Hablemos De Lo Que Queramos

http://www.youtube.com/watch?v=54Nlerfr ... re=related

Pura droga :p

Me ha mandado amazon de publi, 40 y pico libras para el 1 de abril, espero que tarde poco en bajar a unas 25 o por ahí :p
Pues ya he visto Battle: Los Angeles, pero en ruso, así que me he librado de los momentos pastel pero me he perdido la parte informativa sobre los alien y demás, aunque se puede intuir casi todo del desarrollo. La película es trepidante de principio a fin. Mejor que Skyline de calle, pero no es muy difícil superar ese pestiño. No obstante, mi valoración final no es del todo positiva por muchos momentos WTF y en especial el final... Ojalá lo pudiera comentar con alguien pero hacer la más mínima referencia es spoilearos bien a gusto. Muchas preguntas quedan sin responder y se deja la puerta abierta a una secuela. Queda la sensación de que con un par de escenas de 15 minutos aquí y allá podrían haber hecho un peliculón.

Luego un dato curioso, que para ver los alien en condiciones he tenido que jugar el juego de konami para la 360 (XBOXL Arcade).

En fin, que cuando llegue a estas tierras iremos a verla al cine (os la recomiendo para pasar un buen rato) pero vamos, tiene muchas cosas que no me entran en la cabeza.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:joder... he vuelto a jugar al project zero 4... y los putos fantasmas cada vez son mas feos xD
Que sepas que me estas dando una envidia... Con lo fan de los Project Zero que soy y sin Wii [mamaaaaa] Por cierto, menudo finde de hospitales. Pero ha valido la pena, que primico más bonito XD

[poraki] [poraki]

Estoy pensando en pillarme todas las tazas de star wars que regala el pais... algunas son muy wapas y tampoco es muy caro el asunto (50 y algo euros y son 17 taza)
don pelayo escribió:Pues ya he visto Battle: Los Angeles, pero en ruso, así que me he librado de los momentos pastel pero me he perdido la parte informativa sobre los alien y demás, aunque se puede intuir casi todo del desarrollo. La película es trepidante de principio a fin. Mejor que Skyline de calle, pero no es muy difícil superar ese pestiño. No obstante, mi valoración final no es del todo positiva por muchos momentos WTF y en especial el final... Ojalá lo pudiera comentar con alguien pero hacer la más mínima referencia es spoilearos bien a gusto. Muchas preguntas quedan sin responder y se deja la puerta abierta a una secuela. Queda la sensación de que con un par de escenas de 15 minutos aquí y allá podrían haber hecho un peliculón.

Luego un dato curioso, que para ver los alien en condiciones he tenido que jugar el juego de konami para la 360 (XBOXL Arcade).

En fin, que cuando llegue a estas tierras iremos a verla al cine (os la recomiendo para pasar un buen rato) pero vamos, tiene muchas cosas que no me entran en la cabeza.


Dios, ya son ganas de ver la peli en ruso [carcajad]. Y ademas por lo que veo es un CAMRip.
silenius escribió:
don pelayo escribió:Pues ya he visto Battle: Los Angeles, pero en ruso, así que me he librado de los momentos pastel pero me he perdido la parte informativa sobre los alien y demás, aunque se puede intuir casi todo del desarrollo. La película es trepidante de principio a fin. Mejor que Skyline de calle, pero no es muy difícil superar ese pestiño. No obstante, mi valoración final no es del todo positiva por muchos momentos WTF y en especial el final... Ojalá lo pudiera comentar con alguien pero hacer la más mínima referencia es spoilearos bien a gusto. Muchas preguntas quedan sin responder y se deja la puerta abierta a una secuela. Queda la sensación de que con un par de escenas de 15 minutos aquí y allá podrían haber hecho un peliculón.

Luego un dato curioso, que para ver los alien en condiciones he tenido que jugar el juego de konami para la 360 (XBOXL Arcade).

