Hablemos De Lo Que Queramos

LoganR1 escribió:
Turyx escribió:MW2 son unos fuegos artificiales muy bonitos, de ahí a juegazo hay un trecho XD


Hereje, a la hoguera [poraki] [poraki]

El mw2, el modo historia es frenetico e incluso fustrante en algunas ocasiones, la fase de las Fabelas me saco de mis casillas en mas de una ocasion, el no poder asomar la cabeza en ningun momento desespera mogollon y la fase final es fantastica bajo mi punto de vista.

Del mw no te comento nada, que no me acuerdo [+risas]

Bueno si, que es la ostia jijijijijijijiji


A mi me pasó lo mismo con la jodida mision, es lo que tu dices era sacar la cabeza y te daban hasta en el carnet de identidad.

Pd.- Que mal va el foro, menos mal que he encontrado una solucion y ahora tira mejor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Pues hoy he empezado el Sengoku Basara (el Deadly Premonition he pasado el "prólogo" y voy a dejarlo para el finde este) y me está gustando, solo he jugado la primera misión con Ieyasu Tokugawa, pero vamos, es lo que me esperaba ^^


Pillate después a Magoichi Saika, verás el cambio XD Ya se lo comente en su día a Spardy pero te lo comento también por si no lo sabes tio. No todos los combos y variantes que puedes hacer son los que te vienen en el juego en el menu de cada personaje. Ojea el hilo oficial del juego que cree en PS3 y abajo de la pg principal tienes una lista con todo le jugo que se le puede sacar a cada personaje. El juego es un vicio ya veras.

PD: Mañana me llega por fin el Shogun 2. La demo me pareció la leche, así que espero el juego con muuuuchas ganas. La de horas que me voy a llevar delante del PC con el juego van a ser pocas xDDDDD Yo con los juegos de estrategia, ya sean por turnos o en tiempo real, me paso las horas muertas y ni me entero, vamos amortizo de sobras lo que cuestan más que con ningún otro género creo yo.
takeda escribió:trikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Estas tardando en jugar al Dragon Age II. [angelito]


Estoy ahora empezando el primer Stalker con el mod Complete( coño juego es dificil y muy adictivo) y con el Company of Heroes con el mod Easter Front, no tengo ganas de perder el tiempo jugando a mierdas. El otro dia probe uno nuevo que va a salir de XBLA, el Dungeons and Dragons Daggerdale que parecia algo prometedor y no pase del tutorial. Hay demasiados juegos buenos como para perder el tiempo en los malos. Cuando esa subsidiaria de EA le de por hacer algo en condiciones lo catare, mientras tanto que la den por el ojete. Ultima oportunidad The Old Republic y de momento viene sin traducir, asi que eso de comprarlo de lanzamiento sin pensarlo ni un instante como que lo voy a meditar.

Y mañana el Shogun 2, ya he preguntado por el foro de PC a ver donde se puede pillar barato, si lo veo a un precio que considero adecuado caera, sino esperare, prisa no tengo, tengo juegos buenos en lista de espera para muuuuuuuuucho tiempo.
Yo tambien estoy jugando ahora al primer Stalker con el mod Complete y si, el juego es jodido. Estoy jugando a ese y al nuevo Need for Speed, que mas bien deberia llamarse Burnout of Speed. Y a ver si al fin me pongo con el maldito Dead Space.
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:
tambien estoy jugando simultaneamente al MW2 y al KZ3, y francamente no hay color, aunque supongo que va a gustos, y queda claro que el factor exito de los COD es puramente aleatorio y les ha tocado el gordo



No he jugado a KZ3, pero MW2 es un juegazo en cuanto al single, lo dices por esto?


no hay color en la parte tecnica, aunque se agradecen los 60fps del COD. Y luego no se, llevare 1/4 parte de ambos y me parece mejor narrado (y eso que no es una virtud del KZ precisamente) y llevada la historia en el KZ, y en general mejor sensacion de estar en un 'follón' militar.
Aunque mi comentario es basicamente por lo que vende uno respecto al otro ( y a los demas fps), que francamente, el factor exito, es puro churro porque si fuera por calidad, hay tantos otros a un nivel similar, sino mejor. Y lo mejor es el disparo asistido ese, así hasta yo le doy a los malos de vez en cuando [+risas]


