› Foros › Multiplataforma › General
1x Chasis portátil P170HM-FHD 17,3" - GTX48
1x Core i7 2 920-XMobile, 2.5/3.5 GHz
2x Memoria SODIMM DDR3 4GB 1333 Mhz
1x Disco Duro 500GB 7200rpm 2,5" Portatil
1x Regrabadora DVD SLIM Portatil
1x WIRELESS MiniPCI 802.11bgn
1x Maletín de Transporte Acolchado 17"-18"
1x Integración, test y paquetización
RuneSworD escribió:Los de Mountain me acaban de mandar una configuración...1x Chasis portátil P170HM-FHD 17,3" - GTX48
Y todavía me sobra presupuesto para ampliarle la RAm a 16GB DDR3 y meterle lector/grabata Bluray... ¿Qué tal lo véis?
KojiroSasaki escribió:PD: Sobre la espalda es que me dio un leñazo muy bestia, cuando me dio me quede tirado en el suelo sin poner moverme un buen rato hasta con ganas de potar de la fatiga que me entro, me pilo hasta la pierna izquierda. Ya puedo caminar y no me duele, pero al estar sentado (solo sentado) me sigue pinchando la zona lumbar de manera preocupante, el Jueves de todas formas voy a mi medico de cabecera a ver si me dice si es normal ect.
RuneSworD escribió:Por lo que me dijo ayer por tlf, la GTX485M de 2 GB
RuneSworD escribió:Los de Mountain me acaban de mandar una configuración...1x Chasis portátil P170HM-FHD 17,3" - GTX48
Y todavía me sobra presupuesto para ampliarle la RAm a 16GB DDR3 y meterle lector/grabata Bluray... ¿Qué tal lo véis?
KojiroSasaki escribió:
PD: Sobre la espalda es que me dio un leñazo muy bestia, cuando me dio me quede tirado en el suelo sin poner moverme un buen rato hasta con ganas de potar de la fatiga que me entro, me pilo hasta la pierna izquierda. Ya puedo caminar y no me duele, pero al estar sentado (solo sentado) me sigue pinchando la zona lumbar de manera preocupante, el Jueves de todas formas voy a mi medico de cabecera a ver si me dice si es normal ect.
Mulzani escribió:RuneSworD escribió:Los de Mountain me acaban de mandar una configuración...1x Chasis portátil P170HM-FHD 17,3" - GTX48
Pedazo de portatil, pero mira si es 480M o 485M, en las pruebas la segunda es bastante mejor al mismo consumo, en un principio la 485M es bastante superior a la Quadro FX3800M, al estar basada en el GF104, frente al G92, lo unico que no es Quadro, y el rendimiento en programas WS no tiene por qué ser superior al no estar orientada a ésta función. No se si actualmente se puede usar el Sof-Mod para pasarlas a Quadro, en este caso sería, por el chip, la FX4000M.
Lo que yo te recomendaría sería un disco SSD, mejor que un HDD, con el que mejorarías en rendimiento... aunque el precio suele subir mucho. Y no veo que lo ofrezcan en la página web.
RuneSworD escribió:Lo primerísimo: muchisimas gracias por las respuestas... soy un jodido cenutrio con el tema de hardware .
Luego, hombre, para los niveles de 3D que toco creo que me va a bastar por unos añitos, al fin y al cabo no voy a hacer 3D con exigencias de postprocesado profesionales (no voy a usar inferno, ni flame ni bestialidades de esas xD). Y para el tema del render hace tiempo que me monté una pequeña "render farm" que me tira bastante bien para este menester, así que el Mountain estaría simplemente dedicado al tema de modelado/animación con los susodichos programas, diseño, texturas y demás en photoshop/corel y algo de postpo y montaje con Fusion y AVID. Por lo que me decís creo que me sobra. La duda que me surje es si estaría bien lo de subirle la RAM de 8GB a 16GB, o no son aprovechables con ese chipset (que era el problema que tenía con el M90).
Ah, y una última preguntílla: ¿para el tema juegos, supongo que tirará bien también, no?
KojiroSasaki escribió:ruben16 escribió:Kojiro , el tactics ogre es recomendable? el sistema de juego como es?
