Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:el juego vale mas de 20 euros , y para mi , mucho mejor que el 2

por ejemplo ami vanquish y bulletstorm no me gustan. y bayonetta lo odio (este ultimo no viene a cuento pero tenia que decirlo xD)

no te dejes guiar por la opiniones de los demás y pruebalo aunque sea ''alquilandolo''


No me guio demasiado por la opinión de los demás, me fio sobretodo de la mia y teniendo en cuenta que el primero me pareció malo directamente, y el 2º aburrido y reseñable solo en el apartado gráfico (no jugué al online) pues a este nuevo ya le tenía pocas ganas, pero si a gente que el 2º le gustó, este 3º les parece peor pues se me quitan más aún las ganas :P
Exar, si el 2 te dejo frió este tampoco te va a parecer la panacea.

Yo el 2 me lo pase sin más (aquí lo tengo todavía con caja metálica) y este pues parecido, te puede parecer algo mejor o peor pero no va a cambiar radicalmente tu opinión respecto al otro, eso desde luego.

Mucho mejor como dices, espera a que valga cuatro duros y listo.

¿El Bulletstorm te ha gustado entonces? Tengo que probarlo, que la demo me gusto bastante y todo este tipo de fps al viejo estilo de matar sin más complicaciones me atraen XD

¿Tiene cooperativo la campaña por casualidad?
Key_sora escribió:Exar, si el 2 te dejo frió este tampoco te va a parecer la panacea.

Yo el 2 me lo pase sin más (aquí lo tengo todavía con caja metálica) y este pues parecido, te puede parecer algo mejor o peor pero no va a cambiar radicalmente tu opinión respecto al otro, eso desde luego.

Mucho mejor como dices, espera a que valga cuatro duros y listo.

¿El Bulletstorm te ha gustado entonces? Tengo que probarlo, que la demo me gusto bastante y todo este tipo de fps al viejo estilo de matar sin más complicaciones me atraen XD

¿Tiene cooperativo la campaña por casualidad?


No, no tiene cooperativo la campaña principal. La unica complicacion que tiene el juego es la eleccion de como matarlos [carcajad] . El juego tiene ese toque de humor (sin llegar a sus niveles) y sin complicaciones que tienen los duke nukem o los serious sam, osea matar todo lo que se te ponga por delante pero buscando maneras de hacer combos de estilo para que te den puntos.
Key_sora escribió:...


Como ya te ha dicho silenius no tiene cooperativo y es una lástima porque realmente estaría muy bien en coop el juego.

Y del juego lo único que puedes esperar es eso, matar a todos los que se te pongan delante de la manera más "artística" que se te ocurra XD A mi me parece realmente adictivo y lo de los flash-backs creo que le va a dar bastante vida ^^
La campaña en sí no tiene cooperativo, pero los modos online del juego no son deathmatch y tal, todos son de ir junto a los demás cargandote enemigos.

Pues uno de los modos son trozos sacados de la campaña para jugar en Coop sin escenas ni historia e intentando hacer los máximos puntos posibles.
Oki, lo probare en cuanto pueda, seguro que lo disfruto lo suyo XD

Nuevos gameplays de GeOW 3:

http://www.youtube.com/watch?v=BjIGgRHDQ9Y

http://www.youtube.com/watch?v=4ySiWcb7b2M

Que ganas de que empiece la beta xDDDD.
Que pasada con el Donkey Kong de Wii, creo que estoy recuperando la vena nintendera que deje allá por el 98 con la GameBoy Pocket xDD.
Sobre las actualizaciones de PS3, como han dicho por ahí yo tiro de un programilla que con la id del juego (el BCESXX..., BLUSXX..., etc que pone en el lomo de la caja) te busca y te descarga todos los .pkg de las actualizaciones que necesite cualquier juego en un pedo y luego es únicamente instalarlos desde un pendrive, pero no se yo si se podrá utilizar éste método en una PS3 virgen.