No es ningun churro ni mucho menos, no jodamos XD

El rollo de la guerra moderna calo mucho entre la peña, a mi el primero, que estaba hasta los cataplines de fps belicos ambientados en la segunda guerra mundial. Eso y que el juego era muy espectacular, con momentos unicos como la fase de Chernobyl, pero si vendio tanto es porque era un juego ambientado en la guerra moderna y muy bien hecho, no es que haya sonado la campana de repente, es que se lo han currado y han dado con un producto que cala muy bien entre las masas XD

Y coño, que el Killzone 2 no tiene ni chicha ni limoná, quitando el apartado tecnico y sonoro que es impresionante, no hay ninguna fase que se equipare en genialidad a la mencionada de Chernobyl por ejemplo. De hecho Killzone 2 en ese aspecto es un fps plano, tiene pocos altibajos, no hay momentos que digas ''menuda mierda de juego'' (biblioteca de halo 1) pero tampoco hay momentos que digas ''joder, como se sale'' (Chernobyl en el modern warfare) xD
No jodamos con la fase de Chernobyl, que es totalmente guiada, la quintaesencia de los scripts en los fps, cualquier otra pantalla del Modern Warfare mola más que esa, nunca entenderé la fascinación por ese nivel, si no puedes hacer nada hasta el final xD

Y momentos "joder, como se sale" hay unos cuantos bastantes en Killzone 2
el mercado de salamun , el enfrentamiento con el ATAC, el tren, cuando manejas el exoesqueleto, el asalto al palacio de Visari...
Killzone 2 consiguió que mi abuela bostezara de aburrimiento. Y lleva muerta desde 2007.
HunterZero escribió:No jodamos con la fase de Chernobyl, que es totalmente guiada, la quintaesencia de los scripts en los fps, cualquier otra pantalla del Modern Warfare mola más que esa, nunca entenderé la fascinación por ese nivel, si no puedes hacer nada hasta el final xD
]
a mí me encantó cuando la jugué. por ser el capitán, por la ambientación, por el disparo desde el edificio, la escapada, tener que cargar con tu superior, aguantar las embestidas enemigas,...ese nivel se sale.
kxalvictor escribió:
HunterZero escribió:No jodamos con la fase de Chernobyl, que es totalmente guiada, la quintaesencia de los scripts en los fps, cualquier otra pantalla del Modern Warfare mola más que esa, nunca entenderé la fascinación por ese nivel, si no puedes hacer nada hasta el final xD
]
a mí me encantó cuando la jugué. por ser el capitán, por la ambientación, por el disparo desde el edificio, la escapada, tener que cargar con tu superior, aguantar las embestidas enemigas,...ese nivel se sale.


Hasta que llegas a la jodida noria y ahí te cagas en todo en los niveles más chungos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:[
No es ningun churro ni mucho menos, no jodamos XD

El rollo de la guerra moderna calo mucho entre la peña, a mi el primero, que estaba hasta los cataplines de fps belicos ambientados en la segunda guerra mundial. Eso y que el juego era muy espectacular, con momentos unicos como la fase de Chernobyl, pero si vendio tanto es porque era un juego ambientado en la guerra moderna y muy bien hecho, no es que haya sonado la campana de repente, es que se lo han currado y han dado con un producto que cala muy bien entre las masas XD

Y coño, que el Killzone 2 no tiene ni chicha ni limoná, quitando el apartado tecnico y sonoro que es impresionante, no hay ninguna fase que se equipare en genialidad a la mencionada de Chernobyl por ejemplo. De hecho Killzone 2 en ese aspecto es un fps plano, tiene pocos altibajos, no hay momentos que digas ''menuda mierda de juego'' (biblioteca de halo 1) pero tampoco hay momentos que digas ''joder, como se sale'' (Chernobyl en el modern warfare) xD


cuando llegue a Chernobyl te diré XD De momento tant KZ3 como el 2 me parecen más espectaculares y comparten zonas scriptadas. SObre el tema 'moderno' es posible que fuera un enganche, aunque creo que hay mas juegos modernos y no venden 10 millones de copias XD
En todo caso no era una critica a COD, sino que no veo el motivo porque cruja a la competencia.. Por eso lo de churro a lo que añadiria el factor 'moda'. Hombre es bastante curioso que el Black Ops lleve 14 millones de copias solo en USA y que otros juegos, KZ, Bulletstorm por nombrar recientes, se esten peleando por llegar al mas de medio millon XD
Arkayz escribió: Chernobyl por ejemplo. De hecho Killzone 2 en ese aspecto es un fps plano, tiene pocos altibajos, no hay momentos que digas ''menuda mierda de juego'' (biblioteca de halo 1) pero tampoco hay momentos que digas ''joder, como se sale'' (Chernobyl en el modern warfare) xD


Ambientación, en gran medida lo mismo por lo que Bioshock es tan bueno.