En fin, que cuando llegue a estas tierras iremos a verla al cine (os la recomiendo para pasar un buen rato) pero vamos, tiene muchas cosas que no me entran en la cabeza.


Dios, ya son ganas de ver la peli en ruso [carcajad]. Y ademas por lo que veo es un CAMRip.


Sep... [fumando] Eran ganas de ver la peli a toda costa... Fíjate si son ganas que el juego arcade es un pestiño pero tiene escenas desbloqueables de momentos de la película bastante interesantes para mí y me lo voy a jugar hasta tenerlos debloqueados. Estoy enfermo... [mad]
¿Camrip? ¿seriously? vamos, que te has jodido la película a ti mismo por cagaprisas xD
HunterZero escribió:¿Camrip? ¿seriously? vamos, que te has jodido la película a ti mismo por cagaprisas xD


Qué va, qué va. La he disfrutado como un enano. Puedes hacerte una idea del nivel de enfermedad que tengo.
Spardy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=54NlerfrsII&feature=related

Pura droga :p

Me ha mandado amazon de publi, 40 y pico libras para el 1 de abril, espero que tarde poco en bajar a unas 25 o por ahí :p


Es verdad, que ya ha salido en Japón y ya lo hay por ahí, toca probarlo XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya es mala leche que salga la semana que viene el Motorstorm Apocalypse en Japón :/

Esto ya pinta un poco más a PR , aun hay esperanzas XD

http://www.youtube.com/watch?v=QmUClxPOkz4

http://www.youtube.com/watch?v=d-mGvvhRFeo
don pelayo escribió:Luego un dato curioso, que para ver los alien en condiciones he tenido que jugar el juego de konami para la 360 (XBOXL Arcade).


Ha merecido la pena tamaño sufrimiento? La leche lo que hace la gente por no esperar un tiempo a ver la peli en condiciones Imagen
metroidmola escribió:Esto ya pinta un poco más a PR , aun hay esperanzas XD

http://www.youtube.com/watch?v=QmUClxPOkz4

http://www.youtube.com/watch?v=d-mGvvhRFeo

No te engañes, no hay esperanza xD
metroidmola escribió:Ya es mala leche que salga la semana que viene el Motorstorm Apocalypse en Japón :/


No saldra la semana que viene, lo han retrasado.

Tambien han retrasado varios juegos entre ellos el Disaster Report 4, aunque este es Logico... no creo que los japos tengan cuerpo despues de vivirlo tener que jugarlo.
metroidmola escribió:Ya es mala leche que salga la semana que viene el Motorstorm Apocalypse en Japón :/

Esto ya pinta un poco más a PR , aun hay esperanzas XD

http://www.youtube.com/watch?v=QmUClxPOkz4

http://www.youtube.com/watch?v=d-mGvvhRFeo


El escenario mola bastante, pero... que cojones es eso de ir atropellando gente? Que mierda es esa de los quick time events para enfocar en un sitio concreto en el que este pasando algo?

Ay dios...
Arkayz escribió:
metroidmola escribió:Ya es mala leche que salga la semana que viene el Motorstorm Apocalypse en Japón :/

Esto ya pinta un poco más a PR , aun hay esperanzas XD

http://www.youtube.com/watch?v=QmUClxPOkz4

http://www.youtube.com/watch?v=d-mGvvhRFeo


El escenario mola bastante, pero... que cojones es eso de ir atropellando gente? Que mierda es esa de los quick time events para enfocar en un sitio concreto en el que este pasando algo?

Ay dios...


Pues morralla de la gorda, eso es lo que es.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Luego un dato curioso, que para ver los alien en condiciones he tenido que jugar el juego de konami para la 360 (XBOXL Arcade).


