QM (2.3/3.4 GHz, 8MB Cache L3) a Core i7 Portable 2920-XM (2.5/3.5 GHz, 8MB Cache L3) y la gráfica de una QUADRO FX3800M a una Nvidia GeForce GTX485M con 2GB.... :?

Cuando me lo mande lo pongo... :-|


Pero no te dijeron que no habia ningún problema con el chipset, que ese no era el motivo del retraso? que era solo problema de que faltaba la carcasa del portatil.

Bueno en cuanto a procesador pasarias a tener el mas potente de las gama i7 para portatiles, consume 10w más y es un pelin mas rápido. En cuanto a la grafica si es esa, es la mas potente de la gama nvidia para portatiles, eso si para trabajar con 3D funcionan pero no tienen el rendimiento de las quadro. Este portatil es mas una configuracion para jugar.
silenius escribió:Pero no te dijeron que no habia ningún problema con el chipset, que ese no era el motivo del retraso? que era solo problema de que faltaba la carcasa del portatil.

Pues es que al parecer es lo que se suponía que estaba de camino, y lo que iba a retrasarse eran las carcasas (según me ha dicho ambas cosas las mandan desde Taiwán) Al parecer tanto tardaban ambas cosas (no sólo mi equipo, si no que tenían bastantes pedidos retrasados por lo que me ha dicho) que uno de los de Mountain se ha presentado allí y se ha encontrado con todo el marrón, ha salido tarifando y ha roto relaciónes reclamandoles la pasta, y estos han dicho: "¡que os jodan!" xD.

silenius escribió:Bueno en cuanto a procesador pasarias a tener el mas potente de las gama i7 para portatiles, consume 10w más y es un pelin mas rápido. En cuanto a la grafica si es esa, es la mas potente de la gama nvidia para portatiles, eso si para trabajar con 3D funcionan pero no tienen el rendimiento de las quadro. Este portatil es mas una configuracion para jugar.

Respecto a esto, sí que me lo ha comentado... Lo cierto es que hasta ahora he estado tirando con la nvidia Quadro FX 3500M que tenía mi antiguo DELL Precision M90, y ha sido de año/año y medio cuando le he echado en falta más potencia a la hora de trabajar con programas como Maya o Zbrush. En juegos, pues hombre, no me ha llegado nunca a configuraciónes tochas, pero en medias/medias-altas solía tirar bastante bien, así que si esta tarjeta supera a la que tenía con el DELL, creo que tampoco me tirará muy mal, ¿no? :?

De todas maneras sigo esperando que me mande la confi, pues me ha dicho que iba a tratar de buscarme el máximo rendimiento pero que tenía que mirar los nuevos componentes que van a usar a partir de ahora en sustitución. Cuando me mande algo lo pongo...
Bueno pues ya me han llegado el Deadly Premonition, Sengoku Basara 3 y Ogre Tactics y justo el día que he encontrado por fin una Epic Edition del Bulletstorm de 360 (parece mentira lo que he tenido que patear Bilbo para encontrar una). Ahora ya si que ando indeciso con a que jugar XD
exar escribió:Bueno pues ya me han llegado el Deadly Premonition, Sengoku Basara 3 y Ogre Tactics y justo el día que he encontrado por fin una Epic Edition del Bulletstorm de 360 (parece mentira lo que he tenido que patear Bilbo para encontrar una). Ahora ya si que ando indeciso con a que jugar XD


Yo ya me he acabado el bulletstorm de pc y lo he disfrutado mucho, son unas 7-8 intensas horas de brutalidad adictiva. La historia no es que sea la panacea pero es más que suficiente. Ademas tiene bastantes toques de humor en los dialogos.
silenius escribió:Yo ya me he acabado el bulletstorm de pc y lo he disfrutado mucho, son unas 7-8 intensas horas de brutalidad adictiva. La historia no es que sea la panacea pero es más que suficiente. Ademas tiene bastantes toques de humor en los dialogos.


Yo a parte de porque me tiene buena pinta el juego, lo he cogido por la beta del Gears 3 :P

Estoy ahora dándole un rato y parece que me va a molar bastante la verdad y supongo que es el que me jugaré primero ya que seguramente es el mas corto de los 3 de sobremesa que tengo ahora por jugar.

