Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Pues cuando leí lo de la pierna pensé en lo mismo porque mi madre tiene hernia discal y le solía coger la pierna, no te dije nada porque seguramente no lo será, no te emparanoies ahora con la hernia discal hasta que no te diga algo el médico.

Cada vez que me siento en la cama y mi mano se va sola a acariciar a la gata me muero por dentro. Encima este mediodía sube mi abuelo y me dice en plan de broma que donde está la gata, no rige bien y no le he dicho nada por eso pero el primer impulso ha sido cruzarle la cara con una torta.


Ya te lo dije, pillate otro gato o un perrito, creo que te vendría muy bien tio. Hoy le he comprado yo a mi hija un hamster, esta como loca con el animalillo, es su primera mascota.

Na, no me dejan ni de coña, tenemos en casa dos gatos y aparte todos estos bichos que son mios.
Gecko 1
Imagen

Gecko 2
Imagen

Gecko 3
Imagen

Gecko 4
Imagen
Imagen

3 ranas de ojos rojos
Imagen
Imagen

1 rana ceratophrys cranweli albina de la cual no tengo fotos en este pc y el otro esta jodido

1 hurona
Imagen
Imagen
Imagen

Como ves no me dejan tener más bichos porque no hay pocos en casa. [+risas]

Pero claro ninguno está ahí esperandote todos los días como mi gata que estaba siempre en mi cuarto conmigo.
HunterZero escribió:No se si se ha posteado esto ya, pero en mi caso, ha pasado de ser un "meh" a tener bastantes ganas de probarlo

http://www.youtube.com/watch?v=qaaCCO7pPYQ
Joder, así si [Alaa!]
Si te venden el juego como poco más que un Resident Evil lo lógico es pasar de él, pero con éste video venden un Survival Horror a lo No More Heroes... y así sí, joder [babas]
Subidme el Habimaru's anda, que está atascado :\
igual abro un hilo en el foro de hardware de pc, pero como aquí controláis del tema y me fío algo más, pues pregunto: mi padre quiere cambiar el sobremesa (ya toca, que es un pentium 4 a 3 ghz...). como es agp no vale nada de lo que hay en él (o eso creo, aunque debería haber 4 bloques de ram de 1 gb cada uno si no ando mal), qué queremos? pues un pc de gama media-alta pero que no se suba de precio.

pensaba en un i7 con 8 gb de ram (mejor más?) y aprovechar un hd de 1,5 tb que tengo en un reproductor de alta definición, pero de características del procesador en sí, y de una gráfica (hace cosa de 2 años me quedé desfasado del tema xD), ni idea.

resumiendo:

1.- qué le pondríais vosotros a una torre nueva? (decid lo que pondríais sin ceñiros a precio, que a tiempo de recortar siempre se está xD).
2.- tiendas online para cogerlo?

gracias por adelantado.
KojiroSasaki escribió:
Pues
Ayer mate a Vyce tras un combate a solas con el con Denam de más de una hora, después me he vuelto a unir al Conde, Vyce los ha abandonado y termine un par de combates más con un caballero blanco (nueva clase) que se me unio. Luche con Vyce porque yo opte atrás en no asesinar a los de la aldea acatando las ordenes del conde por lo que me convertí con mi escuadron en un proscrito en busca y captura con precio sobre mi cabeza


Upss, pues yo también decidí eso y esa parte no la he pasado, y diría que estoy cerquísima del final, por que capítulo vas? Tío te recomiendo, si no lo haces, craftear armas, des de que lo hago es casi un paseo el juego
Recomendais el Lost Planet 2 por 6.49€?
Drian-kun escribió:Recomendais el Lost Planet 2 por 6.49€?

