Hablemos De Lo Que Queramos

El Apocalypse va a ser morralla para hipsters de mierda a los que le gustan las historias cool y con estética extreeeeme en un puto juego de coches, asúmelo de una vez xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:El Apocalypse va a ser morralla para hipsters de mierda a los que le gustan las historias cool y con estética extreeeeme en un puto juego de coches, asúmelo de una vez xD


pero yo vi un circuito q me recuerda al PR, tengo una leve esperanza todavia XD Aunque la demo no ayudaba la verdad XD
Brrffff, hace unos dias me llegó un mensaje para ir a un curso de los del paro, no me han mandado ninguna carta, solo el sms al movil, el caso es que esta vez el curso me es imposible hacerlo pues se me solapa con el que estoy haciendo ahora (si fuera por la mañana pues lo podría hacer pero los horarios son casi los mismos).

Tengo que ir esta tarde en principio, pero he llamado al telefono y les he explicado lo que pasaba y que no me había llegado ninguna carta y que de todos modos no iba a poder hacerlo y que si era realmente necesario que fuera, me han contestado con que "seguramente no pase nada" "no creo que ocurra nada" incluso cobrando el paro pero no me han dicho nada seguro y ahora estoy con la duda de si ir o ahorrarme el viaje (así lo he dicho xD).

Nadie puede asegurar que a mi me ha llegado el sms, me pueden haber robado el movil hace una semana (cuando me llegó el sms) y no haberlo visto nunca y por tanto no tener conocimiento de la convocatoria, y claro al no tener la carta no se que pruebas pueden tener de que he estado allí o no.

Joder no se si fiarme o acercarme, es que ademas me pilla fatal la hora coño que las cosas no se hacen así, avisando cutremente y a traición .
http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 03197.html

Pasa así a ser la cuarta película con más taquilla en su estreno en la historia de nuestro país.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] This is Spain [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:http://www.antena3.com/noticias/cultura/cine/torrente-supera-siete-millones-euros-recaudacion_2011031303197.html

Pasa así a ser la cuarta película con más taquilla en su estreno en la historia de nuestro país.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] This is Spain [buuuaaaa]

Y las otras 3 cuales son? Torrente 1, 2 y 3? XD
La 3 seguro, poque abajo de eso pone que se está acercando al record de la 3a XD

pero me surje una duda.....se refiere a peliculas ESPAÑOLAS , o a pleiculas en general estrenadas en españa? porque si es lo 1o pse....si es lo 2o........................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] X 100
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:http://www.antena3.com/noticias/cultura/cine/torrente-supera-siete-millones-euros-recaudacion_2011031303197.html

Pasa así a ser la cuarta película con más taquilla en su estreno en la historia de nuestro país.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] This is Spain [buuuaaaa]


no veo el problema. como si las peliculas de ciencia ficcion ,que son la mayoria que ocupan esos puestos, fueran algo destacable XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, ya he probado la demo multi del Crysis 2 de ps3, y menudo montón de mierda visualmente, borroso hasta decir basta, framerate lamentable, problemas bastante acusados en carga de texturas, y la lista sigue, una maravilla vamos, el techo gráfico de ps3, tal cual habían dicho los desarrolladores.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, no se si lo habian dicho ya, pero 5 euracos cada personaje del MvC nuevo, joder como se pasan XD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c8&pic=GEN

lo que tienen que hacer en bioware para dar algo de credibilidad al dragon mojon 2.
War escribió:por cierto, no se si lo habian dicho ya, pero 5 euracos cada personaje del MvC nuevo, joder como se pasan XD


old news are so exciting.
HunterZero escribió:Bueno, ya he probado la demo multi del Crysis 2 de ps3, y menudo montón de mierda visualmente, borroso hasta decir basta, framerate lamentable, problemas bastante acusados en carga de texturas, y la lista sigue, una maravilla vamos, el techo gráfico de ps3, tal cual habían dicho los desarrolladores.