Si, la fase es un puñetero script... pero es que da TAN la sensación (irreal) de estar en Prypiat que asusta. Eso si, como ya han mencionado, la parte de la noria (casi) se carga todo lo anterior.
sí, la noria es jodidamente difícil. estuve por mandar el juego al carajo y por romper el ordenador más de una vez en esa parte. [carcajad]
A mi me llegó a desesperar tanto la noria como parte de las fabelas de MW2, te cogia tal rabia que estaba por estampar el pad o el teclado contra el monitor.
wabo escribió:
Arkayz escribió: Chernobyl por ejemplo. De hecho Killzone 2 en ese aspecto es un fps plano, tiene pocos altibajos, no hay momentos que digas ''menuda mierda de juego'' (biblioteca de halo 1) pero tampoco hay momentos que digas ''joder, como se sale'' (Chernobyl en el modern warfare) xD


Ambientación, en gran medida lo mismo por lo que Bioshock es tan bueno.

Si, la fase es un puñetero script... pero es que da TAN la sensación (irreal) de estar en Prypiat que asusta. Eso si, como ya han mencionado, la parte de la noria (casi) se carga todo lo anterior.


Exactamente. Ningun problema en que sea guiada, esta tan jodidamente bien hecha y te mete tanto de lleno que te da la sensacion de estar alli. Que una fase sea guiada para mi no tiene porque ser un sintoma de ''peor'', algo scriptado puede ser muy espectacular y ayuda a que te metas en el juego. Vamos, sera por fases mil veces mas guiadas que la de Chernobyl en el uncharted 2
como la huida de Nathan con Helena mientras te van persiguiendo, o cuando vas con el camara a cuestas
y no por ello se las critica, porque son cojonudas. Pues esta lo mismo. Y hunter, respecto a esas escenas que comentas del KZ2... desde luego a mi no me impresionaron nada, y el diseño de la fase de Chernobyl emho se las pasa por la piedra sin ningun tipo de compasion XD

Es mas, el diseño de niveles del KZ2 me parece absolutamente plano. Niveles muy pasilleros y muy sosos, sin momentos espectaculares ni nada por el estilo, los comparas con la parte del Gulag del MW2 o lo de la casa blanca y te das cuenta del gran problema de guerrilla a la hora de hacer juegos. Les falta ''algo'', son intachables en el plano tecnico, tanto en lo sonoro como en lo grafico, pero no son capaces de hacer un juego que te haga sentir tension, euforia, espectacion... todo es plano y soso y da sensacion de monotonia.

Ojo, todo esto sin haber jugado al KZ3, eh? Que mucha peña dice que es cojonudo xD
Balthier escribió:
RuneSworD escribió:Respecto a esta gran mentira sólo diré que, entre otros, recomiendo éste docu. A mí me abrió bastante los ojos cuando lo ví ;).

El problema del calentamiento global es un problema de infradeterminación cientifica, para las pruebas que hay vale tanto una teoría como la otra aunque sean incompatibles entre ellas. Pero yo si que creo bastante que el factor humano es decisivo para la aceleración del proceso, lo que pasa que a algunos les va bien este problema de infradeterminación para que no afecte a sus posesiones, pero ni de lejos no es un problema humano.


Son dos posturas opuestas y cada cual puede creer lo que mejor le parezca... En mi caso, el factor determinante está claro, sólo tengo que hacerme una pregunta: ¿El HIJOPUTA de Zapatero qué está, a favor o en contra?, porque yo voy exactamente por el camino más opuesto, y hago justo lo contrario de lo que diga el traidor cabrón mentiroso ese XD.

Cambiando de tercio... ¿os podéis creer que empecé a rejugar con mi primo a lo tonto al FF VII cuando se lo grabé en la PSP, y ahora estoy todo el santo día enganchado cual ludópata? :-| .
¿Conseguiré pasarmelo esta vez?
¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
¿Por qué Los Picapiedras celebraban la navidad si vivían antes de Cristo?
¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
¿A qué huelen las nubes?
¿Quién mató a Laura Palmer?


