Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Mañana por la mañana pronto me toca ir al veterinario con mi gata. Hace ruidos como de tos y desde el viernes o así se nota que le cuesta respirar, además tiene un bulto raro en el pecho que le ha ido creciendo y no sabemos ni que es. Con lo mayor que está me da miedo que me digan que hay que sacrificarla. [triston]

No sé que coño voy a hacer sin mi gata que lleva con nosotros como 15 o 16 años o más, ha estado ahí casi toda mi vida. Aun recuerdo como si hubiese sido hace poco la tarde que llegué del colegio y me dijo mi madre que nuestra gata por fin habia parido y me enseño los gatitos y como destacaba esta siendo negra entre todos los gatitos blancos. Desde entonces se quedó con el nombre, Tizón, porque parecía un tizón de carbón tan pequeñita.
Me he emocionado y me ha costado no soltar lagrimones como una niña


Joder Yarky, eso del bulto no suena bien, yo hace un poco mas de un año tuve que sacrificar la mia, ya la pobre tenia problemas de riñon e higado y cada dia comia menos (tenia unos 20 años) y ha sido la decisión mas dura que he tenido que tomar. Durante meses lo pasé muy mal y a dia de hoy aun cuando me acuerdo, buff me pongo malo. Espero realmente que no sea nada.
Bueno, ya no hay más Burnout por hoy :o
PeReA escribió:Tiene ligeros altibajos, pero el desarrollo de Heavy Rain me está pareciendo sublime. Objetivamente el juego en sí es bastante estúpido, y pese a su aparente gran libertad, el juego no puede ser más guiado, pero yo me quedo con la sensación que aporta de ser tú el que toma todas las decisiones y el que dice dónde, cuándo y de qué manera se hacen las cosas.

Voy por la secuencia 20-20ypico y el argumento no me puede tener más enganchado. Veremos cómo sigue la cosa [babas]



1º Uncharted, luego uncharted 2, y ahora Heavy Rain, no se yo, pero creo que Ps3 te va a gustar mas que la 360 XD
Dios... me he empezado el project zero 4 de wii (traducido... gracias a todas las personas que lo han hecho XD) y me ha molao un pegote lo que he visto... Ya tengo juego pa jugar por la noche los viernes y los sabados que no salga XD
Alguien se ha pasado Mafia 2? Por que estoy en el capitulo 14(hay 15) y me está pareciendo un juegazo.

Otra cosa, para que sirve exáctamente el código del Mass Effect 2? Ese de Cerberus o algo así.
trane escribió:
PeReA escribió:Tiene ligeros altibajos, pero el desarrollo de Heavy Rain me está pareciendo sublime. Objetivamente el juego en sí es bastante estúpido, y pese a su aparente gran libertad, el juego no puede ser más guiado, pero yo me quedo con la sensación que aporta de ser tú el que toma todas las decisiones y el que dice dónde, cuándo y de qué manera se hacen las cosas.

Voy por la secuencia 20-20ypico y el argumento no me puede tener más enganchado. Veremos cómo sigue la cosa [babas]



1º Uncharted, luego uncharted 2, y ahora Heavy Rain, no se yo, pero creo que Ps3 te va a gustar mas que la 360 XD
Nah, éso nunca [reves] [carcajad]

Uncharted me lo pasé hace un par de años con mi otra PS3 y me pareció un juegazo al que le faltaban ciertas cosas, Uncharted 2 llevo como 2-3 horitas y me está pareciendo totalmente redondo, y de Heavy Rain pos lo que acabo de decir, pero éso no quita lo sucio, lo cani y lo plei+pro que me siento con un Dual Shock en las manos XD

PD: Una pequeña joya (otra más) en forma de JRPG para Nintendo DS. Radiant Historia.
Argumento muy interesante, combates simples pero adictivos, desarrollo ciertamente fresco (viajes en el tiempo a voluntad con la posibilidad de cambiar el futuro), personajes de momento bastante decentes, técnicamente más que correcto y... mención especial para la banda sonora. Una auténtica delicia... por ejemplo aquí dejo 3 canciones de combates.

