Hablemos De Lo Que Queramos

He leido lo de tu gato yarki,perder una mascota después de tanto tiempo es muy doloroso, lo siento hombre.
Los de Mountain me acaban de mandar una configuración...

1x Chasis portátil P170HM-FHD 17,3" - GTX48

1x Core i7 2 920-XMobile, 2.5/3.5 GHz

2x Memoria SODIMM DDR3 4GB 1333 Mhz

1x Disco Duro 500GB 7200rpm 2,5" Portatil

1x Regrabadora DVD SLIM Portatil

1x WIRELESS MiniPCI 802.11bgn

1x Maletín de Transporte Acolchado 17"-18"

1x Integración, test y paquetización


Y todavía me sobra presupuesto para ampliarle la RAm a 16GB DDR3 y meterle lector/grabata Bluray... ¿Qué tal lo véis? :?
RuneSworD escribió:Los de Mountain me acaban de mandar una configuración...

1x Chasis portátil P170HM-FHD 17,3" - GTX48

1x Core i7 2 920-XMobile, 2.5/3.5 GHz

2x Memoria SODIMM DDR3 4GB 1333 Mhz

1x Disco Duro 500GB 7200rpm 2,5" Portatil

1x Regrabadora DVD SLIM Portatil

1x WIRELESS MiniPCI 802.11bgn

1x Maletín de Transporte Acolchado 17"-18"

1x Integración, test y paquetización


Y todavía me sobra presupuesto para ampliarle la RAm a 16GB DDR3 y meterle lector/grabata Bluray... ¿Qué tal lo véis? :?


La GPU que es la GTX485M o la GTX480M?
Por lo que me dijo ayer por tlf, la GTX485M de 2 GB
KojiroSasaki escribió:PD: Sobre la espalda es que me dio un leñazo muy bestia, cuando me dio me quede tirado en el suelo sin poner moverme un buen rato hasta con ganas de potar de la fatiga que me entro, me pilo hasta la pierna izquierda. Ya puedo caminar y no me duele, pero al estar sentado (solo sentado) me sigue pinchando la zona lumbar de manera preocupante, el Jueves de todas formas voy a mi medico de cabecera a ver si me dice si es normal ect.


Seguro que no te pillo el primo de Rune por detras mientras estabas distraido? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora fuera bromas, cuidadito con la espalda que es delicada y en una de esas como te pinze bien un nervio vas a estar tooooooda la vida a base de calmantes y camita, un apunte, te molestaba la cadera o las piernas al andar o al estar mucho rato de pie o sentado?

Pd: No me acostumbro a tu cambio de avatar y firma, siempre pienso: "Este quien coño es?" jijijijiijijiji
RuneSworD escribió:Por lo que me dijo ayer por tlf, la GTX485M de 2 GB


El rendimiento de la GTX485M en sobremesa seria una GTX460-465. Para diseño 3d he leido por ahi que el zbrush no utiliza la grafica para nada, ni las quadro ni las gforce, ya que renderiza por software y no por hardware (tiraria de CPU), aunque en la pagina de nvidia aparece Pixelogic como partner. Para maya he leido que las geforce van bien, seguramente no tanto como una quadro, asi que ya dependeria de ti la exigencia que le vayas a dar. Es dificil encontrar baremos de cuanto bien funcionan las gforce para diseño 3d.
RuneSworD escribió:Los de Mountain me acaban de mandar una configuración...

1x Chasis portátil P170HM-FHD 17,3" - GTX48

1x Core i7 2 920-XMobile, 2.5/3.5 GHz

2x Memoria SODIMM DDR3 4GB 1333 Mhz

1x Disco Duro 500GB 7200rpm 2,5" Portatil

1x Regrabadora DVD SLIM Portatil

1x WIRELESS MiniPCI 802.11bgn

1x Maletín de Transporte Acolchado 17"-18"

1x Integración, test y paquetización


Y todavía me sobra presupuesto para ampliarle la RAm a 16GB DDR3 y meterle lector/grabata Bluray... ¿Qué tal lo véis? :?


Pedazo de portatil, pero mira si es 480M o 485M, en las pruebas la segunda es bastante mejor al mismo consumo, en un principio la 485M es bastante superior a la Quadro FX3800M, al estar basada en el GF104, frente al G92, lo unico que no es Quadro, y el rendimiento en programas WS no tiene por qué ser superior al no estar orientada a ésta función. No se si actualmente se puede usar el Sof-Mod para pasarlas a Quadro, en este caso sería, por el chip, la FX4000M.