Aún así, al probar el GT5 ya sufrí 3 instalaciones de un giga y pico en total + la instalación de la muerte del principio del juego + los tiempos de miniinstalaciones + los tiempos de carga... total que con los .pkg ya descargados, desde que encendí la consola hasta que empecé a correr pasó bastante más de una hora.
Yo no sé los que decís que os baja todo y os instala todo en un pedo, no hay por qué dudar de vuestra palabra, pero éste problema lo he visto absolutamente en TODAS las PS3 con las que me he cruzado, tanto mías como de familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás.
El caso LBP con la anterior PS3 que tuve, meto el juego ilusionao perdido y saltaron NUEVE putas actualizaciones a descargar e instalar... total, que cuando empecé el juego (más de una hora después) ya tenía ganas de todo menos de jugar.

En ése aspecto sí que Xbox es la que lleva ventaja porque las actualizaciones de los juegos son visto y no visto, las instalaciones son opcionales y las descargas del bazar no tardan media vida.

PD: Capítulo 10 de Uncharted 2. Éste juego cada vez se pone mejor, a ver dónde para porque como siga subiendo el ritmo estoy viendo que no voy a ser capaz de aguantar tanta epicidad XD

PD2: trane, disfruta cada pixel de ése DKR porque es el mejor plataformas 2D que ha aparecido en años.
El tema de las actualizaciones en PS3 es especialmente grave en ciertos casos, en otros es simplemente una molestia de varios minutos, pero hay contados juegos que es de circo el tema: Little Big Planet, GT5, Heavy Rain, Burnout Paradise y no se si alguno más, pero como quieras actualizar esos antes de jugar, has de perder entre una hora y dos, y puede que algo más según el caso.

Nota: En GT5, despues de instalar todo, no es de recibo quejarse por los tiempos de carga, por que en mi PS3 de 60 GB, habiendo instalado todo, tarda en cargar el circuito (es decir, la barra de progreso) una media de unos 13 segundos. A mi no me parece tanto tiempo teniendo en cuenta lo que carga, es más, me parece poco.
manmartin escribió:Explosión en el reactor , pinta mal el asunto http://www.youtube.com/watch?v=pg4uogOEUrU&feature=player_embedded#at=53

No ha explotado el reactor.

Ha habido una explosión(en una central o en la parte de contención se dice, hay de todo) por oxigeno e hidrógeno, pero el nucleo sigue como estaba hasta ahora y no ha habido ninguna fuga ni nada.
manmartin escribió:Explosión en el reactor , pinta mal el asunto http://www.youtube.com/watch?v=pg4uogOEUrU&feature=player_embedded#at=53


Es solo la explosion del muro de contencion del reactor, no la explosion del reactor. Por suerte solo ha sido eso.
triki1 escribió:
Atolm escribió:Creo que aparte de la cutrería de los gráficos, triki lo comenta por lo que está diciendo el personaje, que vaya tela XDDDD.


Bingo XD


Como sea verdad son unos cabrones de tomo y lomo [+risas] Aunque como siempre, lo hacen por nosotros: así podemos jugar con hardware "obsoleto" [poraki]
Sobre las instalacones de PS3, yo no tengo la PS3 pero en unas navidades en casa de mi tio actualice la suya para bajarle unas demos y joer, que cosa más lenta [carcajad] Eso si, por wifi y con una conexión no muy rápida, pero bueno, que entre descarga e instalación se me hizo eterno. Y ya las demos ni te cuento lo que tardaron en descargar [360º]

Parece que ya han refrigerado el reactor y ya no hay riesgos. De las noticias sobre el reactor mejor cogerlas con pinzas porque muchos medios ni se enteran y ponen cualquier cosa para tener noticias.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ffelagund escribió:El tema de las actualizaciones en PS3 es especialmente grave en ciertos casos, en otros es simplemente una molestia de varios minutos, pero hay contados juegos que es de circo el tema: Little Big Planet, GT5, Heavy Rain, Burnout Paradise y no se si alguno más, pero como quieras actualizar esos antes de jugar, has de perder entre una hora y dos, y puede que algo más según el caso.