http://www.youtube.com/watch?v=En1E4y3Zjd8
http://www.youtube.com/watch?v=ICvr93Bz1S4
http://www.youtube.com/watch?v=NzVM5y8U7Z8

Me ha sorprendido gratamente y me ha enganchao, así que si podéis id a por él.
Tranquilo Yarky, que todavía le queda cuerda para rato :)
Mucho ánimo Yarky, espero que no sea nada tío.
Yarky escribió:Mañana por la mañana pronto me toca ir al veterinario con mi gata. Hace ruidos como de tos y desde el viernes o así se nota que le cuesta respirar, además tiene un bulto raro en el pecho que le ha ido creciendo y no sabemos ni que es. Con lo mayor que está me da miedo que me digan que hay que sacrificarla. [triston]

No sé que coño voy a hacer sin mi gata que lleva con nosotros como 15 o 16 años o más, ha estado ahí casi toda mi vida. Aun recuerdo como si hubiese sido hace poco la tarde que llegué del colegio y me dijo mi madre que nuestra gata por fin habia parido y me enseño los gatitos y como destacaba esta siendo negra entre todos los gatitos blancos. Desde entonces se quedó con el nombre, Tizón, porque parecía un tizón de carbón tan pequeñita.
Me he emocionado y me ha costado no soltar lagrimones como una niña


mucho animo
Mucho ánimo Yarky, espero que no sea nada [oki]
Puff, ya no hace falta ir a veterinario. He visto que andaban mis padres despiertos y aun no eran ni las siete cuando no se tenían que levantar temprano y me he olido el percal. Ha muerto esta noche. Estaba durmiendo en el cuarto de mis padres en un cojín como hacía últimamente y al despertarse mi madre e ir a mirarla se la ha encontrado muerta ya. No ha hecho ruidos ni nada así que espero que haya muerto sin sufrir demasiado. Hace nada nos ha llamado la veterinaria para avisarnos de que abría antes y de que podíamos llevarla ya y por lo que nos ha dicho probablemente el bulto fuese cáncer y si le costaba respirar es porque tendría metástasis en los pulmones así que poco o nada se podría haber hecho.

Ha tenido una vida larga y como pocos gatos, la jodía hasta el día anterior a su muerte vivió como una reina, pero si hasta ayer a las 12 y pico la última vez que estuvo conmigo en mi cuarto me anduvo pidiendo que la echara plátano que me vio comiendo!.

Aun no soy consciente de lo que ha pasado, he soltado alguna lágrima pero veo que cuando sea realmente consciente de que no voy a ver nunca más a mi gata que ha estado ahí siempre mi mundo se va a venir abajo.

Las únicas fotos suyas que he encontrado por mi álbum de photobucket.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por los ánimos a todos chicos.
joder vaya palo , lo siento yarki.


queria tambien comentar que no sabia que lso gatos viviesen tanto tiempo. 16 años uff como dices pocos gatos pueden decir eso.


mucho animo y que descanse en paz
Vaya palo :( Lo siento mucho Yarky, aunque al menos, como dices, ha tenido una buena vida y habrá llenado la tuya de buenos recuerdos.

Muchos ánimos y DEP
Joder, lo siento mucho tío.
Joer, que pena Yarky. Lo siento de veras :(
ruben16 escribió:joder vaya palo , lo siento yarki.


queria tambien comentar que no sabia que lso gatos viviesen tanto tiempo. 16 años uff como dices pocos gatos pueden decir eso.


mucho animo y que descanse en paz

joder 16 añazos es buena parte de la vida de una persona ,lo siento :(
Pobrecilla gata, ánimo
Ánimo Yarky. Estaos tranquilos en casa, que por lo que cuentas ésa gata ha tenido una vida buena y larga gracias a vosotros.
Ánimo Yarky, seguro que la pequeña fiera ha sido muy feliz con vosotros durante todos estos años.
Animo yarki... que te animes pronto.
Animo Yarki.