¿Te los dan o los tienes que pagar tú?
kxalvictor escribió:igual abro un hilo en el foro de hardware de pc, pero como aquí controláis del tema y me fío algo más, pues pregunto: mi padre quiere cambiar el sobremesa (ya toca, que es un pentium 4 a 3 ghz...). como es agp no vale nada de lo que hay en él (o eso creo, aunque debería haber 4 bloques de ram de 1 gb cada uno si no ando mal), qué queremos? pues un pc de gama media-alta pero que no se suba de precio.

pensaba en un i7 con 8 gb de ram (mejor más?) y aprovechar un hd de 1,5 tb que tengo en un reproductor de alta definición, pero de características del procesador en sí, y de una gráfica (hace cosa de 2 años me quedé desfasado del tema xD), ni idea.

resumiendo:

1.- qué le pondríais vosotros a una torre nueva? (decid lo que pondríais sin ceñiros a precio, que a tiempo de recortar siempre se está xD).
2.- tiendas online para cogerlo?

gracias por adelantado.


Si lo quieres ya, tiraria por los nuevos intel i7 o i5. En cuanto a ram hasta con 4Gb vas sobrado, sobretodo si no juegas, si juegas puedes optar si quieres más por 6 u 8. Grafica pues lo mismo, depende de si se va a usar para jugar o no. De todas formas ponte un limite presupuestario antes de pensar en los componentes por que sino siempre diras por un poquito más me pongo esto... y asi no acabaras nunca.

En cuanto a tiendas de lo mejor que hay por internet son Pccomponentes, 4frags e izarmicro (en esta lo pedí yo y ningún problema)
Tony Skyrunner escribió:
Drian-kun escribió:Recomendais el Lost Planet 2 por 6.49€?

¿Te los dan o los tienes que pagar tú?

Los tiene que pagar él.

Está a 6,49 euros en play.com, tanto para 360 como para PS3.

Yo la verdad es que estaba dudando si pillarlo, pero he decidido que paso, que desgraciadamente el dinero no crece en los árboles [+risas]

Saludos!
exar escribió:
Atolm escribió:También hay vídeos nuevos por ahí de El Shaddai y Alice: Madness Returns, ambos tienen bastante buena pinta, podrían ser tapadillos ante los bombazos que salen este año.


Ya he visto los videos del Alice, que lo tengo en el punto de mira desde que lo anunciaron y la verdad es que pinta bastante bien si, ¿este cuando salia?


Pues creo haber leído que sale en agosto, casi a la vez que el Deus ex 3. Se ve que es un mes en el que no salen juegos de nombre conocido y por eso lanzan estos dos, a ver si pillan cacho.

kojiro, los vídeos los vi aquí: http://www.rockpapershotgun.com/2011/03 ... -gorgeous/
Me encanta la canción de Mirror's Edge, me pone todo sentimental [sonrisa]

P.D: Menudo paquete estoy echo en las contrarrelojes [carcajad] Se me hacen super chungas, le atraigo mucho a la gravedad, me quiere mucho.
Ya que estais hablando de ordenadores, con unos 500-600€ me puedo montar un sobremesa medio decente? A juegos no creo que juegue, pero si quiero retocar cosas en alta definición. Que bueno, el PC lo pillaria en verano.

Un saludo
Asahy escribió:Me encanta la canción de Mirror's Edge, me pone todo sentimental [sonrisa]

P.D: Menudo paquete estoy echo en las contrarrelojes [carcajad] Se me hacen super chungas, le atraigo mucho a la gravedad, me quiere mucho.


Yo estoy intentando sacármela con 3 estrellas todos los recorridos y joder, me cuesta horrores incluso viendo los recorridos de otros, la otra vez 2 horas para sacarme 3 estrellas en el 3er escenario, que desesperación xD
Definitivamente, el God of War 3 es mucho más sádico que el resto de la saga, se quedarían a gustito los de Santa Mónica... xD
toni_23 escribió:Ya que estais hablando de ordenadores, con unos 500-600€ me puedo montar un sobremesa medio decente? A juegos no creo que juegue, pero si quiero retocar cosas en alta definición. Que bueno, el PC lo pillaria en verano.