Lo que yo te recomendaría sería un disco SSD, mejor que un HDD, con el que mejorarías en rendimiento... aunque el precio suele subir mucho. Y no veo que lo ofrezcan en la página web.
KojiroSasaki escribió:
PD: Sobre la espalda es que me dio un leñazo muy bestia, cuando me dio me quede tirado en el suelo sin poner moverme un buen rato hasta con ganas de potar de la fatiga que me entro, me pilo hasta la pierna izquierda. Ya puedo caminar y no me duele, pero al estar sentado (solo sentado) me sigue pinchando la zona lumbar de manera preocupante, el Jueves de todas formas voy a mi medico de cabecera a ver si me dice si es normal ect.


Joder, que chungo. Espero que la cosa vaya a mejor.

Por cierto, me estas hypeando con el tactics ogre. Pero me voy a contener porque tengo mucho juego pendiente ya. Ahora mismo estoy intentando fundirme uno que también me hypeaste, el Castlevania. Creo que en este caso hypeaste a alguno más del foro.
Kojirosasaki, si, es de PSN, un poco viejuno, habras de buscarlo un poco.

PS: Que coñazo es postear desde la PS3. No dan ganas de poner acentos, ni hacer quotes correctos, ni ná.
Mulzani escribió:
RuneSworD escribió:Los de Mountain me acaban de mandar una configuración...

1x Chasis portátil P170HM-FHD 17,3" - GTX48

1x Core i7 2 920-XMobile, 2.5/3.5 GHz

2x Memoria SODIMM DDR3 4GB 1333 Mhz

1x Disco Duro 500GB 7200rpm 2,5" Portatil

1x Regrabadora DVD SLIM Portatil

1x WIRELESS MiniPCI 802.11bgn

1x Maletín de Transporte Acolchado 17"-18"

1x Integración, test y paquetización


Y todavía me sobra presupuesto para ampliarle la RAm a 16GB DDR3 y meterle lector/grabata Bluray... ¿Qué tal lo véis? :?


Pedazo de portatil, pero mira si es 480M o 485M, en las pruebas la segunda es bastante mejor al mismo consumo, en un principio la 485M es bastante superior a la Quadro FX3800M, al estar basada en el GF104, frente al G92, lo unico que no es Quadro, y el rendimiento en programas WS no tiene por qué ser superior al no estar orientada a ésta función. No se si actualmente se puede usar el Sof-Mod para pasarlas a Quadro, en este caso sería, por el chip, la FX4000M.

Lo que yo te recomendaría sería un disco SSD, mejor que un HDD, con el que mejorarías en rendimiento... aunque el precio suele subir mucho. Y no veo que lo ofrezcan en la página web.


Es verdad que el rendimiento para juegos hay bastante diferencia pero el problema no esta en el rendimiento de los juegos sino en 3d, y softmodear depende de si hay alguna quadro que lleve el gf104, la quadro 4000m parece ser que esta basado en este pero no tengo confirmacion segura.

Edito: Segunla wikipedia la quadro 4000m lleva el GF110 es la Quadro 5000M la que lleva el GF104
Lo primerísimo: muchisimas gracias por las respuestas... soy un jodido cenutrio con el tema de hardware [+risas] .

Luego, hombre, para los niveles de 3D que toco creo que me va a bastar por unos añitos, al fin y al cabo no voy a hacer 3D con exigencias de postprocesado profesionales (no voy a usar inferno, ni flame ni bestialidades de esas xD). Y para el tema del render hace tiempo que me monté una pequeña "render farm" que me tira bastante bien para este menester, así que el Mountain estaría simplemente dedicado al tema de modelado/animación con los susodichos programas, diseño, texturas y demás en photoshop/corel y algo de postpo y montaje con Fusion y AVID. Por lo que me decís creo que me sobra. La duda que me surje es si estaría bien lo de subirle la RAM de 8GB a 16GB, o no son aprovechables con ese chipset (que era el problema que tenía con el M90).

Ah, y una última preguntílla: ¿para el tema juegos, supongo que tirará bien también, no? :-?
RuneSworD escribió:Lo primerísimo: muchisimas gracias por las respuestas... soy un jodido cenutrio con el tema de hardware [+risas] .

Luego, hombre, para los niveles de 3D que toco creo que me va a bastar por unos añitos, al fin y al cabo no voy a hacer 3D con exigencias de postprocesado profesionales (no voy a usar inferno, ni flame ni bestialidades de esas xD). Y para el tema del render hace tiempo que me monté una pequeña "render farm" que me tira bastante bien para este menester, así que el Mountain estaría simplemente dedicado al tema de modelado/animación con los susodichos programas, diseño, texturas y demás en photoshop/corel y algo de postpo y montaje con Fusion y AVID. Por lo que me decís creo que me sobra. La duda que me surje es si estaría bien lo de subirle la RAM de 8GB a 16GB, o no son aprovechables con ese chipset (que era el problema que tenía con el M90).

