Hablemos De Lo Que Queramos

Ayer me llegaron los juegos que pedí a Amazon el viernes por la noche (AC2, Fallout NV, Deadly Premonition y Dragon Age + Awakening). Es impresionante lo rápido que llegan. Yo vivo en un pueblacho tirado en la montaña y los juegos de Zavvi me tardaban mínimo una semana.

El Deadly y el AC2 los dejo para verano, ya que creo que a la parienta les gustará y le meteremos en las vacaciones.

Entonces estoy por empezar uno de los otros dos, pero no tengo claro cuál. El Fallout NV me apetece porque el otro día vi The Road y el rollo mundo post-apocaliptico me dio un poco de hype. Pero también me apetece uno de rol medieval.

Alguno que haya jugado a los 2, me puede aconsejar a cuál meterle primero? Fallout 3 me encantó y los Mass Effect también (no sé si esto último tendrá algo que ver con el Dragon Age, por el sistema de diálogos, decisiones, etc.).

Por otro lado, mi dedicación al juego es muy irregular. Por ejemplo, la semana pasada pude darle bien (me acabé de finiquitar el Dead Space 2 y el Castlevania), pero llevaba unas semanas sin poder coger el mando. Esta semana de momento no va muy bien porque por las noches tengo que currar un poco, pero bueno, espero empezar a poderle algo a la consola mañana por la noche.
takeda escribió:
War escribió:
takeda escribió:Palos son palos.

Menuda fustaña, hablando de juegos kk por doquier, FPS, lucha.....

Aquí nadie habla de juegos buenos? [buuuaaaa]


Darksiders 2 Believe


[buuuaaaa]


El primero estuvo muy muy guapo, de lo mejorcito que he jugado vaya.
A ver, madikitas, empezad a darle caña al Yakuza 4 jodeeerrrr, que yo lo acabo de poner y ha sido ver la intro, para que en un momento me haya salido pelo en el pecho como para amamantar a una manada de leones XD.
Turyx escribió:
Bequer escribió:Cada dia son mejores las actualizaciones de la PS3, esta pone como novedad destacada poder elegir el tiempo que tarda en apagarse el mando si no lo usas :o

Asi que nada 20 minutillos tirados en esperar esta super actualizacion que revolucionara mi vida que aprovecho para postear en este hilo [ayay]

Pues a mi lo del tiempo de apagado del mando me ha ido cojonudo, que solo 10 minutos hace que se te apague bastante a la minima que te distraes.

En el MGS4 no sé cuantas veces tuve que reencender el mando XD

Luego ya dejó de ocurrirme cuando me pasaba toda las escenas con el L1 apretado para pillar los momentos en primera persona secretos.



Valkyria en X360 no he tenido problemas con lo del mando porque el apagado son 20 minutos, que es el mismo tiempo que he puesto en PS3 y me parece lo ideal.


Yo prefiero que se apaguen rápido porque es un ahorro de batería bastante importante y ya bastante contento me tiene el mando de 360 por la imposibilidad de usar una batería de litio.
RuneSworD escribió:A ver, madikitas, empezad a darle caña al Yakuza 4 jodeeerrrr, que yo lo acabo de poner y ha sido ver la intro, para que en un momento me haya salido pelo en el pecho como para amamantar a una manada de leones XD.

Amamantar no es que sea muy masculino [+risas]
wabo escribió:
RuneSworD escribió:A ver, madikitas, empezad a darle caña al Yakuza 4 jodeeerrrr, que yo lo acabo de poner y ha sido ver la intro, para que en un momento me haya salido pelo en el pecho como para amamantar a una manada de leones XD.

Amamantar no es que sea muy masculino [+risas]

Amamantar era el término cauto para referirme a la cantidad de lefa espesa que, de repente, ha empezado a segregar mis huevos, y con la que podría llegar a abastecer a toda la raza humana durante 30 años de escasez y/o hambruna......... después de haber visto esa pedazo de intro y haber escuchado ese pedazo de tema que tiene el puto juego, claro está [angelito] .
RuneSworD escribió:
wabo escribió:
RuneSworD escribió:A ver, madikitas, empezad a darle caña al Yakuza 4 jodeeerrrr, que yo lo acabo de poner y ha sido ver la intro, para que en un momento me haya salido pelo en el pecho como para amamantar a una manada de leones XD.

