wabo escribió:Arkayz escribió: Chernobyl por ejemplo. De hecho Killzone 2 en ese aspecto es un fps plano, tiene pocos altibajos, no hay momentos que digas ''menuda mierda de juego'' (biblioteca de halo 1) pero tampoco hay momentos que digas ''joder, como se sale'' (Chernobyl en el modern warfare) xD
Ambientación, en gran medida lo mismo por lo que Bioshock es tan bueno.
Si, la fase es un puñetero script... pero es que da TAN la sensación (irreal) de estar en Prypiat que asusta. Eso si, como ya han mencionado, la parte de la noria (casi) se carga todo lo anterior.
Exactamente. Ningun problema en que sea guiada, esta tan jodidamente bien hecha y te mete tanto de lleno que te da la sensacion de estar alli. Que una fase sea guiada para mi no tiene porque ser un sintoma de ''peor'', algo scriptado puede ser muy espectacular y ayuda a que te metas en el juego. Vamos, sera por fases mil veces mas guiadas que la de Chernobyl en el uncharted 2
y no por ello se las critica, porque son cojonudas. Pues esta lo mismo. Y hunter, respecto a esas escenas que comentas del KZ2... desde luego a mi no me impresionaron nada, y el diseño de la fase de Chernobyl emho se las pasa por la piedra sin ningun tipo de compasion
Es mas, el diseño de niveles del KZ2 me parece absolutamente plano. Niveles muy pasilleros y muy sosos, sin momentos espectaculares ni nada por el estilo, los comparas con la parte del Gulag del MW2 o lo de la casa blanca y te das cuenta del gran problema de guerrilla a la hora de hacer juegos. Les falta ''algo'', son intachables en el plano tecnico, tanto en lo sonoro como en lo grafico, pero no son capaces de hacer un juego que te haga sentir tension, euforia, espectacion... todo es plano y soso y da sensacion de monotonia.
Ojo, todo esto sin haber jugado al KZ3, eh? Que mucha peña dice que es cojonudo xD