...


Tantas dudas... :-| :-| :-| :-|
El problema de Killzone (saga) no es el diseño de escenarios, es que no puedes hacer un título insignia copiando tan descaradamente la estética nazi. Todo producto con referencias a esvásticas gamadas ( :-| ) automáticamente pasa a ser de segunda.

Ejemplos en contra de este argumento, por favor.
BdM escribió:
radeonxt escribió:A mí no me parece nada de fuegos artificiales.

A mí el modo historia de mw y mw2 me han parecido que han mejorado muchísimo la saga, sobre todo respecto a lo genérico que han sido los anteriores. Otra cosa es que se le achaque mal fario debido al casualismo del multiplayer y se les tenga bastante tirria por yo cualquier chorrada de activision o yo que manias se.


this

a mi me recuerda mucho a lo sucedido con los gta la pasada generación.


Exacto.

Yo estoy empezando metro 2033 en pc, y me parece, lo poco que he jugado acojonante, parece mas facil que el stalker que era un desquicie la punteria y lo chungo que es... Espero que manteanga el nivel, aunque despues del prncpio estoy en riga y no se como coño interpretar la mecánica del juego...
RuneSworD escribió:¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
¿Por qué Los Picapiedras celebraban la navidad si vivían antes de Cristo?
¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
.
Tantas dudas... :-| :-| :-| :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A los Stalker además de los mods Complete les ponéis mods de balística realista y subís 100 puntos en el machómetro.
RuneSworD escribió:¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
¿Por qué Los Picapiedras celebraban la navidad si vivían antes de Cristo?
¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
¿A qué huelen las nubes?
¿Quién mató a Laura Palmer?


...


Tantas dudas... :-| :-| :-| :-|

El cero no se puede escribir en numeros romanos,los romanos no utilizaban el concepto de cero. A europa llega más tarde a través de los musulmanes.
Lavamos la toalla porque normalmente al dejarla en el baño tarda en secarse y va cogiendo olores, por lo menos en mi caso lo hago por eso.
A laura palmer la mató
su padre.

Las nubes deberían oler a olla expres...
espero haberte solucionado algunas de ellas XD
manmartin escribió:
RuneSworD escribió:¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
¿Por qué Los Picapiedras celebraban la navidad si vivían antes de Cristo?
¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
¿A qué huelen las nubes?
¿Quién mató a Laura Palmer?


...


Tantas dudas... :-| :-| :-| :-|

El cero no se puede escribir en numeros romanos,los romanos no utilizaban el concepto de cero. A europa llega más tarde a través de los musulmanes.
Lavamos la toalla porque normalmente al dejarla en el baño tarda en secarse y va cogiendo olores, por lo menos en mi caso lo hago por eso.
A laura palmer la mató
su padre.

Las nubes deberían oler a olla expres...
espero haberte solucionado algunas de ellas XD

YEAH! XD

Pero entonces, ¿me pasaré el FF VII esta vez? [mad]

Acabo de llegar al templo de los ancianos... ya queda menos para acabar el primer disco :cool: .
RuneSworD escribió:¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?


Y porqué Jane no tenía las piernas y sobacos peludos? XD
Sobre Killzone, alabar su espectacularidad y su ritmo de juego es cuanto menos preocupante, sobre todo si lo metemos en una comparación con los Modern Warfare, que si algo bueno tienen es precisamente el ritmo de juego, siempre lleno de momentazos cada dos pasos... No sólo la fase de Chernobyl, que consigue una inmersión impresionante, si no (así sin pensarlo mucho) mismamente por
la huida de la primera fase, el edificio de TV, la bomba nuclear, el lanzamiento de los misiles o la pantalla final del primer MW, las favelas, la fase de la nieve con las motos, el aeropuerto, la casa blanca, la fase de los rehenes bajo el agua, el Gulag, la casa de Makarov o la fase final del MW2
... cualquiera de éstas fases se comen a cualquier rato medianamente bueno de Killzone.

Técnicamente no hay color y Killzone le pasa la mano por la cara a cualquier FPS, pero los niveles de sosez y sopor de éste juego son también dignos de estudio. :-|
manmartin escribió:
RuneSworD escribió:¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
¿Por qué Los Picapiedras celebraban la navidad si vivían antes de Cristo?
¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
¿A qué huelen las nubes?
¿Quién mató a Laura Palmer?


...