Ah, y una última preguntílla: ¿para el tema juegos, supongo que tirará bien también, no? :-?


Rune, te pongo un link donde le pasan benchmarks y testean juegos a la grafica y esta testeado con el mismo procesador. Baja hacia abajo hasta que veas los juegos. Supongo que la resolucion sera la maxima que acepta la pantalla.

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 883.0.html

Con respecto a la Ram para jugar vas sobradisimo con los 8Gb, otra cosa es que los necesites para diseño que eso sabrás tu mejor que yo cuanto necesitas.

Edito: Rune, aqui se ve mejor resoluciones y nivel de AA y AF que usan y los frames conseguidos
http://www.notebookcheck.net/Review-Nvi ... 872.0.html
KojiroSasaki escribió:
ruben16 escribió:Kojiro , el tactics ogre es recomendable? el sistema de juego como es?


¿Conoces los Final Fantasy Tactics que son más recientes? Te paso un vídeo de todas las maneras, para que veas el gameplay del juego. El Tactics Ogre es un juego de rol, en el que vas subiendo de lvl a tus tropas mediante batallas que son por turnos y muy estrategicas, todo esto enmarcado dentro de una historia donde tu tomas parte, ya que dependiendo de tus decisiones el juego tomará un rumbo u otro, así como los enemigos a los que te enfrentaras ect. Lo dicho te dejo un vídeo. Mira, te dejo 2.

http://www.youtube.com/watch?v=2TCB93FfLsU
http://www.youtube.com/watch?v=3H4YV5Wa ... ure=fvwrel

PD: Te aviso que esta en ingles y de nivel alto, yo he tenido que jugar con el diccionario al lado (hacía años que no lo hacía) para algunas palabras de conjuros ect. Aunque eso si, el manual esta de puta madre y todo muy bien explicado y mascado.



Kojiro por donde vas en el Tactics Ogre? Vaya jodida joya de juego.
HunterZero escribió:
Asahy escribió:Puff, pues si solo hay el Siren y el Dead Space... ¬_¬ por lo que veo no me molan mucho.


Hombre, también tienes el Homecoming... y el Silent Hill de psx en el store xD

Bah, seguro que tienes un pc mínimamente decente, juega al Amnesia: The Dark Descent


Rokzo escribió:También está el Condemned así que recuerde


Umm estos si parecen mejor jeje. El Amnesia parece que tiene una atmósfera bastante acojonante. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Sobre la espalda es que me dio un leñazo muy bestia, cuando me dio me quede tirado en el suelo sin poner moverme un buen rato hasta con ganas de potar de la fatiga que me entro, me pilo hasta la pierna izquierda. Ya puedo caminar y no me duele, pero al estar sentado (solo sentado) me sigue pinchando la zona lumbar de manera preocupante, el Jueves de todas formas voy a mi medico de cabecera a ver si me dice si es normal ect.


Seguro que no te pillo el primo de Rune por detras mientras estabas distraido? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora fuera bromas, cuidadito con la espalda que es delicada y en una de esas como te pinze bien un nervio vas a estar tooooooda la vida a base de calmantes y camita, un apunte, te molestaba la cadera o las piernas al andar o al estar mucho rato de pie o sentado?

Pd: No me acostumbro a tu cambio de avatar y firma, siempre pienso: "Este quien coño es?" jijijijiijijiji


Me duele justo como si tuviera clavada una aguja gruesa en el costado izquierdo abajo del todo casi llegando al culete, pero solo cuando estoy sentado, de pie y al andar ya no me duele.

Suikoden escribió:
KojiroSasaki escribió:
ruben16 escribió:Kojiro , el tactics ogre es recomendable? el sistema de juego como es?


¿Conoces los Final Fantasy Tactics que son más recientes? Te paso un vídeo de todas las maneras, para que veas el gameplay del juego. El Tactics Ogre es un juego de rol, en el que vas subiendo de lvl a tus tropas mediante batallas que son por turnos y muy estrategicas, todo esto enmarcado dentro de una historia donde tu tomas parte, ya que dependiendo de tus decisiones el juego tomará un rumbo u otro, así como los enemigos a los que te enfrentaras ect. Lo dicho te dejo un vídeo. Mira, te dejo 2.

http://www.youtube.com/watch?v=2TCB93FfLsU
http://www.youtube.com/watch?v=3H4YV5Wa ... ure=fvwrel

PD: Te aviso que esta en ingles y de nivel alto, yo he tenido que jugar con el diccionario al lado (hacía años que no lo hacía) para algunas palabras de conjuros ect. Aunque eso si, el manual esta de puta madre y todo muy bien explicado y mascado.