Amamantar no es que sea muy masculino [+risas]

Amamantar era el término cauto para referirme a la cantidad de lefa espesa que, de repente, ha empezado a segregar mis huevos, y con la que podría llegar a abastecer a toda la raza humana durante 30 años de escasez y/o hambruna......... después de haber visto esa pedazo de intro y haber escuchado ese pedazo de tema que tiene el puto juego, claro está [angelito] .


No había visto nunca un gameplay del Yakuza y lo acabo de mirar ahora por tu comentario. Como reparte el menda, no? Es decir, me imaginaba peleas más simples a lo GTA y, el rato que he estado mirando, el tío ha vestido de torero a más de uno.

Por cierto, nadie que haya jugado al F NV o al DA puede echarme un cable? [buuuaaaa]
Joselitator escribió:Entonces estoy por empezar uno de los otros dos, pero no tengo claro cuál. El Fallout NV me apetece porque el otro día vi The Road y el rollo mundo post-apocaliptico me dio un poco de hype. Pero también me apetece uno de rol medieval.

Alguno que haya jugado a los 2, me puede aconsejar a cuál meterle primero? Fallout 3 me encantó y los Mass Effect también (no sé si esto último tendrá algo que ver con el Dragon Age, por el sistema de diálogos, decisiones, etc.).


Te pongas con cual te pongas no creo que te escojas mal, los dos son buenos juegos y largos. Yo aun tengo tanto el Fallout 3 como el DA justo dejado al principio (voy abriendo el paragüas). Depende de que te apetezca mas si fantasia o ciencia ficcion. El DA si es perecido a Mass Effect en cuanto a dialogos pero en cuanto a juego es mas parecido a los KOTOR. Por cierto menudo valor tuviste en ver entera The Road, menudo toston de peli, a la media hora la quité.

Venga la comparacion definitiva de Crysis 2
Pc Vs Xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw
Pc Vs Ps3 http://www.youtube.com/watch?v=U89TrAcaTl8
Xbox 360 vs Ps3 http://www.youtube.com/watch?v=7daGkdU86pc
silenius escribió:Por cierto menudo valor tuviste en ver entera The Road, menudo toston de peli, a la media hora la quité.


Es lenta de cojones pero me no me disgustó mucho al final.

Te pongas con cual te pongas no creo que te escojas mal, los dos son buenos juegos y largos.


En mi caso, que el juego sea largo no suele ser una ventaja.

En el caso del Fallout 3 por ejemplo, la primera partida que le eché, fui un poco a saco y me lo fundí en unas 8 horas (me centré en la historia principal y alguna secundaria).

Entonces quería saber un poco si el NV era del estilo.

En cuanto a Dragon Age, he leído que es larguillo. En el caso de los Mass Effect, el primero fui a saco y me lo fundí en 8 horas. En el segundo hice casi todas las secundarias y me lo acabé en unas 25-30 horas.

En este caso mi duda iba si uno podría barajar estas duraciones en el caso del DA, si pasaba un poco de las secundarias claro.
RuneSworD escribió:
wabo escribió:
RuneSworD escribió:A ver, madikitas, empezad a darle caña al Yakuza 4 jodeeerrrr, que yo lo acabo de poner y ha sido ver la intro, para que en un momento me haya salido pelo en el pecho como para amamantar a una manada de leones XD.

Amamantar no es que sea muy masculino [+risas]

Amamantar era el término cauto para referirme a la cantidad de lefa espesa que, de repente, ha empezado a segregar mis huevos, y con la que podría llegar a abastecer a toda la raza humana durante 30 años de escasez y/o hambruna......... después de haber visto esa pedazo de intro y haber escuchado ese pedazo de tema que tiene el puto juego, claro está [angelito] .

Imagen
Joselitator escribió:En el caso del Fallout 3 por ejemplo, la primera partida que le eché, fui un poco a saco y me lo fundí en unas 8 horas (me centré en la historia principal y alguna secundaria).

Entonces quería saber un poco si el NV era del estilo.