¿Conoces los Final Fantasy Tactics que son más recientes? Te paso un vídeo de todas las maneras, para que veas el gameplay del juego. El Tactics Ogre es un juego de rol, en el que vas subiendo de lvl a tus tropas mediante batallas que son por turnos y muy estrategicas, todo esto enmarcado dentro de una historia donde tu tomas parte, ya que dependiendo de tus decisiones el juego tomará un rumbo u otro, así como los enemigos a los que te enfrentaras ect. Lo dicho te dejo un vídeo. Mira, te dejo 2.
http://www.youtube.com/watch?v=2TCB93FfLsU
http://www.youtube.com/watch?v=3H4YV5Wa ... ure=fvwrel
PD: Te aviso que esta en ingles y de nivel alto, yo he tenido que jugar con el diccionario al lado (hacía años que no lo hacía) para algunas palabras de conjuros ect. Aunque eso si, el manual esta de puta madre y todo muy bien explicado y mascado.
HunterZero escribió:Asahy escribió:Puff, pues si solo hay el Siren y el Dead Space... por lo que veo no me molan mucho.
Hombre, también tienes el Homecoming... y el Silent Hill de psx en el store xD
Bah, seguro que tienes un pc mínimamente decente, juega al Amnesia: The Dark Descent
Rokzo escribió:También está el Condemned así que recuerde
LoganR1 escribió:KojiroSasaki escribió:PD: Sobre la espalda es que me dio un leñazo muy bestia, cuando me dio me quede tirado en el suelo sin poner moverme un buen rato hasta con ganas de potar de la fatiga que me entro, me pilo hasta la pierna izquierda. Ya puedo caminar y no me duele, pero al estar sentado (solo sentado) me sigue pinchando la zona lumbar de manera preocupante, el Jueves de todas formas voy a mi medico de cabecera a ver si me dice si es normal ect.
Seguro que no te pillo el primo de Rune por detras mientras estabas distraido?
Ahora fuera bromas, cuidadito con la espalda que es delicada y en una de esas como te pinze bien un nervio vas a estar tooooooda la vida a base de calmantes y camita, un apunte, te molestaba la cadera o las piernas al andar o al estar mucho rato de pie o sentado?
Pd: No me acostumbro a tu cambio de avatar y firma, siempre pienso: "Este quien coño es?" jijijijiijijiji
Suikoden escribió:KojiroSasaki escribió:ruben16 escribió:Kojiro , el tactics ogre es recomendable? el sistema de juego como es?
¿Conoces los Final Fantasy Tactics que son más recientes? Te paso un vídeo de todas las maneras, para que veas el gameplay del juego. El Tactics Ogre es un juego de rol, en el que vas subiendo de lvl a tus tropas mediante batallas que son por turnos y muy estrategicas, todo esto enmarcado dentro de una historia donde tu tomas parte, ya que dependiendo de tus decisiones el juego tomará un rumbo u otro, así como los enemigos a los que te enfrentaras ect. Lo dicho te dejo un vídeo. Mira, te dejo 2.
http://www.youtube.com/watch?v=2TCB93FfLsU
http://www.youtube.com/watch?v=3H4YV5Wa ... ure=fvwrel
PD: Te aviso que esta en ingles y de nivel alto, yo he tenido que jugar con el diccionario al lado (hacía años que no lo hacía) para algunas palabras de conjuros ect. Aunque eso si, el manual esta de puta madre y todo muy bien explicado y mascado.
Kojiro por donde vas en el Tactics Ogre? Vaya jodida joya de juego.
Ayer mate a Vyce tras un combate a solas con el con Denam de más de una hora, después me he vuelto a unir al Conde, Vyce los ha abandonado y termine un par de combates más con un caballero blanco (nueva clase) que se me unio. Luche con Vyce porque yo opte atrás en no asesinar a los de la aldea acatando las ordenes del conde por lo que me convertí con mi escuadron en un proscrito en busca y captura con precio sobre mi cabeza
Yarky escribió:A ver is esto os parece normal. Hice un pedido a zavvi con el Naruto y la edición coleccionista de wow: Cataclysm para mi hermano. Pues se ve que los han enviado en paquetes distintos, ambos emails de aviso de envio llegaron el mismo día pero con horas de diferencia y el caso es que ayer me llegó el Naruto pero del Cataclysm no sabemos nada aun.