Kojiro por donde vas en el Tactics Ogre? Vaya jodida joya de juego.


Pues
Ayer mate a Vyce tras un combate a solas con el con Denam de más de una hora, después me he vuelto a unir al Conde, Vyce los ha abandonado y termine un par de combates más con un caballero blanco (nueva clase) que se me unio. Luche con Vyce porque yo opte atrás en no asesinar a los de la aldea acatando las ordenes del conde por lo que me convertí con mi escuadron en un proscrito en busca y captura con precio sobre mi cabeza


PD: Joseliator, sobre el Tactics Ogre asegurate de que te gusta este género, porque es de esos que u amas o odias, es un juego muy particular, eso no quita que sea un juegazo impresionante, pero también lo es Demon's Souls o God of War ect y no a todos les gusta, vamos va por gustos personales independientemente de que lo bueno que sea el juego. Si no lo has jugado y ahora que esta barato en UK te recomiendo encarecidamente el Vanquish, una de las grandes sorpresas de finales del año pasado.
Me cago mil veces en el iluminado al que se le ocurrió poner la música a mayor volumen que las voces y efectos sonoros en el Naruto storm 2 y solo poner un control de volumen general en opciones. [+furioso]

A ver is esto os parece normal. Hice un pedido a zavvi con el Naruto y la edición coleccionista de wow: Cataclysm para mi hermano. Pues se ve que los han enviado en paquetes distintos, ambos emails de aviso de envio llegaron el mismo día pero con horas de diferencia y el caso es que ayer me llegó el Naruto pero del Cataclysm no sabemos nada aun. ein?
Yarky escribió:A ver is esto os parece normal. Hice un pedido a zavvi con el Naruto y la edición coleccionista de wow: Cataclysm para mi hermano. Pues se ve que los han enviado en paquetes distintos, ambos emails de aviso de envio llegaron el mismo día pero con horas de diferencia y el caso es que ayer me llegó el Naruto pero del Cataclysm no sabemos nada aun. ein?


Yo no he pedido dos cosas a la vez, pero según parece es normal, ya que como los envían por separado pues puede que no lleguen a la vez. No entiendo porqué tampoco pero así es.
Igual los trámites, a la hora de enviarlos, no se hicieron a la vez y salió antes uno que otro. :-?
Yarky escribió:Me cago mil veces en el iluminado al que se le ocurrió poner la música a mayor volumen que las voces y efectos sonoros en el Naruto storm 2 y solo poner un control de volumen general en opciones. [+furioso]

A ver is esto os parece normal. Hice un pedido a zavvi con el Naruto y la edición coleccionista de wow: Cataclysm para mi hermano. Pues se ve que los han enviado en paquetes distintos, ambos emails de aviso de envio llegaron el mismo día pero con horas de diferencia y el caso es que ayer me llegó el Naruto pero del Cataclysm no sabemos nada aun. ein?


Me parece que zavvi siempre lo envia todo por separado, al menos la ultima vez que pedí 2 juegos me los enviaron por separado tambien. Uno llegó 3 dias mas tarde que el otro. Realmente no entiendo por que no lo envian todo junto, porque cuando ves que llega solo uno te empiezan a entrar unas paranoias+cabreo que flipas xD
Yarky escribió:Me cago mil veces en el iluminado al que se le ocurrió poner la música a mayor volumen que las voces y efectos sonoros en el Naruto storm 2 y solo poner un control de volumen general en opciones. [+furioso]

A ver is esto os parece normal. Hice un pedido a zavvi con el Naruto y la edición coleccionista de wow: Cataclysm para mi hermano. Pues se ve que los han enviado en paquetes distintos, ambos emails de aviso de envio llegaron el mismo día pero con horas de diferencia y el caso es que ayer me llegó el Naruto pero del Cataclysm no sabemos nada aun. ein?