Ha merecido la pena tamaño sufrimiento? La leche lo que hace la gente por no esperar un tiempo a ver la peli en condiciones Imagen


No me malinterpretéis. Ya podría estar viendo la peli a 1080 p que no hay Dios que vea un puto bicho en condiciones. [+risas]
Mas de uno ya lo sabrá por el hilo de compras, pero las pelis UMD están a 1 € en GameStop. Yo ayer me pillé Alien, Aliens, Snatch y The Ring ... por 1 €, seguramente alguna vez me saquen del apuro :)
llevan mis colegas dandome el coñazo para ir a ver torrente 4 desde el viernes... uff al final les he dicho que si y esta noche voy a verla.

bueno solo por ver como torrente le pasa la mano despues de tirarse un peo a paquirrin por la cara..
ruben16 escribió:llevan mis colegas dandome el coñazo para ir a ver torrente 4 desde el viernes... uff al final les he dicho que si y esta noche voy a verla.

bueno solo por ver como torrente le pasa la mano despues de tirarse un peo a paquirrin por la cara..


Yo no voy a verla ni aunque me paguen, puff, a mi personalmente me parece un desperdicio y eso que me he reido con algunas gracias en las pelis anteriores pero me parece un despropósito de saga.
ruben16 escribió:llevan mis colegas dandome el coñazo para ir a ver torrente 4 desde el viernes... uff al final les he dicho que si y esta noche voy a verla.

bueno solo por ver como torrente le pasa la mano despues de tirarse un peo a paquirrin por la cara..

A mi eso de ver mafiosos españoles de 40 años o mas sudorosos en relieve como que no me va...
Semana tras semana me paso buscando por todos lados el Marvel ultimate alliance 2 de ps3 o de 360 baratillo.. que es algo que no entiendo, con el tiempo que tiene ya el juego, y que encima no salio muy bueno, ¿como puede estar tan caro aun?

Y esto se repite con los Lego star wars complete saga... en las 3 sobremesas no hay quien de con el con un precio decente y mas aun cuando lo busco principalmente para wii y no para hacer softmod, sino porque me gusta y por culpa del exploit el juego esta caro o agotado en muchos sitios :(
Asahy escribió:Yo no voy a verla ni aunque me paguen, puff, a mi personalmente me parece un desperdicio y eso que me he reido con algunas gracias en las pelis anteriores pero me parece un despropósito de saga.


Yo ayer sentí autentica vergüenza ajena al ver como las salas estaban llenas hasta las sesiones de la 1 de la mañana para ver tamaño montón de basura, es el alzamiento de la caspa y paletismo español llevado al limite.
3 amigos míos que fueron ayer a verla, me han dicho que es una mierda bastante grande ... es hasta peor que la 3. Menos mal que no fui a verla ... ya tuve bastante con pagar por ir a ver la 3 [+risas] [+risas]
Y que esperais de este pais, donde "reina" la esteban? A mi no me sorprende que las salas esten llenas...
A mi personalmente me aburren las pelis de torrente y mucho. Ni cuando estaba en la pubertad y las palabras "tetas, putas, pajas" te hacian gracia solo de oirlas.
A mi Torrente 2 me gusta mucho, me reí mucho con esa película, y seguro que ahora también me reiría. Ahora, odio la típica frase que todos los tontacos dicen de torrente ... "nos hacemos una pajillas ?" wtf !? es que es un sin sentido.

Pero el cuco ... puff, lo que me reí con el desgraciado xDD y Jose Luis Moreno también me gustó mucho.
Está una rubia en el club de la comedia ahora mismo que tiene la misma gracia que un canto rodado. Pone como ejemplo de cosas indemostrables que el auricular izquierdo es para la oreja izquierda y el derecho para la derecha, jodida ignorante. Creo que es el único monólogo que he visto que no me ha hecho gracia absolutamente nada de lo que ha dicho, de momento.
Yarky escribió:Está una rubia en el club de la comedia ahora mismo que tiene la misma gracia que un canto rodado. Pone como ejemplo de cosas indemostrables que el auricular izquierdo es para la oreja izquierda y el derecho para la derecha, jodida ignorante. Creo que es el único monólogo que he visto que no me ha hecho gracia absolutamente nada de lo que ha dicho, de momento.


