Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:a mi me gusta mas elena que chloe.... asi que tu eres la de este año, encantada soy la del año pasado... eso es epico XD.

Me estuve partiendo el pecho durante horas a cuenta de ese diálogo [carcajad]

Aunque en el dos esté bien traído, espero que no recurran a lo mismo para el tercero. Tuve la misma sensación que Joselitator y empaña un poco el grandísimo sabor de boca que deja el juego.
don pelayo escribió:No podría estar más de acuerdo en todo, excepto en lo de los últimos capítulos que no lo he llegado a leer porque no me lo he acabado.

Tampoco es nada grave, se me quedó la consola congelada 2 o 3 veces y ví partes del escenario que aparecían y desaparecían al mover la cámara. Bueno, y las texturas me parecieron peores que durante el resto de la aventura habiendo alguna bastante vergonzosa. También es verdad que para conseguir causar esos defectos puteé bastante al juego intentando acceder a sitios complicados y mirando los escenarios desde mil y un ángulos.

Pero vamos, con todo sigue meándose en la boca de cualquier otra cosa que yo haya visto en consola.
hoygan, estoy buscando una imagen de esas de sony mala para la firma pero no encuentro ninguna, tenéis alguna a mano? XD
Scatsy escribió:Steve jobs? XDDD

No en serio, Flash es lo peor del mundo y un puto cancer en diseño web.


+1, cosa más horrible para meter en web madre mía.

PD: La semana que viene IE9, me voy a cagar en todo como no arreglen todos los problemas de compatibilidad y estandarización que tienen hoy por hoy, porque diseñar webs haciendo prácticamente 2 diseños gracias al IE es como para matar a alguien.
Turyx escribió:Que por cierto soy yo o Chloe tenia los ojos muy raros?
Como si brillara demasiado XD

En realidad a los demás también les pasaba pero con Chloe se nota mucho más

Los personajes en general tienen los ojos demasiado claros y brillantes que casi parecen de cristal, se les fue la pinza con eso.
Con eso y cambiando a la dobladora de chloe cada dos escenas. ¿Se creen que no nos damos cuenta o algo? XD
A mi Chloe no me gusta, prefiero a Elena.
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:Que por cierto soy yo o Chloe tenia los ojos muy raros?
Como si brillara demasiado XD

En realidad a los demás también les pasaba pero con Chloe se nota mucho más

Los personajes en general tienen los ojos demasiado claros y brillantes que casi parecen de cristal, se les fue la pinza con eso.
Con eso y cambiando a la dobladora de chloe cada dos escenas. ¿Se creen que no nos damos cuenta o algo? XD

Yo es que lo jugué en ingles XD

Chloe y Harry Flynn tienen acento briti en la VO que se pierde en el doblaje
wabo va al Cash Converters
wabo le explica el percal a una señorita que no tiene ni papa de videojuegos
wabo mira los juegos otra vez
wabo ve un Devil May Cry pero está hecho papilla, un FFXII que ídem y un Canis Canem Edit que ídem de ídem.
wabo coge un MotorStorm y un Little Big Planet
wabo se cerciora de que ambos son PAL ESP y están en buen estado.
wabo se vuelve a casa contento. En principio...

...porque ahora toca:

-esperar a que se instalen los juegos.
-esperar a que se bajen las actualizaciones.
-esperar a que se instalen las actualizaciones.
-esperar a que se descargue la actualización de firmware.
-esperar a que se instale el firmware.

Ya si eso mañana jugaré [+risas] Que triste soy, y que triste es la PS3 respecto a estos menesteres.
wabo escribió:wabo va al Cash Converters
wabo le explica el percal a una señorita que no tiene ni papa de videojuegos
wabo mira los juegos otra vez
wabo ve un Devil May Cry pero está hecho papilla, un FFXII que ídem y un Canis Canem Edit que ídem de ídem.
wabo coge un MotorStorm y un Little Big Planet
wabo se cerciora de que ambos son PAL ESP y están en buen estado.
wabo se vuelve a casa contento. En principio...

...porque ahora toca:

-esperar a que se instalen los juegos.
-esperar a que se bajen las actualizaciones.
-esperar a que se instalen las actualizaciones.
-esperar a que se descargue la actualización de firmware.
-esperar a que se instale el firmware.