Pues entonces me da que se va a confirmar la baja resolucion de la version de ps3.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
red0n escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d80d6c34dcc8&pic=GEN

lo que tienen que hacer en bioware para dar algo de credibilidad al dragon mojon 2.
War escribió:por cierto, no se si lo habian dicho ya, pero 5 euracos cada personaje del MvC nuevo, joder como se pasan XD


old news are so exciting.

yo es que lo he visto hoy en el bazar XD
lulz los de Crytek en el blog de playstation, jurando y perjurando que ambas versiones de consola son iguales, que si patatín y patatán

http://blog.us.playstation.com/2011/03/ ... s_2_031611

Los comentarios a la noticia no tienen desperdicio, los ponen finos, y con razón.
HunterZero escribió:lulz los de Crytek en el blog de playstation, jurando y perjurando que ambas versiones de consola son iguales, que si patatín y patatán

http://blog.us.playstation.com/2011/03/ ... s_2_031611

Los comentarios a la noticia no tienen desperdicio, los ponen finos, y con razón.


Yo, la verdad es que cuando una demo beta solo sale al principio para 1 de las 3 plataformas (si no hay dinero de por medio), es que algo huele mal. Y al final, a falta de ver las versiones finales, era verdad que algo olia mal, y eran las versiones de pc y ps3. Ojo, y eso que la version de pc, al menos la beta filtrada se veia bastante bien, no en cambio la demo.
Me parece a mí que Crysis 2 va a quedar bastante en entredicho gracia al Battlefield xDDD.

por cierto, impresionante nuevo trailer [babas]
RuneSworD escribió:Me parece a mí que Crysis 2 va a quedar bastante en entredicho gracia al Battlefield xDDD.

por cierto, impresionante nuevo trailer [babas]


Ya lo puse mas atras, lastima que en este sea mas cortito y se vea menos chica que en el anterior, pero si pinta tremendo, al menos la version pc.

Al que estan poniendo a caldo es al Homefront y eso que decian que en guion se iba a mear en todo lo habido y por haber, incluso se metian con el guion de Mass Effect.

Pd.- Lo de Fukushima parece que no se va a terminar nunca, madre mia no hay manera de que consigan que algo les funcione.
RuneSworD escribió:Me parece a mí que Crysis 2 va a quedar bastante en entredicho gracia al Battlefield xDDD.

por cierto, impresionante nuevo trailer [babas]


Dan ganas de comprarse un PC. A vueltas sigo con la idea. [babas]
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:Me parece a mí que Crysis 2 va a quedar bastante en entredicho gracia al Battlefield xDDD.

por cierto, impresionante nuevo trailer [babas]


Dan ganas de comprarse un PC. A vueltas sigo con la idea. [babas]


Actualmente, viendo que en pc salen la gran mayoria de titulos que salen en consola, y teniendo en cuenta que aunque sean ports sales ganando igualmente, es la mejor opcion. Yo es lo que llevo haciendo los dos ultimos años. Ademas si no eres de los que te guste utilizar el teclado puedes usar el pad, esté o no esté soportado en el juego.
silenius escribió:
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:Me parece a mí que Crysis 2 va a quedar bastante en entredicho gracia al Battlefield xDDD.

por cierto, impresionante nuevo trailer [babas]


Dan ganas de comprarse un PC. A vueltas sigo con la idea. [babas]


Actualmente, viendo que en pc salen la gran mayoria de titulos que salen en consola, y teniendo en cuenta que aunque sean ports sales ganando igualmente, es la mejor opcion. Yo es lo que llevo haciendo los dos ultimos años. Ademas si no eres de los que te guste utilizar el teclado puedes usar el pad, esté o no esté soportado en el juego.