En cuanto a Dragon Age, he leído que es larguillo. En el caso de los Mass Effect, el primero fui a saco y me lo fundí en 8 horas. En el segundo hice casi todas las secundarias y me lo acabé en unas 25-30 horas.

En este caso mi duda iba si uno podría barajar estas duraciones en el caso del DA, si pasaba un poco de las secundarias claro.


Por lo que se del New Vegas, si es practicamente lo mismo. Y del Dragon Age, ya te digo que no me lo he acabado pero no creo que dure mucho mas que los Mass Effect con o sin secundarias. Aquí si te deberia decirlo alguien que se lo haya acabado.
Cambiando un poco de tercio. Hoy me ha pasado algo un poco raro.

El tema es que iba por un tramo de autovía de dos carriles y delante mío tenía un coche adelantando.

Después de adelantar, seguía el tío por la izquierda y yo diría que iría a 90-100 (tramo de 110).

Eso que le hago unas lucecillas, y como no se empanaba, me he puesto a pitar (ahí se me ha ido un poco la olla y más yendo con la cría detrás).

El tema es que adelanto y al rato veo que el coche saca una sirena y me empieza a seguir (suerte del día, hacerle luces y pitadas a la secreta).

Al final me han parado y después de darme la bronca y tenerme un rato esperando para verificar los papeles del coche, me han dicho que no tenía denuncia.
Joselitator escribió:...


Las luces tienen un pase (tampoco), pero con las pitadas se te ha ido la pinza a base de bien. Suerte que has tenido, y lección para la próxima vez: relax, que no merece la pena emputarse por llegar 5 minutos más tarde a donde quiera que vayas.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Joselitator escribió:Cambiando un poco de tercio. Hoy me ha pasado algo un poco raro.

El tema es que iba por un tramo de autovía de dos carriles y delante mío tenía un coche adelantando.

Después de adelantar, seguía el tío por la izquierda y yo diría que iría a 90-100 (tramo de 110).

Eso que le hago unas lucecillas, y como no se empanaba, me he puesto a pitar (ahí se me ha ido un poco la olla y más yendo con la cría detrás).

El tema es que adelanto y al rato veo que el coche saca una sirena y me empieza a seguir (suerte del día, hacerle luces y pitadas a la secreta).

Al final me han parado y después de darme la bronca y tenerme un rato esperando para verificar los papeles del coche, me han dicho que no tenía denuncia.


si iba mas rapido que el carril derecho no veo porque es necesario hacer luces (y ya no digo pitar), francamente. A veces la gente es un poco cansina amorrandose , y personalmente si me lo hacen a mi no les dejo pasar por capullos, ya decidiré yo cuando volver a cambiar de carril, no el que esta detrás.
War escribió:
Joselitator escribió:Cambiando un poco de tercio. Hoy me ha pasado algo un poco raro.

El tema es que iba por un tramo de autovía de dos carriles y delante mío tenía un coche adelantando.

Después de adelantar, seguía el tío por la izquierda y yo diría que iría a 90-100 (tramo de 110).

Eso que le hago unas lucecillas, y como no se empanaba, me he puesto a pitar (ahí se me ha ido un poco la olla y más yendo con la cría detrás).

El tema es que adelanto y al rato veo que el coche saca una sirena y me empieza a seguir (suerte del día, hacerle luces y pitadas a la secreta).

Al final me han parado y después de darme la bronca y tenerme un rato esperando para verificar los papeles del coche, me han dicho que no tenía denuncia.


si iba mas rapido que el carril derecho no veo porque es necesario hacer luces (y ya no digo pitar), francamente. A veces la gente es un poco cansina amorrandose , y personalmente si me lo hacen a mi no les dejo pasar por capullos, ya decidiré yo cuando volver a cambiar de carril, no el que esta detrás.


Reconozco que me he pasado y no voy a justificarme.

Pero el carril derecho llevaba vacio un buen rato y el tío iba por el izquierdo a menos de 100. Esta conducta también provoca accidentes. En otros países, como Holanda, si vas por un carril que no sea el derecho, estando el derecho vacío, y la poli está por detrás, estos te hacen luces para que te vayas al derecho (vamos lo que he hecho yo hoy, pero sin pitidos y con autoridad).