Hombre, probablemente se lo hayan escrito.
Yo no es por ser machista pero creo que las mujeres son mucho peores comediantes que los hombres, vamos, es que aun no he visto una humorista o una comediante que me haga llorar de la risa como si lo han hecho otros xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo de cine he ido a ve este fin de semana "El discurso del rey". Peliculón con mayúsculas y oscar más que merecido a Colin. Sobre Torrente 4, es la típica pelicula que no creo que vaya a ver en mi vida, ni en cine, ni en casa en la tele vamos. A finales de este mes estrenan....

Imagen

PD: Tias buenas, dragones, espadas, robots, ninjas, zombies, momentos matrix, y altas dosis de frikismo en cada escena de la peli ¿se puede pedir más? XD
torrente 2 es muy buena película. afortunadamente es la única que fui a ver al cine, con dos colegas, y nos despollábamos con la película.

la 1 es más guarra, pero tiene sus puntos. la 3 no tiene absolutamente nada, ni gracia, ni nada de nada. si decís que la 4 es todavía peor, mal me lo ponéis...


la del club de la comedia es la que hacía de áfrica en los serrano. no sé si era ella o el monólogo que le dieron, pero hasta daba vergüenza ajena. y claro, después te ponen a dani mateo, y como que no hay color...
kxalvictor escribió:torrente 2 es muy buena película. afortunadamente es la única que fui a ver al cine, con dos colegas, y nos despollábamos con la película.

la 1 es más guarra, pero tiene sus puntos. la 3 no tiene absolutamente nada, ni gracia, ni nada de nada. si decís que la 4 es todavía peor, mal me lo ponéis...


la del club de la comedia es la que hacía de áfrica en los serrano. no sé si era ella o el monólogo que le dieron, pero hasta daba vergüenza ajena. y claro, después te ponen a dani mateo, y como que no hay color...


lo mismo que yo, la 2 en el cine la disfruté, la tres la vi en casa y no me gustó nada y dicen que la 4 esta bien los primeros 10 minutos que después se quedó sin ideas.
Bueno, misiones del MvC3 completadas. Ahora a esperar a que Capcom arregle el online (juas) para volver a tocar el juego.
Yo he visto solo los 15 primers minutos y que decir, mala es poco. Y sobre el 3D ni hablamos, no? xD.
Uff, estoy acabando de ver 1997 Rescate en Nueva York y joder, mira que soy capaz de tragarme peliculas malas malas (Kung Pow me gustó!) pero esta es que es mala de cojones, sobre todo gracias a Kurt Russel que lo hace fatal. Un poco mejor ha sido la de Rescate en L.A., pero sólo "un poco". De momento, esta (1997) es la única película de Kurt Russel que no me está gustando nada, y eso ya dice mucho XD
Yo con Torrente 2 me retorcia de la risa, es mi pelicula de comedia favorita con un buen cacho XD
x cierto... ayer os dije que estuve jugando al project zero 4... eso fue antes de irme a dormir... pues tuve sueños con el maldito juego y los fantasmas [qmparto] [qmparto]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Bueno, misiones del MvC3 completadas. Ahora a esperar a que Capcom arregle el online (juas) para volver a tocar el juego.

antes que ocurra eso estaras jugando al MK XD

Como mola el puto dead nation, la ambientacion es brutal, y hasta la historia no es horrible. Tiene un aire al RE de antaño XD
ffelagund escribió:Uff, estoy acabando de ver 1997 Rescate en Nueva York y joder, mira que soy capaz de tragarme peliculas malas malas (Kung Pow me gustó!) pero esta es que es mala de cojones, sobre todo gracias a Kurt Russel que lo hace fatal. Un poco mejor ha sido la de Rescate en L.A., pero sólo "un poco". De momento, esta (1997) es la única película de Kurt Russel que no me está gustando nada, y eso ya dice mucho XD



¡¡Herejía!!