Un saludo


Pues depende de si has de comprarlo todo o solo una parte. Es decir tienes monitor o has de comprarlo? Tienes algo que puedas heredar de un antiguo pc como grabadoras o lectores de dvd? Tambien depende de lo exigente que seas en segun que cosas, como por ejemplo el audio. Las placas actuales llevan incorporada la tarjeta de sonido, ahora si quieres una buena tarjeta, como una X-Fi, eso cuesta dinero. Pero tambien ese dinero que te ahorras lo puedes destinar a mejor placa, cpu o gpu.
Chicos, mi abuela ha fallecido el martes a las 11, osea ayer, he llegado del tanatorio hace un rato a casa y ahora a la cama, mañana al entierro. Buff [triston]
Spardy escribió:Chicos, mi abuela ha fallecido el martes a las 11, osea ayer, he llegado del tanatorio hace un rato a casa y ahora a la cama, mañana al entierro. Buff [triston]


D.E.P.
Spardy escribió:Chicos, mi abuela ha fallecido el martes a las 11, osea ayer, he llegado del tanatorio hace un rato a casa y ahora a la cama, mañana al entierro. Buff [triston]


Spardy lo siento mucho, animo.
Hostias, descanse en paz, tio. Lo siento.
Lo siento mucho Spardy, un abrazo para tí y los tuyos.
Lo siento Spardy. Mucho ánimo. [oki]

Rokzo escribió:Yo estoy intentando sacármela con 3 estrellas todos los recorridos y joder, me cuesta horrores incluso viendo los recorridos de otros, la otra vez 2 horas para sacarme 3 estrellas en el 3er escenario, que desesperación xD


Yo me he puesto con el primero, y joñó, acabo de hacer 1:05:80 y vamos que casi ya no se como rascar centésimas para bajar el tiempo.
Spardy escribió:Chicos, mi abuela ha fallecido el martes a las 11, osea ayer, he llegado del tanatorio hace un rato a casa y ahora a la cama, mañana al entierro. Buff [triston]

Lo siento mucho, animo para todos.
D.E.P.
silenius escribió:
toni_23 escribió:Ya que estais hablando de ordenadores, con unos 500-600€ me puedo montar un sobremesa medio decente? A juegos no creo que juegue, pero si quiero retocar cosas en alta definición. Que bueno, el PC lo pillaria en verano.

Un saludo


Pues depende de si has de comprarlo todo o solo una parte. Es decir tienes monitor o has de comprarlo? Tienes algo que puedas heredar de un antiguo pc como grabadoras o lectores de dvd? Tambien depende de lo exigente que seas en segun que cosas, como por ejemplo el audio. Las placas actuales llevan incorporada la tarjeta de sonido, ahora si quieres una buena tarjeta, como una X-Fi, eso cuesta dinero. Pero tambien ese dinero que te ahorras lo puedes destinar a mejor placa, cpu o gpu.


Monitor ya tengo, lector de DVD no se si tengo alguno y bueno, el sonido como que me da igual, como mucho lo conectaria a un 2.1, así que...

@Spardy, lo siento mucho tio...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Chicos, mi abuela ha fallecido el martes a las 11, osea ayer, he llegado del tanatorio hace un rato a casa y ahora a la cama, mañana al entierro. Buff [triston]


Lo siento mucho tio, a mi por desgracia ya ni me quedan abuelos/as desde hace bastantes años. A mis abuelos ni los conocí.

PD: He aparcado esta noche un rato el tactics ogre para darle a la campaña del Killzone 3. Muy épica, con momentos únicos como cuando sobrevuelas ese mar tormentoso en plena ventisca de nieve con el equipo propulsor mientras vas planeando y rellenando de balas a los enemigos entre el batir de olas. También grande el momento en el que te infiltras en la base enemiga y creas el caos desde dentro llenando de plomo el aire.
Muchos ánimos para tí y tu familia Spardy y un abrazo tío

DEP

PD: Ya hay imagen en el juego
lo siento spardy

un abrazo
Animo Spardy, un abrazo.
Un abrazo spardy...

silenius escribió:
kxalvictor escribió:igual abro un hilo en el foro de hardware de pc, pero como aquí controláis del tema y me fío algo más, pues pregunto: mi padre quiere cambiar el sobremesa (ya toca, que es un pentium 4 a 3 ghz...). como es agp no vale nada de lo que hay en él (o eso creo, aunque debería haber 4 bloques de ram de 1 gb cada uno si no ando mal), qué queremos? pues un pc de gama media-alta pero que no se suba de precio.

pensaba en un i7 con 8 gb de ram (mejor más?) y aprovechar un hd de 1,5 tb que tengo en un reproductor de alta definición, pero de características del procesador en sí, y de una gráfica (hace cosa de 2 años me quedé desfasado del tema xD), ni idea.

resumiendo:

1.- qué le pondríais vosotros a una torre nueva? (decid lo que pondríais sin ceñiros a precio, que a tiempo de recortar siempre se está xD).
2.- tiendas online para cogerlo?

gracias por adelantado.


