ffelagund escribió:Uff, estoy acabando de ver 1997 Rescate en Nueva York y joder, mira que soy capaz de tragarme peliculas malas malas (
Kung Pow me gustó!) pero esta es que es mala de cojones, sobre todo gracias a Kurt Russel que lo hace fatal. Un poco mejor ha sido la de Rescate en L.A., pero sólo "un poco". De momento, esta (1997) es la única película de Kurt Russel que no me está gustando nada, y eso ya dice mucho
Nunca pensé que veria en la misma frase las palabras Kung Pow y gustar
, reirte te ries porque el doblaje es subrealista, pero como dices, es mala con ganas
Yo este finde he visto:
-
Valor de ley: Muy buena, aunque no tanto como esperaba. El ritmo es lento, supongo que deliberadamente, y la niña es muy cargante y un poco utopica, pero el conjunto de ella + jeff bridges + matt damon, junto con el desarrollo, el guión y el final, es un westenr notable.
-
Infierno de cobardes: La primera pelicula de Clint como director y por supuesto, un western. Muy buena, Clint esque se come la pantalla
, el argumento te caba dando igual, es eastwood haciendo lo que mejor sabe, el tipo duro que está varias galaxias por encima del resto
-
Hitman: Esperaba menos....la verdad esque me ha parecido una adaptación bastante fiel al concepto de hitman, y ma concretamente muy similar en desarrollo al Blood money...no se, no pasará a la historia pero como adaptación de videojuego me ha parecido de lo mas potable que hay.