Tantas dudas... :-| :-| :-| :-|

El cero no se puede escribir en numeros romanos,los romanos no utilizaban el concepto de cero. A europa llega más tarde a través de los musulmanes.
Lavamos la toalla porque normalmente al dejarla en el baño tarda en secarse y va cogiendo olores, por lo menos en mi caso lo hago por eso.
A laura palmer la mató su padre.
Las nubes deberían oler a olla expres...
espero haberte solucionado algunas de ellas XD

Creo que me acabas de spoilear Twin Peaks T_T
RuneSworD escribió:
Cambiando de tercio... ¿os podéis creer que empecé a rejugar con mi primo a lo tonto al FF VII cuando se lo grabé en la PSP, y ahora estoy todo el santo día enganchado cual ludópata? :-| .
¿Conseguiré pasarmelo esta vez?


Por curiosidad...donde te sueles quedar? [jaja]
Esta claro que ya no veo Twin Peaks........en verdad da igual, empecé a verla y la dejé en el segundo capitulo xD
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
Cambiando de tercio... ¿os podéis creer que empecé a rejugar con mi primo a lo tonto al FF VII cuando se lo grabé en la PSP, y ahora estoy todo el santo día enganchado cual ludópata? :-| .
¿Conseguiré pasarmelo esta vez?


Por curiosidad...donde te sueles quedar? [jaja]

Pues si no recuerdo mal, esta es la quinta vez que juego, y cada vez he ido avanzando algo más xD. La primera vez lo dejé al principio del segundo disco, y la última al principio del tercero (creo :-| ) xDD. De esta vez fué hace bastantes años XD.
PeReA escribió:Sobre Killzone, alabar su espectacularidad y su ritmo de juego es cuanto menos preocupante, sobre todo si lo metemos en una comparación con los Modern Warfare, que si algo bueno tienen es precisamente el ritmo de juego, siempre lleno de momentazos cada dos pasos... No sólo la fase de Chernobyl, que consigue una inmersión impresionante, si no (así sin pensarlo mucho) mismamente por
la huida de la primera fase, el edificio de TV, la bomba nuclear, el lanzamiento de los misiles o la pantalla final del primer MW, las favelas, la fase de la nieve con las motos, el aeropuerto, la casa blanca, la fase de los rehenes bajo el agua, el Gulag, la casa de Makarov o la fase final del MW2
... cualquiera de éstas fases se comen a cualquier rato medianamente bueno de Killzone.

Técnicamente no hay color y Killzone le pasa la mano por la cara a cualquier FPS, pero los niveles de sosez y sopor de éste juego son también dignos de estudio. :-|


Hombre técnicamente entre MW 2 de consola y PC hay un mundo enorme. PArece otro juego, cuando lo puse por primera vez en pc dije "Coño cuanta nitidez" [carcajad]
wabo escribió:El problema de Killzone (saga) no es el diseño de escenarios, es que no puedes hacer un título insignia copiando tan descaradamente la estética nazi. Todo producto con referencias a esvásticas gamadas ( :-| ) automáticamente pasa a ser de segunda.

Ejemplos en contra de este argumento, por favor.

Wolfenstein 3D, creador de los FPS como los conocemos hoy día.
Estoy mosqueado, este mes tire la casa por la ventana con zavvi (las dos) y me han llegado todos los juegos menos dos, uno de ellos no me lo han mandado todavia, asi que tampoco pasa nada, pero el otro me lo mandaron el 1 y no se nada de el y encima es el que tengo mas ganas de ver, porque es la EC del Star Wars FU2, que tengo ganas de ver las cosillas que tiene, a ver si pasan pronto los cinco dias que faltan para reclamar y que me lo manden de nuevo [buuuaaaa]
xhaplox escribió:Esta claro que ya no veo Twin Peaks........en verdad da igual, empecé a verla y la dejé en el segundo capitulo xD


Esto sí que es una duda grave: ¿cómo puede alguien empezar a ver Twin Peaks y dejarla en el segundo capítulo?
Turyx escribió:
wabo escribió:El problema de Killzone (saga) no es el diseño de escenarios, es que no puedes hacer un título insignia copiando tan descaradamente la estética nazi. Todo producto con referencias a esvásticas gamadas ( :-| ) automáticamente pasa a ser de segunda.

Ejemplos en contra de este argumento, por favor.

Wolfenstein 3D, creador de los FPS como los conocemos hoy día.