Ya si eso mañana jugaré [+risas] Que triste soy, y que triste es la PS3 respecto a estos menesteres.


Ya se sabe que la paciencia es una virtud [carcajad]
Qué vas a contar de actualizaciones...
Me compro el heavy rain tó emocionado, lo meto en la ps3 a las doce de la madrugada con unas ganas de jugar que no veas, y hasta la 1 y 20 entre parches de actualización e instalación no hay tu tía XD

Esto es un pasote con las tochedades que hay que instalar para poder jugar. En el devil may cry 4 por ejemplo es INFUMABLE el tiempo de instalación, y aun así las cargas son de unos 10 segundos entre pantallas.
Devil May Cry 4 son casi 5GB como casi todos los juegos de Capcom que llevan instalaciones tochas para después cargarse más lentos que la versión de Xbox 360 sin instalar [+risas]

Los que tenemos un disco de 40GB lo tenemos muy jodido (el puto GT 5 me ha matado), yo ya lo tengo todo petado y cuando me hago un juego lo he de borrar.

Respecto al firmware si que es un soberano coñazo porque muchas veces o se atranca o me tarda horas en bajarse porque está petado el servidor supongo, lo malo es que como solo enciendo la consola para el online un vez cada mes por pereza ya que la he de sacar de mi habitación y enchufarla en la de mi hermano me encuentro cada vez con una actualización nueva.

PD: Paciencia y bien santa la has de tener cuando te paseas por tu nave en el Mass Effect 2, literalmente 1 minutos de tiempo para cambiar de piso (el 2 y el 3) que son los que más tardan.

Por cierto me tragué el spoiler del final sin querer cuando estaba ojeando la guía oficial que puta mala suerte, por azar porque claro son más de 400 páginas, subí con el cursor a boleo y me salió la última página y allí se veían un par de imágenes del final. Solo las vi durante menos de un segundo pero vamos no me puedo quitar de la cabeza lo que vi y me temo que pasara lo que yo creo [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
Turyx escribió:En el 3 será como en los otros XD

Aunque estaría bien algo más "etereo", tipo espiritus



Yo mientras me pongan una tiparraca estilo Chloe ya estoy más que contento.

Para que veamos de lo que hablo (copiado del hilo de "El mejor bul..."):
Imagen


Por la cara, después que metan todos los bichos que quieran XD

PD: Hoy creo que me termino la campaña del KZ3, esta semana me quiero terminar también la del KC y si puedo el 3D DOT, que el Lunes me llega el Shogun 2 para ir compaginando con Tactics Ogre, que aunque llegué al final después quiero hacer las rutas alternativas. Por cierto, un nuevo vídeo de Alice y dos nuevos de "como se hizo2 del Shogun 2. Alice cae si o si, me ha encantado el gameplay, pero mucho, y el Shogun 2 cada vídeo nuevo que veo lo flipo más aun con el juego.

El de Alice
http://www.youtube.com/watch?v=y5r-LC0xLm0

Los dos de Shogun 2, en el que los del estudio comentan aspectos de como crearon el juego, captura de movimientos de personas ect, muy guapo vamos. A mi este tipo de vídeos me gusta mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=iRUUAKKr ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=mOGtgNnj ... r_embedded
Ya he probado el MotorStorm y jodo Frodo, no se nota "casi nada" el salto desde un juego de lanzamiento a la demo del Apocalipse [+risas] Las texturas de MotorStorm dan pena en comparación, las cargas, criminales y el framerate parece también peor, sin embargo, el blur que le han metido queda mejor que en Apocalipse, aparte de que en si la estética me gusta en el primero que en el 3.

No he encontrado ninguna actualización al meterlo, me imagino que porque aún no había actualizado la consola (en ello está [sonrisa] ). Cuando termine pruebo el LBP aunque no hay mucho que probar, que ya me lo conozco de hace tiempo, y cuando lo finiquite ya me liaré con el editor, los DLC y la madre que los parió a todos.
KojiroSasaki escribió:El de Alice
http://www.youtube.com/watch?v=y5r-LC0xLm0


Sí que está guapo el juego. Por otro lado, decir que así tendría que haber sido la peli del Tim Burton.
Con lo fácil que es desconectar la PS3 de internet si tanta prisa tenéis por jugar a un juego...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Con lo fácil que es desconectar la PS3 de internet si tanta prisa tenéis por jugar a un juego...


o apretar círculo XD

Pero mola mas quejarse en los foros XD
Los que manejeis de forma profunda y bien el ubuntu... ¡os invoco!. Tengo que hacer unos ejercicios practicos para mañana, y no tengo ni idea de que hacer en ellos ademas de que ubuntu se me da como el culo, haber si alguien que tenga conocimientos del sistema sabe como se hacen estas cosas.