Yo flipo en realidad cómo los animales están en nuestras familias. Mi perrita murió con 16 o 17 años cosa así, y la verdad que me da un montón de pena, igual q a mi madre, ella es la que lo pasó peor.
Me conecto y lo primero que me encuentro es esto. Lo siento Yarky. Los que hemos tenido un animal en casa sabemos lo jodidos que son estos momentos, y mas cuando se lleva tantos años con él.
Hoy tengo fiesta en el trabajo y vamos.... esto de levantarse un lunes a las 10, desayunar tostadas con mermelada y zumo de naranja recien exprimido y pasarte el dia en pijama es que no tiene precio XD
Luego le daré al KH2 y ya seré feliz oye ^.^
Joder panda mamonas... ¡cómo cascáis! No se os puede dejar solas [poraki] .

Lo primero y ante todo, Yarki tío, mucho ánimo. La gata era muy bonita tío ;). Pero hay que pensar en positivo, como dice el César Millán: los animales viven el momento, no piensan en la muerte. Es el hombre el que se preocupa de humanizar a los animales con sus problemas, sus preocupaciónes, sus defectos y sus temores. Piensa en lo que te han dado esos 16 años de convivencia con ese animal y recuérdalo siempre con cariño, seguro que la gata ha tenido una muy buena vida a vuestro lado también ;). Ánimate tío [oki] .

Lo segundo exar, el disco de los Children... ¡Apuf! [agggtt] Le llevo dado tres vueltas y de momento no pasa de muy regulero. Verémos en directo cómo se portan, que ya tengo las entradas aquí preparadas, pero a decir verdad, espero que se centren más en tocar temas antiguos que nuevos XD.

Kojiro, gracias por esos dos títulos de Cave, no tenía ni idea de que exisitían... ¿Dónde los has pillado? :? . Y mejorate, welo ;).
Lo siento mucho Yarky :(

Piensa que le habéis dado una gran vida de muchos años juntos.

Ánimo.
toni_23 escribió:Alguien se ha pasado Mafia 2? Por que estoy en el capitulo 14(hay 15) y me está pareciendo un juegazo.

Otra cosa, para que sirve exáctamente el código del Mass Effect 2? Ese de Cerberus o algo así.

El código de la red de Cerberus te desbloquea contenido adicional, un par de misiones extra relacionadas con el primer juego si no recuerdo mal, y un personaje y sus dos misiones (reclutamiento y lealtad).

A parte de esto, que sería lo importante, también desbloquea alguna armadura y armas creo (o quizás eso era de la edición especial?) no me acuerdo la verdad xD.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los animales con los años se llegan a convertir en uno más de la familia, la verdad es que es un palo cuando nos dejan. Aunque sea pronto Yarki yo te recomiendo que compréis un gatito o un perro, una nueva mascota es el mejor remedio para superar la tristeza de la perdida de otra.
Spoiler KH2 y FF X:
Que gracia me ha hecho cuando Hades ha llamado a un guerrero muerto para que luche contra Hercules y ha aparecido Auron xD
Namco69 escribió:Spoiler KH2 y FF X:
Que gracia me ha hecho cuando Hades ha llamado a un guerrero muerto para que luche contra Hercules y ha aparecido Auron xD


Kingdom Hearts II es un juegazo... No entiendo como hay gente que no lo ha jugado aún.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ánimos Yarky
La gata era preciosa Yarky, muchos animos y piensa que seguramente no pudo haber sido más feliz y se fue en paz.
M@tu escribió:
Namco69 escribió:Spoiler KH2 y FF X:
Que gracia me ha hecho cuando Hades ha llamado a un guerrero muerto para que luche contra Hercules y ha aparecido Auron xD


Kingdom Hearts II es un juegazo... No entiendo como hay gente que no lo ha jugado aún.

Pues yo prefiero el primero o el Brith By Sleep. Aún así, lo considero también un buen juego.
Uno de los problemas del 2 es que es absurdamente facil.