Probado también el Deadly, de momento no puedo sacar ninguna conclusión salvo que el movimiento de la cámara parece que va a ser una tortura, por lo demás seguiré dándole aunque seguramente lo deje más para el finde. Ahora a cenar y luego probaré el Sengoku.
La cosa es, exar, que cuando el Deadly te agarre de los huevos, no podrás parar hasta que no lo acabes XD.
Joder, hay un artículo en pixfans hablando de la saga Rival Schools y me han entrado unas ganas enormes de pegarme una buena panzada al 2, me encantaba ese juego en DreamCast. Lástima que no lo sacaran por el bazar en la versión completa japa.
RuneSworD escribió:La cosa es, exar, que cuando el Deadly te agarre de los huevos, no podrás parar hasta que no lo acabes XD.


Me lo creo, me lo creo :P Por eso pretendo al menos dejarlo para el finde, que entre semana tengo poco tiempo de ludo y prefiero usarlo en algo más frenético y rápido de jugar ^^

PD: Atentos a esta entrevista a Charlie Sheen porque es la hostia, como se puede acabar en la vida...

http://www.youtube.com/watch?v=h5aSa4tmVNM

Está en inglés
Calintz escribió:Joder, hay un artículo en pixfans hablando de la saga Rival Schools y me han entrado unas ganas enormes de pegarme una buena panzada al 2, me encantaba ese juego en DreamCast. Lástima que no lo sacaran por el bazar en la versión completa japa.


Que mítico juego. Yo jugué al primero en la PSX y me encantaban los super golpes, había algunos la mar de graciosos [carcajad]
exar escribió:
RuneSworD escribió:La cosa es, exar, que cuando el Deadly te agarre de los huevos, no podrás parar hasta que no lo acabes XD.


Me lo creo, me lo creo :P Por eso pretendo al menos dejarlo para el finde, que entre semana tengo poco tiempo de ludo y prefiero usarlo en algo más frenético y rápido de jugar ^^

PD: Atentos a esta entrevista a Charlie Sheen porque es la hostia, como se puede acabar en la vida...

http://www.youtube.com/watch?v=h5aSa4tmVNM

Está en inglés

Oooh Aluflipante lo del Sheen... Todo un ejemplo de cómo debe de ser un cerebro hecho mierda [agggtt] .
me he tenido que patear 20 paginas del hilo del ultimo cod porque la gente pedia los mapas de los zombies y hacian grupos para compartirlos (como sabreis no se permite compartir contenido de pago en el foro por lo que pueda pasar).
Oju como he acabo de poner infracciones...
Algún juego de miedo miedo miedo para PS3? Me apetece jugar a alguno y no se ni siquiera si hay.
Estoy por jugar al project zero pero claro encontrar alguno barato es casi imposible.


Namco69 escribió:me he tenido que patear 20 paginas del hilo del ultimo cod porque la gente pedia los mapas de los zombies y hacian grupos para compartirlos (como sabreis no se permite compartir contenido de pago en el foro por lo que pueda pasar).
Oju como he acabo de poner infracciones...


La putada es que estás limitado a ponerlas a 110Km/h tío [carcajad] [carcajad] (que malo [carcajad] )
Asahy escribió:Algún juego de miedo miedo miedo para PS3? Me apetece jugar a alguno y no se ni siquiera si hay.
Estoy por jugar al project zero pero claro encontrar alguno barato es casi imposible.


Namco69 escribió:me he tenido que patear 20 paginas del hilo del ultimo cod porque la gente pedia los mapas de los zombies y hacian grupos para compartirlos (como sabreis no se permite compartir contenido de pago en el foro por lo que pueda pasar).
Oju como he acabo de poner infracciones...


La putada es que estás limitado a ponerlas a 110Km/h tío [carcajad] [carcajad] (que malo [carcajad] )


Siren: Blood Curse
Y juegos de miedo miedo miedo para ps3, wii o ps2? por miedo miedo me refiero a Silent hill, project zero o forbidden siren
Asahy escribió:Algún juego de miedo miedo miedo para PS3? Me apetece jugar a alguno y no se ni siquiera si hay.
Estoy por jugar al project zero pero claro encontrar alguno barato es casi imposible.


Namco69 escribió:me he tenido que patear 20 paginas del hilo del ultimo cod porque la gente pedia los mapas de los zombies y hacian grupos para compartirlos (como sabreis no se permite compartir contenido de pago en el foro por lo que pueda pasar).
Oju como he acabo de poner infracciones...