1. En un documento de texto .odt (OpenOffice) tengo que modificar algunas cosillas y luego detectar que es lo que se ha modificado... ni idea de como hacerlo, y no creo que valga saber que se ha modificado por la fecha de modificacion.

2. detectar que un usuario se ha estado bajando pelis de programas P2P, tengo que actuar contra ello.

3. El 2º HDD de un Raid de 3 esta inutilizado, tengo que solucionarlo. (esto se hace desde una maquina virtual... asi que ni idea de como se hace).

llevo un rato comiendome la cabeza yno encuentra nada ni por San Google.
Hibiki-naruto escribió:
1. En un documento de texto .odt (OpenOffice) tengo que modificar algunas cosillas y luego detectar que es lo que se ha modificado... ni idea de como hacerlo, y no creo que valga saber que se ha modificado por la fecha de modificacion.



Seguro que suelto una gilipollez porque no tengo ni idea. Pero el documento de texto de OpenOffice este, tiene modo cambios como el word de Office?

Si es así, no habrá algún archivo que liste que cambios se han registrado en el modo cambios o no habrá dentro del propio .odt alguna lista de cambios.

Hablo de la ignorancia, porque acabo de hacer una prueba con un word, lo he abierto con un editor de latex para que me saliera el "no sé como llamarlo, binario?" del .doc y me salé un chorrón de cosas raras y no me ha parecido ver nada relacionado con el seguimiento de cambios.
Bueno, ya tengo mi código para la beta del Gears 3 por un céntimo en Gamestop, no me ha hecho falta hacer la reserva al conocer a los empleados y ese es su precio XD

Tenían para dar y regalar, acabaran dándolos hasta con los chocapics, ya pueden tener unos buenos servidores de gran capacidad xDDD.
Key_sora escribió:Bueno, ya tengo mi código para la beta del Gears 3 por un céntimo en Gamestop, no me ha hecho falta hacer la reserva al conocer a los empleados y ese es su precio XD

Tenían para dar y regalar, acabaran dándolos hasta con los chocapics, ya pueden tener unos buenos servidores de gran capacidad xDDD.


En el hilo del Dragon Age 2 de X360 decía un tío que le han dado un código de la beta del Gears en el Game al comprarse el juego.
Si, si en Game creo que te la dan por comprar cualquier cosa de Xbox.

Lo que yo digo, todo dios va a tener la beta, para eso que la pongan en el bazar y más sencillo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:El de Alice
http://www.youtube.com/watch?v=y5r-LC0xLm0


Sí que está guapo el juego. Por otro lado, decir que así tendría que haber sido la peli del Tim Burton.


Eso mismo que has dicho lo he comentado yo en otro foro hace unas horas xD

PD: En la Alicia de Tim Burton se noto MUCHO la mano de Disney detrás, una pena de verdad.

La primera mascota de mi hija, se lo compre el otro día xD

Imagen
Parece que Sony le ha ganado el litigio a Lg y ya podrá recuperar las Ps3 incautadas, ademas de que Lg tendra que pagar los costes del juicio y 200.000e por cada dia que esten retenidas. Como siempre Sony mala XD

noticia_sony-gana-contra-lg_18875
Una duda rapida sobre Metro 2033:
Me estoy leyendo el libro y tengo el juego para Pc , deberia hacerlo en algun orden concreto? Comparten la misma historia o la version juego es una nueva?
silenius escribió:Parece que Sony le ha ganado el litigio a Lg y ya podrá recuperar las Ps3 incautadas, ademas de que Lg tendra que pagar los costes del juicio y 200.000e por cada dia que esten retenidas. Como siempre Sony mala XD

noticia_sony-gana-contra-lg_18875


Yo cuando estaba viendo las últimas noticias estaba flipando. Sobre todo con el rollo de que querían confiscar las plays de las casas.