Eso es normal, que se manden a la vez no implica que lleguen a la vez, en navidades pedi unos 12 mangas, que eran 12 paquete, los mandaron casi todos el mismo dia, llegaron a lo largo de semana y media poco a poco.
Yarky escribió:Me cago mil veces en el iluminado al que se le ocurrió poner la música a mayor volumen que las voces y efectos sonoros en el Naruto storm 2 y solo poner un control de volumen general en opciones. [+furioso]


Bienvenido a mi mundo de odio contra los técnicos de sonido XD
Este mes me compré la edición coleccionista de The Beatles Rock Band por 50 euros. Y me propuse que fuese mi única compra consolera del mes.

Eso fue el Jueves. Hoy Martes, me he comprado el Undead Nightmare por 15 euros y el Tekken 6 por 12.50 euros.

Putas tiendas de Uk , pueden con mi voluntad XD Y eso que no me ha dado por tirar la casa por la ventana y pillarme el KZ3 que ahora mismo está a 32 euros, esperaré a otra bajada de precio.

El otro día terminé y saqué el platino del Majin. Muy buen juego, bastante notable, pero puliendo algunos detalles podría haber sido una obra maestra, lástima.

Ahroa estoy con el Dead Space (sí, el 1, que lo tenía comprado desde 2009 y sin estrenar xD) He terminado los primeros 3 capítulos y me está gustando mucho. Eso sí, lo encuentro algo repetitivo. Algún puzzle en el camino no le hubiese venido mal, pero la verdad es que es un juego por encima de la media de calidad de esta generación.

Saludos!
Mulzani escribió:Lo que yo te recomendaría sería un disco SSD, mejor que un HDD, con el que mejorarías en rendimiento... aunque el precio suele subir mucho. Y no veo que lo ofrezcan en la página web.

Acabo de estar hablando ahora mísmo con ellos y he estado mirando esta opción, pero no me cuadra. Primeramente por la capacidad, puesto que se limitan a 80, 120 y 160 GB, y con el otro ordena ya se iban entre 200 y 300 GB en lo referente al diseño y al 3D [agggtt] . Por otro lado, son carísimos: 150, 201 y 350 € sin IVA respectivamente :O .

Al final he decidido meterle dos HDD de 500 GB en paralelo. De todas formas, muchas gracias por el consejo tío, no tenía ni idea de que existían estos discos xDDD.

silenius escribió:Rune, te pongo un link donde le pasan benchmarks y testean juegos a la grafica y esta testeado con el mismo procesador. Baja hacia abajo hasta que veas los juegos. Supongo que la resolucion sera la maxima que acepta la pantalla.

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 883.0.html

Con respecto a la Ram para jugar vas sobradisimo con los 8Gb, otra cosa es que los necesites para diseño que eso sabrás tu mejor que yo cuanto necesitas.

Edito: Rune, aqui se ve mejor resoluciones y nivel de AA y AF que usan y los frames conseguidos
http://www.notebookcheck.net/Review-Nvi ... 872.0.html

Mil gracias tío, por lo que veo me va a ir bastante bien para ambas cosas.

De todas maneras al final le he hecho algunas modificaciónes (entre ellas lo de los dos HDDs) porque el otro modelo que pedí previamente era más caro, y como me sobra pasta por la diferencia (y ese presupuesto ya lo daba por gastado), pues le he dicho al tío que me apañe esa cantidad en estas modificaciónes. Estoy esperando que me manden la configuración final para confirmar, si me llega, os pongo la definitiva...

¡Puf! Qué mareo de letras y números, de componentes tal y pascual y de su puta madre... De verdad que esto del tema hardware me sobrepasa :Ð .
Ya que puedes poner dos discos yo pondría un SSD para el S.O y los programas y otro normal para almacenamiento. El rendimiento en los SSD se notan.
PuKaS escribió:Ya que puedes poner dos discos yo pondría un SSD para el S.O y los programas y otro normal para almacenamiento. El rendimiento en los SSD se notan.

También lo pensé, pero es que luego, dándole vueltas en frío... ¡es que me resulta carísimo tío! ¡¡¡413 pavos por 120 GB!!!!
WHAT!!?? [mad] [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:
PuKaS escribió:Ya que puedes poner dos discos yo pondría un SSD para el S.O y los programas y otro normal para almacenamiento. El rendimiento en los SSD se notan.