1997 Escape From N.Y. es un clásico del cine de acción ochentero y en mi opinión es bastante mejor que su secuela casi autoparódica 2013 Escape From L.A.. Quizá haya envejecido peor que otras cintas del género, pero sin duda la actuación de Kurt Russell no es su punto flaco.


Buff, llevo un aburrimiento de la hostia encima, no me apetece ponerme con ninguna consola, ni a estudiar, ni a leer, ni a verme ninguna peli o serie. Llevo una desgana de todo últimamente que no la entiendo ni yo, es que de verdad, no tengo ganas de hacer NADA.
Calintz escribió:
ffelagund escribió:Uff, estoy acabando de ver 1997 Rescate en Nueva York y joder, mira que soy capaz de tragarme peliculas malas malas (Kung Pow me gustó!) pero esta es que es mala de cojones, sobre todo gracias a Kurt Russel que lo hace fatal. Un poco mejor ha sido la de Rescate en L.A., pero sólo "un poco". De momento, esta (1997) es la única película de Kurt Russel que no me está gustando nada, y eso ya dice mucho XD



¡¡Herejía!!

1997 Escape From N.Y. es un clásico del cine de acción ochentero y en mi opinión es bastante mejor que su secuela casi autoparódica 2013 Escape From L.A.. Quizá haya envejecido peor que otras cintas del género, pero sin duda la actuación de Kurt Russell no es su punto flaco.


Buff, llevo un aburrimiento de la hostia encima, no me apetece ponerme con ninguna consola, ni a estudiar, ni a leer, ni a verme ninguna peli o serie. Llevo una desgana de todo últimamente que no la entiendo ni yo, es que de verdad, no tengo ganas de hacer NADA.


Y cuanto menos hagas menos ganas tendrás. No te dejés caer en esa espiral que puede ser muy dañina para la autoestima. De hecho te recomendaría sobreponerte y estudiar como primera opción. Te estimulará muchísimo y te empujará a buscar más cosas que hacer cuando no estés estudiando. Eso sí, ten cuidado porque podría hacerte perder el gusto por los videojuegos si no lo controlas. No es broma. [carcajad]
metroidmola escribió:
Arukado escribió:Bueno, misiones del MvC3 completadas. Ahora a esperar a que Capcom arregle el online (juas) para volver a tocar el juego.

antes que ocurra eso estaras jugando al MK XD

Como mola el puto dead nation, la ambientacion es brutal, y hasta la historia no es horrible. Tiene un aire al RE de antaño XD


Al final se hace muy repetitivo, y la historia es fustaña para canis XD
Calintz escribió:
ffelagund escribió:Uff, estoy acabando de ver 1997 Rescate en Nueva York y joder, mira que soy capaz de tragarme peliculas malas malas (Kung Pow me gustó!) pero esta es que es mala de cojones, sobre todo gracias a Kurt Russel que lo hace fatal. Un poco mejor ha sido la de Rescate en L.A., pero sólo "un poco". De momento, esta (1997) es la única película de Kurt Russel que no me está gustando nada, y eso ya dice mucho XD



¡¡Herejía!!

1997 Escape From N.Y. es un clásico del cine de acción ochentero y en mi opinión es bastante mejor que su secuela casi autoparódica 2013 Escape From L.A.. Quizá haya envejecido peor que otras cintas del género, pero sin duda la actuación de Kurt Russell no es su punto flaco.


Buff, llevo un aburrimiento de la hostia encima, no me apetece ponerme con ninguna consola, ni a estudiar, ni a leer, ni a verme ninguna peli o serie. Llevo una desgana de todo últimamente que no la entiendo ni yo, es que de verdad, no tengo ganas de hacer NADA.