Pero te digo una cosa, si se entera la Leire Pajín que las ps3 fuman, esta es capaz de ir ella misma casa a casa a confiscarlas.
Key_sora escribió:Bueno, ya tengo mi código para la beta del Gears 3 por un céntimo en Gamestop, no me ha hecho falta hacer la reserva al conocer a los empleados y ese es su precio XD

Tenían para dar y regalar, acabaran dándolos hasta con los chocapics, ya pueden tener unos buenos servidores de gran capacidad xDDD.

Yo tengo el juego reservado en Game UK, que se supone que también habría códigos y no tengo nada :(
War escribió:
tiku escribió:Con lo fácil que es desconectar la PS3 de internet si tanta prisa tenéis por jugar a un juego...


o apretar círculo XD

Pero mola mas quejarse en los foros XD


E' la esensia de los foro' primoh :Ð
Kojiro, de donde sacas las imágenes para poster? De alguna web?

Es que llevo tiempo buscando alguna imagen para hacerme un cuadro guapo (algo de Uncharted, AC o de la familia Playstation) pero no encuentro imágenes de esas tochas.

A ver si me puedes ayudar.
Ten, Kojiro, ya te puedes hacer otro póster:

Imagen
Joe yo tambien quiero la beta del gears xD
Joer, cuando en los libros dicen que el Trono de Hierro está hecho de espadas y bordes cortantes, no me lo imaginaba tan literal XD
Por cierto que aqui en España la estrenaran el 9 de mayo en Canal+ por si alguien le interesa verla en castellano. Yo me veré las 2 versiones para ver que tal, como hago con casi todas series que veo.
KojiroSasaki escribió:La primera mascota de mi hija, se lo compre el otro día xD

[img]http://i54.tinypic.com/309hctt.jpg[ /img]


Raton Ruso, de esos tuve yo unos cuantos hará años y no voluntariamente. Compramos dos machos según decía el dependiente, hasta que después de unas semanas empezaban a pegarse y a querer morderle siempre el mismo al otro. Tuvimos que separarlos por esto y al poco tiempo la cara se nos quedo a cuadros cuando vimos salir de la caseta unas cuantas cosas diminutas y rosas xDDDDDDDD.

De dos machos nada, hembra y macho, esta primera le daba mordiscos al otro porque estaba preñada y el otro quería seguir teniendo timba, algo común en ellos esta disputa XD

Sobrevivieron dos y nos los quedamos también, cada uno duro sus dos buenos años y pico. Como mascota para un niño lo veo perfecto, es la mejor opción a falta de perro o gato porque pueden sacarlos, tocarlos y son graciosos. Mucho mejor que peces o tortugas para los críos vaya.
A mí no me gusta como han hecho el trono por culpa de esta ilustración.
Imagen


No había visto el último trailer...
Imagen


Su puta madre que feo. XD
Ale, ayer por fin compre Wii (negra) y entre ayer por la noche y hoy, ya le he metido mano a la scene y por dios, que grandisoso es el Super mario Galaxy, he probado el 2 y es una pasada, pero lo voy a dejar, quiero pasarme primero el 1º. Ahora mismo me voy a poner con el Donkey Kong o el Zelda xD.
Kojiro, una recomendación personal con el tema de los hamsters, yo he tenido uno hace 2 añitos y te cuento lo que ví en ellos, para que no muerdan ni hagan ruidos raros, tienes que cogerlo todos los dias bastante tiempo desde pequeños, para que se les quite el miedo, porque si no en cuanto vayas a tocarlo y/o cogerlos te puede dar algún mordisco.

Te lo digo más que nada, porque desde pequeño, mis amigos han tenido hamsters y cada vez que se intentaba coger, te soltaba el amago de morderte y si le tocabas los cojones mordían.

Son bastante majos, yo la mia se dejaba tocar y coger, la acostumbré muy bien desde pequeña, no veas como corría la condenada en la cinta de la jaula.
red0n escribió:[img*]http://images.elotrolado.net/news3/7/b/c/100311164523_0.jpg[/img]
FAP FAP FAP.

