Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:Por qué no pruebas el Fires of Liberation modo sparrow?? Desde luego que son arcade, pero bueno, te tienen que gustar los juegos de aviones. Y desde luego este Ace Combat 7 tiene pinta de ser más arcade que ninguno por algún que otro botón de acción que he visto. Luego está el hecho de que parece que va a ser más variado y que el escenario ha dejado de ser atrezo y luce muy buenas texturas. A mí me han ganado con este trailer. :)

En versión pirata no puedo porque no tengo ninguna de mis consolas de sobremesa "amañadas" xD. ¿No hay demo por el bazar?


De hecho sí. :)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
RuneSworD escribió:What tha fuck is that shit?! ¬_¬


Es la nueva tostadora playstation con chip cell incorporado, y cuando se libere todo el poder del chip gordo hará maravillas [+risas]

P.d.- Sí, se me va la olla a estas horas.
Gracias por los ánimos chicos, ya la hemos enterrado esta misma mañana tal cual nos lo dijo.
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Siempre te quedará la opción del After Burner Climax, que más arcade no puede ser... xD

Pues ese juego es uno de los que tengo pendientes de pillar y que siempre que estoy delante de la consola se me olvida xDD. Pero el Afterburner sí que me mola, por eso preguntaba... por saber si los Ace Combat son del estilo o tiran más a la simulación, pues me llaman cuando veo trailers y demás, pero luego no me atrevo a termianr de dar el paso por si las moscas.


Los Ace Combat son completamente arcade, pero con un estilo muy diferente a Afterburner. Afterburner es pura recreativa Sega: explosivo y sin pausa, pero cortito.

Los Ace Combat son otro rollo. Son totalmente arcade en el sentido de que no hay ninguna simulación fidedigna de las leyes físicas o del comportamiento y reproducciones de los aviones, pero son relativamente largos, con muchas misiones, con argumento...y también son muy flipados a su manera a veces XD .

Si puedes prueba el Ace Combat 5 o el Zero de PS2. El que han anunciado para PS3/360 tiene en pie de guerra a todo el fandom de la saga porque parece un Call of Duty de aviones con QTEs.
Atolm escribió:
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Siempre te quedará la opción del After Burner Climax, que más arcade no puede ser... xD

Pues ese juego es uno de los que tengo pendientes de pillar y que siempre que estoy delante de la consola se me olvida xDD. Pero el Afterburner sí que me mola, por eso preguntaba... por saber si los Ace Combat son del estilo o tiran más a la simulación, pues me llaman cuando veo trailers y demás, pero luego no me atrevo a termianr de dar el paso por si las moscas.


Los Ace Combat son completamente arcade, pero con un estilo muy diferente a Afterburner. Afterburner es pura recreativa Sega: explosivo y sin pausa, pero cortito.

Los Ace Combat son otro rollo. Son totalmente arcade en el sentido de que no hay ninguna simulación fidedigna de las leyes físicas o del comportamiento y reproducciones de los aviones, pero son relativamente largos, con muchas misiones, con argumento...y también son muy flipados a su manera a veces XD .

Si puedes prueba el Ace Combat 5 o el Zero de PS2. El que han anunciado para PS3/360 tiene en pie de guerra a todo el fandom de la saga porque parece un Call of Duty de aviones con QTEs.

Yo jugué a alguno de los primeros en PSX y, años después, decidí probar el 5 y flipé en colores: la forja de la leyenda de los Fantasmas de Razgriz, personajes como Kei Nagase, situaciones muy variadas (misiones de sigilo, time attack, de proteger al objetivo,...), final apoteosico... y
la muerte de Chopper, of course [mamaaaaa]


En fin, que al 6 no he podido jugar por no tener la 360, a ver que tal este.
Bueno, codigo para la beta del Gears 3 conseguido y puesto en la consola [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora a esperar al 25 de Abril cawento cawento
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
En PSP hay 2 Ace Combat, salió otro en 2010 que pasó completamente inadvertido, yo me lo pasé y aunque no está muy inspirado, tiene una banda sonora de la ostia.

