› Foros › Multiplataforma › General
takeda escribió:War escribió:takeda escribió:Palos son palos.
Menuda fustaña, hablando de juegos kk por doquier, FPS, lucha.....
Aquí nadie habla de juegos buenos?
Darksiders 2 Believe
Turyx escribió:Bequer escribió:Cada dia son mejores las actualizaciones de la PS3, esta pone como novedad destacada poder elegir el tiempo que tarda en apagarse el mando si no lo usas
Asi que nada 20 minutillos tirados en esperar esta super actualizacion que revolucionara mi vida que aprovecho para postear en este hilo
Pues a mi lo del tiempo de apagado del mando me ha ido cojonudo, que solo 10 minutos hace que se te apague bastante a la minima que te distraes.
En el MGS4 no sé cuantas veces tuve que reencender el mando
Luego ya dejó de ocurrirme cuando me pasaba toda las escenas con el L1 apretado para pillar los momentos en primera persona secretos.
Valkyria en X360 no he tenido problemas con lo del mando porque el apagado son 20 minutos, que es el mismo tiempo que he puesto en PS3 y me parece lo ideal.
RuneSworD escribió:A ver, madikitas, empezad a darle caña al Yakuza 4 jodeeerrrr, que yo lo acabo de poner y ha sido ver la intro, para que en un momento me haya salido pelo en el pecho como para amamantar a una manada de leones .
wabo escribió:RuneSworD escribió:A ver, madikitas, empezad a darle caña al Yakuza 4 jodeeerrrr, que yo lo acabo de poner y ha sido ver la intro, para que en un momento me haya salido pelo en el pecho como para amamantar a una manada de leones .
Amamantar no es que sea muy masculino
RuneSworD escribió:wabo escribió:RuneSworD escribió:A ver, madikitas, empezad a darle caña al Yakuza 4 jodeeerrrr, que yo lo acabo de poner y ha sido ver la intro, para que en un momento me haya salido pelo en el pecho como para amamantar a una manada de leones .
Amamantar era el término cauto para referirme a la cantidad de lefa espesa que, de repente, ha empezado a segregar mis huevos, y con la que podría llegar a abastecer a toda la raza humana durante 30 años de escasez y/o hambruna......... después de haber visto esa pedazo de intro y haber escuchado ese pedazo de tema que tiene el puto juego, claro está .
Joselitator escribió:Entonces estoy por empezar uno de los otros dos, pero no tengo claro cuál. El Fallout NV me apetece porque el otro día vi The Road y el rollo mundo post-apocaliptico me dio un poco de hype. Pero también me apetece uno de rol medieval.
Alguno que haya jugado a los 2, me puede aconsejar a cuál meterle primero? Fallout 3 me encantó y los Mass Effect también (no sé si esto último tendrá algo que ver con el Dragon Age, por el sistema de diálogos, decisiones, etc.).
silenius escribió:Por cierto menudo valor tuviste en ver entera The Road, menudo toston de peli, a la media hora la quité.
Te pongas con cual te pongas no creo que te escojas mal, los dos son buenos juegos y largos.
RuneSworD escribió:wabo escribió:RuneSworD escribió:A ver, madikitas, empezad a darle caña al Yakuza 4 jodeeerrrr, que yo lo acabo de poner y ha sido ver la intro, para que en un momento me haya salido pelo en el pecho como para amamantar a una manada de leones .
Amamantar era el término cauto para referirme a la cantidad de lefa espesa que, de repente, ha empezado a segregar mis huevos, y con la que podría llegar a abastecer a toda la raza humana durante 30 años de escasez y/o hambruna......... después de haber visto esa pedazo de intro y haber escuchado ese pedazo de tema que tiene el puto juego, claro está .
Joselitator escribió:En el caso del Fallout 3 por ejemplo, la primera partida que le eché, fui un poco a saco y me lo fundí en unas 8 horas (me centré en la historia principal y alguna secundaria).
Entonces quería saber un poco si el NV era del estilo.
En cuanto a Dragon Age, he leído que es larguillo. En el caso de los Mass Effect, el primero fui a saco y me lo fundí en 8 horas. En el segundo hice casi todas las secundarias y me lo acabé en unas 25-30 horas.
En este caso mi duda iba si uno podría barajar estas duraciones en el caso del DA, si pasaba un poco de las secundarias claro.
Joselitator escribió:...
Joselitator escribió:Cambiando un poco de tercio. Hoy me ha pasado algo un poco raro.
