Sobre las actualizaciones de PS3, como han dicho por ahí yo tiro de un programilla que con la id del juego (el BCESXX..., BLUSXX..., etc que pone en el lomo de la caja) te busca y te descarga todos los .pkg de las actualizaciones que necesite cualquier juego en un pedo y luego es únicamente instalarlos desde un pendrive, pero no se yo si se podrá utilizar éste método en una PS3 virgen.
Aún así, al probar el GT5 ya sufrí 3 instalaciones de un giga y pico en total + la instalación de la muerte del principio del juego + los tiempos de miniinstalaciones + los tiempos de carga... total que con los .pkg ya descargados, desde que encendí la consola hasta que empecé a correr pasó bastante más de una hora.
Yo no sé los que decís que os baja todo y os instala todo en un pedo, no hay por qué dudar de vuestra palabra, pero éste problema lo he visto absolutamente en TODAS las PS3 con las que me he cruzado, tanto mías como de familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás.
El caso LBP con la anterior PS3 que tuve, meto el juego ilusionao perdido y saltaron NUEVE putas actualizaciones a descargar e instalar... total, que cuando empecé el juego (más de una hora después) ya tenía ganas de todo menos de jugar.
En ése aspecto sí que Xbox es la que lleva ventaja porque las actualizaciones de los juegos son visto y no visto, las instalaciones son opcionales y las descargas del bazar no tardan media vida.
PD: Capítulo 10 de Uncharted 2. Éste juego cada vez se pone mejor, a ver dónde para porque como siga subiendo el ritmo estoy viendo que no voy a ser capaz de aguantar tanta epicidad
PD2: trane, disfruta cada pixel de ése DKR porque es el mejor plataformas 2D que ha aparecido en años.