Si lo quieres ya, tiraria por los nuevos intel i7 o i5. En cuanto a ram hasta con 4Gb vas sobrado, sobretodo si no juegas, si juegas puedes optar si quieres más por 6 u 8. Grafica pues lo mismo, depende de si se va a usar para jugar o no. De todas formas ponte un limite presupuestario antes de pensar en los componentes por que sino siempre diras por un poquito más me pongo esto... y asi no acabaras nunca.

En cuanto a tiendas de lo mejor que hay por internet son Pccomponentes, 4frags e izarmicro (en esta lo pedí yo y ningún problema)

Sí se usará para jugar, por eso me interesa una gpu decente. Con suerte hasta podría aprovechar torre, lector dvd, grabador dvd, monitor, ratón, teclado, altavoces, y no sé si algo de ram (ya digo que es agp y no sé si es compatible o no). Aunque me da algo de reparo montármelo yo en casa, por miedo a joder algo, y por pereza xD.

Qué componentes podría poner por unos 600-700 euros?
Lo siento muchísimo Spardy, mucho ánimo.
acabo de vender por 73 euros una xbox fat en game , me han dado en dinero en vale , hay algo que merezca la pena comprar ahora mismo en game? xD


La xbxo es esa que tenia vendida en el foro pero le salio un error e71 que no volvio a salir
Spardy, muchos ánimos!
Dios, cada vez se pone más interesante el Heavy Rain, voy por la secuencia treinta y pico y no hago otra cosa que buscar el momento pa pillar el mando XD
Sigo diciendo lo mismo, el argumento es la polla y el desarrollo es muy bueno, pero éso no quita que el juego en sí sea una estupidez y que la aparente libertad de decisión sea únicamente un "blanco o negro?" guiado y adornado.
Spardy escribió:Chicos, mi abuela ha fallecido el martes a las 11, osea ayer, he llegado del tanatorio hace un rato a casa y ahora a la cama, mañana al entierro. Buff [triston]


lo siento, enterrar a un ser querido que siempre ha estado ahí como son los abuelos siempre es muy duro, y lo mas duro es ver a los padres.
Mi más sentido pésame Spardy, y todos los ánimos del mundo para tí y tu familia tío :( .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Dios, cada vez se pone más interesante el Heavy Rain, voy por la secuencia treinta y pico y no hago otra cosa que buscar el momento pa pillar el mando XD
Sigo diciendo lo mismo, el argumento es la polla y el desarrollo es muy bueno, pero éso no quita que el juego en sí sea una estupidez y que la aparente libertad de decisión sea únicamente un "blanco o negro?" guiado y adornado.


En eso difiero, no son extremos blancos ni negros, ni mucho menos guiado, a lo largo del juego puedes tomar decisiones y caminos que no son ni del todo malos ni del todo correctos, depende de cada cosa que hagas y como lo hagas iras por caminos muy diferentes y verás un final u otro, y el juego no tiene 2 finales precisamente ni 2 formas de llegar a ellos... Es más, en el juego pueden morir cualquiera de los protagonistas en un momento u otro que hará que gire y cambie toda la trama, como digo el juego tiene muchísimos finales, tantos como decisiones tomes para ir escogiendo caminos, que son muchisimos, a parte de según la habilidad que tengas con el pad en los QTE, que también puede hacer que la historia vaya hacia un camino u otro. Yo me he quedado flipado con algunos de los finales que he leído del juego, que por supuesto cambian con todas y cada una de las decisiones que vayas tomando, todo cuenta. Por ejemplo Gothic IV si es un juego guiado y adornado con dos caminos, blanco y negro ¿pero Heavy Rain? lo dicho, discrepo totalmente.