Nota: En GT5, despues de instalar todo, no es de recibo quejarse por los tiempos de carga, por que en mi PS3 de 60 GB, habiendo instalado todo, tarda en cargar el circuito (es decir, la barra de progreso) una media de unos 13 segundos. A mi no me parece tanto tiempo teniendo en cuenta lo que carga, es más, me parece poco.


sip, son algunos juegos puntuales, la mayoria son actus normales, de unos pocos MB, en nada difiere del XBL, pero algunos son francamente dolorosos,lo suyo seria que se permitiera, almenos la descarga, en segundo plano.
Y bueno, luego hay que intentar evitar el wifi XD

pd. y tambien esta al gente que usa la ps3 muy poco y claro, el dia que la encienden, zasca XD
PeReA escribió:Sobre las actualizaciones de PS3, como han dicho por ahí yo tiro de un programilla que con la id del juego (el BCESXX..., BLUSXX..., etc que pone en el lomo de la caja) te busca y te descarga todos los .pkg de las actualizaciones que necesite cualquier juego en un pedo y luego es únicamente instalarlos desde un pendrive, pero no se yo si se podrá utilizar éste método en una PS3 virgen.

Aún así, al probar el GT5 ya sufrí 3 instalaciones de un giga y pico en total + la instalación de la muerte del principio del juego + los tiempos de miniinstalaciones + los tiempos de carga... total que con los .pkg ya descargados, desde que encendí la consola hasta que empecé a correr pasó bastante más de una hora.
Yo no sé los que decís que os baja todo y os instala todo en un pedo, no hay por qué dudar de vuestra palabra, pero éste problema lo he visto absolutamente en TODAS las PS3 con las que me he cruzado, tanto mías como de familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás.
El caso LBP con la anterior PS3 que tuve, meto el juego ilusionao perdido y saltaron NUEVE putas actualizaciones a descargar e instalar... total, que cuando empecé el juego (más de una hora después) ya tenía ganas de todo menos de jugar.

En ése aspecto sí que Xbox es la que lleva ventaja porque las actualizaciones de los juegos son visto y no visto, las instalaciones son opcionales y las descargas del bazar no tardan media vida.

PD: Capítulo 10 de Uncharted 2. Éste juego cada vez se pone mejor, a ver dónde para porque como siga subiendo el ritmo estoy viendo que no voy a ser capaz de aguantar tanta epicidad XD

PD2: trane, disfruta cada pixel de ése DKR porque es el mejor plataformas 2D que ha aparecido en años.


A mí me suele tardar la mitad de lo que soléis decir por aquí: tengo 12 megas de ono.
Yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones, de hecho hasta las agradezco, porque o bien arreglan cosas o añaden cosas. Eso si, hay unos juegos en concreto que si los pillas a destiempo, preparate para esperar (como es el caso del LBP por ejemplo). Y comento lo del LBP, porque se me dio por jugar después de haber cambiado de ps3 fat a slim, y me tuve que tragar todas las actualizaciones habidas y por haber xD.
Debo reclamar mi lugar en este hilo como uno de los damnificados por LBP.

De versión 1.00 a 1.30. El resto os lo dejo a vuestra imaginación (me dió tiempo a echar una partida al Risk... :-| )
No se si en la PS3 será igual, pero en la 360 una actualización nueva contiene las demás con lo que no tienes que descargar varias. Aparte que es un fichero y no tiene que instalarse. En mi época sparrow con la 360 actualizaba así los juegos, ponerlos en una carpeta del hdd y ya, y de un tamaño de 3 - 6 megas.
PuKaS escribió:No se si en la PS3 será igual, pero en la 360 una actualización nueva contiene las demás con lo que no tienes que descargar varias. Aparte que es un fichero y no tiene que instalarse. En mi época sparrow con la 360 actualizaba así los juegos, ponerlos en una carpeta del hdd y ya, y de un tamaño de 3 - 6 megas.

A veces hay actualizaciones "que lo incluyen todo" y a veces no. Normalmente, no.
Sobre las descargas de PS3, todo depende de la conexión a internet que tenga cada uno, si tienes 6mb no vas a descargar a mas de 600-700kb/s, ya sea en PSN o Xbox Live. Yo tengo las 2 y cuando tengo que descargar algo me tarda igual en las 2 consolas.
Y para actualizar la 360 tardó bastante mas que la PS3...
Hombre, que depende de la conexión de cada uno no hace falta ni decirlo, ademas de que todos tenemos la misma para ambas consolas.