Calla, calla, que me dan ganas de dar puerta a mis 2 Xbox FAT y la slim... Y acabo de cerrar trato por un Black Ops... :( [carcajad]
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:Me parece a mí que Crysis 2 va a quedar bastante en entredicho gracia al Battlefield xDDD.

por cierto, impresionante nuevo trailer [babas]


Dan ganas de comprarse un PC. A vueltas sigo con la idea. [babas]


Quita, quita, que el PC esta muerto Imagen .....por otro lado a ver si hoy pierde el Real Madrid para alegrarme el dia porque he tenido que llevar el coche al taller oficial y todavia no se me ha quitado la cara de susto con la que he salido de la hostia que me querian meter, en fin, hare como con el anterior a estas alturas, mantenimiento basico y si tiene que morir que lo haga con honor en mitad de la autovia explotando el motor, estilo F1 XD XD


PD: ¿ Alguien ha catado el Shogun 2? Porque he leido opiniones diversas del susodicho.
Creo que el abuelo Kojiro andaba dándole [poraki] .... por cierto ¿por dónde se esconde, que no se le ve estos días por aquí? :?
triki1 escribió:
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:Me parece a mí que Crysis 2 va a quedar bastante en entredicho gracia al Battlefield xDDD.

por cierto, impresionante nuevo trailer [babas]


Dan ganas de comprarse un PC. A vueltas sigo con la idea. [babas]


Quita, quita, que el PC esta muerto Imagen .....por otro lado a ver si hoy pierde el Real Madrid para alegrarme el dia porque he tenido que llevar el coche al taller oficial y todavia no se me ha quitado la cara de susto con la que he salido de la hostia que me querian meter, en fin, hare como con el anterior a estas alturas, mantenimiento basico y si tiene que morir que lo haga con honor en mitad de la autovia explotando el motor, estilo F1 XD XD



PD: ¿ Alguien ha catado el Shogun 2? Porque he leido opiniones diversas del susodicho.


Que mundo el de los talleres oficiales, es peor que ir a ver un a peli de terror, sales mas blanco [carcajad] .
Y que lo digas... la última hostia que me pegaron, creo recordar que fué de unos 500 pavos por cambiar la correa de distribución, los filtros de aire y aceite, y alguna tontunería más. Cuando me pasó la nota casi me caigo de culo [mad] .
RuneSworD escribió:Y que lo digas... la última hostia que me pegaron, creo recordar que fué de unos 500 pavos por cambiar la correa de distribución, los filtros de aire y aceite, y alguna tontunería más. Cuando me pasó la nota casi me caigo de culo [mad] .


No sé como Hollywood no aprovecha para crear una nueva saga de pelis de terror, " Talleres mecanicos - la pelicula" y su continuación, aun mas escalofriante "ITV" [+risas]
RuneSworD escribió:Y que lo digas... la última hostia que me pegaron, creo recordar que fué de unos 500 pavos por cambiar la correa de distribución, los filtros de aire y aceite, y alguna tontunería más. Cuando me pasó la nota casi me caigo de culo [mad] .


600 napos me clavaron a mí el otro día por cambiar las pistas de freno de delante y de detrás.

Supongo que serán de oro macizo.
Pues eso pensé yo con los filtros y la correa, que eran de seda con hebras de oro, porque manda cojones... ¬_¬
Estoy leyendo una noticia sobre el Homefront (juego al que estan poniendo a parir), y me está empezando a tocar los Coj... que con la excusa que los juegos llevan multijugador online hagan las campañas cada vez mas cortas. Estan hablando de 5h aprox. el modo single player. Si de verdad es cierto ( y por lo que veo parece ser que si http://www.howlongtobeat.com/gamelist.php?sortby=h), que saquen el juego solo para multiplayer, por que los que jugamos por el modo single player pagar por un juego de 5h y encima mediocre tiene tela.
silenius escribió:Estoy leyendo una noticia sobre el Homefront (juego al que estan poniendo a parir), y me está empezando a tocar los Coj... que con la excusa que los juegos llevan multijugador online hagan las campañas cada vez mas cortas. Estan hablando de 5h aprox. el modo single player. Si de verdad es cierto ( y por lo que veo parece ser que si http://www.howlongtobeat.com/gamelist.php?sortby=h), que saquen el juego solo para multiplayer, por que los que jugamos por el modo single player pagar por un juego de 5h y encima mediocre tiene tela.