PD: Valkyria ayer me puse a ver House con la mujer tio, y no pude entrar hasta las 23:40 cosa así, a ver si te veo esta noche.
Hombre, eso de que el argumento es la polla...

[Spoilers del inicio de Heavy Rain]
La muerte de Jason me parece una de las escenas más absurdas y peor pensadas que he visto en mi vida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Hombre, eso de que el argumento es la polla...

[Spoilers del inicio de Heavy Rain]
La muerte de Jason me parece una de las escenas más absurdas y peor pensadas que he visto en mi vida.


Pues pasa y seguirá pasando (por desgracia) ese tipo de accidentes con niños cada día a lo largo y ancho de mundo, no se que tiene de absurdo tio. Absurdo seria que al salir a la calle le cayera una maceta en la cabeza o un meteorito xD

PD: Me he levantado de puta madre con al espalda, aun ni me lo creo, toquemos madera macho, que alegria me ha dado al levantarme coño.
[Spoiler del inicio de Heavy Rain]
Tío, que el coche ni le llega a atropellar xD


By the way...

[Más spoilers del inicio de Heavy Rain]
http://www.youtube.com/watch?v=_56257iS77A
Acabo de recibir lo que, creo, será el presupuesto final de Mountain... Al final cae el disco SSD + uno de 500GB (me hecho un buen descuento XD). La cosa queda tal que así:

MOUNTAIN PORTATIL STUDIO 3D 17
1x Chasis portátil P170HM-FHD 17,3" - GTX485M
1x Core i7 2 920-XMobile, 2.5/3.5 GHz
4x Memoria SODIMM DDR3 4GB 1333 Mhz
1x Disco Duro 500GB 7200rpm 2,5" Portatil
1x Regrabador Bluray/DVDRW slim bandeja
1x WIRELESS MiniPCI 802.11bgn
1x Maletín de Transporte Acolchado 17"-18"
1x Integración, test y paquetización
1x MS Windows 7 Ultimate 64bit
1x X25-M SATA III SSD 250GB 2.5IN MLC HIGH
Mi más sincero pésame, Spardy.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:[Spoiler del inicio de Heavy Rain]
Tío, que el coche ni le llega a atropellar xD


By the way...

[Más spoilers del inicio de Heavy Rain]
http://www.youtube.com/watch?v=_56257iS77A


Joder es que hubiera sido
un pelin fuerte aun para un juego +18 que se vea como el coche revienta al niño o lo manda 2 calles más atrás de la hostia, vamos yo eso lo entendí que no lo quisieran mostrar explicitamente, te lo dan a entender más que de sobra que el coche le ha dado al crio vamos, a mi desde luego no me hubiera gustado verlo, no por nada, porque se me viene a la cabeza mi cria, cualquiera que tenga crios me entenderá perfectamente creeme.
Yo te entiendo perfectamente, Kojiro, pero la escena está mal hecha de cojones igualmente xD
No sé Kojiro, no quiero mojarme más antes de ver cómo termina y de ver el peso de mis acciones, pero a lo que me refiero con blanco-negro es que las elecciones son únicamente las 2 (3 como mucho) que te dan a elegir cada vez. Estoy seguro de que una decisión combinada con otra y con otra puede hacer que la historia gire en uno u otro sentido, pero antes de valorarlo quiero ver el final y el peso que han tenido mis acciones.
Rosencrantz escribió:Yo te entiendo perfectamente, Kojiro, pero la escena está mal hecha de cojones igualmente xD


eso si, yo no se que pasaría de malo por ver un accidente así... no se son cosas que pasan para mal. Lo normal es que no lo enseñara, sino directamente el despues a mi el momento de jugar esa escena me gustó, lo que dices no.
Que envidia me dais cuando hablais del Heavy Rain jeje [carcajad] anda que no le tengo ganas al juego ni ná.

KojiroSasaki escribió:PD: Me he levantado de puta madre con al espalda, aun ni me lo creo, toquemos madera macho, que alegria me ha dado al levantarme coño.


Si es lo que tenías que a ver descansado más y no tanto vicio tío [carcajad]

@Rune Menudo cacharro tío. Eso tiene que ser un portatil espacial macho. XD
209606 respuestas