Yo tambien me lleve una temporadita que no tocaba las consolas... y teniendo juegos aun precintados, al final me "obligue" a jugar a uno XD
metroidmola escribió:
Arukado escribió:Bueno, misiones del MvC3 completadas. Ahora a esperar a que Capcom arregle el online (juas) para volver a tocar el juego.

antes que ocurra eso estaras jugando al MK XD

No te digo que no xD
Bien... voy a perder dos horas de mi vida dando conjuntos en estadística habiendo sacado un 10 cuando lo di en matemática discreta.
Bueno, dos horas de navegar por internet gratix. Algo habrá que hacer XD
Ugh, matemática discreta xD
Yo de torrente:

Torrente 1: me gustó bastante, como sátira de típica peli policiaca.
Torrente 2: me reí mucho. Como concepto me gustaba más la primera, pero aquí te descojonas y Gabino Diego se sale.
Torrente 3: un truño.
Torrente 4: ya la veré en mi casa por curiosidad, pero me espero otro truño.

Por otro lado, me he fundido ya el Castlevania. Me ha parecido un muy buen juego, salvo algún detalle como la cámara y el framerate. Mi parte preferida han sido los capítulos V, VI, VII y VIII. En cuanto a la historia, a mí me ha convencido como buena precuela de los otros Castlevania.
Arukado escribió:Ugh, matemática discreta xD

En realidad te encanta y lo sabes [chulito]
Joer, pues es la asignatura en la que más nota he sacado del primer cuatrimestre (un 8.4) XD aunque es verdad que el maestro era tan PEJIGERA que era imposible sacar menos.
Jar, Matemática Discreta y sus grafos. Cuántos recuerdos xD
ffelagund escribió:Uff, estoy acabando de ver 1997 Rescate en Nueva York y joder, mira que soy capaz de tragarme peliculas malas malas (Kung Pow me gustó!) pero esta es que es mala de cojones, sobre todo gracias a Kurt Russel que lo hace fatal. Un poco mejor ha sido la de Rescate en L.A., pero sólo "un poco". De momento, esta (1997) es la única película de Kurt Russel que no me está gustando nada, y eso ya dice mucho XD


[mad] [mad] [mad] Nunca pensé que veria en la misma frase las palabras Kung Pow y gustar XD, reirte te ries porque el doblaje es subrealista, pero como dices, es mala con ganas [qmparto]

Yo este finde he visto:

- Valor de ley: Muy buena, aunque no tanto como esperaba. El ritmo es lento, supongo que deliberadamente, y la niña es muy cargante y un poco utopica, pero el conjunto de ella + jeff bridges + matt damon, junto con el desarrollo, el guión y el final, es un westenr notable.

- Infierno de cobardes: La primera pelicula de Clint como director y por supuesto, un western. Muy buena, Clint esque se come la pantalla [plas] , el argumento te caba dando igual, es eastwood haciendo lo que mejor sabe, el tipo duro que está varias galaxias por encima del resto [qmparto]

- Hitman: Esperaba menos....la verdad esque me ha parecido una adaptación bastante fiel al concepto de hitman, y ma concretamente muy similar en desarrollo al Blood money...no se, no pasará a la historia pero como adaptación de videojuego me ha parecido de lo mas potable que hay.
Sí, la de hitman no es la releche, pero cumple más que bien, sobre todo teniendo los precedentes que tenemos de adaptaciones de videojuegos...xD.


Cambiando de tema, silenius me está ayudando a elegir pc nuevo. Tengo un hilo abierto en el foro de hardware de pc (aquí) y lo que él me aconseja es esto:
Venga te lo actualizo para mejor.