Aparte los mensajes que ponen en Cataluña (en los paneles luminosos de la Autopista) de "Circuli pel carril dret" (Circule por el carril derecho) no me los he inventado yo.
Vuelvo a decir que me he pasado, pero no mezclemos peras con mandarinas.
Te entiendo perfectamente, yo también hecho las luces a esa gente. Es actitud es mucho más peligrosa que otras muchas cosas, y en verdad los que estaban cometiendo una infracción eran ellos.
Valkyria escribió:Te entiendo perfectamente, yo también hecho las luces a esa gente. Es actitud es mucho más peligrosa que otras muchas cosas, y en verdad los que estaban cometiendo una infracción eran ellos.


También quiero dejar claro que mi conducta ha sido lamentable y esto me ha servido para no volver a hacerlo más (esa es la intención).
Si tenía el carril derecho libre e iba a menos de la velocidad máxima de la via debería haberse pasado a este (siendo claro esta una autopista/vía), porque tu (que puede que vayas a más velocidad) no puedes adelantarle por la derecha. Así que, tu reacción puede haber sido demasiado airosa y desmesurada, pero desde luego tenías razón.

PD: Descargando la demo del MK, que ganas tengo de probarla ^^
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Joselitator escribió:Reconozco que me he pasado y no voy a justificarme.

Pero el carril derecho llevaba vacio un buen rato y el tío iba por el izquierdo a menos de 100. Esta conducta también provoca accidentes. En otros países, como Holanda, si vas por un carril que no sea el derecho, estando el derecho vacío, y la poli está por detrás, estos te hacen luces para que te vayas al derecho (vamos lo que he hecho yo hoy, pero sin pitidos y con autoridad).

Aparte los mensajes que ponen en Cataluña (en los paneles luminosos de la Autopista) de "Circuli pel carril dret" (Circule por el carril derecho) no me los he inventado yo.
Vuelvo a decir que me he pasado, pero no mezclemos peras con mandarinas.

ya he dicho yo que si el carril derecho estaba vacio entiendo que quisieras adelantar, pero eso no justifica la actitud agresiva, que es MUY frecuente que implica ignorar la distancia de seguridad por ejemplo y amorrarse, ademas de agobiar con lucecitas deslumbrantes. No todo el mundo tiene los mismos reflejos , y los cambios de carriles no dejan de ser acciones con un cierto riesgo (angulos muertos etc y ya no digamos bajo 'presión') para estar haciendolo cada 20 segundos. Además, aunque no digo que mientas ni parece ser la situacion tuya de hoy, muchas veces hay espacio para reincorporarse al carril derecho pero a lo mejor no compensa si la intencion es seguir adelantando y el siguiente vehiculo esta a no mucha distancia. Eso como es algo subjetivo (y ademas tambien depende de la capacidad de aceleración del coche por ejemplo) pues no estaria de más respetar un poco mas al resto, porque como han dicho, por ir 15km/h por debajo del limite tampoco es que te vaya a implicar 30 minutos más de trayecto.
Y la norma indica que hay que circular por la derecha cuando sea posible.
Yo por ejemplo, no tengo problema en apartarme (incluso yendo a la velocidad maxima, que no deberia de acercarse nadie que este cumpliendo la legalidad), pero siempre que me respeten primero manteniendo la distancia de seguridad, y a la que vea un hueco viable, me meteré a la derecha. Pero tener que por ejemplo, si voy al maximo, ahora 110h y tengo que rebajar la velocidad para meterme al carril derecho porque un listo va por encima de lo legal, pues ahí se queda todo el trayecto.
Pues os cuento yo otra que me pasó ayer y estoy aquí ahora por gracia divina.

Os pongo en situación: una carretera nacional, con bastante tráfico en ambos sentidos. Voy detrás de un primer coche que va haciendo caravana (a 60-70), y un segundo coche que no lo adelanta a pesar de tener oportunidades para hacerlo.

En una zona sin límite (vamos, a 100), hay una pequeña recta y veo que vienen coches de frente, pero a unos 80 metros. "bueno, paso ahora a este y ya me queda el otro para después" pienso, y dicho y hecho, me pongo a adelantar al que va segundo.