Y joder, usar lo de los nazis como contraargumento para los CoD, cuando éstos han vivido media vida de los nazis... XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió:Sobre Killzone, alabar su espectacularidad y su ritmo de juego es cuanto menos preocupante, sobre todo si lo metemos en una comparación con los Modern Warfare, que si algo bueno tienen es precisamente el ritmo de juego, siempre lleno de momentazos cada dos pasos... No sólo la fase de Chernobyl, que consigue una inmersión impresionante, si no (así sin pensarlo mucho) mismamente por
la huida de la primera fase, el edificio de TV, la bomba nuclear, el lanzamiento de los misiles o la pantalla final del primer MW, las favelas, la fase de la nieve con las motos, el aeropuerto, la casa blanca, la fase de los rehenes bajo el agua, el Gulag, la casa de Makarov o la fase final del MW2
... cualquiera de éstas fases se comen a cualquier rato medianamente bueno de Killzone.

Técnicamente no hay color y Killzone le pasa la mano por la cara a cualquier FPS, pero los niveles de sosez y sopor de éste juego son también dignos de estudio. :-|
A mi preocupante me parece comentar como momentazos la fase de la nieve o la del aeropuerto, que son de lo mas normales. Estoy en las favelas asi que dare mi opinion sobre la misma cuando juegue mas. [+risas]
metroidmola escribió:
PeReA escribió:Sobre Killzone, alabar su espectacularidad y su ritmo de juego es cuanto menos preocupante, sobre todo si lo metemos en una comparación con los Modern Warfare, que si algo bueno tienen es precisamente el ritmo de juego, siempre lleno de momentazos cada dos pasos... No sólo la fase de Chernobyl, que consigue una inmersión impresionante, si no (así sin pensarlo mucho) mismamente por
la huida de la primera fase, el edificio de TV, la bomba nuclear, el lanzamiento de los misiles o la pantalla final del primer MW, las favelas, la fase de la nieve con las motos, el aeropuerto, la casa blanca, la fase de los rehenes bajo el agua, el Gulag, la casa de Makarov o la fase final del MW2
... cualquiera de éstas fases se comen a cualquier rato medianamente bueno de Killzone.

Técnicamente no hay color y Killzone le pasa la mano por la cara a cualquier FPS, pero los niveles de sosez y sopor de éste juego son también dignos de estudio. :-|
A mi preocupante me parece comentar como momentazos la fase de la nieve o la del aeropuerto, que son de lo mas normales. Estoy en las favelas asi que dare mi opinion sobre la misma cuando juegue mas. [+risas]


Esa fase es casi tan odiosa como la libreria del Halo o la noria del MW.
BdM escribió:
Turyx escribió:
wabo escribió:El problema de Killzone (saga) no es el diseño de escenarios, es que no puedes hacer un título insignia copiando tan descaradamente la estética nazi. Todo producto con referencias a esvásticas gamadas ( :-| ) automáticamente pasa a ser de segunda.

Ejemplos en contra de este argumento, por favor.

Wolfenstein 3D, creador de los FPS como los conocemos hoy día.


Y joder, usar lo de los nazis como contraargumento para los CoD, cuando éstos han vivido media vida de los nazis... XD


De echo es ironico pero por ironico que sea, és a partir de lo que pasó con los nazis por lo que tenemos una cantidad ingente de videojuegos, peliculas y literatura de altura, o incluso el nacimiento de algunos generos, como entre otros, el FPS como bien apuntais [+risas] ... que ironica es la vida, de una desgracia nacen obras de culto... .
silenius escribió:
Esa fase la vas a odiar casi tanto como la libreira del Halo o la noria del MW.


Eso es imposible, nada llega al nivel de asquerosidad de la biblioteca xD

Aunque hay que reconocer que la parte de la noria en Chernobyl jugando en dificultades altas dan ganas de pegarle un tiro a los programadores [+risas]
HunterZero escribió:
silenius escribió:
Esa fase la vas a odiar casi tanto como la libreira del Halo o la noria del MW.


Eso es imposible, nada llega al nivel de asquerosidad de la biblioteca xD

Aunque hay que reconocer que la parte de la noria en Chernobyl jugando en dificultades altas dan ganas de pegarle un tiro a los programadores [+risas]


Hay una parte en las favelas, cuando bajas de un edifico (por el principio) que os hacen una emboscada y esa parte es una tocada de pelotas por que te llegan las ostia por todos lados y un poco mas adelante cuando te metes por las pequeñas calles, es sacar la cabeza y darte de ostias hasta en el carnet de identidad.