Por cierto no sé si se ha puesto el nuevo vídeo del L.A Noire, tiene una pinta bárbara:

http://www.youtube.com/watch?v=CDXXQORXXTQ
Acabo de terminar el Killzone 3. Es un señor juego, pero creo que es mejor juego y killzone el 2.
LoganR1 escribió:Bueno, codigo para la beta del Gears 3 conseguido y puesto en la consola [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora a esperar al 25 de Abril cawento cawento


A partir del día 18 te diré que tal está Imagen

PD: Me está encantando el Bulletstorm, madre mía que brutal el juego ^^
Joer, soy el único al que hoy EOL le va fatal? :-?
Atolm escribió:Joer, soy el único al que hoy EOL le va fatal? :-?


A mí me va como el mismísimo culo...
Lleva unos días que para ésta hora tira de culo.
exar escribió:
LoganR1 escribió:Bueno, codigo para la beta del Gears 3 conseguido y puesto en la consola [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora a esperar al 25 de Abril cawento cawento


A partir del día 18 te diré que tal está Imagen

PD: Me está encantando el Bulletstorm, madre mía que brutal el juego ^^


Ya te dije que estaba guapo, la brutalidad es adictiva [carcajad] . No se por donde estaras pero cuando llegas al acto 2 capitulo 2 ya veras.

Pd.- Madre mia no me acabo de creer lo que leo a algunos diciendo que el disco de Children es maravilloso. [mad]
silenius escribió:Ya te dije que estaba guapo, la brutalidad es adictiva [carcajad] . No se por donde estaras pero cuando llegas al acto 2 capitulo 2 ya veras.


Lo he dejado juesto en ese. Es el de

El parque de atracciones o algo así, no? Es que justo ha sido salir de la pantalla de carga y dejarlo


Pero ya solo la parte de

El tren, cuando huyes de la rueda gigante


Es brutal
exar escribió:
silenius escribió:Ya te dije que estaba guapo, la brutalidad es adictiva [carcajad] . No se por donde estaras pero cuando llegas al acto 2 capitulo 2 ya veras.


Lo he dejado juesto en ese. Es el de

El parque de atracciones o algo así, no? Es que justo ha sido salir de la pantalla de carga y dejarlo


Pero ya solo la parte de

El tren, cuando huyes de la rueda gigante


Es brutal


En esa en esa, ya veras que divertido.
RuneSworD escribió:What tha fuck is that shit?! ¬_¬


Una tostadora que te "quema" los símbolos de PS en la tostada [+risas] Una frikada de cojones, vaya.
exar escribió:
LoganR1 escribió:Bueno, codigo para la beta del Gears 3 conseguido y puesto en la consola [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora a esperar al 25 de Abril cawento cawento


A partir del día 18 te diré que tal está Imagen

PD: Me está encantando el Bulletstorm, madre mía que brutal el juego ^^


Entrena entrena, que cuando llegue ya llorareis ya [poraki] [poraki]

Pd: A los que dicen que EOL les va mal, en mi caso es general, me va internet como el culo y eso que llega todo bien, sera cosa de las DNS de las paginas.........................
Genial, ya está el PUTO banco Santander dándo por saco de nuevo cancelando pagos por internet sin siquiera avisar antes. ¿Sabéis si cuando pasa algo así en Play.com conviene hacer de nuevo el pedido cancelando la órden ya existente o con actualizar de nuevo los datos de la tarjeta vale?

Mira que me tocan los cojones con éste tema, coño, si quieren garantizar una seguridad en el servicio, ¿que coño les costará ponerse en contacto con el propietario de la tarjeta vía telefónica y preguntar antes que cortar por lo sano? Ya me hicieron perder un billete de avión el año pasado y tuve que pagar una pasta más por su puta culpa, y se comieron la pertinente reclamación, pero nada, que no aprenden...
silenius escribió:En esa en esa, ya veras que divertido.