También lo pensé, pero es que luego, dándole vueltas en frío... ¡es que me resulta carísimo tío! ¡¡¡413 pavos por 120 GB!!!!
WHAT!!?? [mad] [mad] [mad] [mad]


Puedes poner uno pequeño de 30-40gb que valen unos 60e y luego tener uno normal de 500Gb o mas (segun necesites) para almacenar datos de diseño 3d y otras cosas. Eso si tendras que acostumbrarte a usar el TRIM. Tambien es verdad que a dia de hoy aun le falta un poco de mejora en cuanto a durabilidad a estos discos duros
silenius escribió:Puedes poner uno pequeño de 30-40gb que valen unos 60e

Puede que con el tiempo sí que termine metiéndole uno así, aunque Mountain no los tenía. Sólo era de las capacidades y a los precios (sin IVA) que he comentado antes.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Puedes poner uno pequeño de 30-40gb que valen unos 60e

Puede que con el tiempo sí que termine metiéndole uno así, aunque Mountain no los tenía. Sólo era de las capacidades y a los precios (sin IVA) que he comentado antes.


Es una animalada lo que se paga por los discos SSD. El rendimiento sí se nota, pero su relación precio/capacidad es sumamente alta. Es una tecnología que necesita todavía asentarse mucho en el mercado (se puede compara a los televisores 3D en éstos momentos; para que se me entienda). Es un buen concepto... pero se acepta MUY poco a poco.

Si te sirve de algo RuneSworD, en relación calidad/precio, yo también habría escogido el tema de los dos HDD. ;)

Un saludo
victorius20 escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Puedes poner uno pequeño de 30-40gb que valen unos 60e

Puede que con el tiempo sí que termine metiéndole uno así, aunque Mountain no los tenía. Sólo era de las capacidades y a los precios (sin IVA) que he comentado antes.


Es una animalada lo que se paga por los discos SSD. El rendimiento sí se nota, pero su relación precio/capacidad es sumamente alta. Es una tecnología que necesita todavía asentarse mucho en el mercado (se puede compara a los televisores 3D en éstos momentos; para que se me entienda). Es un buen concepto... pero se acepta MUY poco a poco.

Si te sirve de algo RuneSworD, en relación calidad/precio, yo también habría escogido el tema de los dos HDD. ;)

Un saludo


Yo estoy de acuerdo, que son muy caros para la capacidad que dan. Si necesitas mucha velocidad de acceso está justificada su compra, sino se puede ir tirando perfectamente con los normales.
Bueno, el tema es ese... los SSD se van mucho no, muchísimo de precio, aunque aumentan bastante el rendimiento, normalmente llegan a acaparar el ancho de banda del SATA, cosa que no ocurre con los discos duros convencionales. Cuando me monté mi ordenador me los miré, pero se subían 600€ en Dell, por uno de 160Gb.

De todas maneras, creo que a parte de eso, no puedes pedir mucho más en portatil, la GTX485M es la más bruta de las gráficas en single (evidentemente un SLI o Crossfire aumentaría su rendimiento, pero pocos portatiles las tienen), en cuanto a procesador es una bestia parda con multiplicador desbloqueado, con lo que, si por casualidad no tienes problemas de calentamiento, podrás subirlo algo de vueltas, si la Bios lo permite, y creo que con los 8 Gb de RAM tienes suficiente, aunque depende de los requerimentos de los archivos y programas que uses.

Si tienes dos discos duros iguales, siempre puedes hacer un RAID 0, con lo que aumentarías algo tu rendimiento, aunque en este caso si falla un disco duro, se va todo a la m****.
Lo del RAID 0 olvidado... Ya me bastó en su momento con perder todo el cortometraje en 3D que había hecho como proyecto final, a menos de una semana de tenerlo que presentar.

Desde entonces, ¡Nunca mais! ¬_¬
Mulzani escribió:Bueno, el tema es ese... los SSD se van mucho no, muchísimo de precio, aunque aumentan bastante el rendimiento, normalmente llegan a acaparar el ancho de banda del SATA, cosa que no ocurre con los discos duros convencionales. Cuando me monté mi ordenador me los miré, pero se subían 600€ en Dell, por uno de 160Gb.

De todas maneras, creo que a parte de eso, no puedes pedir mucho más en portatil, la GTX485M es la más bruta de las gráficas en single (evidentemente un SLI o Crossfire aumentaría su rendimiento, pero pocos portatiles las tienen), en cuanto a procesador es una bestia parda con multiplicador desbloqueado, con lo que, si por casualidad no tienes problemas de calentamiento, podrás subirlo algo de vueltas, si la Bios lo permite, y creo que con los 8 Gb de RAM tienes suficiente, aunque depende de los requerimentos de los archivos y programas que uses.

Si tienes dos discos duros iguales, siempre puedes hacer un RAID 0, con lo que aumentarías algo tu rendimiento, aunque en este caso si falla un disco duro, se va todo a la m****.