La putada es que estás limitado a ponerlas a 110Km/h tío [carcajad] [carcajad] (que malo [carcajad] )



Miedo miedo, tienes Dead Space y Siren. Luego, si quieres miedo "psicologico", tienes que tirar de 360 y Alan Wake (juegazo y recomendable al 100%).
Namco69 escribió:Y juegos de miedo miedo miedo para ps3, wii o ps2? por miedo miedo me refiero a Silent hill, project zero o forbidden siren


Clock Tower 3? Haunted Ground?
Namco69 escribió:Y juegos de miedo miedo miedo para ps3, wii o ps2? por miedo miedo me refiero a Silent hill, project zero o forbidden siren

Al Rule of Rose jugue una horita y no tenia mala pinta. ¿Alguien que lo jugara más a fondo?.

También tienes el Alone in the Dark 4 (aunque es más tipo Resident Evil) o un thriller con toques de misterio más que de terror llamado Shadow of Memories (aunque no sea lo que buscas, dale un tiento si puedes).
toni_23 escribió:Gracias.

Pues voy a intentar cambiarlo por meses de Live o MPoints por que por un par de misiones no me merece la pena.

Pues la verdad es que yo te recomendaría que las jugaras, las misiones del personaje adicional me gustaron mucho, mucha acción y escenarios espectaculares, y con las misiones relacionadas con el Mass Effect 1, si lo jugasta y rejugaste (como yo y mis 7 partidas xD) te pondrán la piel de gallina.

Por otro lado, piensa que la red de cerberus está por comprar en el XBLA por 1200 puntos creo, así que no creo que puedas sacarle mucho beneficio...

Saludos!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
juegos de miedo en ps3 hay algun port multiplataforma de Ubi, porque si no son los jaggies es el tearing el que te corta el cuello estilo Saw absolutamente XD
El Lair por ejemplo, que es tan jodidamente malo que irradia terror XD
trane escribió:
Asahy escribió:Algún juego de miedo miedo miedo para PS3? Me apetece jugar a alguno y no se ni siquiera si hay.
Estoy por jugar al project zero pero claro encontrar alguno barato es casi imposible.


Namco69 escribió:me he tenido que patear 20 paginas del hilo del ultimo cod porque la gente pedia los mapas de los zombies y hacian grupos para compartirlos (como sabreis no se permite compartir contenido de pago en el foro por lo que pueda pasar).
Oju como he acabo de poner infracciones...


La putada es que estás limitado a ponerlas a 110Km/h tío [carcajad] [carcajad] (que malo [carcajad] )



Miedo miedo, tienes Dead Space y Siren. Luego, si quieres miedo "psicologico", tienes que tirar de 360 y Alan Wake (juegazo y recomendable al 100%).


Venga hombre, lo único que da miedo del Alan Wake es la resolución, no jodamos.

Y Dead Space tampoco es que de mucho miedo, al menos me parece bastante mas jodido el Siren en ese aspecto, bastante bastante más.
El archiconocido y sin rival alguno Escape from Bug Island:

Imagen

Con el hombre lagarto como actuación estelar:

Imagen

Mas terrorífico y cancerígeno que esto no lo hay en todo el catalogo de Wii XD
Me he quedado sin coche. Volvía del Carrefour con mi señora y tras escuchar un fuerte ruido en la parte delantera derecha la dirección se ha quedado prácticamente bloqueada. Se ha roto la correa de la dirección. He conseguido aparcarlo en la calle haciendo esfuerzo sobrehumano en girar el volante.

Es la seguna vez en 8 meses que nos deja tirados el coche, desde luego es un coche en el que no puedo confiar, me parece que de aquí al desguace, pero por desgracia me parece que no va a venir uno nuevo detrás.
Valkyria escribió:Me he quedado sin coche. Volvía del Carrefour con mi señora y tras escuchar un fuerte ruido en la parte delantera derecha la dirección se ha quedado prácticamente bloqueada. Se ha roto la correa de la dirección. He conseguido aparcarlo en la calle haciendo esfuerzo sobrehumano en girar el volante.

Es la seguna vez en 8 meses que nos deja tirados el coche, desde luego es un coche en el que no puedo confiar, me parece que de aquí al desguace, pero por desgracia me parece que no va a venir uno nuevo detrás.