A mí por ejemplo, si que es verdad que me da bastante la sensación que desde la 360 descarga demos y demás historias más rápido que en la Ps3. Yo tengo 10 megas de Telecable y lo máximo de bajada suele ser 1,2. La Ps3 ni de coña me lo descarga a esa máxima velocidad permitida por mi linea y la 360 diría que si.

¿El motivo? Ni pajolera idea, puertos tengo todos abiertos y por abrir. Así que imagino que sera más cosa de sus servidores.
Acabo de probar la demo del futuro mortal kombat gracias a cierto benefactor con psn+. El juego es basicamente el MK2 pero con normals específicos para los personajes (se siguen conservando los uppercuts, barridos y crossups) y luego pues los golpes clásicos de cada personaje. Graficamente es agradable a la vista, las músicas son remixes de las clásicas, y el nuevo sistema de "barra" me recuerda al del X-men mutant academy xD.

Si le meten un buen online y no la mierda infecta que le han hecho al Mvc3, puede ser grande.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que en animaciones sobretodo y la parte visual le da de ostias a lo que hace capcom , y encima le han puesto combillos asi molones. carea fijo el MK, lo unico que igual esperare a q baje de precio y oir impresiones del online XD
sobre las demos, francamente, a mi me tardan igual en PSN que en el XBL, si son de tamaños similares, otra cosa son las actualizaciones tochas de ciertos juegos de PS3, tardan mas si o si porque pesan la ostia.
metroidmola escribió:la verdad es que en animaciones sobretodo y la parte visual le da de ostias a lo que hace capcom , y encima le han puesto combillos asi molones. carea fijo el MK, lo unico que igual esperare a q baje de precio y oir impresiones del online XD
sobre las demos, francamente, a mi me tardan igual en PSN que en el XBL, si son de tamaños similares, otra cosa son las actualizaciones tochas de ciertos juegos de PS3, tardan mas si o si porque pesan la ostia.

También me han gustado los daños en los modelos de los personajes (ejemplo: termino un combate con Scorpion sin media careta, y se le ve la calavera debajo). No se, esta muy molon xD. Ahora a esperar que salga la semana que viene para los no plus y probar en mas profundidad.
hoy he visto el primer anuncio de la 3ds en televisión. era uno de los del hormiguero (de las hormigas, el del pelo corto), que hablaba de la sensación que le daba la pantalla.

ni una captura de un juego... ¬_¬
Siguiendo con las actualizaciones de algunos juegos de PS3, los que hayáis jugado al The Eye Of Judgement, habréis probado la "buena medicina".

Diría que me tiré más de 6 horas para bajar ¿5? Gigas de actualización. Joer, ¿tanta ostia para habilitar las cartas del Set 2 y Set 3?
Yo vi el anuncio de 3DS en el que salía Pepe Reina y me hizo bastante gracia, aunque la descripción que hace... no sé ni como calificarla. [+risas] Anda si está en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=sxJj72OOMq0 Y unos cuantos más.

Yo en el tema descargas entre ps3 y 360 sí que noto una barbaridad de diferencia, la ps3 descarga lentíiiisimo. No hay nada que me amargue más que ir a ver si han puesto algo nuevo en el bazar y encontrarme con que es necesaria una actualización, los 40 minutos o así no los quita nadie.
A mi lo que me jode no es la descarga en sí, que suele tardarme mas o menos lo mismo(aunque tampoco me fijo, estaría bien poder ver a cuantos kb/s bajas....o mejor no, alomejor no queramos saberlo XD)
Sino que te dices "Ya se ha descargado voy a prob-*INSTALANDO* FUUUUUU" XD

Me joden mucho las instalaciones obligatorias.


Por cierto en el MvC3(no he visto el de X360 pero imagino que es igual, es cosa del juego y no del sistema) me jode mucho lo que tardas en poder empezar a jugar. "Cargando" "Comprobando datos" "Comprobando trofeos" "Guardando" 200 logos "Comprobando contenido descargable" "Guardando" Haces click en Online Mode "Guardando" "Cargando"...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Yo vi el anuncio de 3DS en el que salía Pepe Reina y me hizo bastante gracia, aunque la descripción que hace... no sé ni como calificarla. [+risas] Anda si está en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=sxJj72OOMq0 Y unos cuantos más.