CPU: Intel i5 2500 3'3 Ghz 191e
Placa: Asus P8H67-M PRO B3 123e
Memoria: Gskill BLUE X RIPJAWS 1333mhz o Gskill RED X RIPJAWS 1600mhz 42-44e
Cooler CPU:Cooler Master Hyper 212 Plus 29e (esto ira siempre en funcion de si no hay problemas de instalacion)
GPU: MSI GTX 560Ti Twin Frozr II 229e
HDD: Western Digital Caviar Black 500Gb 53e
Fuente Alimentacion: OCZ ModXStream-Pro 600w 78e
Caja: Antec One Hundred 53e

Montaje y testeo:39e
Envio: mas o menos como el anterior presupuesto
Total iva incl.= en funcion del envio sobre los 875e

Dudas? Mil xD. El mayor problema es entrar en una web u otra y no encontrar exactamente la misma pieza, con lo que ni siquiera sé qué tal está el precio.

Además, siempre son bienvenidas otras opiniones.
kxalvictor escribió:Sí, la de hitman no es la releche, pero cumple más que bien, sobre todo teniendo los precedentes que tenemos de adaptaciones de videojuegos...xD.


Cambiando de tema, silenius me está ayudando a elegir pc nuevo. Tengo un hilo abierto en el foro de hardware de pc (aquí) y lo que él me aconseja es esto:
Venga te lo actualizo para mejor.

CPU: Intel i5 2500 3'3 Ghz 191e
Placa: Asus P8H67-M PRO B3 123e
Memoria: Gskill BLUE X RIPJAWS 1333mhz o Gskill RED X RIPJAWS 1600mhz 42-44e
Cooler CPU:Cooler Master Hyper 212 Plus 29e (esto ira siempre en funcion de si no hay problemas de instalacion)
GPU: MSI GTX 560Ti Twin Frozr II 229e
HDD: Western Digital Caviar Black 500Gb 53e
Fuente Alimentacion: OCZ ModXStream-Pro 600w 78e
Caja: Antec One Hundred 53e

Montaje y testeo:39e
Envio: mas o menos como el anterior presupuesto
Total iva incl.= en funcion del envio sobre los 875e

Dudas? Mil xD. El mayor problema es entrar en una web u otra y no encontrar exactamente la misma pieza, con lo que ni siquiera sé qué tal está el precio.

Además, siempre son bienvenidas otras opiniones.


Me gusta el equipo, pero si me permites una recomendación, móntale un HDD SEAGATE.

Un saludo
victorius20 escribió:
kxalvictor escribió:Sí, la de hitman no es la releche, pero cumple más que bien, sobre todo teniendo los precedentes que tenemos de adaptaciones de videojuegos...xD.


Cambiando de tema, silenius me está ayudando a elegir pc nuevo. Tengo un hilo abierto en el foro de hardware de pc (aquí) y lo que él me aconseja es esto:
Venga te lo actualizo para mejor.

CPU: Intel i5 2500 3'3 Ghz 191e
Placa: Asus P8H67-M PRO B3 123e
Memoria: Gskill BLUE X RIPJAWS 1333mhz o Gskill RED X RIPJAWS 1600mhz 42-44e
Cooler CPU:Cooler Master Hyper 212 Plus 29e (esto ira siempre en funcion de si no hay problemas de instalacion)
GPU: MSI GTX 560Ti Twin Frozr II 229e
HDD: Western Digital Caviar Black 500Gb 53e
Fuente Alimentacion: OCZ ModXStream-Pro 600w 78e
Caja: Antec One Hundred 53e

Montaje y testeo:39e
Envio: mas o menos como el anterior presupuesto
Total iva incl.= en funcion del envio sobre los 875e

Dudas? Mil xD. El mayor problema es entrar en una web u otra y no encontrar exactamente la misma pieza, con lo que ni siquiera sé qué tal está el precio.

Además, siempre son bienvenidas otras opiniones.


Me gusta el equipo, pero si me permites una recomendación, móntale un HDD SEAGATE.

Un saludo


NOOOOOOOOOOOO!!!!!. Seagate esta de capa caida, sobretodo despues del fiasco que ha tenido con los discos duros de 500Gb y 1TB. Yo tengo uno de 500Gb que "teoricamente" no esta afectado por el tema del firmware pero vivo con miedo a que me pete, y no han sido pocos los que han petado.
209607 respuestas