Pues ahora en seguida me voy a poner otra vez con el, a ver que tal la fasecita ^^

PD: Ya he editado con imagen en el juego de Adivinar.
exar escribió:
silenius escribió:En esa en esa, ya veras que divertido.


Pues ahora en seguida me voy a poner otra vez con el, a ver que tal la fasecita ^^

PD: Ya he editado con imagen en el juego de Adivinar.


La fase a mi me divertió mucho, entre lo que verás y lo que va diciendo Grayson Hunt.
Arukado escribió:Acabo de terminar el Killzone 3. Es un señor juego, pero creo que es mejor juego y killzone el 2.

yo estoy ahora con el 2. y mira que tiene un acabado técnico sobervio y es variado y demás. pero el control es una patada en los huevos macho. ya podía habérseles pegado algo de los cod o halo...
kxalvictor escribió:
Arukado escribió:Acabo de terminar el Killzone 3. Es un señor juego, pero creo que es mejor juego y killzone el 2.

yo estoy ahora con el 2. y mira que tiene un acabado técnico sobervio y es variado y demás. pero el control es una patada en los huevos macho. ya podía habérseles pegado algo de los cod o halo...


sabes que puedes cambiar el control verdad?? y ponerlo como un COD??
Ya tenéis listo el juego de adivinar la imagen, que hice un edit y no sube el hilo :\
silenius escribió:La fase a mi me divertió mucho, entre lo que verás y lo que va diciendo Grayson Hunt.


Joder, ha sido el descojono XDDDDDDDDDDD

Y ya cuando

se pone a cantar Gray casi me da algo


Es una chorrada de spoiler pero por siaca
red0n escribió:
kxalvictor escribió:
Arukado escribió:Acabo de terminar el Killzone 3. Es un señor juego, pero creo que es mejor juego y killzone el 2.

yo estoy ahora con el 2. y mira que tiene un acabado técnico sobervio y es variado y demás. pero el control es una patada en los huevos macho. ya podía habérseles pegado algo de los cod o halo...


sabes que puedes cambiar el control verdad?? y ponerlo como un COD??

me refiero a la respuesta del control, a la precisión, que es como si tuviese algo de lag. o será el dual shock, que es el primer fps que cato en la ps3, pero vamos, que me pone de los nervios y ni ajustando la sensibilidad ni nada. xD.
kxalvictor escribió:
red0n escribió:
kxalvictor escribió:yo estoy ahora con el 2. y mira que tiene un acabado técnico sobervio y es variado y demás. pero el control es una patada en los huevos macho. ya podía habérseles pegado algo de los cod o halo...


sabes que puedes cambiar el control verdad?? y ponerlo como un COD??

me refiero a la respuesta del control, a la precisión, que es como si tuviese algo de lag. o será el dual shock, que es el primer fps que cato en la ps3, pero vamos, que me pone de los nervios y ni ajustando la sensibilidad ni nada. xD.


No es cosa del Dual Shock, no, es que tiene lag [+risas]

Mírate los artículos de Digital Foundry al respecto. Hay momentos en que el input lag del K2 llega a los 250 ms (una burrada, y en un FPS, casi una masacre), pero precisamente es una de las cosas buenas que tiene, la inercia, la sensación de peso del fulano.
wabo escribió:
kxalvictor escribió:me refiero a la respuesta del control, a la precisión, que es como si tuviese algo de lag. o será el dual shock, que es el primer fps que cato en la ps3, pero vamos, que me pone de los nervios y ni ajustando la sensibilidad ni nada. xD.