Yo en el tema descargas entre ps3 y 360 sí que noto una barbaridad de diferencia, la ps3 descarga lentíiiisimo. No hay nada que me amargue más que ir a ver si han puesto algo nuevo en el bazar y encontrarme con que es necesaria una actualización, los 40 minutos o así no los quita nadie.


Yo he visto hace un rato un anuncio de la 3DS de un tio explicando lo que ve de forma torpe y punto...Me ha parecido patético vamos, de los peores anuncios de una videoconsola que he visto en mi vida.
Yo he visto el de Punset xD
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Yo vi el anuncio de 3DS en el que salía Pepe Reina y me hizo bastante gracia, aunque la descripción que hace... no sé ni como calificarla. [+risas] Anda si está en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=sxJj72OOMq0 Y unos cuantos más.

Yo en el tema descargas entre ps3 y 360 sí que noto una barbaridad de diferencia, la ps3 descarga lentíiiisimo. No hay nada que me amargue más que ir a ver si han puesto algo nuevo en el bazar y encontrarme con que es necesaria una actualización, los 40 minutos o así no los quita nadie.


Yo he visto hace un rato un anuncio de la 3DS de un tio explicando lo que ve de forma torpe y punto...Me ha parecido patético vamos, de los peores anuncios de una videoconsola que he visto en mi vida.


A mí la consola me ganó en el momento que la probé, al final vamos a entregar la DSi de mi mujer y nos sale por £110 que creo q está bastante bien :)
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Yo vi el anuncio de 3DS en el que salía Pepe Reina y me hizo bastante gracia, aunque la descripción que hace... no sé ni como calificarla. [+risas] Anda si está en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=sxJj72OOMq0 Y unos cuantos más.

Yo en el tema descargas entre ps3 y 360 sí que noto una barbaridad de diferencia, la ps3 descarga lentíiiisimo. No hay nada que me amargue más que ir a ver si han puesto algo nuevo en el bazar y encontrarme con que es necesaria una actualización, los 40 minutos o así no los quita nadie.


Yo he visto hace un rato un anuncio de la 3DS de un tio explicando lo que ve de forma torpe y punto...Me ha parecido patético vamos, de los peores anuncios de una videoconsola que he visto en mi vida.


De ahí lo de no saber ni como calificar la descripción que hace. [carcajad]

"Parece que estás ahí" Gran descripción de algo en 3D.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo consolas de salidas tras los cabreos con 360, PS3 y por último la bisagra de la DS, pasando vamos. Cuando lleve un tiempo en la calle y baje de precio ya hablamos. Y mira que le tengo ganas que te cagas, pero lo dicho.

PD: El anuncio me reafirmo, de los peores y más cutres que he visto en toda mi vida de videoconsolas, mas malo que un dolor de huevos.
El anuncio de la 3ds es lo más putamierdoso que existe XD lo vi ayer con mis colegas y es que apagamos la tele y todo del sabor de boca que nos dejó. Vaya tela xDDD
Una cosa que me lleva tiempo tocando los cojones y que al final tengo que decirlo.

Pero que puta mania de sacar secuelas de todo joder!!! cawento Estoy convencido que parte de la culpa de la falta de originalidad que vivimos desde hace años en el mundillo es por culpa de las puñeteras secuelas de los cojones. Ole por Platinum Games que hasta ahora se ha dedicado a hacer juegos diferentes sin sacar secuelas.
Secuelas, precuelas, remakes, etc.

Todo el mundillo está igual, juegos, peliculas, musica XD
Yarky escribió:Una cosa que me lleva tiempo tocando los cojones y que al final tengo que decirlo.

Pero que puta mania de sacar secuelas de todo joder!!! cawento Estoy convencido que parte de la culpa de la falta de originalidad que vivimos desde hace años en el mundillo es por culpa de las puñeteras secuelas de los cojones. Ole por Platinum Games que hasta ahora se ha dedicado a hacer juegos diferentes sin sacar secuelas.