Qué pasa? Que el muy hijo de puta se pega al de delante, y señalizo para meterme entre los dos, y el muy cabrón ni frena ni se aparta, así que ahí me veis con más de medio coche en el carril contrario, y 4 que me vienen de frente.

Nada, yo freno, los del sentido contrario me cruzan por el arcén (estaba en su carril, literalmente), y el pedazo de hijo de puta que no me dejó sitio no está contento con eso, cuando me recoloco detrás de él, me pega un frenazo para ver si lo embisto.

Después hay accidentes, no te jode...
kxalvictor escribió:Pues os cuento yo otra que me pasó ayer y estoy aquí ahora por gracia divina.

Os pongo en situación: una carretera nacional, con bastante tráfico en ambos sentidos. Voy detrás de un primer coche que va haciendo caravana (a 60-70), y un segundo coche que no lo adelanta a pesar de tener oportunidades para hacerlo.

En una zona sin límite (vamos, a 100), hay una pequeña recta y veo que vienen coches de frente, pero a unos 80 metros. "bueno, paso ahora a este y ya me queda el otro para después" pienso, y dicho y hecho, me pongo a adelantar al que va segundo.

Qué pasa? Que el muy hijo de puta se pega al de delante, y señalizo para meterme entre los dos, y el muy cabrón ni frena ni se aparta, así que ahí me veis con más de medio coche en el carril contrario, y 4 que me vienen de frente.

Nada, yo freno, los del sentido contrario me cruzan por el arcén (estaba en su carril, literalmente), y el pedazo de hijo de puta que no me dejó sitio no está contento con eso, cuando me recoloco detrás de él, me pega un frenazo para ver si lo embisto.

Después hay accidentes, no te jode...


La verdad es que tuviste suerte.
Nuevas screens de Outland. Artisticamente me encanta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kxalvictor escribió:...


De esos energumenos me he encontrado un par en la carretera y nunca entenderé que les pasa por la cabeza. Son de esos que van a paso de tortuga hasta que les quieres adelantar y aceleran como si les fuera la vida en ello (cuando en realidad va la de los demás). Suerte que no te pasó nada al final...

silenius escribió:Nuevas screens de Outland. Artisticamente me encanta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que tiene pintaza el juego [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Joder, casi una hora para bajar 572MB de demo, esto no es normal en serio, que se baje ya que quiero probarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exar escribió:PD: Joder, casi una hora para bajar 572MB de demo, esto no es normal en serio, que se baje ya que quiero probarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Supongo que ps3, no? joder, es que a ojo de buen cubero, debes ir a una media de entre 100-200kbs
silenius escribió:
exar escribió:PD: Joder, casi una hora para bajar 572MB de demo, esto no es normal en serio, que se baje ya que quiero probarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Supongo que ps3, no? joder, es que a ojo de buen cubero, debes ir a una media de entre 100-200kbs


Por supuesto, la demo del MK.

Y tengo conexión de fibra óptica de Euskaltel de 30MB... Madre mia que suplicio [buuuaaaa]

EDIT: Acaba de terminar, una hora justa :S
4 horas dándole al Yakuza y sólo puedo decir que es auténtica canela fina, y que sería perfecto de tener unos jodidos subtítulos en español....

La pega de los subs durante las escenas es que van tan jodidamente rápidos en alguna ocasión, que a veces se hacen imposibles de leerlos y comprenderlos, ¡¡¡porque es que no te da tiempo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

SEGA.... ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!... que os cuesta 4 perras escribir unas líneas en español, so cabrones..... ¡Me cago en toda vuestra puta madre! [noop]
RuneSworD escribió:4 horas dándole al Yakuza y sólo puedo decir que es auténtica canela fina, y que sería perfecto de tener unos jodidos subtítulos en español....

