Tres cosas (que esta semana ando más liado que la pata un romano
):
1.- Aluflipante lo de Japón... Cuanto más cosas veo más se me erizan los pelos de los huevos
. ¡Impresionante lo que nos depara a veces la madre naturaleza!
2.- No, no y no.... llevo toda la tarde dándole vueltas al último disco de los Children y definitivamente puedo asumir la decepción
. No me gusta absolutamente nada... Joder, es que después de haberlo escuchado ya como que unas 30 ó 40 veces, me acabo de poner el Something Wild y acabo de recuperar el buenísimo rollo que me daba este grupo
. Aún así, hoy ha ido mi hermana a por las entradas del concierto de Madrid (sesión de hermanos, ella se deja a su chorbo y yo a mi chorba
). Espero que toquen muuucho de lo antiguo
.
3.- Mi vecino, el cristiano de las pelotas, debe de estar hasta la polla de mí ya xDDD. Como tengo toda la casa hecha mierda por la mudanza, para poder recoger las cosas del salón he tenido que lleva el equipo de música a la habitación (que le pilla pared con pared) y le llevo dando caña desde las cinco de la tarde con los In Flames y los Children a todisimo trapo (cuando he llegado ya se le escuchaba con sus rezos).... Dede de estar pidiendo a Dios que le mate o algo
.
Bueno, después de este Kit-Kat y estos tragos de birra que me acabo de meter sentado en el sofá... ¡voy a seguir guardando trastos!
.