Vaya putada. Pero bueno, suerte que no has tenido ningún accidente por culpa de eso...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Bueno pues ya me han llegado el Deadly Premonition, Sengoku Basara 3 y Ogre Tactics y justo el día que he encontrado por fin una Epic Edition del Bulletstorm de 360 (parece mentira lo que he tenido que patear Bilbo para encontrar una). Ahora ya si que ando indeciso con a que jugar XD


Yo me acabo de tirar una hora y media en un combate del Tactics Ogre, duro de cojones. Un consejo, bueno más que un consejo te recomiendo encarecidamente que lo hagas (y a todos los que vayáis a jugar a esta maravilla) salva 3 partidas, ten tres saves con una diferencia de 1-2 horas cada uno. Yo esta noche si no lo llego a tener hubiera tenido que comenzar el juego tras 30 horas desde el principio, no te puedo decir porque, ya que te jodo la trama del juego, pero te aviso, ten 3 saves, porque depende del camino que tomes te puedes encontrar en mi lugar. Ahora, lo que he disfrutado venciendo al hijo de su madre tras una hora y media de sudar sangre no esta en los escritos XD Que puta maravilla de juego de verdad, para mi lo mejor de PSP hasta la fecha, y el mejor juego de lo que va de año.

PD: A ver si mañana me atrevo a sentarme un ratejo en el sofá (aun estoy tocado del lumbago xD) y si alguien se apunta a un doble al Death Smiles yo encantado.
Kojiro , el tactics ogre es recomendable? el sistema de juego como es?
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Bueno pues ya me han llegado el Deadly Premonition, Sengoku Basara 3 y Ogre Tactics y justo el día que he encontrado por fin una Epic Edition del Bulletstorm de 360 (parece mentira lo que he tenido que patear Bilbo para encontrar una). Ahora ya si que ando indeciso con a que jugar XD


Yo me acabo de tirar una hora y media en un combate del Tactics Ogre, duro de cojones. Un consejo, bueno más que un consejo te recomiendo encarecidamente que lo hagas (y a todos los que vayáis a jugar a esta maravilla) salva 3 partidas, ten tres saves con una diferencia de 1-2 horas cada uno. Yo esta noche si no lo llego a tener hubiera tenido que comenzar el juego tras 30 horas desde el principio, no te puedo decir porque, ya que te jodo la trama del juego, pero te aviso, ten 3 saves, porque depende del camino que tomes te puedes encontrar en mi lugar. Ahora, lo que he disfrutado venciendo al hijo de su madre tras una hora y media de sudar sangre no esta en los escritos XD Que puta maravilla de juego de verdad, para mi lo mejor de PSP hasta la fecha, y el mejor juego de lo que va de año.

PD: A ver si mañana me atrevo a sentarme un ratejo en el sofá (aun estoy tocado del lumbago xD) y si alguien se apunta a un doble al Death Smiles yo encantado.


Yo cuando quieras Koji, a ver si me animo un rato, que he tenido una noche movidita.
Puff, pues si solo hay el Siren y el Dead Space... ¬_¬ por lo que veo no me molan mucho.
Asahy escribió:Puff, pues si solo hay el Siren y el Dead Space... ¬_¬ por lo que veo no me molan mucho.


Hombre, también tienes el Homecoming... y el Silent Hill de psx en el store xD

Bah, seguro que tienes un pc mínimamente decente, juega al Amnesia: The Dark Descent
También está el Condemned así que recuerde
De vuelta ya de un finde largo (ayer era fiesta en Barcelona). Por cierto, gracias por las felicitaciones.

He podido darle un poco al KZ3 con el sharp y vaya lío que me pego. Lo voy a dejar para cuando realmente le pueda meter horas para aclararme bien con el control.

Por otro lado, me he fundido ya el Dead Space 2. Juegazo mejor que el primero. Vaya sensaciones de agobio que se pasan. Decir que el capítulo 15 me la pasé prácticamente corriendo [mad]. Una vez pasado este, he podido retomar el Castlevania. Iba por el capítulo V y ahora voy ya por el final del VII. Que maravilla de juego, en vez de apagarse, va in crescendo.