No es cosa del Dual Shock, no, es que tiene lag [+risas]

Mírate los artículos de Digital Foundry al respecto. Hay momentos en que el input lag del K2 llega a los 250 ms (una burrada, y en un FPS, casi una masacre), pero precisamente es una de las cosas buenas que tiene, la inercia, la sensación de peso del fulano.

joder, pues menuda pedazo de mierda que han hecho ahí, con el trabajo que se curraron en el juego. es que vamos, ya digo que lo juego porque no me gusta dejarlos a medias, pero es motivo más que suficiente para hacerlo...

en el 3 sigue ese problema?


p.d.: el fulano tendrá peso, pero podía mirar más de 120 cm... [carcajad]
kxalvictor escribió:joder, pues menuda pedazo de mierda que han hecho ahí, con el trabajo que se curraron en el juego. es que vamos, ya digo que lo juego porque no me gusta dejarlos a medias, pero es motivo más que suficiente para hacerlo...

en el 3 sigue ese problema?


p.d.: el fulano tendrá peso, pero podía mirar más de 120 cm... [carcajad]


El K3 sigue teniendo algo de lag, pero ni punto de comparación tanto en cantidad como en variabilidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya recogí las impresiones que tenía encargadas para terminar de redecorar mi cuarto xD Así han quedado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Los marcos los tenía, ambas impresiones en ese tamaño bestial (el del tactics ogre sobre todo) en papel fotorgrafico 30 lerus.
Al muchacho de arriba a la izquierda del segundo cuadro se le moja la canoa completamente, esa posturita...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Al muchacho de arriba a la izquierda del segundo cuadro se le moja la canoa completamente, esa posturita...


Ainsss...dame fuerzas señor XD

Hostia puta al fin [boing]
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9UfN3CQo ... r_embedded
Kojiro, tienes está imagen para poster?

Imagen
Ha terminado el mantenimiento del PSN. Mañana actualización 3.60, que trae la posibilidad de subir partidas guardadas un espacio online... sólo para usuarios de PSN+
Veremos cómo afecta ésto a los sparrows, ahora que acaba de salir un CFW 3.55 con la posibilidad de conectarse al PSN de serie (emula la 3.56), pero mucho me temo que va a ser la misma historia de siempre... o sea cuestión de tiempo y de maña, ya que hay usuarios con firmware 3.41 jugando online sin ningún tipo de problemas al último juego aparecido.
Mira que soy zorr... bruja...

xDDD Que bueno.

Acabo de empezar con el Bayonetta, que anda que no es guarrilla ni ná, no me la imaginaba tan provocadora xDD, y como se hace para no hacer un ataque tortura cada vez que tengo la magia al máximo? Me sale siempre y digo yo que la magia tendrá otros usos aparte de ese ataque no?

Que heavy [Alaa!] cuando hace el Climax.
Anoche peté el God of War 3, muy buen juego, épico de cojones y sádico como él sólo. Ahora bien, me queda complétamente claro que los de Santa Monica no sabían cómo terminarlo y tiraron de la vía fácil y predecible. Vamos, que el final me ha decepcionado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Kojiro, tienes está imagen para poster?

Imagen


Si, 110 megas, después te la subo a megaupload.
kxalvictor, para el killzone 2 sacaron un parche para mejorar el control, dejandolo en su punto perfecto desde mi punto de vista (que coño, para eso es killzone y no halo). Aun asi, tras terminar de jugar al 2 por segunda vez (para recordar y eso), al empezar el 3 el control de este se me hizo hasta rápido xD (no me quiero imaginar con el move).
Atolm escribió:En PSP hay 2 Ace Combat, salió otro en 2010 que pasó completamente inadvertido, yo me lo pasé y aunque no está muy inspirado, tiene una banda sonora de la ostia.