Yarky escribió:Me cago mil veces en el iluminado al que se le ocurrió poner la música a mayor volumen que las voces y efectos sonoros en el Naruto storm 2 y solo poner un control de volumen general en opciones.
A ver is esto os parece normal. Hice un pedido a zavvi con el Naruto y la edición coleccionista de wow: Cataclysm para mi hermano. Pues se ve que los han enviado en paquetes distintos, ambos emails de aviso de envio llegaron el mismo día pero con horas de diferencia y el caso es que ayer me llegó el Naruto pero del Cataclysm no sabemos nada aun.
Yarky escribió:Me cago mil veces en el iluminado al que se le ocurrió poner la música a mayor volumen que las voces y efectos sonoros en el Naruto storm 2 y solo poner un control de volumen general en opciones.
A ver is esto os parece normal. Hice un pedido a zavvi con el Naruto y la edición coleccionista de wow: Cataclysm para mi hermano. Pues se ve que los han enviado en paquetes distintos, ambos emails de aviso de envio llegaron el mismo día pero con horas de diferencia y el caso es que ayer me llegó el Naruto pero del Cataclysm no sabemos nada aun.
Mulzani escribió:Lo que yo te recomendaría sería un disco SSD, mejor que un HDD, con el que mejorarías en rendimiento... aunque el precio suele subir mucho. Y no veo que lo ofrezcan en la página web.
silenius escribió:Rune, te pongo un link donde le pasan benchmarks y testean juegos a la grafica y esta testeado con el mismo procesador. Baja hacia abajo hasta que veas los juegos. Supongo que la resolucion sera la maxima que acepta la pantalla.
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 883.0.html
Con respecto a la Ram para jugar vas sobradisimo con los 8Gb, otra cosa es que los necesites para diseño que eso sabrás tu mejor que yo cuanto necesitas.
Edito: Rune, aqui se ve mejor resoluciones y nivel de AA y AF que usan y los frames conseguidos
http://www.notebookcheck.net/Review-Nvi ... 872.0.html
PuKaS escribió:Ya que puedes poner dos discos yo pondría un SSD para el S.O y los programas y otro normal para almacenamiento. El rendimiento en los SSD se notan.
RuneSworD escribió:PuKaS escribió:Ya que puedes poner dos discos yo pondría un SSD para el S.O y los programas y otro normal para almacenamiento. El rendimiento en los SSD se notan.
También lo pensé, pero es que luego, dándole vueltas en frío... ¡es que me resulta carísimo tío! ¡¡¡413 pavos por 120 GB!!!!
WHAT!!??
silenius escribió:Puedes poner uno pequeño de 30-40gb que valen unos 60e
RuneSworD escribió:silenius escribió:Puedes poner uno pequeño de 30-40gb que valen unos 60e
Puede que con el tiempo sí que termine metiéndole uno así, aunque Mountain no los tenía. Sólo era de las capacidades y a los precios (sin IVA) que he comentado antes.
victorius20 escribió:RuneSworD escribió:silenius escribió:Puedes poner uno pequeño de 30-40gb que valen unos 60e
Puede que con el tiempo sí que termine metiéndole uno así, aunque Mountain no los tenía. Sólo era de las capacidades y a los precios (sin IVA) que he comentado antes.
Es una animalada lo que se paga por los discos SSD. El rendimiento sí se nota, pero su relación precio/capacidad es sumamente alta. Es una tecnología que necesita todavía asentarse mucho en el mercado (se puede compara a los televisores 3D en éstos momentos; para que se me entienda). Es un buen concepto... pero se acepta MUY poco a poco.
Si te sirve de algo RuneSworD, en relación calidad/precio, yo también habría escogido el tema de los dos HDD.
Un saludo
Mulzani escribió:Bueno, el tema es ese... los SSD se van mucho no, muchísimo de precio, aunque aumentan bastante el rendimiento, normalmente llegan a acaparar el ancho de banda del SATA, cosa que no ocurre con los discos duros convencionales. Cuando me monté mi ordenador me los miré, pero se subían 600€ en Dell, por uno de 160Gb.