PD: Kojiro, aún sigues con lo de la espalda? Sí que te está durando.
Algun con el driving force GT y que le vayan los arcade tipo off road(excluyendo el dirt 2), sabe de alguno que sea compatible?....no pideo nisiquiera force feedback, simplemente que con el volante se gire y los pedales acelers y frenes XD, porque me agencié el otro dia a 9€ el primer motorstom y los pedales están de adorno, y en las listas que encuentro o no aparecen (ni como compatibles ni como no XD) o se centran mas en el FF que enque simplemente funcionen. No se, los MSX vs ATV o el baja, o el otro motorstorm, o fuel, o pure etc? alguno los ha probado con el DFGT? :-?
Valkyria escribió:Me he quedado sin coche. Volvía del Carrefour con mi señora y tras escuchar un fuerte ruido en la parte delantera derecha la dirección se ha quedado prácticamente bloqueada. Se ha roto la correa de la dirección. He conseguido aparcarlo en la calle haciendo esfuerzo sobrehumano en girar el volante.

Es la seguna vez en 8 meses que nos deja tirados el coche, desde luego es un coche en el que no puedo confiar, me parece que de aquí al desguace, pero por desgracia me parece que no va a venir uno nuevo detrás.


a mi se me rompió hace un mes el motor y la sensación cuando estas con el coche y no giras como debería de girar es bastante desesperante, y también estoy sin coche. A la espera de alguno decente.
Key_sora escribió:El archiconocido y sin rival alguno Escape from Bug Island:

Imagen

Con el hombre lagarto como actuación estelar:

Imagen

Mas terrorífico y cancerígeno que esto no lo hay en todo el catalogo de Wii XD


Cuidado de usar el nombre del Hombre Lagarto en vano, o es que quieres causar uno de los mayores flames?

La inquisión nunca duerme, recuerdalo.

Y esto es una advertencia, lo próximo es el baneo directo, no hace falta ni reportar, el Hombre Lagarto lo ve todo
Kojirosasaki, a riesgo de llegar tarde y que el juego ya lo conozcas, me voy a permitir el lujo (y el riesgo XD) de aconsejarte un juego. Este tiene una estética de las que te gustan (o eso creo) y me está enganchando de mala manera. Blade Kitten

http://www.youtube.com/watch?v=41A6PJaOMec&feature=fvst

El juego es simple, pero está muy muy cuidado

Edito: Se me escapó ese espacio sorry. Es lo que tiene postear mientras ves pocoyo por enésima vez XD


Te cito para poner el espacio, que me estaba jodiendo la vida :D
ffelagund escribió:Kojirosasaki, a riesgo de llegar tarde y que el juego ya lo conozcas, me voy a permitir el lujo (y el riesgo XD) de aconsejarte un juego. Este tiene una estética de las que te gustan (o eso creo) y me está enganchando de mala manera. Blade Kittenhttp://www.youtube.com/watch?v=41 ... ature=fvst

El juego es simple, pero está muy muy cuidado


el blade kitten es una basura infecta, donde la primera media hora te empieza a dar un dolor de cabeza nauseabundo... pero piensas el juego parece que medio entretiene... pero una vez llevas una hora con lo mismo... y ves esas animaciones, esa música, un cellshading malisimo y que repites lo mismo una y otra vez solo piensas en terminar cuanto antes con esto y acabas por salirte XD.
Venga, ya tenemos con que especular los proximos meses. Mi predicción, anuncio en el E3 del 2012.

Microsoft seeking staff for next-gen Xbox

March 7th, 2011

Microsoft is ramping up development of its next generation Xbox console according to job positions being advertised on business networking site LinkedIn, brought to light on the Beyond 3D Forum.

The first position advertised is for a Graphics Hardware Architect, working with the team that is "responsible for defining and delivering next-generation console architectures from conception through implementation".

"The responsibilities include architecture analysis, key technology selection, architecture specification, communication and collaboration with extended Microsoft teams and partner companies," according to the advert.

Microsoft's preferred person for the position has been involved in the creation of graphics hardware and is familiar with the concepts of design, production yields and cost analysis, and at the same time is aware of how the hardware interfaces with PC and console operating systems.

"The ideal candidate will have been the lead architect and/or implementation lead of a 3D graphics core. The candidate must have taken designs from investigation to end-customer shipment during their career."

The second position has Microsoft hunting for a new Senior Architect and Performance Engineer for the Xbox Console Architecture Group.

"Our group is involved in product definition from early evaluation all the way through high volume manufacturing," .

"The main focus of this position is on performance evaluation and modelling. However, involvement in all aspects of product development regularly occurs. We are looking for someone who is flexible, and wants to be involved with various stages of the product life cycle. During different stages of the product life cycle responsibilities will vary."

The final position sees Microsoft seeking a Senior Hardware Design Verification Engineer, responsible for elements of development in both Xbox 360 and its next-gen successor.