Por cierto no sé si se ha puesto el nuevo vídeo del L.A Noire, tiene una pinta bárbara:

http://www.youtube.com/watch?v=CDXXQORXXTQ


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego va a ser la ostia en vinagre, un tipo heavy rain pero mas cnetrado en la investigacion, con mas opciones y mas interacción, amen de la libertad de movimiento, y no estar centrado en un solo caso sino en varios....pfff puede ser muy grande.
KojiroSasaki escribió:Ya recogí las impresiones que tenía encargadas para terminar de redecorar mi cuarto xD Así han quedado.

Imagen


[amor] [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Grande Sony, con la nueva actualización de la consola no se escuchan las voces de los personajes en los juegos, solo el sonido.....

EDIT

Ni puto caso, se me ha soltado un cable del altavoz frontal XD
KojiroSasaki escribió:Grande Sony, con la nueva actualización de la consola no se escuchan las voces de los personajes en los juegos, solo el sonido.....

EDIT

Ni puto caso, se me ha soltado un cable del altavoz frontal XD


con la 3.60? joder pues vaya tela. He leido en Eurogamer que han tapado todos los agujeros de seguridad y que por el momento vuelve a ser segura, ya veremos cuanto tarda otra vez en petarse.
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Grande Sony, con la nueva actualización de la consola no se escuchan las voces de los personajes en los juegos, solo el sonido.....

EDIT

Ni puto caso, se me ha soltado un cable del altavoz frontal XD


con la 3.60? joder pues vaya tela. He leido en Eurogamer que han tapado todos los agujeros de seguridad y que por el momento vuelve a ser segura, ya veremos cuanto tarda otra vez en petarse.


Lee otra vez el mensaje de kojiro, son problemas de la demencia senil xD

Si yo ando jugando al sengoku basara recien actualizado y va igual xD
KojiroSasaki escribió:Grande Sony, con la nueva actualización de la consola no se escuchan las voces de los personajes en los juegos, solo el sonido.....

EDIT

Ni puto caso, se me ha soltado un cable del altavoz frontal XD


xD ya me habías asustado cojones :D
Kojiro y sus kojiradas xD

Anda que también es casualidad que se te suelte el puñetero cable tras actualizar, madre mía xD
O que se haya puesto justo hoy el sonotone después de meses... Espera, ¿o ese debería ser tzare?

Ains, me lio :(
Spardy escribió:
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Grande Sony, con la nueva actualización de la consola no se escuchan las voces de los personajes en los juegos, solo el sonido.....

EDIT

Ni puto caso, se me ha soltado un cable del altavoz frontal XD


con la 3.60? joder pues vaya tela. He leido en Eurogamer que han tapado todos los agujeros de seguridad y que por el momento vuelve a ser segura, ya veremos cuanto tarda otra vez en petarse.


Lee otra vez el mensaje de kojiro, son problemas de la demencia senil xD

Si yo ando jugando al sengoku basara recien actualizado y va igual xD


Ya, ya lo he visto ha sido justo enviar el mensaje y ver que lo habia editado
Rosencrantz escribió:Kojiro y sus kojiradas xD

Anda que también es casualidad que se te suelte el puñetero cable tras actualizar, madre mía xD


Ahí esta el bug de dicha actualización, que te suelta el cable de atrás (solo en casa de Kojiro) para que haga el esfuerzo de volver a colocarlo y le pegue otro latigazo la espalda ahora que ya se encontraba mejor XD

Estos de Sony no tienen piedad.
Yo actualizaré dentro de unos días, que me piro una semanita fuera y así me ahorro follones raros como los de la última actualización y su v2 xD
Key_sora escribió:
Rosencrantz escribió:Kojiro y sus kojiradas xD

Anda que también es casualidad que se te suelte el puñetero cable tras actualizar, madre mía xD


Ahí esta el bug de dicha actualización, que te suelta el cable de atrás (solo en casa de Kojiro) para que haga el esfuerzo de volver a colocarlo y le pegue otro latigazo la espalda ahora que ya se encontraba mejor XD

Estos de Sony no tienen piedad.


:) Sony mala :)
209606 respuestas