La pega de los subs durante las escenas es que van tan jodidamente rápidos en alguna ocasión, que a veces se hacen imposibles de leerlos y comprenderlos, ¡¡¡porque es que no te da tiempo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

SEGA.... ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!... que os cuesta 4 perras escribir unas líneas en español, so cabrones..... ¡Me cago en toda vuestra puta madre! [noop]

Pues hombre los Yakuza tienen una cantidad realmente bestial de textos y luego total no llegaron a las 50.000 unidades vendidas así que... XD


Habría que ver cuanta gente se compró el Yakuza 1 en español. Yo ya adelanto que yo no.
De hijo de putas está lleno el mundo.
El carril izquierdo de las autopistas es para adelantar , no para circular , si otro viene por encima del límite establecido no es cometido tuyo juzgar si se debe quedar detrás o no, salvo que no hallás concluido tu maniobra de adelantamiento ,que puedes proseguir tranquilamente , le pese al de detrás o no, como me explicaron en la autoescuela,lo suyo es apartarse en cuanto sea posible(cuando finalices tu maniobra) , y ya lo parará la policia con suerte , mantenerlo detrás porque si es jugar con fuego , nunca sabes que clase de gilipollas tienes detrás ni porque te está encimando, lo mismo es una urgencía (el 99´9% de las veces solo es un jodido imprudente).
Si tu circulas por el carril derecho y matienes tu velocidad mientras te adelantan por el izquierdo , si , repito,tu no alteras tu velocidad puedes perfectamente "rebasar " al del carril de la izquierda, si el no decide concluir la maniobara de adelantamiento que tu has de facilitar no es problema tuyo , sino suyo, el carril de al izquierda es para adelantar no para circular com decía antes.
Kxal, alguna de esas me han contado , es para coger al gilipollas y meterle la palanca de cambios por el orto.

PD: Estas son opiniones fruto de la experiencia personal al volante y de las clases que recibí de mi profesor de autoescuela, no tratan de ser una verdad impepinable. XD
Turyx escribió:Pues hombre los Yakuza tienen una cantidad realmente bestial de textos y luego total no llegaron a las 50.000 unidades vendidas así que... XD


Habría que ver cuanta gente se compró el Yakuza 1 en español. Yo ya adelanto que yo no.

Ambos sabemos que truños más gordos se han doblado en el tema de los subtítulos al menos... Yo es que no tengo nada que discutir, salvo dejar patente que me cago en la puta que parió a los chupapollas de Sega españa... por si alguno para por aquí y lo lee (que de verdad lo espero y lo deseo ;) ),
silenius escribió:Nuevas screens de Outland. Artisticamente me encanta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No conocía el juego y la verdad es que tiene pintaza. Se da un aire a Flashback/Another World. ¿Cuándo sale?.
Esos truños seguramente estén en Europa o America o serán de ciertas distribuidoras.

Si tú te has gastado un pastón(porque que yo sepa los presupuestos de los Ryu ga Gotoku son a lo grande, no es un juego de Midway precisamente) en hacer un juego y vendes bien en Japon, lo traduces al inglés y vendes una jodida mierda en America, lo traduces a los tipicos Multi 5 en Europa y vendes peor aun.
Luego haces lo mismo pero sin traducirlo...y vendes lo mismo.

Ahí pueden ocurrir dos cosas, o que se quede en Japon, o que les de la vena y lo traduzcan al menos al inglés. Los Yakuza han estado muy muy cerca de no salir de Japon. Basta comparar las fechas de salida del 3 y las pocas ventas que preveian que ni pusieron presupuesto suficiente para traducir el juego completo al inglés y por eso recortaron partes.

Aun así yo creo que el 4 era el que tendrian que haber traducido y volcarse en su distribución, porque seguramente vaya a ser el Yakuza con más ventas y donde más gente podrían haber atraido.
Turyx escribió:Esos truños seguramente estén en Europa o America o serán de ciertas distribuidoras.

Si tú te has gastado un pastón(porque que yo sepa los presupuestos de los Ryu ga Gotoku son a lo grande, no es un juego de Midway precisamente) en hacer un juego y vendes bien en Japon, lo traduces al inglés y vendes una jodida mierda en America, lo traduces a los tipicos Multi 5 en Europa y vendes peor aun.
Luego haces lo mismo pero sin traducirlo...y vendes lo mismo.

Ahí pueden ocurrir dos cosas, o que se quede en Japon, o que les de la vena y lo traduzcan al menos al inglés. Los Yakuza han estado muy muy cerca de no salir de Japon. Basta comparar las fechas de salida del 3 y las pocas ventas que preveian que ni pusieron presupuesto suficiente para traducir el juego completo al inglés y por eso recortaron partes.