El tema es que iba por un tramo de autovía de dos carriles y delante mío tenía un coche adelantando.
Después de adelantar, seguía el tío por la izquierda y yo diría que iría a 90-100 (tramo de 110).
Eso que le hago unas lucecillas, y como no se empanaba, me he puesto a pitar (ahí se me ha ido un poco la olla y más yendo con la cría detrás).
El tema es que adelanto y al rato veo que el coche saca una sirena y me empieza a seguir (suerte del día, hacerle luces y pitadas a la secreta).
Al final me han parado y después de darme la bronca y tenerme un rato esperando para verificar los papeles del coche, me han dicho que no tenía denuncia.
War escribió:Joselitator escribió:Cambiando un poco de tercio. Hoy me ha pasado algo un poco raro.
El tema es que iba por un tramo de autovía de dos carriles y delante mío tenía un coche adelantando.
Después de adelantar, seguía el tío por la izquierda y yo diría que iría a 90-100 (tramo de 110).
Eso que le hago unas lucecillas, y como no se empanaba, me he puesto a pitar (ahí se me ha ido un poco la olla y más yendo con la cría detrás).
El tema es que adelanto y al rato veo que el coche saca una sirena y me empieza a seguir (suerte del día, hacerle luces y pitadas a la secreta).
Al final me han parado y después de darme la bronca y tenerme un rato esperando para verificar los papeles del coche, me han dicho que no tenía denuncia.
si iba mas rapido que el carril derecho no veo porque es necesario hacer luces (y ya no digo pitar), francamente. A veces la gente es un poco cansina amorrandose , y personalmente si me lo hacen a mi no les dejo pasar por capullos, ya decidiré yo cuando volver a cambiar de carril, no el que esta detrás.
Valkyria escribió:Te entiendo perfectamente, yo también hecho las luces a esa gente. Es actitud es mucho más peligrosa que otras muchas cosas, y en verdad los que estaban cometiendo una infracción eran ellos.
Joselitator escribió:Reconozco que me he pasado y no voy a justificarme.
Pero el carril derecho llevaba vacio un buen rato y el tío iba por el izquierdo a menos de 100. Esta conducta también provoca accidentes. En otros países, como Holanda, si vas por un carril que no sea el derecho, estando el derecho vacío, y la poli está por detrás, estos te hacen luces para que te vayas al derecho (vamos lo que he hecho yo hoy, pero sin pitidos y con autoridad).
Aparte los mensajes que ponen en Cataluña (en los paneles luminosos de la Autopista) de "Circuli pel carril dret" (Circule por el carril derecho) no me los he inventado yo.
Vuelvo a decir que me he pasado, pero no mezclemos peras con mandarinas.
kxalvictor escribió:Pues os cuento yo otra que me pasó ayer y estoy aquí ahora por gracia divina.
Os pongo en situación: una carretera nacional, con bastante tráfico en ambos sentidos. Voy detrás de un primer coche que va haciendo caravana (a 60-70), y un segundo coche que no lo adelanta a pesar de tener oportunidades para hacerlo.
En una zona sin límite (vamos, a 100), hay una pequeña recta y veo que vienen coches de frente, pero a unos 80 metros. "bueno, paso ahora a este y ya me queda el otro para después" pienso, y dicho y hecho, me pongo a adelantar al que va segundo.
Qué pasa? Que el muy hijo de puta se pega al de delante, y señalizo para meterme entre los dos, y el muy cabrón ni frena ni se aparta, así que ahí me veis con más de medio coche en el carril contrario, y 4 que me vienen de frente.
Nada, yo freno, los del sentido contrario me cruzan por el arcén (estaba en su carril, literalmente), y el pedazo de hijo de puta que no me dejó sitio no está contento con eso, cuando me recoloco detrás de él, me pega un frenazo para ver si lo embisto.
Después hay accidentes, no te jode...
kxalvictor escribió:...
silenius escribió:Nuevas screens de Outland. Artisticamente me encanta.
exar escribió:PD: Joder, casi una hora para bajar 572MB de demo, esto no es normal en serio, que se baje ya que quiero probarla
silenius escribió:exar escribió:PD: Joder, casi una hora para bajar 572MB de demo, esto no es normal en serio, que se baje ya que quiero probarla
Supongo que ps3, no? joder, es que a ojo de buen cubero, debes ir a una media de entre 100-200kbs
RuneSworD escribió:4 horas dándole al Yakuza y sólo puedo decir que es auténtica canela fina, y que sería perfecto de tener unos jodidos subtítulos en español....