Ah ¿pero es que el Homefront tiene campaña? :? , porque todo lo que visto de ese juego eran tiros online xDDD.

Coñas fuera, el mundo de los videojuegos se está volviendo mierda a pasos avanzados [noop] .
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Estoy leyendo una noticia sobre el Homefront (juego al que estan poniendo a parir), y me está empezando a tocar los Coj... que con la excusa que los juegos llevan multijugador online hagan las campañas cada vez mas cortas. Estan hablando de 5h aprox. el modo single player. Si de verdad es cierto ( y por lo que veo parece ser que si http://www.howlongtobeat.com/gamelist.php?sortby=h), que saquen el juego solo para multiplayer, por que los que jugamos por el modo single player pagar por un juego de 5h y encima mediocre tiene tela.

Ah ¿pero es que el Homefront tiene campaña? :? , porque todo lo que visto de ese juego eran tiros online xDDD.

Coñas fuera, el mundo de los videojuegos se está volviendo mierda a pasos avanzados [noop] .


Es que luego ves noticias como el L.A. Noire diciendo que dura entre 25-30h y te preguntas que qué coño hacen los otros estudios. Ya se que no tendra multiplayer pero aun así son muchas mas horas
silenius escribió:Es que luego ves noticias como el L.A. Noire diciendo que dura entre 25-30h y te preguntas que qué coño hacen los otros estudios.


Pues sí. Lo cierto es que últimamente cada vez agradezco pillar juegos de esa guisa y dedicarle horas sin prisas ni agobios para empaparme bien de la historia y los detalles. De verdad que con esta tendecia de tocar los huevos online, pillar juegos como Deadly Premonition, Yakuza ó Mass Effect es todo un gustazo.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Estoy leyendo una noticia sobre el Homefront (juego al que estan poniendo a parir), y me está empezando a tocar los Coj... que con la excusa que los juegos llevan multijugador online hagan las campañas cada vez mas cortas. Estan hablando de 5h aprox. el modo single player. Si de verdad es cierto ( y por lo que veo parece ser que si http://www.howlongtobeat.com/gamelist.php?sortby=h), que saquen el juego solo para multiplayer, por que los que jugamos por el modo single player pagar por un juego de 5h y encima mediocre tiene tela.

Ah ¿pero es que el Homefront tiene campaña? :? , porque todo lo que visto de ese juego eran tiros online xDDD.

Coñas fuera, el mundo de los videojuegos se está volviendo mierda a pasos avanzados [noop] .


Es que luego ves noticias como el L.A. Noire diciendo que dura entre 25-30h y te preguntas que qué coño hacen los otros estudios. Ya se que no tendra multiplayer pero aun así son muchas mas horas


No creo que se pueda criticar cuando el juego esta claramente enfocado al online, la campaña que se meta solo es un aditivo sin mas. Vamos, es como si hacen algo parecido con el Battlefield 3 y lo ponen a parir los medios y los usuarios que no conozcan la saga porque la campaña del juego es una cagarruta, pues no te queda otra cosa que reirte de esos comentarios. Con el Homefront igual aunque igual el online es una mierda pinchada de un palo y de ahi las reviews( no le he probado).
triki1 escribió:No creo que se pueda criticar cuando el juego esta claramente enfocado al online, la campaña que se meta solo es un aditivo sin mas. Vamos, es como si hacen algo parecido con el Battlefield 3 y lo ponen a parir los medios y los usuarios que no conozcan la saga porque la campaña del juego es una cagarruta, pues no te queda otra cosa que reirte de esos comentarios. Con el Homefront igual aunque igual el online es una mierda pinchada de un palo y de ahi las reviews( no le he probado).


Triki1, el problema es que tambien lo venden como juego para single player. Han estado enfatizando y alabando la historia del juego como si fuese impresionante y diciendo cosas del estilo que la historia de Mass Effect está muy trillada y llena de cliches. Para eso que hagan un juego multiplayer y se dejen del modo historia.