Hasta que recuerdas que han reducido los recursos a 3, y entonces se convierte en el antifap [snif]
Joder qué grande es Heavy Rain, qué poquito me queda, qué ganas tengo de que acabe y qué pena me va a dar acabarlo XD
PeReA escribió:Joder qué grande es Heavy Rain, qué poquito me queda, qué ganas tengo de que acabe y qué pena me va a dar acabarlo XD


Cuando lo acabes... a rejugarlo [oki]
BSTCloud escribió:
red0n escribió:[img*]http://images.elotrolado.net/news3/7/b/c/100311164523_0.jpg[/img]
FAP FAP FAP.

Hasta que recuerdas que han reducido los recursos a 3, y entonces se convierte en el antifap [snif]

yo sigo haciendo FAP FAP FAP... XD. a mi me interesa el sistema de combate y el tema de los heroes, aunque que quiten azufre, minerales o mercurio no me haga mucha gracia... lo quiero para ayer.
PeReA escribió:Joder qué grande es Heavy Rain, qué poquito me queda, qué ganas tengo de que acabe y qué pena me va a dar acabarlo XD

Me siento taaaan identificado.

Como anecdota, decir que la adrenalina que generé en ese juego no la he generado en ningún otro. Recuerdo un dia que acabé cierta escena y tenia sopa para cenar. Me temblaba la mano horrores [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wez escribió:Kojiro, de donde sacas las imágenes para poster? De alguna web?

Es que llevo tiempo buscando alguna imagen para hacerme un cuadro guapo (algo de Uncharted, AC o de la familia Playstation) pero no encuentro imágenes de esas tochas.

A ver si me puedes ayudar.


Pincha en mi casetilla y comprenderás porque las consigo, no te puedo decir más que me pueden dar el toque por spam. Cualquier cosa MP ¿ok? ;)

William Blake escribió:Ten, Kojiro, ya te puedes hacer otro póster:

Imagen


Muchas gracias tio, mola un cojon.


red0n escribió:Imagen
FAP FAP FAP.


¡¡SOLD! XD ¿Que pedazo de artbook no?



Spardy escribió:Kojiro, una recomendación personal con el tema de los hamsters, yo he tenido uno hace 2 añitos y te cuento lo que ví en ellos, para que no muerdan ni hagan ruidos raros, tienes que cogerlo todos los dias bastante tiempo desde pequeños, para que se les quite el miedo, porque si no en cuanto vayas a tocarlo y/o cogerlos te puede dar algún mordisco.

Te lo digo más que nada, porque desde pequeño, mis amigos han tenido hamsters y cada vez que se intentaba coger, te soltaba el amago de morderte y si le tocabas los cojones mordían.

Son bastante majos, yo la mia se dejaba tocar y coger, la acostumbré muy bien desde pequeña, no veas como corría la condenada en la cinta de la jaula.


Si, ya me han mordido (no el de ahora xD) si no los tres que tenía de crio, por eso mi hija lo esta cogiendo entre las manos desde ya, hoy ha estado una hora jugando con el. Gracias por el consejo igualmente.
William Blake escribió:Ten, Kojiro, ya te puedes hacer otro póster:

Imagen


Esa imagen es muy Conan no? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto red0n, 80 euros la EC del Heroes VI.

Si las quieres para imprimir posters avisa. De momento son las 2 que tengo del Heroes IV en alta resolución. Te las dejo aquí normales para que las veas.

Imagen

Imagen
trane escribió:Ale, ayer por fin compre Wii (negra) y entre ayer por la noche y hoy, ya le he metido mano a la scene y por dios, que grandisoso es el Super mario Galaxy, he probado el 2 y es una pasada, pero lo voy a dejar, quiero pasarme primero el 1º. Ahora mismo me voy a poner con el Donkey Kong o el Zelda xD.


Pues aparte de esos juegos te recomiendo que pruebes el Muramasa, Fire emblem, Metroid other M y el nuevo Sonic Colours, que es el mejor Sonic que se ha hecho en años.
Que fuerte lo del maremoto en japon. 8.9° richter...
El yen bajando una burrada y olas de más de 10 metros llegando a la costa norte del país. El epicentro ha sido a 130 km del país, en medio del océano. Si llega a ser en tierra firme se los carga a todos :\

Toda la comunicación por carretera o ferroviaria está cortada.

Qué yuyu :S
En filipinas no hay lineas de telefono. Pues estamos intentando contactar familiares y no hay manera.
209606 respuestas