"You will be responsible for the design verification and qualification of the Xbox console at the component, motherboard, and system levels," according to the platform holder.

"You will lead test strategy discussions, develop test methodologies and plans and project-manage qualification cycles."

So, what does this recruitment drive actually tell us? Are there any clues as to the make-up of the next console? Right now, not much, but it does appear to be the first official confirmation that development of the new machine is underway.

However, the most intriguing element of the story is just how early on in production we appear to be - far earlier than many had suspected. Unless Microsoft is actually planning pre-production of the next next-gen console, the evidence seems to suggest that the system is so early in development that the graphics hardware at the very least hasn't been locked down.


http://www.eurogamer.net/digitalfoundry
red0n escribió:
ffelagund escribió:Kojirosasaki, a riesgo de llegar tarde y que el juego ya lo conozcas, me voy a permitir el lujo (y el riesgo XD) de aconsejarte un juego. Este tiene una estética de las que te gustan (o eso creo) y me está enganchando de mala manera. Blade Kittenhttp://www.youtube.com/watch?v=41 ... ature=fvst

El juego es simple, pero está muy muy cuidado


el blade kitten es una basura infecta, donde la primera media hora te empieza a dar un dolor de cabeza nauseabundo... pero piensas el juego parece que medio entretiene... pero una vez llevas una hora con lo mismo... y ves esas animaciones, esa música, un cellshading malisimo y que repites lo mismo una y otra vez solo piensas en terminar cuanto antes con esto y acabas por salirte XD.

Joder, pues a mi me gusta y me engancha... seré raro, o estaré tan harto de el resto de juegos que con esto me conformo XD
ffelagund escribió:
red0n escribió:
ffelagund escribió:Kojirosasaki, a riesgo de llegar tarde y que el juego ya lo conozcas, me voy a permitir el lujo (y el riesgo XD) de aconsejarte un juego. Este tiene una estética de las que te gustan (o eso creo) y me está enganchando de mala manera. Blade Kittenhttp://www.youtube.com/watch?v=41 ... ature=fvst

El juego es simple, pero está muy muy cuidado


el blade kitten es una basura infecta, donde la primera media hora te empieza a dar un dolor de cabeza nauseabundo... pero piensas el juego parece que medio entretiene... pero una vez llevas una hora con lo mismo... y ves esas animaciones, esa música, un cellshading malisimo y que repites lo mismo una y otra vez solo piensas en terminar cuanto antes con esto y acabas por salirte XD.

Joder, pues a mi me gusta y me engancha... seré raro, o estaré tan harto de el resto de juegos que con esto me conformo XD


a mi es que me da dolor de cabeza y las animaciones es que alucino con ellas... y eso que al principio si que le di caña pero después... blufff, aparte acaba de pasarme trine que es una jodida joya.
Por cierto señores, intentando echar a andar el dolphin se quejaba de la falta de ciertos dlls que están asociados a visual studio 2010. A alguien le ha pasado? La verdad que no le eché tiempo pero es por si alguien ha tenido lo mismo.
red0n escribió:a mi es que me da dolor de cabeza y las animaciones es que alucino con ellas... y eso que al principio si que le di caña pero después... blufff, aparte acaba de pasarme trine que es una jodida joya.


Trine es una autentica maravilla, el otro dia vi un video de la segunda parte y es aun mas bonito que la primera parte.

http://www.youtube.com/watch?v=OAEWgCJ-yh4
Porque la gente se encapricha con 2as partes de sagas a las que no han jugado a la primera entrega? en serio, a nivel psicologico que proceso lleva a eso? la novedad? es decir, porque se leen tantos comentarios del estilo: "No he jugado a (por ejemplo) dead space, es NECESARIO para el 2?"; e idem, pues no se, con ME, Bioshock, Metal gear y casi cualquier juego cno trama (obviamente los que no se basan en historias es otro mundo).... más allá de necesario o no...no entiendo porque si llama el 2, no llama igual o mas el 1? XD solo la novedad?

No se, en el cine no se da XD no veo gente preguntando: "no he visto las 2 torres, me lo reocmendais para ver el retorno del rey?"
Zack_VII escribió:Porque la gente se encapricha con 2as partes de sagas a las que no han jugado a la primera entrega? en serio, a nivel psicologico que proceso lleva a eso? la novedad? es decir, porque se leen tantos comentarios del estilo: "No he jugado a (por ejemplo) dead space, es NECESARIO para el 2?"; e idem, pues no se, con ME, Bioshock, Metal gear y casi cualquier juego cno trama (obviamente los que no se basan en historias es otro mundo).... más allá de necesario o no...no entiendo porque si llama el 2, no llama igual o mas el 1? XD solo la novedad?