El asco de la libreria es por lo aburrido, monotono y agobiante que es. La noria en nivales altos y las favelas es por lo dificil que es.
Parece que Sony ha dado orden de retrasar el Motorstorm también en Occidente, sin embargo los juegos ya están con los distribuidores, veremos cuántos se "escapan".
Atolm escribió:Parece que Sony ha dado orden de retrasar el Motorstorm también en Occidente, sin embargo los juegos ya están con los distribuidores, veremos cuántos se "escapan".


Pero si ya esta filtrado. [+risas].

Edit: Vale supongo que te refieres a cuantos venderan aunque se haya retrasado.
Turyx escribió:
wabo escribió:El problema de Killzone (saga) no es el diseño de escenarios, es que no puedes hacer un título insignia copiando tan descaradamente la estética nazi. Todo producto con referencias a esvásticas gamadas ( :-| ) automáticamente pasa a ser de segunda.

Ejemplos en contra de este argumento, por favor.

Wolfenstein 3D, creador de los FPS como los conocemos hoy día.


El Wolfenstein 3D mostraba cruces gamadas y toda la estética nazi. :-| Me refiero a juegos tipo BloodRayne
wabo escribió:El Wolfenstein 3D mostraba cruces gamadas y toda la estética nazi. :-| Me refiero a juegos tipo BloodRayne

No he jugado a los BloodRayne XD

Entonces a que te refieres exactamente? A que sean en plan nazi, pero sin serlo, de forma que no los relaciones con ellos y sus acciones?


Porque no veria nada raro y no veo por qué alguien tendria que sentirse mal por gustarle la estética nazi. La ropa que vestian los nazis por ejemplo estaba diseñada exactamente para eso, para gustar. De hecho los uniformes de la SS estaban diseñados por un diseñador famoso aunque no recuerdo quien era
Turyx escribió:
wabo escribió:El Wolfenstein 3D mostraba cruces gamadas y toda la estética nazi. :-| Me refiero a juegos tipo BloodRayne

No he jugado a los BloodRayne XD

Entonces a que te refieres exactamente? A que sean en plan nazi, pero sin serlo, de forma que no los relaciones con ellos y sus acciones?


Me refiero a juegos que para "los malos" claramente cogen la esvástica y la "deforman". Me parece una terrible decisión de diseño.
Madre mía, acabo de entrar en el PSN via web (teniendo en cuenta que hace siglos que no toco la ps3) y acabo de ver que hay algunos usuarios de este hilo que me han agregado y a los que no he aceptado porque hace la tira que no me conecto desde la consola.
¡Lo lamento! Cuando tenga ocasión libre os admito lo antes posible [snif]

Que por cierto, a ver si se pone la lista de las ids en algún lugar en el que sea fácil encontrarla, porque cuando tenga que buscarla me voy a hartar XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, Japón esta más cerca, 4 metros concretamente :O La placa sobre la que esta se ha movido entre 6 y +20 metros de posicion por debajo de la placa sobre la que esta america
Yo me descojono con Dani Mateo xDDDD
J_Ark escribió:Que grande que es. Que grande! [qmparto]

http://www.lasexta.com/sextatv/elclubde ... 18651/5381

Yo ahora estoy viendo los de Goyo.

Al principio no me gustaba nada Goyo Jimenez pero no sé por qué ahora me encanta XD

Fue a partir de este monologo creo XD
http://www.youtube.com/watch?v=3yMR-KhOH1w
Tony Skyrunner escribió:Killzone 2 consiguió que mi abuela bostezara de aburrimiento. Y lleva muerta desde 2007.


Joder! Que macabro el comentario Skyrunner... [+risas]
Turyx escribió:
J_Ark escribió:Que grande que es. Que grande! [qmparto]

http://www.lasexta.com/sextatv/elclubde ... 18651/5381

Yo ahora estoy viendo los de Goyo.

Al principio no me gustaba nada Goyo Jimenez pero no sé por qué ahora me encanta XD

Fue a partir de este monologo creo XD
http://www.youtube.com/watch?v=3yMR-KhOH1w


Ese monólogo es brutalisimo. Mirate el de los americanos que hizo en el club de la comedia también, que es para descojonarse cosa mala.

Susan Susan Susan [qmparto]
209904 respuestas