Aun así yo creo que el 4 era el que tendrian que haber traducido y volcarse en su distribución, porque seguramente vaya a ser el Yakuza con más ventas y donde más gente podrían haber atraido.

De acuerdo... ¿pero sabes que me sigo cagando en toda la casta y la estirpe de los calzabotas dientudos de Sega A-paña? [poraki]
Atolm escribió:No conocía el juego y la verdad es que tiene pintaza. Se da un aire a Flashback/Another World. ¿Cuándo sale?.


Segun Gamersyde pone Finales de abril, principios de mayo
La vírgen que gozada el Mortal Kombat, es la auténtica hostia. Este va a caer día 1 si o si ^^

Desde que vi los primeros vídeos ya me tenía buena pinta, pero es que es la pura esencia del Mortal Kombat pero en 2011
exar escribió:Por supuesto, la demo del MK.

Y tengo conexión de fibra óptica de Euskaltel de 30MB... Madre mia que suplicio [buuuaaaa]

EDIT: Acaba de terminar, una hora justa :S

Pues yo a los 10 minutos como muchisimo de ponerla a descargar ya estaba jugando a la demo, y tengo 15 mb.

Por cierto, estuve dandole al vs de la demo la mayor parte de la tarde y joder, que guapo que esta el juego. Voy a mirar de hacer el preorder en un rato xD (y a rezar para que funcione bien el online).
Arukado escribió:Pues yo a los 10 minutos como muchisimo de ponerla a descargar ya estaba jugando a la demo, y tengo 15 mb.

Por cierto, estuve dandole al vs de la demo la mayor parte de la tarde y joder, que guapo que esta el juego. Voy a mirar de hacer el preorder en un rato xD (y a rezar para que funcione bien el online).


Yo por lo general no tengo quejas en las descargas la verdad, pero con esta me ha tardado un porrón y es de las que ocupan poco y más quería XD

El juego es la hostia, he probado a los 4 personajes, con sus movimientos, X-Rays y fatalities (mas el del pit) y es que voy ahora mismo a hacer la preorder :D
pues a mi no me ha parecido... nada del otro mundo el MK... entiendo que hace muchos años que mortal kombat esta mas que muerto y enterrado (desde el trilogy...) pero vamos con la de horas y horas que le he dado al 2 y al 3... no se me he sentido como si estuviese jugando a esos mismos juegos...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
red0n escribió:pues a mi no me ha parecido... nada del otro mundo el MK... entiendo que hace muchos años que mortal kombat esta mas que muerto y enterrado (desde el trilogy...) pero vamos con la de horas y horas que le he dado al 2 y al 3... no se me he sentido como si estuviese jugando a esos mismos juegos...

es que esa es la idea, como si juegas al SFIV es como si estuvieras jugando al 2 XD
metroidmola escribió:
red0n escribió:pues a mi no me ha parecido... nada del otro mundo el MK... entiendo que hace muchos años que mortal kombat esta mas que muerto y enterrado (desde el trilogy...) pero vamos con la de horas y horas que le he dado al 2 y al 3... no se me he sentido como si estuviese jugando a esos mismos juegos...

es que esa es la idea, como si juegas al SFIV es como si estuvieras jugando al 2 XD


pero no he visto ninguna mejora ni por el estilo... nose es que como desde el 4 no he probado ningun otro mortal kombat... y el MK vs DC pense que eso era una broma de mal gusto... me esperaba mas.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
red0n escribió:
metroidmola escribió:
red0n escribió:pues a mi no me ha parecido... nada del otro mundo el MK... entiendo que hace muchos años que mortal kombat esta mas que muerto y enterrado (desde el trilogy...) pero vamos con la de horas y horas que le he dado al 2 y al 3... no se me he sentido como si estuviese jugando a esos mismos juegos...

es que esa es la idea, como si juegas al SFIV es como si estuvieras jugando al 2 XD


pero no he visto ninguna mejora ni por el estilo... nose es que como desde el 4 no he probado ningun otro mortal kombat... y el MK vs DC pense que eso era una broma de mal gusto... me esperaba mas.