Portatiles y Overclocking, buff, como no tenga una muy buena refrigeracion mejor ni pensarlo y mas con un i7 que son los que mas consumen y calientan. Con el raid ganaria en velocidad pero es lo que tu dices, reza por que no falle, por que sino escucharemos los gritos de Rune desde nuestras casas.
Y no te olvides de a mi primo
Imagen
XD
Madre mia que cachonedo con el rollo de Charlie Sheen, ahora al final lo han despedido. No me extraña, mucho han tardado en hacerlo, se salvaba por la brutal audiencia que tenia la serie, que de todas formas a mi nunca me ha gustado ni hecho gracia alguna.
Ufff... quita quita... mejor hazle un RAID1... que no queremos tener primos cerca...

Estoy viendo las reviews del Dragon Age 2... casi todas enfocadas para 360 y PS3... e igualmente el juego enfocado para dichas consolas... luego me encuentro con que en PC desaparece la vista superior, que no puedes personalizar a penas a tus compañeros, sigue siendo un machacabotones... pero que has hecho BioWare!!! y, de paso, para los usuarios de PC, ya hay un parche, con texturas de mejor calidad... eso sí necesitas una gráfica de 1GB compatible con DirectX11, si no lo pones en éste modo, no sirve para nada... [decaio]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he probado a conducir, y me cago en todo lo cagable, veo las estrellas cada vez que piso con la pierna izquierda el embrague, el Jueves le voy a dar un bocado al medico en el cuello como no me de una solución clara y contundente. He ido al media markt a encargar dos poster en papel fotográfico, este es uno

Imagen

y este es el otro (este es enorme)

Imagen

PD: 30 euros entre los dos, 20 el del Tactics que es el doble de grande que el de Ryu. Ya pondré fotos, mañana por la tarde los recojo que me los tienen listos.

PD: Si alguien los quiere a la resolución real también para poster (que no es esta que he puesto aquí logicamente) que me lo diga y se lo subo a megaupload.
KojiroSasaki escribió:Yo he probado a conducir, y me cago en todo lo cagable, veo las estrellas cada vez que piso con la pierna izquierda el embrague, el Jueves le voy a dar un bocado al medico en el cuello como no me de una solución clara y contundente.


Kojiro, a ver si vas a tener una hernia discal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo he probado a conducir, y me cago en todo lo cagable, veo las estrellas cada vez que piso con la pierna izquierda el embrague, el Jueves le voy a dar un bocado al medico en el cuello como no me de una solución clara y contundente.


Kojiro, a ver si vas a tener una hernia discal.


No jodas xDDDD No se tio, ya el Jueves que me mande el medico radiografias o lo que sea. Aunque a saber, a mis años tras tantas y tantas batallas defendiendo los muros de Trastenhold de trolls.... XD

PD: Valkyria, si te veo conectado le damos después un rato al DeathSmiles.
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo he probado a conducir, y me cago en todo lo cagable, veo las estrellas cada vez que piso con la pierna izquierda el embrague, el Jueves le voy a dar un bocado al medico en el cuello como no me de una solución clara y contundente.


Kojiro, a ver si vas a tener una hernia discal.


No jodas xDDDD No se tio, ya el Jueves que me mande el medico radiografias o lo que sea. Aunque a saber, a mis años tras tantas y tantas batallas defendiendo los muros de Trastenhold de trolls.... XD

PD: Valkyria, si te veo conectado le damos después un rato al DeathSmiles.


Ok Kojiro, llevo todo el día de concesionario en concesionario. Me han hecho unas ofertas increibles.

Mito 13900€
Honda Civic sport 10.000Km 14700€ menos lo que me tasen mi coche.
Punto EVO My life con mil cosas 12.000€
Toyota Yaris totalmente equipad 12.400€

El Honda civic es tentador pero no es serio que nosotros nos pillemos un coche tan así, a mi parienta le gustan los coches más de mama y por lo que da me parece que el Yaris triunfa, mañana iré a hacerle una prueba para ver si me encuentro cómodo conduciéndolo.

Nos faltan mirar peugeout 207 y hyundai i20/i30
El mito me encanta, no lo he probado pero solo escucha criticas positivas, es una gran coche. Ademas, de que el motor Fiat, es ahora el mejor del mercado que te puedas encontrar ahora.
No se si se ha posteado esto ya, pero en mi caso, ha pasado de ser un "meh" a tener bastantes ganas de probarlo

http://www.youtube.com/watch?v=qaaCCO7pPYQ
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo he probado a conducir, y me cago en todo lo cagable, veo las estrellas cada vez que piso con la pierna izquierda el embrague, el Jueves le voy a dar un bocado al medico en el cuello como no me de una solución clara y contundente.