La pega de los subs durante las escenas es que van tan jodidamente rápidos en alguna ocasión, que a veces se hacen imposibles de leerlos y comprenderlos, ¡¡¡porque es que no te da tiempo!!!
SEGA.... ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!... que os cuesta 4 perras escribir unas líneas en español, so cabrones..... ¡Me cago en toda vuestra puta madre!
Turyx escribió:Pues hombre los Yakuza tienen una cantidad realmente bestial de textos y luego total no llegaron a las 50.000 unidades vendidas así que...
Habría que ver cuanta gente se compró el Yakuza 1 en español. Yo ya adelanto que yo no.
silenius escribió:Nuevas screens de Outland. Artisticamente me encanta.
Turyx escribió:Esos truños seguramente estén en Europa o America o serán de ciertas distribuidoras.
Si tú te has gastado un pastón(porque que yo sepa los presupuestos de los Ryu ga Gotoku son a lo grande, no es un juego de Midway precisamente) en hacer un juego y vendes bien en Japon, lo traduces al inglés y vendes una jodida mierda en America, lo traduces a los tipicos Multi 5 en Europa y vendes peor aun.
Luego haces lo mismo pero sin traducirlo...y vendes lo mismo.
Ahí pueden ocurrir dos cosas, o que se quede en Japon, o que les de la vena y lo traduzcan al menos al inglés. Los Yakuza han estado muy muy cerca de no salir de Japon. Basta comparar las fechas de salida del 3 y las pocas ventas que preveian que ni pusieron presupuesto suficiente para traducir el juego completo al inglés y por eso recortaron partes.
Aun así yo creo que el 4 era el que tendrian que haber traducido y volcarse en su distribución, porque seguramente vaya a ser el Yakuza con más ventas y donde más gente podrían haber atraido.
Atolm escribió:No conocía el juego y la verdad es que tiene pintaza. Se da un aire a Flashback/Another World. ¿Cuándo sale?.
exar escribió:Por supuesto, la demo del MK.
Y tengo conexión de fibra óptica de Euskaltel de 30MB... Madre mia que suplicio
EDIT: Acaba de terminar, una hora justa :S
Arukado escribió:Pues yo a los 10 minutos como muchisimo de ponerla a descargar ya estaba jugando a la demo, y tengo 15 mb.
Por cierto, estuve dandole al vs de la demo la mayor parte de la tarde y joder, que guapo que esta el juego. Voy a mirar de hacer el preorder en un rato xD (y a rezar para que funcione bien el online).
red0n escribió:pues a mi no me ha parecido... nada del otro mundo el MK... entiendo que hace muchos años que mortal kombat esta mas que muerto y enterrado (desde el trilogy...) pero vamos con la de horas y horas que le he dado al 2 y al 3... no se me he sentido como si estuviese jugando a esos mismos juegos...
metroidmola escribió:red0n escribió:pues a mi no me ha parecido... nada del otro mundo el MK... entiendo que hace muchos años que mortal kombat esta mas que muerto y enterrado (desde el trilogy...) pero vamos con la de horas y horas que le he dado al 2 y al 3... no se me he sentido como si estuviese jugando a esos mismos juegos...
es que esa es la idea, como si juegas al SFIV es como si estuvieras jugando al 2
red0n escribió:metroidmola escribió:red0n escribió:pues a mi no me ha parecido... nada del otro mundo el MK... entiendo que hace muchos años que mortal kombat esta mas que muerto y enterrado (desde el trilogy...) pero vamos con la de horas y horas que le he dado al 2 y al 3... no se me he sentido como si estuviese jugando a esos mismos juegos...
es que esa es la idea, como si juegas al SFIV es como si estuvieras jugando al 2
pero no he visto ninguna mejora ni por el estilo... nose es que como desde el 4 no he probado ningun otro mortal kombat... y el MK vs DC pense que eso era una broma de mal gusto... me esperaba mas.
PeReA escribió:No he probao el nuevo MK y tampoco es que me llame mucho la atención, pero cada vez que leo que SFIV es lo mismo que SFII pero algo más bonito me viene a la mente toda la gente que se quedó en su día con el "salto adelante + patada fuerte + barrido + hadoken" y que no saben hacer otra cosa aún a día de hoy.