De todas maneras, creo que a parte de eso, no puedes pedir mucho más en portatil, la GTX485M es la más bruta de las gráficas en single (evidentemente un SLI o Crossfire aumentaría su rendimiento, pero pocos portatiles las tienen), en cuanto a procesador es una bestia parda con multiplicador desbloqueado, con lo que, si por casualidad no tienes problemas de calentamiento, podrás subirlo algo de vueltas, si la Bios lo permite, y creo que con los 8 Gb de RAM tienes suficiente, aunque depende de los requerimentos de los archivos y programas que uses.
Si tienes dos discos duros iguales, siempre puedes hacer un RAID 0, con lo que aumentarías algo tu rendimiento, aunque en este caso si falla un disco duro, se va todo a la m****.
KojiroSasaki escribió:Yo he probado a conducir, y me cago en todo lo cagable, veo las estrellas cada vez que piso con la pierna izquierda el embrague, el Jueves le voy a dar un bocado al medico en el cuello como no me de una solución clara y contundente.
silenius escribió:KojiroSasaki escribió:Yo he probado a conducir, y me cago en todo lo cagable, veo las estrellas cada vez que piso con la pierna izquierda el embrague, el Jueves le voy a dar un bocado al medico en el cuello como no me de una solución clara y contundente.
Kojiro, a ver si vas a tener una hernia discal.
KojiroSasaki escribió:silenius escribió:KojiroSasaki escribió:Yo he probado a conducir, y me cago en todo lo cagable, veo las estrellas cada vez que piso con la pierna izquierda el embrague, el Jueves le voy a dar un bocado al medico en el cuello como no me de una solución clara y contundente.
No jodas xDDDD No se tio, ya el Jueves que me mande el medico radiografias o lo que sea. Aunque a saber, a mis años tras tantas y tantas batallas defendiendo los muros de Trastenhold de trolls....
PD: Valkyria, si te veo conectado le damos después un rato al DeathSmiles.
KojiroSasaki escribió:silenius escribió:KojiroSasaki escribió:Yo he probado a conducir, y me cago en todo lo cagable, veo las estrellas cada vez que piso con la pierna izquierda el embrague, el Jueves le voy a dar un bocado al medico en el cuello como no me de una solución clara y contundente.
No jodas xDDDD No se tio, ya el Jueves que me mande el medico radiografias o lo que sea. Aunque a saber, a mis años tras tantas y tantas batallas defendiendo los muros de Trastenhold de trolls....
PD: Valkyria, si te veo conectado le damos después un rato al DeathSmiles.
HunterZero escribió:No se si se ha posteado esto ya, pero en mi caso, ha pasado de ser un "meh" a tener bastantes ganas de probarlo
http://www.youtube.com/watch?v=qaaCCO7pPYQ
Yarky escribió:Pues cuando leí lo de la pierna pensé en lo mismo porque mi madre tiene hernia discal y le solía coger la pierna, no te dije nada porque seguramente no lo será, no te emparanoies ahora con la hernia discal hasta que no te diga algo el médico.
Cada vez que me siento en la cama y mi mano se va sola a acariciar a la gata me muero por dentro. Encima este mediodía sube mi abuelo y me dice en plan de broma que donde está la gata, no rige bien y no le he dicho nada por eso pero el primer impulso ha sido cruzarle la cara con una torta.
Yarky escribió:Pues cuando leí lo de la pierna pensé en lo mismo porque mi madre tiene hernia discal y le solía coger la pierna, no te dije nada porque seguramente no lo será, no te emparanoies ahora con la hernia discal hasta que no te diga algo el médico.
Cada vez que me siento en la cama y mi mano se va sola a acariciar a la gata me muero por dentro. Encima este mediodía sube mi abuelo y me dice en plan de broma que donde está la gata, no rige bien y no le he dicho nada por eso pero el primer impulso ha sido cruzarle la cara con una torta.
Atolm escribió:También hay vídeos nuevos por ahí de El Shaddai y Alice: Madness Returns, ambos tienen bastante buena pinta, podrían ser tapadillos ante los bombazos que salen este año.
Atolm escribió:También hay vídeos nuevos por ahí de El Shaddai y Alice: Madness Returns, ambos tienen bastante buena pinta, podrían ser tapadillos ante los bombazos que salen este año.