tampoco las tiene el SF XD
Es decir, hay mejores animaciones, transiciones, nuevos combos pero en esencia es lo mismo. Han hecho lo mismo que capcom, usar el valor seguro y ponerle un mod enorme encima XD
Yo estoy contigo Red0n, la acabo de probar y me ha parecido de lo más insulso y desfasado... No sé, lo compraré por la vena coleccionísta (principalmente porque los tengo todos y me jode perderme alguno ya puesto xD) pero cuando esté muuuuuy baratito (igual que me pasó con el Street Fighter IV) :-| .
comparado con el 2 si tiene diferencias, aunque comparado con el 3 tiene muchas desventajas, pero capcom ha evolucionado algo... mortal kombat me ha dejado muy frió, casi prefiero el trilogy... aunque si he visto cosas curiosas y un toque añejo, pero no me parece razón suficiente para tenerlo en cuenta. Claro que no he jugado los de ps2 ni el deception ni el armaggedon que igual son bastante peores que este mortal kombat y se agradece el paso hacia los orígenes...
No he probao el nuevo MK y tampoco es que me llame mucho la atención, pero cada vez que leo que SFIV es lo mismo que SFII pero algo más bonito me viene a la mente toda la gente que se quedó en su día con el "salto adelante + patada fuerte + barrido + hadoken" y que no saben hacer otra cosa aún a día de hoy. :-|
Es que si, SF4 es una pedazo de evolución tremenda en complejidad y profundidad jugable sobre los juegos anteriores de la saga...

Ah no, espera, que el alpha 3 ya era más complejo hace 13 años.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió:No he probao el nuevo MK y tampoco es que me llame mucho la atención, pero cada vez que leo que SFIV es lo mismo que SFII pero algo más bonito me viene a la mente toda la gente que se quedó en su día con el "salto adelante + patada fuerte + barrido + hadoken" y que no saben hacer otra cosa aún a día de hoy. :-|

cuidao que tenemos el focus y supercombos y eso es un superavance de la ostia, y juggles precalculaos :-|
RuneSworD escribió:
wabo escribió:
RuneSworD escribió:A ver, madikitas, empezad a darle caña al Yakuza 4 jodeeerrrr, que yo lo acabo de poner y ha sido ver la intro, para que en un momento me haya salido pelo en el pecho como para amamantar a una manada de leones XD.

Amamantar no es que sea muy masculino [+risas]

Amamantar era el término cauto para referirme a la cantidad de lefa espesa que, de repente, ha empezado a segregar mis huevos, y con la que podría llegar a abastecer a toda la raza humana durante 30 años de escasez y/o hambruna......... después de haber visto esa pedazo de intro y haber escuchado ese pedazo de tema que tiene el puto juego, claro está [angelito] .


Venga rune, después de esto solo falta que la pongas. Ponla ya que lo estás deseando. [poraki]
No entro a valorar SFIV como "mejor" o "peor", digo que ni de coña es SFII en bonito y con 4 cosas. SFIII es más complejo, sí, pero "mejor"? SFIV será como sea, más o menos simplificado y con más o menos cambios sobre cada uno de los anteriores SF, pero han conseguido un juego redondo y adictivo a más no poder para un gran número de gente entre la que me incluyo... SFIV y SSFIV son los juegos a los que he echado más horas con diferencia ésta generación.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tampoco valoro si es mejor o peor y tambien le he dedicado mis horas, bastantes ademas. Pero es simple y no deja de ser un SF2 1.2
Si te hace ilu llámalo SF2 1.2 o 1.1, y si el hecho de que sea más simple que otros (SFIII mismamente) es algo negativo para tí también me parece perfecto. Yo sólo digo que en conjunto, con SSFIV Capcom ha conseguido un juego de lucha redondo digno de llamarse SFIV.
Me cagonto lo que se menea.

Supuestamente me llegaba hoy el Penumbra Collection y me pone "delivered" en el tracking de amazon pero no tengo el juego, eso como se come? A alguien le ha pasado?
Igual lo tiene algún vecino, pero vamos que no me parecería ni medio normal andar así.
209622 respuestas