No se, en el cine no se da XD no veo gente preguntando: "no he visto las 2 torres, me lo reocmendais para ver el retorno del rey?"


Hombre, mi primer Halo ha sido el 3, porque una XBOX normal no tengo. Y la verdad que pregunté algo así porque quería jugar a un halo y claro no tenía chance.
RuneSworD escribió:El Lair por ejemplo, que es tan jodidamente malo que irradia terror XD

Cada vez que decís eso Kutaragi llora [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ruben16 escribió:Kojiro , el tactics ogre es recomendable? el sistema de juego como es?


¿Conoces los Final Fantasy Tactics que son más recientes? Te paso un vídeo de todas las maneras, para que veas el gameplay del juego. El Tactics Ogre es un juego de rol, en el que vas subiendo de lvl a tus tropas mediante batallas que son por turnos y muy estrategicas, todo esto enmarcado dentro de una historia donde tu tomas parte, ya que dependiendo de tus decisiones el juego tomará un rumbo u otro, así como los enemigos a los que te enfrentaras ect. Lo dicho te dejo un vídeo. Mira, te dejo 2.

http://www.youtube.com/watch?v=2TCB93FfLsU
http://www.youtube.com/watch?v=3H4YV5Wa ... ure=fvwrel

PD: Te aviso que esta en ingles y de nivel alto, yo he tenido que jugar con el diccionario al lado (hacía años que no lo hacía) para algunas palabras de conjuros ect. Aunque eso si, el manual esta de puta madre y todo muy bien explicado y mascado.



Valkyria escribió:Yo cuando quieras Koji, a ver si me animo un rato, que he tenido una noche movidita.


Pues si te veo esta noche conectado te aviso tio.


Joselitator escribió:De vuelta ya de un finde largo (ayer era fiesta en Barcelona). Por cierto, gracias por las felicitaciones.

He podido darle un poco al KZ3 con el sharp y vaya lío que me pego. Lo voy a dejar para cuando realmente le pueda meter horas para aclararme bien con el control.

Por otro lado, me he fundido ya el Dead Space 2. Juegazo mejor que el primero. Vaya sensaciones de agobio que se pasan. Decir que el capítulo 15 me la pasé prácticamente corriendo [mad]. Una vez pasado este, he podido retomar el Castlevania. Iba por el capítulo V y ahora voy ya por el final del VII. Que maravilla de juego, en vez de apagarse, va in crescendo.

PD: Kojiro, aún sigues con lo de la espalda? Sí que te está durando.


El KZ3 para el control ponlo del tiron en modo "Alternativo" que es como viene por defecto en el resto de casi todos los shooters. De todas formas nunca he llegado a entender porque no dejan en los KZ poner cada comando donde a uno le salga del pito en el pad.

PD: Sobre la espalda es que me dio un leñazo muy bestia, cuando me dio me quede tirado en el suelo sin poner moverme un buen rato hasta con ganas de potar de la fatiga que me entro, me pilo hasta la pierna izquierda. Ya puedo caminar y no me duele, pero al estar sentado (solo sentado) me sigue pinchando la zona lumbar de manera preocupante, el Jueves de todas formas voy a mi medico de cabecera a ver si me dice si es normal ect.


ffelagund escribió:Kojirosasaki, a riesgo de llegar tarde y que el juego ya lo conozcas, me voy a permitir el lujo (y el riesgo XD) de aconsejarte un juego. Este tiene una estética de las que te gustan (o eso creo) y me está enganchando de mala manera. Blade Kitten

http://www.youtube.com/watch?v=41A6PJaOMec&feature=fvst

El juego es simple, pero está muy muy cuidado

Edito: Se me escapó ese espacio sorry. Es lo que tiene postear mientras ves pocoyo por enésima vez XD


Pues gracias por la info, no lo conocía y la verdad me ha llamado la atención ¿que esta para PSN?

PD: El Lunes me llega el Total War: Shogun 2, no me pillo nada más hasta que no me finiquite todo lo último que me ha llegado, porque el Shogun es como el Tactics para meterle tranquilamente 100 horas.
209606 respuestas