Dejo de regalo esto comparativa de Crysis 2 ver. 360/ps3/pc. Que cada uno decida por si mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=OAvwioAx0nE&hd=1
silenius escribió:
Dejo de regalo esto comparativa de Crysis 2 ver. 360/ps3/pc. Que cada uno decida por si mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=OAvwioAx0nE&hd=1


Ugh la versión de ps3, tiene una calidad de imágen paupérrima en comparación, parece que la han untado con vaselina, la de 360 no esta mal, y bueno, obviamente la de pc es la mejor con mucha diferencia aunque vamos, eso ya era obvio.

Pero ver esto, y que luego te digan lo de que las versiones de consola son iguales, clama al cielo.
HunterZero escribió:
silenius escribió:
Dejo de regalo esto comparativa de Crysis 2 ver. 360/ps3/pc. Que cada uno decida por si mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=OAvwioAx0nE&hd=1


Ugh la versión de ps3, tiene una calidad de imágen paupérrima en comparación, parece que la han untado con vaselina, la de 360 no esta mal, y bueno, obviamente la de pc es la mejor con mucha diferencia aunque vamos, eso ya era obvio.

Pero ver esto, y que luego te digan lo de que las versiones de consola son iguales, clama al cielo.


Tíos, tíos, en serio... No veo la diferencia, salvo en la última imagen y tampoco es para decir "paupérrima". De hecho luce muy bien.
Juega un par de partidas y luego me dices si es paupérrima o no, en serio que se ve muy chungo.
HunterZero escribió:Juega un par de partidas y luego me dices si es paupérrima o no, en serio que se ve muy chungo.


Aquí otra comparativa en imagenes http://translate.google.com/translate?u ... =&ie=UTF-8
silenius escribió:
HunterZero escribió:Juega un par de partidas y luego me dices si es paupérrima o no, en serio que se ve muy chungo.


Aquí otra comparativa en imagenes http://translate.google.com/translate?u ... =&ie=UTF-8

And the winner is.... ¡PC! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ale, adios a mi vida social en foros hasta dentro de 1 mes XD

Imagen
HunterZero escribió:Juega un par de partidas y luego me dices si es paupérrima o no, en serio que se ve muy chungo.


Entre peor res nativa y petardeos parece que va a ser la peor versión gráficamente hablando sip... De todas formas, habrá que ver si la Demo es ya la versión final o nop.

Por cierto, como vá el tema de DLC "compartido" en Ps3? Se puede hacer con cualquier cosa del PSN? Mira que no soy de comprar nada que no sea en formato físico, pero es que hay cosillas interesantes...
Kojiro, yo me esperaria a que saliese el parche para dx11 pero me da que te va a ser imposible. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Kojiro, yo me esperaria a que saliese el parche para dx11 pero me da que te va a ser imposible. XD


¿Se puede jugar? siiiiiiii, entonces pasando vamos xD
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:Kojiro, yo me esperaria a que saliese el parche para dx11 pero me da que te va a ser imposible. XD


¿Se puede jugar? siiiiiiii, entonces pasando vamos xD


Jugar puedes jugar pero bajo dx9 o dx10, lo que pasa es que me da que esperar de 2 a 4 semanas para que saquen el parche dx11 como que dudo que puedas o quieras esperar. De todas formas tambien habria que saber si tu tarjeta soporta dx11, si no pues no sirve nada esperar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:Kojiro, yo me esperaria a que saliese el parche para dx11 pero me da que te va a ser imposible. XD


¿Se puede jugar? siiiiiiii, entonces pasando vamos xD


Jugar puedes jugar pero bajo dx9 o dx10, lo que pasa es que me da que esperar de 2 a 4 semanas para que saquen el parche dx11 como que dudo que puedas o quieras esperar. De todas formas tambien habria que saber si tu tarjeta soporta dx11, si no pues no sirve nada esperar.