Y otro es algo heredado del KH1 y que sigue casi toda la saga, y es que los mundos de Disney no están integrados. En el 2 lo solucionaron un poco pero vamos, creo que sería mejor que en los mundos avanzara la trama también, no que solo hagas la historia de las pelis y te vayas sin que haya servido de nada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder acaba de salir ese video en SLQH XD pero ahora mismito a la misma hora de tu post
red0n escribió:por cierto el shakiro:

http://www.youtube.com/watch?v=EnaAookoEN4

Lo toy viendo en las noticias, pero me quedo con esta:
http://www.youtube.com/watch?v=simzpMJ5dUY
Parece mentira que este video no se haya puesto aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=kVKay5FJXS8
[qmparto] [qmparto]
Me acaban de llegar el Death Smiles y el Sengoku Basara.

Vícioooooooooooooooo. Imagen
Muchas gracias a todos por los ánimos, se agradecen un montón.

No te preocupes Kojiro que será por bichos. Tenemos otros dos gatos y desde Enero una hurona, además de varios animales exóticos. Que por cierto, el viernes se me murió una rana también sin venir a cuento, vaya rachita. Si buceáis en el hilo de animales exóticos podéis ver fotos de los susodichos.

Sorprendentemente me lo he tomado muy bien, supongo que porque sé de sobra que tuvo la mejor vida que puede llevar un gato.

Otro tema, me ha llegado hoy el Naruto ultimate ninja storm 2 y de momento me está pareciendo un putruño gordo con unos combates sosos de cojones y unas misiones que es para dar collejas a los que se las inventaron, donde estén los gekitou ninja taisen de cube...
hoy fui por el mediamarkt y había un pack de killzone3 y un dual shock 3 por 75 pavos. ése pack lo hay en uk? sabéis algo más del tema?
La gata era super bonita Yarky, lo siento mucho.

Mucho ánimo y piensa que le habeis dado una vida maravillosa. :)
Muchos ánimos Yarky

Pfff a mi me toco hace años una gatita que se resbalo por la ventana y cayo mal :(
Después de eso se le formo un bulto cerca de la garganta y poco a poco sabíamos que no podíamos hacer mucho, un día en la mañana le di de comer por ultima vez y a la siguiente hora que fui a verla al cuarto la encontré colgada ya muerta, quiso subirse a la cama y no tuvo fuerzas. Era de color naranja y muy tímida. DIOS :__
kxalvictor escribió:hoy fui por el mediamarkt y había un pack de killzone3 y un dual shock 3 por 75 pavos. ése pack lo hay en uk? sabéis algo más del tema?


http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... k+killzone

65 pavas en game, que al cambio pues como lo mismo más o menos 75 pavos, veo el precio de puta madre tio.
Valkyria escribió:Me acaban de llegar el Death Smiles y el Sengoku Basara.

Vícioooooooooooooooo. Imagen


A mí el Killzone 3. Toca jugarlo legal. [carcajad]
En el Mirror's Edge:

Cuando aparece el símbolo del juego, esa especie de águila o pájaro o lo que sea, durante el juego, quiere decir que hay un maletín cerca no? Eso me ha parecido por lo menos.
r u b i escribió:
toni_23 escribió:Alguien se ha pasado Mafia 2? Por que estoy en el capitulo 14(hay 15) y me está pareciendo un juegazo.

Otra cosa, para que sirve exáctamente el código del Mass Effect 2? Ese de Cerberus o algo así.

El código de la red de Cerberus te desbloquea contenido adicional, un par de misiones extra relacionadas con el primer juego si no recuerdo mal, y un personaje y sus dos misiones (reclutamiento y lealtad).

A parte de esto, que sería lo importante, también desbloquea alguna armadura y armas creo (o quizás eso era de la edición especial?) no me acuerdo la verdad xD.

Saludos!

Gracias.

Pues voy a intentar cambiarlo por meses de Live o MPoints por que por un par de misiones no me merece la pena.
Asahy escribió:En el Mirror's Edge:

Cuando aparece el símbolo del juego, esa especie de águila o pájaro o lo que sea, durante el juego, quiere decir que hay un maletín cerca no? Eso me ha parecido por lo menos.


209606 respuestas