Kojiro, a ver si vas a tener una hernia discal.


No jodas xDDDD No se tio, ya el Jueves que me mande el medico radiografias o lo que sea. Aunque a saber, a mis años tras tantas y tantas batallas defendiendo los muros de Trastenhold de trolls.... XD

PD: Valkyria, si te veo conectado le damos después un rato al DeathSmiles.

Pues cuando leí lo de la pierna pensé en lo mismo porque mi madre tiene hernia discal y le solía coger la pierna, no te dije nada porque seguramente no lo será, no te emparanoies ahora con la hernia discal hasta que no te diga algo el médico.

Cada vez que me siento en la cama y mi mano se va sola a acariciar a la gata me muero por dentro. Encima este mediodía sube mi abuelo y me dice en plan de broma que donde está la gata, no rige bien y no le he dicho nada por eso pero el primer impulso ha sido cruzarle la cara con una torta.
HunterZero escribió:No se si se ha posteado esto ya, pero en mi caso, ha pasado de ser un "meh" a tener bastantes ganas de probarlo

http://www.youtube.com/watch?v=qaaCCO7pPYQ


La verdad es que pinta mejor que lo primero que se vió, a ver en que queda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Pues cuando leí lo de la pierna pensé en lo mismo porque mi madre tiene hernia discal y le solía coger la pierna, no te dije nada porque seguramente no lo será, no te emparanoies ahora con la hernia discal hasta que no te diga algo el médico.

Cada vez que me siento en la cama y mi mano se va sola a acariciar a la gata me muero por dentro. Encima este mediodía sube mi abuelo y me dice en plan de broma que donde está la gata, no rige bien y no le he dicho nada por eso pero el primer impulso ha sido cruzarle la cara con una torta.


Ya te lo dije, pillate otro gato o un perrito, creo que te vendría muy bien tio. Hoy le he comprado yo a mi hija un hamster, esta como loca con el animalillo, es su primera mascota.
Yarky escribió:Pues cuando leí lo de la pierna pensé en lo mismo porque mi madre tiene hernia discal y le solía coger la pierna, no te dije nada porque seguramente no lo será, no te emparanoies ahora con la hernia discal hasta que no te diga algo el médico.


Cada vez que me siento en la cama y mi mano se va sola a acariciar a la gata me muero por dentro. Encima este mediodía sube mi abuelo y me dice en plan de broma que donde está la gata, no rige bien y no le he dicho nada por eso pero el primer impulso ha sido cruzarle la cara con una torta.


Yarky, mi madre tambien tiene una y le pasa lo mismo. Con respecto a la gata, a mi me pasaba lo mismo, los primeros dias era mirar donde solia estar muchas veces y no verla ahi me hundia.
Cutscene de Uncharted 3 donde se ve a la mala del juego:

http://www.gamersyde.com/stream_uncharted_3_drake_s_deception_marlowe_cutscene-19541_en.html

Imagen

Imagen

Imagen

Las expresiones faciales son la ostia xD
También hay vídeos nuevos por ahí de El Shaddai y Alice: Madness Returns, ambos tienen bastante buena pinta, podrían ser tapadillos ante los bombazos que salen este año.
Madre mía que pintaza el Uncharted 3 [babas] [babas]

PD: Tiene cojones que hasta que no me he ido a fregar a la cocina no ha metido gol Messi (eso si, golazo ^^ )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:También hay vídeos nuevos por ahí de El Shaddai y Alice: Madness Returns, ambos tienen bastante buena pinta, podrían ser tapadillos ante los bombazos que salen este año.


¿El de Alice es el que puse yo el otro día o es uno nuevo tio?
Atolm escribió:También hay vídeos nuevos por ahí de El Shaddai y Alice: Madness Returns, ambos tienen bastante buena pinta, podrían ser tapadillos ante los bombazos que salen este año.


Ya he visto los videos del Alice, que lo tengo en el punto de mira desde que lo anunciaron y la verdad es que pinta bastante bien si, ¿este cuando salia?

PD: Kojiro, creo que son videos nuevos, porque son del gameplay.
El Alice aun siendo tecnicamente muy malo tiene una pinta cojonuda con esa ambientación XD

El Shaddai ese toque minimalista juega bastante a su favor y a mi no me interesaba nada pero el ultimo video que se ha visto que es una demostracion de la jugabilidad me ha convencido bastante. Eso de ir pillando distintas armas, etc.

Bueno en realidad me lo ha vendido Lucifer siendo aun un Angel de Dios con smokin hablando por movil XD
209606 respuestas