Si, mi tarjeta lo soporta, me cambie el PC al completo hace poco, pero vamos, con que el juego me vaya y luzca como en la demo me voy dando patadas en el culo hasta la salida del parche para dx11 xD
mierda de anuncio del prey 2. me esperaba algo ingame, y veo un trailer de una película. XD
Bueno, al menos sabemos que algo de Crysis 2 sera bueno seguro (al menos para mi gusto)

http://www.eurogamer.net/articles/2011-03-16-hans-zimmer-composes-crysis-2-score
Yo lo que escuché de la BSO me gustó bastante y además está muy bien integrada.

Vamos es que solo con la parte del principio de todo ya consiguen meterte en papel enseguida XD
Cuando se va hundiendo el submarino y suena el tema principal de fondo
Turyx escribió:Yo lo que escuché de la BSO me gustó bastante y además está muy bien integrada.

Vamos es que solo con la parte del principio de todo ya consiguen meterte en papel enseguida XD
Cuando se va hundiendo el submarino y suena el tema principal de fondo


Si, a mi me recordaba la musica a MW2, que tambien es de Hans Zimmer
Crysis 2.

Coño, tampoco soy tan malo [+risas] Sin tener ni pajolera idea de los controles, las clases y demás me he encontrado primero en la segunda partida con un 9-9 K/D, no está mal [sonrisa]

Por partes:

- Control: me ha recordado en cierta medida a Killzone 2. Encuentro muy sensible la mira y muy lento el movimiento. Es una sensación rara [+risas] En general me ha gustado.
- Gráficos: tironcillos, popping (criminal) y un blur horroroso. Por lo demás no tengo mucha queja, tampoco he ido al detalle, pero en general luce bastante bien.
- Jugabilidad: jum. Lo tendré que probar más, pero no me ha terminado de gustar. Soy más de "yo y mi arma" para esto del online, por eso me gusta tanto el del MOH, y por eso aborrezco los que llevan perks. Y el nanosuit es un perk [+risas]
- Menuses [+risas] : feotes, poco claros. El detalle de moverlo con el stick derecho lo podían haber hecho con el sensor de movimiento.
- Sonido: música bien (no me he dfijado mucho, la verdad), los FX un poco... un poco... mierda.

Ya lo probaré más.
wabo escribió:Crysis 2.

Coño, tampoco soy tan malo [+risas] Sin tener ni pajolera idea de los controles, las clases y demás me he encontrado primero en la segunda partida con un 9-9 K/D, no está mal [sonrisa]

Por partes:

- Control: me ha recordado en cierta medida a Killzone 2. Encuentro muy sensible la mira y muy lento el movimiento. Es una sensación rara [+risas] En general me ha gustado.
- Gráficos: tironcillos, popping (criminal) y un blur horroroso. Por lo demás no tengo mucha queja, tampoco he ido al detalle, pero en general luce bastante bien.
- Jugabilidad: jum. Lo tendré que probar más, pero no me ha terminado de gustar. Soy más de "yo y mi arma" para esto del online, por eso me gusta tanto el del MOH, y por eso aborrezco los que llevan perks. Y el nanosuit es un perk [+risas]
- Menuses [+risas] : feotes, poco claros. El detalle de moverlo con el stick derecho lo podían haber hecho con el sensor de movimiento.
- Sonido: música bien (no me he dfijado mucho, la verdad), los FX un poco... un poco... mierda.

Ya lo probaré más.


Yo en el mapa de los barcos me salí, dándole una paliza a todo el mundo, tras ser peor que patético en Skyline 3 veces consecutivas. En la siguiente, no sin ayuda del equipo, conseguí imponerme en la ciudad. La verdad, los gráficos cumplen, a mí me gustan mucho, y el control, en los giros, más lento que el killzone 2... El detalle de la armadura y la invisibilidad le da gracia al multijugador y como es el primer multi FPS que juego, pues no puedo opinar mucho más. Todo esto en Xbox360.
209620 respuestas