Lo que vende.... Yo creo que hay que llegar a un equilibrio.. A mi me anuncian una secuela de un juego que me gustó y tiro cohetes, pero no puedo estar solamente a base de juegos identicos todos los dias.
El problema es que antes las secuelas significaban mucho más que su antecesor.

Hoy día una secuela normalmente es lo mismo que el anterior pero con más cosas. Pero que no te da la sensación de ser un juego nuevo realmente. Hasta la misma interfaz dejan ya XD
Turyx escribió:El problema es que antes las secuelas significaban mucho más que su antecesor.

Hoy día una secuela normalmente es lo mismo que el anterior pero con más cosas. Pero que no te da la sensación de ser un juego nuevo realmente. Hasta la misma interfaz dejan ya XD

Exacto joder. Ahora te sacan en una misma generación de consolas 3 juegos de la saga que parecen iguales y se quedan tan anchos.
Mientras algo funcione lo van a explotar hasta que no sea rentable, caso mas claro los Call of Duty. Mientras vendan lo que venden, vamos Activision ni se plantea en no sacar mas. Es mas hará lo que quiere hacer un Call of Duty al año.
PeReA escribió:PD2: trane, disfruta cada pixel de ése DKR porque es el mejor plataformas 2D que ha aparecido en años.


Ya ves que si lo esoty disfrutando, tanto que he dejado a la X360 y PS3 de lado durante una jornada (DKCR,Zelda,Kirby,SMG,SMG2,RS,RS2 xDDD)


hilo_sensacion-de-terremoto-constante_1576170
J-O-D-E-R
silenius escribió:
manmartin escribió:Explosión en el reactor , pinta mal el asunto http://www.youtube.com/watch?v=pg4uogOEUrU&feature=player_embedded#at=53


Es solo la explosion del muro de contencion del reactor, no la explosion del reactor. Por suerte solo ha sido eso.

Perdón , me he expresado mal , quería decir central , al principio decían que era un problema con una susbestación eléctrica de la planta, luego parece ser que han confirmado que ha sido efectivamente el muro de contención , añadiendo que hay otro reactor afectado, están hablando ya de repartir yodo entre la población para intentar impedir la absorción de yodo radioactivo en caso de una fuga de gran magnitud.
Lo dicho pinta muy mal cosa.
manmartin escribió:están hablando ya de repartir yodo entre la población para intentar impedir la absorción de yodo radioactivo en caso de una fuga de gran magnitud.
Lo dicho pinta muy mal cosa.

Lo han hecho desde el principio y es una medida básica y de manual por lo visto.
joder... he vuelto a jugar al project zero 4... y los putos fantasmas cada vez son mas feos xD
Por que los juegos de estrategia son tan adictivos, me quitan demasidado tiempo. No pienso probar otro o no voy a atneder mis obligaciones.
Snowbro escribió:Por que los juegos de estrategia son tan adictivos, me quitan demasidado tiempo. No pienso probar otro o no voy a atneder mis obligaciones.


Ayer por la mañana me dio por instalar el mod del Eastern Front dle Company of Heroes, despues de un tiempo sin jugar al juego. En buen momento lo hice, me pase todo el dia probando los mapas y jugando con los rusos XD
Namco69 escribió:joder... he vuelto a jugar al project zero 4... y los putos fantasmas cada vez son mas feos xD

Que sepas que me estas dando una envidia... Con lo fan de los Project Zero que soy y sin Wii [mamaaaaa]

Por cierto, menudo finde de hospitales. Pero ha valido la pena, que primico más bonito XD
Si alguna vez alguien ha pensado que su Pc estaba sucio no sabe lo que dice [qmparto] . Los 40 Pc's mas sucios que se han visto. http://www.tomshardware.com/picturestor ... upply.html [mad]. He de reconocer que yo he limpiado alguno que tenia tanta mierda como alguno que se vé por ahí, pero eran de empresas y que estaban guardados por ser antiguos, en este caso se supone que son de particulares.
Pd.-Joder hay que ser guarro va tenerlo así.
Snowbro escribió:Por que los juegos de estrategia son tan adictivos, me quitan demasidado tiempo. No pienso probar otro o no voy a atneder mis obligaciones.


Los juegos de estrategia rulezzz [beer]
209607 respuestas